O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 27 Ene 2014, 4:23 pm

Nota de la autora:

¡Hola mis niños! Bien, el motivo de esta... Nota, es para avisarles que me ausentaré por lo menos por tres semanas más, o tal vez un mes. Los problemas que tengo son peores de lo que pensé, y me tomará un tiempo resolverlos. Además de que me iré por unos días a la playa para despejarme de toda la mierda que he pasado últimamente. 

En cuanto llegue a la playa, probablemente podré subir el próximo capítulo, en realidad lo subiré cuando pueda.

Espero que me perdonen y me entiendan. Ustedes saben que los amo y que seguiré esta historia solamente por ustedes. Odio dejar las cosas a medias, pero les prometo que no será para siempre. Por favor, no me dejen sola, ¿Sí? Quiero ver sus comentarios cuando suba el próximo capítulo que espero hacerlo antes de irme. 

Besos y cuídense, ¿Sí? Los adoro. Y perdónenme, por favor... 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 27 Ene 2014, 4:25 pm

No te preocupes yo te soy fiel hasta la muerte
Aquí me tendrás jodiendo hasta que subas cap !

Te comprendo yo igual ando con problemas !

Ojalá y puedas subirlo antes de que te ausentes !

Porfa

Aquí tu súper conejito fiel lector reportandose
Bye

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 28 Ene 2014, 4:56 pm

No Te Preocupes, Todos Tenemos Problemas

Sube Cuando Puedas

Mike Reportandose

No Te Preocupes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 6:52 pm

Hello , como te prometo aquí estoy comentando porque amo tu nove

Síguela cuando puedas

Aquí estaré
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 02 Feb 2014, 9:56 am

LittleRabbit69 escribió:No te preocupes yo te soy fiel hasta la muerte
Aquí me tendrás jodiendo hasta que subas cap !

Te comprendo yo igual ando con problemas !

Ojalá y puedas subirlo antes de que te ausentes !

Porfa

Aquí tu súper conejito fiel lector reportandose
Bye

Awww *w* Ves?! Ya me he enamorado de ti xd 1313
 Si, joder. Los problemas siempre existen u.u
 Creo que podré subir el capítulo mañana, y cuando esté de vacaciones más relajada, haré un maratón para compensar la ausencia xd
 Besos y abrazos!  :hug:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 02 Feb 2014, 9:57 am

MiguelHudsonChance escribió:
No Te Preocupes, Todos Tenemos Problemas

Sube Cuando Puedas

Mike Reportandose

No Te Preocupes
¡¡Mike!!
 Que lino que me (: No sabes cuanto les agradezco que estén conmigo. 
 Besotes!  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 02 Feb 2014, 9:58 am

LittleRabbit69 escribió:Hello , como te prometo aquí estoy comentando porque amo  tu nove

Síguela cuando puedas

Aquí estaré
Mañana subiré el capítulo ;) Besos y cuídate, mi sexy conejito! xd
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 03 Feb 2014, 12:00 pm

¡Hola! Bien, aquí les dejo el capítulo que os he prometido c: Estoy trabajando en el siguiente, ya que las cosas de a poco se están arreglando, y si tengo suerte, durante los días que esté en la playa les haré un maratón :D 
 Besos y cuídense, ¿Sí? 


10.
 
