O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Trouble. Sáb 02 Nov 2013, 4:20 pm

Me encanto, SIGUELAAAAAAA.......... que bien ya se amargo ___ hay Louis, bueno bye cuídate
no te olvides SEGUIRLA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por maria delgado hdz Mar 05 Nov 2013, 12:50 pm

:muere: :muere: :muere: 
siguelaa!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Mar 05 Nov 2013, 6:57 pm

airam16 1D escribió:Ame los capítulos, disculpa por no comentar, es que mi internet se iba y venia cada rato, además trabajo 2 horas en una tienda de música, y no tengo tiempo.
Pero RENUNCIE jajaja, yy...... ya me puse al tanto.
ME ENCANTO, Ahhhh aparecí, Espero que solo vean películas y no hagan MAS COSITAS jijiji, bueno SIGUELAAAAAAAAAAA..........
besos cuidate
Hay dios niña ese es mi trabajo de ensueño Adoraria tener ese trabajo 
Lo amo
La musica es mi vida,pero mi mama no me deja involucrarme tanto con eso
Y quedate tranquila no pasa nada
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Miér 06 Nov 2013, 6:39 pm

Subiendo cap
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Miér 06 Nov 2013, 6:46 pm

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1331920340-753


CAPITULO NUEVE


CONTINUA NARRANDO HARRY




Louis: No...no...no...me...e...ha...gas...esto-la mire a ella y tenia una expresion muy fria-Po...po...por...fa...vor-mire a Louis nuevamente y tenia los ojos lagrimosos




Tu: Entenderas Styles que necesito hablar con Williams a sola,por lo pronto necesito que te rerires porque en esta converscion no entras tu ¿Esta claro?-wow me asombro con la madures que hablo con tan solo sus diesiseis años-¿ESTA CLARO?-alzo la voz y eso me asusto




Yo: Es...es...ta...bien- ¡Ja! claro (¿Ahora tu estas tartamudeando?) ¡Oh tu callate! (¡Claro! me callas por que una niña de diesiseis años te callo a ti ¿No?) Ya enserio callate y dejame en paz.Luego de una lucha interna conmigo mismo sali de la cocina dejando a los hermanitos solos






POV LOUIS


Enserio,enserio no la queria perder,pero ella no entiende el porque hice aquello.
Veran todo aquello tiene una explicacion,cuando fue el cumpleaños de ella yo lo queria pasar con ella,pero simplemente se fue,se que le cuesta todavia,pero enrealidad queria tener un momento con mi bebita,la amaba demasiado y no queria que se fuera de lado,con otro que no fuera yo,no me malinterpreten es amor fraternal claro esta.En fin siempre planee que cuando ____ cumpla diesiseis la llevaria a todos los lugares que ella quisiera ir y tambien comprarle todo lo que ella quiera,pero no,no fue asi,claro tenia que irse,maldigo el maldito momento que vivimos hace 8 años en su cumpleaños,lo vengo planeando desde hace mucho y justo cuando llega el dia ella decide a quien sabe donde.




Yo: Por favor perdoname-mis lagrimas ya caian de mis ojos-Enserio,no te quiero fuera demi vida,por favor




Tu: Lou,sabes que detesto que esten en mi cuarto-me dijo suave,habia cambiado mucho desde que Harry se fue-Y tu lo sabes mas que nadie,Lou-yo no levantaba la cabeza,estaba sentado en un de las sillas de la barra de la cocina-Mirame,mirame por favor-senti que se acerco a mi,me tomo de mis mejillas con sus pequeñas manos y me levanto la cabeza para que la mirara-Lou,no llores por favor-me dijo en un susurro que casi ni se escucho,ya que tambien tenia lagrimas en sus ojos-Te amo hermano y eso no quiero que llores por estas estupideces-me seco mis lagrimas




Yo: Perdon,pero es que,tu no estabas y yo te extrañaba mucho y se que solo fue un dia pero para mi ese dia fue importante,todos tus cumpleaños son importantes para por eso lo hice




Tu: Esta bien Lou,pero eso no te da derecho a entrar en mi cuarto,sabes que lo odio ni mama entra ahi




