O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 28 Ene 2014, 9:03 am

#Naty escribió:Muero de ternura al ver a Rayis y a Draco:3
Ron ya es novio de Hermione? Me perdi en esa parte :$
Cedric es guapo yo siempre lo he dicho *____*
Siguela xx
Hay veces que hago comentarios largos y hay veces que son pequeños xD
 Si , son tan tiernos  :oops: 
Si , lo dice en el primer capitulo , pero lo da a suponer 
Cedric es todo un bombom
Ya LA SIGO
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 28 Ene 2014, 9:05 am

Tania Andrea escribió:Me encanta tu novela me encanta como escribes 
Enserio me encanta mil 
Tienes que seguirla jejeje 
Y bueno cuantos capitulos son aproximadamente? Jeje:roll: 
Bueno espero tu respuesta y el siguiente cap
Un beso:(L): 


Andrea :cherry:
 
Que bueno que te guste mi lectura
Ya la sigo 
Aproximadamente no se pero creo que son mas de 30 aun no la termino estoy en el proceso creativo
Besos
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 28 Ene 2014, 9:07 am

Chibiroo escribió:Waaaa fue tan romantico, y siempre pense que Harry tenia el síndrome de Edipo ._. 
jajaja pense que Cedric murio en tu historia pero veo que no, me alegro que no lo alla hecho porque es jodidamente sexy *-*
sigue escribiendo

Yo igual siempre lo pense , era mucha coincidencia entre Lily y Ginebra ( no pienso decirle Ginny porque como te habras dado cuenta me cae mal)
No , mantube al sexon de cedrid vivo porque ... bueno nadie lo queria muerto 
Ya la sigo
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty MiniMaraton : 1/3

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 28 Ene 2014, 9:08 am

Quería darles las gracia por haberme apoyado en mi idea con la novela , por haber comentado y por estar allí conmigo con cada loca ocurrencia que he tenido , por esa razón realizare esta mínimaraton  


Dedicado a MalfoyAnne  y Andrea quiénes han estado conmigo desde el inicio Y también a Chibiroo y #Naty


MiniMaraton : 1/3

Capítulo 18 : Dulce Navidad 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Salon-decorada-navidad-1

Alguien me zarandeo mientras dormía , aún con los ojos cerrados empece a balbucear excusas , no tenía mucho ánimo para levantarme , pero aún así esa persona siguió moviéndose en la cama , saltando y gritando , para que me levantara , fruncí el ceño y abrí un ojo para ver a la persona

- Ya es Navidad ! 

Harry estaba tan cerca mío que me lleve un susto de muerte y salte de la cama cayendo de culo al piso , lo mire enojada , pero el sólo siguió sonriendo , traía una pijama de color roja con snitchs que volaban a través de la tela , sus ojos verdes tenían tanta vida y alegría  que no pude no sonreír al ver la personalidad aún infantil de mi hermano con la Navidad 

- Harry me perdí algo o es que tienes 5 años ? 

Eso pareció afectarle porque bajo la cabeza apenado 

- Yo .... Bueno sólo quería que nuestra primera Navidad en familia llegara pronto 

Su voz fue sólo un susurro pero aún así lo escuche , se me apretó el corazón al recordar que el había pasado sus Navidades con nuestros poco amigables Tíos ,y que esta era su primera Navidad de verdad , me levanté del suelo y le sonreí con malicia 

- Entonces que esperas? - el me miro confundido - EL ÚLTIMO EN LLEGAR AL SALÓN ES UN HIPOGRIFO !! 

Comencé a correr y al poco tiempo sentí a mi hermano correr atrás mío , sus carcajadas se unieron a las mías , me sobrepaso antes de llegar a las escaleras pero yo tenía la ventaja de conocer la DiAngelo Manor de memoria , así que me subí al pasamanos de la escaleras y me deslice hacia abajo , llegando primero a la salón , el cual ahora había vuelto a su antigua forma y no quedaba rastro alguno del baile que había sucedido el día anterior 

- Tramposa!! - grito Harry llegando a mi lado - Whoau !! Es el árbol más grande que he visto 

Los ojos de mi hermano estaban asombrados y miraban el árbol con admiración , era un árbol de más de 3 metros de altura , con adornos en colores rojos y dorados , abajo de el había por lo menos 100 regalos , y seguían llegando más a través de vía lechuza, red flu  o aparición , tome a Harry el cual seguía en estado de shock , lo conduje frente al frondoso Pino , me senté y el me siguió aún admirando el árbol 

- Oh esto debe ser un milagro navideño - dijo Jane desde la puerta de la cocina con una taza de cafe humeante en su mano

- Que cosa ? - dijo Harry mirando a ambos lados sin entender 

- _______ nunca se levanté antes de las 10 en Navidad y son las 7 

Gruñí por lo bajó y mire retadoramente a mi hermano el cual sólo sonrió con inocencia 

- Van a abrir los regalos o no ? 

