O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Rossa875 Miér 03 Jul 2013, 10:17 pm

Nombre: El mejor amigo de mi Hermano
Autor: Roxana, Roxxa o @Rossa875 (Twitter)
Adaptacion: Noup, salio Todo de mi Cabeza
Genero:  Drama, Romance y Hot
Advertencias: NECESITO CHICAS, ESPEREN A MIS AVISOS!!!!!!!!
___________________

El mejor amigo de mi Hermano  (Harry Styles y _____ Tomlinson)
Sinopsis
_______________________________________________



Mi nombre es  ________ Tomlinson, Tengo 18 Años;  La tez de Mi Piel es Blanca, Tengo Ojos Azules:
http://24.media.tumblr.com/a465d6e35ddfe58c3c377f9cf3186845/tumblr_mob2v11kdg1surklio1_250.jpg
Mi cabello es Rubio/Liso Con Reflejos Negros , Mi Estatura es de 1,68; Soy delgada y de buen cuerpo, Esta Soy Yo:
http://24.media.tumblr.com/4759415d5070635ceb12e092e6eace3d/tumblr_moi3lls1d61qgfgeso1_1280.jpg
Jjjsjajsas Nahh Mentiraa.... Soy Mas bien Asi:
http://24.media.tumblr.com/13f723f048ec35eb33bf80a971f85d8d/tumblr_mor6x7y2Mb1soepqao9_250.png
 Soy la Tipica Chica Extrovertida y Alocada que le encanta divertirse sin importarle lo que digan de ella. Vivo en .L.A. , Mis Padres Son muy conocidos por ser la Unica Familia mas Rica de L.A y La unica Trillonaria de la ciudad . Nos Nombran los Trillonarios Tomlinson. 
Mi casa por afuera:
http://24.media.tumblr.com/3c6b35eff4f3d880c8b6b5014bf85348/tumblr_moq44qx90n1r75hwho1_500.jpg
La Sala de Estar:
http://25.media.tumblr.com/df49f90f6561fab22ebb32db3096ee7f/tumblr_mopn3pKNsG1rpn2x9o1_500.jpg
Esta es mi Bella Mama: http://24.media.tumblr.com/d359c88e573b63e85559b3bc6bf2e4d3/tumblr_moe6jntKW11qzx7rao1_500.png
Soy Hermana del Muy conocido Cantante de la banda One Direction, Louis Tomlinson; Su mejor Amigo Harry (Creo que asi se llama) Esta Buenisimo!! me Encanta, Pero se que nunca se va a Fijar en mi, Ya que el y mi Hermano lo unico que Hacen es Gastarnos Bromas a mi y a Mi Mejor Amiga Stephany a quien llamo Steph.
Stephany: 
http://25.media.tumblr.com/345f6f78e3a07a36b5486c40ffd16800/tumblr_mo9475cBjy1surklio1_500.gif
 Ademas Tengo Otra Hermana Mayor muy Odiosa, creida, Y Perra, Se acuesta con Todos Su nombre es Jolly:
http://25.media.tumblr.com/5877d5b0de6049bba61a62feb8b59df6/tumblr_mo1gveszDQ1sq7zooo1_500.jpg
  Y mi hermana Es Mejor amiga de La chica mas Perra y Popular del Colegio Jenny:
http://25.media.tumblr.com/6457f3fb7f5c25d5e189d6e3baa7a8a2/tumblr_mo23f0WqF21qglv8ro8_500.jpg
Soy muy popular en el Colegio Por ser Hermana de Louis y Pertenecer a Mi Familia, Bueno aca en L.A Casi todos son Famosos, Mi Novio Se llama Nathan Sykes, El pertenece a The Wanted Los Archirivales de 1D.
Mi Hermano no Lo Soporta. Lose Me gusta Mucho Harry pero Aun siento Algo Por Nathan y no quiero Lastimarlo.
Mi nombre es _________ Tomlinson y esta es mi Historia.




 ________________________________________________________________________________________



Hey Chicas, Esta es mi 1era Novela, Espero que les guste.
No me gustan las Lecs Fantasmas y les Mando Un Beso a Todas :) baba DIGANME SI QUIEREN QUE LA SIGA. 
Les voy a dejar el tipo de Ficha que necesito Para que esten con Los Chicos, Necesito Para Louis, Liam y Zayn (Niall esta Reservado) :


| Tus Datos |

Nombre completo:
Fecha de Nacimiento:
Edad: 
Estilo (Imagen):
Gustos:
Disgustos: 
Canción que te Representa:
Ocupación:
Hobbys:
Color favorito:
Carácter:
Otros:
Chico :
Foto:
Apodo:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty La Sigo??

