O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Trouble. Vie 18 Oct 2013, 5:40 pm

ok, te ESPERO, pero cuando puedas SIGUELA
Trouble.
Trouble.

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 18 Oct 2013, 8:39 pm

Dios mio!! Me encantoooo!!! Tienes que seguirla!! Siguelaaaaaaa!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por Sofi Horan <3 Lun 21 Oct 2013, 3:44 pm

Se que esperaban que hoy subiera capitulos,pero tuve un problema con mi mama y no tuve tiempo y yo queria por lo menos subirles tres capitulos
asi que no me maten mañana les subo seguro

LAS AMO MUCHO Y GRACIAS POR LEER:penita: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 1426497009 
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3

Mensaje por Sofi Horan <3 Miér 23 Oct 2013, 12:53 pm

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 Tumblr_m3kcdjtR7R1r7ko90o1_500

CAPITUOLO CINCO

Adivinen quien gano? Obvio yo jajajajaja,tendrian que haberles visto la caras atodos ellos,era epica.Les parti el tra-sero ¡¡¡¡OH YEAH SOY LA MEJOR!!!! ¡¡¡¡SI LA MEJOR!!!!.Estaba demasiado contenta como para no festejarlo,sin duda este es el mejor cumpleaños que pase despues de lo ocurrido aquel dia.No se que hora era pero de repente toda la gente se empezo a dispesar,pero no de unamanera normal sino que comenzaron a correr,yo no sabia que pasaba hasta que escuche a Austin gritandome

Austin: Vamos Poppy muevete-lo mire no entendia nada

Tu: Que esta ocurriendo?

Austin: Esta viniendo la polocia-me miro y estiro su mano-Vamos,que esperas muevete-negue

Tu: Mi moto-oi que maldecia

Austin: Deja que Derek se la lleve

Tu: No dejare que la toque-el abrio grande sus ojos

Austin: Vamos no seas necia y deja que Derek se la lleve

Tu: No-me fui corriendo hasta mi moto,me subi,me coloque mi casco y puse la moto a andar,me acerque hasta la camioneta en la que estaba Austin y a Mi Auto donde se encontraba Derek.Los mire y Austin me hizo una seña de que me acercara

Austin: Ya nos vamos,asi que mantente cerca de nosotros,Ok?-solo asenti-Muy bien,una vez que lleguemos a la ciudad nos separamos y luego no vemos en mi casa,entendido?-volvi a asentir.Asi comenzamos a recorre la carretera a toda velcidad,lo bueno era que no habia nadie en la calle. Despues de dos horas de persecucion por la carretera desierta,llegamos por fin a la ciudad,nos separamos,yo me meti en un callejon y sali a una avenida,mientras que los otros ni idea de donde se encontraban,segui mi camino hasta que encontre una cochera bastante grande,entre y subi al ultimo piso,estacione mi moto,baje y me diriji hacia la salida.Cuando llegue a esta,unos pratulleros se estaban acercando,asi que no me quedo de otra que correr,ellos decian que me detuvieran pero solo los ignoraba y seguia corriendo muy rapido,aumente la velocidad,doble en una esquina y segui corriendo a mas no poder,estaba casi cerca de un mcdonals,por suerte habia perdido a los policias y tambien pude desender mi corrida.Mientras iba corriendo no me percate que justo en ese mismo habia un grupo de chicos y choque con uno de ellos,mas bien ella,ya que escuche un ruido ensordecedor,mas bien un grito muy chillon.Tanto ella como yo estabamos empapadas.Ella era de una altura de 1.68,con cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro,delgada y se veia a simple que cuidaba mucho de su figura ya que tenia buenas curvas y labios finos.

Tu: Hay como lo siento-le estaba ayudando a levantar las cosas que le hice caer y al mismo tiempo fijandome si venia la policia

Chica: No hay problema,los accidentes suelen ocurrir-volvi mi vista hacia ella,vi que se estaba limpiando la remera

Tu: Enserio lo siento mucho,pero me tengo que ir-le sonrei y volvi a mirar atras

Chica: No te preocupes-me dijo casi en un susurro-Oh-me miro bien-sucede algo?-esta chica era un poco timida

Tu: Oh no nada-la mire,por suerte me habia librado de los policias que me estaban persiguiendo,asi que me quede mas tranquila-Por?

