Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)
Hoassss a las nuevas lectorassss
Hoasssssss adri y gracias x leer
Hoassssssssssssssssssssssssssss a mis fieles lectoras
Lily no te preocupes te entiendo mi mejor amiga es scot asi q no pasa nada
perdón x no poner el maratón seguido me tube que ir a comer si o si
LES PIDO UN FAVIR LE DAN LIKE A ESTA PAGINA https://www.facebook.com/pages/Dejare-de-ser-directioner-el-30-de-febrero/143051975848664?ref=hl# X FASSSSSSSSSS :ilusion: LES PROMETO UN MARATON DE 5 CAPITULOS SI DAN LIKE
adios las quiero gracias x leer :sersi:
Hoasssssss adri y gracias x leer
Hoassssssssssssssssssssssssssss a mis fieles lectoras
Lily no te preocupes te entiendo mi mejor amiga es scot asi q no pasa nada
perdón x no poner el maratón seguido me tube que ir a comer si o si
LES PIDO UN FAVIR LE DAN LIKE A ESTA PAGINA https://www.facebook.com/pages/Dejare-de-ser-directioner-el-30-de-febrero/143051975848664?ref=hl# X FASSSSSSSSSS :ilusion: LES PROMETO UN MARATON DE 5 CAPITULOS SI DAN LIKE
adios las quiero gracias x leer :sersi:
luana28
Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)
SIIII TODAS DANDO LIKE A LA PAGINA EN 3...2....1!!!
HAHAHA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAHAHA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
yo no puedo darle like porque me quotaron face *sin comentarios"
Invitado
Invitado
No pasa nada lily y gracias Keniia pd:linda foto de perfil
luana28
hahahaha ahora que abri la pagina me voy dando cuenta de que yo ya le habia dado Like ♥ x3
mishel
Hola, hermosa.
Perdón por no comentar antes, es que se me había cortado la maldita luz.
Nos vamos de viaje! Y Niall dejo a rayis!
Quién mierda es esa mujer? Niall, si no me cuentas te asesino.
Siguela, muero por saber que pasa.
Perdón por no comentar antes, es que se me había cortado la maldita luz.
Nos vamos de viaje! Y Niall dejo a rayis!
Quién mierda es esa mujer? Niall, si no me cuentas te asesino.
Siguela, muero por saber que pasa.
kuchta
Oh yeah nos vamos de vacaciones WIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
NoeliadeTomlinson
Hola ame los capp siguela harry tan calenton como siempre
ele tomlinson
me encanta siguela!!!
Kelly Arias
haaaaaaaa q capitulo esta super me ha encantado
alana styles
Mis hermosuras ya empece a escribir el maratona a mas tardar lo subo el Martes saludosssssss y Hoassssssss a las nuevas
luana28
Wiiiii sube un capitulo
Soy nueva pero amo tu nove
Sigela plisssss
Soy nueva pero amo tu nove
Sigela plisssss
katucha*
Holaa disculpa si no te comenté :Cc
Pero me encantaron los caps *-------*
fkshjkhfsa Ese Hazza es un loquillo e.e
Síguela :DD
Besoos♥
Pero me encantaron los caps *-------*
fkshjkhfsa Ese Hazza es un loquillo e.e
Síguela :DD
Besoos♥
Invitado
Invitado
SIGUELA!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL MARATON
KISSES
KISSES
Panquesito4ever_1D
Maratón 1/5
Capitulo 8: Hazza
-tu-dijo me tomo y me acorralo contra la mesada de la cocina-te dije que que habría un 2 rau-dijo y sin mas me beso
Nuestras lenguas danzaban era una beso lleno de adrenalina y prohibición,era como morder la manzana prohibida,era mágico,en ese momento un ruido estrepitoso nos separo.
-Harry suéltame-dije y el obedeció de inmediato-me voy-dije y subí las escaleras rápidamente
Espero que nadie nos halla visto,sino tendremos problemas,pero no podía sacarme a esa mujer quien carajos era,tendría que preguntarle a Niall pero no se como se tomare que urge en su cajón y tome esa foto,me recosté y mire el techo,cerré mis ojos y sin darme cuenta me dormí.
Me estire en mi cama,abrí los ojos y me encontré con HARRY,como carajos llego a mi cama y solo tiene sus boxcers,genial esto esta genial.
-Harry,Harry-dije moviendo-lo y el abrió los ojos perezosamente
-hola-dijo
-¿que carajo haces en mi cama?-dije un poco irritada
-dormir o quieres hacer otra cosa-dijo y de repente se subió a horcajadillas arriba mio
-Harryy sal!!!!-dije casi chillando
-no grites o los despertaras-dijo el
-Harry sal de una vez-dije-¿y cuando viniste?-pregunte
-después de que tu subiste yo me quede un rato abajo pero no podía dormir así que subí-dijo
-vamos sal-dije
-esta bien pero me vengare-dijo se levanto y salio
Hay dios que are con Harry desde que tuvimos sexo en la fiesta no me deja en paz,la verdad es que es sexy y lindo pero el y yo no podemos ser nada no es mas que un mujeriego que se acuestas con las chicas solo por deporte.
