O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 3:45 pm

Yei!
Siguela e_é
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 3:46 pm

OMG!
Soy sepsi
Pase de pagina e_é
flkdmvlkfv
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Para ellos solo somos  una Fans más pero somos sus fans"


Nos adentramos al salón sin antes ponernos nuestras mascaras,había mucha gente y eso nos hizo sacar una sonrisa enorme,más personas llegaban,todos los vestidos y trajes fueron hechos por mi tía y Anne ha y no olvidemos a mirta y un poquito nosotras.


Patty desaparecio de nuestra vista así que fuimso a la barra para tomar una bebida obvio sin alcochol dejamos nuestros vasos en la barra y nos fuimos a bailar en la pista,miraba como mis amgias bailaban y yo las seguía pero mi mirada miro a otro lado cuando me di cuenta que era el era Harry era inevitable no darte cuenta de sus rizos.


Mi mano empezó a temblar y más cuando se acerco a mi,le sonreí y el igual a mi.


-te conozco?-pregunto


-soy yo-dije sacandome la mascara


-ha ____-dijo el 


-así es-dije


-bueno me voy me llaman-dijo el con una sonrisa era obvioq ue nadie le llamo y eso me deprimio era la tercera vez que nos veíamos y nada me siento estupida al pensar que el me daría al menos los segundos.


Las horas transcurrienron y la fiesta tambien las cinco nos escontrabamos sentadas en una mesa hablando hasta que se acercaron los chicos.


-no era que no venían?-pregunto Niall


-digamos que Patty y Anne son nuestras hadas madrinas-dije con una sonrisa


-no puedo creer que ustedes sean directioners-dijo Liam


-nos ofendes-dijo Pau


-perdón,pero normalmente son de locas igual que nosotros-dijo


-por que lo dices,hay fans normales-dije


-Vi los tweets que me mandan y fotos que hacen de nosotros ha y no hablemos de las páginas de nosotros en FAcebbook-dijo el


-bueno eso es normal no ustedes osn famosos cantantes,despues siguen las fans y bueno  las cosas siguen-dijo Air


-se supone que ustedes deben estar bailando no acá sentadas,a eso quizó llegar a decir Liam-dijo Zayn


-ho claro,pero no se si se dieorn cuentas pero las chicas y yo hace tres horas estuvimos bailando y recien vinimos a descansar-dije mirandolos


-ha nosotros no bailamos -dijo Louis


-ya lo sabemos Lou,sus pasos son ridiculos pero nos gustan-dijo Agus


-nosotros?-pregunto Louis obvio que si


-em....los pasos de sus ..bai..les-dijo Agus


-me quieres abrazar-pregunto Louis a Agus


-no sabes cuanto-dijo Agus


-y por queno lo haces normalmente las fans se lanzan arriba nuestro no las entendemos-dijo Louis


-prometimos a Anne no hacer de ridículo,o si no ya estarian besando el piso-dijo Pau


-que gran explicación-dijo Niall


-abrasenos somos sus idolos-dijo Zayn


Nosotras no esperamso más y nso lanzamos arriba suyo ellos rieron era nomal? pero me encantaba nunca habíaabrazado así a ningun idolo mio y eos era especial podía oler sus perfumes,Pero más el de Harry este me abrazo por al cintura,derrame algunas lagrimas  para luego separarme de ellos me limpie mis lagrimas.


-bueno chicas fue un gusto conocerlas nosotros ya nos vamos-dijo Niall


-nosotras tambien-dijo Agus


Los chicos nos saludaron y se fueron a la hora nos fuimos nosotras llegamos rendidas a la cas apero con una sonrisa que no lo borra nadie.


Quien tiene tanta suerte de encontrarse a sus idolos tres veces diganme ?


Pero sabía que esto se acabaría por que simplemente para ellos eramso simplemente fans sus fans....Pero nada más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 Era otro día me levante me cepille los dientes y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108584900&.locale=es y salì de mi casa con mi celular y mis auriculares no quería pensar en el no quería pensar en Harry pero era inevitable tan obsecionada estaba con el,mire a mis lados y me dí cuenta que conocí a Anne hace ya como dos semans pero ni siquiera sabía donde quedaba su casa y era mejor no saber lo ¿que digo?me muero por ir y ver a Harry que fan no querra ver a Harrys abiendo que estan en el mismo pueblo?
lo se algo estupido estar pensando esto cuando dije que no pensaría en Harry me sente en el banco de la plaza que quedaba a unas cuadras de la cas ad emi tía y me puse a mirar mi twitter.


