O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 2:29 pm

Uuhh...llegaron Kendall y sophia More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 917567405 
Todos en shock por como las saludamos More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3212464482 
Oh no, harry  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3212464482  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3212464482 
SIGUELA ME ENCANTOOO!!
shaoi.
shaoi.

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 2:29 pm

Pase de pagina :sersi:  :sersi:  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 2917199994
shaoi.
shaoi.

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 06 Ene 2014, 2:32 pm

holaaaaa!! More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1606340316 
me encantoooo!! More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 961472736 
agh! vino la puta de kendall..!! More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 779623427 
con la sophia re turra con pinta de gato brato..!! More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 563750256 
yupi! More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1936904429 

seguilaaaa!!! More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 4229596405 
amooo tu nove!!!  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3275125450 
espero el proximo cap con ansias!! More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 477734387 

beshoootess!! :shimi: 
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por AgusFerrari Lun 06 Ene 2014, 3:00 pm

Holaaaa :)

AAAAH  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 961472736  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 961472736  

Me encantooo el cap  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3275125450  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3275125450 
estuvo Increible 🍌  🍌

🍌  🍌  🍌 , 

Oh no Llego sofia con Kendall  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 4120812466  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 4120812466  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 4120812466  

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 4120812466  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 4120812466  

OMG!!! Harry con Rayita son algo mas que amigos  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 2018004571  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 2018004571 

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 2018004571  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 2018004571  
perdón por interrumpir el beso  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1129725545  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1129725545  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1129725545 jajaja,

siguela prontoooo Hermosa , Besos  :bye:  :bye: 
AgusFerrari

Mensaje por Trouble. Lun 06 Ene 2014, 11:37 pm

Oh God
me dejaste con ganas de más
hay no ya vinieron Sophia y Kendall :c
ya se dieron cuenta los chicos
bueno, esperare hasta que la sigas bye
SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Believe Ziam Mar 07 Ene 2014, 2:18 pm

Holaaa
vi tus capitulos y sabe lo que hice???
ME COMPRE ROPA 
Holaaaa volvi amo tu novela 
llegaron Kendall y Sophia  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1936904429 
estoy tan feliz espero se note mi felicidad
me caen taaaaan bien *supersarcasmo* en realidad Kendall...ñeaah Y Sophia no no la odio solo me molesta su existencia okno ._. pero me molesta que sea la novia de mi Liam. 
"Algo más que una amiga"  mmmm... el Harold quiere con la rayiss Ah. buenoo me voy
bssss..
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 08 Ene 2014, 6:23 pm

SEGUILA!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 10 Ene 2014, 2:16 pm

por favoooor!!
seguia!!!
hace una banda que no la seguiss!!
:(
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-que...que pasa?-pregunte mirando a Harry
-por que raccionaste así con Sophia con Kendall lo puedo entender pero con Sophia no-dijo el mirandome serío
-Harry,no es nada solo que bueno aun no me cae bien nadamás-dije
-acaso te gusta Liam tambien,es tu debilidad por eso no te cae Sophia?-pregunto aun más enojado
-Harry estas celoso-dije riendo mientras me acercaba a el
-no estoy celoso-dijo el
-Harry no te estoy preguntando lo estoy asegurando-dije con una sonrisa pasando mis brazos por su cuello
-___ 
-que?
-me gusta cuando eres así-dijo el sonriendo mientras besaba mis labios
-entremos-dije
Harry paso su mano por mi cintura y nos adentramos a la casa,

Sophia nos miraba desde lejos y Pau miraba la ventana.

-que hacemos?-dijo Perrie
-yo….creo que me voy no me siento muy bien-dijo Pau
-Estas bien?-le pregunto Liam
-em Liam acabo de decir que no me siento bien-dijo ella con una sonrisa
-ho claro-dijo el sonrojándose largue una risita.
-quieres que te acompañe?-le pregunte a Pau
-no te preocupes ____ voy a estar bien-dijo ella para salir de la casa-adios chicos y chicas.

-em soy yo o no le caí bien-dijo Sophia “A NADIE LE CAES BIEN”

-no te hagas problema-dijo Barbara
-____ cuantos años tienes?-me pregunto Kendall
-18-dije
-ho yo igual-dijo ella
-a  mira vos-dije
-que les parece si jugamos a las cartas empezó a nevar y ..Liam?-pregunto Zayn
-recien estaba acá-dije
-por ahí fue a llevar a la casa a Pau-dijo Louis
Sophia solo respiro ondo y siguió sonriendo.