Mensaje por Rossa875 Jue 04 Jul 2013, 12:08 pm

Entonces Chicas La sigo?? baba
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 12:19 pm

Hola!
Nueva lectora :D
Mira mi ficha, son audiciones? Dime que no por fa! u.u

Ficha Zayn:


Pd. Podrías pasarte por mis novelas?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Ficha Para Zayn

Mensaje por Rossa875 Jue 04 Jul 2013, 1:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora :D
Mira mi ficha, son audiciones? Dime que no por fa! u.u

Ficha Zayn:


Pd. Podrías pasarte por mis novelas?



 Hola Laura, Cuando Pueda te Pongo Con Zayn(Sera muy Pronto ese Cap).Y con respecto a Tu Pregunta No, No  son audiciones, Yo Acostumbro a que la Primera que Me deje su ficha con el Chico sera la que saldra en La Novela, Un beso Y gracias ;)
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 1:10 pm

Rossa875 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora :D
Mira mi ficha, son audiciones? Dime que no por fa! u.u

Ficha Zayn:


Pd. Podrías pasarte por mis novelas?



 Hola Laura, Cuando Pueda te Pongo Con Zayn(Sera muy Pronto ese Cap).Y con respecto a Tu Pregunta No, No  son audiciones, Yo Acostumbro a que la Primera que Me deje su ficha con el Chico sera la que saldra en La Novela, Un beso Y gracias ;)
Uf vale gracias!
Es que hay chicas a las que se le mandan y le mandan otra y se vuelve una audición ¬¬
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty 1er Capitulo: Hermanos

