O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 09 Feb 2014, 12:34 pm

AVISO 



Hola chicas , lamento comunicarles que no podre subir cap durante una semana aproximadamente , lo que pasa es que mi madre me a quitado la computadora porque según ella tengo que  " Socializar más" asique dentro de una semana esteria volviendo a publicar capitulos 

Lo lamento

Nos vemos ,  Sheli Malfoy Black
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Dom 09 Feb 2014, 1:34 pm

No pasa nada! Tu tomate tu tiempo, podemos esperar:)
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Dom 09 Feb 2014, 10:12 pm

Don't worry and socializa(?
Tu no te preocupes, mi madre tampien quiere que haga lo mismo pero gñe yo me rebelo xD
Nos leemos en una semana(:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Dom 09 Feb 2014, 10:14 pm

Don't worry and socializa(?
Tu no te preocupes, mi madre tampien quiere que haga lo mismo pero gñe yo me rebelo xD
Nos leemos en una semana(:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 16 Feb 2014, 8:11 am

Capítulo : Narcissa Malfoy y La Malfoy Manor 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Harry-Potter-and-The-Deathly-Hallows-Cap-00157

Pude sentir el cuerpo de Draco tensarce y la mano en mi cintura se puso rígida , trago en seco , poniendo su mejor cara de poker lo cual yo imite 

- Madre ...

- Nada de Madre , Jovencito - su voz sonó dura - Me podrías responder ?

- Que cosa , Madre ? 

La aristócrata mujer levantó una ceja al más puro estilo Malfoy por lo cual no pude evitar que una pequeña y ligera sonrisa se asomará por entré mis labios 

- Yo ... - mi novio me dio una mirada de disculpa por lo cual sólo pude sonreírle , lo cual pareció relajarlo 

-Soy la novia de Draco , _______ DiAngelo , es un placer conocerla señora Malfoy - me presente al ver que mi novio se hallaba aún nervioso 

- El placer es mío , señorita DiAngelo - dijo analizandome - Y me podría decir hacia donde se dirigía ahora ? 

- Oh , yo me estaba dirigiendo hacia el hotel Magic Fleur ,para pasar esta semana ya que pretendo irme de viaje con unos amigos y Draco ...  Si usted de lo permite , claro 

- Permitirlo ? Draco ya es casi un adulto el puede decidir por sí sólo - me dio una sonrisa tranquilizadora - Y sobre tu estadía en el hotel , No sería mejor que la pasarás en la Malfoy Manor ? 

- No quiero causar problemas 

- No eres ningún problema , cariño , Además podré conocer mejor a mi nuera 

Lo último lo pronuncio amenazadoramente pero yo sólo le sonreí 

- Claro , señora Malfoy - tome más fuerte la mano de mi novio - Vamos , Draco ? 

- Espera ... Que ? - dijo mi novio hablando por primera vez y saliendo del shock 

Solamente le sonreí 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Me adentre en el gran despacho que se alzaba en la mansión , las paredes tapizadas de verde daban un toque Slytherin , habían dos sillones grandes de cuero negro , mientras en una mesita de centro se hallaban dos tasas de te , humeantes y aromáticos , esperando para que fueran bebidas 

- Siéntate donde quieras , cariño 

La voz de Narcissa era dulce pero contenía una amenaza debajo de ella . Nos encontrábamos solas luego de que ella hubiera convencido a mi hermoso platinado de que era mejor que atendiera unos negocios de su padre que se encontraban pendiente , la verdad era que los tres sabíamos que eso era sólo una distracción para que mi elegante suegra y yo pudiéramos tener una charla , donde seguramente ella me daría una gran y temida explicación del porque soy o no soy adecuada para su hijo 

Me senté en el sillón con cuidado y tome la taza de te llevándola a mis labios 

- Debes saber para que estamos aquí , cierto ? - hablo la elegante mujer delante de mi 

Asentí en silencio 

- Lo se ... 

