O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 24 Ene 2014, 5:15 pm

Jajajaja ojalá Louis me hubiera elegido, jajajaja tuve que bailar :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: este es mi baile:  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 961472736  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 961472736  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 961472736  :shimi:  :shimi:  :shimi:  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 2917199994  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 2917199994  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 2917199994   :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 1661743686  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 1661743686  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 1661743686 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por peeta mfff Vie 24 Ene 2014, 5:16 pm

Nueva lectora  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 1857533193 
Ay, no sé, soy muy perver y me gusta demasiado tu novela bc es con harry y niall y asdfgh, son mis debilidades  baba 
Tienes que seguirla, en serio.
No puedo esperar al próximo capítulo  Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 4098373783
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Effa. Vie 24 Ene 2014, 9:10 pm

amé el capítulo skfjlsdjhf que pasará?:oo
siguela prontooooo!!!
besos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Sáb 25 Ene 2014, 7:00 am

Ameee el capi!!! ♥️ 
Ese Harry Perver e,e 
Hahahaha nosotras?!?!?! pero nosotras somos unos angelitos!! hahahaha
A la ruleta ?? si eh escuchado de eso pero no sabia como se jugaba y ahora qe lo se, creo que es divertido en sierta forma hahahahahaha
Hahahaa 
Pobre Louis hahahaha pero bueno x3  :jojojo: 
ya me imagino a Liam y Anas nadando desnudos....bueno solo a Liam ://   Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 3305821808 
Noelia Y su baile de caneo Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 918334782 
Nialler y Yo :* Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 167695056 :enamorado: 
Harry ehhhhh ya lo traias todo bienn planeado ^.^ pero despues eres un perver !!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por any_horan_1D Sáb 25 Ene 2014, 3:45 pm

la sigues prontoporfisssssssssssss
any_horan_1D
any_horan_1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 5:49 pm

Síguela por fas voy a morir sin capi (literalmente)
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 25 Ene 2014, 6:44 pm

Siguela te lo pido pleasssss amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por mishel Sáb 25 Ene 2014, 6:44 pm

sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 12:11 pm

Síguela *---* me encantó el cap
*------------*
fue demasiado per-fect
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Mar 28 Ene 2014, 4:58 pm

Capitulo 15 : A solas

-Ahora si estamos solos,y tenemos mas de 5 minutos-me susurro a al oído y me mordió el lóbulo derecho.

-Harry-dije entre un gemido-alguien nos podría ver-agregue

-nadie nos veras,te lo aseguro-dijo el

Me acorralo contra la cama comenzó a besarme apasionadamente,paso la mano por mi espalda,rápidamente me desprendió el vestido,el cual tiro al lado de la cama,dejándome en bikini,el me miro lascivamente y planto un beso profundo en los labios,fue bajando lentamente,pasando por mi cuello y entre mis senos,dejando un camino de besos que me quemaban a su paso,haciendo que mi cuerpo se estremeciese hasta que llego a la parte baja de mi abdomen.

-eh querido hacer esto todo el día-dijo y dio un mordisco suave justo en donde se encontraba la parte de abajo de mi bikini,comenzó a tirar con los dientes hasta que me lo saco.

Luego tomo el nudo de la parte de arriba y  tiro de este haciendo que se desatase y dejándome completamente desuna a su merced.

-mmm te vez mucho mas linda así-dijo y se saco la remera dejando su hermoso torso-se que te mueres por tenerme así que te concederé el deseo-dijo al ver que yo lo miraba fijamente y me mordí el labio

Tomo uno de mis senos y comenzó a masajeralos haciendo que me arqueara,sus de dedos eran muy ágiles y sus manos fuertes,tomo mi otro ceno y lo rodeo con sus labios,comenzó a succionar y mordisquear suavemente,asciendo que me excitara mas,bajo si mano y con ella rodio mi sexo,metió unos de sus dedos dentro mio,haciendo que soltara una gemido.

-ya estas lista,eso me encanta-dijo el

Yo tome sus pantalones y se los baje junto con sus boxcers,le di un beso apasionado en los labios,el se levanto y saco un preservativo de su maleta,como era de esperarse de Styles estaba preparado  para la acción,me miro fijo y me entrego el paquetito plateado.