Mire la hora eran las 10 am,me levante y prendí la ducha,el agua corría por mi cuerpo,mientras destrenzaba mis músculos,salí de la ducha,mire mi placar y me decidí por esto.
Baje las escaleras y para mi sorpresa los chicos esban por desayunar.
-Buenos días -dije
-buenos días____-dijeron los 5 casi al unisono
-mmm vuele delicioso ¿quien cocino?-pregunte
-Hazza-dijo Louis
-no sabias que cocinabas-dije
-es algo que no muchos saben-contesto Harry
Me senté en la mesada de la cocina a mi derecha estaba harry y a mi izquierda no tenia a nadie.
-¿____quienes vana ir a Norfolk?-pregunto Niall
-Noe,Lily,Keniia y Anas-dije -¿y de ustedes quien va?-pregunte
-Yo voy-dijo Liam
-Y yo-dijo Louis
-yo-dijo Zayn
-Yo tan bien-dijo Harry
-Yo por supuesto que voy-dijo Niall
-Bien entonces seremos 10-dije tendría que decirle a Keniia
Los chicos se pusieron a hablar de cosas que no me interesaban,pero de repente sentí una mano sobre mi rodilla,mire disimuladamente hacia abajo y vi la mano de Harry.
Maratón 2/5
Capitulo 9:Visitando a Papá y Mamá
Los chicos se pusieron a hablar de cosas que no me interesaban,pero de repente sentí una mano sobre mi rodilla,mire disimuladamente hacia abajo y vi la mano de Harry.
Tome su mano y la saque de mi rodilla,le di un sorbo al jugo de naranja,pero sentí otra vez la mono de Harry,esta vez subía lentamente cada vez mas en dirección a mi entrepierna,tome su mano nuevamente y la aparte.
-basta-dije bajo tanto que solo Harry podía oírlo
-es mi venganza linda-dijo y esvoso una sonoriza malvada
Y otra vez sentí su mano subir por mi pierna llego hasta,mi short,comenzó a mover sus dedos por encima de este,logrando que me excitara cada vez mas,era tan lento y suave.
-AHG-dije y todos me miraron
-____?-dijo Niall
-perdón me retiro-dije-gracias por el desayuno-agregue
Subí a mi habitación,mierda Harry me ponía los pelos de punta no se si podre pasar 1 semana con el y los demás es mucho tiempo y supongo que esta planeando algo,dios mi ayúdame,me tire en la cama y pensé e esa mujer,decidí tomar cartas en el asunto iría a ver a mis padre a ver si pueden decirme algo.
Baje las escaleras,la casa de mis padres estaba a 2 horas de casa,me escabullí por la sala y llegue a mi auto este era asi,este fue un regalo de mis padres,me subí y puse el GPS ya que no sabia como ir hasta alla sin perderme,recuerdo cuando nos mudamos yo tenia 14 y Niall 16.
Recuerdo
Son las 1 Am y Niall no a vuelta aun,el tubo una pelea con nuestros padre y se fue, no se a donde esta y la casa es ocurra y tenebrosa sin el.
Escucho el ruido de la puerta creo que es el,baje las escaleras rápidamente y lo vi, se tambaleaba al caminar y su aliento apestaba a alcohol,lo tome y hice que pasara su brazo por mi hombro,lo lleve a su habitación y lo recosté en la cama,Niall no era de hacer esto,de vio pasar algo importante para que reaccionara así.
-______ te quiero mucho y no dejare que nada nunca te pase-dijo y sin previo aviso me beso,yo me separe de el
-que haces-dije
-sigo a mi corazón-dijo y me volvió a besar
Fin del recuerdo
Seguí conduciendo 2 horas y un poco mas ya estaba frente a la casa,mi casa de la infancia,no tenia muchos lindo recuerdos con mis padres ya que nuca estaba,siempre nos cuidaba una señora,y los únicos recuerdos buenos que tengo involucraban a Niall,por eso cundo decidió irse yo me fui con el,abecés pienso que le es mucho mas que un hermano es casi como mi padre.
Toque el timbre y espere,me abrió mi madre,ella tenia el pelo castaño y ojos celestes,media 1,72 y su piel era blanca.
-Hija que sorpresa pasa-dijo mi madre dándome una abrazo-no sabia que venias-dijo y yo pase a su casa,todo estaba como lo recordaba,los mimos olores todo
-si es que te tenia que hablar de algo-dije no quería andarme con vueltas
-si que es?-dio con cierto tono de preocupación-siéntate-dijo ella señalando el sillón de blanco
-encontré esta foto tirada quería saber quien es?-dije ella miro la foto y luego a mi
-no entiendo de donde sacaste esto-dijo ella arrugando la foto
-¿pero sabes quien es?-pregunte
-no es algo que te incuba-dijo
-pero...-dije
-sera mejor que te vallas-dijo,se levanto y abrio la puerta
-adiós-dije y ella me saludo con un beso
Nuca la vi reaccionar asi ya era evidente que me ocultaban algo pero por que,tan malo puede ser,al parecer mi a mi madre no le agrava mucho la mujer,pero por que,por que no decirme.
-ah-dije casi en un grito
Golpe la bocina y recosté contra el respaldo del asiento de auto,comencé a conducir de vuelta hacia mi casa el camino sera largo.
Una vez que llague,tire las llaves y me ensere en el cuarto,este puto secreto me carcome,por que nadie me dice nada,al parecer todos tienen mas secretos de lo que parece,dios dame fuerzas,tengo que pensar con quien puedo hablar.
-Ya se-dije,Azu
Azu o Azucena era mi niñera ella podría saber algo,pero no tengo la mínima idea de donde esta ya son varios años sin verla,podría llamar a Nat,su padre es policía y el tiene acceso a los registros.
-Listo-dije problema resuelto dije y me tire el la cama mirando el techo
Maratón 3/5
Capitulo 10 :Visitando viejos amigos
Al día siguiente
La noche anterior llame a Nat y el dijo que podía pasar hoy por su trabajo,tome mi auto y comencé a conducir asía el central de la policía,el camino no era muy largo solo 5 segundos en auto,me baje rente al gran edificio gris,con vidrios polarizados,tenia unos 3 pisos y infinidades de oficinas,sin contar la morgue que funcionaba en el subsuelo.
Entre y me encostre con una chica de pelo castaño y ojos cafes,atendiendo el teléfono.
-Hola-dije y ella me miro de arriba a abajo
-hola-dijo ella en tono poco amistoso
-vengo a ver a -dije y vi como la expresión de su cara cambiaba de repente era inundada por la incertidumbre
-piso 2 pasillo B-dijo y yo me retire sin mas
Subí las escaleras hasta el segundo piso,mire que se dividía en sala A y B,me diriji hacia el ala B mire lentamente todas las puertas hasta que encontré una sala que decía archivos,entre y vi a Nat sentado detrás de una computadora.
Nathaniel o Nat como normalmente le decía tenia el pelo marrón claro y ojos miel,casi amarillos como los de un gato,el avía cambiado mucho en estos ultimamos años sin vernos,tenia los músculos mas marcados y su pelo estaba de una manera sexy y revuelto que le quedaba de maravilla.
-______-dijo el dándome un cálido abrazo de bien venida
-Nat-dije
-¿y que te trajo por aquí?-pregunto
-me preguntaba si podrías buscara a esta persona-dije y el tomo el papel y escribió el nombre en la computadora
-mmm veamos es esta-dijo el yo mire la foto y la vi era mi niñera aunque con unos años mas pero en fin era ella
-si-dije y el imprimió la ficha
-aquí tienes,pero me vedes algo-dijo dándomela
-que lo que sea-dije estaba muy feliz
-mmm no lo se pero me lo de veras-dijo
-ah descuerdo -dije le di un gran abrazo
Conduje de nuevo a casa espero que Azu sepa algo al respecto,por que sino volvería a estar varada en medio de la nada,sin ninguna referencia mas que esa maldita foto,aunque le podría preguntar a Niall pero por lo visto como reacciono la ultima vez no seria buena idea.
Llegue a casa y no avía nadie,era raro que Niall no estuviera pero tiene una vida parte de mi,subí a mi cuarto y mire la ficha,en verdad Nat me avía echo un gran favor,es un gran amigo pero nunca pude entender por que a Liam nunca le callo bien.
Recordé que tenia que llamar a Keniia para ver lo de la cabañas,tome mi teléfono y marque el numero de Keniia,sonó un dos y luego atendió.
-hola-dijo con tono alegre
-hola Keniia-dije
-¿que sucede _____?-dijo ella
-veras seremos 10 en total-dije
-¿que?¡¿quienes van?-pregunto
-nosotras y los chicos-dije
-cuales chicos-dijo ella
-ya sabes Zayn,Louis,Niall,Liam y Harry-dije
-de acurdo veré cuantas cabañas consigo-dijo en un suspiro
-gracias Keniia-dije
-de nada-contesto ella
-adiós-dije
-adiós-contesto y colgó
Problema resuelto,la cosa sera ver quien va con quien en la cabañas eso sera un verdadero problema.
