O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por peeta mfff Jue 02 Ene 2014, 11:09 am

Holú, debo admktir que soy MUY pervertida. Seguire leyendo tu novela, pero podria salir con alguien? Louis o liam, o los dos , si sabes a lo  creepygusta  que me refiero
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 2:59 pm

Hola siguelaaaaaa si pleassss ame el cap te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Kelly Arias Jue 02 Ene 2014, 3:16 pm

HOLA!!!!!! nueva sexy y fiel lectora (lo de sexy nada jajajaja) ame los capitulos son tan asdfghhjjj me facina lo perver jajajajajaja aqui tienes una perver on ;) puedo estar en la novela?? di que si jajaja ok bye besos siguela pronto :*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:29 pm

AHHHHHHHH me encanto el cap. niall es pervertido!!! ñee igual yo.-.

le robe el prometido a perrie JA!! pezz te quiero mucho (esque soy mixer ._.)

sigelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Eli_deMalik-Stylinson Jue 02 Ene 2014, 4:37 pm

holu! nueva y fiel lectora :) wiiiii tu nove es tan asdfghjkl que yo me quede asi *-* y cuando Niall dice si si podemmos y te lo demostrare yo vomito arcoiris de la emocion!!! quiero nuevo cap! quiero nuevo cap! quiero nuevo cap! porfa seguilaaaa por cierto me llamo Elizabeth (lose es muy largo puedes decirme Eli o Eliza mis amigas me dicen melon jaja okno me hacen bullying) bueno linda tengo que irme porfa seguila

pd: Amo tu nove <3
pd1: cabe recalcar que Harry es tan sexyyyy!!
pd2: seguila!!!
pd3: tengo hambre .-.

xoxo
besos
Eli_deMalik-Stylinson
Eli_deMalik-Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:48 pm

Me encantó el cap. Niall se puso hot. Y ella no se cuidó OMG síguelaa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por kuchta Jue 02 Ene 2014, 5:27 pm

YO! Yo quiero con Liam! Me encanta tu nove!
Mi ficha, fichosa:


















Anastacia Anadón
''El problema no es el problema. El problema es como te tomes el problema.''




Edad: 18 |Sexualidad: Heterosexual |Apodo: Anas |Chico: Liam Payne


Descripción Psicológica
Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Descripción Física.
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry. Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)
Historia

Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua



Gustos y Disgustos

Gustos: Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton


Disgustos:Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde


Otros

Miedos/Fobias:Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierd
Marcas y cicatrices:

Acá todas tus marcas o cicatrices 

Tatoos:

Acá si tienes tatoos y que dicen o que significan
Estilo de ropa:

1 http://www.polyvore.com/have_filled_this_void_with/set?id=84233264     
2 http://www.polyvore.com/love_you_long_after_youre/set?id=84106123               3 http://www.polyvore.com/ootd_28_13/set?id=83672307 
4 http://www.polyvore.com/ootd_25_13/set?id=83351240 









kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 02 Ene 2014, 9:15 pm





 

Siguela SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!


amo tu nove


espero capi pronto


Siguela es una orden okno


kisses!!!!!



 
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por josy style Jue 02 Ene 2014, 9:30 pm

ohhh... soy nueva lectora.... me encanta tu nove y esta super perver.. jejej pero me gusta sube pronto .....y porfis pasa por mi novee  :aah: :corre: :bye: 
josy style
josy style


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por LeslycrazymofoXD Jue 02 Ene 2014, 10:00 pm

Ola nueva lectora sigue pasate por ni novela más que mejores amigos niall y lesly :*
LeslycrazymofoXD
LeslycrazymofoXD


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por jamilettediaz_2 Jue 02 Ene 2014, 10:12 pm

olap no puedo creer k diga esto .__. pero siguela esta super  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 3145614072  :latigo:  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 2917199994  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 1426497009  akskasa pero bueno po siempre hay una primera vez aksjaksa lol bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA adios kaskajks lol
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Vie 03 Ene 2014, 6:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 




Pd: jamilettediaz_2 me encanta tu firma ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Vie 03 Ene 2014, 1:58 pm

Capitulo 4 :Solo hermanos o algo mas?


-______si podemos y te lo demostrare-dijo y unido su labios en los míos. 


Sus manos espesaron a recorre todo mi cuerpo agilmente,mientras yo puse mis manos alrededor de su cuello,el comenzó a besar mi lóbulo derecho,luego bajo por mi cuello dejando a su paso pequeños besos.