-quieres intentarlo?-dijo el en un tono sexy,yo solo pude asentí

Tome su miembro,el cual ya estaba muy erecto,rompí el papel y fui desenrollando el preservativo sobre este,mientra Harry emitía pequeños gemidos,una vez que termine el me tumbo en la cama me planto un beso y de repente me penetro,provocando que yo soltara un grito,comenzó a moverse lento y suave lo cual e resultaba desesperante quería que acabara de una buena vez.

-Harry-dije,el me miro  y note que ses ojos se oscurecieron

-de acuerdo,aunque tenes que aprender a ser mas paciente-dijo el

Comenzó a moverse mas rápido y embestirme cada vez mas fuerte,era tan glorioso, tan espectacular ,se movía mas rápido no tenia palabras para describirlo,hasta que al final llegamos al orgasmo casi simultáneamente,Harry se tumbo a mi lado,mire sus hermosos ojos esmeralda por unos segundos.

A la mañana siguiente

Me desperté por el sonido de mi celular,tantee la mesita de noche y lo tome.

-hola-dije en un bostezo

-hola______esta mañana no iremos la la playa-me di cuenta por la voz que era Noe

-por que?-pregunte

-_____ esta lloviendo a cantaros y callos granizo,no lo notaste-dijo ella

-no bueno-dije

-entonces cunando pare de llover nos veremos en el bar-dijo ella

-de acuerdo,le aviste a los demás?-dije

-si-dijo

-bueno entonces adiós-dije


-adiós-contesto

Deje mi celular en la cómoda,me di vuelta y vi que Harry me miraba fijamente,en  eso me percate de que aun estaba desnuda,tome la sabana y me tape.

-me voy a duchar-dije

-¿te acompaño?-pregunto sugerente-mete

-NO-dije rotundamente 

-entiendo-dijo 

Entre al baño y abrí la ducha,deje que el agua cayera lentamente sobre mi cuerpo,salí de la ducha y me puse esto,salí del baño y mire por la ventana en verdad el día estaba horrible,sentí algo que me agarro de la cintura me di vuelta y vi a Harry.

-te propongo algo-dijo

-¿que?-pregunte

-jugamos al Poker-dijo el

-si pero te advierta que soy buena-dije

-en ese caso juguemos -dijo el,saco un maso de cartas y la repartió,comenzamos a jugar,pero antes Harry me propuso que cada vez que perdiera algunos nos sacaríamos un prenda,yo acepte,tenia un truco bajo la manga

Llevamos media hora jugando,y a Harry solo le quedaban sus boxcer,por mi parte yo solo tuve que sacarme el collar.

-gane-dije-dale-dije y el e quito la única prenda que le quedaba

-eso es injusto nadie nuca me había ganado de esa manera-dijo el

-bueno creo que el espejo me ayudo un poco-dije

-eso es trampa-dijo el

-si lo se ahora vestiste-le dije

Al parecer ya había dejado de llover,intente abrir la puerta pero en ese momento termine con la manija en la mano,mierda al parecer Harry yo estábamos encerados.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Mar 28 Ene 2014, 5:01 pm

Hoasss mis files lectorass como hundan? y aca estudiando
pero me escape para subir el capitulo no quiero que nadie se muerra

saludossssssss Y GRACIASSSSSS X LEEERRRRRRRR
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:06 pm

HOLOOO VOLVI lamento jaber estado ausente :c pero volvi y ame lo s capitulos ! :D tiene sque seguirla!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 28 Ene 2014, 5:07 pm

Hola Lu (te puedo decir así?) me encanto el cap vale que Harry estaba preparado si no seguro Lou y yo hubiéramos tenido que ser tíos
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:35 pm

OMG buen cap se quedaron encerrados :O sígue. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)

Mensaje por luana28 Miér 29 Ene 2014, 10:08 am

Gracias por los comentario y si noe podes llamarme como mas te guste no tengo drama intentare escribir no quiero q se mueran de suspenso na mentira me encanta
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.