Chica: No por nada-miro hacia el piso

Tu: Un gusto-estire mi mano-Me Llamo _____ Tomlinson-le sonrei

Chica: Oh,mi nombre es Airam,Airam Espinoza-acepto mi saludo con un poco de timidez-Un gusto

Tu: Bonito nombre-le sonrei.Luego de eso hablamos por mucho tiempo,ella me conto que tiene 18 años y tiene dos hermanos llamados Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburridaesta con sus amigos viendo películas y que a veces sequeden a dormir en su casa.Ennnn fin cuando nos quisimos acordar ya eran las 8 de la mañana y wow me pregunto cuanto tiempo estuvimos hablando.

Jijijijiji gracias por leer y perdon por la demora

:amor:       :bye: 
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3

Mensaje por maria delgado hdz Miér 23 Oct 2013, 2:19 pm

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 961472736  siguelaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Sofi Horan <3 Miér 23 Oct 2013, 2:36 pm

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 Tumblr_lyy8s9YE4N1r4kfic

CAPITULO SEIS

Me desperte como a las dos y media de la tarde,estaba durmiendo en la cama de Austin,hoy llegue a las diez de la mañana,ovbiamente le dije a Austin y Derek que es lo que habia pasado,bueno como seguia diciendo me la pase hablando con Airam que por cierto me dijo que le diga Cristel,es un bonito apodo.En fin me levante y me fui a duchar,una vez que termine de hacer todo,me cambi (http://www.polyvore.com/baile/set?id=96858961) y baje al comedor y me encontre con una nota de Derek,que decia que no iban a volver hasta mañana en la noche,asi que comi y luego llame a mi casa

LLAMADA

Tu: ¡Holas!

xx: ¿Hola?

Tu: ¿Quien habla?-se escuchaba que era hombre pero no era Lou

xx: Por aqui Harry ¿Y por ahi?

Tu: ¡¡Oh Harry eras tu!! Soy ____

Harry: ¡Oh! ¡Hola pequeña! ¿Que sucede?

Tu: Nada,solo queria saber como estaba todo por alla

Harry: Por aca todo bien ¿Y por alla?

Tu: Tambien-se volvio un silencio muy incomodo,pero demaciado incomodo-Buenooooooooooooooo-estire un poquito,que digo un poquit,estire mucho la palabra-¿Se encontraria Louis por ahi?

Harry: Mmm si,esta durmiendo en tu habitacion-abri mis ojos al tope,cuando este en casa lo matare,odio que se meta en mi cuarto cuando yo no estoy,lo detestaba y el lo sabia muy bien,solo lo hace porque llego este niño,dios dame pasiencia para cuando llegue a mi casa lo mato y ni de esta mi mama lo salva.Seguia pensando en como iba a caer Louis hasta que Harry mesaco de mi pensamientos-¿______?¿Estas ahi?

Tu:¿Que?¿Ah?¡Si!,lo siento,es que me distraje pensando en otra cosa

Harry: Si se nota-susurro sarcasticamente pensando que yo no lo iba a escuchar ''Bobo'' pense

Tu: ¿Dijiste algo?

Harry: ¡Oh no nada!¿Quieres que lo despierte a Louis?

Tu: No,no te preocupes ¡Adios!-no espere respuesta de su parte y corte.

FIN DE LA LLAMADA
Una vez que limpie donde desayune le mande un mensaje a Derek

De: Poppy

Para: Derek

Bobo,ya me voy a mi casa

xoxoxo

De: Derek

Para: ___

¿Que quieres que te haga una fiesta?

De: _____

Para: Derek

Idiota

Solo avisale a Austin asi no se preocupa

Te quiero

De: Derek

Para: ____

Idiota tu

No mentira

Ya le avise y me dijo que te diga que llames cuando llegues a tu casa

Y yo tambien te quiero xoxoxox

Despues de eso no respondi y me fui a buscar a mi auto en el garage (mi fucking sexy auto),es una hermosura,una reliquia,este auto me lo dio una persona que ya no esta con nosotro,era unos de nuestros amigos casi mi hermano,pero esa historia se las contare mas adelante.Y asi subi a mi carro y parti hacia mi casa,este seria un viaje largo.

listo hasta aca 
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 23 Oct 2013, 8:26 pm

seguilaaaaa!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 24 Oct 2013, 2:57 pm

Creo que mañana subire de nuevo
no les aseguro nada
las amo bye
:bye:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3

Mensaje por mrsstylesonedirection Vie 25 Oct 2013, 2:38 pm

Al fin un capítulo.
Al rededor de la semana estuve pensando en la posibilidad de asesinarte, pensé que dejarías la novela así no más, porque créeme que si la hubieses dejado así sería algo demasiado cruel. 