Mensaje por Rossa875 Jue 04 Jul 2013, 1:37 pm

1er Capitulo: Hermanos
Narra Rayis:
Desperte Tendida en mi Cama,  Lo primero que hize fue Revisar Mi Celular, Tenia como siempre Todas las Mañanas un Mensaje de Stephany:
*Mensajes de Texto (Celular)*
Stephany: Que Haras Hoy?
Stephany: Buenos Dias Chiquilla 
 Stephany :Responde _____ Por favor, No dormi, estuve Imperactiva Hoy
______: Me Has Despertado, Calmate, Como persona Normal DUERMO Steph
Stephany: Losiento, Pero encerio, Que Haras hoy?
Le hiba a Responder, Pero mi Celular se quedo sin Bateria. 
Decidi levantarme de mi Cama y Fui toda desaliñada al Baño. Siempre Dormia Con Shorts y Camisas de Tirantes Que dejaba a la Vista mi Estomago y Ombligo adornado con un Piercing  Asi:
http://novalinia.net/wp-content/uploads/2011/12/Girls_Beautyful_Girls_Piercing_on_the_belly_button_014271_-600x200.jpg
Me Cepille, me Bañe,Me peine  y me Vesti Asi:
http://weheartit.com/entry/65298489/via/marian_estrada_921?pgx=InfiniteScroll
http://25.media.tumblr.com/758531679387b0add9784a391221cfdf/tumblr_morbrwvIoB1qgr6y2o1_500.jpg 
Mi Habitacion es Asi:
http://25.media.tumblr.com/910b758ba20c88053364a405bb95e4b5/tumblr_mhi0e4sg7U1s24xlfo1_500.jpg
Cuando termine de Arreglarme fui a Desayunar , Salude a mi mama quien Preparaba la Comida, Mi Papa Ya estaba en su Trabajo y mi Hermano me Esperaba Para Ir Juntos Caminando al Colegio.
_________: Vamos Louis, Ya estoy Lista
Louis: Esperame Un Momento Por favorrr..!!!- Me grito desde la Cocina
_________: Louis que estas Haciendo?- Le dije aproximandome a La cocina Donde estaba el y Abandonando la Sala de Estar donde me ubicaba 
Louis: Nadaaa..!!- Volvio a Gritar
_________: Louis No Grites estoy A tu lado!
Louis Salto del susto al ver que me Ubicaba A su lado 
_________: Jajsjas, Te asuste Lou?
Louis: No Vuelvas a hacer eso Por Favor ______- DIjo mientras Tenia su Mano Estendida en el Pecho Tocando su Corazon del Susto
_________: Louis?, Que es Eso sobreSaliendo de Tu Mochila? - Señale lo que sobre salia
Louis: NADA! - Dijo Mientras intentaba Ocultar mas lo que Se encontraba dentro de Su Mochila
_________: Damelo Louis- dije Intentando Quitarselo
Louis: NO! y ya Vamonos que tengo que Ir a ver a Los Chicos 
AL escuchar eso Me Sonroje Porque Pense en Harry
Louis: Porque te Sonrojas _____??- Dijo mientras Acariciaba mis Mejillas Sonrojadas y Hacia Pucheros Con sus Labios 
_________: Nada- DIje quitando su mano de mi Rostro
Louis: _______ Te conosco desde que Nacistes, Eres mi hermana y se que te sucede algo, dime Porque te Sonrojas?
________: Emmmm Nada, Pense en Nathan - menti
Louis: Augh - Dijo mientras Hizo un Gesto Desagradable y Mostraba Ira contra el
________: YA BASTA LOUIS, Vamonos Ahora o Llegaremos Tarde- Dije intentando Jalarlo del Brazo para Sacarlo de la Cocina y Calmarlo un Poco.
Salimos de la Casa y nos Fuimos Caminando por la Acera:
http://www.fotosyimagenes.com/imagenes/acera-10.jpg
Louis: Oye Hermanita No me Gusta que Salgas Con Nathan, Ya sabes Cuanto Los CHicos y yo Odiamos a Ese Grupito de The Wanted. Augh Hasta su Nombre me da Asco- Dijo mientras Hacia gestos Desagradables
_________: Por Favor Louis. Nathan es mi Novio y me gusta, Algun dia Tendras que Aceptarlo - Dije Insegura 
Louis: Tomara un Largooooo Tiempoo- Dijo el Burlandose lo cual me Causo Gracia
_________: Bueno..... Oye Louis Creo que Nos Olvidamos de Jolly- Dije 
Louis: No, No te preocupes, Se fue Con Jenny, Ella vino a Buscarla a La Casa. Ya deberian estar en el Colegio ,Ademas porque te Preocupas Tanto Por Jenny Si ella Te trata Horrible - Dijo Curioso
_________: Correccion ella Solo me Trata Mal Cuando esta Con Jenny, Cuando estamos En la casa es Como si no Estuviera- Dije Despreocupada
Louis : Suerte que Jenny No Sabe que Tu eres Hermana de Jolly
_________: Emmm Cierto - Dije Pensativa 
Llegamos al Colegio, Era Asi: 
http://www.unex.es/conoce-la-uex/estructura-academica/centros/enfermeria/archivos/imagenes/DSCN3328.JPG
______: Louis Desaparecio de mi Lado, Creo que vio a Los Chicos, Tendre que Caminar sola - Pense y Me sonroje
Camine hasta Mi casillero:
http://www.mostphotos.com/preview/43389/school-lockers.jpg
Y lo Abri, Saque mis Libro y Cuando Cerre Mi Casillero aparecio Nathan
Nathan: Hola Princesa! - Dijo Robandome un Beso
_______: Holaa - Dije Sonriente
Nathan: Que Haras Hoy? 
________: Creo que Saldre al Centro comercial Con Steph
Nathan: Oye siempre Sales con ella, No hemos Salido Desde Hace tiempo
________: Nathan no seas Exagerado, Salimos ayer - Dije Sabiendo que tenia la razon
Nathan:  Pero Acompañarte a Comprar Esmalte para uñas y a La peluqueria NO es una Cita, no fue nada divertido- Dijo Haciendo Puchero
________: Losiento Nathan Hoy no - Dije Apretando sus Labios para hacer que Pareciera un Pez Ya que queria Un Beso mio 
*TIMBRE DE ENTRADA A CLASES*

 

________________________________________________________________________________________


Hola Chicas, Este es El primer Capitulo.
Espero que les Guste.
Cada dia Subire Un Nuevo Capitulo Espero les guste .Xoxo
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 2:53 pm

Hola!
Me encanto el capítulo!
Espero la sigas pronto :D
Am, puedo darte un consejo para los links?
Puedes ponerlo solo en la palabra para que se vea mejor con el botón que dice "insertar URL" arriba el link y abajo la palabra
O bueno, no se si ya lo querías así :D
En fin, espero el próximo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Rossa875 Jue 04 Jul 2013, 3:05 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo!
Espero la sigas pronto :D
Am, puedo darte un consejo para los links?
Puedes ponerlo solo en la palabra para que se vea mejor con el botón que dice "insertar URL" arriba el link y abajo la palabra
O bueno, no se si ya lo querías así :D
En fin, espero el próximo :D

 Vale Muchas Gracias Por tu Consejo, Mañana Subire el Proximo cap ;)
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Rossa875 Dom 07 Jul 2013, 4:36 pm

