O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Mar 07 Ene 2014, 1:12 pm

Hoassss a las nuevas lectorassss
Hoasssssss adri y gracias x leer
Hoassssssssssssssssssssssssssss a mis fieles lectoras
Lily no te preocupes te entiendo mi mejor amiga es scot asi q no pasa nada
perdón x no poner el maratón seguido me tube que ir a comer si o si 
LES PIDO UN FAVIR LE DAN LIKE A ESTA PAGINA https://www.facebook.com/pages/Dejare-de-ser-directioner-el-30-de-febrero/143051975848664?ref=hl#     X FASSSSSSSSSS  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 1608199403   :ilusion:  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 1187795894   LES PROMETO UN MARATON DE 5  CAPITULOS SI DAN LIKE 

adios las quiero gracias x leer   Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 350222609 :sersi:
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Mar 07 Ene 2014, 1:19 pm

SIIII TODAS DANDO LIKE A LA PAGINA EN 3...2....1!!! 
HAHAHA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 1:21 pm

yo no puedo darle like porque me quotaron face *sin comentarios"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Mar 07 Ene 2014, 1:25 pm

No pasa nada lily y gracias Keniia pd:linda foto de perfil
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Mar 07 Ene 2014, 1:29 pm

hahahaha ahora que abri la pagina me voy dando cuenta de que yo ya le habia dado Like ♥ x3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por kuchta Mar 07 Ene 2014, 1:32 pm

Hola, hermosa. 
Perdón por no comentar antes, es que se me había cortado la maldita luz. 
Nos vamos de viaje! Y Niall dejo a rayis! 
Quién mierda es esa mujer? Niall, si no me cuentas te asesino. 
Siguela, muero por saber que pasa.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 07 Ene 2014, 2:21 pm

Oh yeah nos vamos de vacaciones WIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 3:44 pm

Hola ame los capp siguela harry tan calenton como siempre
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Kelly Arias Miér 08 Ene 2014, 5:16 pm

me encanta siguela!!!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por alana styles Miér 08 Ene 2014, 8:30 pm

haaaaaaaa q capitulo esta super me ha encantado
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Jue 09 Ene 2014, 6:25 am

Mis hermosuras ya empece a escribir el maratona a mas tardar lo subo el Martes saludosssssss y Hoassssssss a las nuevas
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por katucha* Jue 09 Ene 2014, 10:18 am

Wiiiii sube un capitulo
Soy nueva pero amo tu nove
Sigela plisssss
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 10:19 am

Holaa disculpa si no te comenté :Cc 
Pero me encantaron los caps *-------*
fkshjkhfsa Ese Hazza es un loquillo e.e
Síguela :DD 
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 11 Ene 2014, 10:03 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL MARATON
KISSES
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Miér 15 Ene 2014, 6:08 pm

Maratón 1/5

Capitulo 8: Hazza

-tu-dijo me tomo y me acorralo contra la mesada de la cocina-te dije que que habría un 2 rau-dijo y sin mas me beso

Nuestras lenguas danzaban era una beso lleno de adrenalina y prohibición,era como morder la manzana prohibida,era mágico,en ese momento un ruido estrepitoso nos separo.

-Harry suéltame-dije y el obedeció de inmediato-me voy-dije y subí las escaleras rápidamente

Espero que nadie nos halla visto,sino tendremos problemas,pero no podía sacarme a esa mujer quien carajos era,tendría que preguntarle a Niall pero no se como se tomare que urge en su cajón y tome esa foto,me recosté y mire el techo,cerré mis ojos y sin darme cuenta me dormí.

Me estire en mi cama,abrí los ojos y me encontré con HARRY,como carajos llego a mi cama y solo tiene sus boxcers,genial esto esta genial.

-Harry,Harry-dije moviendo-lo y el abrió los ojos perezosamente

-hola-dijo

-¿que carajo haces en mi cama?-dije un poco irritada

-dormir o quieres hacer otra cosa-dijo  y de repente se subió a  horcajadillas arriba mio

-Harryy sal!!!!-dije casi chillando

-no grites o los  despertaras-dijo el

-Harry sal de una vez-dije-¿y cuando viniste?-pregunte

-después de que tu subiste yo me quede un rato abajo pero no podía dormir así que subí-dijo

-vamos sal-dije

-esta bien pero me vengare-dijo se levanto y salio

Hay dios que are con Harry desde que tuvimos sexo en la fiesta no me deja en paz,la verdad es que es sexy y lindo pero el y yo no podemos ser nada no es mas que un mujeriego que se acuestas con las chicas solo por  deporte.

Mire la hora eran las 10 am,me levante y prendí la ducha,el agua corría por mi cuerpo,mientras destrenzaba mis músculos,salí de la ducha,mire mi placar y me decidí por esto.

Baje las escaleras y para mi sorpresa los chicos esban por desayunar.

-Buenos días -dije

-buenos días____-dijeron los 5 casi al unisono

-mmm vuele delicioso ¿quien cocino?-pregunte

-Hazza-dijo Louis

-no sabias que cocinabas-dije

-es algo que no muchos saben-contesto Harry

Me senté en la mesada de la cocina a mi derecha estaba harry y a mi izquierda no tenia a nadie.

-¿____quienes vana ir a Norfolk?-pregunto Niall

-Noe,Lily,Keniia y Anas-dije -¿y de ustedes quien va?-pregunte

-Yo voy-dijo Liam

-Y yo-dijo Louis

-yo-dijo Zayn

-Yo tan bien-dijo Harry

-Yo por supuesto que voy-dijo Niall

-Bien entonces seremos 10-dije tendría que decirle a Keniia

Los chicos se pusieron a hablar de cosas que no me interesaban,pero de repente sentí una mano sobre mi rodilla,mire disimuladamente hacia abajo  y vi la mano de Harry.


Maratón 2/5

Capitulo 9:Visitando a Papá y Mamá

Los chicos se pusieron a hablar de cosas que no me interesaban,pero de repente sentí una mano sobre mi rodilla,mire disimuladamente hacia abajo  y vi la mano de Harry.

Tome su mano y la saque de mi rodilla,le di un sorbo al jugo de naranja,pero sentí otra vez la mono de Harry,esta vez  subía lentamente cada vez mas en dirección a mi entrepierna,tome su mano nuevamente y la aparte.

-basta-dije bajo tanto que solo Harry podía oírlo

-es mi venganza linda-dijo y esvoso una sonoriza malvada

Y otra vez sentí su mano subir por mi pierna llego hasta,mi short,comenzó a mover sus dedos por encima de este,logrando que me excitara cada vez mas,era tan lento y suave. 

-AHG-dije y todos me miraron

-____?-dijo Niall

-perdón me retiro-dije-gracias por el desayuno-agregue

Subí a mi habitación,mierda Harry me ponía los pelos de punta no se si podre pasar 1 semana con el y los demás es mucho tiempo y supongo que esta planeando algo,dios mi ayúdame,me tire en la cama y pensé e esa mujer,decidí tomar cartas en el asunto iría a ver a mis padre a ver si pueden decirme algo.

Baje las escaleras,la casa de mis padres estaba a 2 horas de casa,me escabullí por la sala y llegue a mi auto este era asi,este fue un regalo de mis padres,me subí y puse el GPS ya que no sabia como ir hasta alla sin perderme,recuerdo cuando nos mudamos yo tenia 14 y Niall 16.

Recuerdo


Son las 1 Am y Niall no a vuelta aun,el tubo una pelea con nuestros padre y se fue, no se a donde esta y la casa es ocurra y tenebrosa sin el.

Escucho el ruido de la puerta creo que es el,baje las escaleras rápidamente y lo vi, se tambaleaba al caminar y su aliento apestaba a alcohol,lo tome y hice que pasara su brazo por mi hombro,lo lleve a su habitación y lo recosté en la cama,Niall no era de hacer esto,de vio pasar algo importante para que reaccionara así.

