O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 06 Ene 2014, 2:41 pm

Maratón 3/3
 Ya está chicos! Con este maratón creo haber compensado un poco mi ausencia :C Así que de aquí no habrá más capítulos hasta en un mes más xDD Nah, mentira pero comenten mucho y seguiré actualizando. (Tengo la novela escrita sólo hasta el capítulo ocho, así que debo apresurarme) Besoos!
*********




6.
 
-Intenta no quedarte dormido mañana. Si no, me voy solo y ahí verás cómo te la las arreglas. – Solté una risita cantarina, logrando que Liam soltara un suspiro desde el otro lado de la línea.
 Me había llamado para prácticamente, ordenarme que me fuera a dormir. Según él, no quería repetir lo que sucedió el día anterior. Volví a sonreír.
-Eres malo, Liam. – dije, con voz dolida. - ¡Mira que decirme que me vaya solito a la escuela es cruel! ¡Se supone que nos amamos! – dije con dramatismo. Pude escuchar como Liam soltaba una risita.
-¿Qué nos amamos? ¿Y qué sigue ahora? – Dijo con ironía. - ¿Casarnos ilegalmente? ¿Y tener cuarenta hijos?
-¡Por supuesto que sí! – Sabía que él se lo tomaba como una broma. Pero para mí, era muchísimo más que eso. ¡Yo de verdad quería casarme con él! No sé si ilegalmente, pero… ¡De todas maneras quiero casarme con él!
-Estás loco, Nialler… - dijo con voz suave. Sonreí. – De todas maneras, eso no estaría tan mal. – ¡Oh Dios! Casi me eché a llorar patéticamente cuando dijo eso.
-Pero aún así me amas. – afirmé con seguridad. Liam rió suavemente, mandando miles de corrientes eléctricas a mi corazón.
-Sí, loco, extraño, y dormilón aun así te amo. – Espera un momento… ¿Debería tomarme eso como una especie de confesión? ¡Oh Dios mío, Liam me ama! – Ahora, ve a dormir. Es una orden. – Sonreí idiotamente.
-Ya, ya voy. Buenas noches, Leeyum. – susurré el apodo con dulzura. Pude sentir como Liam suspiraba.
-Buenas noches, Nialler. – dijo, con cariño.
 Luego de eso, sentí el pitido del celular, había colgado. Sonreí como un verdadero tarado, antes de tomar una almohada y esconder mi rostro en ella, tenía una sonrisa que no podía quitar de mi rostro, y de cierta manera era comprensible, ¿No? Estoy enamorado, y creo que la persona que amo, me corresponde.
 Me dormí sin quitar ese pensamiento de mi cabeza.
 