Maratón 4/5
Capitulo 11: Preparativos
Mire la ventana el día era hermoso,el cielo estaba de un azul claro y el sol brillaba,faltaba un día para que nos vallamos y 3 días para mi cumpleaños,las chias decidieron que seria lindo festejar mi cumple en la playa,me di vuelta y mire mi maleta estaba casi llena de ropa y algunas cosas mas totalmente imprescindibles.
Me tire en la cama junto a la merleta y vi un papel era la ficha de Azu,aun no pude hablarle o no tuve el coraje pero no pasaría un día mas sin siquiera llamarle,tome el teléfono y marque el numero,sonó una dos y una voz contesto.
-hola-dijo la voz
-hola esta Azucena?-dije
-si ella habla y usted es ?-dijo yo tome un bocanada de aire
-Azu soy yo ____-dije y escuche un suspiro
-_____?-dijo ella con cierto tono de felicidad y sorpresa
-si quería ver si nos podemos encontrar,necesito hablar con vos-dije
-si no hay problema pajarito-dijo ella,pajarito era mi apodo de cunado era pequeña
-ya estoy un poco grande para que me digas así-dije y ella soltó una risita del otro lado del teléfono
-de acuerdo,solo dime cunado y a que hora y ahí estaré-dijo ella
-mm-mire el almanaque-el sábado 25-dije
-bueno nos vemos- dijo y luego corto
Misión cumplida no fue tan difícil como me imagine,Azu siempre fue una segunda madre para mi y una de las personas en que podía confiar,pero no estoy segura si sabia algo sobre el tema.
Moví mi cabeza para sacarme esa idea,esta semana sera para descansar y nada mas,me tire en la cama y vi la pila de ropa que me faltaba guardar,suspire y comencé a doblarla sino no terminaría nunca.
Baje las escaleras,después de 2 horas guardado ropa me dio hambre,me diriji a la cocina y al parecer no era la única ya que Niall estaba hurgando la heladera,solté una pequeña risita al verlo.
-no se espía a la gente-dijo el
-es que no pude evitarlo-dije
-pizza-dijo levantando la caja
-si-dije
-toma-me dio un rebanada
-Niall te sientes bien-dije
-si por?-dijo algo confuso
-es compartes tu comida-dije y le toque la frente
-siempre compartiré la comida con mi hermanita-dijo el-ahora come no has comido en todo el día-dijo el
-si estaba haciendo el bolso-dije
-por favor no lleves medio placar-dijo
-Niall no llevo tanta ropa-dije y el soltó una carcajada
-es como decir que yo odio comer-dijo y le dio un mordisco a la pizza
-por eso no comeré-dije y me di vuelta haciéndome la enojada
-vamos pequeñas una mordida haber-dijo y me paso la pizza por los lacios yo solo lo mire-mmm-dijo,dejo la pizza a una lado y comenzó a hacerme cosquillas
-vas jaja ta-dije entre risas
-comerás -dijo el
-si-dije
-buena chica-dijo y me beso
Yo lo mire y seguí el beso,si hace esto cada vez que me niego a comer entones lo are mas seguido.
Maratón 5/5
Capitulo 12:El Viaje
Me desperté por el ruido que hacia Niall,abrí los ojos y lo vi todo despeinado y en boxcer,se acababa de levantar,es...tan sexy,sacudí mi cabeza,hermanos recuerdas H E R M A N O S,me repetí.
-que sucede Niall-dije
-el viaje ya es tarde-dijo el
-de acuerdo iré a a ducharme-dije
-bueno yo are o mismo-dijo y salio de mi habitación
Me diriji al baño,prendí la ducha y abrí el agua fría,para el di de hoy estaba pronosticado que haría mucho calor,así que no vendría mal que hoy a la tarde estaremos en el mar.
Me termine de duchar mire mi cloest bueno la ropa que me quedaba y me me dicidi por esto,me maquille y peine,me mire al espejo y listo ya estaba.
Baje las escaleras,fui a la cocina,me prepare jugo y tostada no tenia mucha hambre en realidad,mire a un Niall bajar apresurado y no pude evitar reírme,el normalmente deja las cosas para ultimo momento.
Mire la hora y eran las 10:30 ya tenían que esta aquí,de repente el timbre sonó como loco,fui a abrí y allí estaba todos,después de los saludos,nos dispusimos a ver como nos sentaríamos.
Decidimos que irriamos en el auto de Keniia,el de Liam y el de harry,nos repartimos de la siguiente manera,Keniia,Niall,Lily y Zayn en el primer auto,Liam,Anas,Louis y Noe,en el segundo y yo y Harry en el ultimo,esperen yo y Harry,mierda quien organista esta cosa,es injusto que vallamos solos,ya que a ambos nos toca ir solos por llevar todos las maletas.