Liam se fue antes de la cena. De nada sirvió el que le hiciera uno de mis característicos pucheros para convencerlo de que se quedara. Aunque me dejó un gran beso, que sería más que suficiente hasta que lo vea mañana. Pero pronto me di cuenta de que realmente, nunca tendría suficiente en cuanto a Liam.
 Cerré los ojos con fuerza, dejándome caer en mi cómoda cama, con una sonrisa que estoy seguro de que nunca más saldrá de mi rostro.
 Es que parecía estar en un sueño. Es como que no podía superar el hecho de que Liam, mí Liam me corresponde. De que me ama, y que lo hace desde hace mucho tiempo, desde que me conoció. ¿Cómo no creer que sea un sueño? Además de los besos, estaba como defendió nuestra relación de ese imbécil homofóbico que nos insultó en el parque.
 Sentía la necesidad de decírselo a alguien. Pero no podía ser Lily, porque seguramente, se lo diría a Danielle. Yo quiero mucho a mi pelirroja amiga, pero de que es chismosa, lo es.
 Fue así, como llegué a la conclusión de que debía hablar con otra persona…
-¿Cómo estás, Nialler? – me preguntó la animada y ronca voz de Harry desde el otro lado de la línea.
-Um… De hecho, estoy bien. Más que bien. Excelente, de hecho. – dije sin poder evitar la sonrisa enorme que volvió a instalarse en mi rostro. Escuché como Harry soltaba una risita.
-¿De verdad? Pues me alegro, duende. Pero me gustaría saber cuál es la razón de tú felicidad. Si es que se puede, claro. – Me mordí el labio inferior con fuerza, sabiendo que estaba rojo como un tomate.
-Em… Bueno, lo que pasa es que… - suspiré largamente, antes de hablar en voz muy bajita, por miedo a que mi madre escuchara. – Liam y yo somos novios, oficialmente.
-¡¿De verdad?! ¡¡Joder, Niall!! ¡Eso es genial! ¡Me alegro muchísimo por ti, amigo! Ya era hora que se hiciera oficial. Era excesivamente notorio las ganas que se tenían. – Ambos soltamos una carcajada, simpática y picarona  por parte de Harry y avergonzada por mi parte.
-¿De verdad? Bueno, yo estaba casi seguro de que se me notaba a mí, pero a Liam… - La carcajada de Harry se escuchó fuertemente desde el otro lado de la línea.
-Se le notaba más a él que a ti, duende. – dijo con una risita. Sin poder evitarlo, sentí como mis mejillas se ruborizaban. ¿En serio a Liam se le notaba más que a mí? Entonces… ¿Cómo fue que no me di cuenta?
-Bueno, si tú lo dices… - dije con lentitud. – Oye, a todo esto, ¿Qué ha pasado con Louis? – Pude percibir como Harry se quedaba callado de golpe.
-¿Con Louis? Nada, está todo igual que siempre… ¿Por qué? – me preguntó tratando de que su voz se oyera normal. Aunque yo conozco a Harry demasiado bien como para saber cuándo me dice la verdad.
-Venga, Hazz… Conmigo en serio que no tienes que fingir. Si algo sucede entre ustedes debes decírmelo. Confía en mí…
-Es que ese es el problema, Nialler. Lo que no pasa. – Vaya… Eso realmente no me lo esperaba. – Mira, desde que terminé con Amy y comencé a pasar más tiempo con Louis. Y todo iba muy bien, ya que él es mi mejor amigo y todo eso. Me sentía feliz y apoyado. Pero… Maldición, realmente no sé cómo demonios fue que… Em… Comencé a mirar a Louis diferente. – Sonreí sin poder evitarlo.
 ¡Por fin! ¡Por fin Harry se había dado cuenta! Y ahora le gustaba Louis como a Louis le gustaba Harry. Realmente, ya se estaban tardando.
-¿Diferente en qué sentido? – pregunté casi sin disimular lo contento que me encontraba, por lo que Harry me respondió con algo de recelo.
-Diferente en el sentido… Bueno… Diferente en el sentido que ahora cuando se pone esos pantalones rojos ajustadísimos y se le marca el… trasero, ¡Yo no puedo evitar mirárselo! Y… Empiezo a creer que se ve guapo con lo que se ponga, y que realmente me gusta cuando estamos juntos. Pero juntos, sólo nosotros dos, ya que así la atención de Louis es sólo para mí, ¿Entiendes?
-Claro que entiendo, Hazz. Me pasa lo mismo con Liam. – Y comencé a contar lentamente.
 Uno… Dos… Tres…
-¿Estás tratando de decirme que estoy enamorado de Louis? – preguntó con la voz extrañamente aguda, cosa que me sorprendió. Ya que la voz de Harry si había algo que la caracterizaba era su voz ronca.
-Yo no he dicho nada. Pero creo que no es necesario que lo pienses demasiado. La respuesta a lo que sientes cuando estás con Louis, la tienes tú mismo. Acabas de decirlo.
-P-pero Nialler…Y-yo no puedo estar enamorado de Louis. ¡Es mi mejor amigo!
-¿Y qué? – dije con algo más de rudeza de lo que pretendía. – Liam también fue mi mejor amigo. ¿Acaso nunca te han dicho que las mejores relaciones amorosas son las que vienen de cuando son mejores amigos? Venga… Además Louis es un chico genial. Y muy lindo…
-¡No digo que no lo sea! – exclamó Harry, histéricamente. – Es sólo que es complicado. ¿Y si no siente lo mismo por mí?
 No lo pude evitar. Una enorme carcajada nacida desde lo más profundo de mí, salió al exterior. Comencé a reír como un idiota. Mi estómago me dolía por la fuerza con la que reía. Realmente era tan estúpido y tan absurdo lo que me había dicho que simplemente, era mi reacción natural para semejante estupidez.
-¿Pero por qué demonios te ríes? – gritó enojado. - ¡No es chistoso!
-¡Claro que lo es! – dije intentando calmarlo y calmarme de mí ataque de risa compulsiva. - ¿Realmente crees que Louis no te podría corresponder? ¡Oh, venga! Louis lleva enamorado de ti más años que de los que tiene mi abuela… Bueno, tal vez no tanto, pero por lo menos está enamorado de ti desde que andan en pañales.
-¿D-de qué estás hablando? ¿Es verdad? ¿No me estás mintiendo? – A pesar de que sabía que no me estaba viendo, rodé los ojos con ironía.
-¡Pero claro que no! ¡Fui yo quién tubo que consolarlo cuando comenzaste a salir con Amy! Realmente, eres un maldito desconsiderado, Styles. Has hecho llorar a Louis tantas veces que ya hasta perdí la cuenta.
-¡Joder, Nialler! ¡¿Cómo demonios no me lo has dicho antes?! – Se escuchaba bastante alterado. Por lo que comencé a reconsiderar el haberle dicho todo.
-Porque Louis me hizo jurar que no te diría nada. Joder, Harry. Tú estabas en las nubes con tu nueva novia, ¿Qué habrías hecho de haber sabido que Louis está enamorado de ti? Seguramente habrías puesto distancia, te alejarías de él. Además, no me correspondía decírtelo yo. Eso era cosa de Louis. Pero ahora te lo dije porque me dio rabia lo despistado que eres, Harry.
-Y… Y entonces… ¿Q-qué debo hacer?
 ¿Es en serio?
-¡Pues lo obvio! ¡Ir a decirle lo que sientes y pedirle que sea tú novio de una maldita vez! Louis ya ha sufrido demasiado. Por una vez en tú vida, haz algo por ti y por el chico que te ha amado siempre.
-S-sí… Tienes razón… - En ese momento se quedó callado. Para luego hablar a los poco segundos. – Ya me voy. Debo… Debo ir a hablar con el amor de mi vida. Nos vemos.
 Y en ese momento me colgó. Sonreí como un verdadero idiota.
 Sí alguna vez tienen problemas amorosos, Niall Cupido al rescate.
 
