O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:18 pm

AgusFerrari escribió:AAAAAH!  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 961472736  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 961472736  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 961472736  

Ame el cap.. fue como asfddghfhj  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 2018004571  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 2018004571   , Por favor 

siguela Linda!:) 

Feliz Navidad      :vicplz: , Besos  :bye:  :bye:  :bye:

Gracias hermosa!!!!ya la sigo!!!!para ti tambien!!!!
besos
Invitado

Invitado

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:19 pm

pauli_directioner escribió:OHDIOMIO
estan en HOLMES CHAPEL 
Y LOS CHICOS VAN A IR 
AAAAAAAH.
YA QUIERO QUE SE ENCUENTREN 
PD:Feliz navidad
Bye
hola hermosa gracias !!!!!ya la segui!!!besos
Invitado

Invitado

Mensaje por AgusFerrari Jue 26 Dic 2013, 10:02 am

Holaaa! me encanto, me encanto , me encanto!!!  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 3275125450  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 3275125450  

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 3275125450  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 3275125450   More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 3275125450  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 3275125450 , 

Oh si  🍌 , oh si  🍌 conocimos a 1D  🍌  :shakeitbb:  :shakeitbb: creo que si sigo gritando asi Pau me matara   More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 2649541863 More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 638757701  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 638757701 

jajajaja , Amo tu nove :love: , síguela pronto hermosa , besos!
AgusFerrari

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 4:33 pm

O
Mai
GASH!
Ya se conocieron*O*
Estas chicas son unas acosadoras asdjlñdfk´df
OMG!
Rasha no te sientas mal :'c 
kjnjlkdf
SIGUELAA!!
Me encanto!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Trouble. Vie 27 Dic 2013, 4:45 pm

DISCULPA DISCULPA DISCULPA
por no haber comentado
es que en realidad estuve demasiado ocupada
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
Al fin los conocieron a los chicos
hay seguro Niall le extraña mucho a Barbara :c
SIGUELAAAA....
Y.. enserio discúlpame :c
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:45 pm

subire cap mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 9:54 pm

sii More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 5 1857533193
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 28 Dic 2013, 8:17 am

Holaaaa!!!! 
New Reader!!!!! Amoooo tu novelaaaaaaaa recien termine de leer los capitulos me encantaaa siguelaaaa porfavor!!! 
Besos
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato

https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mire por última vez a los chicos,ellos reían  y hacian gestos graciosos sonreí y salí de la cafetería,no quería abrir los ojos no me daba cuenta de lo que tenía al frente pero pronto lo sabran.
-____ vamos hace frío-dijo mi amiga Air

-si tienes razón-dije detuvimos un taxi y subimos en el.

Ninguna de las cinco dijo algo en el viaje ¿para que? si con la mirada nos deciamos todo,
¿esto pasaría con todos los oidolos que pasen por mi vida? Solo mire para atras y vi la cafetería para después mirar al frente y apoyar mi cabeza en el vidrio.

Llegamos a la casa de mi tía le pagamos al taxista y nos adentramos a la casa.

-Por que esas caras niñas?

-que caras tía? estamos bien acabamos de ver a nuestros idolos-dije

-idolos?

-si los chicos,One Direction-dijo Isi

-Chicas por favor solo son unos muchachos que cantan-dijo ella

Puede que tenga razón,pero mi para mis amigas y para las directioners de todo el mundo no era así puede que solo canten pero para nosotras eran lo mejor que nos paso en nuestra vida,son nuestro chicos de las escaleras.

-Patty estaremos en laa habitación -dije

-okey,vallan-dijo ella las cinco subimos las escaleras 

Nos adentramos en la habitación de Air y Agus nos sentamos como indio en el piso.

-no lo puedo creer,conoci a mis idolos-dijo ISi

-lo se,yo tampoco-dijo Air

-tenemos una foto con ellos-dije

-ho por dios si no fuera pro que tu tía esta abajo ya estaría gritando y rodando en el piso-dijo Agus

-lo sabemos Agus eres capas de eso y mucho más-dijo Pau

-me ofendes-

Una semana después.....