Me subí al auto y me senté en el asiento del copiloto,harry arranco el auto y comenzó a conducir yo solo le echaba un vistoso de vez en cuando,pero Harry por mas que advirtiera que lo miraba,no hacia nada ni un pelo se le movía estaba algo raro.
-Harry-dije
-que?-dijo el sin quitar si vista del volante
-estas raro¿ sucede algo?-pregunte
-no estoy bien-dijo frió-aunque me alegra que te preocupes por mi-dijo el con un tono mas dulce
A Harry le pasaba algo,intentare descubrirlo,pero no se si lo prefiero así o normal,teniendo en cuenta las locuras que comete.
El resto del viaje Harry se abrió de apoco al dialogo,claro que hablamos de puras estupideces.
Cundo al fin llegamos,bajamos todo el equipaje y nos dispusimos a llevarlo hasta las cabañas.
-te ayudo-dijo un voz susurrando al oído,me di vuelta y era Harry
-no yo puedo-dije
-no lo creo-dijo el desafiante
-no pesa tanto-dije,pero cunado intente levantara si pesaba demacrado
-y-dijo el
-esta bien tenes razon-dije
-muy bien-dijo golpeador la cabeza como nena pequeña-dame-dijo,agarro mi maleta y comenzó a caminar
Después de un rato llegamos a la cabañas,pero tuvimos un problema solo se podían 4 personas por cabañas.
-Que tal si nos ponemos como vinimos en los autos-dijo Liam
-si me parece bien-dijo Anas
-entones quedamos haci-dijo Keniia-vamos para las cabañas-agrego
Esperen yo vine sola con Harry,entonces,M I E R D A,el puto universo conspira en contra mio,espero llegar hasta el final del viaje sin que pase nada.
Capitulo 8: Hazza
-tu-dijo me tomo y me acorralo contra la mesada de la cocina-te dije que que habría un 2 rau-dijo y sin mas me beso
Nuestras lenguas danzaban era una beso lleno de adrenalina y prohibición,era como morder la manzana prohibida,era mágico,en ese momento un ruido estrepitoso nos separo.
-Harry suéltame-dije y el obedeció de inmediato-me voy-dije y subí las escaleras rápidamente
Espero que nadie nos halla visto,sino tendremos problemas,pero no podía sacarme a esa mujer quien carajos era,tendría que preguntarle a Niall pero no se como se tomare que urge en su cajón y tome esa foto,me recosté y mire el techo,cerré mis ojos y sin darme cuenta me dormí.
Me estire en mi cama,abrí los ojos y me encontré con HARRY,como carajos llego a mi cama y solo tiene sus boxcers,genial esto esta genial.
-Harry,Harry-dije moviendo-lo y el abrió los ojos perezosamente
-hola-dijo
-¿que carajo haces en mi cama?-dije un poco irritada
-dormir o quieres hacer otra cosa-dijo y de repente se subió a horcajadillas arriba mio
-Harryy sal!!!!-dije casi chillando
-no grites o los despertaras-dijo el
-Harry sal de una vez-dije-¿y cuando viniste?-pregunte
-después de que tu subiste yo me quede un rato abajo pero no podía dormir así que subí-dijo
-vamos sal-dije
-esta bien pero me vengare-dijo se levanto y salio
Hay dios que are con Harry desde que tuvimos sexo en la fiesta no me deja en paz,la verdad es que es sexy y lindo pero el y yo no podemos ser nada no es mas que un mujeriego que se acuestas con las chicas solo por deporte.
Mire la hora eran las 10 am,me levante y prendí la ducha,el agua corría por mi cuerpo,mientras destrenzaba mis músculos,salí de la ducha,mire mi placar y me decidí por esto.
Baje las escaleras y para mi sorpresa los chicos esban por desayunar.
-Buenos días -dije
-buenos días____-dijeron los 5 casi al unisono
-mmm vuele delicioso ¿quien cocino?-pregunte
-Hazza-dijo Louis
-no sabias que cocinabas-dije
-es algo que no muchos saben-contesto Harry
Me senté en la mesada de la cocina a mi derecha estaba harry y a mi izquierda no tenia a nadie.
-¿____quienes vana ir a Norfolk?-pregunto Niall
-Noe,Lily,Keniia y Anas-dije -¿y de ustedes quien va?-pregunte
-Yo voy-dijo Liam
-Y yo-dijo Louis
-yo-dijo Zayn
-Yo tan bien-dijo Harry
-Yo por supuesto que voy-dijo Niall
-Bien entonces seremos 10-dije tendría que decirle a Keniia
Maratón 2/5
Capitulo 9:Visitando a Papá y Mamá
Tome su mano y la saque de mi rodilla,le di un sorbo al jugo de naranja,pero sentí otra vez la mono de Harry,esta vez subía lentamente cada vez mas en dirección a mi entrepierna,tome su mano nuevamente y la aparte.
