O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por alana styles Sáb 28 Dic 2013, 10:17 pm

haaaaaaaaaa nueva lectora ame tu nove es diferente alas q e leido me encanto sere fiel lectora cada q subas caps tendras mis comentarios siguela porfis
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por ele tomlinson Dom 29 Dic 2013, 12:03 am

Hola siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 30 Dic 2013, 8:33 am

Síguela, y si ya sé yo soy super pervertida, es más un día quisiera hacer el 1313 con Louis enserio  :lou:  + o sea  = :fosforitos: :fosforitos: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 285151902 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 285151902 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 285151902 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 285151902
PD: No me importa que tenga 12 casi 13 años
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:42 am

Wow!!
Amé los capitulos
Por cierto,soy nueva lectora :DD
klsafjksh
Síguelaaa 
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Lun 30 Dic 2013, 3:41 pm

Holaaa!!! Soy Keniia Joanna ♥ 
Nueva y supermegafiel lectora!!! 
AMEEE TODOS LOS CAPIS!!!
Nialler sobreprotector yyyyy Haroldo muy...ehh....egocentrico ahahaha 
Podria con Liam o Niall??
Jejejeje
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Miica ~ Miér 01 Ene 2014, 9:18 am

Nueva lectora



Holaaaaaaa! 
Me gusto mucho tu nove
Seguila :) 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Miér 01 Ene 2014, 1:24 pm

Holas mi pequeñas lectoras 
1°FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO espero q este año sea genial :P  :P  :P  :P  
2°HOASSSS A MIS NUEVAS Y ZAYNSUAL LECTORAS Y TANBIEN A MIS FIELES LECTORAS  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 350222609 :bye:  
3°Keniia puedes estar con Liam o Niall tu puedes decidir solo manda tu ficha
4°Noe puedo aumentarte un pocito la edad? si no no pasa nada
5° PERO NO MENOS IMPORTANTE EN 11 días para el cumple de zayn!!! cumple 21 años  :lloro:  :misery:  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 1187795894  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 4242539333 

En un rato subo el siguien te capitulo gracias por leer!!!!!
Me olvido me llamo luana pueden decirme lu,pandita sexy,exc
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 01 Ene 2014, 1:35 pm

Lu no te preocupes ponme la edad que quieras
PD: Se nos están haciendo grandes nuestros niños FabuLouis con 22 años y AmaZayn con casi 21 años :')  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 3373640616 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 3373640616 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 3373640616 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 3373640616 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 3373640616 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 3373640616 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 3373640616 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 3373640616
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 01 Ene 2014, 2:29 pm



Hola!!!!!!!!!! Soy nueva y fiel lectora
Siguela esta buenisima Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 779977 
Me encanto y mas el  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 88695536 
Si lo se soy una pervertida
Soy de mexico y ustedes


Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:39 pm

Hola nueva lectora. Me encantaron los cap. Síguelaa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Kelly Arias Miér 01 Ene 2014, 2:46 pm

HOLA!! nueva perver lectora ame los capitulos siguela!! :*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Miér 01 Ene 2014, 5:47 pm

Hola!!! Wiii la seguiras!!! hahahaha ♥
Bueno aki te dejo mi ficha ♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ficha Paran Nialler ♥:


Última edición por Keniia Joanna el Jue 02 Ene 2014, 7:02 am, editado 1 vez
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Miér 01 Ene 2014, 11:04 pm

Capitulo 3 : Problemas en casa

-_____EN DONDE CARAJO ESTABAS!!!?-dijo Niall muy enojado,suspire ondo y no le respondí-!!______¡¡-dijo

-en la fiesta-dije tan bajo que era casi inaudible

-QUE MALDITA FIESTA DURA HASTA LAS 7 AM-dijo gritando

-Niall-dije casi en un susurro

-NO ________ QUE CARAJO TE CRES QUE ESTABAS HACIENDO,ME PASE LA NOCHE PREOCUPADO POR TI-dijo a gritos era raro verlo gritar y casi nunca maldecía-VOY A MATAR A TU ''AMIGITO''PAYNE,DE SEGURO TE PÁSATE LA ''NOCHESITA'' CON EL -dijo aun mas enojado,no me molestaba que me gritara a mi pero con Liam no se metería.

-No paso nada  con Liam como puedes pensar eso?-dije mientras la rabia corria por mis venas

-PUEDO  PENSAR LO QUE YO QUIERA,SI TOTAL AL PARECER NO SABES LO QUE PASO ANOCHE -dijo-¿con cuantos recuerdas que te acostase 3,4 o mas?-dijo y en ese momento se me estrujo el corazón.

Solo corrí en dirección a mi cuarto,podía espera esto de cualquier otro pero no de Niall el era mi hermano,como podía decir cosas tan fea una persona que era tan buena,tierna y inocente,pero al parecer no conozco tanto a mi hermano como pensé.

Una vez en el cuarto deje que mis lagrimas de desramaran sobre la almohada,después de un rato no tenia por que mas llorar,si Niall pensaba eso yo no poda hacer nada,por mas que me rompiera el corazón en mil pedazos.

Decidí darme un baño para sacarme el olor a alcohol de encima,salí de la ducha y se me ocurrio ir a visitar a una vieja amiga,mire mi closet y me puse esta ropa,me maquille,me puse gotas para los ojos,ya que después de llorar me quedaron exageradamente rojos, y me peine,pero me di cuenta de que tendría que pasar por la sal de estar en donde había dejado a Niall por ultima vez.

