O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Vie 11 Oct 2013, 3:26 am

• Titulo: El Amigo De Mi Hermano
• Autor:Yopi Sofi Horan <3
• Adaptación:Nop es absolutamente original
• Género: Drama y romance
• Contenido: Peleas,pero solo verbales,nada de malas palabras y si lo hay estan con asteriscos
• Advertencias: Puede que tarde en subirla
• Otras páginas: Sip que tambien es mia https://www.facebook.com/123FlickElMundoDeLasLunaticas

Sinopsis:
Mi nombre es (tn)____, tengo 16 años y vivo con mi madre Amelia, si lo se,es bastante joven,mi hermano Louis Tomilson, el cual tiene 21 años y tiene un amigo llamado Harry Styles, que segun mi hermano tiene 19. Aunque yo no lo conosco,supuestamente va a venir este verano asi que va a estar con nosotros casi 4 meses.
A mi me encanta bailar y cantar,tengo 3 mejores amigos,Niall Horan,Azul Evans y Natalie Collins. Ellos son mi vida nose que haria sin ellos.
Bueno basicamente soy una chica ni muy gorda ni tan flaca, lo normal tengo el cabello rojo, y ojos negros intensos, visto como un chico skater, aparte de que me gusta vestirme asi. Tengo en Mi Cuarto una coleccion de Skates son mi pasion, las tengo todas en mi pared. Tambien hago motocross, esta es Mi Moto y dicen que soy muy buena en eso y tambien en baile.
Y asi comienza mi Historia...
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Vie 11 Oct 2013, 1:29 pm

Bueno espero que les haya gustado mucho  El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) 961472736 
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Trouble. Vie 11 Oct 2013, 1:34 pm

Hola, soy tu nueva lectora, ame la sinopsis. Puedo estar con Louis?
 please El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) 3373640616
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Vie 11 Oct 2013, 1:49 pm

Okis solo decime comos sos
:bye:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Trouble. Sáb 12 Oct 2013, 8:24 pm

NOMBRE: Airam Espinoza ( apodo: Cristel )
EDAD: 18 años
CHICO: Louis Tomlinson
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, es muy EXTOVERTIDA.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
EXTRAS: sabe tocar el piano, le gusta dibujar y pintar por eso tiene muchos cuadros en la pared de su cuarto
 Ahí esta, y gracias por aceptarme, mm SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Sáb 12 Oct 2013, 10:12 pm

airam16 1D escribió:
NOMBRE: Airam Espinoza ( apodo: Cristel )
EDAD: 18 años
CHICO: Louis Tomlinson
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, es muy EXTOVERTIDA.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
EXTRAS: sabe tocar el piano, le gusta dibujar y pintar por eso tiene muchos cuadros en la pared de su cuarto
 Ahí esta, y gracias por aceptarme, mm SIGUELA



Dalo por hecho
Mas adelante creo que en el capitulo 5 entras:bye:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Dom 13 Oct 2013, 10:21 am

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Tumblr_ma5jsvazQT1qkdght


CAPITULO UNO





Viernes, 6:45 de la mañana,falta una semana de clases antes de que empiecen las vacaciones. Me levante y fui a ducharme, tarde más o menos unos 15 minutos. Me cambie (http://www.polyvore.com/amame_por_lo_que_soy/set?id=96401129), baje y me encontré a mi hermano y mi mama desayunando.
-¡Buenos Días, familia!. ¿Cómo amanecieron?
-¡Buenos Días Boba!
-Si yo también te amo hermanito lindo. ¡Buenos días ma!
-¡Bueno Días hija! Bueno hijos me voy a trabajar los amos
-Nosotros igual. Adiós.
Mí madre se fue y me quede con mí hermano, va o eso creía, porque me di vuelta y ya no estaba. Fui hacia la ventana y lo veo hablando con nuestra madre. Ya me estaba aburriendo demasiado, asi que tome mí skate (http://www.freeridesurfskate.co.nz/wp-content/uploads/wpsc/product_images/skate5-7.jpg) y me fui al colegio. El colegio era algo asi (http://blog.idioming.com/wp-content/uploads/2013/05/Imagen-v%C3%ADa-nuestrorumbo.com_.jpg)


Mientras tanto… (Louis y Amelia)
-Madre, el vuelo de Harry se adelantó y llega hoy, así que ya me voy para el aeropuerto
-Ok, ¿Pero quién llevara a tu….?- Fue interrumpida ya que te vio saliendo de tu casa- Ya es tarde, ya se fue, pero llámame cuando llegues con Harry, ¿Si? , Te amo hijo, cuídate.
-Ok ma yo también te amo, adiós.