 A la mañana siguiente, me levanté con pereza. Joder, otro día más de jodida tortura en esa maldita cárcel conocida como escuela. Pero en el momento en que recordé todo lo que había sucedido como mí Liam, fue como si me hubiera tomado una bebida energética.
 Al terminar de ducharme, bajé hacia la cocina, en donde se repetía la típica rutina de cada día.
 Mi papá leyendo el periódico, tomando su café. Y mi madre colocando unos panqueques en mi plato, para luego sentarse frente a mí, con sus propios panqueques.
-Buenos días, cariño. – dijo mi madre, con una sonrisa en su rostro. Le devolví la sonrisa con algo de incomodidad. Comenzando a comer con rapidez.
-Bien. Niall, tenemos algo muy importante que hablar contigo. – Sin quererlo me atraganté con un pedazo del panqueque. Mi madre comenzó a darme palmaditas en la espalda. Logrando que al fin pudiera respirar con tranquilidad.
-¿Hablar? ¿De qué? – cuestioné con la voz ligeramente temblorosa.
-Bueno, ahora que ya estás mejor… - mi padre me miró con una sonrisa dulce. - ¿Recuerdas a Jack Swan? ¿El hombre que siempre venía a casa y te traía regalos? – Con una sonrisa, asentí.
 ¡Claro que lo recordaba! ¿Cómo no iba a hacerlo cuando el siempre me traía dulces y regalos? Era un hombre muy simpático…
-Me ha dicho que como ha pasado tiempo, quiere venir a visitarnos. – Mi padre parecía contento por eso. Por lo que yo también me puse feliz. – Pero esta vez vendrá con su esposa, Elizabeth y con su hija, Bonnie.
-¡Me alegra mucho, papá! Hace tiempo que no veo al señor Swan. Será genial verlo otra vez.
-Y lo bueno es que por fin conocerás a Bonnie. Realmente es una muchacha muy dulce y muy linda. Me cae bastante bien con lo poco que la he tratado. Y ya que yo tengo un hijo muy hermoso, probablemente esta muchacha pase a ser parte de la familia. – dijo mi madre, con una enorme sonrisa.
 La sonrisa de mi rostro se esfumó de golpe. ¡Joder! ¿Y qué demonios iba a hacer ahora? Mi madre seguramente habría insistido en que el señor Swan viniera con toda su familia para hacer que conozca a la chica esa, para poder prácticamente comprometerme.
 ¡¿Ahora qué demonios se supone que haré?! Mi madre va a esperar que haya un acercamiento. Yo estoy segurísimo de que por mi parte no habrá ninguno (¡Soy gay!) Por lo que espero fervientemente que la chica tampoco sintiera nada por mí.
 Terminé de comer, e inmediatamente me largué a mi habitación, cogí mi mochila y salí de la casa, gritando un simple “¡Adiós!” Como despedida. No me arrepentí ni nada por el estilo. Después de todo, mi madre estaba prácticamente organizando la boda.
-¡Niall! – Cual niña del exorcista me giré para mirar a mí novio, que caminaba con entusiasmo hasta llegar a mí lado. Le sonreí con felicidad, antes de que él se acercara a mi rostro y me robara un beso dulce y pequeño.
-Hola, cariño. – una sonrisa embarazosa se implantó en su rostro. La verdad es que siempre deseé llamarlo por uno de esos ridículos y cursis apodos que se ponen las parejas. Pero cuando los utilizaba para llamarlo a él, no importaba lo cursis que fueran.
 En él se escuchaban perfectos.
-¿Vamos? – me sonrió dulcemente, tomando mi mano entre la suya. Sin poder pararlo, miré hacia mi lado asegurándome de que ninguno de mis padres estuviera a la vista.