¡¡¡Me encantaron los dos nuevos capis!!! pero yo no me conformo con eso, necesito más. fdmgkldgdlk ya quiero saber como llegaré a la novela. 
sfdkslalfjs te quiero, espero cap.
mrsstylesonedirection
mrsstylesonedirection

Mensaje por Sofi Horan <3 Vie 25 Oct 2013, 6:11 pm

mrsstylesonedirection escribió:Al fin un capítulo.
Al rededor de la semana estuve pensando en la posibilidad de asesinarte, pensé que dejarías la novela así no más, porque créeme que si la hubieses dejado así sería algo demasiado cruel. 

¡¡¡Me encantaron los dos nuevos capis!!! pero yo no me conformo con eso, necesito más. fdmgkldgdlk ya quiero saber como llegaré a la novela. 
sfdkslalfjs te quiero, espero cap.
OH POR DIOS El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 1455854798  QUIERES MATARME NIÑA
SOLO PIDO QUE ESPERES UN MOMENTO
GRACIASPOR HACERME SABER QUE MI NOVE TE INTERESA  LOQUILLA
:) BESITOS :bye:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3

Mensaje por **nani styles** Vie 25 Oct 2013, 7:51 pm

Newwww reaader!!!!!! Aquí reportandose okno! Esta dema buena Siguela Siguela Siguela!!!!!!! ;-):-DB-):-*
**nani styles**
**nani styles**

Mensaje por Sofi Horan <3 Vie 25 Oct 2013, 8:36 pm

**nani styles** escribió:Newwww reaader!!!!!! Aquí reportandose okno! Esta dema buena Siguela Siguela Siguela!!!!!!! ;-):-DB-):-*
benvenuto girl
esta en proceso
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3

Mensaje por Sofi Horan <3 Lun 28 Oct 2013, 11:47 am

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 Tumblr_m8jt26UqvE1rxy6u2o1_500

CAPITULO SIETE

POV HARRY

Dios esta niña a veces es desesperante,pero ya que es la hermanita de mi mejor amigo y no le puedo hacer nada malo porque si no Louis me mata a mi.Estay tan aburrido,Louis esta durmiendo,su madre se habia ido a trabajar y la casa esta en completo silencio,enserio se notaba mucho cuando ella no estaba en casa.Mientras pensaba se me ocurrio llamar a Scarlet para ver unas pelis,se que a Lou no le molestaria si ella viniera aqui o eso creo yo.

LLAMADA

Yo: ¡Hola Scar!

Scar: ¡Hola bebe!

Yo: ¿Que haces?

Scar: Nada estoy en la casa de una amiga y muy aburrida-su vos sonaba tremendamente seductora

Yo: Asi-sonrei-¿Estas muy aburrida bebe?

Scar: Si bebe y no sabes cuanto

Yo: Pues yo tambien-me rio bajito-¿Asi que por que no te vienes a la casa de Louis?

Scar: Mmm recuerdame donde era eso

Yo: Donde vinimos la otra vez ¿Te acuerdas?

Scar: Mmm si bebe,no vemos dentro de veinte minutos. ¿Pero que haremos?

Yo: Miraremos peliculas

Scar: Hay bebe,que lindo-me mando un beso-Te veo alrato,Bye

FIN DE LA LLAMADA
Hasta esperar a que ella venga,me fui a duchar,tarde unos diez minutos,me cambie,baje y me puse a ordenar un poco la sala,me sente un momento y estaba todo perfecto,prepare las palomitas de maiz y unos jugos y gomitas,una vez que tuve todo lo lleve a la mesita que estaba frente al televisor.Unos quince minutos despues tocaron el timbre,asi que me levante y fui a abrir la puerta,pero antes de eso me vi en el espejito que estaba al lado de la puerte,me arregle un poco mi cabello,abri la y me encontre con una Scarlet muy sexy,demasiado diria yo.Ella se acerco lentamente hacia y me beso,debo admitir que me quedo enbobadocuando me besa esta chica,yo le correspondi el beso,que era bastante fogoso.Al pasar unos minutos,nos separamos.La hice entrar,metomode la mano y caminamos hacia el sillon,nos sentamos y la abrace,puse play a la pelicula y esta comenzo....