-______ te quiero mucho y no dejare que nada nunca te pase-dijo y sin previo aviso me beso,yo me separe de el

-que haces-dije

-sigo a mi corazón-dijo y me volvió a besar

Fin del recuerdo


Seguí conduciendo 2 horas y un poco mas ya estaba frente a la casa,mi casa de la infancia,no tenia muchos lindo recuerdos con mis padres ya que nuca estaba,siempre nos cuidaba una señora,y los únicos recuerdos buenos que tengo involucraban a Niall,por eso cundo decidió irse yo me fui con el,abecés pienso que le es mucho mas que un hermano es casi como mi padre.


Toque el timbre y espere,me abrió mi madre,ella tenia el pelo castaño y ojos celestes,media 1,72 y su piel era blanca.

-Hija que sorpresa pasa-dijo mi madre dándome una abrazo-no sabia que venias-dijo y yo pase a su casa,todo estaba como lo recordaba,los mimos olores todo

-si es que te tenia que hablar de algo-dije no quería andarme con vueltas

-si que es?-dio con cierto tono de preocupación-siéntate-dijo ella señalando el sillón de blanco

-encontré esta foto tirada quería saber quien es?-dije ella miro la foto y luego a mi

-no entiendo de donde sacaste esto-dijo ella arrugando la foto

-¿pero sabes quien es?-pregunte

-no es algo que te incuba-dijo

-pero...-dije

-sera mejor que te vallas-dijo,se levanto y abrio la puerta

-adiós-dije y ella me saludo con un beso

Nuca la vi reaccionar asi ya era evidente que me ocultaban algo pero por que,tan malo puede ser,al parecer mi a mi madre no le agrava mucho la mujer,pero por que,por que no decirme.

-ah-dije casi en un grito

Golpe la bocina y recosté contra el respaldo del asiento de auto,comencé a conducir de vuelta hacia mi casa el camino sera largo.

Una vez que llague,tire las llaves y me ensere en el cuarto,este puto secreto me carcome,por que nadie me dice nada,al parecer todos tienen mas secretos de lo que parece,dios dame fuerzas,tengo que pensar con quien puedo hablar.

-Ya se-dije,Azu

Azu o Azucena era mi niñera ella podría saber algo,pero no tengo la mínima idea de donde esta ya son varios años sin verla,podría llamar a Nat,su padre es policía y el tiene acceso a los registros.

-Listo-dije problema resuelto dije y me tire el la cama mirando el techo




Maratón 3/5




Capitulo 10 :Visitando viejos amigos

-Listo-dije problema resuelto dije y me tire el la cama mirando el techo

Al día siguiente

La noche anterior llame a Nat y el dijo que podía pasar hoy por su trabajo,tome mi auto  y comencé a conducir asía el central de la policía,el camino no era muy largo solo 5 segundos en auto,me baje rente al gran edificio gris,con vidrios polarizados,tenia unos 3 pisos y infinidades de oficinas,sin contar la morgue que funcionaba en el  subsuelo.

Entre y me encostre con una chica de pelo castaño y ojos cafes,atendiendo el teléfono.

-Hola-dije y ella me miro de arriba a abajo

-hola-dijo ella en tono poco amistoso

-vengo a ver a -dije y vi como la expresión de su cara cambiaba de repente era inundada por la incertidumbre

-piso 2 pasillo B-dijo y yo me retire sin mas

Subí las escaleras hasta el segundo piso,mire que se dividía en sala  A y B,me diriji hacia el ala B mire lentamente todas las puertas hasta que encontré una sala que decía archivos,entre y vi a Nat  sentado detrás de una computadora.

Nathaniel o Nat como normalmente le decía tenia el pelo marrón claro y ojos miel,casi amarillos como los de un gato,el avía cambiado mucho en estos ultimamos años sin vernos,tenia los músculos mas marcados y su pelo estaba de una manera sexy y revuelto que le quedaba de maravilla.

-______-dijo el dándome un cálido abrazo de bien venida

-Nat-dije
 
-¿y que te trajo por aquí?-pregunto

-me preguntaba si podrías buscara a esta persona-dije y el tomo el papel y escribió el nombre en la computadora

-mmm veamos es esta-dijo el yo mire la foto y la vi era mi niñera aunque con unos años mas pero en fin era ella

-si-dije y el imprimió la ficha

-aquí tienes,pero me vedes algo-dijo dándomela

-que lo que sea-dije estaba muy feliz

-mmm no lo se pero me lo de veras-dijo

-ah descuerdo -dije le di un gran abrazo  


                                                             ~~*~~

Conduje de nuevo  a casa espero que Azu sepa algo al respecto,por que sino volvería a estar varada en medio de la nada,sin ninguna referencia mas que esa maldita foto,aunque le podría preguntar a Niall pero por lo visto como reacciono la ultima vez no seria buena idea.

Llegue a casa y no avía nadie,era raro que Niall no estuviera pero tiene una vida parte de mi,subí a mi cuarto y mire la ficha,en verdad Nat me avía echo un gran favor,es un gran amigo pero nunca pude entender por que a Liam nunca le callo bien.

Recordé que tenia que llamar a Keniia para ver lo de la cabañas,tome mi teléfono y marque el numero de Keniia,sonó un dos y luego atendió.

-hola-dijo con tono alegre

-hola Keniia-dije

-¿que sucede _____?-dijo ella

-veras seremos 10 en total-dije

-¿que?¡¿quienes van?-pregunto

-nosotras y los chicos-dije

-cuales chicos-dijo ella

-ya sabes Zayn,Louis,Niall,Liam y Harry-dije

-de acurdo veré cuantas cabañas consigo-dijo en un suspiro

-gracias Keniia-dije

-de nada-contesto ella

-adiós-dije

-adiós-contesto y colgó

Problema resuelto,la cosa sera ver quien va con quien en la cabañas eso sera un verdadero problema.


Maratón 4/5

Capitulo 11: Preparativos

Mire la ventana  el día era hermoso,el cielo estaba de un azul claro y el sol brillaba,faltaba un día para que nos vallamos y 3 días para mi cumpleaños,las chias decidieron que seria lindo festejar mi cumple en la playa,me di vuelta y mire mi maleta estaba casi llena de ropa y algunas cosas mas totalmente imprescindibles.

Me tire en la cama junto a la merleta y vi un papel era la ficha de Azu,aun no pude hablarle o no tuve el coraje pero no pasaría un día mas sin siquiera llamarle,tome el teléfono y marque el numero,sonó una dos y una voz contesto.

-hola-dijo la voz

-hola esta Azucena?-dije

-si ella habla y usted es ?-dijo yo tome un bocanada de aire

-Azu soy yo ____-dije y escuche un suspiro

-_____?-dijo ella con cierto tono de felicidad y sorpresa

-si quería ver si nos podemos encontrar,necesito hablar con vos-dije

-si no hay problema pajarito-dijo ella,pajarito era mi apodo de cunado era pequeña

-ya estoy un poco grande para que me digas así-dije y ella soltó una risita del otro lado del teléfono

-de acuerdo,solo dime cunado y  a que hora y  ahí estaré-dijo ella

-mm-mire el almanaque-el sábado 25-dije

-bueno nos vemos- dijo y luego corto

Misión cumplida no fue tan difícil como me imagine,Azu siempre fue una segunda madre para mi y una de las personas en que podía confiar,pero no estoy segura si sabia algo sobre el tema.

Moví mi cabeza para sacarme esa idea,esta semana sera para descansar y nada mas,me tire en la cama y vi la pila de ropa que me faltaba guardar,suspire y comencé a doblarla sino no terminaría nunca.


Baje las escaleras,después de 2 horas guardado ropa me dio hambre,me diriji a la cocina y al parecer no era la única ya que Niall estaba hurgando la heladera,solté una pequeña risita al verlo.