Volviendo a (Tn) ____
Llegue al colegio y no encontré a nadie, supuse que llegarían tarde, así que no me preocupe y me fui al salón. Apenas llegue vi al profesor y me miro con una cara de rabia, pero solo lo ignore y me fui a mí asiento. Paso la hora mas lenta que una tortuga y para colmo no aparecia ni Azul ni Natalie. Sali enojada del salon y lo primero que veo es a las chicas con las porristas, no es que las odie es simplemente que me enoja el hecho de que ellas (mis amigas) hablan mal de las porristas especialmente de Taylor  y ahora estan como si nada. Las mire y ellas me vieron, pero solo me ignoraron. Y asi pasaron las horas hasta que termino el horario de la clase y me fui a mí casa.
Apenas llegue tire mis cosas a un lado de la puerta y me fui directo a mí habitacion,cerre la puerta de un golpe y sono demasiado fuerte. Me tire a la cama y me puse mis audiculares (http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2009/11/14/skullcandy-cascos-hesh-s6hebzbw-negro-y-blanco-auriculares-dj-de-skullcandy.jpg) a todo volumen, agarre mí guitarra electrica y comence a tocar la cancion de Greenday (https://www.youtube.com/watch?v=b6jtGjiDwIQ).


POV HARRY
Mi avion estaba a punto de aterrisar,me pare agarre el equipaje que llevaba conmigo y me volvi a sentar. A los pocos minutos el avion aterrizo, me dispuse a salir de alli pero tropece con una chica y es bastante bonita
-Lo siento no fue mi intencion-Me estaba sonriendo y wow tiene bonita sonrisa
-No te preocupes,preciosa,yo iba distraido-Le guiñe un ojo-Emmm,lo siento no me presente, me llamo Harry,Harry Styles,un gusto
-No el gusto es mio-me miro coqueta-Mi nombre es Scarlet Harrison
-Lindo nombre,para una linda chica-ambos nos reimo y despues de hay seguimos charlando, intercambiamos nuestros numeros y me fui a esperar a Louis.Espero como unos 10 minutos,lo vi y le grite
-Hey Louis,Viejo por aqui-vino corriendo hacia mi y nos dimos un fuerte abrazo
-Como estas hermano?Tanto tiempo-Sonrio-Dejame ayudarte
-Oh gracias,yo estoy perfecto y tu?
-Bien,muy bien,mañana mi princesita cumple 16-suspiro-como crecen
-Louis,¿que acaso sales con menores?
-No idiota,es mi hermana
-que?hermana?nunca la mensionate
-Por que habria de hacerlo?
-No lo se-me encogui de hombros
Nos fuimos,hacia afuera,subimos mis maletas al auto y partimos,ibamos riendo todo el camino,nos contabamos todo lo que no nos habiamos contado desde hace tiempo.Llegamos a la casa mas o menos a las 19 h,porque paramos a comer por ahi.Bajamos del auto y entramos a la casa y habia mucho ruido.
-QUE RAYOS...-grito lou-LO SIENTO HERMANO ESA DEBE SER (TN)___,ENSEGUIDA REGRESO-y se fue por las escaleras.


POV (TN)____
Estaba tocando mi guitarra,cuando veo a lou acercarce a mi con una sonrisa mas grande que el gato de Alicia en el pais de la maravillas
-Que paso mi Lushito?-deje la guitarra de lado y lo fui a abrazar
-Nada,es solo que mañana cumples 16,ya estas creciendo bonita y no quiero que lo hagas,que me dejes a mama y a mi
-Lou,nunca los voy a dejar-le agarre la cara-Te amo y eres el mejor hermano que pueda existi-le revolvi el pelo y el rio
-Ven que te quiero presentar a alguien
-Si es tu novia,todavia no la quiero conocer
-No boba,es mi mejor amigo
-Okis-lo mire y el estaba caminando hacia la puerta,se dio vueta-Me podrias dar helado-hice un pequeño puchero
-Esta bien-me sonrio-Apor cierto bonito pijama,me gusta el osito
Solte una carcajada,por cierto mi pijama era asi (http://www.polyvore.com/pyjamas/thing?context_id=8343352&context_type=user_fav&id=89010448) , le saque la lengua agarre mi osito,que era muuy especial porque me lo habia regalado lou apenas llegue a casa,y baje cantando esta cancion (https://www.youtube.com/watch?v=CdXesX6mYUE).


