Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)
Jajajaja ojalá Louis me hubiera elegido, jajajaja tuve que bailar :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: este es mi baile: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
NoeliadeTomlinson
Re: Sexo con mi hermano y su ''amigo''(_____,NIall y Harry triangulo amoroso HOT)
Nueva lectora
Ay, no sé, soy muy perver y me gusta demasiado tu novela bc es con harry y niall y asdfgh, son mis debilidades
Tienes que seguirla, en serio.
No puedo esperar al próximo capítulo
Ay, no sé, soy muy perver y me gusta demasiado tu novela bc es con harry y niall y asdfgh, son mis debilidades
Tienes que seguirla, en serio.
No puedo esperar al próximo capítulo
peeta mfff
amé el capítulo skfjlsdjhf que pasará?:oo
siguela prontooooo!!!
besos x
siguela prontooooo!!!
besos x
Effa.
Ameee el capi!!!
Ese Harry Perver e,e
Hahahaha nosotras?!?!?! pero nosotras somos unos angelitos!! hahahaha
A la ruleta ?? si eh escuchado de eso pero no sabia como se jugaba y ahora qe lo se, creo que es divertido en sierta forma hahahahahaha
Hahahaa
Pobre Louis hahahaha pero bueno x3 :jojojo:
ya me imagino a Liam y Anas nadando desnudos....bueno solo a Liam ://
Noelia Y su baile de caneo
Nialler y Yo :* :enamorado:
Harry ehhhhh ya lo traias todo bienn planeado ^.^ pero despues eres un perver !!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♫ ♪
Ese Harry Perver e,e
Hahahaha nosotras?!?!?! pero nosotras somos unos angelitos!! hahahaha
A la ruleta ?? si eh escuchado de eso pero no sabia como se jugaba y ahora qe lo se, creo que es divertido en sierta forma hahahahahaha
Hahahaa
Pobre Louis hahahaha pero bueno x3 :jojojo:
ya me imagino a Liam y Anas nadando desnudos....bueno solo a Liam ://
Noelia Y su baile de caneo
Nialler y Yo :* :enamorado:
Harry ehhhhh ya lo traias todo bienn planeado ^.^ pero despues eres un perver !!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♫ ♪
mishel
la sigues prontoporfisssssssssssss
any_horan_1D
Síguela por fas voy a morir sin capi (literalmente)
NoeliadeTomlinson
Siguela te lo pido pleasssss amo tu novela
ele tomlinson
sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
mishel
Síguela *---* me encantó el cap
*------------*
fue demasiado per-fect
Besoos♥
*------------*
fue demasiado per-fect
Besoos♥
Invitado
Invitado
Capitulo 15 : A solas
-Ahora si estamos solos,y tenemos mas de 5 minutos-me susurro a al oído y me mordió el lóbulo derecho.
-Harry-dije entre un gemido-alguien nos podría ver-agregue
-nadie nos veras,te lo aseguro-dijo el
Me acorralo contra la cama comenzó a besarme apasionadamente,paso la mano por mi espalda,rápidamente me desprendió el vestido,el cual tiro al lado de la cama,dejándome en bikini,el me miro lascivamente y planto un beso profundo en los labios,fue bajando lentamente,pasando por mi cuello y entre mis senos,dejando un camino de besos que me quemaban a su paso,haciendo que mi cuerpo se estremeciese hasta que llego a la parte baja de mi abdomen.
-eh querido hacer esto todo el día-dijo y dio un mordisco suave justo en donde se encontraba la parte de abajo de mi bikini,comenzó a tirar con los dientes hasta que me lo saco.
Luego tomo el nudo de la parte de arriba y tiro de este haciendo que se desatase y dejándome completamente desuna a su merced.
-mmm te vez mucho mas linda así-dijo y se saco la remera dejando su hermoso torso-se que te mueres por tenerme así que te concederé el deseo-dijo al ver que yo lo miraba fijamente y me mordí el labio
Tomo uno de mis senos y comenzó a masajeralos haciendo que me arqueara,sus de dedos eran muy ágiles y sus manos fuertes,tomo mi otro ceno y lo rodeo con sus labios,comenzó a succionar y mordisquear suavemente,asciendo que me excitara mas,bajo si mano y con ella rodio mi sexo,metió unos de sus dedos dentro mio,haciendo que soltara una gemido.
-ya estas lista,eso me encanta-dijo el
Yo tome sus pantalones y se los baje junto con sus boxcers,le di un beso apasionado en los labios,el se levanto y saco un preservativo de su maleta,como era de esperarse de Styles estaba preparado para la acción,me miro fijo y me entrego el paquetito plateado.