- Porque tanto apuró Jane ? - dije mirándola inquisidora mente 

- Porque alguien se está escapando 

La mire con la ceja arqueada hasta que vi a que se refería , mi hermano estaba subiendo por las escaleras rumbo a su habitación 

- Harry James Potter Evans !! Como se te ocurre dejarme sola para abrir los regalos cuando fuiste tu el que me despertaste 

- Es que .... - su voz se apagó un al final 

- Que ? 

- No quiero estorbar mientras antes tus regalos , como yo no tengo ninguno ....

- Harry , cariño - dijo Jane sonriéndole con dulzura - te aseguro que por lo menos un tercio de los regalos son tuyos 

- Como ? Esos serían muchos yo no conozco a tanta gente - dijo sorprendido 

- Durante 15 años no pude concentirte déjame acerco ahora 

- Pero ....

- Nada de peros - dije parándome y jalondolo del brazo - te vas a sentar y a abrir los regalos conmigo 

El solo sonrió con dulzura y me abrazo , pude sentir sus lágrimas cayendo por mi pijama , sabía que mi hermano estaba llorando de felicidad , yo también lo haría si pasara mi primera Navidad con una familia que me quiere después de tantos años de abuso 

- Bueno ,- dijo Jane tomando un paquete -  el primer regalo es para Harry de .... Los Weasley 

Harry lo abrió con un poco de torpeza y ansias adentro había una bufanda de color rojo y dorado con las iniciales de mi hermano a cada esquina , me sorprendí cuando los Weasley me enviaron en mismo regalo lo único diferente era que el mío era verde y plata , con las iniciales _ y D ,sabía que ellos aún no estaban al tanto mi condición de hermana con Harry , la mayoría del mundo pensaba que como mi Jane era madrina de Harry este se vio obligado a pasar Navidades conmigo , me reí para mis adentros pensando que pareciera que la bufanda digiera ______ y Draco  

- Ummm ... Este es para _______ de sus amigas June , Franchesca y Alexa 

Así fueron pasando los regalos ,Anne un amuleto de buena suerte con forma de luna , de parte de Pansy recibí un vestido que tanto me había gustado en Hosmedage además de un quit de pociones , Blaise me regaló un set de cuidado para mi escoba  , Hermione me regaló un libro " Mil y un maldiciones complicadas " , sonreí con amargura al ver que intentaba darme ánimos para contrarrestar la maldición , y muchas cosas más que me demoraría un milenio en describir , mire a mi hermano que parecía no creer haber recibidos tantos regalos 

- Este es de tu padrino - dijo Jane con una sonrisa aún embobada por el collar que yo le había dado 

Habría el paquete y adentro encontré un muy deteriorado libro de pociones 

- Un libro de pociones ? - dijo Harry detrás de mi , mientras comía un pedazo de chocolate regalo del profesor Lupin 

- Severus siempre tan obsesionado con sus pociones - murmuro Jane con una sonrisa en el rostro 

Mi hermano se atraganto con el chocolate y empezó a toser . Abrí el libro , en la primera página decía " Propiedad del príncipe mestizo" , enarque una ceja y seguí recorriendo el libro para encontrarme que cada una de las páginas tenía anotaciones para volver las pociones más poderosas y eficaces sonreí con malicia mientras pasa cada página 

- Snape ? Severes Snape es tu padrino ? - dijo Harry cuando dejo de toser 

- Si , es el mejor padrino del mundo - dije mientras cerraba el libro con una sonrisa
 
Harry me miro como si estuviera loca , para luego sacudir la cabeza y murmurar algo así como " en que estaba pensando mi padre " , luego llego mi turno de entregarle mi regalo a Harry , tome la pequeña caja con cuidado y de la pase 

- Feliz Navidad , hermanito - dije con una sonrisa nerviosa , sus ojos brillaron pero luego se apagaron

- No puedo aceptarlo 

- Porque no ? 

- Yo no te compre nada, no es justo ...

- Si es justo , te aseguro que no gaste dinero en el regalo , sólo acéptalo 

A regañines acepto el regalo , abrió la pequeña caja de color negro con cuidado y saco lo que contenía en el interior con gesto de desconcierto , miro la botellita que contenía un líquido de color lila con extrañeza , luego me miro a mi sin atreverse a hacerme la pregunta

- Son recuerdos - dije con tristeza - todos los recuerdos que tengo de nuestros padres cuando estábamos pequeños , puedes verlos en el pensadero que hay en tu habitación 

Mi hermano corrió con una velocidad increíble y subió las escaleras deprisa , lo mire con una sonrisa triste pensado en todo lo que el había pasado , la falta de amor por parte de nuestros tíos , yo siempre tuve a Jane  , que me apoyaba y me contaba cosas de mis padres , sentí un brazo en mi hombro y me di vuelta para quedar frente a mi madrina 

- Te falta uno - dijo pasándome una caja mediana 

La tome entre mis manos y sentí una descarga de magia , la tarjeta decía que era de parte de Draco así que abrí con rapidez , adentro había un pequeño espejo para el bolsillo de estilo barroco y muy antiguo , a su lado había una pequeña nota adjunta 

" Cuando te sientas sola o me extrañes , sólo has de decir Médium Vitae"

Ladee la cabeza en señal de no entender nada , Draco siempre era directo y sincero , lo cual me hizo pensar que esto no era para nada su estilo , pero me encogí de hombros y seguiendo mi instinto dije 

- Médium Vitae 

El espejo dio un pequeño resplandor y luego la imagen pasó de ser mi reflejo a ser la cara de mi novio , tenía el cabello pulcramente peinada pero parecía aún andar en pijama el reflejo me sonrió y entonces allí lo supe , era un espejo comunicador , según me había contado Jane sólo había habido uno pocos en la época de los barrocos , luego habían sido confiscado y quebrados ya que la mayoría lo poseían magos oscuros que podían pagarlos , debido a su gran costo 

- Hola , Ice , que tal mañana ?