"Barbara,ELeonor, y Perrie se encuentras en Holmes chapel"


Decía la cuenta oficila de One direction pero si la suerte estaba de mi lado,puff,seguro las chicas cuando lo sepan no tendran la mejro cara pero aceptabamos las parejas de lso chicos aunque lo querramos un montón.


Volví a mi casa solo me había ido cuatro cuadras,abrí la puerta y me encontre con la casa en silencio subí de nuevo a mi habitación y mire a mis amigas que estaban durmiendo me sente en mi cama para luego mirarlas.


Pau se retocio un poco en la cama hasta que se levanto


-haa-grito


-no grites!!-diej yo para no levantar a Isi


-es que es feo que habras los ojso y te encuentre sentado como estatua mirandome parece una película de terror-dijo ella,pero la mire sería


-que pasa?-`pregunto ella


-adevina quienes están aquí en Holmes Chapel?-pregunte sería


-no se..espe..ra no me digas que tu madre esta acá-dijo ella


-no!estan Barbara,Eleonor y Perrie-dije


-encerio?-dijo ella


-así es


-y sophia?-pregunto


-no no esta aquí o no llego aun-dije,mi amgia miro el piso y me volvio a mirar


(...)


-ha-solo dijeron mis amigas, se escuchaba como el viento de afuera se movía y tambien movía las ramas de los arboles.


Les había contado que viniero Barbara,Eleanor y Perrie estaban acá ellas al igual que Pau miraron el piso ya estaban cambiadas.


-sabes....duele que el sueño de toda fan no se cumpla-dijo Agus para pararse y irse de la habitación "y quien de nosotras no soñaria por que algunos de los chicos se enamoren de nosotras"puff lo soñe  incontables de veces pero sabía que se haría realidad algún día sabía que Harry Styles algún día se fijaría en mi.


-Niñas!!!tienen visitas-dijo mi tía


las cinco bajamos las escaleras y fuimos hacia la puerta donde estaban los cinco chicos que enos sacaban la respiración.Lo miramos sorprendidas que ellos nos vengan a visitar o algo por el estilo.


-Chicas..em hola miren vinimos a preguntarles si quieren venir a mi cas a a ver películas-dijo Harry


-nosotras....-dije pero no pude seguir


-nos encantaría-chillo Agus


-genial,vengan trajimos la camioneta-dijo Zayn


-abuela iremos a la casa de Anne-dije


-okay cuidensen y ...-no la escuche más por que cerre la puerta


Subí a la camioneta de los chicos y ellos arrancaron la camioneta a  la casa de Harry,pero despúes me di cuenta de que si ibamos a la casa de Harry seguro estaban ahí Eleanor,Perrie y Barbara,mire el paisaje queriendo volar de este auto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 5:35 pm

OMG!
alskmkld
Como que Perrie,Eleanor y barbara estan en homles chapel :O?!
Pobres chicas:'cccccc
en especial la rayis 
SIGUELA ME ENCANTARON LOS CAPS!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 29 Dic 2013, 8:45 pm


aaaaaah!!!
ME MUE RO!!!
hazzita me saludooo!!!
y me agarro de la cinturaaaaa!!!
aaaaaaaaaaah!!!


y ahora estoy yendo para su casa!!!! 
aaaaaaaaah me muero!!!
no respiro!! no respiro!!!
aire!! aire!!


this is something great!!!


aaaaaah!!
toy felizzz!!!
im happy!! im a happy girl!!
jajajajajajja ok no.


mientras no aparesca kendall y que a barbara NI SE LE OCURRA tocarle NI UN PUTO PELITO a nialler, soy feliz!!!
ademas, no esta sophia... MAS FELICIDAD PARA MI!!!


jajajajaja


ame los capitulos!!
seguila cuando puedas!!!
besos linda!!
'nos leemos luego'  ahq
bue, kisses!!!
C U LATER!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por AgusFerrari Lun 30 Dic 2013, 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ameee El Capituloo!!!!!
Oh si Abrasamos a los chicos  🍌  🍌  🍌 


y si matamos Perrie,Eleanor y barbara  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 2649541863  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 2649541863  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 2649541863 



Ok no . jajajajaja ,. El cap. fue hermoso , me encanto :) 

Por favor síguela pronto linda , Besos    :bye:  :bye:  :bye: 
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Trouble. Lun 30 Dic 2013, 8:21 pm

Oh God
jajaja los pasos de Louis si dan risa
Vinieron Bárbara, Perrie y Eleonor NO PUEDE SER!!!
yo también apoyo su relación c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



"No es como en las novelas que leemos"


Llegamos a la casa,no negare que estaba nerviosa estaría al frente de tres mujeres que tienen una relación profunda con mi idolo.