-basta-dije bajo tanto que solo Harry podía oírlo
-es mi venganza linda-dijo y esvoso una sonoriza malvada
Y otra vez sentí su mano subir por mi pierna llego hasta,mi short,comenzó a mover sus dedos por encima de este,logrando que me excitara cada vez mas,era tan lento y suave.
-AHG-dije y todos me miraron
-____?-dijo Niall
-perdón me retiro-dije-gracias por el desayuno-agregue
Subí a mi habitación,mierda Harry me ponía los pelos de punta no se si podre pasar 1 semana con el y los demás es mucho tiempo y supongo que esta planeando algo,dios mi ayúdame,me tire en la cama y pensé e esa mujer,decidí tomar cartas en el asunto iría a ver a mis padre a ver si pueden decirme algo.
Baje las escaleras,la casa de mis padres estaba a 2 horas de casa,me escabullí por la sala y llegue a mi auto este era asi,este fue un regalo de mis padres,me subí y puse el GPS ya que no sabia como ir hasta alla sin perderme,recuerdo cuando nos mudamos yo tenia 14 y Niall 16.
Recuerdo
Son las 1 Am y Niall no a vuelta aun,el tubo una pelea con nuestros padre y se fue, no se a donde esta y la casa es ocurra y tenebrosa sin el.
Escucho el ruido de la puerta creo que es el,baje las escaleras rápidamente y lo vi, se tambaleaba al caminar y su aliento apestaba a alcohol,lo tome y hice que pasara su brazo por mi hombro,lo lleve a su habitación y lo recosté en la cama,Niall no era de hacer esto,de vio pasar algo importante para que reaccionara así.
-______ te quiero mucho y no dejare que nada nunca te pase-dijo y sin previo aviso me beso,yo me separe de el
-que haces-dije
-sigo a mi corazón-dijo y me volvió a besar
Fin del recuerdo
Seguí conduciendo 2 horas y un poco mas ya estaba frente a la casa,mi casa de la infancia,no tenia muchos lindo recuerdos con mis padres ya que nuca estaba,siempre nos cuidaba una señora,y los únicos recuerdos buenos que tengo involucraban a Niall,por eso cundo decidió irse yo me fui con el,abecés pienso que le es mucho mas que un hermano es casi como mi padre.
Toque el timbre y espere,me abrió mi madre,ella tenia el pelo castaño y ojos celestes,media 1,72 y su piel era blanca.
-Hija que sorpresa pasa-dijo mi madre dándome una abrazo-no sabia que venias-dijo y yo pase a su casa,todo estaba como lo recordaba,los mimos olores todo
-si es que te tenia que hablar de algo-dije no quería andarme con vueltas
-si que es?-dio con cierto tono de preocupación-siéntate-dijo ella señalando el sillón de blanco
-encontré esta foto tirada quería saber quien es?-dije ella miro la foto y luego a mi
-no entiendo de donde sacaste esto-dijo ella arrugando la foto
-¿pero sabes quien es?-pregunte
-no es algo que te incuba-dijo
-pero...-dije
-sera mejor que te vallas-dijo,se levanto y abrio la puerta
-adiós-dije y ella me saludo con un beso
Nuca la vi reaccionar asi ya era evidente que me ocultaban algo pero por que,tan malo puede ser,al parecer mi a mi madre no le agrava mucho la mujer,pero por que,por que no decirme.
-ah-dije casi en un grito
Golpe la bocina y recosté contra el respaldo del asiento de auto,comencé a conducir de vuelta hacia mi casa el camino sera largo.
Una vez que llague,tire las llaves y me ensere en el cuarto,este puto secreto me carcome,por que nadie me dice nada,al parecer todos tienen mas secretos de lo que parece,dios dame fuerzas,tengo que pensar con quien puedo hablar.
-Ya se-dije,Azu
Azu o Azucena era mi niñera ella podría saber algo,pero no tengo la mínima idea de donde esta ya son varios años sin verla,podría llamar a Nat,su padre es policía y el tiene acceso a los registros.
Maratón 3/5
Capitulo 10 :Visitando viejos amigos
Al día siguiente
La noche anterior llame a Nat y el dijo que podía pasar hoy por su trabajo,tome mi auto y comencé a conducir asía el central de la policía,el camino no era muy largo solo 5 segundos en auto,me baje rente al gran edificio gris,con vidrios polarizados,tenia unos 3 pisos y infinidades de oficinas,sin contar la morgue que funcionaba en el subsuelo.
