O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Dom 22 Dic 2013, 3:01 pm

Nombre:Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Autora: luana oses yopi

Advertencias:puede tener escenas subidas de tono y lenguaje vulgar

Adaptación:no es todo de mi mente pervertida

Otras paginas: x ahora no



Prologo:

Aquella fiesta fue uno de los grandes herreros de _______,se avía acostado con Harry,uno de los amigos de su hermano,con el cual Niall le avía prohibido salir después de lo que hiso.

Aun faltaban muchos secretos por descubrir y un inmensa verdad saldara a la luz,pero eso no seria lo mas difícil sino decidir entre Niall y Harry, su hermano o su amigo.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Lun 23 Dic 2013, 7:57 am

a nadie la gusta
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 23 Dic 2013, 8:33 am

Bueno aquí estoy yo Noelia (me puedes decir Noe) soy tu primera y fiel lectora y también quería preguntar si puedo estar con Louis
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) 9k=
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 9:03 am

holooo nueva lectora , no sabia si comentar pero lo ise y ME ENCANTOOOOOOOOO asdfghjkl

PD:si necesitas chica , me encantaria ser con zayn :D


Última edición por ~little me~ el Lun 23 Dic 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Lun 23 Dic 2013, 3:57 pm

bueno chicas si quieren pueden estar con alguno de los chicos solo dejen su ficha y ya  
gracia x leer y me alegro que les guste el prologo en un rato subo un capitulo bss
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 4:01 pm

te paso en un segundo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 4:05 pm

a[/center:b7dd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Lun 23 Dic 2013, 6:40 pm

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Dn1t

Capitulo 1 :La fiesta
Mire a Niall,poniendo mi mejor cara de perrito mojado,casi medio hora que intentaba que Niall me dejara ir sola a la fiesta de esta noche,desde que nos mudamos al centro de Londres es muyyy sobreportector.

-porfassss-dije rogándole

-No iras solo de ningún modo-dijo el firmemente

-vamos Niall no me puede pasar nada malo-dije casi irritada

-descuerdo-dijo-pero no te acerques a Styles-dijo el y yo acenti

Yo corrí a mi cuarto a prepararme,era la primera vez que iba a ir a una fiesta sola,bueno no sola iría con Liam mi mejor amigo del mundo,pero a Niall no le parecía que estuviera bien que yo fuera sin supervisor,solo era una estúpida fiesta no me podía pasar nada malo,amenos que un acecino decidiera salir a matar gente es noche.

Me di una ducha rápida y me puse esta ropa,escuche el timbre y baje las escaleras a toda prisa,vi a mi castaño amigo,el cual veía muy guapo con sus jeas y su camisa.

-Hola-dije y ambos se dieron vuelta,vi a mi hermano y su mandíbula casi callo al piso

-_____-balbuceo Niall

-Adiós-dije antes de que me reprendiera por mi ropa

Subimos al auto de mi amigo y el comenzó a conducir,yo miraba por la ventanilla cundo llegamos a la casa,era una casa grande y antigua,de ladrillos y tejas negras,con unos tres pisos.

Bajamos  del auto y esperamos a que nos abrieren,Liam saludo aun chico que no conocía y sin darme cuanta estaba sola,a donde carajo se metió LIam,por mas que lo buscara no lo encontré.

Me diriji  a la barra,la cual era improvisada,espere que el Barman me atendiera y pedí un mojito ,el chico me lo sirvió y después de unos 4 o 5 mojitos me sentía un poco marida,de repente alguien me toco la espalda me di vuelta y vi a Louis.

-ve a la habitación 15-dije al parecer tomo algo de alcohol por su aliento

-¿por que?-pregunte pero el ya se avía ido

Subi las escaleras torpemente y fui contando las habitación hasta que llegue al final del pasillo y vi la habitación,me introduje en ella y pude ver a un chico con pelo ruloso mirando hacia la ventana.

-_______-dijo el entonces vi con claridad a Harry o esto seria malo

-¿que quieres?-pregunte

Si bien el era amigo de Niall,a mi nunca me dio buena espina y creo que mi hermano preferiría verme meter la cabeza en al boca de una león antes de verme con Harry.


-Niall vino?-dijo

-no esta en casa se negó a venir-conteste

-quieres un poco?-pregunto levantando la botella de vodka yo solo hacen ti.

El vodka baja por mi garganta mientras la quemaba,mire los ojos de harry estos ardían,reflejaban pasión,deceno,lujuria y sin darme cuenta nos fuimos acercando cada vez mas hasta que nuestros labios se tocaron,era un beso lleno de pasion,necesidad  y excitacion.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Lun 23 Dic 2013, 7:37 pm

sorry x la imagen y feliz cumple de louis y navidad
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 25 Dic 2013, 9:06 am

Ficha

Representante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini murciélago 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Jue 26 Dic 2013, 3:33 pm

wooo alta ficha te admiro noe y gracias por las especificaciones te daré a louis y no te sientas sola yo soy una de las directioners mas perver espero que te guste la novela y gracias x leer
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 6:19 pm


Nueva lectora espero que la sigas pronto 
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:08 am

me encanto sigela <333333 hazza es perver :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Vie 27 Dic 2013, 1:53 pm

Capitulo 2 : Una noche con Harry?!?!?

El vodka baja por mi garganta mientras la quemaba,mire los ojos de harry estos ardían,reflejaban pasión,deseo,lujuria y sin darme cuenta nos fuimos acercando cada vez mas hasta que nuestros labios se tocaron,era un beso lleno de pasión,necesidad  y excitación.

