O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 3:24 pm

Hay dios ensrio?!! :lloro:  :wut:  :evil:  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 2204300288  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 1098141585  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 638757701  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 2071222265  :fuckya:  :fuckya:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 3:27 pm

OH SIIIIIIII PASEEEEEEEEE!!! POR FIN!!!

Siguela!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Gabriiella Jue 19 Dic 2013, 3:30 pm

-Nombre: Gabriela Avendaño
—Apodo: Gaby o Gabs
Edad: 16
-Pais: Mexicana

-Representante: Mariana and tje doiamonds [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-Fotografia
5.-Leer
6.-Tocar la guitarra y el piano
7.- Escribir
8.- Salir con sus amigos

-Fobias:
1.- Perder a su mamá, hermana y a sus mejores amigos
2.-A quedarse sola
3.- Las ratas

4.- Lugares cerrados
  
—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipocrita


[b]—Descripción Física:
Ella tiene el cabello arriba del busto, rizado, castaño rijoso, ojos obscuros, altura 1.65, buen cuerpo, no esta muy flaca ni tampoco gorda, a la medida, tez blanca, labios rosados medio rojos, pestañas largas, bien dobladas, ojos normales, nariz normal, no usa maquillaje excepto en ocasiones especiales, su estilo es punk, rockero, hipster, ama los converce, 

—Descripción Psicológica:
Gabs es tímida al principio, cuando agarra confianza con alguien lo defiende asta el final, ella es muy risueña, se sonroja fácilmente, es muy divertida, alocada, tiene una risa contagiosa, le encanta escribir de sus historias, ella sueña mucho, es muy dulce aveces aunque no lo demuestre, ella es muy feliz... aunque lo esconda detrás de una sonrisa falsa... 


—Historia:
Sus padres de Gabriela  viven separados, su mejor amigo es Martin Grey el sabia de su vida, se suicido cuando solo tenian 15 años, dejando a Gabs sola en el mundo sin su mejor amigo . Su hermano se suicido cuando ella tenia 12 años, su mamá Emma es maestra, tiene 55 años y aun parece de 40 años es una de las personas mas importantes de su vida, al igual que su hermana Isabel ella tiene 22 años su pelo es negro y rizado *Como el de Danniell Peazer*  es mas baja que Gaby, ella callo una violación por mas de 6 años, soportaba las asquerosidades de su primo total por salvar a su mamá asta que tuvo el valor de decirlo. Gabriela tiene trastornos mentales y lo trata de ocultar, tiene sus propios monstruos, estuvo internada por 1 año entero, su hermana la salvo de 3 suicidos, era, fue drogadicta, lo supero,  los únicos que saben su historia es ella, su mamá y su hermana, solo a visto a su papá como 5 veces, solo paso 2 cumple años con ella, jamas paso el día de padre con ella, ni navidad, san valentin, ni siquiera para el funeral de su hermano mayor, cuando cumplió 14 el le dijo que la iría a visitaría, pero no llego ella se decepciona de el, nunca habla del tema de su papá, el único afecto paterno que tuvo fue el de su abuelo, pero ese afecto termino cuando su abuelo murió a los 12, después de 3 meses su hermano se suicido, fue un gran golpe para ella, lo único que le importa en su vida es su mamá y su hermana, aveces se pelea con su mamá y eso la destruye y la obliga a cortarse la piernas, mayor mente usa pantalones o shorts un poco largos par aunque no se note. Sufrió de Bullyng en la secundaria eso la obligo a mudarse y cambiarse de escuela.  Nunca se a enamorado, ni siquiera a dado su primer beso.... Ella espera enamorarse algún día y que la con todo y sus demonios. Tiene una frase "Nunca confíes en nadie"  

Chico: Liam Payne
[/b]
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Dic 2013, 3:54 pm

Ame el primer capitulo siguela siguela siguela amo tu novela se ve interesante por cierto soy nueva lectora y me llamo adriana siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Vas happenin? Sáb 21 Dic 2013, 8:27 am

siguela!!!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:26 pm

Hola bienvenidas a las nuevas lectoras!!GRacias por comentar a todas !!!ahora subo el cap numero dos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Trouble. Dom 22 Dic 2013, 10:19 am

Hay SIGUELAAA.... ya quiero el capitulo
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 4:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Holmes Chapel-dijo mi madre


-en Holmes Chapel vive la tía y yo nunca supe?-pregunte me iba a dar un paro cardiaco todo estos quince años yo acá en Londres sin saber que tengo una tía que vive en Holmes Chapel yo creo que para Cualquier Directioner es para tirarse un tiro.