Entre y me encostre con una chica de pelo castaño y ojos cafes,atendiendo el teléfono.
-Hola-dije y ella me miro de arriba a abajo
-hola-dijo ella en tono poco amistoso
-vengo a ver a -dije y vi como la expresión de su cara cambiaba de repente era inundada por la incertidumbre
-piso 2 pasillo B-dijo y yo me retire sin mas
Subí las escaleras hasta el segundo piso,mire que se dividía en sala A y B,me diriji hacia el ala B mire lentamente todas las puertas hasta que encontré una sala que decía archivos,entre y vi a Nat sentado detrás de una computadora.
Nathaniel o Nat como normalmente le decía tenia el pelo marrón claro y ojos miel,casi amarillos como los de un gato,el avía cambiado mucho en estos ultimamos años sin vernos,tenia los músculos mas marcados y su pelo estaba de una manera sexy y revuelto que le quedaba de maravilla.
-______-dijo el dándome un cálido abrazo de bien venida
-Nat-dije
-¿y que te trajo por aquí?-pregunto
-me preguntaba si podrías buscara a esta persona-dije y el tomo el papel y escribió el nombre en la computadora
-mmm veamos es esta-dijo el yo mire la foto y la vi era mi niñera aunque con unos años mas pero en fin era ella
-si-dije y el imprimió la ficha
-aquí tienes,pero me vedes algo-dijo dándomela
-que lo que sea-dije estaba muy feliz
-mmm no lo se pero me lo de veras-dijo
-ah descuerdo -dije le di un gran abrazo
~~*~~
Conduje de nuevo a casa espero que Azu sepa algo al respecto,por que sino volvería a estar varada en medio de la nada,sin ninguna referencia mas que esa maldita foto,aunque le podría preguntar a Niall pero por lo visto como reacciono la ultima vez no seria buena idea.
Llegue a casa y no avía nadie,era raro que Niall no estuviera pero tiene una vida parte de mi,subí a mi cuarto y mire la ficha,en verdad Nat me avía echo un gran favor,es un gran amigo pero nunca pude entender por que a Liam nunca le callo bien.
Recordé que tenia que llamar a Keniia para ver lo de la cabañas,tome mi teléfono y marque el numero de Keniia,sonó un dos y luego atendió.
-hola-dijo con tono alegre
-hola Keniia-dije
-¿que sucede _____?-dijo ella
-veras seremos 10 en total-dije
-¿que?¡¿quienes van?-pregunto
-nosotras y los chicos-dije
-cuales chicos-dijo ella
-ya sabes Zayn,Louis,Niall,Liam y Harry-dije
-de acurdo veré cuantas cabañas consigo-dijo en un suspiro
-gracias Keniia-dije
-de nada-contesto ella
-adiós-dije
-adiós-contesto y colgó
Problema resuelto,la cosa sera ver quien va con quien en la cabañas eso sera un verdadero problema.
Maratón 4/5
Capitulo 11: Preparativos
Mire la ventana el día era hermoso,el cielo estaba de un azul claro y el sol brillaba,faltaba un día para que nos vallamos y 3 días para mi cumpleaños,las chias decidieron que seria lindo festejar mi cumple en la playa,me di vuelta y mire mi maleta estaba casi llena de ropa y algunas cosas mas totalmente imprescindibles.
Me tire en la cama junto a la merleta y vi un papel era la ficha de Azu,aun no pude hablarle o no tuve el coraje pero no pasaría un día mas sin siquiera llamarle,tome el teléfono y marque el numero,sonó una dos y una voz contesto.
-hola-dijo la voz
-hola esta Azucena?-dije
-si ella habla y usted es ?-dijo yo tome un bocanada de aire
-Azu soy yo ____-dije y escuche un suspiro
-_____?-dijo ella con cierto tono de felicidad y sorpresa
-si quería ver si nos podemos encontrar,necesito hablar con vos-dije
-si no hay problema pajarito-dijo ella,pajarito era mi apodo de cunado era pequeña
-ya estoy un poco grande para que me digas así-dije y ella soltó una risita del otro lado del teléfono
-de acuerdo,solo dime cunado y a que hora y ahí estaré-dijo ella
-mm-mire el almanaque-el sábado 25-dije
-bueno nos vemos- dijo y luego corto
Misión cumplida no fue tan difícil como me imagine,Azu siempre fue una segunda madre para mi y una de las personas en que podía confiar,pero no estoy segura si sabia algo sobre el tema.
Moví mi cabeza para sacarme esa idea,esta semana sera para descansar y nada mas,me tire en la cama y vi la pila de ropa que me faltaba guardar,suspire y comencé a doblarla sino no terminaría nunca.
