O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 14 Nov 2013, 1:41 pm

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Tumblr_msi401rnty1snljzto1_500





CAPITULO ONCE









Narra ____




Me sentia incomodaen el sillon,asi que me gire y siento una mano en la cintura pero no le tomo importacion porque se que es Louis (Ella piensa que es Lou),asi que me acerco mas y tambien lo abrazo y me acerco a su pecho y vuelvo en un sueño profundo.Luego de un rato me despierto y abrolos ojos lentamente y mira hacia arriba y compruebo que el que estaba abrazandome por la cintura no era Lou sino queera Harry.Me asuste,debo admitirlo,trato de despertarlo pero el solo se remueve.


Yo: Harry?-lo muevo un poco-Harry?


Harry: Mmm


Yo: Me podrias soltar por favor-trato de sacar su brazo pero 
me abraza mas fuerte


Harry: No-se esconde en mi cuello y eso risa


Yo: Vamos Harry-le pique su mejilla-Sueltame por favor-no lo hacia-A que te apuesto que si Scarlet te viera asi te mataria-ni con eso funciono-Bueno lo intente lo mas calmada posible Harry no me obligues a hacer algo que no quiero


Harry: Dejame dormir-me apreto mas a el y el muy maldito me estaba dejando sin aire


Yo: Ok tu lo quisiste asi Styles-me acerque a su oido-HAROLD STYLES SUELTAME AHORA-se lo grite a todo pulmon y el se levanto rapidamente provocando que callera al piso-Auch no tenias que hacer eso,pero gracias-le sonrei y me levante del piso


Harry:Lo siento-se ve que todavia estaba dormido-Es que me asustaste y perdon por no querer soltarte


Yo: No hay problema-me quede pensando-Quieres comer algo?


Harry: Si claro


Yo: Ok ya preparo algo-me fui hacia la cocina hasta que me percate que Lou no estaba-OYE HARRY?


Harry: QUE?


Yo: SABES EN DONDE ESTA LOU?


Harry: SI ME AVISO QUE IBA A SALIR


Yo: AH GRACIAS-estaba preparando unos sanwich (no se como se escribe) cuando suena el timbre.Luego se escucharon unas voces,me fui acercando a la sala cuando me encuentro a Harry y a Niall hablando-MI IRISH-deje el plato en una mesita y me fui corriedo hacias donde el se encontraba,desde ayer en la mañana que no lo veo-Te extrañe-lo abrace fuerte.


Niall: Yo yambien-me abrace mas a el y quedamos asi una rato hasta que se escucho una tos falsa


Yo: Oh Niall.Conoces a Harry?


Niall: Si tu hermano ya nos presento-miro hacia la mesita donde estaban lo sanwich que habia preparado


Yo: Oh! Quieres uno?-fui hacia la comida y le di uno a Harry y el otro a Niall-Espero que se llenen,que cuando venga Lou cocino ya que mama hoy no vendra


Niall: Me parece que tu tampoco


Haryy: Por que?


Yo: Si or que?


Niall: Que ahora tengo que pedir permiso para salir con mi mejor amiga-Hazza y yo sonreimos-Ademas te quiero presentar a dos personas que quisieras que conozcas


Yo: Esta bien-bese su mejilla y luego me dirijo hacia la escalera-Me cambiare y luego nos vamos ¿ok?


Niall: Esta bien,ve tranquila-estuve mas o menos unos veinte minutos para prepararme y para vestirme asi http://www.polyvore.com/conjunto/set?id=97017180,luego baje y ahi se encontraba Harry mirando la tele. La pregunta era ¿Donde se enconraba Niall?



Gracias Niñas por leer
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Lun 25 Nov 2013, 11:32 am

CAPITULO DOCE




Narra Niall




Bueno hoy era el dia en que le presentaria a _____ a dos personas muy importantes a parte de ella,tenia nervios porque no sabia como les iban a caer,yo sinceramente espero que bien.No me gustaria estar separado de mi mejor amiga.En fin como ___ estaba tardando me dio hambre,si ya se que comi un sanwich pero igual,me prepare otro y me quede ahi.Me sentia un poco incomodo con ese chico Harry,no digo que me caiga mal pero todavia no le tengo mucha confianza como para hablar fluido,nose si me entienden.Mientras estaba consentrado comiendo me llego una llama




LAMADA


Yo: Hola


Xx: Donde estas?