 Entrelacé mis dedos con los suyos,  y comenzamos a caminar en dirección a la escuela, en donde estaba completamente seguro de que mis mejores amigos nos darían una importante noticia. 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Feb 2014, 1:05 pm

OMG OMG has vuelto ! Tienes que seguirla ha maratón right Now te ausentaste mucho pero mucho tiempo ,

OMG que pasara ? Ya quiero ver a un liam celoso jajajs síguela plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 03 Feb 2014, 1:45 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG OMG has vuelto ! Tienes que seguirla ha maratón right Now te ausentaste mucho pero mucho tiempo ,

OMG que pasara ? Ya quiero ver a un liam celoso jajajs síguela plis
Hola! xD ¡Sí! ¡Eh vuelto! El capítulo siguiente creo que podría estar listo mañana. Y la maratón la haré cuando me vaya, y apenas encuentre algún sitio en donde pueda meterme a la página la subiré. 
 ¡Ahora le toca a Liam ponerse celoso! xd Nah, tendrás que esperar para saber que es lo que pasará ;)) 
  :bye:  Besos y cuídate, cariño.
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Feb 2014, 9:10 pm


i Love Your Chapter...

Debes Seguirla

Que Bueno Que Se Esten Mejorando Tus Problemas & Se Resuelvan

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Feb 2014, 1:10 pm

Sube capitulo dijiste que el capital aria hoy si?
Saves que te soy fiel sube plis !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Mar 04 Feb 2014, 3:12 pm

MiguelHudsonChance escribió:

i Love Your Chapter...

Debes Seguirla

Que Bueno Que Se Esten Mejorando Tus Problemas & Se Resuelvan

Siguela Pronto
¡Mike! :DD
 Que lindo que te haya gustado *w* Intentaré subirlo en unas horas más, aún debo terminarlo ><
 Sí, ya de a poco las cosas se van solucionando poco a poco, pero lo hacen c:
 Besos y cuídate!  :hug:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Mar 04 Feb 2014, 3:13 pm

LittleRabbit69 escribió:Sube capitulo dijiste que el capital aria hoy si?
Saves que te soy fiel sube plis !
Estoy en eso! Y sí, sé que eres excesivamente fiel conmigo xd Y eso me encanta ;)
 Trataré de subirlo en un ratito. No desesperes, ¿Sí?
 Besos y cuídate!  :hug:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Feb 2014, 3:27 pm

Siiiiiii quiero capitulo !

PD : Fer pásate por mis noves se que alguna te va a gustar porfaaaaaaaaas !

Síguela alrato entonces , yo aquí espero cap

https://onlywn.activoforo.com/t68994p105-mi-profesor-favorito-niam#4007847

https://onlywn.activoforo.com/t70127p45-mi-instructor-ziam#4005390

https://onlywn.activoforo.com/t72891p120-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side#4000388

Amo tu nove

Aquí espero el cap !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 6 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.