POV HARRY
Lou ya habia bajado y estabamos en la cocina,cuando escuchamos cantar a alguien,a lou se le puso una sonrisa gigante
-Ven,es hora que conoscas a mi princesa
Me agarro del brazo y me llevo para la sala,donde se encontraba una chica bailando y cantando.Era muy pequeña,claro a lo que media yo,y con un color de pelo bastante rojo (http://soloparamujeres.org/wp-content/uploads/2012/06/bright-red-hair-334x500.jpg) ,debo decir que era bastante blanca,me parecio tierno que llevara un osito de peluche en la mano,sonrei por la ternura que me causo esa escena
-Oye niña-mire a lou,ella se dio la vuelta y me miro,vi en su rostro una sonrisa lo suficientemente falsa que a kilometros se podria notar-El es Harry Styles,mi mejor amigo,Harry ella es mi pequeño tesoro,(Tn)____
Estire mi mano para saludarla,pero ella hizo un saludo con la cabeza,puse mi mano en el bolisillo del pantalon,este se habia vuelto un momento bastante incomodo,hasta que se escucho una voz timida
-Lou,dijiste que me darias helado-lou solto una carcajada a lo que yo tambien
-Si ya va-se fue a la cocina dejandome solo con esa cosita que daba ganas de abrazarla
-Tu tambien quieres helado?-me miro,asenti con la cabeza-Ven-extendio su mano y yo la tome
-Y cuentame,cuantos años tienes?
-15 y tu?
-19! Pense que te habia caido mal.
-Oh!!!Lo siento si sentiste eso,es que cuando estoy haciendo algo que me gusta,como hace un rato me pongo asi-sonrio-Ademas no hay personas que me caigan mal.
-Oh! Es bueno saberlo
Despues nos fuimos a la cocina y lou nos dio  helado,y estuvimos hablando hasta la 23,ya que a (Tn)____,le dio sueño y se fue a su habitacion. Yo hice lo mismo.


A LA MAÑANA SIGUIENTE






ESPERO QUE LES GUSTE MIS QUERIDAS LECTORAS
PD: PODRIAN COMENTAR
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Trouble. Dom 13 Oct 2013, 2:23 pm

Hola, AME EL CAP. SIGUELA, muero por ya aparecer :ilusion: BUENO, CUIDATE BYE :bye:  
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Dom 13 Oct 2013, 8:14 pm

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Harry-Styles-Gifs-harry-styles-30338347-500-280




CAPITULO DOS







POV (Tn)___
Estaba durmiendo placidamente hasta que escucho un ruido,empece a abrir los ojos y vi a mi mama,lou,harry,niall y las chicas en mi cuarto.Abri los ojos al tope,¿Pero que demonios estaba ocurriendo?
-Pero?Que?Que estan haciendo todos aqui?
-Como que, que hacemos aca?Es tu cumpleaños torpe-wow yo si que era tonta como para no recordar quehoy era mi cumpleaños
-Si,ya ya vayanse-agarre unas de mis almohadas y se las lance. Me levante,fui al baño,y bueno tuve lo que tuve que hacer. Sali y ya estaba vestida asi (http://www.polyvore.com/indxid_cnd/set?id=96845153), baje las escaleras y me encontre a todos sentados alrededor de la mesa.Rode los ojos,los mire,negue con la cabeza y me dirigi al refrigerador
-No piensen que voy a festejar esto ok-natalie iba a brir la boca,pero azul la interrumpio
-Oh vamos,no todos los dias se cumplen 16 años,por favor-hizo puchero y se arrodillo-por fis siiiiiiiiiii
-Si,solo quieren fiesta,por que poner mi cumpleaños de escusa-me di vuelta-Ni piensen que si me hacen una fiesta asistire estan muy equivocados
Vi a harry que le susurraba algo a lou pero no pude escuchar mucho,lo unico que vi fue a lou asentir.No le di importacia y me fui hacia la salida.Hoy tenia pensado pasar mi cumpleaños lejos de ellos,no es que sea amargada es solo que el simple hecho de festejar mi cumpleaños me parece totalmente ridiculo.No hice mas y sali de hay,ya me encontraba en la calle,me dispuse a caminar cuando esche un ruido de puerta,me volteen haber si habia alguien o alguien habia salido de mi cas,pero nada.No hice caso y segui mi camino, hasta que me tocaron vocina y hacia el auto y sonrei,no espere mas y subi.