A la mañana siguiente, desperté justo a la hora. Salí disparado de mi cómoda cama, y me fui a bañar. En todo el tiempo que estuve en la ducha, no dejé de pensar en él. Realmente, debo de estar loco.
 Bajé a tomar desayuno. Mi padre tomaba una taza de café, en tanto leía el diario con el entrecejo fruncido. Mamá cocinaba algo, aún con su bata de un rosa pálido en su delgado cuerpo.
-¡Buenos días! – saludé animadamente, antes de sentarme en mi puesto habitual. Mamá me sonrió dulcemente, antes de dejar un plato lleno de comida frente a mí. Mi estómago gruñó, y recién en ese momento, fui consciente del hambre que tenía.
-Buenos días, hijo. – Saludó mi papá, cerrando el diario y dejándolo a un lado, para luego mirarme con una dulce sonrisa en sus labios, que yo no me demoré nada en corresponder.
-¿Liam vendrá por ti, amor? – preguntó mi madre, en tanto se sentaba al lado de mi padre, y me observaba con sus ojos, casi completamente iguales a los míos.
 Sonreí como idiota en cuanto escuche el nombre del chico al que amo.
-Sí. Ya debe de llegar. Tengo que apresurarme, el otro día casi llegamos tarde porque me quedé dormido. – Sonreí con vergüenza. Mamá rió.
 El resto del desayuno pasó normal. Mis padres hablaban sobre no sé qué cosa. Aunque, realmente no me importaba. De hecho, me daba exactamente lo mismo, mientras no me involucrara a mí.
 El timbre sonó estruendosamente, sobresaltándome. Me levanté en menos de tres segundos, y fui corriendo a abrirle la puerta a Liam.
 Su cabello castaño estaba algo húmedo. Supuse que no se había duchado hacía mucho tiempo. Mordí mi labio inferior, al imaginarme como sería bañarme junto a él…. ¡¡Basta, Nialler!! ¡¿Pero en qué carajo estoy pensando?! Ahora si estoy casi completamente seguro, de que mis hormonas están más disparatadas que nunca. Sonreí.
-¡Leeyum! – chillé como un niño chiquito, antes de lanzarme sobre él, abrazándolo fuertemente, apegándolo a mi cuerpo. Liam soltó una risita, antes de devolverme el abrazo, colocando ambas manos en mi cintura, acercándome más a él. Buna señal…
-Veo que me hiciste caso y no te quedaste dormido. – susurró, antes de besarme suave y dulcemente la mejilla. No me lo esperaba, por lo que no me sorprendió para nada, que mi mejilla se coloreara en el mismo lugar en donde se habían posado sus labios.
-¡Yo soy un chico responsable! – dije, indignado. Colocando mis manos en mis caderas. Liam rió, antes de hacerme a un lado, y entrar a mi casa. - ¡Sí, por supuesto, Liam! Mi casa es tú casa… - Liam me guiñó un ojo.
-Sí serás mi esposo, el entrar a tú casa debe ser completamente normal, ¿No es así? – Uno, dos, tres, cuatro… ¡¿Cómo era que se respira?! ¡Ayúdenme! ¡Me ahogo! - ¿Te sientes bien? – la preocupación era palpable en su voz. Sonreí bobamente.
-¡Claro que sí! Pasa, iré por mi mochila, y… Eh… - Maldita sea, no me mires así, que no me hago responsable si te violo… - Bajo de inmediato. – Liam asintió con la cabeza, en tanto caminaba hacia la cocina. Seguramente a saludar a mis padres.
 Casi corrí a mi habitación. Fui al baño, me lavé rápidamente los dientes, quejándome mentalmente por los aparatos. Me peiné (O por lo menos, lo intenté) Y luego cogí la mochila.
 Liam hablaba con mis padres animadamente. Mi madre rió, justo en el momento en que yo hacía acto de presencia en la habitación. Liam me miró con esa meda sonrisa suya que hacía que mi corazón se acelerara y que mi entrepierna desper…. ¡¡Basta ya!!
-¡Ya estoy listo, Li! ¿Ya nos vamos? – pregunté animadamente, echando al olvido mi último pensamiento malditamente pervertido.
 Liam asintió con la cabeza, antes de despedirse de mis padres y caminar hacia mí. Le sonreí inconscientemente. Él me la devolvió.
-Bien, vamos.
 