Harry abrío la puerta y los chicos como caballeros nos dejaron pasar a nosotras,les respondimos con una sonrisa pero se borro cuando escuchamos risas de mujeres en la sala.Harry nos guío hacia el salón donde estaban ellas hablando tranquilamente,Zayn se acerco y beso a Perri solo fue un piquito pero para nosotras no era un piquito era otro puñal,seguro que a Isi le dolio,le duele verlos en la revistas besandose,imaginenselo verlo adelante de tus ojos "auch".


-chicas ellas son Perrie,Bar..-Liam las estaba presentando pero yo lo interrumpi


-Liam ya lo sabemos pero gracias-dije con una sonrisa falsa


-ho claro-dijo el con la cara de "ha cierto son directioners"


-hola chicas-dijo Barbara


Note como Air que estaba al lado mio respiro ondo y la miro.


-hola soy ___-dije vi que mis amigas no se presentaban así qeu seguí yo-ella es Air,Isi,Agus y Pau-


-mucho gusto-dijeron las otras tres,mi otras amigas salieron de su transe y respondieron


-igualmente-dijeron 


-bueno fuera formalidades-dijo Niall-es aficciante -dijo sentandose al lado de Barbara.


-son directioners?-pregunto Barbara.


-si lo somos-dijo Agus


-ham-se notaba en el aire la tención,qeuría ser como siempre yo hacía para sacar las tenciones cuando ocurria pero esta vez no podía tenía a tres mujeres más hermosas que yo al frente mío me sentía rebajada.


-bueno tomen asiento,almenos que quieran crecer más-dijo Louis,las chicas y yo lo miramos le sonreímos y nos sentamos en los puff que estaban ahí,mi puff era grande así que lo comparti con Air.


-y diganme chicas ustedes nos odian al igual que otras directioners?-pregunto Perrie mire su cara era de tan preocupación.


-hablen,nosotros iremos a la pizzeria y a comprar bebidas-dijo Harry,solo quedaron Zayn,Louis y Liam,Niall se fue a comprar.


Las chicas seguían mirandonos para saber nuestra respuesta no solo ellas si no que tambien los chicos Zayn,Louis y Liam.


-sean sinceras no nos enojaremos estamos a costumbradas-dijo Perrie,la mire,mire sus ojos cerra que eso enamoro a Zayn,tenía unos hermosos ojos comparados a los mios que solo eran grises opacos.


-respondere yo-dije,todos me miraron hasta mis amigas las mire,nos hablabamos con las miradas para luego mirar a ellas


-bueno...he... digamos que lo superamos,mejor dicho si o si lo teníamos que aceptar-dije


-pero por que se sienten obligadas en aceptar las relaciones -pregunto esta vez Eleanor


-Lo que pasa-esta vez habló Agus-es que....nunca escucharon la frase de que "si ellos son felices nosotras tambien"


-si-dijo Eleanor


-bueno pero si te insultan es por que,chicos no nos miren como locas dementes por que ya sabemos que lo somos-dijo Agus los chicos le sonrieron y negaron con la cabeza-bueno lo quedecía es que mira yo creo que una parte es envidia por que nosotras soñamos con estar al lado suyo y resivir una palabra de ellos y ustedes lo pueden tener al lado suyo sin ningun problema bueno aparte de su trabajo-dijo Agus


-y la otra parte?-pregunto Perrie,sabía lo que diría Agus,y con solo pensarlo me dio verguenza


-la otra parte es que por así decirlo"estamos enamoradas de ellos"-dijo Agus haciendo con comillas lo último mire a los chicos que la miraban serios,pero con sinceridad y aceptación-


-no las entendemos-dijo Barbara


-es facil de entender cada directioner tiene su debilidad pero....


-a que te refieres con debiliadad?-pregunto Eleanor


-me refiero a los chicos -dije


-ho quiere decir que tienen a su preferido?


-em no por que no hay preferencia pero me refiero a debiliadad cuando no se por ahí estas más pendiente de el y si elijieras a uno por ejemplo en tu caso elijirias a Tommo digo Lou-dije


-ho entendí-dijo Eleanor me sonrío,ella no era mala.


-bueno cada directioner tiene du debilidad y bueno es como que le duele más cuando esa debilidad tuya esta coon otra persona que no eres tu-dije-pero tambien si no es tu debilidad duele por que estas simplemente "enamorados de ellos"-dije,mi cara estaba cuvierta por una capa rosa si me sonroje un poco.


-ho,lo entiendo-dijo Perrie


-chicas....-dijo Liam mirandonos-ustedes tambien sufrieron?-ho liam eres un tierno


-em...-Pau miro a Liam y le dijo-si


-odian a Sophia?-pregunto Liam con una cara de duda


Eso no lo iba a responder por que siendo sincera no me cae bien.


Las chicas y yo nos miramos,Barbara,Perrie y Eleanor nos miraron con una sonrisa y negaron con la cabeza,mientras que Lou y Zayn sonreian pero esperaba una respuesta.


-Llegó la comida-dijo Niall gritando las cinco suspiramos 


-LA COMIDA!!!NOSOTRAS LOS AYUDAMOS CON LOS VASOS-dijimos nosotras cinco


-Liam luego te respondemos-dijo Pau,las dos para correr de esa situción corrimos hacia la cocina donde se encontraban Niall y Harry.


//Narra Zayn//


Louis empezó a reírse al igual que las chicas y yo.


-siento que me dieron avión-dijo Liam


-creo que no les cae bien Liam-dijo Eleanor


-ustedes creen?-pregunto Liam


-no sientes como que ibadieron el tema-dije


-em si-dijo el


-es falta de tiempo Liam,-dijo Perrie


-pero parece que les caemos bien-dijo Barbara


-no lo se-dijo Louis sonriendo mirando un punto fijo


-en que piensas amor?-le pregunto Eleanor


-en lo que dijeron las chicas,la verdad sentí dolor y sufrimiento en sus palabras-dijo el y yo tambien lo sentí,estoy seguro que ellas no están de acuerdo con nuestras relaciones


-pero me hizo pensar con tal de no lastimarnos,con sus esfuerzos dijeron lo que dijeron y con tal que Liam no se sienta mal ibadieron el tema-dijo Louis


-tratemos de que se sientan comodas-dijo Perrie


-así que nada de besos-dijo Eleanor


//Narra ___//


-Ya llegamos con los vasos-dijo Agus


Nos sentamos en los puff donde antes estabamos sentadas,mientras que Harry ponía la película,luego se sentó al lado mio.Mientras que Lou se sentó con Eleanor,Zayn con Perrie y Niall con Barbara.


La película erra de terror,puff las peliculas de terror son las mejores noten mi sarcasmo,en la mitad de la película mire a los chicos y cada uno abrazaba a su pareja.


-esto es incomodo-dije sonriendo,Harry me escucho y me miro en eso pasaron una parte de terror


-ven Air abrazame -dije mirandola las dos nos abrazamos y ocultamos nuestra cara 


Senti los brazos de Harry al rededor nuestro me abrazó a mi y a Air.


-miren desgraciados esoty con directioners me rodean las directioners-dijo Harry mirando a sus amigos


-ya tendremos nuestro tiempo Harry con ellas-dijo Louis nosotras sonreímos


La película termino y quedamos hablando entre todos las chicas eran muy simpaticas así que  nos sentíamos muy cómodas.


-fue un gusto conocerlas chicas-dije nos despedimos y Niall nos llevo a casa,cuando llegamos lo salude con un beso en la mejilla.


-gracias Niall por cumplir nuestro sueño-el me miro connfundido


-que?


-conocerlos-dije-adios-dije bajando del auto me adentre a la casa me puse el pijama y me acoste,ella eran buenas,no tenían nada de malo en realidad querían a nuestros chicos,ellas estaban enamoradas.Lo feo de todo esto es que ellas no son como las novelas que leemos donde las novias de los chicos son plásticas y no tiene cerebro ellas si son intelegentes y humildes,eso me dolío más que por las novelas me cree una imagen mala de ellas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Miér 01 Ene 2014, 9:47 pm

OMG!
Que buenas son las chicas c: (Ele,Perrie, Barbara)
Pobres chicas... :'c
lksdjkljdlkfg
Siguela me encanto!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Trouble. Jue 02 Ene 2014, 7:56 am

Oh God
fue tan PER-FECT
por un minuto pensé que sus novias de los chicos eran malas
pero después cambié de opinión
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 02 Ene 2014, 1:44 pm


Wow!!
me encanto el capitulo!! 
estuvo muy bueno!!
muy interesante!!!


