O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Lun 06 Ene 2014, 5:31 pm

Maraton 1/3


Capitulo 5 :Secretos?


-soñé con una mujer de pelo castaño que tenia un vestido floreado,sabes quien es?-dije y vi como Niall se ponía trenzo,algo no andaba bien.


-no se de quien hablas-dijo el tomando el teléfono para ordenar


-seguro-dije con un ápice de esperanza


-si-dijo frio,yo suspire y me rendi


Quizás la mujer no era nadie y solo era un simple sueño,pero no me explico por que Niall se puso trenzo,tal vez el savia algo que yo no,pero por que no decírmelo se supone que soy su hermana y puede confiar en mi.


-¿De que quieres tu pizza?-pregunto Niall


-de jamón-conteste


-y el helado-dijo


-dulce de leche y granizado-conteste y me senté en el sillón


Prendí el televisor y comense a cambiar canales buscando algo que me sacara de la mente todo lo que pasaba por ella.


-¿que haces?-pregunto Niall sentando a mi lado


-viendo si hay algo  entretenido-dije 


Nos quedamos un rato viendo la tele,era un programa de canto,de repente sono el timbre.


-yo voy-dije y me pare en dirección a la puerta


-_____NO HABRÁS LA....-dijo pero era demasiado tarde ya la había abierto


El chico del deliveri tenia pelo castaño y ojos verde-azulados,el me miro y se puso colorado,eso era nuevo.


-_______por que no  vas a buscar mi billetera y te pones pantalones o algo-dijo Niall


Yo mire para abajo y me di cuenta de que tenia solo la remera y mis bragas,mierda,subí corriendo las escaleras,abrí mi placar y tome unos jeans azules y me diriji al cuarto de Niall,entre y me quede mirando,si yo fuera una billetera en donde me guardaría,mmm...,ya se,en la mesita de luz,me aproxime a esta y busque en sus cajones.


-si!!!-dije al encontrarla,pero debajo de esta habi una foto,no distinguía bien quien era ya que no prendí la luz,así que la tome,no creo que Nialler se de cuenta.


Baje las escaleras,ya con un pantalón puesto, y le entregue la billetera a Niall.


-Gracias-dijo y cerro la puerta,me miro moviendo el dedo indice,en forma reprobatoria


-en mi defensa no me di cuenta-dije


-vamos a comer que muero de hambre-dijo y nos sentamos en el sillón


Una vez que terminamos la pizza fui por un par de cucharas y recipientes para el helado,tome el pote de helado de un 1k y saque mis sabores,luego se lo pase a Niall.


-_____-dijo el 


-si-conteste


-mañana quiero que te quedes en tu habitación-dijo el


-pero por que?-dije


-no recuerdas lo que hablamos antes de la ''fiestecita''-dijo


-mm... no-dije  y el puso los ojos en blanco


-mañana vendrán a dormir los chicos-contesto el el 


-¿chicos?-pregunte


-si ya sabes Louis,Zayn,Liam,Harry-dijo tranquilo


-Liam?-dije


-si tan bien es mi amigo nos llevamos muy bien-dijo,esperen dijo harry mierda y mas mierda


-¿y por que no puedo bajar?-pregunte


-por que es solo para chicos-dijo y se metió una cucharada de helado en la boca


-eres malo-dije y sin querer le tire un poco de helado en la remera-ops-dije


El me miro y tomo un poco de Helado,me lo lanzazo y callo entre mis senos,yo lo mire y le tire un poco mas,se avía convertido en una guerra de helado,el dulce de leche,almendras volando por la sala,ambos nos reíamos sin parar,Niall me tumbo sobre el sillón y planto un beso en mis labios,los cuales estaban llenos de helado.


-delicioso-dijo y se lamió los labios


-Niall quitate necesitas una ducha-dije


-entonses vamos-dijo y llevo a la ducha
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:57 pm

AHHHHH MARATON !!!!!!!!!! SIGELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 6:07 pm

Hola siiiii maraton ame el cap por que niall se sigue poniendo tenso siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:30 pm

Síguela pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:45 pm

y la maraton???? se supone que es seguido no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Lun 06 Ene 2014, 7:15 pm

AMEEE EL CAPI!!!
OMG!!!!
quien sera la señora?? sera su mama?? What?!?!?!
uhhhh pobre repartidor ahahahaha x3
WOOO LOS CHICOS!!! mierda!!! Hazza!!! hgahahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 06 Ene 2014, 7:25 pm

Síguela, ya, lo acepto me encantaría hacer el 1313 con Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Lun 06 Ene 2014, 7:30 pm

Maraton 2/3




Capitulo 6 : Chicos y chicas solo por separado




La luz me pegaba en la cara,abrí los ojos perezosamente,estaba en mi habitación,recuerdo que después de comer Niall y yo nos dirijamos a la ducha,me mordí el labio al recordar la noche con Niall,podía sentir que la sangre se iba a mis mejillas y se negaba a seguir su camino.




