O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por pluxi2 Dom 29 Mar 2015, 10:08 pm

Sigo esperado un capitulo
pluxi2
pluxi2


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por pluxi2 Dom 29 Mar 2015, 10:22 pm

Estoy esperando aun ,no volveras cierto?Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 3521255926Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 3498867727
pluxi2
pluxi2


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Tania Andrea Mar 31 Mar 2015, 9:13 am

VOLVÍ, y estoy esperando capítulos nuevos.
Amo tú novela en serio
siguela
siguela
siguela
te amo adios Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 961472736
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 Empty Capitulo ? : Always

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 04 Abr 2015, 12:11 pm

Gomen , hace mucho tiempo , demasiado , que no he actualizado , pero la verdad , es que me he quedado atrapada en el YAOI y me atrapo sin dejarme ir , por lo cual seguir escribiendo una novela hetero no estaba mucho en mis planes , pero de la nada la inspiracion ha vuelto a golpearme ( y duro ) por lo que aqui esta el capitulo ... besos.

Capitulo - Always ( Siempre )

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 Harry_and_pansy_by_daekazu-d4apr8n


Tome entre mis manos el , ahora , frió café . Alce la vista hacia delante quedando cara a cara con mi hermano . Sus ojos verdes llameaban con furia incontrolable , mientras movía la varita de fenix entre sus dedos . Suspire otra vez mientras las palabras pujaban por salir de mi boca .

No quería decírselo . No podía.

No cuando sabia que todo lo que recogería serian reproches y gritos . El no me entendía , el no sentina lo que yo , el aun no ama como amo yo .Aun no siente esa necesidad de abrazar fuertemente a esa persona , hasta que las penas se vayan , hasta que el pasado desaparezca , hasta que el dolor se esfume , llendose tan rapido como vino . Aun no sabe lo que es sentir la ira bullendote la sangre cuando lo ves herido , el calor recorriendo tus venas cuando esta cerca tuyo . El deseo . El deseo de entregar todo por el , por ser parte de el .

No lo sabe .

No aun .

Sus ojos me miran mas profundamente y no puedo evitar bajar la mirada , avergonzada y furiosa , mientras mis mejillas se tiñen de un rosado fuerte . Siento el pequeño , pero voraz gruñido que escapa de su garganta , se ha dado cuenta , he respondido inconscientemente la pregunta que me ha formulado y ahora siento como su furia se escapa , como su magia se descontrola .

- NO PUEDO CREERLO ! - grita colerico mientras se levanta ,aferrando su varita con mas fuerza

No se que decir , siento como las lagrimas pugnan por salir de mis ojos .

- Harry ...- susurro al fin encontrando pof fin las palabras .

Pero el no me hace ni un minimo caso . Camina hasta la salida , sus pasos son fuertes , mientras maldice por lo bajo a todos los ancestros de mi novio . Se lo que va hacer , y es eso , el sentimiento de proteccion en mi pecho , lo que mi impulsa a levantarme tan rapido que la taza cae a mis pies , rompiendose , y mis pies corren a detenerlo . Lo abrazo por detras , apresandolo entre mis brazos , apoyo mi cabeza contra su hombro intentando detenerlo .

- Sueltame

- No - digo de vuelta . Mi voz esta firme - No le haras daño .

- Hacerlo daño ? - dice con una risa sarcastica - Lo matare , eso es lo que hare

- Por favor ... - digo contra su espalda . Mi voz suena amortiguado pero se ue aun me escucha - El no ha hecho nada .....

- Nada ... - dice entre dientes y me empuja hacia atras.

Me sujeto de un viejo mueble para no caer , en el hay algunas fotos de mis padres , no puedo evitar pensar en que soy una copia identoca de mi madre. , si no fuera por el cabello y los ojos .

- Harry .... somos novios .... algun dia tenia que pasar...

- PERO NO AHORA ! - dice mientras se pasa una mano por el cabello - TIENES 16 AÑOS ! JODER !! ERES SOLO UNA NIÑA !!

- NO SOY UNA NIÑA !! TENGO 17 Y YA SOY MAYOR DE EDAD !!

Me mira a los ojos y puedo ver como las emociones se revuelven en su interior .

- Eso no importa - habla mas calmado- Sabes..... pense que lo que habia dicho Malfoy era solo para sacar ventaja de lo que dijo Ron , pero cuando lo miraste con odia y te fuiste supe que era verdad ....