Sus manos bajaron por mis caderas hasta posicionarse en mis muslos,yo rede su cintura con mis piernas,el me levanto y me tumbo en la cama,quedando atrapada entre el y la cama,estaba contra la espada y la pared.

Comenzó a besar mi cuello lentamente mientra iba bajando hasta terminar en la zona de mis pechos,paso su mano por debajo de mi y bajo el cierre de mi vertido,dejándome en braga y sostén.

En ese momento reaccione era Harry no cualquier chico,intente separarlo pero el era obviamente mas pesado que yo,el me miro con cara de intriga al ver que quería que se quitara de encima.

-¿sucede algo?-pregunto mientras rosaba mis labios con los suyos

-es que no podemos-dije en realidad no había nada que lo impidiera o no?

-solo deja tellar y disfruta-me dijo el al oído haciendo que mi cuerpo se estremeciera

Comenzó a besarme,nuestras lenguas danzaban muy sexualmente entre ellas,yo puse las piernas alrededor de la cintura de Harry y pude notar que se estaba formando un bulto,sin previo aviso di vuelta a Harry quedando encima de el,le saque la camisa dejando ver su bien marcado abdominales.

Instintivamente me mordí el labio inferior y luego plante un beso en sus labios rosados,fui bajando por su cuello hasta llegar a sus abdominales fui dejando besitos,hasta que me encontré con sus pantalones.

Sin darme cuenta Harry se subió a horcajadillas encima mio,me dio un apasionado beso y se concentro en mi sostén,lo arranco de un tirón y posiciono sus labios sobre mi peson derecho,haciendo que gimiera,comenso a succiona lentamente,mientras que con su otra mano masageava mi orto pecho,era tan dulce y agónico a la vez y tan placentero,poda sentir como mi zona intima se iba humedeciendo cada vez mas.

-Harry por favor-dije rogándole

-por favor que?-dijo el acaso era estúpido

-follame duro-dije algo irritada

-como quieras linda-dijo el y se saco los pantalones y sus boxsers

Se subió de vuelta encima mio y entro muy despacio,fue moviéndose cada vez mas fuerte,era una sensación tan dulce y palmentero,me envistió con mucha fuerza haciendo que gritara de placer,sigo haciéndolo hasta que llegamos al orgasmo,acabando con un gemido.

Nos quedamos recostado en la cama unos segundos hasta que Harry me tomo de la mano.
-vamos-dijo y yo lo mire extrañada-a seguir con las preliminares en el baño-yo lo mire y lo seguí al baño

A la mañana siguiente

La luz del sol me pegaba en la cara,yo me negaba a abrir los ojos,me dolía todo el cuerpo,en especial la cabeza,no tenia que tomar tanto,aunque tuve peores resacas.

En ese momento me percate de que tenia a alguien al lado,abrí los ojos perezosamente y me encontré con un Harry dormido y muy despeinado.

Vi como sus ojos se abran y me oseaban fijamente,yo me maldije por dentro,esto era muy lado de seguro Niall me llevaría a vivir con las monjas si se entera.

-¿que hora es?-pregunte cortando el juego de miradas

-las 6 am-dijo el mirando su teléfono

-sera mejor que nos vallamos-dije

Harry se comenzó a vestir,por alguna razón no podía evitar míralo,me levare y busque mi ropa con la vista y vi mi vestido en el suelo,mi sostén en la manija de la puerta y mis bragas en el baño,que carajos paso anoche,(y cojiste con Harry)dijo la bolsista de mi cabeza.

Me puse mis bragas y intente prenderme el soste pero este se negaba,lo mire y de di cuenta de el broche se rompió(genial) pensé,me puse el vestido pero mi peones se marcaban demasiado,así que decidí pedirle a Harry su chaqueta,al final de cuenta el rompió mi sostén.

-Harry me darías tu chaqueta?-pregunte

-por que derive....-dijo el mirando fijamente mis cenos

-Hey-dije mientras me cubría

-toma -dijo y me la puse

En ese momento me dicen cuenta que Liam me avi traído y no sabia como volver a casa,esto se ponía cada vez peor.

-Harry-dije y el se dio vuelta

-¿que?-dijo

-no digas nada de lo que paso anoche-dije

-por que no?-dijo el

-lo de anoche no volverá a pasar y no me gustaría que Niall se entere-dije

-vamos que puede pasar-dijo,que arrogante

-es por mi bien-(y el de tu amigo de abajo)pensé

-descuerdo-dijo

-te puedo pedir una cosa mas-dije


-te llevare a tu casa si quieres-dijo,acaso leeyo mi mente,yo solo hacen ti
Baje las escaleras,busque con las vista a Liam,pero no lo vi,me subía al auto de Harry y deje que condujera hasta que llegamos a mi a casa.

-Gracias-dije

-cundo quieras repetir lo de anoche me llamas,admito que eres muy buena y no te cansas fácilmente después de 3 veces-eso iso que me estremeciera,yo no dije nada,era mejor dejarlo haci

Harry se acerco para saludarme y yo hice lo mismo,pero giro su cabeza y me dio un beso en los labios.

-Harry!!!-dije mientras me separaba bruscamente,el solo sonrió-Adiós-dije con la mano y me baje del auto

Ente lentamente a la casa para no hacer ruido,me dirija arriba cuando alguien me llamo.

-_____EN DONDE CARAJO ESTABAS!!!?-dijo Niall muy enojado,suspire ondo y no le respondi
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Vie 27 Dic 2013, 2:00 pm

chicas espero que le guste el capitulo es un poco hot es que no tenia tiempo de escribir bss
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.