Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA
Hola bienvenida!!!si la necesito quieres estar con el????jejeje si quieres dejame tu fiche por spoilerpauli_directioner escribió:Holaaaa!
nueva lectora
Me encanto el primer capitulo
todavía necesitas la chica para Liam
- apoiler:
- Chicas acá escriban
Invitado
Invitado
Ok si quiero estar con el xD graciasdirection escribió:Hola bienvenida!!!si la necesito quieres estar con el????jejeje si quieres dejame tu fiche por spoilerpauli_directioner escribió:Holaaaa!
nueva lectora
Me encanto el primer capitulo
todavía necesitas la chica para Liam
- apoiler:
Chicas acá escriban
- Ficha ♥:
- ◊ Nombre y apellido: Paula Acuña
Apodo:Pau
◊Chico:Liam Payne
◊ Aspecto físico: alta, delgada, de tez blanca, ojos cae, labios carnosos, pestañas largas, pelo castaño corto,
◊ Carácter: al principio algo tímida y fría pero cuando la conoces se va volviendo una persona muy divertida y amable. Una persona que disfruta de la vida y no le importa lo que piensen los demás, se preocupa mucho por los que quiere y es muy cariñosa. Es un poco bipolar ya que algunos días prefiere estar sola y alejarse de las personas. Es alguien que le encanta vivir riesgos aunque luego no mida las consecuencias. Es una muy buena amiga experta para dar consejos y a veces me dicen que soy muy chismosa pero yo no creo eso
◊ Gustos: Me gusta mucho escuchar música (cuando estoy sola es lo único que hago) me gusta leer en especial la saga crepúsculo, también me gusta estar con amig@s y familia aunque prefiero estar con mis amig@s ya que con ellos me siento mas en confianza, pero lo que mas me gusta en realidad amo es actuar si me dedicara a algo seria a eso.
-Disgustos: las mentira, la gente falsa, las tareas, despertarme temprano, que me contradigan, que le digan gays a mis ídolos
Believe Ziam
gracias ya la sigo hermosa!!!airam16 1D escribió:OMG ame el capituloAhhhh fue tan ajsgajdgjshgdjes cierto no se llama obsesión se llama enamoramientoHay mi media naranja es NIALL siiiiSIGUELAAA...espero que vengan chicas para Liam c:Bye cuídate besosxoxoxoxo Airam
Invitado
Invitado
OMG SALI EN CAPITULO 1!!!
Gracias por dejarme con Zayn!!! :observo:
Zayn es mio bitch :niña: ahque.
Oww pobres rayita e isi e_é
Gracias por dejarme con Zayn!!! :observo:
Zayn es mio bitch :niña: ahque.
Oww pobres rayita e isi e_é
shaoi.
- Ficha :
- Helen "Crazy" Tolentino Stewart► Helen Tolentino Stewart► Apodo: Crazy► Edad: 19 años► Heterosexual► Italiana► A. Pareja: Liam Payne► PB: Bridgit MendlerDescripción física.
Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas.Descripción psicológica.
Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.Les contaré una historia...
Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.Datos extras.
Gustos:
✖ El chocolate.
✖ El deporte.
✖ Bailar "Dance Dance".
✖ Cantar.
✖ Nadar.
✖ Le fascinan las sorpresas.
Disgustos:
✖ Gente hipócrita.
✖ La mentira.
✖ Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc)
Estilo:
✖ One
✖ Two
✖ Three
✖ Four
✖ Five✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Vengo por el sensualon de Liam :3
Amo como escribes, espero articpar.
Kissess
HyunWoo.
OH MAI GOSH!
Me encanto el capituloo :) "Señora Tomilson" jajajaja Mori
:imdead: , gracias por dejarme con mi hermoso Carrot boy
Por favor siguela pronto, besos
Me encanto el capituloo :) "Señora Tomilson" jajajaja Mori
:imdead: , gracias por dejarme con mi hermoso Carrot boy
Por favor siguela pronto, besos
AgusFerrari
Heleen escribió:
- Ficha :
Helen "Crazy" Tolentino Stewart
► Helen Tolentino Stewart► Apodo: Crazy► Edad: 19 años► Heterosexual► Italiana► A. Pareja: Liam Payne► PB: Bridgit Mendler
Descripción física.
Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas. Descripción psicológica.
Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.Les contaré una historia...
Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.
Datos extras.
Gustos:
✖ El chocolate.
✖ El deporte.
✖ Bailar "Dance Dance".
✖ Cantar.
✖ Nadar.
✖ Le fascinan las sorpresas.
Disgustos:
✖ Gente hipócrita.
✖ La mentira.
✖ Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc)
Estilo:
✖ One
✖ Two
✖ Three
✖ Four
✖ Five✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Vengo por el sensualon de Liam :3
Amo como escribes, espero articpar.
Kissess
Hola hermosa pero Me olvide de sacar eso del título Liam ya tiene chica perdón espero que sigas leyendo la novela hermosa,despúes are otra novela y te digo para participar!!!
Bienvenida...
Besos
Invitado
Invitado
Sexy Niall
2/?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vv[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2/?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vv[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
shaoi.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9