-Bueno que les parece si jugamos a un juego de mesa por que salir no se puede-dijo Niall

Todos asentimos y nos sentamos en la mesa mientras hazz traia un juego de mesa.
(…)

-GANE ¡!!!-grite
-hiciste TRAMPA TRAMPOSA!!-grito Louis
-ACEPTALO LOUIS GANE!!!-dije
-NO LO ACEPTARE!-dijo el
-SI LO HARAS sabes por que?-pregunte
-por que?-pregunto
-por que GANE-dije para después reirme de la cara de Louis,los chicos también empezaron a reírse y yo me sente de nuevo en la silla

-Creo que nos tenemos que ir-dijo Air
-por que?-pregunto Niall
-dejamos a Pau sola muchas horas y no sería justo-dijo Agus
-nos vemos chicos-dijo Isi
-chau-dije saludando con la mano

Las cuatro salimos de la casa y nos fuimos al llegar a nuestra casa fuimos al cuarto donde se encontraba Pau en pijama y acostada viendo la tele
-que pasa Pau’-pregunte
-es que no quiero saber de Sophia acepte a Dani pero a ella no y además…
-además que’
-bueno…hace unos días atrás puede que Liam me haya besado y creo que me ilusione demasiado con ese beso-dijo ella
-pero..
-si era mi primer beso y no me arrepiento-dijo ella
-Pau yo-dijo Air
-no digan nada chicas,sabía que no me tenía que hacer ilusiones pero es que encerio Liam me gusta-dijo ella
-Liam te siguió verdad-dijo Agus
-como lo sabes?
-de pronto desapareció de la habitación donde estábamos todos que te dijo*-pregunte

-me pidió perdón y que no me quería hacer ilusiones que el estaba enamorado de Sophia-dijo Pau para largarse a llorar,todas nos abalanzamos sobre ella para abrazarla
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 1:02 pm

Chicas pueden pasar a leer mi otra novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 1:05 pm

POBRE PAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry<3333333333333
PAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
LIAAAAAAAAAAAAAAAM More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1926951358  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1926951358  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1926951358 
Te machucare D:

SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 11 Ene 2014, 1:18 pm

WOW!
QUE CAPITULO!!!!
JOJOJO
-HAZZA CELOSITO! MASS TIERNOO!!
SEGUILA!!!!
EL CAP ESTUVO... FABULOSO!!!
SEGUILAAAAAA!!! PLZ!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por AgusFerrari Sáb 11 Ene 2014, 9:07 pm

Holaaa :)
Valió la pena esperar    More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 837735280  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 837735280  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 837735280 

El Cap. estuvo increíblemente Hermoso  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3275125450  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3275125450  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3275125450  ,

Lo ame :) , Hazza es un tierno  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1608199403  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1608199403  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1608199403 

Pobre Pau  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1187795894   More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1187795894  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 1187795894 ,

Maldita sofia    :duh:  , Liam ilusionador de chicas :(  :lloro: 

Ame el Cap. Hermosa , siguela pronto  :bye:  :bye:  :bye:
AgusFerrari

Mensaje por Believe Ziam Dom 12 Ene 2014, 9:50 am

Quiero llorar  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 4242539333 ...primero Liam me besa *primer beso OMG con Liam Payne  :imdead: * despues me ilusiona para venir a decirme que esta enamorado de Sophia  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3590139688  enserio? enserio Payne? te amodio ._. que no te das cuenta a la chica sexyy y muy linda que tienes frente a tuus ojos pero no.no.no el señorito prefiere a Sophia.
Tengo que admitirlo me dio pena Sophia  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 3917340093  con eso de  Sophia respiro ondo y siguio sonriendo se lo ue se siente que te quiten a tu hmbre POR QUE TU ME QUITASTE AL MIO!!!!(?
y Harry aaaaaaah. Harry es tan tierno  te envidio rayiss 
esa Kendall  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 8 2278276204 algo no me cierra de Kendall e.e
entonces siguelaaaaa...esta historia es interesant 

o
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Trouble. Dom 12 Ene 2014, 10:04 am

Hay Harry es una ternura :3 :3 :3 (muerooo)
Me da RABIA Liam, pobre Pau
Yo lo mataríaaaaaa.... por hacerle eso a una amiga mia c:
SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba