O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Miér 15 Ene 2014, 6:15 pm

Holasssss a las nuevas me disculpo x no subir ayer pero tuve q ir al medico x q me desgarre Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 1187795894 :?:  ,pero ya estoy bn no pasa nada :corre:  🍌 

Hoasssssssss a las nuevassssssssss y a las lectoras avituales un Kiss Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 2206569979  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 837735280 

espero que le gute bss mis zaynsualonas :sersi:  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 350222609 graciasss x leerrrrrrrrrrrr  :bye:
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por ele tomlinson Miér 15 Ene 2014, 6:44 pm

Hola ame el maraton siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 15 Ene 2014, 7:42 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA MO TU NOVE Y AME EL MARATON SI NO LA SIGUES MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA KISSES!!!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Jue 16 Ene 2014, 7:00 am

Ameeee todos los capis!!
Que tte pasa Harry como llegaste ahi??
IREMOS 10!!! OMG!!!! no me sorprende .-. naaaa mentira HAHAHA SI ME SORPRENDE!!!! Hahahahahaha ♥ x3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi comentario sera corto ya qe me tengo qe ir a la escuelaaa
Bsos KJ
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:52 am

Me encantó la maratón ** síguela porfas. x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 12:12 pm

OMG!! OMG !! OMG!!
Lamento tardar en comentar DD:
ayer no me conecté u.u
Pero debes seguirla!!
Hazza y rayis en la misma cabaña eso suena a 1313 e.e 
Síguela!! :DD
Porfaas
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por kuchta Vie 17 Ene 2014, 6:35 pm

Perdón por no comentar antes, es que estoy muy ocupada. 
ME ENCANTARON LOS CAPIS! 
Quién será esa mujer? Dímelo Nialler! 
Uhhhh... estaremos en pareja.... Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 2785603980 
SIGUELA!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Lun 20 Ene 2014, 3:15 pm

Capitulo 13 : Primer día en la playa



Esperen yo vine sola con Harry,entonces,M I E R D A,el puto universo conspira en contra mio,espero llegar viva  hasta el final del viaje.  


Me diriji a la cabaña que nos toco,mire las 4 camas y elegí la de la derecha contra la pared,unos segundos después Harry entro y  se tiro en la cama mas cercana.


-Al fin-dijo el


-Harry-dije


-si hermosa-dijo el apoyándose sobre su codo,yo decidí ignorar lo de hermosa


-en que pensabas hoy cunado estábamos en el auto-dije


El largo un largo suspiro y luego dijio-veras hoy ante...-dijo pero no termino ya que alguien nos interrumpido


Vi entra a Niall,con su traje de baño,mierda me olvide que teníamos que cambiarnos.


-Vine a ver si ya estaban listos-dijo el-y por lo visto no-agrego


Yo me levante y busque en mi maleta mi traje de baño,entre en el baño dejándolos solo.


Mientras con Harry


Mire de reojo a Niall,estaba incomodo ya que jugaba con sus dedos.


-oye Styles-dijo el 


-¿que?-pregunte y me di vuelta


-No se te ocurra tocarle un solo pelo a mi hermana-dijo el en tono amenazante


-Niall ambos sabemos bien lo que paso y las personas tienden a tromperas de vuelta con la misma piedra-dije y Niall casi me ata con su mirada


-si soy cociente de eso-dijo-pero justamente estoy aquí para evitar que ella vuelva a cometer el mismo error-agrego Niall


-evitar que cosa y quien?-nos dimos vuelta y vimos a _____


Narra _______


Me termine de atar el pelo y salí del baño y escuche una parte de la conversación que mantenían Harry y Niall.


-si soy cociente de eso-dijo Niall-pero justamente estoy aquí para evitar que ella vuelva a cometer el mismo error-
agrego Niall



-evitar que cosa y quien?-dije y vi que tanto Niall como Harry se sorprendieron por mi parecencia-y no me dicen nada-agrege esperando una respuesta


-nada estebamos hablando de un juego-dijo Niall-o no Harry?-agrego el


-si trataba de evitar que muriera otra vez-dijo Harry


-mmm descuerdo-dije


Si bien sabia que no estaban hablando de un juego dejare que piensen lo que quieran por el momento,luego verán.


-me voy a cambiar-dijo Harry y entro en el baño


Mientras Harry se cambiaba,Niall y yo no pronunciamos palabras,por
alguna razón ninguno quería hablar,aunque ambos sabíamos que  teníamos que hacerlo en algún momento.


-Listo-dijo Harry saliendo con su taje de baño  una remera


-bueno si están listos-dijo Niall


Los tres salimos y nos encontramos con los demás,las chicas se venia muy lindas y algo provocativas con sus sexy bikinis,yo tenia puesto esto.


Después de caminar unos segundos llegamos a la playa la cual era total mente hermosa,como lo había dicho Keniia,las chias y yo pusimos la sombrilla ya que los chicos se fueron a nadar,antes de que pudiéramos decir algo.


-______vamos a nadar-dijo Noe,mientras e tiraba de la mano


-no por el momento no tengo ganas me quedare aquí-dije y ella al final asedio


Me recosté en  mi toalla debajo de sombrilla,hacia demacrado calor así que me saque el vestido,vi pasa a un señor vendiendo helados,le pedí un helado de agua,este era de de naranja y frutilla y tenia forma de cilindro.


Alguien me tomo por la cintura,podía sentir su erección chocar contra mis glúteos,pude notar que el estaba mojado.