Mi celular sonó repentinamente,vi y era Noe.




-hola-dije




-____soy Noe,que te parece si vamos de compras hoy-dijo entusiasmada




-descuerdo-dije en un suspiro




-SIIIIII-dijo ella muy entusiasmada-paso por ti a las 2-dijo y me cologo




Ah Noe no cambiara jamas,supongo que sera una salida de chicas,solo Noe,Anas,Lily, Keniia y yo.




Anas mide 1.70 es tiene el pelo marrón ocurro,con ojos color miel,tiene unas lindas curvas y unos hoyuelos los cuales ahora que lo pienso me recuerdan a Harry,tiene 3 tatuajes,uno en la nuca,en el pie y en su muñeca,ella sabe sacarte una sonoriza en los peores momentos.




Lily tan bien mide 1,70,tiene el pelo rubio un poco largo,hermosos ojos milel almendrados,es flaca y con lindas curvas,al principio es algo tímida pero cundo toma confianza no deja de hablar.




Keniia tiene una estatura normal, ni baja ni alta,un buen cuerpo,lindos ojos verde-azulados, cabello rizado  de color castaño que le llega hasta la cintura, es de piel blanca,es divertida,loca, atrevida,pervertida,compulsiva,comprensiva,da  sabe escuchar,nunca me dejo solo en malos momentos.




En realidad son grandes amigas y no se que haría si no fuesen mis amigas seguro estaría debajo de un puente,sin su apoyo.








Mire la hora las 12,mierda me metí a la ducha,me bañe rápidamente,abrí mi placar me puse esto,me peine y maquille ligeramente,igual que siempre,escuche la bocina del auto,baje corriendo las escaleras y vi a Niall en la sala.




-adios-dije antes de que Niall dijera algo




Me subí al auto y salude a las chicas,íbamos sentados de la siguiente manera Noe,manejando y Lily de copiloto,Anas,Keniia y yo atras,el camino haci el centro comercial no era muy largo el camino solo tardamos unos 15 segundos en llegar.




Ese día hacia mucho calor,cundo entramos el aire acondicionado nos refugio del inmenso calor,comenzamos a ver tiendas,la ropa era hermosa,blusas,vestido,zapatos,carteras,era el paraíso.




-saben tengo hambre-dijo Anas




-Si yo tan bien-agrego Lily




-que tal si comemos en ese lugar-dije señalando un restaurante en el shopping




Elegimos una mesa y fuimos a ordenar,dejamos a Keniia el la mesa embobada con si celular,cada una ordeno su comida,yo pedí una ensalada después de lo sucedido anoche,Noe le dio su comida a keniia y nos sentamos a comer.




-¿______que  harás el próximo lunes 14?-pregunto Anas




-por?-dije




-tu cumple bobis-dijo Noe




-cierto-no puedo creer que allá olvidado mi propio cumpleaños-no lo se-dije y lleve un pedazo de lechuga a mi boca




-saben podríamos ir a  Norfolk-dijo Keniia-mis padres tienen cabañas ese lugar-agrego




-no estaría mal podríamos irnos una semana ademas se encuentra cerca de Londres-dijo Lily




-ademas dicen que las playas en Norfolk son hermosa -dijo Anas




-y lo son-agrego Keniia




-por fassss-dijo Noe




-deacuerdo-dije no podía negarme,no era una mala idea




-entonases partiremos el próximo martes-dijo Anas




-aun tengo que preguntarle a Niall-dije pensativa




-vamos ____ ya eres mayor puedes hacer lo que quieres-dijo Noe




-si pero desde que nos mudamos Niall le dijo a nuestros padre que me cuidaría ante todo y se lo toma enserio-dije




-bueno-dijo Noe




-ya es tarde debo irme-dijo Lily




Yo mire mi reloj y era tarde,las chicas tomamos nuestras bolsas y para mi sorpresa y la de mas demas pudimos entrar en el auto,el camino fue un poco mas largo ya que dejamos a Lily y Keniia en su casa,la siguiente fui yo,me despedí de las chicas pero no antes de que Noe me molestar con lo del viaje y que si no voy me asesinaría,me cortaría en pedantescos y bailara sobre mi tumba.






Entre a la casa y debo decir que lo que vi no era para nada normal.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 06 Ene 2014, 7:36 pm

AHHHHH yo no soy así, ahora que me acuerdo se me olvidó un pequeño detallito mi cumple:
Mi cumpleaños es el: 27 de Febrero
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Lun 06 Ene 2014, 7:47 pm

Maraton 3/3


Capitulo 7 : piyamada de chicos


Entre a la casa y debo decir que lo que vi no era para nada normal,Niall perseguían  a Liam con cucharas,Louis y Harry discutían quien gano el juego de carreras y zayn bailaba frente a un espejo,de repente se percataron de mi presencia.


-hola-dije y ellos me saludaron al unisono-Niall-dije y el me miro


-que?-dijo el


-dame-dije y me entrego las cucharas-bien no persigas mas a Liam-dije


-gracias pequeña-dijo Liam dándome un abrazo,yo le sonreí,tome mis bolsas y me diriji a mi cuarto


Abri mi placar y me dispuse a ordenar lo que me compre,cundo termine,me recosté en mi cama con la cabeza colgando,hacia abajo,con mi teléfono en la mano,mire mi face y hable con las chicas,decidí poner un poco de música,prendí mi reproductor,tome un peine,me subí a la cama y comencé a cantar,salte de mi cama al piso y vi a Harry mirándome fijamente.


-hola-dije y el sonrió


-cantas hermoso-dijo el


-¿que haces en mi cuarto?-pregunte fría


-Niall me envió a decirte que ya esta la cena-dijo-tienes un lindo cuarto-dijo echando un vistazo


-gracias-dije en realidad mi cuarto no era nada de otro mundo era algo así


-sabes un no  olvido esa noche-dijo-mi oferta sigue en pie-agrego el


-Harry no pasara nada mas entre nosotros-dije,el se acerco a mi 


-¿quieres apostar?-dijo sobre mi labios,yo me separe de el y me diriji a la puerta


-vamos-dije y Harry me siguió


Baje y me senté al lado de Liam,los chicos habían pedido pollo frito,pizza y hamburguesas,no puedo creer que coman tanto,tome una hamburguesa y le pegue un mordisco,estaba deliciosa,en este momento no me importaba la dieta.


-¿_____que harás cuando empiecen las cases?-pregunto zayn


-mi madre quiere que vaya a París a estudiar modelaje-dije


-¿y vos que queres?-pregunto zayn


-a mi me parece bien-dije,en verdad no me llamaba mucho estudiar modelaje,pero si mi madre lo deseaba yo lo haría.


-¿y que harás el lunes 14?-pregunto louis-tengo entendido que es tu cumpleaños,podremos hacer una gran fiesta-dijo el ilusionado


-las chicas quieren  ir a Norfolk-dije


-Norfolk-repitió Niall augandose 


-si-dije


-seria divertido ir a Norfolk-dijo Liam


-si no estaría mal-dijo Zayn


Si bien conocía a los chicos ya que vivían en mi casa,en especial en verano por la pileta,ellos me trataban como su hermanita,lo cual le agradaba a Niall,bueno aunque Harry era la excepción a la regla.


-podemossss-dijo Liam


-sii-agregue yo


-deacuardo-dijo el


-gracias eres el mejor hermano del mundo-dije mientras me paraba y le daba un abrazo
Cunado terminamos de comer,fui a mi habitación y me cambie,me puse esto,me acosté en mi cama,busque en mi celular en la cama,pero no estaba,me fije en la mesita de luz y vi la foto,era ella la mujer de mi sueño con otro vestido pero era ella,por que Niall tendría una foto de ella,si no sabia de quien hablaba.


La cabeza me daba vueltas por que me mintió quien era ella y por que tenia una foto,algo no encajaba,baje a tomar un baso con agua para tranquilizarme pero vi a alguien hurgando mi heladera,el se dio vuelta y vi que era Harry.


-¿que haces?-pregunte


-no podía dormir-dijo- me ayuda-dijo y señalo el vaso con agua


-somo 2-conteste


-sabes quisas algo nos ayude a dormir-dijo y yo lo mire


-¿que?-pregunte


-tu-dijo me tomo y me acorralo contra la mesada de la cocina-te dije que que habría un 2 raum-dijo y sin mas me beso
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 06 Ene 2014, 7:59 pm

Wow
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por adrimile12 Mar 07 Ene 2014, 7:56 am

holis nueva lectora, me llamo adriana pero dime adri
me encanta tu nove esta genial y esta chica con niall y con harry nononono
algo me dice que rayis no es hermana de sangre de niall y la de la foto es su mama real
bye sigula
xoxoxoxoxo
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 8:30 am

Wow sigue, qué hará Harry Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 07 Ene 2014, 12:05 pm

Síguela me muero de la intriga por saber que pasará
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Mar 07 Ene 2014, 12:57 pm

Amee los capis!!
Perdon por comentar hasta ahora es que me quitaron el ordenador y el celular es muy incomo hahaha ♥️
WOOOOO IREMOS A NORFOLK! (?) hahahahaa x3
Pobre Liam como lo persiguio Niall hahahaha interrumpieron el baile de Zaynchu!! Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 1098141585 Louis Harry...quien gano la carrera!!?
WOOO IRAN LOS CHICOS!!!! Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 285151902  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 3917340093  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 1098156028  
AWWWWS!!! MUERO HASHHAHAHA
Si Niall quien era la mujer?? Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 5 4229596405 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos KeniiaJoanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.