-bueno nunca me lo preguntaste-dijo 


-ire avisar a las chicas-dije


Subí las escaleras y les envíe a cada una un mensaje en donde iríamos no hacia preguntarles si querian ir era obvio que si.


(...)


-Niñas suban al auto ya nos vamos-dijo mi mamá


Las cinco nos subimos al veículo ¿felicidad?era poco con lo que sentíamos las cinco pasaríamos la navidad en lo de mi tía Patty.


-creo que morire-dijo mi amiga Paula


-no exageren, solo es Holmes Chapel un pueblo -dijo mi mamà,para ella era un pueblo para nosotros se significaba "Ahí vive Harry, y su familia" .


(...)


-_____ pero mira que grande estas-dijo mi tía PAtty no era de mucha edad tenía unos 29 años "podía ser la novia de Harry"si lo fue Caroline Flack por que no mi tía?la matendre a lejada de el,pero que digo ni siquiera se si lo vere en estos momentos esta dando un concierto en Nueva York.


-gracias tía -dije


-pasen les servire chocolate caliente-dijo ella


-Patty,yo me voy deje a Matt solo y tengo unas horas de viaje-dijo mi mamá


-bueno hermana ve,pero visitame-dijo ella las dos se dieron un beso en la mejilla para luego abrazarse,mi mamá se acerco a mi me dio un beso en mi frente y me dijo la típica frase "Cuidate y hazle caso a tu Tía"


-si mamá no te preocupes-dije


-adios niñas pasenla bien-dijo mi mamá a las chicas


-Adios señora Anderson-dijeron ellas


Las seis vimos a mi mamá adentrarse en el auto y macharse,entramos a la casa era muy linda,moderna por así decirlo


-vengan chicas tienen sus cuartos-dijo Patty


Para su edad Patty estuvo casada pero se divorcio por lo que me contó mi madre tiene tres hijas que ahora estan una temporada con el padre.


Air y Agus se quedaron en una habitación tenía para dos personas y luego había otra habitación que estaría Isi,Pau y yo en otra pero está era para tres personas eran grande las habitaciones acomodamos en un lado las maletas y nos tiramos cada quien en su cama.




-creo que me echare un ratito-dijo Isi


-mejor duermamos y nos levantamos para conocer el pueblo-dijo Pau con estusiamo


-si le digo a la Tía que mejor no nos haga la chocolatada-dije
Baje las escaleras para ir a la cocina donde se encontraba mi tía


-em tía no hagas la chocolata para Isi, Pau y yo por que dormiremos un ratito igual gracias-dije


-no hay de que vayan a dormir -dijo ella con una sonrisa subí las escaleras para luego adentrarme a la habitación donde se encontraban mis amigas ya dormidas,cerre la puerta y me tire en mi cama para caer en un profundo sueño.


(...)


-LEVANTESEN !!!!-grito Agus


-AGUS!!!!Cuantas veces te dije que no nos levantes así-escuche la voz de Pau


-perdón es que se me olvida-dijo con una sonrisa inocente.


-___ Levantate -dijo isi en mi oido


-Cuanto dormimos?-pregunte


-unas tres horas-dijo Agus


-queríamos saber si quieren comer algo para despues pasear por el pueblo-dijo Air


-si,me gusta la idea-dije


-vayamos a comer-dijo Agus


Las cinco bajamos las escaleras,nos encontramos con Patty haciendo el almuerzo por lo que olì era pasta mmm me encanta la pasta.


-PASTA!!!-grito Agus


-esta chica no deja de gritar-dijo Pau las tres soltamos una risita


-pongan la mesa que en unos minutos comemos-dijo Patty


(...)