al parecer perrie, ele, y barbara son... 'buena onda'
yo, sinceramente las re banco a Pezza y a Ele...
solo a ellas...
Barbara no me va... por su culpa se separaron justin y selena...
y ademas, lo que mas duele, es que... *niall encontro a su princesa*


sophia, tampoco me cae, tiene pinta de gato barato....
(sorry si aca hay alguna 'lophia' o 'siam')
(no me importa como se escriba)


y kendall, su relacion con hazza no esta confirmada, pero...
es mas que obvio que estan juntos....
y, como se estaran dando cuenta, ella tampoco me cae!!!
-no me cae para nada bien!!!




cambiando de tema....
me encanto!! estuvo FANTABULOSO el cap!!
jajaajaja
SEGUILAAAA cuando puedas!!


besos cariño!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



"No te cierres a la vida y diviertate por que la vida es corta,difrutalo a lo maximo."


Era las ocho de la mañana cuando me levante de la cama,me di una ducha y me vestí https://24.media.tumblr.com/147a640f95bf3c435c2dd49f14997ef2/tumblr_my2bb6zAXz1scjrudo1_400.jpg  
 me perfume y cuando salí edl baño mis amigas estaban vestidas.


-la verdad no creí conocer a mis idolos-dijo Agus


-lo sabemos -dije


-____ y chicas vengan de nuevo son esos chicos-grito mi tía no puede ser no puede ser que sean ellos


Las cinco bajamos como si fueramos balas,al verlos con sus abrigos y sus caritas era como algo irreal.


-hola chicos que sorpresa verlos de nuevo-dije sonriendo


-bueno digamos que nos cayeron muy bien al igual que las chicas-dijo Liam


-ho por dios-dijo en susurro Pau


-quieren venir con nosotros iremos al cine-dijo Louis


-claro-dije quien les diría que no


Nos adentramos a su auto si antes avisarle a mi tía


-las chicas nos esperan en el centro comercial-dijo Niall


-genial-dije con una sonrisa 


(....)




Llegamos al centro comercial los diez bajamos del auto cuando por fin Louis pudo estacionar el auto por lo que nos dijieron nadie saben donde están por eso los paparazzis no los atacán.


-almenos que ustedes tweeten algo y ahí si estaríamos en problemas-dijo Harry


-no se preocupen no lo aremos pero cuando ya no esten aqui no tengan dudas que publicaremos las fotos-dijo Air
Niall la miro le sonrio.


-Bueno vayamos seguro las chicas nos están esperando-dijo Zayn


Nos adentramos al lugar y las encontramos en un banquito sentada las tres,


-hola chicas-dije dandole un beso en la mejilla a cada una.


-hola -dijeorn abrazandonos y besando nuestras mejillas.


-desayunaron?-pregunto Harry 


-he no-dijo Agus


-nosotros tampoco así que vamos-dijo Niall 


-somos un montón-dijo Pau mirandonos


Al llegar a una cafetería los mosos tuvieorn que unir mesas por que eramos muchos


Empezamos hablar entre todos,mirabamos y había personas que sacaban fotos .


(....)


Me sente al lado de  Harry ya que era la butaca que me tocó,el me miro y me sonrío con su sonrisa perfecta las propagandas de la película empezó  para luego empezar la película estaba vez no era de terror era de comedia,toda la gente más nosotros no parabamos de reír Louis tenía el paquete de pochoclos ,al igual que Barbara,Zayn,Air,
y Pau eran grandes por lo cual alcanzaria.


-Louis veo tus intensiones,y no tires pochoclos a la gente -le dijo Agus entrecerrando los ojos este la miro sorprendido para luego sonreírle


-yo hago lo que quiero-dijo Louis sacandole la lengua


-sabes ya le dije varias veces pero lo sigue haciendo-dijo Eleanor.




La película siguio y sentía como Harry me miraba de reojo y me ponía nerviosa,pero igual me ponía ansiosa y me ilusionaba que el me mirara.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 2:54 pm

ñlaksdalñfjlkdfndfvkjfdgvlk
Somos tan irresistibles que le hemos caido bien a todos alsñkdaskd
AL CINE!!!
Harry no deja de mirar a la rayis!!
Louis, kasjdkasd 
ME ENCANTO SIGUELA!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 02 Ene 2014, 5:03 pm


Holusss!!!
plz!! seguila!!
hoy si es en lo posible!!
me encanto el capitulo!!


SEGUILAA!!


besos!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.