O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por 0hmycyruswithhazza Sáb 13 Jul 2013, 10:13 pm

 ¿Necesitas chica para Louis? Siguela esta muy buena askdahjksdbja 
0hmycyruswithhazza
0hmycyruswithhazza


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Rossa875 Sáb 13 Jul 2013, 10:18 pm

0hmycyruswithhazza escribió: ¿Necesitas chica para Louis? Siguela esta muy buena askdahjksdbja 

 Hoola! Sii, Necesito Chicas para Louis y Gracias ya la sigo, Enviame tu Ficha y te pondre con Louis
Besos :D
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por joselen2 Sáb 13 Jul 2013, 10:35 pm

holissss siguela plisss
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty 9no Capitulo: Reunion de "Amigos"

Mensaje por Rossa875 Dom 14 Jul 2013, 12:32 am

9no Capitulo: Reunion de "Amigos" Maraton 3/3 
Narra Rayis:


Abri la Puerta y hay estaban, Primero entro Step que me Abrazo y me Hizo una Mirada de "Todo lo que me tienes que contar".
 Luego Entro Laura a quien todos Decimos Lau, Ella Es un Poquito mas Bajita que yo, yo le llevo 1 año Mayor a ella,ella Tiene 17, Y sobre su Aspecto Fisico, Tiene cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura , sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; una cola como la de mi hermano Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada y cejas finas ,Ella es Realmente Hermosa.
Y luego entro Carolina, a quien Todas Decimos Caro, Ella es la menor del Grupo, La tratamos como una Hermanita, ella tiene 17 pero se a veces se comporta como Una de 18, Es la Mas tierna, Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda, Ella fue muy timida cuando la Conoci, Pero despues Se volvio Una de mis mejores amigas junto a esas otras 2 Locas.
Lau: Hey, ______ Nos vas a dejar pasar o no? -dijo sacandome de mis Pensamientos mientras pasaba su mano por mis ojos
______: Emm... Si chicas, Pasen Atras esta Louis
Caro: Gracias Por invitarnos _____
______: Awww, No hay de que Nena, Cuando quieras Puedes venir
Caro: Lose, Pero no tenia que decir, Ademas Siempre Vengo a si no me Invites - Rei ante su Comentario y luego la Fulmine con la mirada
Caro: Que? No me mires asi ____ JAJAJAJA
_______: Bueno que mas da, vengan subamos a mi cuarto - Todas asintieron y subimos
Entramos al cuarto y me sente en el Piso, Lau hizo lo Mismo, Step Se sento viendo a la ventana y Caro se tiro en mi cama
Lau: _____ se Encuentra Jolly?
_______: No habia pensado en ella hasta que me la recordastes, no, no esta, bueno nose- Todas rieron- Creo que se quedo con Jenny , Talvez esta ........ - interrumpida
Lau: Bueno ya ya, mucha informacion- dijo interrumpiendome y riendo
Step: y tus padres?
_______: Emmm... nose, talvez se fueron a un viaje de negocios, ellos nunca avisan cuando se van, simplemente DESAPARECEN
Caro: EXCELENTE
_______: excelente que? - Dije confundida
Step: Entoncess???
_______: Entonces queeeee? - Dije aun mas confundida
Lau: Nos contaras o no?
_______: Contarles que??
Caro: AHHGG _______ Provoca Golpearte - rio a la que yo fulmine con la mirada
Step: _____ Nos contaras que paso con Harry? Y porque te fuistes asi corriendo?
_______: Ahhh - Dije sonrrojada y sonriendo como Est*pida
_______: Bueno Chicas les Contare desde el Principio y Cada detalle..........
*Termine de Contarles lo Sucedido con Jenny y yo Con Harry*