 Cuando llegamos a la escuela, los chicos ya estaban ahí. Louis y Harry hablaban animadamente, muy cerca el uno del otro. Si seguían así, estoy seguro de que antes de que pase un mes, ya serán pareja. Lo que sería genial, ya que Louis ha estado enamorado de Harry tanto tiempo, que se merece una oportunidad con él.
 Lily se encontraba hablando con Danielle. Hice una mueca en cuanto la divisé. Realmente no la soportaba… Me daban unas ganas de tomarla del cuello y apretar… Genial, pasé de los pensamientos pervertidos, a los psicópatas. Realmente, debería ir a psicólogo…
 Zayn estaba sentado al lado de Perrie con una cara de aburrimiento que daba risa. Me mordí el labio, evitando reírme. Parecía que las cosas con su novia no iban exactamente bien. Listo, Lily. Ya tienes una pequeña posibilidad…
 Liam se acercó a nuestro puesto, y dejó caer su mochila en la silla. Yo lo seguí alegremente, imitando su acción. Mi amigo me sonrió dulcemente, antes de cogerme de la cintura, en cuanto comenzamos a caminar hacia Harry y Louis, quienes nos miraban divertidos. Me sonrojé.
-¡¿Qué hay, chicos?! – preguntó Harry, animadamente.
-Nada nuevo, realmente. – dijo mi hermoso chico, encogiéndose de hombros. Louis sonrió burlonamente, mirándonos con una mirada acusadora.
-¿De verdad nada nuevo, Liam? – preguntó, sugerente. - ¿No hay nada que quieran contarnos? – Liam lo miró interrogante, en cambio yo sólo atiné a ponerme colorado como un tomate. – La razón de por qué están tan cariñosos entre ustedes, y por qué Niall está rojo como un tomate, por ejemplo. – dijo como quien no quiere la cosa. Me puse aún más rojo, en cuanto Liam me miró.
-No es nada. Sólo abrazo a mi futuro esposo. ¿Qué hay de malo en eso? – OK, ahora sí que la cara de Louis y Harry daba risa. Rompí a reír.
-¿E-esposo? – tartamudeó Harry, mirándonos con los ojos como platos. Liam me rodeó la cintura por detrás, y sonrió bobaliconamente. - ¿D-de verdad?
-Claro. – dije, con la seguridad marcada en mi voz. Liam me miró con una gran sonrisa en sus carnosos labios, que moría por besar. Diablos, Liam no me tientes… Por favor no lo hagas…
-No, sólo quiero abrazar a mi mejor amigo. – Y así, señoras y señores, se destrozan las ilusiones de las personas.
 La sonrisa se borró de mi rostro lentamente. Desvié mis ojos de los de Liam, evitando a toda costa el contacto visual con mi “Mejor amigo”. Porque eso era lo que nosotros éramos. Y yo fui un verdadero idiota al creer lo contrario. Deberían darme el premio Nobel por ingenuidad y estupidez. ¡Bravo! ¡Felicitaciones para el idiota que se ilusiona por cualquier cosa!
-¡Hola, chicos! – Ambos volteamos a ver a Lily, quien sonreía dulcemente. La miré con una media sonrisa, aunque aún no se acababa la tristeza que se había instalado en mi pecho. Maldita sea… Como me duele quererte, Liam. Aunque te amo tanto, que ya me da igual…
-Hola Lils… - dije en voz baja. Mi pelirroja amiga, me miró con la preocupación grabada en su pálido rostro. Le sonreí, tratando de transmitirle que estaba bien. Aunque como es lógico, no me creyó.
-¡Por favor, siéntense todos! - ¿En qué momento llegó el profesor?
 Liam me cogió de la mano para llevarme a nuestro puesto. No lo solté, amaba el contacto de mi piel con la suya.
 Sacamos los cuadernos y los lápices. Dispuestos a escuchar durante una hora y media, un montón de cosas sobre la física. Un hermoso panorama, realmente.
 
Durante el resto del día no pasó nada que fuera digno de mención. Sólo que Liam notó mi cambio radical de humor, y ahora me preguntaba a cada momento que era lo que me sucedía. Y yo, simplemente no podía llegar y decirle que estaba así, porque estaba enamorado de él, y que me había dado cuenta de que no tenía oportunidad con él.
 Honestamente, mi panorama no era para nada alentador. Quiero decir, Liam es mi mejor amigo. ¿Cómo se me pudo siquiera ocurrir que mi amor puede ser correspondido?
 Liam es listo, es hermoso… Y es heterosexual. Y yo… ¿Qué diablos puedo hacer contra eso? Sí por último fuera homosexual ¡Yo podría competir contra otro hombre por su amor! Pero frente a una mujer, hermosa, con pechos exuberantes y con sonrisa dulce, no había nada que yo pudiera hacer contra eso.
 Suspiré deprimido.
Era triste darse cuenta, de que no había nada que hacer. Tengo que intentar olvidarme de él. Aunque sé de antemano, que nada funcionará. Pasar tantos años enamorado de tu mejor amigo, no se olvida de la noche a la mañana. Por mucho que lo quisiera, sé que no se podrá.
-Ya, es enserio, Nialler. ¿Qué es lo que pasa? No me gusta verte triste… ¿Alguien te hizo algo? ¿A quién tengo que matar, mutilar, o herir de gravedad? – Lo miré con una sonrisa algo irónica y sarcástica.
-Es divertido que la misma persona que me hace daño, intente consolarme… - Espera… ¡¿Dije eso en voz alta?! ¡¡No!!
 Liam me miraba con los ojos muy abiertos, y yo no sabía qué hacer.