Junte toda mi valentía y baje por las escaleras gracias a dios Niall no estaba a la vista,tome el auto y conduje a la casa de Noelia o Noe como le decía siempre,ella tiene el pelo castaño largo hasta la mitadad de la  espalda con ondulaciones en las puntas, sus ojos eran de un hermoso café claro,con voluminosos atributos junto a unas buenas curvas,piernas largas, es esbelta pero no demasiando,de piel mestiza y con unos sexys labios gruesos color rosado carne.

Me detuve frente a su casa,toque el timbre un par de beses hasta que al fin me abrió la puerta,note que lucia un lindo pijama con shorts ,ya que hacia calor,ella me miro y entre bostezos me saludo.

-¿______ que haces aquí?-pregunto y yo la mire estañada-son las 8 am-dijo en orto bostezo

-perdón es que tenia que hablarte-dije y pase a su casa

-¿que susedio?-dijo cambiando de cara

-bueno esta mañana me pele con Niall-dije

-que paso ustedes no suelen paliarse por cualquier cosa-dijo-¿que hisite?-añadió ella,es verdad que alguna que otra vez metía la pata,pero nada comprado con esto.

-solo llegue un poco tarde-dije

-cuanto?-dijo mientras nos dirimamos a la cocina

-a las 6:30-dije y ella abrió los ojos como platos

-______ entiendo totalmente a Niall,el devio de estar muy preocupado-dijo ella y viéndolo haci tiene rozan

-pero eso no fue todo-dije

-hay mas?-dijo parándose en seco

-anoche....tuve sexo con Harry-dije y al parecer casi se infarta porque se dio vuelta bruscamente y por primera vez en mi vida la vi inexpresiva.

Después de que Noe digiriera unos segundos las cosa,le empece a contar todo lo sucedido,tratando de que no se muriera en el relato,una vez que termine ella me miro atónita.

-no dirás nada?-dije tratando de romper el silencio

-es que ....-es lo único que pronuncio,en ese momento fue como si algo,un pensamiento le cruzara la cabeza-____?-dijo  yo la mire

-que?-dije incrédula

-usaron protección no?-pregunto algo afligida,en ese momento me di cuenta de que no,nos habíamos cuidado,mierda-eso es un no?-dijo y yo hacenti-entonces?-dijo y me miro fijamente

En ese momento me di cuenta de que aun no era tarde,podía tomar la pastilla,me levante y abrace a Noe,le dije gracias y salí de su casa dejándola atónita por mi reacción.

Tenia que ir a casa a tomar la pastilla,no es que no quiera tener hijos pero en este no es el mejor momento.

Llegue a casa y me diriji como un rayo a la habitación,revolví un poco el cajón de la mesita de luz y al fin las encontré,baje las escaleras y me dirji a la cocina,un vez en esta serbi un vaso de agua y me tome la pastilla,espero que funcione(y si no lo hace) dijo un bocecita en mi cabeza la cual decidí ignorar.

Me di vuelta y por arte de magia vi a Niall recargado sobre el umbral de la puerta,mirándome fijamente.

El se acerco muy despacio,posiciono una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla derecha,mientras movía su pulgar en una suave caricia.

-perdón se que estuvo mal lo que te dije y que no debí reaccionar de esa manera-me susurro al oído

Puso sus labios sobre los míos en formando un suave beso,después de unos segundos me di cuenta de que era mi hermano al que estaba besando,así que me separe.

-Niall no podemos -dije algo excitada


-______si podemos y te lo demostrare-dijo y unido su labios en los míos.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Miér 01 Ene 2014, 11:19 pm

perdón  x no subir antes pero se me cor la luz y hace poco que vino
Holasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a mis nuevas lectoras
pequeñas estas son las novias de los chicos
Noe y Louis
Keniia y Niall
Lily y Zayn
queda Liam libre si alguien lo desea solo deje su ficha 
y automáticamente se hace propietaria de un Liam(ojala fuera tan fácil :misery: )
Y me alegra de no ser la única pervertida Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 2529252940  y acá se aceptan pervertidas,secuestradoras,acecinas,gatos,kevines, lo quesea menos normales
pero si secuestran a los chicos se comparte eh! no se un dedo un calcetín,una noche lo que quieran
bss me voy a dormir espero que les guste el capitulo gracie x leer y que sueñen con 4 británicos y 1 irlandes Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 350222609  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 285151902  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 285151902 
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Jue 02 Ene 2014, 7:21 am

Ameee el capi!!
NIAL JAMES HORAN!!! COMO LE GRITAS ESAS COSAS A TU HERMANA!!
NO SE CUIDARON?? EN LA TORRE  :imdead:   bueno existen las pastillas del dia siguiente  :-w-:  
Ya me imagino la cara de Noe  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 917567405  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 167695056  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 917567405  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 2 167695056  Hahahahaha x3
NIALL!!! OMG!!! 
RAYIS!! OMG!!! 
Hahahahahahahah ♥️ 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi:
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi: 
Besos Keniia Joanna ♥️

Pd: Muchas muchas muchas gracias!!! por dejarme con Niall ♥️ hahah te lo agradezco ♥️
Pd2: Siiiiii viva lo perver!!!! ♥️ Lo perfecto y lo normal .....ES ABURRIDO! ♥️ :sersi:  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.