espero que les encante

:maloso:      :bye:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3

Mensaje por Trouble. Miér 30 Oct 2013, 6:49 pm

Ame los capítulos, disculpa por no comentar, es que mi internet se iba y venia cada rato, además trabajo 2 horas en una tienda de música, y no tengo tiempo.
Pero RENUNCIE jajaja, yy...... ya me puse al tanto.
ME ENCANTO, Ahhhh aparecí, Espero que solo vean películas y no hagan MAS COSITAS jijiji, bueno SIGUELAAAAAAAAAAA..........
besos cuidate
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 31 Oct 2013, 7:50 am

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 3 Tumblr_m98bjnQs3E1rt2432

CAPITULO OCHO

POV _____

Estaba llegando a mi casa,solo faltaban dos cuadras,asi que decidi bajarme ahi nomas porque nadiesabe que tengo a este auto,es mas ni Louis ni mama lo saben,menos los vecinos y siempre que lo uso lo dejo en la casa de un vecino que siempre me ayuda con esto,el es el que me hizo el auto.Una vez que lo estacione,me baje,me puse mis auriculares y camine las dos cuadras restantes que me faltaba para llegar,mientras iba caminando iba haciendo unos que otros pasos mientras escuchaba A JUSTIN BIEBER ,ya estaba a mitad de cuadra,asi que apresure mi paso y en menos de cinco minutos estoy en frente de la puerta,saco mi llave y abro la puerta,dejo la llave en la mesita de que esta al lado del armario para colgar los abrigos,yo sigo escuchando la cancion de Justn Bieber,y tambien la cantaba,me fui para las escaleras directamente a mi cuarto,llego a la puerta,mesaco los auriculares y abro la puerta,el enojo se apodero de mi,efectivamente Louis se encontraba durmiendo en mi cama y mi cuarto estaba mas desordenado desde la ultima vez que lo vi osea hace un dia,definitivamente este chico morira.

Tu: TOMLINSON-grite a todo pulmon,tanto que Lou cayo de mi cama-¿QUE CARA-JOS ESTAS HACIENDO AQUI EH?-el estaba helado,solo lo veia mover la boca sin poder pronunciar ninguna palabra-¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE CUANDO YO NO ESTE NO TE QUIERO NI CERCA DE MI CUARTO?¿CUANTAS VECES TE LO DIJE?-seguia sin poder articular ni una miserable palabra-¿QUE ACASO AHORA ESTAN TAN CA-GADO QUE NO RESPONDES?-me estaba sacando de mis casillas asi que me acerque velosmente

Louis: Lo...lo...lo siento-estaba temblando

Tu: Solo eso-respire ondo-Quiero que muevas tu trase-ro fuera de esta habitacion de inmediato ¿Entendiste?

Louis: S....s..i..i-no dudo ni un segundo y salio corriendo de mi habitacion

Tu: ¡Dios Lou! ¿Cuantas veces te dije que no te queria aqui?¿Cuantas?-me susurraba mientras ordenaba todo lo que este niño habia desordenado

POV HARRY
Estaba durmiendo plasidamente cuando siento un ruido muy fuerte provenir de la escalera,me levanto de golpe y veo a Louis levantandoce y sobandoce el brazo.Me acerque a el.

Yo: ¿Lou?¿Te encuentras bien?

Lou: Si-quedo tildado-Si-otra vez igual-Harry tienes que ayudarme-lo mire confundido-Estoy en problemas con mi hermana

Yo: ¿Y como quieres que yo te ayude con eso?
Louis: No lo se,solo ayudame,has que no me mate por favor

Yo: Ok-miro hacia las escaleras-Hablando de Roma-le susurre a Lou

TU: William Tomlinson,tu y yo tenemos que hablar en la cocina-si que estaba seria-Urgente-lo señalo-Ahora-sin mas espera se fue para la cocina y Lou me miro

Louis: Ayudame-mi hizo un puchero-Por favor

Yo: Ok esta bien-rei-Pero date cuenta que esa cara conmigo no va,solo te ayudo porque eres mi mejor amigo

Louis: Gracias-ambos nos dirijimos hacia la cocina

Tu: Menos mal que habia dicho que teniamos que ser solo tu y yo-me miro-No con Styles aqui- !Oh si¡ si que esta enojada y bastante diria yo

Louis: No voy  hablar contigo a menos que Harry se quede-tan malo era ella cuando estaba enojada

Tu: Pues bien-se quedo en silencio por unos segundos-Olvidate de que existo- !Oh vamos¡ no podia poner una mejor amenaza,jajaja,esta chica si que me hacia reir,tan tierna que parece,mire a Louis y tenia los ojos bien abiertos

Gracias por leer 
Las amo chiquis
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba