O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 17 Oct 2013, 6:13 pm

mrsstylesonedirection escribió:Nueva lectora
¡Me encanto la novela! siguela por favor. 
¿puedo estar con alguno de los chicos?
Claro solo dime con quien Lou ya esta reservado y mandame una descripcion
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por mrsstylesonedirection Jue 17 Oct 2013, 6:39 pm

NOMBRE: Laura gonzales
EDAD: 16 años
CHICO: Zayn Malik
D. FISICA: Mido 1,64 cm. Tengo cabello castaño claro y cabello rizado, tengo ojos cafes y mi piel es blanca.
D. PSICOLÓGICA: Soy muy extrovertida y sociable. No soy muy arriesgada para probar cosas nuevas, pero cuando lo hago creeme que me arrepiento de no haberme atrevido a probarlas. Siempre estoy para mi familia, tanto como para mis amigos. Y me gusta solucionar problemas. 
HISTORIA: Su padre es empresario y su madre tiene varias tiendas de ropa, es prima de niall. -Si no te gusta puedes hacerle un cambio.- Y no tiene ningún hermano, razón por la cual no es muy buena para compartir cosas. Niall es lo más cercano a un hermano para ella. Vivía en new york, y por razones de trabajo de su padre debió mudarse a la ciudad de ____ 
GUSTOS: Le encata la actuación, y el ballet (pero no sabe bailarlo), es muy buena cantando, pero a la hora de hacerlo no le gusta si hay mucha gente viendo hacia ella.
DISGUSTOS: detesta la gente inclumplida y mentirosa, tampoco le gusta que trata de aparentar lo que no es.
EXTRAS: le encanta la fotografía, tiene una cámara semi-profesional y la lleva a todos lados con sigo. También sabe tocar guitarra 
mrsstylesonedirection
mrsstylesonedirection


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por mrsstylesonedirection Jue 17 Oct 2013, 7:03 pm

oyeee me matarás pronto si no subes más caps, te lo juro :c
mrsstylesonedirection
mrsstylesonedirection


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 17 Oct 2013, 7:11 pm

mrsstylesonedirection escribió:oyeee me matarás pronto si no subes más caps, te lo juro :c
oh enserio lo siento los capitulos estan en proceso solo me faltan unos toques para terminar unos cuantos y listos
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 17 Oct 2013, 7:20 pm

mrsstylesonedirection escribió:NOMBRE: Laura gonzales
EDAD: 16 años
CHICO: Zayn Malik
D. FISICA: Mido 1,64 cm. Tengo cabello castaño claro y cabello rizado, tengo ojos cafes y mi piel es blanca.
D. PSICOLÓGICA: Soy muy extrovertida y sociable. No soy muy arriesgada para probar cosas nuevas, pero cuando lo hago creeme que me arrepiento de no haberme atrevido a probarlas. Siempre estoy para mi familia, tanto como para mis amigos. Y me gusta solucionar problemas. 
HISTORIA: Su padre es empresario y su madre tiene varias tiendas de ropa, es prima de niall. -Si no te gusta puedes hacerle un cambio.- Y no tiene ningún hermano, razón por la cual no es muy buena para compartir cosas. Niall es lo más cercano a un hermano para ella. Vivía en new york, y por razones de trabajo de su padre debió mudarse a la ciudad de ____ 
GUSTOS: Le encata la actuación, y el ballet (pero no sabe bailarlo), es muy buena cantando, pero a la hora de hacerlo no le gusta si hay mucha gente viendo hacia ella.
DISGUSTOS: detesta la gente inclumplida y mentirosa, tampoco le gusta que trata de aparentar lo que no es.
EXTRAS: le encanta la fotografía, tiene una cámara semi-profesional y la lleva a todos lados con sigo. También sabe tocar guitarra 

EXELENTE CUANDO TENGA EL CAPITULO TE AVISO
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por mrsstylesonedirection Jue 17 Oct 2013, 7:25 pm

ok, sigo esperando. 
¡Besos!
mrsstylesonedirection
mrsstylesonedirection


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 17 Oct 2013, 7:34 pm

mrsstylesonedirection escribió:ok, sigo esperando. 
¡Besos!
metes mucha presion niña :wut:  jajajajaja na mentira el capitulo 4 ya esta cerca
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 17 Oct 2013, 7:59 pm

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Http---makeagif.com-media-10-15-2012-XbC4Vt






CAPITULO CUATRO





____ POV


Estaba muy contenta,hoy despues de tanto tiempo por fin podria volver a correr.Hoy era mi dia y nadie ni nada,me lo arruinara y ni lo cambiara.