Yo: Todavia no salimos


Xx: Como que no salieron? Ya estamos en donde acordamos


Yo: Ok dentro de un rato vamos a estar alla


Xx: Y si no le caemos bien?


Yo: Yo se que les caeran bien,no te preocupes


Xx: Esta bien,nos vemos aqui


Yo: Adios


Xx: Adios




FIN DE LA LLAMADA




Me fui hasta la sala y me encontre con ___ en la escalera y preguntandole si sabia donde me encontraba


Yo: Aca estoy


Tu: Otra vez comiendo Horan?


Yo: Bueno-me sonroje-Es que tu sanwich no me lleno


Tu: -se acerco hasta mi y me apreto mis cachetes-No importa mi gloton hermoso-Harry solto una carcajada-Oye no te rias de mi mejor amigo o si no tambien te hago quedar en verguenza-ahora el que reia era yo


Harry: Si claro como no


Tu: Quieres ver-jajajaja esto se estaba poniendo bueno,___ se acerco rapidamente hacia Harry,se le puso en frente,se inclino uno poco y tomo sus mejillas- Haber bebito,dime quien se puso a llorar por una gatito,haber?-le dijo como si estuviera hablando con un bebe mientras movia su cabeza y estiraba los labios,jajajaja enserio parecia que le hablaba a un Bebe-Haber dime-sonrio y Harry se puso muy colorado


Harry: En mi defensa,ese gatito estaba arriba de un arbol e indefenso


Tu: No es justificativo


Harry: Tan solo era un niño


Tu: Tenias 17 años bebe-le apreto mas las mejillas,yo reia a carcajadas-Tranquilo-le guiño el ojo-Tu secreto esta a salvo conmigo-dicho le dio una beso en la punta de la nariz y vino a mi lado-Avisale a Lou que voy a salir con Niall


Niall: No quieres venir?


Harry: .........


Tu: No dejalo,vamonos-me miro-Se supone que ibamos a pasar un dia nosotros dos solos-me hizo un puchero


Niall: Vamos entonces-tome su mano y nos acercamos a la puerta


Tu: Adios Harry







he aqui otro capitulo
comente porfavor
se siente feo que haya lectoras fantasmas
y perdon por tardar el colegio me tiene medio loca
pero ya no es problema 
APROVE EL AÑO
WIIIIIIIIIII
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 25 Nov 2013, 11:54 am

Volviiiiiii!!!! Ya llego tu sexy y latigable lectora (? Ahpq. Y no te disculpes, discúlpame a mi por no haber comentado antes, siiiii??? Me perdonas??? :omg:  Ah.
Bueno, seguilaaaaaaa!!!! Bai. Besos xoxo :(L): 

Atte: Mica <3
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Mar 26 Nov 2013, 6:56 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Volviiiiiii!!!! Ya llego tu sexy y latigable lectora (? Ahpq. Y no te disculpes, discúlpame a mi por no haber comentado antes, siiiii??? Me perdonas??? :omg:  Ah.
Bueno, seguilaaaaaaa!!!! Bai. Besos xoxo :(L): 

Atte: Mica <3
Awwwwwwwwwwwwww Mica no te preocupes no lo decia por ustedes lo decia por las personas que leian y no comentan
jajajajaj gracias por comentar
besos
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 11 Dic 2013, 7:57 am

Cuando vas a subir? Te extraño!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por SoyDiina 012 Miér 11 Dic 2013, 12:49 pm

olas nueva lectora me encanta tu novela es la mejor que he leído sigue me fascina encerio sigue la amo
SoyDiina 012
SoyDiina 012


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Lun 16 Dic 2013, 8:27 pm

Hola mis brujitas
Volvi
Lamento mucho haber estado ausente
Pero tenia que rendir historia y era mucho lo que tenia que estudiar
Perdonenmen 
Las amo y gracias por comentar
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Lun 16 Dic 2013, 8:35 pm