Yo: ENTIENDEME TU A MI-ya estaba elevando la voz-QUIERO PASAR CON MI HERMANITA UN CUMPLEAÑOS AUNQUE SEA Y NUNCA ESTA-mis lagrimas no paraban de salir




Tu: Lo siento mucho-se acerco a mi pero yo retrocedi




Yo: No tu no entiendes-ya estaba un poco mas calmado-Quisiera que por lo menos estes conmigo el dia de tu cumpleaños




Tu: De verdad Lou-me miro con sus ojos llenos de lagrima-Prometo que hoy o cuando tu quieras festejaremos mi cumpleaños como tu queiras,solo perdoname-volvio a acercarse y me envolvio con sus brazos,yo hice lo mismo y la abrace fuertemente,despues de unos segundos senti otros brazos abrazarme,levante la mirada y era Harry,mire a mi pequeña saltamontes y se estaba riendo,pero todavia con lagrimas en sus ojitos-Eres un tonto Harry




Harry: Es que era una escena muy tierna y queria ser parte de ella-se encongio de hombros y ____ lo abrazo,losmire y Harry no habia rechazado su abrazo-Todavia hay lugar para uno mas-ambos abrieron su brazos y me junte con ellos y asi se formo un lindo abrazo grupal.Luego de un momento,nos separamos y  ___ nos agarro a mi y a Harry de la mano y no dirigio a el sofa.Ella se sento entre medio de los dos.




Perdon mis queridas lectoras por tardar tanto :wut: 
es que estaba con el colegio
las amo y gracias por leer


:bye: 
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 07 Nov 2013, 9:46 am

bueno mis sexys lectoras como nadie quiso audicionar para Niall me lo quedo yo 
:aah:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Jue 07 Nov 2013, 11:22 am

Perdón perdón perdón por no comentar antes... Es que estaba castigada, igual todavía estoy castigada nada mas es que estoy comentando a escondidas. En fin..., SEGUILAAAA!! ME ENCANTO!! ES ABRAZO GRUPAL FUE MUY ASDFGHJKLÑ :(L): !!

Atte: Mica :(L):
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por JiiiDirectioner Jue 07 Nov 2013, 1:40 pm

Holiiiii! Nueva lectoraa! Me encantaa! Siguela siguelaa plizz ja ja besos
JiiiDirectioner
JiiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 07 Nov 2013, 2:27 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Perdón perdón perdón por no comentar antes... Es que estaba castigada, igual todavía estoy castigada nada mas es que estoy comentando a escondidas. En fin..., SEGUILAAAA!! ME ENCANTO!! ES ABRAZO GRUPAL FUE MUY ASDFGHJKLÑ :(L): !!

Atte: Mica :(L):

Awwww que bonita comenta a escondidas
Tranqui ya subo otro
Gracias por comentar :)

:omg:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 07 Nov 2013, 2:29 pm

JiiiDirectioner escribió:Holiiiii!  Nueva lectoraa!  Me encantaa!  Siguela siguelaa plizz ja ja besos
 

BIENVENIDA JI
MI QUERIDA DIRECTIONER
Enseguida subo otro
besos a vos tambien
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 07 Nov 2013, 2:36 pm

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Liam-payne-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-270965




CAPITULO DIEZ




SIGUE NARRANDO TOMMO




Yo: Bueno,esto ha sido una de las mejores renconciliaciones que he tenido-suspire




Harry: Definitivamente-estaba con una sonrisa gigante




Tu: Lo mismo digooo-bostezo,lentamente se fue apoyando en mi hombro-Te amo Lou-mi sonrisa no podia ser mas grande




Yo: Yo tambien y mucho-la agarre y la sente arriba mio,y asi quedo dormida




Harry: Wow es increible cuando se duerme jajajajajaja




Yo: Idiota-reimos en voz baja para que ___ no se despertara




Harry: ¿Que? asi se ve mas tranquila jajajajaja-ambo nos quedamos viendola-Tu hermanita parece una princesa




Yo: No,no parece-me miro confundidoy le sonrei-Es una princesa y es mi princesa-la abrace mas fuerte y le bese la cabeza




Harry se nos quedo observando por un largo rato y luego se fue recostando en las piernas de ____ y cerro los ojos,lo mire confundido,pero no le tomo mucha importancia,preferia mil veces que ellos se llevaran de la mejor manera antes que se esten matando a cada rato.Me quede mirando la tele una rato,luego me fije la hora y queria salir,mire a Harry y estaba durmiendo,pero me fije bien y ____ estaba acariciandole la cabeza a mi querido Hazza,me salio un sonrisa,pero no me quedaba de otra que arruinar el momento




Yo: Pss Hazza-lo movi un poco-Pss




Harry: ¿Mmm?-arrugo su nariz




Yo: Hazza voy a salir te podrias quedar con ____




Harry: Aja-y siguio durmiendo.Me fui a duchar,sali en menos de 20 veinte minutos,me cambie y sali en rumbo a un McDonals a encontrarme con otros de mis amigos Liam Payne.Mientras iba caminando hacia alla tambien iba pensando en la fiesta que le iba a preparar a mi hermana,la verdad tambien me puse a pensar en como seria mi vida sin mi mama y si ____.Estaba muy concentrado en mis pesamientos cuando algo me detiene,miro hacia abajo y me encuentro a una chica tirada en el piso,la mire bien y ella era de una altura de 1.68,con cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro,delgada.A decir verdad se veia realmente bonita,me percate que todavia estaba en el piso y de inmediato la levante




Yo: Lo lamento mucho,no te habia visto porque estaba realmente distraido-hice mi mejor cara de perrito mojado




Xx: Ya no importa,yo tambien iba distraida y tambien soy torpe




Yo: No enserio fue mi culpa




Xx: Jajajajaja igual siempre me pasa-solo sonrei




Yo: Mi nombre es Louis-extendi mi mano




Xx: Ah...yo...yo-se puso un mechon de su cabello aras de su oreja-Mmm mi nombre es Airam,pero mis amigos me dicen Cristel-dijo demasiado timida y eso me causo demasiado ternura





Yo: Bueno Cristel-la mire-¿Te puedo decir asi verdad?-ella  asintio timidamente-Fue un gusto conocerte-le bese la mejilla y me fui,cuando estaba lo bastante lejos le grite-ESPERO VERTE DE NUEVO-ella miro hacia atras y me dedico una sonrisa muy hermosa.Luego segui mi camino,llegue a McDonals y ahi se encontraba Liam sentado en una mesa  cerca de la caja.Camine hacia el.




Yo: Hola Liam




Liam: Hola Lucho




Yo: Como has estado?




Liam: Bien y tu?




Yo:Bien,Bien gracias




Liam: Oye me entere que fue el cumple de _____ ¿Es verdad?




Yo: Sip,ya cumplio 16 pero como todos los años no la paso con nosotros




Liam: En verdad lo siento




Y asi pasamos toda la tarde charlando y tambien me la pase pensando en Cristel,ahhhhhhhhhhh (suspiro) creo que me enamore.




Buenos chicas aqui esta
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 08 Nov 2013, 10:49 am

Siiiiiiii!!!! Estuvo muy Asdfghjklñ como siempre... Porfavor... SEGUILA!!! Bai!:bye: 

Atte: Mica:(L):
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 11 Nov 2013, 12:25 pm

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 14 Nov 2013, 1:27 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Siiiiiiii!!!! Estuvo muy Asdfghjklñ como siempre... Porfavor... SEGUILA!!! Bai!:bye: 

Atte: Mica:(L):
Ya la sigo
perdon por tardar
la escuela me tiene hasta arriba
Lo siento
y que bueno que te alla gustado    :bye:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 14 Nov 2013, 1:30 pm


CHICAS PERDONEN POR NO SUBIR CAPITULOS
ES QUE EN MI COLEGIO FALTAN TRES SEMANAS PARA QUE TERMINEN LAS CLASES Y ESTOY LLENA DE EXAMENES
LO SIENTO MUCHO ENSERIO
Ademas tuve un problema con mi hermano








El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894 El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 1187795894
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: El Amigo De Mi Hermano (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.