- Mucho mejor ahora que te veo .... - dije con emoción
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty MiniMaraton : 2/3

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 28 Ene 2014, 9:11 am

MiniMaraton : 2/3

Capítulo 19 : El Patronus y la pista 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Hermione's_Patronus

Los chicos me seguían mirando con preocupación , Pansy tenía la mano en la boca mientas mordía sus uñas de una manera nada aristócrata , Blaise y Hermione preguntaban cosas completamente estúpidas a Lupin , para distraerlo del propósito de la clase , Ron no se había dado cuenta de lo que pasaba mientras Harry y Draco se miraban seguramente planeando que hacer en caso de que el profesor llevara a cabo la idea y yo sólo rodaba los ojos 

Porque todos tan nerviosos ? 

Recapitulemos , ya habían pasados las Fiestas de fin de año , y estábamos en Howgarts , el primer día luego de los vacaciones les dije a Pansy y Blaise lo de mi maldición , que era hermana de Harry , etc . Al principio pensaron que era una broma , pero cuando vieron a Draco serio, y a mi hermano , Mione y Ron entrar por la puerta para dar su testimonio me creyeron . Desde ese momento habíamos tenido una especie de tregua  , mientras todos intentaban encontrar la solución de mi maldición , sin importar cuantas veces les digiera  que  ya había intentado de todo . Volviendo a el tema , nos encontramos en D.C.A.O , y el profesor Lupin intenta enseñarnos nuestra próxima lección pero por culpa de Hermione y Blaise poco a poco va perdiendo la paciencia 

- Si , señor Zabini el Patronus de una persona puede cambiar , ya que este representa lo que nos a marcado en la vida , si uno pierde a un ser querido y usted lo identifica con un canario su Patronus será un canario 

- Pero ...

- Buno empezamos con la lección - dijo Lupin ignorando a Hermiono quien me miro con un gesto de disculpa - Júntense en grupos de 7 para empezar la práctica 

- Si quieres te podemos sacar de aquí - dijo Harry a mi oído y lo mire con rabia 

- Ya les he dicho que me afecta

- Pero la maldición - dijo Pansy

- Tomes las cualidades de los Dementores y no las desventajas , puedo ver a un Patronus sin que me afecte en lo más mínimo 

- Segura ? - dijo Draco con los ojos preocupados 

- Segura ... - susurre al ver como Lupin empezaba a hablar

- Para realizar un Patronus deben invocar los recuerdos más felices  que tengan , estos alimentará su forma .... Si Campell ?

- Es verdad que hay dos tipos de Patronus ? 

- Si , está el Patronus Incorpóreo  y el  Corpóreo , el segundo es más poderoso que el primero , ya que puede eliminar varios en vez de sólo uno ... Marín? 

- El suyo es corpóreo ? 

- No , el mío es incorpóreo pero les mostrare un corpóreo con la ayuda de un alumno 

Sentí a Harry tensarce y  le di una sonrisa maliciosa a lo cual el solo rodó los ojos 

- El encantamiento es muy simple ... Sólo tiene que decir las siguientes palabras , repitan después de mi Expectro Patronus !

- Expectro Patronus ! 

- Muy bien ahora miren ... Expectro Patronus ! 

Una luz de color azulino salió de la punta de la varita irradiando magia pura , luego desapareció

 
- Ese es un Patronus incorporo , Harry , podrías enseñarnos el Patronus corpóreo 

-  Expectro Patronus ! - dijo mi hermano con voz firme 

Espere que se formará el precioso ciervo del cual me había contado pero en cambio se formó un León , con su melena frondosa y el cuerpo musculoso , todos nos quedamos mudos de la impresión ya que el Patronus era simplemente imponente hasta que el León rompió el silencio rugiendo , mire a mi hermano que parecía igual de confundido que yo 

- Gracias Harry - dijo el profesor igualmente desconcertado  y el León desapareció - Ahora en los grupos practiquen ya que el EXTASIS de este año será conjurar un Patronus ya sea corpóreo o no 

Todos nos miramos y asentimos , nos volvimos con nuestros grupos , pude ver a Harry mirando su varita como si nunca antes lo hubiera visto , el primero en hablar fue Ron

- Hermano , tu Patronus fue simplemente grandioso - dijo el pelirrojo asombrado 

- Lo se ... Pero no entiendo 

- Que cosa ? - dijo Pansy 

- Antes era un ciervo - dijo mi hermano y mis amigos de Sly se miraron entre ellos 

- Lo que nos quieres decir Potter ea que tu Patronus cambio y no sabes porque ? - Dijo Blaise 

- Si ...