SoyDiina 012 escribió:olas nueva lectora me encanta tu novela es la mejor que he leído sigue me fascina encerio sigue la amo




Bienvenida a mi novela jajajjajajaajme gusta que te guste jajaja
ahora subire dos cap.
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Mar 17 Dic 2013, 3:35 pm

CAPITULO TRECE

NARRA HARRY


Me habia quedado impactado con eso,se que solo fue un beso en la nariz,pero no pense que ella iba a hacer eso,pero me dio tanta ternura.Me estaba aburriendo,asi que decidi en irme a dormir,creo que ya habia dormido bastante,mire la hora y solo habia dormido una hora.Me levante y me fui a bañar,luego baje y me encontre a Lou mirando la tele

Yo: Hey bro

Louis: Oh,Hola Hazza

Yo: Cuando llegaste?

Louis: Hace como unos minutos

Yo: Y adonde fuiste?

Louis: Sali con un amigo

Yo: Y por eso tienes una sonrisa de idiota-me miro-Acaso eres gay?

Louis: QUE?No,no lo soy-me pego

Yo: Oye eso dolio

Louis: Bueno no me importa

Yo: Bueno ya,dime por que tienes esa sonrisa?

Louis: Es que conoci a una chica

Yo: Otra mas?

Louis: No idiota esta vez preciento que es diferente.Ademas yo solamente tuve tres novias

Yo: Lose,pero dime?Como era?Como la conociste?-wow si meparecia una mujer haciendo este tipo de preguntas

Louis: Estaba caminando llendo a  ver a Liam,jajajajajajaja,iba tan concentrado en la planeacion del cumpleaños de ___ que no me di cuenta que una chica estaba delante mio y la hice caer al piso-suspiro-Esa chica me cautivo al intaste

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJA

Louis: Creo que estoy enamorado-su cara tenia la sonrisa mas idiota que habia visto.Despues de eso me conto mas y asi seguimos hablando


NARRA ____


Nos dirigiamos con Niall a un restaurante,una ves llegamos,me ayudo a bajar del auto.

Niall: Por cierto me olvide de decirte-me sonrio-Te ves preciosa-ne beso la mejilla

Yo: Gracias Nialler tu tambien te ves muy apuesto-soltamos una risita-Ya quiero saber quien te tiene asi

Niall: Y quien te dijo que yo te iba a presentar a una chica?

Yo: Ya solito te hiciste caer-rei muy fuerte

Niall: Tonta,gracias por hacer esto y gracias por aceptar

Yo: No hay problema mi duende hermoso,sabes que cuentas con mi apoyo siempre

Niall: Y tu el mio-nos abrazamos muy fuerte

Niall: Es hora de entrar
Estaba muy nerviosa,sinceramente nose a quien me querra presentar el duende.Y si es su novia espero que no sea una egoncentrica y tambien espero caerle bien.Entramos al restaurante y Niall pidio la mesa que habia reservado,lentamente nos fuimos acercando a ella y cuando llegamos veo a dos chicas.Una era bajita,con pelo un poco mas arriba de la cintura de color castaño oscuro,ojos marrones y la otra era de 1,64 mas o menos.Tiene cabello castaño claro y cabello rizado, tiene ojos cafes y piel blanca.

Llegamos a la mesa y Niall beso a la chica de pelo castaño claro en la mejilla y a la otra en los labios.Yo estaba totalmente en shock.
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Mar 17 Dic 2013, 3:36 pm

He aqui otro cap.
espero que les guste
besos
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Mar 17 Dic 2013, 9:36 pm

Me-en-can-to. Así nada mas.
Seguilaaaaaaaa!!!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por SoyDiina 012 Vie 20 Dic 2013, 10:23 pm

ohhhhh yeahhapareciste pense que habias muerto nena osea me asustaste siiiiii la amo asi no mas oye no soy de esos comentarios locos porque tengo sueño y me quita la inspiración pero ya me voy a dormir nena simplemente peefectos que no se te olvide  :hug: un abrashote grandote ok
SoyDiina 012
SoyDiina 012


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 03 Ene 2014, 10:32 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 5 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.