-quieres intentarlo?-dijo el en un tono sexy,yo solo pude asentí
Tome su miembro,el cual ya estaba muy erecto,rompí el papel y fui desenrollando el preservativo sobre este,mientra Harry emitía pequeños gemidos,una vez que termine el me tumbo en la cama me planto un beso y de repente me penetro,provocando que yo soltara un grito,comenzó a moverse lento y suave lo cual e resultaba desesperante quería que acabara de una buena vez.
-Harry-dije,el me miro y note que ses ojos se oscurecieron
-de acuerdo,aunque tenes que aprender a ser mas paciente-dijo el
Comenzó a moverse mas rápido y embestirme cada vez mas fuerte,era tan glorioso, tan espectacular ,se movía mas rápido no tenia palabras para describirlo,hasta que al final llegamos al orgasmo casi simultáneamente,Harry se tumbo a mi lado,mire sus hermosos ojos esmeralda por unos segundos.
A la mañana siguiente
Me desperté por el sonido de mi celular,tantee la mesita de noche y lo tome.
-hola-dije en un bostezo
-hola______esta mañana no iremos la la playa-me di cuenta por la voz que era Noe
-por que?-pregunte
-_____ esta lloviendo a cantaros y callos granizo,no lo notaste-dijo ella
-no bueno-dije
-entonces cunando pare de llover nos veremos en el bar-dijo ella
-de acuerdo,le aviste a los demás?-dije
-si-dijo
-bueno entonces adiós-dije
-adiós-contesto
Deje mi celular en la cómoda,me di vuelta y vi que Harry me miraba fijamente,en eso me percate de que aun estaba desnuda,tome la sabana y me tape.
-me voy a duchar-dije
-¿te acompaño?-pregunto sugerente-mete
-NO-dije rotundamente
-entiendo-dijo
Entre al baño y abrí la ducha,deje que el agua cayera lentamente sobre mi cuerpo,salí de la ducha y me puse esto,salí del baño y mire por la ventana en verdad el día estaba horrible,sentí algo que me agarro de la cintura me di vuelta y vi a Harry.
-te propongo algo-dijo
-¿que?-pregunte
-jugamos al Poker-dijo el
-si pero te advierta que soy buena-dije
-en ese caso juguemos -dijo el,saco un maso de cartas y la repartió,comenzamos a jugar,pero antes Harry me propuso que cada vez que perdiera algunos nos sacaríamos un prenda,yo acepte,tenia un truco bajo la manga
Llevamos media hora jugando,y a Harry solo le quedaban sus boxcer,por mi parte yo solo tuve que sacarme el collar.
-gane-dije-dale-dije y el e quito la única prenda que le quedaba
-eso es injusto nadie nuca me había ganado de esa manera-dijo el
-bueno creo que el espejo me ayudo un poco-dije
-eso es trampa-dijo el
-si lo se ahora vestiste-le dije
Al parecer ya había dejado de llover,intente abrir la puerta pero en ese momento termine con la manija en la mano,mierda al parecer Harry yo estábamos encerados.
-Ahora si estamos solos,y tenemos mas de 5 minutos-me susurro a al oído y me mordió el lóbulo derecho.
-Harry-dije entre un gemido-alguien nos podría ver-agregue
-nadie nos veras,te lo aseguro-dijo el
Me acorralo contra la cama comenzó a besarme apasionadamente,paso la mano por mi espalda,rápidamente me desprendió el vestido,el cual tiro al lado de la cama,dejándome en bikini,el me miro lascivamente y planto un beso profundo en los labios,fue bajando lentamente,pasando por mi cuello y entre mis senos,dejando un camino de besos que me quemaban a su paso,haciendo que mi cuerpo se estremeciese hasta que llego a la parte baja de mi abdomen.
-eh querido hacer esto todo el día-dijo y dio un mordisco suave justo en donde se encontraba la parte de abajo de mi bikini,comenzó a tirar con los dientes hasta que me lo saco.
Luego tomo el nudo de la parte de arriba y tiro de este haciendo que se desatase y dejándome completamente desuna a su merced.
-mmm te vez mucho mas linda así-dijo y se saco la remera dejando su hermoso torso-se que te mueres por tenerme así que te concederé el deseo-dijo al ver que yo lo miraba fijamente y me mordí el labio
Tomo uno de mis senos y comenzó a masajeralos haciendo que me arqueara,sus de dedos eran muy ágiles y sus manos fuertes,tomo mi otro ceno y lo rodeo con sus labios,comenzó a succionar y mordisquear suavemente,asciendo que me excitara mas,bajo si mano y con ella rodio mi sexo,metió unos de sus dedos dentro mio,haciendo que soltara una gemido.