POV HARRY
Wow lo que acababa de ver era extraño,la vi a ella subirse a un auto y lo peor es que no vi quien era.Tenia las llaves en mi mano,me subi al auto y arranque para ver donde ella se diriguia.Despues de un largo rato se estacionaron en una especie de guarida que era algo asi (http://www.proyectoarume.com/s/img/emotionheader.jpg?1348222874.940px.467px) recorri un poco la casa y vi una puerta,me acerque a la puerta y la vi y wow si que era impresionante (http://img.decoesfera.com/2012/11/casa-skater-2.jpg) fui hacia otra y vi esto (http://javiersaavedradogway.files.wordpress.com/2011/12/imgp4822.jpg) y luego llegue a la ultima que estaba abierta (). Luego de un recorrido por dentro,sali al especie de patio que habia una pista de skater, (http://staticft.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_nota_652_366/nota_periodistica/skate_5.jpg), me escondi procurando que nadie pudiese verme. Miraba para todos lados y no la encontraba.Volvi mirar para ver si la encontraba y efectivamente la encontre aciendo una pirueta (https://2img.net/r/ihimizer/img854/9404/79114f4d36a8823045317eb.gif), quede como un zombie ajajaj era raro ver a una chica haciendo piruetas de Skater.Parpadee unas cuantas veces y no la vi.Me asuste,pero despues la encontre al lado de un chico con una consola, eso me dio como una especie de enojo.
POV(Tn)___
Estaba con Austin,se preguntaran quien sera Austin. Pues es mi mejor amigo,si lo se,se que dije que niall lo es,pues son los dos,pero el sabia mucho mas que Naill,y yo no lo le cuento todos mis secretos.Lo se parece de mala amiga,pero no es asi,es solo que el me lo prohibiria.Bueno volviendo al tema hoy en la noche vendria aqui ya que me ofrecieron ser de Dj,eso es genial y luego de eso iremos a correr una cuantass carreras.
-Hey que temas tocaras?-me miro
-Ya tengo un CD preparado tu no te preocupes-le guiñe un ojo
-Ok si tu lo dices-rio-Hey Derek ven a hacer tu magia hermano
-Con mucho gusto-chocaron sus manos-Con permiso señorita-me sonrio-Ha llegado el rey
De pronto todos los chicos y las pocas chicas skater que habia se empezaron a acercar y comenzo la fiesta con esta cancion (https://www.youtube.com/watch?v=ZYJVKT0V-9U) era lo suficiente tranquila como para bailarla
-Señorita me permite-solte una carcajada a lo que el tambien
-Vamos austin-y asi pasamos bailando con distintos tipos de canciones. La mañana se habia pasado volando,fue increible,decidi volver a mi casa ya estaba cansada y esta noche debutaria como Dj.Austin me fue a dejar a mi casa,mas bien a una cuadra ya que mi familia no lo conocia,y si mi madre lo conoceria no me dejaria estar con el.Toque el timbre ya que no me habia llevado mi llave.Se estaban tardando mas de lo usual,asi que lo volvi a tocar y me abri Harry y wow se veia malditamente Sexy,estaba sin camisa y en boxer,me quede pensando,y cai en la realidad ¿Que rayos hacia Harry en ropa interior?....
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Trouble. Lun 14 Oct 2013, 5:27 pm

jajja, AME EL CAPITULO y MÁS la parte final, jajaja el siempre en bóxer típico de él
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Mar 15 Oct 2013, 6:21 am

Holaaa!! Soy Nueva Lectora!! Te digo que me encataaaaaa!!!! Seguilaaaaaaaa!!!El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) 1857533193 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) 1857533193 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) 1857533193 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) 1857533193 
Bai.:bye:
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Miér 16 Oct 2013, 11:30 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Holaaa!! Soy Nueva Lectora!! Te digo que me encataaaaaa!!!! Seguilaaaaaaaa!!!El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) 1857533193 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) 1857533193 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) 1857533193 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) 1857533193 
Bai.:bye:
Bienvenida
Gracias por leer
Enseguida subo otro

:eaea: :bye:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Miér 16 Oct 2013, 11:55 am

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Harry-styles-adore-etre-a-moitie-nu-meme





CAPITULO TRES










POV HARRY


Estaba muy comodo en mi cama con Scar,despues de lo que vi en esa casa,me enoje mucho,asi que llame a Scarlet para pasar el rato,estaba pensado cuando empiezan a tocar el timbre,no me iba a levantar,capaz que solo era el cartero.Louis me habia dicho que el cartero llega los sabados siempre a esta hora,me desespera ya que era muy insistente con el timbre,me puse mis boxer y baje la escalera enojado.Abri la puerta y me encontre con _____


Yo: Pero que diablos te sucede?No tienes llaves o que?