Ya eran las diez en punto y ya nos estabamos preparando para ir hacia las pendientes,en ese lugar  se  corren  las  picadas. LLegamos en menos de media hora,estaba repleto de gente,motos autos y demas. Buscamos un lugar para estacionar la camioneta de Austin,la cual se encargaba de transportar mi moto y para mi auto.Despues de un duro trabajo buscando lugar,estacionamos lo autos y Austin y Derek,bajaron mi motocicleta.Yo me estaba preparando para mi momento,me fui hasta el lugar donde ponian musica,me coloque detras de la consola de sonido,tome el microfono


Tu: ¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES!!!!!-grite a todo pulmon


Todos: ¡¡¡¡BUNAS NOCHES!!!!-todos estaban muy emocionados


Tu: ¡¡¡¡¡ESTAN LISTOS!!!!!-estaba muy contenta


Todos: ¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!


Tu: Vamos a ver como va esto-susurre,estaba bastante nerviosa.Puse mi primera cancion (Don't stop party - black eyes peas),la gente se movia demasiado,luego de esa puse una cancion mucho mas movida (sexy dance moves) esa cancion era algo sexy,todos se estaban moviendo al compaz de la musica,era realmente genial,habia chicos que enserio se sabian mover,luego de un par de canciones mas,decidi bajar y bailar un poco,estaba sonando Beggin oh si que adoraba esa cancion,me encantaba sentir el sonido del hip hop,me empece a mover con la musica,estaban todos reunidos a mi alrededor viendome bailar,eso meencantaba,megustaba que me vieran haciendo lo que me gusta.
Termine de bailar y me fui a sentar con Austin y Derek,que me recibieron con un abrazo.


Derek: Lo hiciste genial-mi sonrisa se hizo mas grande


Austin: Si lo hiciste muy bien,pequeña-dijo mientras me revolvia el pelo,le pegue un manotazo para que dejara de hacerlo


Tu: Oye mecosto mucho peinarlo como para quevenga un sopenco como tu y me despeine-le saque la lengua y luego lo gopee


Austin: Auch,eso dolio


Derek: Bueno yo los dejo,es mi turno de pasar musica-choco manos con Austin y me dio un beso en la mejilla


Tu: Gracias,si no fuera por ti nunca hubiera poder cumplir este sueño-lo abrace


Derek: No hay nada que agracer,bobita,te lo merece-se separo de mi y luego se fue



Austin y yo nos quedamos hablando hasta que se hizo la horade las carreras,eso me ponia los pelos de punta,si bien habia practicado para este momento,aunque me decian que era muy buena corriendo,era preferible estar segura.Luego de unos 20 minutos todos se pusieron en posiciones para corre,me encontraba justo el una de las puntas,miraba la pist,la estudie un momento,me prepare y en ese momento sono y me largue,esto era adrenalina pura.Dios me sentia libre,me sentia por fin yo misma,pase a unos cuatro conductore y creo que me encontrabaen tercer lugar.Estaba tanconcentrada en ganar,asi que puse todo de mi,justo estaba pasando al segundo,ya casi me faltaba solo unos pocos metros para alcanzar al primero.
Cerre los ojos y luegos los abri,mire hacia adelante haber si habia alguien pero no lo habia,miro hacia atras y alli se encontraban todos los competidores,todos atras mio y bien lejos debo decirlo.





Espero que les haya gustado

:corre: :canto: :ilusion: 
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 8:04 pm

Hola!, nueva lectora, me encantan estas novelas y ahora estoy acá asi que soy tu nueva y fiel lectora forever, me encantaron los caps besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 17 Oct 2013, 8:09 pm

pinidirectioner escribió:Hola!, nueva lectora, me encantan estas novelas y ahora estoy acá asi que soy tu nueva y fiel lectora forever, me encantaron los caps besos xx
 Oh muchas gracias niña :) me hace feliz que les guste la nove
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 17 Oct 2013, 8:11 pm

ADVERTENCIA

si quieren ser parte de la novela
manden una descripcion de ustedes
y que chico quieren
solo quedan disponibles LIAM Y NIALL
las amo gracias por leer


:bye: 
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por mrsstylesonedirection Jue 17 Oct 2013, 8:27 pm

¿Y la dejas ahí? ¿como es que se te ocurre dejarla ahí cielo? ¿estas loca? me dejaste con duda. Ahora no te dejaré en paz hasta que subas un cap más, amo la novela. KLDFSJKLFFLJK
mrsstylesonedirection
mrsstylesonedirection


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 17 Oct 2013, 8:40 pm

siguelaaaaa!!!! y holoooo soy nueva lec me encanta
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 9:04 pm

mi ficha para Liam espero que te sirva besos


ficha:
Gustos
-bailar.
- la comida.
- el atardeser.
- los perros.
- caminar.
- la musica fuerte.
-tocar la guitarra y componer.
-me encanta practicar futbol.
-el chocolate blanco.
- las manzanas verdes
- pensar  a el aire libre.




pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Vie 18 Oct 2013, 12:16 pm


NIÑAS EN ESTOS TRES DIAS NO PODRE SUBIR POR QUE ME VOY
VUELVO EL LUNES ASI QUE VAN A TENER CAP NUEVOS
GRACIAS POR LEER
LAS AMO
BESOS XOXOXOX


:bye: :corre:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.