-estuvo muy rico-dijo Air


-gracias-


-bueno,tía iremos a recorrer el pueblo si no te molesta-dije


-no tengo problema,abriguesen y no se pierdan aunque no creo que pase-dijo y era verdad el pueblo no era tan chico pero no era tan facil perderte.


Las cinco nos abrigamos y salimos de la casa un viento paso por nuestra cara haciendome temblar empesamos a caminar mientras sacaba foto quería recordar estas vacaciones.


-___ crees que nos encontraremos con los chicos?-pregunto Air


-no se pero tenemos que ser positivas-dije


-lo mismo digo-dijo Agus


En otro lado.....


-Chicos esta navidad iremos a Holmes Chapel-dijo Louis


-por que?-pregunto Niall


-El año pasado fue Bradfort ahora nos toca la ciudad o pueblo de Harry-dijo Liam


-cierto-dijo Niall


-le diré a mi madre-dijo Harry,parandose del sillón con su telefonó en la mano


-si Anne dice que si,que es obvio, cuando nos iremos?-pregunto Zayn


-seguro Harry querra irse lo más pronto posible así que pienso que mañana-dijo Louis


Todos asintieron con la cabeza era la tercera vez que pisaban Holmes Chapel pero sabían que esta vez sería dintinta.






____


Perdón por no subir capítulos es que últimamente se me corta la luz en mi casa

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Mar 24 Dic 2013, 12:27 pm


hola!!
ame tu capitulo!!
yo tambien soy de argentina y tambien estoy renegando con los cortes de luz...


me encantaron los capitulos, la sinopsis, TODO!!
me siento re identificada con _____ porque todavia lloro a la noche por lo de kendall y Harry, no se cuando va a parar este dolor, no se si lo superare... es cuetion de tiempo... (o eso espero..)


esta semana fue una completa mier*!! me entere lo de Hazza, Niall esta con la modelito esa... lamentablemente mi corazon no soporta eso...


DUELE AMARLOS TANTO!!


creo que me entederas...
y creo que esta de mas decir que soy DIRECTIONER!!


seguilaaaa!! las novelas son lo unico que me quedan, por lo menos, por un minuto, un simple minuto siento que estoy con ellos, que nuestro amor puede ser posible...


mejor me callo y dejo de hablarte de mis sentimientos... (debe aburrirte..)


bueno, SEGUILA!! AMO TU NOVEEE!!
BESOS!!


pd. #HappyBirthdayLouis!!
pd2. Merry Christmas Eve!  

♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Mar 24 Dic 2013, 12:54 pm

OMG!
Ya llegamos a Homles Chapel ñlcksdñlf!!!!!!!
Los chicos iran para alla!
OMG!!!
SIGUELA ME ENCANTO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por AgusFerrari Miér 25 Dic 2013, 11:57 am

AAAAAH!  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 961472736  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 961472736  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 961472736  

Ame el cap.. fue como asfddghfhj  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 2018004571  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 2018004571   , Por favor 

siguela Linda!:) 

Feliz Navidad      :vicplz: , Besos  :bye:  :bye:  :bye:
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Believe Ziam Miér 25 Dic 2013, 3:52 pm

OHDIOMIO
estan en HOLMES CHAPEL 
Y LOS CHICOS VAN A IR 
AAAAAAAH.
YA QUIERO QUE SE ENCUENTREN 
PD:Feliz navidad
Bye
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me comparó con alguien que no debí compararme,me siento inutil y menospreciada,pero no mire el lado de que YO era y soy  única-



//Narra Louis//


Estabamos en el avion con destino a Holmes Chapel,Harry está muy felzid e ver a su familia de nuevo,yo estaba algo deprimido pero en un mes me iría a ver a mi familia al igual que los de más.


-conoceremos chicas,ho dinos Harry las chicas estan más buenas que la última vez que vinimos?-pregunto Niall


-Niall no lo se-dijo


-y callate mira si te escucha Barbara-dijo Zayn


-mira que le digo a Perrie que aun te masturbas-dijo Niall con una sonrisa pícara mientras Zayn se ponía serio


-fue solo una vez -dijo el


-si una vez-dijo sarcastico


-ya estamos llegando,abrochen sus cinturones y callensen-dijo Liam


//Narra Harry//


Agarre mi bolso y baje las escaleras del avión mire al frente y me encontre con mi hermana y mi madre camine hacia ellas y las abrase lo más fuerte que pude,las extrañaba mucho.


-hoo mi bebe te he estañado-dijo mi mamá con lágrimas en los ojos


-yo tambien mami y a ti tambien Gemma-dije mirandola estaba más grande y preciosa de que cuando me fui,le sonreí y ella se avalanzo arriba mio,si que extrañaba sus abrazos.


Los chicos saludaron a mi madre y a mi hermana subimos a la camioneta de mi madre y fuimos para mi casa.


-chicos la casa no es tan grande así que tres en el cuarto de Harry y Dos en el cuarto de huespedes ya saben donde queda-dijo mi madre con toda la confianza del mundo.


-si anne-dijo mis amigos para subir las escaleras yo subí de tras de ellos.


-a ustedes les toca el cuarto de huespedes-dijo Louis a Niall y Liam


-ya lo sabemos no hace falta decirnos-dijo el rubio


Cada uno se adentro en su cuarto mi mamá puso dos colchones en el piso y mi CAMA...mi preciosa y comoda cama como la extrañaba a ella tambien apenas pise la habitación corri y me tire en ella.


-cuantas chicas habran pasado por ahí-dijo Louis


-ninguna-dije


-encerio?-pregunto Zayn


-encerio-dijo con mucha seriedad


-pues la mía tiene historial-dijo Louis


-lo sabemos-dijo Zayn


-no se lo digan a Eleonor-dijo Louis


Dejaron su bolsos tirados en el piso y se acostaron en los colchones,no se como pero me quede dormido al igual que los chicos que flojos.


//Narra ____//


-HO POR DIOS HO POR DIOS-dijo Agus


-por que siempre gritas?-dijo Pau


-gritaran cuando les cuente lo que dice de los chicos!-dijo ella


-que dice?-pregunte desesperada


-Harry....


-Harry que?-pregunte


-está aquí-dijo ella


Mi sonrisa fue grande y la ansiedad que me dio en el cuerpo due inexplicable,un escalofrio paso por mi cuerpo eran Nervios? .


-HO POR DIOS!!!!-girtamos las cuatro


-dije que gritarian, pero no es solo eso-dijo Agus


-dilo de una puta vez-dijo Isi


-Harry no vino solo-


-no me digas que vino con Kendall,MATENME-dije


-no no vino con ella-dijo


-con quien carajo vino,espera si no es Kendall entonces son..


-así es vino con Liam,Lou,Niall y Zayn-dijo saltando de alegría


-SUerte ?donde?-dijo sarcastica Air


-Todos los días iremos a recorrer las calles de Holmes Chapel si hace falta-dije


-eso ni lo dudes-dijo Air


-y con una camara en la mano-dijo Isi


//una semana después //


-Me rindo,no no los encontramos nunca me conozco todo Holmes Chapel pero ellos ni aparecen-dijo Air


-tranquilas aun tenemos tres meses -dije


-pero no sabemos ellos-dijo Agus


-tengamonos fe -dijo Pau esta vez


-miren Niall público algo en su twi....


-qué pasa Air-pregunte


-público a barbara un "te extraño"-dijo ella mirando la pantalla de su celular-y subio una foto de Starsbroks-dijo ella de lo más normal


-ESTAN EN STARSBROKS-dijimos todas,agarramos nuestroa abrigos y partimos a dicho lugar desesperadas para nada-sarcasmo puro.




(...)




Al llegar las cinco nos paramos en la puerta,a mi me tenblaba el cuerpo no se a las demás pero seguro estaban iguales.


-trajeron dinero?-pregunto Air


-si yo por que?-pregunto Isi


-tengo hambre..-dijo ella las cuatro las miramos-vine por los chicos pero en el camino me agarro hambre


-si Niall no se fijara en Barbara diría que es tu media naranja-dijo Pau las cinco nos adentramos a la cafetería más reconocida en el mundo.


