O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por AgusFerrari Jue 02 Ene 2014, 10:51 pm

Holaaaaaaaaa :) 

Me E-N-C-A-N-T-A-R-O-N Los Cap  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 3275125450  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 961472736  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 3275125450 


 More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 3275125450  , La verdad es que Amo tu Novela y nunca me voy a cansar

 decirlo, Los caps estuvieron increibles :') me encantaron , Por favor 

por favor por favor siguela pronto Hermosa :) , Besos  :bye:  :bye:  :bye:
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Trouble. Vie 03 Ene 2014, 12:14 pm

LO AME!!!!
Hay Niall me sonrioooo ahhh
jajaja Louis
Y.... Harry le estaba mirando a __
SIGUELAAA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Believe Ziam Vie 03 Ene 2014, 2:34 pm

Holaaa!
Sorry de verdad perdon por no comentar no me estoy conectando mucho pero voy a comentar lo prometo.
Me encantaron los caps tenes que seguirla, las novias son tan tiernass son muy buenas las amo :3 
Soy yo o el ruloso tiene intenciones con rayiss mmmm....Sophia no esta por el momento SI! victoria para mi.En fin seguila ame todos los caps amo tu nove
Besos bye
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:26 pm

Bely101 escribió:
Holusss!!!
plz!! seguila!!
hoy si es en lo posible!!
me encanto el capitulo!!


SEGUILAA!!


besos!!
Gracias !!!ya la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:27 pm

AgusFerrari escribió:Holaaaaaaaaa :) 

Me E-N-C-A-N-T-A-R-O-N Los Cap  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 3275125450  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 961472736  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 3275125450 


 More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 3275125450  , La verdad es que Amo tu Novela y nunca me voy a cansar

 decirlo, Los caps estuvieron increibles :') me encantaron , Por favor 

por favor por favor siguela pronto Hermosa :) , Besos  :bye:  :bye:  :bye:
Muchas Gracias por comentar!!!!y gracias por tus palabras ahora la sigo hermosa
Besos

Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:27 pm

airam16 1D escribió:
LO AME!!!!
Hay Niall me sonrioooo ahhh
jajaja Louis
Y.... Harry le estaba mirando a __
SIGUELAAA
Gracias por comentar ahora la sigo
hermosa
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:28 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
Sorry de verdad perdon por no comentar no me estoy conectando mucho pero voy a comentar lo prometo.
Me encantaron los caps tenes que seguirla, las novias son tan tiernass son muy buenas las amo :3 
Soy yo o el ruloso tiene intenciones con rayiss mmmm....Sophia no esta por el momento SI! victoria para mi.En fin seguila ame todos los caps amo tu nove
Besos bye
Hola!no hay problema ahora la sigo hermosa!!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Un mensaje, y con eso em dices buenas noches"


Salímos del cine cuando la película termino,gracias a dios Louis no tiro ninguna palomita,y no ubo queja de nadie,al parecer Agus lo pudo controlar.


Eleanor miraba a Louis algo sorprendida por que se porto algo maduro de lo que estabamos acostumbrados.


-sígamos caminando-dijo Liam 


Ibamos en grupo hablando de cualquier cosa,nadie quería que haya silencio,se terminaba el tema y otro decía algo nuevo para charlar nuevamente.


-por que no compramos algo para tomar tengo la garganta seca-dijo Harry


-yo voy-dije


-te acompaño-dijo el


Los dos fuimos a comprar bebidas,mientras los chicos se centaban en una mesa para trece personas.


-hola si me da trece bebidas coca-cola por favor-dije el hombre fue trayendo como pudo las botellas


-gracias -dije 


Harry y yo pagamos las gaseosas aunque el em discutio que  el quería pagar pero todo.


el se sento al frente mío ya que era el único lugar disponible,mire mi gaseosa y la empeze a tomar.


-y es por eso que no visito más a mi tía-dijo louis líquido que tenía en mi boca por tragar salío disparado al igual el que de lso demás mi gaseosa cayo todo en la cara de Harry y el por reírse termino tambien parte de su gaseosa en mi cara.


Los dos teníamos cerrados nuestros ojos,para esperar las gotas de gaseosa.


Agarre una servilleta y limpie mi cara.