-ven-dijo y me tomo de la mano,llevándome a la sala


Yo lo mire estañada y el sonrió,como amo esa hermosa sonrisa tan joven,alegre y en algún tiempo atrás inocente.


Me tiro sobre el sillón y puso una de sus piernas entre las mías,comenzó a besar mi cuello otra vez,hasta que llego a mis senos,muy despacio comenzó a a secarme la blusa,luego poso sus labios en donde comenzaban mis senos,fue bajando lentamente,pasando por mi abdomen hasta llegar a mi jeans.


Con sus dedos comenzó a desabrochar mi jeans,puso sus dedos dentro de estos y luego de un tirón me los saco,dejándome en ropa interior,me di cuenta de que el estaba vestido por completo,así que baje mis manos hasta su caderas y tome su remera,comence a subir mis manos,luego baje hasta sus pantalones y los desprendí agilmente,el se quito de encima mio y se termino de bajar los pantalones.


Niall paso un dedo pulgar por mi labio inferior,para luego besarme apasionadamente,puso sus manos debajo de mi espalda y delicadamente desprendió mi sostén,dejando mis senos al descubierto,puso sus labios sobre mi pezón izquierdo y comenzó a succionar y mordisquear,logrando que se ingieran bajo sus labios repitiendo lo mismo con el pezón derecho,haciendo que me humedeciera cada vez mas.


Estaba a punto de llegar al orgasmo pero Niall de detuvo.


-Niall!!-dije


-es mi venganza por lo de esta mañana-contesto,yo solo lo mire


Niall bajo sus manos y rápidamente me saco mis bragas,puso una de sus manos sobre mi zona intima,provocando que un calor recorriera mi cuerpo.


-estas lista-dijo y si  previo aviso introdujo un dedo y luego otro en mi interior,probocando que yo soltara un gemido


Comenzó a moverlos lentamente,era tan agónico y delicioso a la vez.


-Niall-dije entre un jadeo


-descuerdo-dijo sabiendo lo que quería


Saco sus dedos,se paro y busco sus pantalones yo lo mire estañada,el saco un paquetito brillante,lo rasgo y lentamente se puso el condón,lo cual hiso que yo soltara un gemido.


-que?-dijo yo levante una ceja-hay que estar preparado-agrego


El se subió encima mio y me penetro lentamente,sus envestidas fueron aumentando en fuerza,yo enrolle mis piernas alrededor de su cadera,comencé a mover mis caderas la ritmo de las envestidas de Niall,fue acelerando cada vez mas era tan dulce y desesperante,quería acabar de una vez,Nial se movía mas y mas rápido hasta que estalle en un grito,unos segundos después Niall acabo usurando mi nombre y un Te Amo.




Estaba en un hermoso jardín,con arboles enormes de copas mullidas,el césped de un hermoso verde,divise un pequeño columpio,me diriji hacia el y me senté,de repente es columpio se mueve,alguien lo esta empujando,me di vuelta y vi a un mujer tenia el pelo castaño y llevaba un vestido floreado,intente ver su rostro pero no podía por mas que lo intentara,ella balbuceo algo,que no logre entender,en ese momento me desperté todo había sido un sueño,pero quien carajo era esa extraña mujer me parecí familiar pero no recuerde adonde.


Me levante y me percate de que tenia una remera de Niall y mis bragas,no recuerdo haber puesto esto,me di cuesta de que Niall no estaba a la vista,me diriji a la cocina y lo vi preparando un sándwich,el llevaba sus pantalones y sus boxcer,Niall se dio vuelta y me miro.


-¿quieres?-pregunto mientras levantaba el sándwich yo negué con la cabeza,siempre admire como Niall comía y no engordaba


-¿que hora es?-pregunte


-las 9 pm-dijo,avía dormido bastante


-¿que quieres cenar?-pregunto


-mmm pizza y helado-dije


-okey-contesto


-Niall te puedo preguntar algo?-dije esperanzada


-claro para que esta tu hermano mayor-dijo el (para cojertelo)dijo la voz de mi cabeza,la cual ya empieza a fastidiarme


-soñe con una mujer de pelo castaño que tenia un vestido floreado,sabes quien es?-dije y vi como Niall se ponía trenzo,algo no andaba bien.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por peeta mfff Vie 03 Ene 2014, 2:11 pm

No puedocreer que este leyendo una novela pervertida, es adictiva, tienes que seguirla(? Asdjhbjcshgjbcdhjhbcdjbcdjhcddhci lol
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 3 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 2:14 pm

Que paso por que niall se tenzo no la dejes haci tienes que seguirla
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.