- Piensa Harry - dije yo mirándolo fijamente - Que te recordaba el Ciervo 

- A mi padre , era mi conexión  con el 
  
- Entonces es fácil 

Todos miramos a Hermione con cara de no entender nada y ella bufó 

- El ciervo representaba básicamente tu conexión con tu familia  , entonces como ahora que tienes a _____ y Jane ya no necesitas la conexión sino que quieres protegerlas como un León protege a su manada 

- Ahhh - dijimos todos comprendiéndolo 

- Será mejor que practiquemos - dijo Blaise - Lupin nos esta mirando ...

- Quien no lo hace - dijo Pansy despreocupada - Vernos a nosotros con los leones debe de ser un expectación digno 

Negué con la cabeza mientras veía a mi hermano ,mi amigos y mi novio  reír todos juntos , lo cual hizo que varias  cabezas voltearan para míranos con la boca abierta 

- Expectro Patronus ! - dijieron los Gry 

De sus varitas aparecieron los animales , de la de Harry el misma León de mirada amenazante , de la de Hermione una nutria que paso a nuestro lado danzando y de la de Ron un perro que empozo a corretear a la nutria , reí junto a mis amigos e mire a Draco el cual tenía el ceño fruncido ya que sólo había logrado conjurar un Patronus incorporo al igual que Pansy y Blaise , yo solamente los observaba intentando encontrar el recuerdo que más me gustaba 

- Que recuerdos usaron ? - pregunto al verlos frustrados 

- Mi primera escoba - murmuro Draco

- Mi perrito de la infancia - dijo Pans 

- Mi segundo padrastro , el era un gran tipo - acoto Blaise

- Tienen que ser otros , yo al principio también usaba esos recuerdos de infancia pero mientras más importantes y recientes mejor , por ejemplo yo uso el recuerdo de mi última Navidad con mi familia - dijo Harry mirándome con una sonrisa que correspondí 

- Ya se !! - dijo Pansy mirando a la nada -  Expectro Patronus ! 

De la varita de Pansy salió un rayo de luz que pronto tomó la forma de una criatura redonda , que saco la cabeza para mirarnos con los ojos de cachorro , Un armadillo 

- Buaj , no es nada bonito - dijo Pansy mirándolo con algo de odio pero el animal sólo se volvió bolita 

- No es tan malo - la intento animar Hermione - Tu Patronus significa que eres fuerte y cautelosa

- Su no hay de otra - dijo y siguió mirando mirando al animalito pero ahora con más cariño 

-   Expectro Patronus !  - sentí gritar a Blaise 

De su varita salió una gran pantera , que miro al León con hostilidad y con un porte elegante se posicionó al lado de Blaise , el cual sonrió orgulloso ya que el animal significan elegancia , astucia y mimetismo 

- Porque Blaise tiene una pantera ? Yo quiero una pantera !! - dijo Pansy 

- Oh vamos Pansy , no seas quisquillosa además falta Malfoy ! A lo mejor a el le sale una babosa o un hurón - dijo Ron 

Draco sólo lo fulminó con la mirada para luego mirarme a mi y lo vi en sus ojos , estaba buscando el recuerdo , sonrió de lado 

- Expectro Patronus ! 

Y ante la mirada asombrada de todos apareció un tigre albino , rugió con la misma fuerza de el León y lo miro con desafío , la pantera se colocó a su lado y el armadillo en el lomo de esta última , el tigre miro a Draco y pude ver que tenía ojos humanos , MIS ojos , negros como la noche , lo que me dio a entender que yo era el recuerdo de Draco , sonreí con cariño a mi novio quien me devolvió la sonrisa

- Un tigre ... - suspiro Hermione asombrada - Belleza , Ferocidad  y Astucia en equivalencia  

Vi como los ojos de Draco se iluminaban , supe en ese instante que Hermione sin querer había aumentado el orgullo de mi vanidoso novio y recordé cada momento con el , la primera vez que lo vi , la sonrisa cínica en su rostro , la salida a Hosmedage , cuando me acorralo preguntándome si era una Potter , cuando me defendió de Diggori , En la enfermería después de la maldición , esperándome en la escalera en la fiesta navideña , el espejo encantado y finalmente cuando me pidió ser sí novia , sentí la felicidad apoderarse de mi y supe que era el momento 

-Expectro Patronus !  

La luz me segó durante un momento y luego abrí mejor los ojos para ver a un gran Fénix frente a mi , con las alas extendidas , sus ojos eran humanos , los ojos de Draco , pero eso no fue lo que me llamo la atención sino que el profesor Lupin se allá parado con la boca abierta y que Hermione se quedará sin palabras , el fénix se paró en el lomo del tigre 

Sentí que algo no cuadraba , algo faltaba 

- Increíble - dijo Lupin mirándome - Jane también tuvo un ave pero obtener un animal mágico de Patronus es casi imposible sólo lo logren los magos más poderosos 

Hermione seguía balbuciendo sin sentido hasta que pudo articular coherentemente 

- Es un fénix , Sabiduría , Misterio y Majestuosidad el  último en obtener este Patronus fue Merlin. 