Caro: Jenny es Una Perra
Lau: Si ya Vera, le voy a Partir la Cara - Dijo Moleta
Step: Pero Y Louis?
_______: Que pasa con Louis?
Step: Louis Sabe de tu relacion con Harry?
_______: NOOO! Y Callense Chicas, No quiero que sepa NADA -Todas rieron
Caro: Bueno JAJAJAJ Yyy..... No sabes si Vendra Niall? - Dijo Sonrrojandose y algo apenada a Lo que todas Reimos a Carcajadas
_______: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Caro: Ya paren Por Favor o me Sonrrojare Mas!
Lau: Jajajajajajaja... Bueno buenoo... Ya chicas Caro tiene Razon... !
Step: Yyy... Liam? Liam Vendra? 
______: JAJAJAJAJJA SI SI VENDRAN TODOS JAJAJJAA- Dije aun riendo
Lau: Y "Tu Harry" Vendra? - Dijo Desafiante Para que yo Parara de Reir, Con su comentario Pare de Reir y me Sonrroje
Lau: Awwwww Pero que tierna te vez Enamorada 
Caro: Hey Enana !
______: Si Caro?
Caro: Traje mi Traje de Baño, Vayamos a La piscina
______: Pero si no te importa que Hay esta Louis
Caro y Step: No, No importa
Lau: Bajemos
Bajamos Y las chicaas saludaron a Louis y acto seguido se quitaron su ropa quedado en traje de baño, Mi traje de baño era     "Asi"
Me sente donde anteriormente estaba sentada a esperar a los chicos, revise mi celular, entre en Twitter, tenia 1.979 Menciones, las cuales no leia mucho porque Mayoria venian de Las "Directioners" Las Fans de Mi hermano y de mi Novio en secreto. Tenia 1.909.393 Millones de Seguidores, Como dije Anteriormente Todas eran Directioners, Bueno la Mayoria, Step Tenia 989.706 , Caro tenia 20.948  y Lau tenia 20.990 . 
Decidi Twettear "Lou, Caro, Lau, Step y yo en La alberca, Yeiihh Dia de Amigos.Hazza, Zayn, Nialler y Señor Woody, Donde estan?" 
*5min Despues* Este Twett Ya tenia 5.987 RT , Fui Por Jugo de naranja en la Cocina Mientras Las Chicas Y Lou Seguian en la Alberca.
Entre a la Cocina Y *En eso Suena el Timbre*
___________: VOOYYY -Grite
Abri la Puerta y eran Los Chicos
Zayn: ENAAANAAAAAAA!!! -Grito
Zayn es mi mejor amigo desde SIEMPRE, no lo cambiaria Por nada en el Mundo, Es como Otro hermano para mi
_________: Zaynnn, Cuanto os extrañe Zayn, Pasenn Pasen- Dije Besando a Zayn en la Mejilla
Harry: Hola Pequeña - Dijo Harry Muy Cariñoso al cual acto seguido Me Planto Un tierno Beso en Los Labios 
Me acerque a Harry y le dije en El oido 
_____: Harry yo no le Eh dicho Nada a Mi hermano - DIje en su oido recordandole
Harry: Lose
_____: Y porque me Besas entonces?- dije algo molesta
Harry: Porque tu Hermano no Esta Aqui en la Habitacion con Nosotros - Me dijo al Oido
_____: Y los Chicos?
Harry: Ya ellos Lo saben, Y no diran Nada a Nadie
______: Mmmm Bueno
Niall: Y bueno Pequeña Enana, Donde estan Todos - Dijo evitando Las indirectas de Harry y Mias Hablando Bajo
_____: Las Chicas estan Atras Chicos, Pasaros Los Habeis Esperado!
Liam: Gracias, Y emmm... Esta Stephany?
_____: Si Liam, SI esta Step -Dije Sonriendo
Pasaron Y Todos se Saludaron, Liam saludo a Steph (Los dos estaban sonrrojados)  , Niall No dejaba de Mirar a Caro y sonreirle Y Zayn Y Lau, Parecian Tal para Cual, No dejaban de Reir en el Sillon
_____: Habeis Chicas, Ahora que Ya e..s........... - Interrumpida
XXXXX: ONE DIRECTION ONE DIRECTION - Se escuchaban fuertes gritos
XXXX: Os queremos Harry
XX: VIOLAME NIALL
XXXXX: TE QUEREMOS LOUIS
XXXXX: ZAYNN DAMEE UN HIJOOO!!!
XXXX: LIAM LIAM LIIIAMMM TE QUEREMOSSS 

Louis: De quien Son esos Gritos? - Dijo agitado Saliendo de la Piscina y dirijiendose a la Habitacion donde estabamos todos
_____: No lo se, Talvez allan algunas directioners Afuera esperandoslos
Niall: Joder, Son demasiados - Dijo este asomandose por la ventana
_____: Mierda, Que haremos entonces?- Dije mirandolos a todos ...
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Fin del Maraton :3

Mensaje por Rossa875 Dom 14 Jul 2013, 12:38 am


Hey chicas eh Terminado de Subir y Redactar el Maraton, Mañana Les subire otro Capitulo, Estoy un Poco Cansada Por el Cap 3/3 que Fue Bastante Largo Porque Os Prometi.El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 961472736 
 Os quiero  baba  
Besos
Xoxo

 
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por joselen2 Dom 14 Jul 2013, 8:11 am

AHHHHHHHHHHHHHH AMEEEE EL CAPITULOO 
AQUI ESTARE ESPERANDO EL PROXIMOO CAP 
:aah: 
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:37 am

Hola!
Me encanto :D
Jajaja y ahora que haremos?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty 10mo Capitulo: Lo Sabia...

Mensaje por Rossa875 Mar 16 Jul 2013, 2:46 pm

10mo Capitulo: Lo Sabia...