Tu: No lo siento,me las olvide y perdon por interrumpirte-la mire confundido,interrupir?,mire hacia atras y me encontre con Scar bajando las escaleras y con mi camisa,mire a ____ nuevamente,pero ella entro con la cabeza a gacha


Scar: Que acaso no te enseñaron a saludar?-mire a Scar con enojo


Tu: Lo siento,buenas tardes-apenas se le escucho,me senti mal,queria hablar con ella,tenia la necesidad de explicarle lo que habia visto y disculparme por la forma en la que la trato 


Scarlet-Mmm,Harry y mi familia?


Yo: Mmm si,Lou se fue con Els y tu mama esta en el trabajo


Tu: Ah gracias-si mas se fue hacia las escaleras,comenzo a subirlas y se dio vuelta,miro a Scar-Un gusto conocerte-le sonrio y siguio su camino perdiendose en el pasillo de arriba


Yo: Por que la trataste asi?


Scar: Que es una niña muy maleducada!Que acaso no le enseñaron a saludar cuando ve a otra persona en una casa que no es de ella.Dios estos niños de hoy


Yo: Vamos Scar,esta es su casa,no te conoce y tiene 16 años,solo no te saludo por que mirate,esta semi desnuda,nena si estas ardiente pero ella es muy pequeña como para entender porque estas asi-la abrace y le di un beso que duro mas de lo esperado


Scar: Volvamos a tu habitacion-me tomo de la mano y volvimos a subir.Despues lleve a Scar a mi habitacion fui hacia el baño,pase por la habitacion de ____,estaba acostada,mirando hacia la ventana,me acerque,toque la puerta y ella se di vuelta me vio y volvio a como estaba


Tu: Que pasa Harry?


Yo: Puedo entrar?


Tu: Claro-entre y me sente en su cama-Que ocurre?


Yo: Venia a disculparme por lo que paso ahi abajo


Tu: Oh si es por eso no te preocupes,no me interesa,solo dile a tu novia que no debe tratar asi a la gente-esto ya me confundio,que acaso estaba enojada


Yo: Hey,solo vengo en son de paz y tu me tratas asi


Tu: Ok,ya perdon,es solo que las personas como ella me enferman-iba a seguir hablando pero empezo a sonar un celular.Era el de ella,lo miro-Ahora si me permites,puedes irte,gracias-se levanto y empezo a caminar como loca


Yo: Sabes que eres desesperante niña


Tu: Aja-comenzo a sacarse la ropa adelante mio-Por que rayos sigues estando aqui?Vete-me empezo a empujar hasta llegar afuera de su cuarto,me cerro la puerta en la cara y puso musica a todo lo que daba.Me resigne,esta niña me saca de quicio.Pasaron casi dos horas,me encontraba mirando la tele con Scar acostada en mis piernas mientras yo le acaricia la cabeza.Al fin se habia detenido la musica.Vi hacia las escaleras y me la encontre a ella vestida asi http://www.polyvore.com/carrera_tn_____/set?id=96497686 , se veia muy bien.Cuando llego a la puerta justo entraba Louis


Lou: A donde se supone que vas?


Tu: Estare en la pista de Skate


Lou: Por que no quieres pasar tu cumple con tu familia?


Tu: Lou sabes porque.Los amos ok,pero este no es un dia muy feliz para mi


Lou: Lo se,pero ni siquiera con Niall?


Tu: No Lou-lo abrazo y le susurro algo-Vendre mañana-Lou habrio los ojos bien grandes al igual que yo y fue hay cuando me meti en la conversacion


Yo: Como que no vas a venir hasta mañana-ella me miro-Tienes solo 16 años como para salir y quedarte por ahi


Lou: Harry tiene razon.Mejor deja que vaya contigo


Tu: No,no quiero que ninguno de ustedes este presente en ningun lugar donde yo este.Lou tu lo sabes mas que nadie,no quiero peleear contigo,entiendeme,necesito estar sola,ok?te amo,pero no me haras cambiar de opiñion-le dio un beso en la mejilla y me miro-Y Harry gracias por preocuparte,¿si?,pero enserio necesito esto-vino hasta mi y me abrazo-Enserio no te preocupes-me beso en la mejilla y me solto-Hasta luego novia de Harry-sin mas salio de la casa



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
:bye: 


Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Trouble. Miér 16 Oct 2013, 5:26 pm

SIGUELAAA, me encanto el capitulo.....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por mrsstylesonedirection Jue 17 Oct 2013, 6:09 pm

Nueva lectora
¡Me encanto la novela! siguela por favor. 
¿puedo estar con alguno de los chicos?
mrsstylesonedirection
mrsstylesonedirection


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.