Todos en la sala me miraban como si fuera la reencarnación de ese mago y comprendí como se sentía mi hermano cuando salía a la calle , mire a el profesor Lupin 

- Profesor cual era el Patronus de Jane ?

- Eh... Un halcón 

Y allí todo encajo mire los Patronus El halcón , Armadillo , Pantera , León , nutría , Perro , Tigre y El Fénix 

La Profesia de la profesora Trewloney


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Mar 28 Ene 2014, 9:54 am, editado 2 veces
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty MiniMaraton : 3/3

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 28 Ene 2014, 9:14 am

Mínimaraton : 3/3

Capítulo 20 : Las pistas y el significado 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 9k=

- Entonces , Para que nos reuniste ? 

Mire a lo largo de la mesa , nos allanamos en la biblioteca , Harry , estaba sentado en la cabecera de la mesa a los lado izquierdo Hermione y Ron , al derecho Pansy y Blaise , Draco por otro lado de encontraba recargado contra la pared , los brazos cruzados sobre su pecho , su mirada gris analizandome y una mueca en los labios , el sabía que algo escondía , no por nada fue mi primer amigo real en Howgarts y ahora tenía el título de mi novio , el sospechaba que yo algo sabía y que era grava 

- Ustes se acuerdan de la profecía de la profesora Trewlaney ? 

- No , nunca le ponemos  atención siempre presagia cosas que no suceden 

- Eso no es verdad - rebatió Harry - Ella predijo que yo era el Elegido 

- Si pero la adivinación es una rama de la magia muy inexacto 

- Hermione , tu nunca admitirás que se pude presagiar el futuro - dijo Ron con una mueca 

- Yo sólo decía que ....

- Lamento ser aguafiestas pero creo que Ice tiene algo que decir - dijo Draco 

- Ice ?  Quien es Ice ? 

- Soy yo Ron - dije como si no fuera nada del otro mundo 

- Que clase de nombre romántico es Ice ? 

- Oh , no , denuevo no - murmuro Pansy mientras se llevaba una mano a la frente 

- No es .....

- Basta !! - dije en voz alta siendo reprendida por la Señora Primce

Todos me miraron asombrados

- Lo que e querido decirles es que creo que la profecía es verdad ..... 

Nadie me pareció a entender así que empezó a recitarla nuevamente 

"El fénix desde la ceniza a renacido 
Al poco tiempo el sol ya ha perdido
La serpiente con un peso sobre las alas lo ha dejado 
El Tras el arbusto sé a refugiado 
Se esconde tras la oscuridad
Porque al león ha prometido cuidar
Vuela  , pequeño Fénix vuela , que tu peso a de aumentar  , si es que pronto no lo has de eliminar
Secuelas de la lucha te han seguido
Más bien el halcón te a mantenido
La pantera y el armadillo te protegerán 
La nutria y el perro te ayudarán 
Pero sin el tigre no podrás reinar 
Porque mientras el tigre y el Fénix al resto no se allán unido
Nuestro fénix tendrá el futuro perdido"

- Y eso que tiene que ver con nosotros - dijo Blaise con una ceja alzada 

- Suspire con cansancio - Es que nadie lo entiende ? 

- Yo si .... - susurro Hermione mirándome con pena , ella había entendido lo que significaba -  Todos estamos en la profecía

- De que hablas Mione ? 

- Somos nosotros - empezó yo - los Patronus hablan sobre nosotros , nuestros animales 

- El protegió al León - dijo Hermione - _______ protegió a Harry al no decirle que estaba viva 

- La serpiente deja un gran peso sobre sus hombros - continuo Draco - debemos suponer que habla del Lord Oscuro y la maldición 

- Voldemort - dijo mi hermano irritado por que no se atrevieran a decir su nombre , mi novio platinado sólo rodo los ojos 

- La pantera y el armadillo lo protegerán , la nutria y el perro la ayudarán , Blaise , Pansy , Hermione y Ron 

- El tigre y el fénix , son Malfoy y ______ - dijo Harry aún reuso a llamar a Draco por su nombre 

- Y el halcón ? 

- Jane , mi madrina tenía un Patronus de halcón ,  y ella me ha protegido durante toda su vida 

- Esta bien - dije Hermione mirándome resignada a creer  - Lo que no entiendo que hay hacer , el fin de la profecía  

- No es obvio Granger - dijo Draco mirándola - El propósito es descubrir como eliminar la maldición 

- Pero sólo nos dice que es lo que buscar para comenzar no como combatirla 

- Bueno tal vez debamos hacer una visita a nuestra profesora de adivinación  

Todos nos miramos a los ojos con la esperanza latiente , sentía como si el mundo me fuera una nueva oportunidad , una para poder vivir sin miedos sin que tener que esconder mis manos , un lugar donde pudiera estar con Draco y sentir su piel suave  junto a la mía , un mundo donde no tendré el miedo de poder ser uno solos 