Hace dos días nos enteramos que la abuela conocía a  Anne loco no? bueno según mi Tía la conoce de su grupo de costura,vimos las ropas y vestidos que hacia Patty en realidad eran hermosos pero quería llegar a esto,a la señora Anne se le ocurrio hacer una fiesta de mascaras las chicas le dijimos que estaba muy bueno para promocionar sus ropas y tener más compradores.
Un día de esos vino Anne a la casa de mi tía y le dijimos que eramos directioners,ellas nos sonrío y nos miro con preocupación,claro ella creía que ibamos a destruir todo el evento por ver a los chicos,así que le prometimos no hacer ningun escandalo cuando lo veamos,aunque nos cueste.Anne acepto y los ayudamos con los vestidos  y mascaras para la fiesta de mascaras.

(...)

Hoy era el día ante ayer las chicas y yo repartimos folletos por todos lados de la fiesta de mascaras que se aría en la casona "de Holmes Chapel era grande y ahí se hacian fiestas de casamientos,de cumpleaños etc.

Muchas personas vinieron a comprar vestidos y mascaras a mi tía,por lo cual mi Tía estaba feliz del dinero que estaba entrando a la casa al igual que Anne y una señora Mirta que tambien asistía al grupo de cosería.

Las chicas y yo nos encontrabamos terminando de decorar el salón donde se aría estabamos felices de lo que pudimos lograr en eso la puerta del salón se abre dejando ver cinco figuras,dieron unos pasos hasta vimos que eran ellos los chicos.Despues de una semana y tres días los volvimos a ver.

-Hola -dijimos nosotras saludando con la mano

-ustedes?-pregunto Harry

-em si las chicas que le pidieorn autografos en la cafetería-dijo Air

-AHORA.....Agus deja de jugar con la tela y pasamela que la tengo que colocar-dijo Pau

-ya va Paula no hace falta que me grites-dijo Agus

-en que podemos ayudar?-pregunto Liam awww me tiraría de la escalera por ir abrazarlo y decirle que lo quiero mucho mucho.

-em ya casi terminamos pero si quieren pueden ir poniendo las telas doradas  por el escenario-dije

-okey-dijo Zayn,coloque la telaraña que cería la que nos daría luz esta noche 

-Listo-dije con una sonrisa de satisfactoria 

Baje de la escalera y di un salta en el segundo escalón

-que hago?-dijo Harry me asuste y me di vuelta para mirarlo

-acaso me quieres dar un paro cardiaco-dije, el solo sonrío y me miro 

-em si he-me esaba poniendo nerviosa-acomodemos las mesas en los costados así dejamos el medio como pista-dije

-buena idea-dijo el es normal que una directioner tenga a traintacentrimetros a su idolo y no quiera saltar arriba de el para no soltarlo nunca? bueno es lo que me pasa a mi me estoy conteniendo por no saltar arriba de el y fallarle a Anne.

Despues de dos horas los diez miramos el salón había quedado hermoso.

-no se ustedes pero tenemos que ser decorados de hogares o fiestas,están seguros que quieren seguir siendo músicos-dijo Agus en broma ellos rieron al igual que nosotras.

-vendran a la fiesta?-pregunto Louis

-no-dijimos las cinco

-por que'-pregunto Niall

-lo que pasa es que no tenemos ni los vestidos y menos las mascaras-dije

-tienes a tu tía que hace los vestidos y las mascaras y no le pidieron que les haga a ustedes?son raras-dijo Harry

-mira quien habla el normal-dije-nos vemos chicos me muero de hambre-dije los salude con un beso en la mejilla a cada uno cuanod llegue a Harry le di un beso en la mejilla al igual que los demás,creo que morire las chicas tambien se despidieron de ellos y tomamos un taxi hasta casa.

-fue el mejor día de mi vida-dijo Pau

-ni que lo digas-dijo Agus

Llegamos a la casa y la tía se encontraba viendo televisión

-llegamos tía-dije

-como quedo el salón?-pregunto

-estupendo-dije

-genial,les tengo una sorpresa-dijo ella

-que cosa-dije

-bueno Anne y yo estamos muy agradecidas por la ayuda que nos han dado así que les hice unos vestidos y mascaras-dijo ella las cinco abrimos los ojos.