Hola Chicas, Disculpenme Les debo Muchos Caps, Los subiere los 3 Caps de Los 3 dias que No Subi, Diganme Si les Gusta Porque SI no Hay comentarios la Cancelare :(
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:43 pm

Hola nueva lectora
me encanto el capi 
si necesitas chica para Niall avisame
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty 2do Capitulo: Chismosas

Mensaje por Rossa875 Dom 07 Jul 2013, 4:48 pm

2do Capitulo: Chismosas

______: Adios Nathan Tengo Clases
Nathan: ______ Espera!
______: Que sucede?
Nathan: Y mi Beso?
______: Augh Esta Bien - Dije Fastidiada dandole un beso a lo que el Dudo por la reaccion que tuve
______: Listo, Adios Nathan 
Nathan: Adios Princesa
Camine hacia Mi Salon De Clases y Entre. Note que Todos los Asientos estaban Ocupados y solo quedaba Uno que Obviamente era el mio EL cual detras estaba Jenny, A La izquierda Steph, A La derecha Jolly y Adelante Harry??. 
Me Sonrroje de Nuevo, Intente pasar Desapercibida y caminar Rapido para Sentarme.
Steph: Hola ____  
_____: Hey Steph- Dije Intentando Ocultar mi Sonrrojo ya que Harry se encontraba en el Asiento delante de mi
Steph: Que sucede?
_____: Nadaa....! - Dije mirando el techo
Steph: Ahhh Ya se Porque estas Asi, Harry Cierto? - Dijo señalando Disimuladamente
_____: Sii, Pero Shhhhhh - Dije intentando que Bajara la voz
Steph: Todavia te gusta?
_____: Si, Pero Steph Silencio, Hay oidos en todos lados- Dije Susurrandole
*Narra Jenny*
Entre a mi Clase y empeze a Hablar con Jolly
Jolly: Oye Jenny, Sabes, Hay 50% de Descuento en Faldas y Tops de "Versace" *Grito*
Jenny: Si Jolly, Ayer me entere, Le pedi su tarjeta de credito a Mi Papa
Jolly: Te la dio?
Jenny: Puess Claroo Bobita, Osea Hay alguien en esa Cabezita de Niña tontita?- Dije Dando Pequeños Golpecitos en la cabeza de Jolly 
Jolly: Sueltame Jenny, No es gracioso
Jenny: Uyy Buenoo. Pasamos Mañana Por Versace?
Jolly: Valee!
Jenny: Oye, escuchas eso?
Jolly: Que Jenny?
Jenny: Shhhhh!!! - Dije tapando su Boca
Jolly: Jenny Quita tu mano!- Dijo Retirando mi mano de su boca
Jenny: Escucha Stephany y ______ Estan Hablando, Creo que es Algo Importante- Dije acercando mi Oido
*Conversacion*
Steph: Que sucede?
_____: Nadaa....! 
Steph: Ahhh Ya se Porque estas Asi, Harry Cierto? 
_____: Sii, Pero Shhhhhh
Steph: Todavia te gusta?
_____: Si, Pero Steph Silencio, Hay oidos en todos lados
*Fin de Conversacion*
Jenny: Oh dios, A _____ le Gusta Styles?? - Dije Sorprendida
Jolly: No lo se - Dijo pensativa
Jenny: Que Puedo Hacer al Respecto? - Pense
Jolly: Jenny que Planeas? No Haras nada Contra ______ - Ordeno
Jenny: Porque? Es Algun Familiar Tuyo acaso?
Jolly: ............
Jenny: Jolly?
Jolly: Si? 
Jenny: ______ Es Famili............
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Rossa875 Dom 07 Jul 2013, 4:52 pm

Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me encanto el capi 
si necesitas chica para Niall avisame
kiss

 Hola Caro, SI quieres Estar Con Niall Dejame Tu Ficha y Estaras Con Niall muy Pronto Besos :*. 
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:59 pm

Rossa875 escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me encanto el capi 
si necesitas chica para Niall avisame
kiss

 Hola Caro, SI quieres Estar Con Niall Dejame Tu Ficha y Estaras Con Niall muy Pronto Besos :*. 