 Mierda… La he cagado. 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 06 Ene 2014, 2:42 pm

LittleRabbit69 escribió:Sube sube sube !

Me tienes enganchado con tu nove !

Amo Niam ❤️
 Ya lo puse!! Ya terminé el maratón, así que ahora mismo me pongo a escribir C: Para publicar el jueves o viernes  :P 
 Besos y cuídate!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 06 Ene 2014, 2:43 pm

Yeiii subiste maratón !

Eres la mejor con eso esta más que compensado

Aquí tu fiel lector

Amo Niam ❤️
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 06 Ene 2014, 3:11 pm

LittleRabbit69 escribió:Yeiii subiste maratón !

Eres la mejor con eso esta más que compensado

Aquí tu fiel lector

Amo Niam ❤️
 Que bueno que se haya compensado!!  :P  
 Que lindo también que te haya gustado y tener un fiel lector C: 
 Besos y cuídate!! Nos veremos el jueves o viernes  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 06 Ene 2014, 6:03 pm

:gasp: No manches ..... Mi parte favorita fue :


-Es divertido que la misma persona que me hace daño, intente consolarme… - Espera… ¡¿Dije eso en voz alta?! ¡¡No!! Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 961472736 
 
Nialler tiene que aprobechar y decirle ahí que esta Enamorado de el 




 :deos: Que así de  :wut:  


Síguela pronto muero por saber q pasara 


 Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 2204300288 



Amo Niam ❤️
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 6:18 pm

#NoMa**s

Hocicón, Lengua Floja.

Algún Día Liam, Algín Día.

Siguela Pronto.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 06 Ene 2014, 7:15 pm

LittleRabbit69 escribió::gasp: No manches ..... Mi parte favorita fue :


-Es divertido que la misma persona que me hace daño, intente consolarme… - Espera… ¡¿Dije eso en voz alta?! ¡¡No!! Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 961472736 
 
Nialler tiene que aprobechar y decirle ahí que esta Enamorado de el 




 :deos: Que así de  :wut:  


Síguela pronto muero por saber q pasara 


 Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 2204300288 



Amo Niam ❤️
xDD See, ese Niall es un boca floja diciendo cosas que no debe desde tiempos inmemorables xD  :xd: 
 Buenos pues, ahí verás lo que va a pasar xDDD 
 La seguiré... ¡El viernes! Así que tendrás que esperar pacientemente. En este momento, estaba escirbiendo el capítulo nueve -.- Estoy cansada pero no importa...
¡Besos y cuídate!! :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 06 Ene 2014, 7:17 pm

MiguelHudsonChance escribió:
#NoMa**s

Hocicón, Lengua Floja.

Algún Día Liam, Algín Día.

Siguela Pronto.

:D
 xDD Niall siendo un boca suelta desde siempre xD Es tan malote xD
 Bueno... Tienes razón. Algún día, algún día.
 La seguiré el viernes :D Así que debes esperar un poco  :aah:  Soy una malota xD
 Besos y cuídate!  :hug:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 7:18 pm

FerHP escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#NoMa**s

Hocicón, Lengua Floja.

Algún Día Liam, Algín Día.

Siguela Pronto.