-encerio?-pregunto Pau

-si chicas le agarramos mucho cariño a las cinco y además le debiamos algo se quedaban de noche desbelando para ayudarnos de temrinar los vestidos al igual que las mascaras,vengan-dijo ella

Subimos a  su taller tenía su propio cuarto de taller,ella saco cinco cajas que tenía nuestros nombres,dio a cad auna su caja hasta que me dio la mía la abrí y me quede sorprendida era hermoso.

(...)

Nos dimos un baño la cinco para luego empezar a maquillarnosy peinarnos las cinco dejamos sueltos nuestros cabellos nos maquillamos apenas y luego nos pusimos nuestros vestidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salimos de la habitación y miramos a mi tía patty ella tambien estaba preparada con un vestido que le llegaba hasta los pier con un escote con diamantes y de peinado un rodete muy bien hecho,

-estan hermosas,hoy romperan muchos corazones he-dijo mi tía el único corazón que quiero que me mire esta interesado en alguien y no soy yo

-vos tambien estas hermosa tía-dije

-gracias,vamos niñas que se nos hace tarde,las cinco salimos de la casa con nuestroa abrigos puestos y nuestras carteras el taxi llego a la hora que pedimso y nos llevo hacia el salón a los ocho minutos ya no encontrabamos en el salón,la tía pago y nosotros aceptamos a regañadientes,bajamos del auto y nos pusimos nuestras mascaras antes de entrar al salón.
Invitado

Invitado

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 28 Dic 2013, 1:47 pm

Hola!! Me encanto el capitulo de hoy! Estuvo buenisimo!! Muy interesante! Me encantooo!! 
Me alegra que me entiendas!!! Y gracias por comprenderme!! 
I LOVE YOU SISTAH!! Hahaha 
Nos vemos!!! Seguila!!! 
Pd. I love Starsbrok!! <3<3
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 2:23 pm

Bely101 escribió:Hola!! Me encanto el capitulo de hoy! Estuvo buenisimo!! Muy interesante! Me encantooo!! 
Me alegra que me entiendas!!! Y gracias por comprenderme!! 
I LOVE YOU SISTAH!! Hahaha 
Nos vemos!!! Seguila!!! 
Pd. I love Starsbrok!! <3<3
Gracias!!!!ahora la sigo y muchas gracias por comentar tu comentario me  ha gustado mucho además puedo seguira adelante con la novela espero que les guste por que esta novela esta dedicada a todas las directioners y tu forma partes de ellas al igual que yo y las demás que leen la novela.

Grecias
Saludos
cuidate
Besos hermosa.......

Eli
Invitado

Invitado

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 2:41 pm

OMG!!
Las chicas se van de fiesta kalsksldf  :vicplz: 
ñlzskdls
Que pasara en la fiesta :o?
skldñlf
Estuvieron más cerca de los chicos 1313
lñsdkslñflfd
rayita no te sientas maaaaaaaaaaaal 
aslckds
SIGUELA ME ENCANTO EL CAP!!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Trouble. Dom 29 Dic 2013, 12:29 pm

Ehhhh van a ir a la fiesta
OMG de nuevo los volvieron a ver, me muerooo
jajaja son raras? no lo creo
SIGUELAAAA...
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 3:41 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!
Las chicas se van de fiesta kalsksldf  :vicplz: 
ñlzskdls
Que pasara en la fiesta :o?
skldñlf
Estuvieron más cerca de los chicos 1313
lñsdkslñflfd
rayita no te sientas maaaaaaaaaaaal 
aslckds
SIGUELA ME ENCANTO EL CAP!!

Ahora la sigo que bueno que te haya gustado !!!!!!!Besos Linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 3:41 pm

airam16 1D escribió:
Ehhhh van a ir a la fiesta
OMG de nuevo los volvieron a ver, me muerooo
jajaja son raras? no lo creo
SIGUELAAAA...
Ya la sigo hermosa besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba