O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Vie 31 Ene 2014, 6:27 pm

swhdhs "Te quiero" es tan bonita esa frase:3
Harry celoso yo siempre quise un hermano mayor :v
Ahora me quedare con la duda de que hacen los Inefables... No se, capaz lo sueño xD
Besos xx
#Naty
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Sáb 01 Feb 2014, 2:57 am

perdon por tanto retraso! Cada dia mirando si la seguias, uno se me pasa por alto y hay cinco capitulos asdfghjkl
Siguela esta genial! Lo de la profecia me ha intrigado, me pregunto como sera.. Esperaré los próximos capítulos con impaciencia:3
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 02 Feb 2014, 12:13 pm

Capítulo 23 : El Mejor 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 6Chico+chica


- Sólo digo que es algo peligroso - hablo a mi lado Anne con ambas manos aún sujetas a la escoba 

- Lo se , he visto a Harry a siéndolo , por eso quiero intentarlo - dije mirando al piso 

- _______, Potter es un Potter su padre fue un gran jugador , está en sus venas , en cambio tu 

Rechine los dientes , sentía la sangre arder por mis venas , la rabia consumiendome , le dio una mirada envenenado a Anne y tome aún más fuerte el palo de la escoba para luego bajar a toda velocidad , el viento dio contra mi cara mientras mis pensamientos se volvían en contra de mi apellido . Soy una Potter . Yo puedo hacer un Amago de Wroski * , no me importa lo que digan los demás . Llegue cerca del piso y sentí como una vocecita en el fondo de mi mente reclamaba por cordura , que dejará de hacer esto pero no podía , estaba mi orgullo en esto , el orgullo de una Potter , que aunque no fuera reconocida por todos seguía siéndolo . Detuve la escoba antes de llegar a al pasto y la volví a enfilar contra el aire aún más rápido 

- DiAngelo !! - sentí un grito a mi lado y supe lo que pasaba

Draco 

El me había visto hacerlo , me volví hacia donde se encontraba mi novio con una sonrisa surcando mis labios pero en vez de encontrarme con un beso y una felicitación me encontré con un semblante rabioso 

- Viste Draco !! Hice un Amago de Wroski !! - dije con una sonrisa 

- Abajo !! 

- Fue genial y .... Espera ..Que ?  

- A tierra ahora - su voz sonó ruda - Todos a tierra !! Se acabó la práctica !! 

- Pero , capitán , estamos en ....

- Campell , he dicho se acabó 

Todos refunfuñarían mientras bajan al piso y recogían sus cosas , mire a Draco interrogante pero el sólo desvío la mirada , para luego bajar a tierra , lo seguí de cerca , el viento enredó un poco mis cabellos pero no importo mucho , cuando llegue abajo deje mi escoba a un lado y fue cerca de el , tenía los hombros encorvados mientras metía la Quaffle dentro de su caja , me pare cerca de el pero me ignoró completamente , bufe para luego ponerle una mano en el hombro 

- Que necesitas , DiAngelo ? - dijo aún sin voltear  

- DiAngelo ? - dije sin comprender 

- Es tu apellido , no ? - murmuro malhumorado 

- Draco , que pasa ? - dije aún sin entender 

- Nada - su voz fue seca y molesta 

- Draco ... 

- Porque ?

- Porque , que ?

- Porque te arriesgaste a hacer el Amago de Wroski ? Es muy peligroso pudiste haber muerto , sólo pocos lo han podido hacer 

Aunque me uniera irritado su comportamiento , me sentía aliviada porque sólo fuera eso , aunque también sentí un calor recorrer todo mi cuerpo mientras al ver que esta preocupado por mi 

- Porque era algo que debía hacer ... Debía demostrarme a mi misma que podía hacerlo 

- No mientas , ________ 

- Mentir ? - dije aunque un poco más aliviada de que allá llamado por mi nombre y no mi apellido 

- Sabes muy bien de lo que hablo - dijo volteándome y mirándome a los ojos - Sólo lo hiciste por Potter , para probarte que podías ser una digna hermana 

Sentí mis mejillas sonrojar y baje la mirada avergonzada por lo que el me decía 

- Es que .... A veces siento que no lo meresco o que el es mucho más digno de portar el apellido Potter 

- Eso es mentira - me tomó la barbilla y la levanto - Eres mucho mejor que tu hermano , puede que el allá derrotado a Voldemort pero tu te has mantenido fuerte por todos estos años , afrontando la maldición , no utilizándola para mal , te has apartado de el aunque se que te a partido el alma , tu sacrificio a sido mucho más grande , eres mucho mejor que El y no necesitas hacer un tonto trucó de Quidditch para demostrarlo 

- Draco ... 

Sentí como las lágrimas caían por mis ojos al escuchar esas palabras , mi corazón latía desenfrenado , mientras mis ojos aguados de perdían en el mar mercurio que son los ojos de mi novio , acaricie su cabello platinado , mientras el se acercaba y comenzaba a besar cada una de mis lágrimas , con un tacto ligero y cariñoso , demostrandome su amor de una manara más simbólica 

- Será mejor ir a las duchas ya deben estar por entregar los resultados de los ÉXTASIS 

Asentí aún inconsciente de lo que hacía y me encamine hacia las duchas con un paso ligero pero firme , me voltee a medio camino solo para verlo ir a las duchas masculinas con el bolso sobre sus hombros y su ancha espalda cubierta por el uniforme de Slytherin , me mordí el labio al darme cuenta de lo afortunada que era 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El Gran comedor se hallaba sumergido en murmullos en cuando entramos , las largas mesas habían sido remplazadas por una gran cantidad de mesas redondas ,  de manteles blancos con toques dorados , un arreglo de flores en el centro , y el escudo de Howgarts en cada una de las sillas , busque con la mirada a mis amigos de Slytherin , Pansy y Blaise se hallaban en compañía de Anne y Andrea , quedaba un sólo asiento libre por lo cual no podría sentarme allí , habíamos decidido con Draco ver juntos nuestras notas , cuando nos vieron nos dieron una sonrisa nerviosa para luego seguir hablando con las susodichas , mire el resto de las mesas en busca de un lugar para sentarme  

- Oh , Merlin !! Esto debe de ser una broma - sentí a Draco hablar a mi lado 

Dije mi mirada hacia donde el estaba viento y me encontré con mi hermano , Mione y Ron quienes me invitaban a sentarme con ellos , le di una mirada de compasión  a  mi novio antes de poner mi mejor sonrisa y acercame a la mesa de mi hermano 

- Hola a todos - dije mientras tomaba asiento en la silla que Draco me ofrecía 

- Viste Ron , Malfoy es mucho más amable que tu , que con suerte me das un dulce cuando me ves con mucha hambre 

El apelado le dio una mirada furiosa a mi novio y este le dio una mirada burlona 

- Weasley , deberías tratar mejor a tu novia , no valla a ser que se encuentre a un mejor partido y te deje , aunque siendo tu hay mucho mejores 

Le di un codazo al platinado pero esté sólo me miro con una sonrisa , rodé los ojos 

- Malfoy no te metas en lo que no debes - rumio Ron rojo de la rabia 

- Sabes que e oído por los pasillos Harry - dijo Mione intentando calmar la tensión 

El ojiverde negó con la cabeza 

- ..... Parviti dijo que Romilda supo por Javiera quien se enteró por Franchesca la cual lo escucho de Hanna la ...

- Granger podrías ir al grano que ya me esta doliendo la cabeza - dijo Draco mirándola con algo de fastidio 

- En fin dijieron que nuestra _________ hizo un Amago de Wroski hoy en los entrenamientos 

- Enserio ? Eso es genial chica .... - empezó a hablar Ron pero fue cortado por mi hermano 

- Como se te ocurre hacer semejante tontería ? Pudiste haberte matado por Merlin !! 

- El burro hablando de orejas - dije con fastidio y cruzandome de brazos 

- Tu sabes que ....

La voz de mi hermano se calló cuando todos los profesores entraron por la puerta , en fila India y dirigidos por Dumbledore quien , si no me equivoco , masticaba un caramelo de limón , se puso en el podio y todo el mundo aguardo en silencio 

- Bueno alumnos , todos han de saber que ya se nos esta yendo un año escolar , sólo queda en disputa nuestro último partido de Quidditch , entre Slytherin y Ravenclaw 

Sentí a mi hermano y Ron gruñir por lo bajó al recordar su pérdida en puntaje y a Draco sonreir

- ... Y se daría por terminada la etapa escolar . Pero antes de eso vamos dar a conocer a los premios Anueles de este año ... 

Pude ver a Hermione mordiéndole el labio 

- ... Además de otros reconocimientos especiales  que se otorgan al alumnado de entré 1 a 6 ya que 7 es una ceremonia diferente . A sí que suerte alumnos !!

Mire a mi alrededor y vi como correctamente ningún alumno de 7 año se encontraba allí , seguramente porque se preparaban para su graduación .La profesora McGonagall tomó el lugar en el podio mientras sonreía , me asombre ya que nunca la había visto hacerlo , acepto un pergamino que el profesor Snape le tendió , se aclaró la garganta y procedió a leer 

- Como los dos Premios Anuales , se a de otorgar este reconocimiento a la señorita Hermione Jane Granger ...

Los Gryffindors estallaron en aplausos mientras mi amiga se levantaba , con una sonrisa , pero no había sorpresa en su expresión sino más bien una alegría ya aceptada 

- ..... Y el caballero Draco Lucius Malfoy 

Los Slytherin vitorearon mientras un acalorado y sorprendido Draco subía al podio a recibir el premio ,recupero la compostura antes de tomar el pergamino y la insignia de la mano de la profesora McGonagall, se quedo allí para la foto y luego bajó con una expresión fría pero yo sabía que detrás de esos hermosos ojos grises se ocultaba una felicidad sincera , se sentó a mi lado y apreté su mano por sobré la mesa 

- Felicidades - dije en susurro y el sólo asintió con una sonrisa vacilante entre los labios 

La sonrisa que no salió de sus labios aún incluso cuando nos entregaron nuestros pergaminos con los resultados y le dijieron que había quedado por debajo de Hermione en segundo lugar 

- Felicidades , por quedar en el tercer puesto - murmuro contra mis labios para luego besarme con pasión 

Y no me importo nada , ni que mi hermano y el resto del curso me viera con reproche , ni que Severus nos reprendiera después por el comportamiento inapropiado , porque yo sabía que el era lo mejor para mi , mi luz , mi noche y mi despertar porque para mi simplemente era 

El Mejor
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Dom 02 Feb 2014, 1:17 pm

Draco premio anual, ay que bien jajaja, lastima que la rayis quedara tercera, pero aun asi esta bien.
Siguela, sabes que espero con ansias saber que pasa con la maldicion.. Me dejas con una intriga Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 477734387
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Dom 02 Feb 2014, 4:18 pm

Waaaa me encanta (porque rayos empiezo mis post siempre asi, necesito cambiar mi forma de expresarme ._.)
Draco fue tan tierno y es tan sexy... aunque lo ultimo todo el mundo lo sabe, jajaja rayis gano el 3° lugar simplemente Genial.
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela *-*
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Lun 03 Feb 2014, 11:30 am

Me alegro que Rayis no le ganara a Granger por que si no la mata x.x
Draco todo enojado con Rayis por lo que hizo ajdsjsa :33 Pero tambien es aventada la Rayis e.e
Siguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Tania Andrea Lun 03 Feb 2014, 6:56 pm

Wow tu novela se pone cada vez mejor Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 35511020 
Me encanta me super encanta jajaja y draco cuando se molesto con ____ y harry con sus celos de hermano protector Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 837735280 
Jajaja siguela espero con ansias el siguiente capitulo
Un beso :(L): 

Andrea :cherry:
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 04 Feb 2014, 1:55 pm

Capítulo 24 : El secreto de Hermione y Planes a futuro

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 5664753

- Me están queriendo decir que supieron esto desde hace semanas pero no nos dijieron nada - dijo Harry con enfado 

Mire a Hermione con reproche pero ella sólo se encogió de hombros , sabía que tendríamos que haberle dicho sobre la profecía antes del partido de Quidditch , pero ella había insistido que es mejor esperar a que nos estuviéramos yendo de camino a casa , en el Expresso Howgarts 

- Harry , no había tiempo ,teníamos que hacer las cosas con calma 

- Calma !! - dijo esta ves Draco - Hay una forma de burlar la maldición , una opción que ayudaría a _______

- Por eso mismo , he estudiado cada uno de los posibles escenarios y este es el más favorable para que no nos pasara nada malo 

- No te entiendo , analizar , Por Merlin Hermione , no se puede saber con exactitud lo que va a pasar 

Hermione dio un suspiro y nos miro a los 6 con atención 

- Yo .... Tengo algo que decirles 

- Algo más ? Aparte de la profecía ? Pensé que no nos teníamos secretos - dijo Ron con enojo 

- No es un simple secreto ... - negó Hermione - ... Es algo que me ha costado aceptar y no sabía como se lo tomarían 

- De que hablas Mione ? - dije yo que era la más calmada 

- Al parecer yo soy ....

- Eres .... - la invito a seguir Pansy 

- Soy Vidente 

Todos nos quedamos en un profundo silencio , y miramos a Hermione como si le uniera salido otra cabeza adicional y esta estuviera cantando opera . 

- De que hablas ? 

- Yo , desde hace tiempo que e tenido jaquecas acompañadas de imágenes raras , al principio pensé que era solamente algún tipo de alucinación pero con el tiempo todo se volvió realidad y con la ayuda de la profesora Trewlaney lo logre descifrar 

- Oh Merlin!! Esto es Enserio - susurro Harry mirándola impresionado

-  Esto es el Karma - empezó Ron mientras se llevaba a la boca un pedazo de ranas de chocolate que compró en el carrito 

- Si - dijo Draco - Justamente la que no creía en la Adivinación término siendo una adivina 

- Y que habías visto ? - pregunte curiosa 

- Bueno lo último que vi fue respecto a la profecía , había imágenes de el Valle de Godric y algo rojo 

- Sangre ? - dijo preocupado Blaise 

- No , era un rojo más desgastado , más opaco 

- Bueno entonces sabemos donde debemos empezar nuestra búsqueda - empezó Harry - Almenos que alguno tenga problema en realizarla en vacaciones 

Todos negamos a la vez pero pude ver como Ron se removía incómodo en su asiento , pasando una mano por su enmarañado cabello pelirrojo 

- Pasa algo , Weasley ? - dijo Draco ya que al parecer no fui la única en notar su incomodidad 

- Esto .... No se cómo le explicare a mi madre mi desaparición no es como si fuera tan fácil 

- Dile que te iras a un Resort o un Camping 

- Tendría que tener dinero y mi madre sabe que no lo tengo 

- La señora Weasley se preocupara mucho si sabe la verdad y les dirá a nuestros padres 

- Podríamos decirles que yo los invite a unas vacaciones todo pagado - dije mientras me encogía de hombros 

- Si sería bueno ...

El resto del viaje se fue en que intentábamos descifrar que quería decir la profecía , y a la única conclusión que llegamos era que El Valle de Godric era donde teníamos que comenzar , apoye mi cabeza contra el hombro de mi novio , el cual pasó sus manos por mi cabello acaricie solo y enviando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo , sentí mis ojos comenzar a cerrarse hasta que el sonido del silbato del tren me saco de mi ensueño , saltando de el asiento para ver que ya no había nadie en el tren 

- Shhh ... Calma que ya llegamos - susurro Draco a mi oído lo cual me calmó un poco 

- No , si no me había dado cuenta - dije ácidamente 

- Oh , vamos hay que bajar 

- Porque no me sacaste de mi sueño ? - dije mientras tomaba mi maleta la cual no podía alcanzar 

Unos brazos se posaron en mi cintura alzandome sólo un poco , sentí mis mejillas teñirse de rojo mientras tomaba mi maleta , toqué el piso y unos labios se acercaron a mi oído 

- De nada - su voz sensual me hizo erizar los vellos de mi cuello 

Asentí todavía sonrojada y acepte su mano mientras caminábamos por el pasillo , el calor de su mano podía traspasar la tela de los guantes enviándome descargas eléctricas por todo el cuerpo , su sola presencia hacia de mis días más bellos , me alzó de la cintura  antes de bajar el último escalón del tren , luego me depósito con cuidado en el piso , quedamos frente a frente , podía sentir su respiración contra mis mejillas , y sus ojos mercurio aún atrapandome , pase una mano por su sedoso cabello 

- Te extrañare tanto , Ice - murmuro cerrando los ojos por mi caricia

- Sólo será una semana - dije sonriéndole aunque sabía que el no podía verme 

- Una semana , un día o una hora son una tortura sabiendo que estas tan lejos de mi 

- Podemos comunicarnos por los espejos - murmure contra sus labios , tentada a besarle 

- Lo se , pero no se compara con el calor de tu cuerpo abrazado al mío 

Sonríe antes de besarlo , sus labios sabían a chocolate y el beso fue lento , expresando todo el cariño que nos teníamos , una promesa silenciosa de que nos volveríamos a encontrar , mordió mi labio inferior pidiéndome el paso de su lengua y se lo permití , mis manos bajaron de su cabello a su cuello , aferrando me a el como quien se aferra a su salvavidas , porque Draco era eso para mi , mi vida 

- Draco Lucius Malfoy Black !! Que significa esto ??

La voz me saco de mi ensueño , era una voz dura pero a la ve suave y elegante , me voltee para quedar cara a cara con una mujer de rasgos elegantes y cabellera rubia , sus ojos azules con una expresión indescriptible , fijados en mi novio . Y allí lo note , quien estaba frente a mi no era nada más que Narcisa Malfoy 

Mi suegra
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 04 Feb 2014, 1:59 pm

MalfoyAnne escribió:Draco premio anual, ay que bien jajaja, lastima que la rayis quedara tercera, pero aun asi esta bien.
Siguela, sabes que espero con ansias saber que pasa con la maldicion.. Me dejas con una intriga Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 477734387

Si , nuestro Dray es todo un genio , un genio muy sensual (sorry tenia que decirlo])
Respecto a la maldicion por el capitulo 26 empezaran la travesia
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 04 Feb 2014, 2:01 pm

Chibiroo escribió: Waaaa me encanta (porque rayos empiezo mis post siempre asi, necesito cambiar mi forma de expresarme ._.)
Draco fue tan tierno y es tan sexy... aunque lo ultimo todo el mundo lo sabe, jajaja rayis gano el 3° lugar simplemente Genial.
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela *-*

No te preocupes me encanta que te encante ( sono muy redundante ) 
Draco es muy tierno y sobreprotector 
Ya la sigo 
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 04 Feb 2014, 2:02 pm

#Naty escribió:Me alegro que Rayis no le ganara a Granger por que si no la mata x.x
Draco todo enojado con Rayis por lo que hizo ajdsjsa :33 Pero tambien es aventada la Rayis e.e
Siguela xx

Jajajaja , si Herm es muy mandona y controladora 
Si , nuestro pequeño Dragon se preocupo mucho 
Ya la Sigo 
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 04 Feb 2014, 2:04 pm

Tania Andrea escribió:Wow tu novela se pone cada vez mejor Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 35511020 
Me encanta me super encanta jajaja y draco cuando se molesto con ____ y harry con sus celos de hermano protector Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 837735280 
Jajaja siguela espero con ansias el siguiente capitulo
Un beso :(L): 

Andrea :cherry:


Que bueno que te guste 
Me gusta hacer unos capitulos sin la maldicion porque no es muy realista que de un dia para otro dejen la escuela para dedicarse a seguir una profecia  :scratch: 
Si , esos dos aunque digan que no son parecidos ambos son unos sobreprotectores
Ya la segui 
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Mar 04 Feb 2014, 2:36 pm

I-M-P-A-C-T-A-D-A (ahora comento asi) jajaja noooo! Hermione es vidente? es el Karma xD
Conocera a Narcisa? Omg espero que se lleven bien porque ya es malo conocer a tu suegra y mas con el caracter de Narcisa
Siguela!
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Mar 04 Feb 2014, 10:55 pm

Uhhhh enserio Herms es vidente? xD Es el karma
Doble uhhhh la suegra es lo malo de los novios ah(?
Yo quiero un novio xD
Siguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Miér 05 Feb 2014, 1:40 pm

What? Hermi vidente? Lo sabia!! Bueno no, pero algo sospechaba.. Y Narcissa, claro, ella tenia que estropear el momento tan bonito que tenian, no podia esperar, pues no, ale a joder.. Jajaja me he indignado, bueno siguela siguela siguela*0* 
Quiero que llegue el episodio 26 ya, que nerviooos
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 8 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.