 Encerio, en un rato te envio mi ficha, y por cierto me encanto el capi 
espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty 3er Capitulo

Mensaje por Rossa875 Dom 07 Jul 2013, 5:04 pm

3er Capitulo:  (No tengo mas Nombres xD)

 *Narra Jolly*
Jenny: ______ Es Famili............- Interrumpida
Profesora de Quimica: Buenos dias Alumnos, Como estan espero que se encuentren bien, en Junio les mande a leer El libro de Quimica completo, y ya que estamos en Agosto haremos Alguna Preguntas - Dijo interrumpiendo a Jenny
Jenny:  Bsss Responde Jolly - Dijo Jenny intentando llamar mi atencion
Jolly: Shhhh - Dije callando a Jenny
Profesora: Bueno Jenny Como estas Hablando que te Parece si eres la Primera??
*Narra Rayis* 
_____: Si, Pero Steph Silencio, Hay oidos en todos lados - Interrumpida
Profesora de Quimica: Buenos dias Alumnos, Como estan espero que se encuentren bien, en Junio les mande a leer El libro de Quimica completo, y ya que estamos en Agosto haremos Alguna Preguntas
Profesora: Bueno Jenny Como estas Hablando que te Parece si eres la Primera??
Voltie a ver a Jenny al Igual que todos Esta se Levanto y Paso alfrente
Profesora: Jenny Que es la Quimica Organica?
Jenny: Síntesis y estudio de los compuestos que se basan en cadenas de carbono.
Profesora: Muy bien, Puedes sentarte
*Pasaron 2 Horas de Pura aburricion en Clases de Quimica*
*TIMBRE DE SALIDA DE CLASES*
Profesora: Bueno Muchachos Nos Vemos la Semana que Viene. Espero que tengan un Buen Fin de Semana
Jolly: Ven Jenny Vamonos- Dijo Dirijiendose a Jenny
Jenny: Espera
Me pare de mi Asiento y Camine hasta donde estaba Harry
Jenny: Hola Harry - Dije Sensualmente
Harry: Hola Jenny - Dijo Seco
Mire hasta donde estaba ________ y Pude notar que estaba Viendome Ligarlo - Emiti una Pequeña risa
Jenny: Oye Harry Mañana iremos al centro comercial, Quieres venir?- Dije tocando su Pecho Para que se Excitara
Harry Sonrio -Emmm - Dijo excitado
________ Al ver que esto Sucedio Salio corriendo del Salon de Clases , Steph decidio Seguir Escuchando 
Harry: No gracias, Ire a casa de Louis - Dijo 
Jenny: Augh Esta bien, Adios- Dije mientra le Besaba la Mejilla y Enviaba indirectas a Steph
Harry: Adios
Luego del fin de  nuestra Conversacion Steph salio a Encontrar a ______
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 5:05 pm



Carolina Arevalo






;border-left: 10px solid Black;border-right: 10px solid Black;">


Datos Generales
Nombre Completo:Carolina Andrea Arevalo

Apodos:Caro, Carito, Carola, etc

Edad:14

Fecha de Nacimiento:6/07/1999

Chico: Niall Horan



Descripcion Fisica:
Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.


Descripcion Psicologica:
Ella es algo media timida al principio, pero despues que conoce  la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante del anime, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy cariñosa.



Historia:
Nacida en el año 1999. Su madre Edith y su padre German, la tuvieron y la quisieron mucho aun que no se lo demostraran, ella nacio con un serio problemas a las caderas por eso estubo mucho tiempo en los hospitales.Tiene un hermano mayor llamado Louis, al cual ella le decia amor de cariño o Lou,  el se comportaba muy bien aun que aveces era algo medio pesado y la hacia sufrir, y cuando la veia triste la hacia reir, ya que rea muy bueno en eso. Sus padres cuando ella era mas pequeña siempre discutian y peleaban, y ella siempre estaba presente por eso la ponian entre la espada y la pared, comunmente siempre la retaban siendo que ella era muy pequeña, sus padres siempre quisieron separarse, pero eso no ocurrio hasta que fue mas grande. Cuando ella crecio la vida le fue MUY CRUEL, ya que casi siempre le pasaban cosas malas, su madre la habia llebado a Londres, y ahi crecio e hizo muchos amigos, lo que ella mas deseaba era que su hermano la viniera a ver junto con su padre. Ella hasta el momento esta en un tratamiento.



Otros Datos:




Gustos:

-Dias de lluvia

-Reir

-El aire libre

-Libros

-Cantar

-Películas

-Actuar

-Escribir canciones

-Comer

-Hacer cosas ricas

-Bailar

-Tocar la guitarra

-Escuchar musica

Disgustos:

-Falsedad

-Maltrato animal

-Mentiras

-Anistad falsa

-Levantarse temprano

-Estudiar

-Lugares llenos de gente

-Que le digan qué hacer

-Arrogancia

-Que le tengan lástima

-Superficialismo

-Gritos

Pasatiempos:

-Cantar

-Tocar la guitarra

-Dibujar

-Ver anime

-Aprender skate

Manias:

-Se muerde los labios

-Hace gestos con las manos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.