O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 10:48 pm

Ficha de Serie

• Titulo: More Than This (Harry Styles y tu)
• Autor: Direction
• Adaptación: Es mia la novela!!!
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas un poquito pasadas
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: ninguna


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es nuestra historia así es como nos sentimos nosotras las directioners por que sufrímos cuando nuestra debilidad se enamora,cuando se pone de novio con otra chica que no eres TU.Así nos sentimos nosotras es un dolor en el pecho,te sientes dolida,traicionada, un dolor en la garganta que se te hace imposible sacarlo,tragas saliva pero sigue ahí las ganas de llorar se refrejan en nuestros ojos y decimos por que no tenemos  la suerte de esas modelos,cantantes, pero dices "algún día lo superare"es obvio que lo superaremos pero no vez la hora de que llegue ese momento...


¨¨¨¨¨¨¨¨¨


Hola chicas mi nombre es Eliana pero me dicen Eli tengo  15 años soy de Argentina tengo dos novelas seguro alguna por ahí lo este leyendo.Bueno hice esta novela para las directioners que sufren por las parejas de los chicos.Cada una de las chicas que pédire vivira una experiencia diferente.El tema central sería el "sufrimiento" Espero que les guste la novela.

Desocupados:


Niall-me falta  
Zayn-me falta
Liam-me falta
Louis-me falta                    


Ficha :
  

  • Nombre y Apellido
  • Apodo
  • Descripción física 
  • Descripción Psicológica
  • gustos
  • disgustos
  • chico



Elígire a la chica besos por favor subalon pero en Spoiler así no toma mucho lugar...Gracias


Spoiler !!:


Última edición por direction el Jue 19 Dic 2013, 4:37 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Miér 18 Dic 2013, 10:52 pm

HOLAAAAAAAA!!
Primera y fiel lectora<3
Me encanto la sinopsis  :P  :P 
quiero saber que sigue asmñlkd
EMPIEZALA PERO YA lñskalñsd

Puedo ser la chica del sexy malik?

Te dejo mi ficha<3

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 10:57 pm

IsiBeliectioner escribió:HOLAAAAAAAA!!
Primera y fiel lectora<3
Me encanto la sinopsis  :P  :P 
quiero saber que sigue asmñlkd
EMPIEZALA PERO YA lñskalñsd

Puedo ser la chica del sexy malik?

Te dejo mi ficha<3

Ficha:

Hola Isi Bienvenida!Gracias es tipo una audición pero quiero que sepas que me encanto tu ficha así qeu audicionas para Malik
Besos Hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:05 pm

Alguien más quiere audicionar..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Miér 18 Dic 2013, 11:06 pm

direction escribió:
IsiBeliectioner escribió:HOLAAAAAAAA!!
Primera y fiel lectora<3
Me encanto la sinopsis  :P  :P 
quiero saber que sigue asmñlkd
EMPIEZALA PERO YA lñskalñsd

Puedo ser la chica del sexy malik?

Te dejo mi ficha<3

Ficha:

Hola Isi Bienvenida!Gracias es tipo una audición pero quiero que sepas que me encanto tu ficha así qeu audicionas para Malik
Besos Hermosa


Yei gracias por aceptar mi ficha!! Espero quedar:)) :conny: 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por AgusFerrari Miér 18 Dic 2013, 11:07 pm

Segunda lectora!
Holiiis!
me gusto mucho la sinopsis y Me encantaría participar de tu nove :)
Te dejo mi ficha para Louis

Ficha:
Gif del personaje  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nombre del representante: rosie huntington-whiteley
Nombre completo:  Mila Agustina Ferrari
Apodo: Milu o agus
Nacionalidad: Argentina
Edad:17
Chico Louis


Desripsion Fisica:
Es alta ya que mide 1.73, delgada pero con curvas, piernas largas,ojos color verde, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos, cabello  de color castaño claro con pequeñas ondas . Tiene 1 tatuaje por ahora


1)       en la espalda con la frase  "Dream it Wish it - Do it "


Descripcion Psicologica:
Risueña, divertida, Solidaria, habla mucho, tiene una opinión para casi todo, no demuestra sus sentimientos fácilmente, Estudia modelaje , odia llorar en frente de otra persona por que no le gusta que me vean triste y odia las mentiras.

Gustos:
Cantar
Modelar
tocar la guitarra
Leer

Disgustos:
-Mentiras

Miedos:
Arañas
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:12 pm

AgusFerrari escribió:Segunda lectora!
Holiiis!
me gusto mucho la sinopsis y Me encantaría participar de tu nove :)
Te dejo mi ficha para Louis

Ficha:
Gif del personaje  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nombre del representante: rosie huntington-whiteley
Nombre completo:  Mila Agustina Ferrari
Apodo: Milu o agus
Nacionalidad: Argentina
Edad:17
Chico Louis


Desripsion Fisica:
Es alta ya que mide 1.73, delgada pero con curvas, piernas largas,ojos color verde, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos, cabello  de color castaño claro con pequeñas ondas . Tiene 1 tatuaje por ahora


1)       en la espalda con la frase  "Dream it Wish it - Do it "


Descripcion Psicologica:
Risueña, divertida, Solidaria, habla mucho, tiene una opinión para casi todo, no demuestra sus sentimientos fácilmente, Estudia modelaje , odia llorar en frente de otra persona por que no le gusta que me vean triste y odia las mentiras.