-eso fue realemnte chistoso y asqueroso-dije Louis había contado una parte de su vida que fue realemente chistosa.


-lo siento-le dije a harry


-lo mismo digo-dijo el con una sonrisa


Salímos del restaurante y los chicos nos llevaron hacia la casa mi tía nos dejaron en ella no si antes saludarnos y prometer que nos juntariamos otro día.


Por lo que nos enteramos los chicos estaran tres meses solamente acá así que prometimos disfrutar lo maximo antes que ellos se vayan.


-Fue el día más maravilloso de nuestras vidas-dijo ISI


-ni lo dudes-dijo Pau


Me dí un baño y me puse mi pijama,y me acoste en mi cama estaba agotada,pero antes de todo eso me acorde como Harry me pidio mi número de celular lo recorde como tardaba en hacerme una pregunta.


En eso sonó mi celular


"Fue un gusto haber pasado ente día contigo espero que se repita
-Harry"


Para ese entonces ya no respiraba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 2:06 pm

OMAIGASH!!!


Se tiraron gaseosa :ilusion: 
Rayita limpio la gaseosa de la cara de harry More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 2841648573 
Harry le mando un mensaje:OOOOOOO
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por AgusFerrari Sáb 04 Ene 2014, 2:22 pm

Oh si pude controlar a mi inmadura Zanahoria  🍌  🍌  🍌  🍌  

Jajajajaja 

OMG! Harry le mando un mensaje rayita  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 1440745896  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 1440745896  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 1440745896  

Por favor rayita no te desmayes y contéstale  :ilusion:  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 1608199403  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 1608199403  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 1608199403  

Ame el cap. :) y por favor hermosa siguela pronto
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por laurastyles Sáb 04 Ene 2014, 3:04 pm

me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 961472736  More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 3275125450  :eaea:  :chkt:
laurastyles
laurastyles


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por gabidemalik Dom 05 Ene 2014, 1:26 am

PORF AVOR SIGUELA AMO TU NOVE JAJA ESTA GRACIOSO ESE CAPITULO CASI ME ORINO DE LA RISA
gabidemalik
gabidemalik


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Trouble. Dom 05 Ene 2014, 1:33 am

jajaja
se escupieron las gaseosa a la cara
hay ese Louis
que tierno, LE ENVIO UN MENSAJE!!!!
hay que pasarla de maravilla con ellos esos 3 meses
SIGUELA CIELO
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 05 Ene 2014, 9:03 am

OMG! OMG! OMFG!
AAAAAAAAAAAH!!!!
NO RESPIRO!! NO RESPIRO!!!
AAAAAAAAAAAAH!!!
UN SMS DE HAZZA!!!
AAAAAAAAAAH!!!

POR FAVOR!! SEGUILA!!
POR LO QUE MAS QUIERAS EN TU VIDA SEGUILA!!

SEGUILA!! SEGUILA!! SEGUILA!! SEGUILA!!
Besoss!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Respirar?que era eso en ese momento me olvide como se respiraba,mis manos empezarona sudar y ni digo de mi frente y la espalda?parece que tenía una catarata en ese momento em acorde un episodio de Hanna Montana en la que Miley estaba mintiendo  en una entrevista y empezó a transpirar por la peluca.


Con dedos sudados empece a teclear el celular..


"Gracias Harry,yo tambien la pase genial-
____"




........


Tres semanas despúes...


Me levante,me dí un baño y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109476953&.locale=es
Las chicas bajaron con migo al comedor y la tía ya nos esperaba con el desayuno en la mesa, las cinco nos sentamos,en mi taza había cholatada ,y galletitas de vainilla.


Las cinco disfrutamos las galletas de mi tía la verdad la hacia delicioso.


Con los chicos estableciomos una amistad,al igual que con Perrie,Eleanor y Barbara,pero no me esperaba con la siguiente noticia.


"Aparentemente hace una hora pisaron Holmes Chapel 
Sophia y Kendall,novia de Liam Payne y Amiga de Harry Styles"


Apague el televisor rápidamente


-no no no-dijo Paula


-chicas ustedes dicen que...iba terminar mi frase pero em interrumpieron


-No ____ no cambiara la relación entre Harry y tu-dijo Agus


Harry y yo habíamos compartido más que un beso en estas semanas,la verdad  estaba ilusionada con la relación que estaba creciendo entre Harry y yo,los chicos se enteraron que entre Harry y yo no hay solo una amistad.Primero le preguntaron a Harry si estaba seguro de lo que estaba asiendo,las chicas las novias de los chicos bueno ecepto Barbara que no es la novia de Niall me sonrieron dandome una aceptación entre ellas.