Baje las escaleras,después de 2 horas guardado ropa me dio hambre,me diriji a la cocina y al parecer no era la única ya que Niall estaba hurgando la heladera,solté una pequeña risita al verlo.
-no se espía a la gente-dijo el
-es que no pude evitarlo-dije
-pizza-dijo levantando la caja
-si-dije
-toma-me dio un rebanada
-Niall te sientes bien-dije
-si por?-dijo algo confuso
-es compartes tu comida-dije y le toque la frente
-siempre compartiré la comida con mi hermanita-dijo el-ahora come no has comido en todo el día-dijo el
-si estaba haciendo el bolso-dije
-por favor no lleves medio placar-dijo
-Niall no llevo tanta ropa-dije y el soltó una carcajada
-es como decir que yo odio comer-dijo y le dio un mordisco a la pizza
-por eso no comeré-dije y me di vuelta haciéndome la enojada
-vamos pequeñas una mordida haber-dijo y me paso la pizza por los lacios yo solo lo mire-mmm-dijo,dejo la pizza a una lado y comenzó a hacerme cosquillas
-vas jaja ta-dije entre risas
-comerás -dijo el
-si-dije
-buena chica-dijo y me beso
Yo lo mire y seguí el beso,si hace esto cada vez que me niego a comer entones lo are mas seguido.
Maratón 5/5
Capitulo 12:El Viaje
Me desperté por el ruido que hacia Niall,abrí los ojos y lo vi todo despeinado y en boxcer,se acababa de levantar,es...tan sexy,sacudí mi cabeza,hermanos recuerdas H E R M A N O S,me repetí.
-que sucede Niall-dije
-el viaje ya es tarde-dijo el
-de acuerdo iré a a ducharme-dije
-bueno yo are o mismo-dijo y salio de mi habitación
Me diriji al baño,prendí la ducha y abrí el agua fría,para el di de hoy estaba pronosticado que haría mucho calor,así que no vendría mal que hoy a la tarde estaremos en el mar.
Me termine de duchar mire mi cloest bueno la ropa que me quedaba y me me dicidi por esto,me maquille y peine,me mire al espejo y listo ya estaba.
Baje las escaleras,fui a la cocina,me prepare jugo y tostada no tenia mucha hambre en realidad,mire a un Niall bajar apresurado y no pude evitar reírme,el normalmente deja las cosas para ultimo momento.
Mire la hora y eran las 10:30 ya tenían que esta aquí,de repente el timbre sonó como loco,fui a abrí y allí estaba todos,después de los saludos,nos dispusimos a ver como nos sentaríamos.
Decidimos que irriamos en el auto de Keniia,el de Liam y el de harry,nos repartimos de la siguiente manera,Keniia,Niall,Lily y Zayn en el primer auto,Liam,Anas,Louis y Noe,en el segundo y yo y Harry en el ultimo,esperen yo y Harry,mierda quien organista esta cosa,es injusto que vallamos solos,ya que a ambos nos toca ir solos por llevar todos las maletas.
Me subí al auto y me senté en el asiento del copiloto,harry arranco el auto y comenzó a conducir yo solo le echaba un vistoso de vez en cuando,pero Harry por mas que advirtiera que lo miraba,no hacia nada ni un pelo se le movía estaba algo raro.
-Harry-dije
-que?-dijo el sin quitar si vista del volante
-estas raro¿ sucede algo?-pregunte
-no estoy bien-dijo frió-aunque me alegra que te preocupes por mi-dijo el con un tono mas dulce
A Harry le pasaba algo,intentare descubrirlo,pero no se si lo prefiero así o normal,teniendo en cuenta las locuras que comete.
El resto del viaje Harry se abrió de apoco al dialogo,claro que hablamos de puras estupideces.
Cundo al fin llegamos,bajamos todo el equipaje y nos dispusimos a llevarlo hasta las cabañas.
-te ayudo-dijo un voz susurrando al oído,me di vuelta y era Harry
-no yo puedo-dije
-no lo creo-dijo el desafiante
-no pesa tanto-dije,pero cunado intente levantara si pesaba demacrado
-y-dijo el
-esta bien tenes razon-dije
-muy bien-dijo golpeador la cabeza como nena pequeña-dame-dijo,agarro mi maleta y comenzó a caminar
Después de un rato llegamos a la cabañas,pero tuvimos un problema solo se podían 4 personas por cabañas.
-Que tal si nos ponemos como vinimos en los autos-dijo Liam
-si me parece bien-dijo Anas
-entones quedamos haci-dijo Keniia-vamos para las cabañas-agrego
Esperen yo vine sola con Harry,entonces,M I E R D A,el puto universo conspira en contra mio,espero llegar hasta el final del viaje sin que pase nada.
luana28
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9