:D
 xDD Niall siendo un boca suelta desde siempre xD Es tan malote xD
 Bueno... Tienes razón. Algún día, algún día.
 La seguiré el viernes :D Así que debes esperar un poco  :aah:  Soy una malota xD
 Besos y cuídate!  :hug:
Fer Necesito Lectores & Se Que Tu Eres Uno:

Te Puedes Pasar Por Mi Novela:


Por Favor

 :wut:
 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 7:19 pm

MiguelHudsonChance escribió:
FerHP escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#NoMa**s

Hocicón, Lengua Floja.

Algún Día Liam, Algín Día.

Siguela Pronto.

:D
 xDD Niall siendo un boca suelta desde siempre xD Es tan malote xD
 Bueno... Tienes razón. Algún día, algún día.
 La seguiré el viernes :D Así que debes esperar un poco  :aah:  Soy una malota xD
 Besos y cuídate!  :hug:
Fer Necesito Lectores & Se Que Tu Eres Uno:

Te Puedes Pasar Por Mi Novela:


Por Favor

 :wut:
 

Si Es Un Boca Floja.

Algún Día, Concuerdo Contigo.

Entonces Te Leere El Viernes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Vie 10 Ene 2014, 2:45 pm


ADVERTENCIA: Niall con las hormonas revolucionadas C: Y... Van amarme cuando acabe el capítulo! :D




7.
 
Hay gente: torpe, directa, con mala suerte, y estoy yo.
 Liam me mira con los orbes mieles desorbitadas, y la boca ligeramente abierta. Su cara de incredulidad en otras circunstancias, me hubiera causado gracia. Pero ahora, sólo me hacía sentir culpable.
¿Qué culpa tenía él de que yo lo amara? Él sólo se comportaba como lo que es, mi mejor amigo, mi hermano. Yo no debería haberle dicho eso, después de todo, Liam no se merece eso, sólo porque yo lo quiera.  
-¿Y-yo? P-pero… ¿Q-qué te hice, Niall? - Maldije en voz baja al ver como sus ojitos mieles me miraban con preocupación y algo de miedo.
 En serio, Liam. Si no quitas esa mirada, te juro que no podré controlarme...
-N-no, no has hecho nada, Liam. Hablé sin pensar, lo lamento. - Ahora la mirada de Liam pasó a ser una de incredulidad. Sé que no me creyó ni la mitad de lo que le dije.
-Sí claro, y yo soy Lady Gaga, ¿Cierto? - dijo con el sarcasmo y la ironía impregnada en su voz. Tragué con dificultad, evitando a toda costa el contacto visual con él. - No me mientas, Niall. Dime qué fue lo que te hice para que estés enfadado conmigo.
-N-no has hecho nada. De verdad…
-No me mientas, Niall. A mí no. - su voz mortalmente seria, logró que mi corazón palpitara muy fuerte, y que mis mejillas se colorearan rápidamente.
 Maldita sea, Liam se ha enfadado conmigo. ¡Es lo único que me faltaba!
-No te estoy mintiendo, Liam. - Murmuré, intentando calmarme. - No ha sido nada, en serio.
-Vale, vale. Haz lo que quieras. - sus ojos se desviaron hacia algún lugar de la sala, al mismo momento en que mis ojos se cristalizaban.
 Mordí fuertemente mi labio inferior, intentando reprimir un sollozo, aunque fue completamente inútil. Liam volteó a mirarme algo impactado, y entonces sentí como una lágrima, cálida y húmeda, bajaba lentamente por mi mejilla, hasta morir lentamente en mis labios.
 Liam abrió levemente la boca, sin saber qué diablos hacer, en tanto las lágrimas caían lentamente por mis mejillas. Intenté ocultar mi rostro, ya era suficiente lo débil que me demostré.
 Ahora estaba verdaderamente jodido. ¿Cómo podía explicarle a Liam una razón coherente para mi llanto?
 Intenté parar. Pero los temblores de mi cuerpo no hacían más que aumentar. Sentía las miradas de todos clavadas en mí. Lo cual  es algo lógico, ya que no es muy normal que alguien rompa a llorar de esa manera en plena clase, ¿No es verdad?
  Sentí las cálidas manos de Liam tomándome suavemente por los hombros, para estrecharme contra él en un fuerte abrazo. Mis brazos se abrieron rápidamente, y casi inconscientemente cerré las manos sobre su cuello, escondiendo mi rostro en su pecho, llorando con ganas al fin.
 Las manos de Liam fueron a mi cintura, intentando tomarme con delicadeza para levantarnos. Seguramente quería hablar conmigo por este ataque de pánico y llanto.
 El profesor no dijo nada en cuanto salimos de la sala. Pero nuestros compañeros comenzaron a hablar en seguida, murmurando, haciendo conjeturas de lo que me había sucedido.
 Liam me rodeaba fuertemente la cintura, y yo me aferraba más a él a medida que caminábamos hacia alguna banca del colegio.
 Me separé levemente de su cuello, para sentarme con más comodidad. Mi amigo se sentó a mi lado, y me miró con preocupación, pero yo volví a esconder mi cara en su cuello.
 No quería hablar, sabía que Liam no dejaría de insistirme hasta que le dijera la verdad. Y como me conoce mejor que  mi madre, sabrá de inmediato si le estoy mintiendo, y realmente no quiero arriesgarme a eso.
 Ahora que lo pienso, siempre que he pensado decirle a Liam que lo amo, pienso que él me corresponderá. Sí, siempre he tenido la ilusión de que en algún lugar de su corazón, hay espacio para mí. Pero realmente, el miedo de decirle lo mucho que lo amo, me sobrecoge. No quiero…
No quiero perder a mi Liam.
-Nialler… - su voz es dulce. Sé que está intentando ser amable conmigo, intenta darme confianza para que le cuente que es lo que está pasando. - Hey, cálmate, ¿Vale? Lamento haberte tratado así. Perdóname, ¿Sí? Sabes que te quiero muchísimo. No me gusta que llores… - ¡¿Y así como diablos me dicen que no me enamore de él?! ¡¿Quién me puede reprochar el tener una mínima ilusión de que él también me ama?!
 Me separé de él, para limpiarme las lágrimas con los dedos. Intenté respirar profundamente, y calmarme de una vez. ¡Parecía una jodida niña de cuatro años llorando de esa manera! ¡¿Por qué coño he tenido que ser tan sensible?! Agh…
 Finalmente, los temblores de mi cuerpo van disminuyendo, las lágrimas ya no salen de mis ojos y mis labios se han secado.
 Me muerdo el labio inferior, y evito mirarlo.
-Lo lamento. - digo en voz baja. Liam me mira por una milésima de segundo, antes de poner su mano en mi hombro, diciéndome en silencio, que le dijera a que se debía todo esto, y además decir que no me disculpara por mi llanto.
 Sí, sé leer las expresiones de Liam.
-No tienes nada que lamentar, Niall. Pero en serio, me tienes preocupado. ¿Te dio ese ataque de pánico por cómo te trate? Lo lamento en serio, yo no quería lastimarte, eres mi mejor amigo…
-Liam. - lo interrumpí. Él me miró con sus ojitos mieles, suplicándome que le diga que es lo que pasa. - Estoy bien. De verdad. Sólo… No me gusta que te enojes conmigo. Realmente, lo que dije lo dije sin pensar. No sé que había en mi mente en ese momento…
-Bien, ya no te preocupes por eso. Olvídalo, ¿Vale? - Asentí con la cabeza, antes de apegarme más a él.
 Estuvimos un buen rato abrazados, sin decir ninguna palabra más. Realmente esperaba que Liam no escuchara los alocados latidos de mi corazón, que parecían aumentar más y más cada vez que el me acariciaba el cabello o la espalda. Maldita sea, Liam. ¡Te amo tanto!...