Mi celular empezó a sonar y el nombre "Harry"aparecio,atendi apretando el botón verde.


-Harry..


-hola hermosa


-a que se debe tu llamada?


-pues a preguntarte como estabas? 


-bien pero se que me quieres decir otra cosa


-me conoces


-solo dilo hazza 


-Hazza?


-bueno Lou me lo dijo además todo el mundo sabe que te dicen Hazza


-bueno,te llamaba para decirte que estoy llendo a buscarlas por que vinieron unas amigas -dijo el


-te estamos esperando-dije


-okey hermosa voy para haya-dijo el


-nos vemos-dije


-nos vemos-dijo el


Corte la llamada,nos quiere presentar a unas amigas seguro son Sophia y Kendall,JESUS!
y ahora a decirles a las chicas


-chicas viene Harry a buscarnos para ir a su casa -dije


-ha bueno-dijeron ellas


-ESPERA!!-grito Pau


-así es !nos quiere presentar a Sophia y a Kendall pero el dijo les quiero presentar a unas amigas-dije


En eso suena el timbre agarramos nuestros abrigos y abrí la puerta


-Hola-dije algo colorada cuando vi a Harry


-hola hermosa-dijo el miro para todos lados y vio que las chicas aun no bajaban,me dio un beso en lso labios a lo que yo le correspondí.


-chi..cos vamos-dijo Agus


-cla...claro-dijo Harry


Las cinco nos subimos en la camioneta y Harry de Piloto con su cabeza me señalo que me siente de copiloto le sonreí y pase adelante de el para ir a sentarme a su lado.


Escuche la risita de las chicas el camino se me hizo corto y eso no me gusto nada.
Cuando bajamos deel auto agarre la mano de Harry y el sonrío más aun,me apreto la mano despacio y beso mi mejilla nos adentramos en la casa,salude a los chicos y a Eleanor Barbara y Perrie,luego volví al lado de Harry las chicas ya habían saludo a los chicos y se pusieron al lado mío.


-Chicas les queremos presentar a dos chicas bueno en realidad las queresmo presentar a ellas-dijo PErrie


-ellas son SOphia y Kendall-dijo Liam con una mirada de "la aceptan o no?"


-Hola-dijeron ellas dos


Trague saliva,y mire a Sophia para luego mirar a Kendall,ella era hermosa encerio Harry la quería como amiga?


-hermosa ella es Kendall mi amiga


-Kendall ella es mi amiga ___ bueno en realidad algo más que amiga-dijo Harry


Ella me sonrío y me saludo con la mano


-Mucho gusto Kendall-dije 


-lo mismo digo-dijo ella sonriendome


-Hola -me dijo Sophia


Yo la mire la persona que para nada me caía bien,me esta saludando se dupone que le debo saludar "obvio __"se educada.


-Hola Sophia-pero mis palabras salieron rudas le sonrei pero falsamente lo siento pero no se actuar,las chicas tampoco pudieron ser tan educadas pero  rogabamos por que no se haya notado.


Pero al parecer se noto por que las chicas PErrie Barbara y Eleanor nos miraban con los ojos abiertos al igual que los chicos.


El  ambiente se volvio tenso y Paula estaba temblando "que le pasaba?"y ahora la entendí mire  a Kendall y ella nos miraba a cada una para luego caer su mirada en mi,me sentí poca cosa "y mis manos empezaron a temblar.


Las cinco nos queríamos lanzar a Sophia y o sabíamos por que,mire a Perrie y ella seguía mirando nuestras expresiones al igual que todos en esa sala.


En eso suena mi celular,HO BENDITO CELULAR NO SABES CUANTO TE AMO!!


-em ire a a tender.




Salí al patio y atendi era mi mamá,me pregunto las típicas preguntas y luego corte,en eso siento la presencia de alguien atras mio em doy la vuelt ay me encuentron con Harry con los brazos cruzados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA - Página 7 Empty Re: More Than This (Harry Styles y Tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.