*Narra Rayis*
Niall: Mejor Vayamos a la Piscina Porque Paul No esta Con nosotros Y no quiero Problemas
Me asome por la ventana donde estaba Niall y era algo "Asi"
______: Tienes Razon, Vamos Chicas
Step: Liamm... Ejemm... Quieres Ir a la Piscina? - Dijo Sonrrojada
Liam: Si, Vamos Preciosa - Dijo agarrandole la Mano a lo que ella se sonrrojo 
Salieron Todos Con sus Respectivas Parejas, Excepto Louis que Fue Solo Dejandonos a mi y a Harry solos
Me diriji a La cocina Para Tomar Un Poco de Jugo y Harry me Siguio
Harry: _______!
_____: Que quieres?
Harry: Que te Sucede? - Dijo Preocupado
Harry: Te vez Hermosa Con ese Traje de Baño- Dijo cogiendome de La cintura Y juntando Nuestras Frente - Mejor dicho Sexy - Susurro
____: Sueltame - Dije Separandome De el, Pero el Me atrajo mas hacia el
Harry: Que te sucede dime - Dijo Preocupado denuevo
____: Nada - Si me Sucedia, Me Ponia Celosa que sus Fans se pusieran Asi con el 
Harry: Vamos, No me digas que, estas Celosa?
____: Harry!, No me Gusta que las directioners se Pongan asi contigo, Eres mi novio Y eso me incomoda
Harry: No te Preocupes Princesa
____: Estas Seguro? - Dije tocando su Pecho mientras Veia sus Ojiverdes
Harry: Si, no te preocupes - Dijo Mientras me Sonreia a lo que Yo tambien le Sonrei
____: Te quiero Harry 
Harry: Yo tambien - Dijo mientras me Callaba con un Corto beso en los labios
Salimos de la cocina y Fuimos a la Piscina donde estaban Todos
Lau: _______!! - Dijo mientras me hacia una cara picara
Louis: Donde estabas Hermanita? - Me pregunto desde la Piscina - a LO que Todos abrimos los ojos como Platos
____: Emm... H-Harry Q-queria - - No tartamudees _____ - Pense
Louis: Queria?
Harry: Emm.... Seguir V-viendo Cuantas Directioners Habian afuera, SI, si eso
Louis: Bueno Hermanita -Dijo no muy convencido
Caro: Chicos que tal si Vemos unas peliculas esta Noche Como antes ?
Todos: Siii!
Louis: Esta bien, _____ y Caro, Vayan ustedes a comprar las Peliculas; Liam, Zayn y Niall Ustedes Vayan Por las Bebidas y Laura, Harry y Steph Nosotros vamos por la comida
Niall: Pero que Pasara con Las Directioners? Estan Afuera
Louis: Salgan por la Entrada de Atras, Ves? - Dijo señalando la Puerta que era  "Asi" - Los llevara al Jardin del Vecino en La otra Calle- El jardin era algo "Asi"  - Solo tienen que Salir por un costado del Jardin de la casa, Cuando la casa se contruyo, Nuestro papa Hizo eso por esa Razon, Directioners!
_____: Vamos Caro - Dije entrando a La casa y subiendo las escaleras para Cambiarme, Me Cambie "Asi" 
Baje las escaleras y Caro ya me esperaba en la Puerta que nos Indico Louis, Salimos y Fuimos caminando ya que no quedaba muy lejos. Llegamos alrededor de 12 min y Pedimos las Peliculas, Compramos TWILIGHT: Amanecer Part II, Scary Movie y Evil Dead , Pagamos y Salimos devuelta a la Casa,y Entramos por donde Salimos, La casa del vecino. Entramos a la casa y Ninguno Se encontraba.
_____: Deben estar comprando todavia-Pense - Caro, Ven esperemoslos Sentadas, Quieres Jugo?
Caro: No Gracias - Dijo pensando en Niall a lo que se sonrrojaba y Se formaba una Sonrisa Estupida en su Rostro
_____: Que te sucede, Caro?- Reí
Caro: Nada - Dijo intentando ocultar su Sonrrojo
_____: Caro, Carolina Andrea Arevalo , Te conosco desde hace 7 Años, Dime lo que te Sucede
Caro: E-e-es N-n-iall -Dijo sonriendo
_____: Quieres que Hable con el?
Caro: No,nononoononn- Dijo Desesperada
_____: Seguro?
Caro: Bueno, eso Creo, Pero es que me gusta mucho y no quiero arruinar nuestra "Amistad"
_____: P-pero Por..... - Interrumpida
XxXx: Si, lo sabia .............  - Dijo entrando a la Casa a Lo que Caro me Miro con ojos como Platos

_______________________________________________________ 

Hola Pequeñas Y hermosas Lec's Disculpen por tardar tanto, Es que eh estado un poco deprimida y Ocupada, Ya saben, Con la Muerte de Cory :sad:   y ocupada por El Cumpleaños de Eleanor y unos de mis 2 Idolos, que Por cierto, Sus Cumpleaños son Hoy, Hablo de James Maslow (BTR) y Luke Hemmings (5SOS)baba  Sii Soy muy Fan de las BoyBand, pero Son mis Unicos Idolos, (BTR, 5SOS y 1D) . Espero les guste el Cap, Besitos, Les dejo un Bailesito muy Sensual El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 961472736 badumtss 
xoxo
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 6:53 pm

Holi!
Me encanto el capítulo
Ayy quien los descubrió?
No creo que sea Niall.. o si?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:00 am

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que quien es xx
aaaahhh dime que no es Niall 
que si no me desmayo 
plis siguelaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por 1DWandeHoran Jue 18 Jul 2013, 7:36 pm

moriiiiiii tienes que seguirla me quede con la intriga no la dejes la amo :enamorado:  porfis siguelaaaa :bye:
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:03 pm

plis sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por #Xime_Maglio Sáb 31 Ago 2013, 8:25 pm

Me encanta tu noveee!
#Xime_Maglio
#Xime_Maglio


Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:34 pm

mujer por que no las sigues eh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)  - Página 4 Empty Re: El Mejor Amigo De Mi Hermano (Harry Styles y _______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.