Un mundo de Esperanza 

--------------------------------------------------

Lo se es un capi cortito pero es básicamente la idea de como todos empezarán la aventura para poder resolver la maldición de _________ 

Próximo Capítulo : La segunda parte de la Profesia
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Mar 28 Ene 2014, 10:33 am

Enserio venia en el primer cap... mil disculpas lo estaba leyendo como a las 3 de la mañana :$
Mujer yo te amo:3 Es que es genial tu novela, como escribes y la trama de esta
Hice una lista con los patronus de los chicos(?
Esto se pone cada vez mejor asjhjsa
El espejo que le regalo Draco a Rayis me recuerda a la pelicula "La bella y la bestia"
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MissPotterMalfoy Mar 28 Ene 2014, 11:42 am

La ame! la empeze a leer hoy y me encanto  :aah:   
espero que la sigas!  Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 3275125450  saludos! 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Ipz
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Mar 28 Ene 2014, 12:08 pm

Estuvo muy bueno me encanto *-*... poor fin entendi la estupida profecia aunque no pense que se tratara de eso ._.
si te entiendo yo tambien odio a Ginevra desde que aparecio en la saga como la desprecio e.e
sigue escribiendo por favor y no me dejes en suspenso.
Pd: Yo quiero salir *-*
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 29 Ene 2014, 11:07 am

Capítulo 21 : La segunda parte de la profecía 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Pluma-y-tinta-para-escribir2

- Crees que Trewlaney , este disponible - dijo Hermione a mi lado 

- No lo se , al parecer tiene clases con unos Ravenclaw de quinto pero luego de eso será más fácil encontrarla - me encogí de hombros 

- Oh , bueno - dijo Hermione y se tocó la sien con una mueca en la boca 

- Te pasa algo ? - dije mirándola con preocupación 

- No ,  no es nada sola una jaqueca , últimamente tengo muchas , acompañadas de .... 

- _________! Hermione ! 

Ambos volteamos para ver a una chica acercarse a nosotras , tenía el cabello de un color azul chillón y los ojos de un café chocolate , el uniforme de Ravenclaw se movía con sus pasos y una sonrisa se asomaba por entré sus labios , mire a Hermione preguntándole con la mirada si es que acaso ella conocía la chica , me respondió con una leve negación de cabeza y levanté una ceja intrigada . La chica se detuvo a unos pasos de nosotras aún sin quitar la sonrisa 

- Ufff , las he estado buscando durante todo el día - movió su cabello azul 

- A nosotras ? - dijo Hermione mirándola con intriga 

- Claro 

- No es por ser descortés - comencé  yo - Pero te conocemos ? 

- Oh  , verdad ,- hablo como si diera cuenta de algo -  Soy Sky , Sky Lorenzo 

- Mmmm .... Mucho gusto Sky 

- El gusto es mío no saben lo .... 

- Sky que haces hablando con mis amigas ? 

Nos volteamos a ver a Anne , quien con sus ojos azules entrecerrados miraba fijamente a Sky quien ahora tenía el cabello de color Naranjo , seguramente era una metamorfa 

- Anne !!, Prima !!- dijo Sky para luego abrazar a Anne quien sólo rodo los ojos 

- Sky .....

- Esta bien , estaba con tus amigas porque la profesora Trewlaney me dijo que ....

- Trewlaney ? - dije con una mirada de confusión 

Si bien ya era raro que Anne tuviera una prima , no en el hecho de tenerla sino que en el hecho de que estuviera en la escuela y no los allá  comentado , además de que ella nos tuviera un recado de Trewlaney ya que no le habíamos dicho de nuestro problema con la profecía aún 

- Si , ella dijo que si querían decirle algo fueran ahora ya que después de las comidas no tendría tiempo 

La chica quien ahora poseía un cabello semi-Rubio como su prima nos dio una mirada soñadora , mientras tomaba la mano de Anne y la arrastraba no se adonde .

- Soy yo o la prima de Anne parece más la hermana perdida de Luna Lovegood 

El comentario de Hermione me provoco una leve risilla , mientras nos encaminábamos hacia el aula de  Adivinación , el camino fue lento pero no preste mucha atención mi mente estaba ocupada en la extraña prima de Anne , Sky tenía una aura de felicidad y armonía a su alrededor casi como un extraño brillo saliera profundamente de ella , como si tuviera luz propia , negué con la cabeza al ver que habíamos llegado al despacho de Trewlaney y la escalera estaba desplegada para que nosotras subiéramos , Hermione fue la primera en hacerlo aún pese a su férrea idea de que materia era un sólo un desperdicio de tiempo , una mirada extraña surcaba sus ojos pero no pude detenerme a analizarla 

- Oh , mis queridas veo que han llegado justo a tiempo - la voz de la profesora de Adivinación llego desde una esquina 

- Profesora Trewlaney , tenemos unas preguntas que hacerle - dije al ver como mi amiga de Gryffindor no dejaba de ver a su alrededor 

- Díganme queridas 

- Se acuerda Usted de la profesia que hizo a principio de año ? - dije con cuidado 