- Entonces , me dirás porque quieres a mi hijo ? He de suponer que no es por la fortuna Malfoy ya que esta es tan grande o menor que la de los DiAngelo 

- No , yo quiero a Dray .. Draco , por su persona , por como es , la forma en que soporta mi humor ácido ya que el suyo es igual o peor , el sabe ver en mi lo que nadie más ve , sabe encontrar esas pequeñas cosas que me hacen feliz , las palabras correctas , los pequeños detalles , las acciones precisas , se que el no es perfecto , me engañaría si lo pensara , a veces es arrogante y orgulloso , pero se que yo tampoco lo soy y que cuando estamos juntos todo parece encajar completamente 

Me ruborice al darme cuenta de lo que había dicho y lo hice aún más al ver que sólo mis mejillas se calentaban cuando el tema de conversación era Draco 

Narcissa sonrió detrás de su taza de te , para luego dar un gran sorbo y mirarme a los ojos 

- Veo que no eres una oportunista , y disculpa mi atrevimiento al usar Veritaseratum * en tu bebida 

- No importa , después de todo yo de verdad estoy enamorada de Draco 

Me tape la boca al darme cuenta de lo dicho , ya que yo sabía que mi gusto por Draco era más que una atracción infantil , pero nunca lo había admitido frente alguien más y que fuera delante de mi suegra era aún más vergonzoso 

- Toma querida , aquí está el inividor - dijo pasándome una botellita la cual bebí al instante 

- Gracias 

- No , gracias a ti por fijarte en mi hijo 

La mire incrédula 

- La verdad es que no quería a Pansy con mi hijo siempre e sabido que ella sólo quiere nuestro dinero 

Asentí con la cabeza y seguimos charlando de temas triviales , Narcissa resulto ser una gran mujer después de todo y al parecer me acepta como su nuera , sonreí para mis adentros cuando vi a Draco afuera del despacho esperándome , me reviso con la mirada prácticamente como si esperara que hubiera salido herido o algo por el estilo y al verme sonriendo el me imito 

- Todo bien 

- Todo bien 

Dije ante de besar sus apetecibles labios , quizá todo estaba bien ahora pero pronto empezaríamos nuestra aventura y quería disfrutar de estos momentos con el a solas , lo tome de la mano y lo conduje a la habitación que Cissy nos había asignado , esta semana sería inolvidable pensé mientras cerraba la puerta de mi habitación y seguía besando a mi novio 

Porque podría ser nuestra última semana 

--------------------------------------

He vuelto !!!! Y con recarga jajajaja 
Bueno este CAP es algo fome pero en el próximo ya verán que avanzo mucho , también quería decirles que empece una nueva novela que es una temática diferente a este pero sin dejar a los personajes de lado se llama 
The Best Friend Game ( Draco M. Harry P y Tu  ) 

Próximo Capítulo : Godric Hollow's


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Lun 17 Feb 2014, 10:24 am, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Dom 16 Feb 2014, 8:38 am

Me encanta!! No creí que la seguirias tan rapido, pero ya esta aqui el cap :enamorado:  
En cuanto a la otra nove, la voy a leer también:3
Siguela, que quiero ver los 'enigmas' ya(?) Espero que haya un poco de acción más adlenta, siempre mlan esas partes*0*
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Dom 16 Feb 2014, 11:32 am

Waaaaaa genial *-* 
Narcissa la acepto esto no me lo creo xD... espero con ansias el próximo capitulo así que siguela 
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 350222609
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Daniela Belen Dom 16 Feb 2014, 5:01 pm

Nueva lectora!!!
Hi me llamo daniela y amo la novela!
Siguela siiiiii?
Daniela Belen
Daniela Belen


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Lun 17 Feb 2014, 9:06 am

Que san valentin ni que nada(? Esto esta mucho mejor
Por cierto, que tal te la pasaste ese día? Yo de forever alone :`D
Rayis le cayo bien a Cissy supongo que ha de ser difícil caerle bien a tu suegra xD
Siguela pronto xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 17 Feb 2014, 10:22 am

MalfoyAnne escribió:Me encanta!! No creí que la seguirias tan rapido, pero ya esta aqui el cap :enamorado:  
En cuanto a la otra nove, la voy a leer también:3
Siguela, que quiero ver los 'enigmas' ya(?) Espero que haya un poco de acción más adlenta, siempre mlan esas partes*0*

La segui lo más rapido que pude para asi poder complacerlas 
Que bueno que leas la otra nove , es una nueva tematica que se me ocurrio mientras veia telenovelas
Ya la sigo 
Besos
Sheli Malfoy Black
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 17 Feb 2014, 10:23 am

Chibiroo escribió:Waaaaaa genial *-* 
Narcissa la acepto esto no me lo creo xD... espero con ansias el próximo capitulo así que siguela 
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 350222609

Si , Cissy no es mala , es todo un amor ...cuando quiere XD
Ya la sigo 
Besos
Sheli Malfoy Black
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 17 Feb 2014, 10:24 am

Daniela Belen escribió:Nueva lectora!!!
Hi me llamo daniela y amo la novela!
Siguela siiiiii?
 Bienvenida Dani !!!
Que bueno que te guste mi novela 
Ya la sigo 
Besos 
Sheli Malfoy Black
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 17 Feb 2014, 10:27 am

#Naty escribió:Que san valentin ni que nada(? Esto esta mucho mejor
Por cierto, que tal te la pasaste ese día? Yo de forever alone :`D
Rayis le cayo bien a Cissy  supongo que ha de ser difícil caerle bien a tu suegra xD
Siguela pronto xx

Jajajaja 
Yo igual ,mas forever alone que nadie ,  choca esos cinco
Yo igual supongo lo mismo :( no es que tenga mucha experiencia
Ya la sigo 
Besos
Sheli Malfoy Black
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 17 Feb 2014, 10:28 am

Capítulo 26

Godric Hollow

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 P8_Snape_en_el_Valle_de_Godric

Ajuste la mochila contra mi espalda , el peso no era mucho ya que gracias a Draco habíamos utilizado un hechizo contra el peso , luego mire a mi novio , su cabello platinado resaltaba en contraste con su ropas ; lucía unos jeans negros , una campera de cuero y una camisa blanca , botas de piel de dragón y guantes del mismo material , me contuve de babear mientras me centraba en nuestro cometido , ajuste el gorro de lana blanco sobre mi cabeza 

- Cuanto crees que demoren ? - la voz de Pansy a mi lado sonó molesta 

- Ni idea , Pans , ya sabes lo impuntual que es mi hermano - dije negando con la cabeza 

- Gryffindors tenían que ser - habla Blaise a mi espalda y pasando un brazo por los hombros de su novia 

Draco iba a agregar algo pero se contuvo al ver como mi hermano junto con sus dos amigos aparecían a sólo unos metros de nosotros , todos lucían entusiasmados y con ganas de partir a la aventura , rodé los ojos con impaciencia , sólo los Gryffindors disfrutarían de lanzarse al peligro 

- Lo sentimos , nos retrasamos un poco 

- Un poco , comadreja ? Hemos esperado por 20 minutos - hablo Draco a mi lado 

- No me digas que tanto olor a campo te esta afectando , hurón ? O es que se estropeo la manicura ?Ya se me había olvidado que eres una niñita

- Por lo menos yo se lo que es la higiene , no como tu que de seguro no puedes pagar por un poco de agua caliente 

- Maricon

- Enserio ? Pregúntale a ______ lo que hicimos anoche y verás que no soy maricon 

Sentí mis mejillas ruborizarse y pude ver como mi hermano apretaba los puños ante la connotación sexual de la idea , mire con resentimiento a mi novio para luego hablar 

- Podrían dejar de pelea de una buena vez , porque si no se han dado cuenta pasaremos semanas en esta misión y será mejor que aprendan a convivir 

Mire a todos con desagrado y me habría camino hacia la casa del valle , pude sentir los pasos de Draco detrás mío pero estaba muy enfadada como para hacerle caso . Como se le ocurre decir algo como eso frente a mi hermano ? Por Salazar !! Que pensara ahora de mi ? Seguro que piensa que tiene a una zorra por hermana 

Niego con la cabeza intentando apartar esos pensamientos de mi mente y empiezo a caminar por sobré los escombros del que alguna vez fue mi hogar , hay tablas caídas en el piso , varios muebles rotos y esparcidos por el piso , piso algo blando y me detengo a recogerlo , al parecer es .... Un peluche ? , lo miro con más atención y lo sacudo del polvo , si , es un peluche de León , lo miro fijamente y veo que en su pasita  tiene  escrito con letra infantil , Harry , río con alegría y guardó el peluche de mi hermano entre mis cosas 

Subo al segundo piso y miro las habitaciones , todas ellas tienen nombres , James y Lily , Harry y _____ ,me dirijo hacia la puerta que tiene mi nombre y la abro con cuidado , adentro puedo ver una pieza de color rosado con una repita llena de jugarse , me dirijo al baño y cuando lo voy a abrir , alguien lo hace antes asiendome caer de espalda 

- Oh , cuanto lo lamento , Estas bien ? 

La voz no me es conocida y cuando miro a la persona está tampoco , es un chico de unos 20 años , su pelo es rubio con las puntas rojas , sus ojos azules me miran con diversión y preocupación a la vez , me ayudo a levantarme 

- No pasa nada , estoy bien 

- Que bueno  , el hospital está a muchas calles como para cargarte , Por cierto soy Wally , Wally West, el cuidador de la propiedad 

- Yo soy _______ Di..... Potter , y no eres muy joven para esto ? 

- No para nada - se encogió de hombros y me sonrió - Me encanta trabajar aquí 

- Enserio ? No es algo tétrico ? 

- Tétrico ? No , es divertido , puedes .... Tienes a Hazza - dijo mirando mi mochila 

- Hazza ? 

- Hazza el León , bueno en realidad se llama Harry pero Hazza es más corto 

Lo mire con una ceja alzada y vi como sacaba un reloj de su sudadera roja 

- Bueno , me tengo que ir a almorzar , cualquier cosa que no sepas me preguntas , nos vemos - dijo y me dio un beso en la mejilla antes de desaparecer por las escaleras

- ________ - dice la voz de Draco y me volteo para verlo , su ceño esta fruncido y sus están brillando

- Quien es ? 

—Quién es qué?

—Él.

Mire sobre mi hombro como para ver si había alguien ahí.

—Él quién?

—Pues el él.

—El qué como?

—No cómo, quién.

—Qué?

—No, no qué, que quién.

Me quede en silencio, mirándolo con el ceño fruncido, la boca abierta y un gesto de no tener ni puta idea de lo que Draco decía.

—Draco, si no me dejas de hablar así creo que voy a gritar.

- El chico que estaba hace unos segundos aquí ? 

- Ahhh , Wally 

- Que ? 

- No que sino ....

- Draco Lucius Malfoy Black !! Vuelves a empezar con ese mismo jueguito y te tiro por las escaleras 

El sólo rodo los ojos y bufo 

- Sólo te preguntaba cual era su apellido ? 

- West , Wally West 

- Que nombré más tonto - dijo para sí mismo pero yo lo oí 

- Por lo menos se ve que no es tonto , como cierta persona que no sabe cuando callarse la puta boca 

Draco se ruborizo y me miro con cara de perrito apaleado 

- Lo ... lo lamento , no fue mi intención decir eso , es que Weasley me saca de mis casillas y me pongo a decir tonterías

- Esta bien , pero a la próxima ...

- No  , abra próxima te lo prometo 

Negué con la cabeza divertida y empece a bajar por la escalera , en el primer piso se podía escuchar discusiones e incluso uno que otro llanto , definitivamente iba a ser un largo verano

Un muy largo verano
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Mar 18 Feb 2014, 9:39 am

*0* me encanta me encanta me encantaa!! (Siento si me repito mucho, es que me encantan Todos los capitulos!!) Siguela*-*
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 9 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.