Gustos:
Cantar
Modelar
tocar la guitarra
Leer

Disgustos:
-Mentiras

Miedos:
Arañas

Hola Bienvenida !!!Yo tambien le tengo miedo a las arañas!!!me gusto tu ficha!!ya audicionas para Louis besos hermosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:23 pm

Mañana si hay más chicas,subo el primer cap besos Chicas !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Trouble. Miér 18 Dic 2013, 11:45 pm

Hola, nueva y fiel lectora, voy a audicionar para Niall

Mi Ficha :
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:52 am

airam16 1D escribió:Hola, nueva y fiel lectora, voy a audicionar para Niall

Mi Ficha :
Hola bienvenida!!!me gusto tu ficha!!ya audicionas para Niall Horan!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 4:19 am


Chicas unas cinco o cuatro o seis audiciones de chicas y subo los resultados más el primer Capítulo 


Besos hermosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 4:42 am

Como no hubo muchas audiciones quedará así:




Liam----
Niall-Air
Louis-Agus
Zayn-isi

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"No llames a una chica obsecionada cuando esta enamorada"



No...no otra vez,el dolor en mi garganta aparecio de nuevo,tragaba saliva pero no se iba,seguí mirando la pantalla y lagrimas desendieron por mis cachetes,un dolor en el pecho de aungustía aparecio.Mi nombre es _____ Anderson tengo 17 años y esta es mi historia ha y las de mis amigas.

..........



Sabía que iba a pasar nuevas fotos de Kendall y Harry no me pondría a llorar mi madre estaba mirando la televisión conmigo,no quería que me dijiera una vez más "estas obsecionada con ese chico""el no te conoce" aunque decía la verdad en estos momentos no estaba para escucharlos así que solo trague saliva y mire para otro lado depronto mirar la pared color crema se me hizo interesante,bueno cualquier cosa sería interesante para no ver las fotos de Kendall y Harry agarrados de la mano aunque ellos dicen que son "amigos", lo mismo que dijo con Taylor Swift hace ya unos meses atras antes de que me entere de que salían.



-____ es mejor que vayas a dormir mañana hay colegio-dijo mi madre ahora mirandome.

-tienes razón,buenas noches saluda a papá por mi-dije para luego subir las escaleras y caminar hacía mi habitación,agarre mi pijama que estaba en un silla todo bien doblada y me lo puse,no se si habrán dado cuenta pero soy directioner.



Me tire en la cama,las imagenes de Kendall y Harry volvían a mis pensamientos cerre los ojos fuertes pero fue inevitable cuando sentí mas de tres lagrimas bajando por mis cachetes,entre la oscuridad lloraba en silencio,entre lagrimas me quede dormida.



Era el último día de clases me vestí con unos pantalones apretados y una blusa roja suelta,con unas lindas sandalias y deje mi pelo suelto,con mi mochila en mi hombro baje las escaleras.



-___ desayunaras?-pregunto

-no llegó tarde y además isi me espera-dije con una sonrisa

-bueno ve,pero desayunas algo en el colegio-me miro severa

-si mamá -dije y salì de la casa enfrente vivía Isi así que ibamos las dos juntas al colegio ella estaba parada en la vereda de su casa.

-bienvenida al ùltimo día de clases-dijo ella con una sonrisa

-lo se pero eso no cambía nada-dije

-ho vi la televisión anoche y de Harry y Kendall-dijo ella

-lo se y eso me amarga el día

-vamos ____ no dijieron nada de que son novios-dijo ella con una sonrisa

-lo se pero acuerdate como termino con Taylor Swift amigos y a la semana salìan-dije

-y que pasó despúes terminaron-dijo 

-y si esta vez es diferente-

-HO YA CALLATE ____ Anderson!!!!no salen y punto tu triteza dejala para mi que Zayn tiene novia y salen en todas las revistas besandose-dijo 

-okey perdón-dije

-no te desanimes hoy es el último día de clases-dijo

-lo intentare-dije



En eso llegamos al colegio la escuela estaba llena encontramos a  Air y a Agus las saludamos y caminamos hacia nuestra clase.

-chicas mi mamá me propuso ir a la casa de mi tía Patty estas vacaciones me preguntaba si ustedes estaban de acuerdo en ir-dije

-y en donde es?-pregunto Agus

-no lo se,solo me dijo que se los propusiera-dije

-tienes una tía y no sabes donde vive?-pregunro Air

-bueno es que muy pocas veces la he visto y además era una niña y ella nos venía a visitar.

-dinos el lugar y luego te decimos-dijo Air ella y Agus eran mayores por un año que yo y isi.



-los chicos sacaron su tercer CD-dijo con estuciasmo mirando su celular Air

-ho encerio lo comprare-dije

-mañana vamos yo quiero uno-dijo isi

-las acompañaremos -dijo Air

-esta bien-dije





Las cuatro "sufríamos"por amor,sufríamos por los chicos de One direction pero sabía que no eramos las únicas,Isi estaba atras de Zayn según ella lo enamoraba su forma de ser,y su apareciencia de chico malo,Air decía que su media naranja es Niall y bueno y Agus se apoda la "señora Tomlinson" con eso les digo todo.



Nuestros familiares nos llamaban "obsecionadas" pero nosotras sabíamos bien que no lo estabamos nosotras estabamos enamoradas,enamoradas de esos chicos de las escaleras las que nos vuelven locas con sus chiste y cada vez que escuchamos su vos,si eso se llama obsecionada bueno sere una enamorada obsecionada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Trouble. Jue 19 Dic 2013, 7:27 am

OMG ame el capitulo
Ahhhh fue tan ajsgajdgjshgdj
es cierto no se llama obsesión se llama enamoramiento
Hay mi media naranja es NIALL siiii
SIGUELAAA...
espero que vengan chicas para Liam c:
Bye cuídate besos
xoxoxoxo Airam
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Believe Ziam Jue 19 Dic 2013, 7:43 am

Holaaaa!
nueva lectora
Me encanto el primer capitulo
todavía necesitas la chica para Liam
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.