- No realmente - dijo mientras negaba con la cabeza y se acercaba hacia mi - Me cuesta entender lo que digo en esos lapsus 

- Oh , es que nosotras necesitábamos saber si había algo más que esa profecía - hablo por fin la leona 

- No es como si viniera a mi cuando lo pido - dijo y me tomó las manos 

- Clara profesora sólo era u .....- no pude terminar porque sus ojos se desenfocaron  y su voz se volvió gruesa

" Todo fénix a de volver a su nido 
Donde su vida a definido 
Pero a de ser difícil encontrar
La primera pista que has de buscar 
Pregúntale  al extraño oeste 
Quien te dira donde esta esté 
La primera parada estará por la luna resguardada
Has de tener cuidado con sus aliadas 
La segunda por el sol ardiente 
Has de mantener viva la mente 
La tercera será un misterio 
Pero has de saber Mantenerte entero 
Más cuando alleis el final 
Todo volverá a pasar 
Pero con la ayuda que quien menos pensáis 
Quienes Les brindarán lo que tanto esperáis 
Pero tened cuidado se los digo 
Que aunque cielo siempre los a elegido 
Y la luna va estar de su parte 
Pero la noche y el día es cuento aparte 
Han de ganarle su custodia 
Su amor y su gloria 
Pues la luz al final no llegara
Si de los cuatro , al menos tres abra" 

Mire a Hermione quien tenía la mano en un pergamino anotando todo lo que podía , pude ver una gota de sudor caer de su frente mientras se frotaba la sien sin dejar de escribir nada , la profesora había soltado mi mano y se había apoyado en la pared , sus ojos cerrados con fuerza mientras que su cara mostraba una gran indecisión . 

- Profesora se encuentra bien ? - dije mirándola fijamente 

- No lo se ... - dijo con una mueca entre los labios 

- La llevo a la enfermería 

- No es necesario ya se me pasara , será mejor que se retiren ya han de comenzar sus clases , queridas 

- Oh , claro profesora , gracias por la ayuda 

Ella asintió con la cabeza y mire a mi amiga castaña que había dejado de escribir 

- Vamos , Mione 

- No , tengo algo que hablar con la profesora , a solas 

La mire con una ceja alzada , por lo que me había contado mi hermano , Hermione era de las personas que sólo con estar en una sala de adivinaciones empezaba a murmurar cosas malas sobre la materia en sí, pero por lo que veía ahora ella no se veía ni un poco molesta , negué con la cabeza , seguramente Harry sólo exageraba , gire por sobré mis talones y me dirigí hacia la sala de Encantamientos , con la duda de la profecía aún en mi mente . Y sólo una certeza sobre esta 

Tendría que volver a El Valle de Godric


------------------------------------------------------------------------
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Miér 29 Ene 2014, 2:36 pm

Estuvo genial *-*... extrañe a los chicos en este capitulo, espero verlos en los proximos
sigue escribiendo
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Miér 29 Ene 2014, 9:29 pm

Pense en el Valle igual:3
Pero lo ultimo me da miedo por que tengo unas teorias y no son bonitas :c
Extraño a los demas asi que los espero(8
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Tania Andrea Jue 30 Ene 2014, 2:00 pm

Wow 
Me encanta simplemente me encanta jajaja y que super lindo que pasaron la navidad juntos y cuando draco le da el espejo a ____ jajajaja te repito que amo como escribes jajaja sigue tu nove hasta el final :P 
Un beso :(L): 

Andrea :cherry:
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 31 Ene 2014, 4:12 pm

Capítulo 22 : Los ÉXTASIS  

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRQHw65vilHZHiuoe04iGRChOVlLLSEMBSDiZZuGoRKm_4zu1VkGQ


Me removí incomoda en el sillón de la Sala de Menesteres , mire a mi lado a Draco quien parecía estar muy concentrado en su libro de Pociones  , sus ojos mercurio levantaron la mirada de la página y se fijaron en los míos con un brillo de burla , sentí mis mejillas sonrojarme hasta llegar a el punto que se podían confundir con el cabello de Ron , baje mi mirada a mi libro de historia simulando leer pero sentía su mirada aún a mi lado , su brazo pasó por sobré mis hombros y sus labios se acercaron a mi oído 

- Problemas con Historia ... - su voz fue casi un susurro lo cual provoco que los cabellos de mi nuca de erizaran 

- Oh , Vamos,  Malfoy , vinimos aquí a estudiar , no a ver como te besuqueabas con mi hermana 

La voz de Harry me hizo levantar mi miraba , se hallaba sentado en el piso con las piernas cruzadas frente a la chimenea , a su lados Ron simulaba tener la vista en el libro de Encantamientos mientras la verdad es que leía una revista de Quidditch 

- No nos estábamos besando - dijo Draco aún sin soltarme 

- Pero estaban por hacerlo - replico el ojiverde con enfado 

- Harry .... - dije en susurro pero el no me hizo caso 

- Malfoy , te lo diré una sola vez , respetó las decisiones de mi hermana , ya que algo debe haberte encontrado para estar contigo , pero eso no significa que voy a permitir que la manosees en mi narices 