-no se espía a la gente-dijo el

-es que no pude evitarlo-dije

-pizza-dijo levantando la caja

-si-dije

-toma-me dio un rebanada

-Niall te sientes bien-dije

-si por?-dijo algo confuso

-es compartes tu comida-dije y le toque la frente 

-siempre compartiré la comida con mi hermanita-dijo el-ahora come no has comido en todo el día-dijo el

-si estaba haciendo el bolso-dije

-por favor no lleves medio placar-dijo

-Niall no llevo tanta ropa-dije y el soltó una carcajada

-es como decir que yo odio comer-dijo y le dio un mordisco a la pizza

-por eso no comeré-dije y me di vuelta haciéndome la enojada

-vamos pequeñas una mordida haber-dijo y me paso la pizza por los lacios yo solo lo mire-mmm-dijo,dejo la pizza a una lado y comenzó a hacerme cosquillas

-vas jaja ta-dije entre risas

-comerás -dijo el

-si-dije

-buena chica-dijo y me beso

Yo lo mire y seguí el beso,si hace esto cada vez que me niego a comer entones lo are mas seguido.



Maratón 5/5



Capitulo 12:El Viaje

Me desperté por el ruido que hacia Niall,abrí los ojos y lo vi todo despeinado y en boxcer,se acababa de levantar,es...tan sexy,sacudí mi cabeza,hermanos recuerdas H E R M A N O S,me repetí.

-que sucede Niall-dije

-el viaje ya es tarde-dijo el

-de acuerdo iré a a ducharme-dije

-bueno yo are o mismo-dijo y salio de mi habitación

Me diriji al baño,prendí la ducha y abrí el agua fría,para el di de hoy estaba pronosticado que haría mucho calor,así que no vendría mal que hoy a la tarde estaremos en el mar.

Me termine de duchar mire mi cloest bueno la ropa que me quedaba y me me dicidi por esto,me maquille y peine,me mire al espejo y listo ya estaba.


Baje las escaleras,fui a la cocina,me prepare jugo y tostada no tenia mucha hambre en realidad,mire a un Niall bajar apresurado y no pude evitar reírme,el normalmente deja las cosas para ultimo momento.

Mire la hora y eran las 10:30 ya tenían que esta aquí,de repente el timbre sonó como loco,fui a abrí y allí estaba todos,después de los saludos,nos dispusimos a ver como nos sentaríamos.

Decidimos que irriamos en el auto de Keniia,el de Liam y el de harry,nos repartimos de la siguiente manera,Keniia,Niall,Lily y Zayn en el primer auto,Liam,Anas,Louis y Noe,en el segundo y yo y Harry en el ultimo,esperen yo y Harry,mierda quien organista esta cosa,es injusto que vallamos solos,ya que a ambos nos toca ir solos por llevar todos las maletas.

Me subí al auto y me senté en el asiento del copiloto,harry arranco el auto y comenzó a conducir yo solo le echaba un vistoso de vez en cuando,pero Harry por mas que advirtiera que lo miraba,no hacia nada ni un pelo se le movía estaba algo raro.

-Harry-dije

-que?-dijo el sin quitar si vista del volante

-estas raro¿ sucede algo?-pregunte

-no estoy bien-dijo frió-aunque me alegra que te preocupes por mi-dijo el con un tono mas dulce

A Harry le pasaba algo,intentare descubrirlo,pero no se si lo prefiero así o normal,teniendo en cuenta las locuras que comete.

El resto del viaje Harry se abrió de apoco al dialogo,claro que hablamos de puras estupideces.

Cundo al fin llegamos,bajamos todo el equipaje y nos dispusimos a llevarlo hasta las cabañas.

-te ayudo-dijo un voz susurrando al oído,me di vuelta y era Harry

-no yo puedo-dije

-no lo creo-dijo el desafiante

 -no pesa tanto-dije,pero cunado intente levantara si pesaba demacrado

-y-dijo el

-esta bien tenes razon-dije 

-muy bien-dijo golpeador la cabeza como nena pequeña-dame-dijo,agarro mi maleta y comenzó a caminar

Después de un rato llegamos a la cabañas,pero tuvimos un problema solo se podían 4 personas por cabañas.

-Que tal si nos ponemos como vinimos en los autos-dijo Liam

-si me parece bien-dijo Anas

-entones quedamos haci-dijo Keniia-vamos para las cabañas-agrego

Esperen yo vine sola con Harry,entonces,M I E R D A,el puto universo conspira en contra mio,espero llegar  hasta el final del viaje sin que pase nada.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.