-como me gustaria que chupes de esa manera otra cosa -dijo una voz ronca y la reconoci era la de Harry
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Lun 20 Ene 2014, 3:22 pm

Hoassssss a mis nuevas lectoras como están?
perdón x no subir es q estoy estudiando  :misery: irónicamente ingles 
espero que les guste aunque esta un poco aburrido no me inspire mucho Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 1187795894 
Graciassssssssss por leer las amo bss y apapachos  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 350222609  :bye:  :corre:
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:34 pm

e.e ese Harreh me encantó el capítulo 
no está aburrido a mi me gustó n.n 
Por favor síguela, claro cuando puedas :33
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:35 pm

Harry es muy perver. Síguela plis xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Vie 24 Ene 2014, 6:15 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ ♫
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Vie 24 Ene 2014, 3:46 pm

Capitulo 14 : Un dia en la playa


-como me gustaría que chupes de esa manera otra cosa -dijo una voz ronca y la reconocí era la de Harry


Me di vuelta y como esperaba vi a  Harry,largue un largo suspiro.


-Harry suéltame-dije firmemente pero el no se movió


-lindura por que no entras al agua-dijo el


-1 no me llames lindura y 2 no tengo ganas de nadar-dije


-vamos no es tan malo-dijo


-si pero tendría que ponerme protector exc-dije escusandome


-yo te ayudo-dijo el tomo el protector  y comenzó a esparcirlo por mi espalda-listo,ahora date la vuelta-dijo yo la mire estañada


-no gracias yo puedo sola-dije y comenzase a esparcir el protector por todo mi cuerpo


-lista?-dijo Harry


-si-conteste


En ese momento Harry me levanto y me puso en su hombro,yo comencé a gritar y golpearlo,pero el no me soltó,después de unos minutos pude ver que se dirijia al agua,empece a sentir el agua,la cual cada vez subía mas y mas y sin darme cuenta ya estaba sumergida en esta,comencé a nadar por instinto y cundo salí le lance un mirada a Harry.


-ellas me obligaron-dijo el señalando a mis amigas


Yo las mire y ellas levantaron las mano en señal de inocencia,solté un gran carcajada y comencé a tirarles agua a lo que todos reaccionaron de la misma manara,así pasamos el resto de a tarde,jugando en el agua,y las chicas tomando sol,hasta que comenzó a oscurecer.


Prendimos un fogata y nos sentamos en la arena al redero de ella,comenzamos a cantar algunas canciones mientras  Niall tocaba la guitarra.


-que tal si hacemos algo mas divertido?-propuso Niall


-si pero que podemos hacer?-pregunto Zayn


-si jugamos a la ruleta-dijo Harry,pero todo lo miramos estañados-pero para adultos-agrego el con mirada lasciva


Todos terminamos aceptando por alguna razón que aun no comprendo,las chicas y yo buscamos papel y lápiz y los chicos se encargaron de poner las cosas para la ruleta.


-bueno comenzamos-dijo harry


(para darles un idea de como se juega o como lo el jugado yo,pongo los nombres en un recipiente,se gira la ruleta,se sacan 1 o 2 nombre dependiendo del reto y lo que salio en la ruleta es el reto q tiene que hacer)


Harry giro la ruleta y lo que toco fue,''ir y buscar a alguien en la playa y darle un beso'',era bastante bueno comparado con algunas otras cosa que avían escrito,sacaron un papel y el afortunado fue Louis,el se acerco a una chica,la tomo por sorpresa y le planto un beso,como era de esperase esta le dio una cachetada tan fuerte que le voltio la cara prácticamente.


Y así seguimos esto fue lo que le toco hacer a cada uno,Liam y Anas tuvieron que nadar desnudos en el agua,que por cierto estaba helada,Zayn tubo que hacer un  estricti a Lily,Noe bailo el baile del caneo con un poste,Keniia y Niall tuvieron que besarse en frente de todos,lo cual es una de las prendas mas suaves,aunque se que es mi hermano de cierta manera  me rompió el corazón,pero lo nuestro es totalmente prohibido,en cuanto a mi y a Harry nos toco 5 minutos solo en un habitación par hacer lo que se nos plazca.


-No dejare a mi hermanita sola con Styles-dijo Niall,en mi defensa gracias a dios


-Vamos Niall es solo un juego-dijo Liam,del lado de quien esta


Y así fuimos a la habitación,y para mi sorpresa Harry no intento hacer nada,una vez cumplido el plazo seguimos jugando,nos quedamos un rato mas en la playa,hasta que decidimos ir cada unos a su cabaña.


Entre en la cabaña y me tire en mi cama,luego entro Harry,por alguna razón cerro la puerta con llave,se tiro encima mio y me planto un beso.


-Ahora si estamos solos,y tenemos mas de 5 minutos-me susurro a al oído y me mordió el lóbulo derecho.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Vie 24 Ene 2014, 3:53 pm

Hoasssss pequeñas  espero que les guste perdón x no subir es q estoy carente de inspiración  :misery: 
Espero que les guste el sexy capitulo y dentro de poco Hazza cumpleaños
 Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 1187795894  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 2785603980  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 1129725545  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 4242539333 y cada año esta masssss sexy  :jejeje:  :jejeje:  
Bueno me despido y me voy a llorar con mi panditigercornio a un rioncon :bye: 
Y GRACIAS X LEER Y SE FIELES LECTORAS  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 350222609 
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 4:45 pm

Uh ese Harry es un calentón xD. Síguela pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.