Iba abrir la boca para replicar pero Hermione fue más rápida que yo 

- Chicos , si se olvidan estamos estudiando para los ÉXTASIS 

- Pero Mione - reclamo Ron mirando a su novia con súplica - Ya sólo nos queda un día de exámenes 

- Pero aún así tienes que estudiar , las respuestas no aparecerán en tu prueba como por arte de magia 

- Podrían hacerlo - mascullo el pelirrojo 

- Ronald Weasley !! No vas a hacer trampa en el examen 

- Lo se , Mione , Lo se 

Mire a Draco quien se mordía el labio inferior para no reír , sus ojos brillaban de diversión aunque el nunca admitiría que se divertía , tenía un orgullo que mantener , negué con la cabeza y mire nuevamente mi libro acordándome como le había metió en esto 

Había sido el día luego de la profecía , había esperado a Hermione para decirle la otra parte las dos juntas pero en cuanto la castaña había pisado el gran comedor nos había atacado diciendo que se le había pasado por alto los ÉXTASIS , y que eran la próxima semana , por lo cual había decido no decirles nada a los chicos para que se concentrarán en los estudios , obligándonos prácticamente a estudiar y como mi "amado" hermano quería pasar pasar más tiempo conmigo había decido que era mejor que estudiáramos todos juntos , es decir Mione , Ron , Harry y Yo , en la sala de menesteres . Grande fue su sorpresa cuando Draco decidido a no dejarme sola contra los leones se había ofrecido amablemente ( Exigiendo) a acompañarme , a lo cual no me podía negar . 

- Ya sólo te queda Historia de la Magia y Pociones - dijo mi platinado novio como consuelo 

- Y a ti solo Pociones - bufe por lo bajó 

- Bueno , nadie te manda a tomar todos esos éxtasis - intervino mi hermano 

- Claro que los debía tomar - dije enojada - Si quiero ser Inefable*necesito todas estas materias 

Señale hacia la gran pila de libros que estaban en el piso y ya había leído durante toda la semana , Ron abrió los ojos como plato y Hermione me miro orgullosa , ya que si bien ella sólo quería estudiar leyes mágicas había decidido de todos los exámenes ya que en séptimo podía cambiar de parecer 

-  Enserio quieres ser Inefable ? Ni siquiera se sabe que es lo que hacen ellos - murmuro mal humorado mi hermano 

Le sonreí de manera inocente mientras recordaba el día anterior me había llegado una carta donde decían que el departamento de misterio estaría encantado de tenerme como inefable y donde se presentaban las tareas de estos , claro que después de leerla esta se había quemado sola .

- Sólo se que me encantaría serlo 

- Además es muy peligroso - dijo mi hermano negando con la cabeza 

- Lo dice el que quiere ser Auror -murmuro mi novio 

- Malfoy no ayudes - dijo sarcásticamente mi hermano 

- Lo viste Draco  - lo mire con falsa emoción - Acaba de usar el sarcasmo , estoy tan orgullosa de ti hermanito 

Harry sólo gruño en respuesta y el reloj sonó indicando que eran ya las 10 de la mañana 

- Oh Salazar ! - dije entrando en pánico - Voy tarde para la prueba de Historia de la magia 

Me levanté de un salto y tome mi bolso del piso , lo cruce sobre mi pecho , la frente me perlo de sudor y conté hasta diez mentalmente pero cuando me iba a ir , alguien me tomó del brazo y me sentó sobre sus piernas , mire a Draco con curiosidad

- Cálmate , Ice , Todo ira bien eres una excelente estudiante y has estudiado mucho para esto ....

- Malfoy - siseo mi hermano al verme sobre Draco 

- .... Sólo respira profundo y las respuestas vendrán solas .Entendido ? 

Asentí con la cabeza y casi al instante sus labios estaban sobre los míos , suaves y deliciosos , cerré los ojos y pase mis manos sobre sus hombros , el las mantuvo sobre mis caderas , su lengua entro en mi boca  y lucho contra la mía hasta que nos quedamos sin aire 

- Te quiero ....  - susurro mirándome a los ojos

- Yo también te quiero 

Y con esas últimas palabras me levanté de su regazo , pude sentir la mirada rabiosa de mi hermano y la sonrisa burlona de Mione que me esperaba en la puerta , pero nada de eso me importaba sólo esas dos palabras pronunciadas por mi novio 

Te quiero 

------------------------------------------------------

Inefable * : Trabajadores del departamento de Misterios , nunca se ha sabido exactamente que es lo que hacen , sólo se sabe que para llegar a ser uno se debe de contar con muchos requisitos
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Vie 31 Ene 2014, 4:29 pm

Jajajaja pobre Harry tiene sus momentos de hermano celoso, es algo nuevo para el y lo entiendo, literalmente mi hermano me dice que puedo salir con quien quiera menos con las personas que le caen mal eso me lo prohíbe ._. 
jajaja y Draco aprovecha para hacer enojar a Harry y complacer a su novia... yo quiero uno asi *-*
Sigue escribiendo! :D
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 7 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.