Buscamos con nuestras miradas a los chicos pero nada hasta que vi una rizos que estaba de espalda en la última mesa y ahí estaban los cinco,mis ojos casi salen de mi cara y mi boca estaría en el piso si no estaría pegado a mi craneo.Las chicas vieron que quede como estatua y sigueron mi mirada hasta que los vieron y quedaron al igual que yo.


-señoritas!!!!pediran algo??-pregunto el mesero


-em si pedire un submarino-dije


-nosotras igual con una donas..gracias-dijo Air mientras el chico se iba


-les pedire un autografo-dije


-nosotras iremos de tras de ti antes que nos traiga nuestra merienda-dijo Isi.


Me pare y fui hacia ellos con mi cartera me pare a un lado de la mesa y ellos me miraron confundidos.


-em hola...me darían su autografo-pregunte


-nos darían un autografo?-pregunto esta vez Air


-hola claro-dijo Liam 


Cada uno firmo unos papeles,le di mi papel a Harry el lo firmo con una sonrisa y me lo entrego.


-quieren una foto?-pregunto Louis al ver la camara en la mano de Isi


-si no le molesta-dijo Pau


-claro que no-dijo Zayn las diez nos sacamos una foto grupal,le pedimos a un mesero si nos hacia el favor las ganas de llorar y lanzarme en sus brazos no hacian falta pero em contení pareceria una loca maniatica pero no me importaria-


-Gracias-dijimos las cinco


-de nada-dijeron ellos nos dieron una sonrisa sincera y nosotras volvimos a nuestra mesa yo allgo desepcionada Harry ni siquiera se fijo en mi,claro si tiene una modelo al lado suyo,como me puede mirar a mi comparada con semejante modelo que tiene.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:16 pm

Bely101 escribió:
hola!!
ame tu capitulo!!
yo tambien soy de argentina y tambien estoy renegando con los cortes de luz...


me encantaron los capitulos, la sinopsis, TODO!!
me siento re identificada con _____ porque todavia lloro a la noche por lo de kendall y Harry, no se cuando va a parar este dolor, no se si lo superare... es cuetion de tiempo... (o eso espero..)


esta semana fue una completa mier*!! me entere lo de Hazza, Niall esta con la modelito esa... lamentablemente mi corazon no soporta eso...


DUELE AMARLOS TANTO!!


creo que me entederas...
y creo que esta de mas decir que soy DIRECTIONER!!


seguilaaaa!! las novelas son lo unico que me quedan, por lo menos, por un minuto, un simple minuto siento que estoy con ellos, que nuestro amor puede ser posible...


mejor me callo y dejo de hablarte de mis sentimientos... (debe aburrirte..)


bueno, SEGUILA!! AMO TU NOVEEE!!
BESOS!!


pd. #HappyBirthdayLouis!!
pd2. Merry Christmas Eve!  


Te entiendo pero diremos la típica frase "si el es feliz yo tambien "que más da!!
espero que el tiempo lo solucione mis sentimientos asia ellos y los tuyos tambien por que enrealidad duele y mucho, mi debilidad(Harry)aun no es novio de Kendall pero dijeron que esta muy obsecionado con ella,igual me duele cuando los chicos aparecen con sus novias pero los entiendo son grandes y yo no puedo hacer nada.


No me aburres,me gusta que me cuenten como ustedes se sienten por que me siento muy identificada con esto la realidad esta nove esta pensada en mi y ustedes "nosotras las directioners"y el dolor que sentimos cuando vemos a los chicos con su pareja pero que podemos hacer así que esta pág es para que se sientan identificadas,y que hay otro mundo la "realidad" y que puedan largar sus sentimientos aquí por que se que no soy la única.


Besos hermosa!!!


Eli....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:17 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!
Ya llegamos a Homles Chapel ñlcksdñlf!!!!!!!
Los chicos iran para alla!
OMG!!!
SIGUELA ME ENCANTO!!
Hola isi gracias espero qeu te haya gustado el cap que subi besos hermosa ya la seguí por ahí mañana si no me cortan la luz subo otro cap 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 4 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.