-ya estas lista,eso me encanta-dijo el
Yo tome sus pantalones y se los baje junto con sus boxcers,le di un beso apasionado en los labios,el se levanto y saco un preservativo de su maleta,como era de esperarse de Styles estaba preparado para la acción,me miro fijo y me entrego el paquetito plateado.
-quieres intentarlo?-dijo el en un tono sexy,yo solo pude asentí
Tome su miembro,el cual ya estaba muy erecto,rompí el papel y fui desenrollando el preservativo sobre este,mientra Harry emitía pequeños gemidos,una vez que termine el me tumbo en la cama me planto un beso y de repente me penetro,provocando que yo soltara un grito,comenzó a moverse lento y suave lo cual e resultaba desesperante quería que acabara de una buena vez.
-Harry-dije,el me miro y note que ses ojos se oscurecieron
-de acuerdo,aunque tenes que aprender a ser mas paciente-dijo el
Comenzó a moverse mas rápido y embestirme cada vez mas fuerte,era tan glorioso, tan espectacular ,se movía mas rápido no tenia palabras para describirlo,hasta que al final llegamos al orgasmo casi simultáneamente,Harry se tumbo a mi lado,mire sus hermosos ojos esmeralda por unos segundos.
A la mañana siguiente
Me desperté por el sonido de mi celular,tantee la mesita de noche y lo tome.
-hola-dije en un bostezo
-hola______esta mañana no iremos la la playa-me di cuenta por la voz que era Noe
-por que?-pregunte
-_____ esta lloviendo a cantaros y callos granizo,no lo notaste-dijo ella
-no bueno-dije
-entonces cunando pare de llover nos veremos en el bar-dijo ella
-de acuerdo,le aviste a los demás?-dije
-si-dijo
-bueno entonces adiós-dije
-adiós-contesto
Deje mi celular en la cómoda,me di vuelta y vi que Harry me miraba fijamente,en eso me percate de que aun estaba desnuda,tome la sabana y me tape.
-me voy a duchar-dije
-¿te acompaño?-pregunto sugerente-mete
-NO-dije rotundamente
-entiendo-dijo
Entre al baño y abrí la ducha,deje que el agua cayera lentamente sobre mi cuerpo,salí de la ducha y me puse esto,salí del baño y mire por la ventana en verdad el día estaba horrible,sentí algo que me agarro de la cintura me di vuelta y vi a Harry.
-te propongo algo-dijo
-¿que?-pregunte
-jugamos al Poker-dijo el
-si pero te advierta que soy buena-dije
-en ese caso juguemos -dijo el,saco un maso de cartas y la repartió,comenzamos a jugar,pero antes Harry me propuso que cada vez que perdiera algunos nos sacaríamos un prenda,yo acepte,tenia un truco bajo la manga
Llevamos media hora jugando,y a Harry solo le quedaban sus boxcer,por mi parte yo solo tuve que sacarme el collar.
-gane-dije-dale-dije y el e quito la única prenda que le quedaba
-eso es injusto nadie nuca me había ganado de esa manera-dijo el
-bueno creo que el espejo me ayudo un poco-dije
-eso es trampa-dijo el
-si lo se ahora vestiste-le dije
Al parecer ya había dejado de llover,intente abrir la puerta pero en ese momento termine con la manija en la mano,mierda al parecer Harry yo estábamos encerados.
luana28
Hoasss mis files lectorass como hundan? y aca estudiando
pero me escape para subir el capitulo no quiero que nadie se muerra
saludossssssss Y GRACIASSSSSS X LEEERRRRRRRR
pero me escape para subir el capitulo no quiero que nadie se muerra
saludossssssss Y GRACIASSSSSS X LEEERRRRRRRR
luana28
HOLOOO VOLVI lamento jaber estado ausente :c pero volvi y ame lo s capitulos ! :D tiene sque seguirla!!!!!!
Invitado
Invitado
Hola Lu (te puedo decir así?) me encanto el cap vale que Harry estaba preparado si no seguro Lou y yo hubiéramos tenido que ser tíos
NoeliadeTomlinson
OMG buen cap se quedaron encerrados :O sígue. xx
Invitado
Invitado
Gracias por los comentario y si noe podes llamarme como mas te guste no tengo drama intentare escribir no quiero q se mueran de suspenso na mentira me encanta
luana28
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9