- Harry .....

- Pero tenia la muy leve esperanza de que todo fuera mentira , por eso te pregunte , queria saber si ..... si tu ....

Pude ver como su rostro se ponia rojo como la grana

- No lo digas - avanse hasta quedar a solo un metro de el - Harry ... eres mi hermano y te amo . Pero tambien Amo a Draco , el es todo para mi .

No supe muy bien que momento me di cuenta de la gravedad de mis palabras , me gustaba Draco , habia aprendido a apreciarlo , era el chico de mi vida , pero admitir que estaba enamorada frente a alguien mas era algo muy diferente .

Harry me miro durantes uno minutos , con el rostro impacible antes de abrazarme fuertemente contra el , me senti protegida y querida , como cuando era niña y Jane me abrazaba antes de acostarme , o como cuando abrase a mi padrino el primer dia de clases , me senti viva , feliz .

- Lo lamento - susurro contra mi oido - Eres mi hermana , la unica familia que me queda y que salgas con Malfoy me da celos . Te he tenido tan poco tiempo , y siente que el te va a robar de mi vida , se que es tonto , que a los dos nos quieres de forma diferente , pero aun asi siento que aun sin tenerte por completo ,te voy a perder . No quiero eso __________ , quiero que seamos como Ron y Ginny .....

- Siempre peleandonos ? - digo con divercion apartandome un poco

El niega con la cabeza

- Siempre Juntos .

-Siempre
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

- Crees que esten bien ? - le digo a mi hermano mientras abandonamos la vieja hanitacion de mis padres

- No lo se - dice sinseramente - Son Leones y serpientes . Hay que tener cuidado .

Me muerdo la lengua para no decirle que nada de esto estaria pasando si no me ubiera llevado a esa habitacion apenas puse un pie en la sala de la casa . Seguramente Draco debe estar preocupado ,aunque no puedo evitar que una pequeña parte de mi disfrute de sus sufrimiento... ya que despues de todo fue por su culpa que Harry me amonesto.

Llegamos al salon , y debo admitir que no esta como me lo esperaba. Sinceramente , pensaba que encontraria moretones y peleas .Pero lo unico que puedo ver es a dos grupos sentados en distintas esquinas ... charlando entre ellos y sin meterse con loa demas . Me asombro genuinamente antes de sonreir a mi hermano .

Pero cuando me doy la vuelta ya no esta.

Oh no .

- Sueltame , Potter - siento la voz de Draco y me volteo .

Como me lo esperaba mi hermano lo tiene agarrado del cuello y lo sostiene contra la pared . Sus ojos brillan de Rabia.

- Harry!!

- Potty suelta a Draco !!

Pero Harry no nos hace caso , solamente se acerca aun mas a Draco y le susurra algo por lo bajo ,puedo ver como la cara de Draco se tensa y le responde algo tambien en murmullo . El azabache parece tranquilo y lo deja antes de voltearse y acercarse a sus amigos como si nada hubiera pasado . Corro hacia mi novio .

- Estas bien ? - digo mientras lo miro a los ojos , esos ojos de plata fundida que tanto adoro

- Si - dice entre dientes mientras se arregla la ropa .

- Que te ha dicho Harry ?

Me mira durante unos segundos antes de que sus largos dedos toquen mi barbilla alsandola , siento un cosquille recorriendo mi columna vertebral , mientras su rostro se acerca a el mio .Puedo sentir su aliento a menta fresca.

- Te lo advierto , Malfoy - empieza - Si le haces algún daño a _________ sabrás como es que derrote a Voldemort. Y el sera solo una cucaracha a mi lado .

- Enserio ? - pregunte mientras lo miraba fijamente intentando no perderme en aus ojos.

- Y yo le respondí - dijo ignorando mi pregunta - Si le hago daño , tienes mi permiso para matarme , Potter , porque ella es a la persona que mas quiero en este mundo . Y hacerle daño , seria hacerme daño a mi mismo .

Siento como la sonrisa se forma en mis labios . Draco bajo un poco mas sus ojos y se acerca para darme un casto beso en los labios . Me sonrojo con fuerza cuando el beso termina y lo abrazo contra mi . Detrás de mi novio puedo ver a mi hermano quien solamente sonríe con felicidad y asiente .
Y quiero que el mundo se quede asi , justamente en este momento .
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 11 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.