-¿Quieres que entremos a clases? - me preguntó después de unos cuantos minutos. Sus manos no habían dejado de acariciar mi espalda, y yo me encontraba tan cómodo recostado junto a él, que no me apetecía para nada entrar a la sala, y que todos se quedaran mirándome, preguntándose qué demonios es lo que me había pasado.
-No. No quiero… - susurré contra su cuello. No pude disimular una sonrisa en cuanto lo sentí estremecerse cuando mi aliento chocó contra su nuca. - Seguramente intentarán saber porqué entré en pánico. No tengo ganas de que me queden mirando como unos idiotas que no tienen nada más interesante que hacer.
-¿Qué quieres entonces? - Me preguntó, disimulando una sonrisa. - Si quieres, podemos ir a dirección a decir que no te sientes bien. Así te dejarán irte…
-Vente conmigo. - Liam se sonrojó furiosamente. Al principio no entendí porqué, pero luego, sentí mis propias mejillas rojas al percatarme de lo sugerente que había sonado aquella frase. - ¡No lo malpienses, idiota! - prácticamente le grité. Liam soltó una carcajada. - Me refería a que nos fuéramos juntos…
-Vale. Entonces tendremos que decir que nos sentimos mal porque comimos una pizza que estaba en mal estado. Seguramente así nos dejarán salir. - Asentí con la cabeza, pero el sonrojo en mi rostro no disminuía ni un poco.
 No podía sacarme de la cabeza la imagen mental de Liam frente a mí, con las mejillas coloradas y la respiración acelerada, intentando calmarse después del acalorado orgasmo que había tenido al estar conmigo…
¡¡¡Maldición!!!
 Y es en este momento en que odio con toda mi alma ser hombre, y que mi excitación y calentura quede demostrada tan fácilmente.
 Me mordí el labio inferior con preocupación, mirando para todas partes, intentando que Liam no notara el horrible problema que se encontraba en mis pantalones, y que había sido causado por su culpa.
 Respiré profundamente, intentando bajar la calentura. ¡Pero la jodida imagen no salía de mi cabeza! ¡Dios! ¡Liam terminará volviéndome loco!
-¡Levántate, Nialler! Tenemos que ir para ver si nos dejan marcharnos… - Liam caminaba hacia dirección, por lo que me vi en la obligación de levantarme y seguirlo. Ocultando el bulto con mi suéter.
 Casi ni escuché lo que Liam le dijo a la directora, sólo me limité a poner mi peor cara de enfermo, cosa que creo que resultó porque en cuanto me miró, le dio la autorización a mi mejor amigo.
-Tendremos que ir por nuestras cosas. ¿Vamos? - Asentí con la cabeza, siguiéndolo nuevamente, pero ahora a nuestro salón.
 Liam pidió permiso educadamente, por lo que entré con él. La mirada del profesor y del curso entero estaba pegada en mí. Agradecí que el bulto en mis pantalones se haya bajado, pero aún me preocupaban mis ojos hinchados y rojos.
 Tomé el cuaderno que había dejado abierto y lo guardé en la mochila, junto a mi estuche y demás útiles escolares que estaban desparramados en mi puesto. Liam hizo lo mismo que yo. Y en cuanto ambos guardamos todo, tomamos nuestras mochilas y salimos del aula, sin mirar a nadie.
 Aunque sabía que luego tendría que darle una explicación a Lily.
-Vale… ¿Y ahora qué? - me preguntó el de orbes castañas, mirándome con curiosidad. - No creo que sea buena idea que vayamos a tu casa. Tu madre te hará un cuestionario interminable cuando te vea ahí. Si quieres, vamos a la mía. Mamá y papá están trabajando, y Nicola y Ruth están en la universidad, no volverán hasta la noche.
 Me mordí el labio inferior, completamente encantado con la idea de estar con él en su casa. ¡Casi podía ver eso como una propuesta explícita a que tuviéramos relaciones! Aunque técnicamente, sería hacer el amor. Porque el amor se hace con la persona que uno ama, ¿Verdad?
 ¡Alguien puede explicarme qué diablos ocurre con mi cabeza! Hace un rato tuve que salir de clases porque me dio un ataque de pánico porque Liam se enojó conmigo, luego lloré un buen rato en su hombro, para después excitarme por un jodido pensamiento pervertido. ¡Y ahora estoy fantaseando con hacer el amor con él! ¡Y eso que hace una hora me deprimí porque según yo, el nunca podrá amarme!
¡¡Explicación coherente, por favor!!
-¿Te sientes bien, Niall? - me preguntó dulcemente, mirándome con atención, intentando encontrar algo diferente en mi rostro. - Parecías estar peleando contra ti mismo…
-Sí, de hecho eso estaba haciendo. Me estaba reprendiendo por ser tan bipolar. Realmente, llego a asustarme de mi mismo. - ¡¿Cuándo diablos aprenderé a callarme?!
-No te preocupes. Todo tiene que ver con las hormonas. - Me guiñó un ojo provocativamente, tomando mi mano para entrar a la casa. Entrelacé nuestros dedos con algo de temor. Pero una calidez que nunca había sentido me invadió al ver como Liam me miraba con ojos brillantes, apretando el agarre de nuestras manos. Diablos, se sentía tan bien tomar su mano contra la mía.
-Sí, tienes razón. Jodidas hormonas… - Me quedé callado abruptamente en cuanto Liam puso la otra mano en mi cintura, y me acercó a él. Nuestros rostros quedaron casi pegados. Sentía su aliento contra mi boca y sus ojos mieles estaban clavados en los míos.
 Abrí la boca para poder humedecer mis labios, que se secaron de repente. Pero me quedé estático al ver como Liam miraba mis labios y se mordía los suyos sin disimulo alguno. Mis ojos se cerraron sin que pudiera evitarlo, y mis labios se entreabrieron un poco más, ansiosos.
 Y entonces, sentí algo suave, tibio y húmedo en mi boca, presionando suave y lentamente. Los labios de mi Liam.

FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 10 Ene 2014, 5:20 pm

#Siguela.

Ame Tú Capítulo & La Bipolaridad De Niall

Siguela Pronto.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 10 Ene 2014, 6:34 pm

Siguelaaaaaaaaa

No la puedes dejar ahí !

Ame el capitulo

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!

Se besaron liam lo beso ¡ LO BESO !

Niall ah de estar así de WTF ??

Quiero leer el próximo cap right Now


Quiero más no la dejes así ojalá y pudieras actualizar mañana te lo agradecería toda mi jodida vida !

Es lo mejor que le ah pasado a nialler !

Se besaron ! Entu cara Danielle ! Leeyum es sólo de niall

Siguelaaaaaaa !


Amo Niam ❤️
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Sáb 11 Ene 2014, 11:26 am

MiguelHudsonChance escribió:
#Siguela.

Ame Tú Capítulo & La Bipolaridad De Niall

Siguela Pronto.

:D
¡Holaap! See, Liam es todo un bipolar xD
 La seguiré cuando pueda, cariño. 
Solo tengo escrito dos capítulos más, y quiero ir escribiendo más, para no demorar tanto con la historia.
 Besoos!!  :hug:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Sáb 11 Ene 2014, 11:28 am

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaaaaa

No la puedes dejar ahí !

Ame el capitulo  

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!

Se besaron liam lo beso ¡ LO BESO !

Niall ah de estar así de WTF ??

Quiero leer el próximo cap right Now


Quiero más no la dejes así ojalá y pudieras actualizar mañana te lo agradecería toda mi jodida vida !

Es lo mejor que le ah pasado a nialler !

Se besaron ! Entu cara Danielle ! Leeyum es sólo de niall

Siguelaaaaaaa !


Amo Niam ❤️
Holaap!
 Te dije que tuvieras paciencia! >< Que algo bueno pasaría.
 No podré subir hoy, cariño. Quiero adelantar un poco la historia, tal vez la siga mañana  :P 
 See ¡En la cara de Danielle! ¡Por zorra! xDDD
 Besos y cuídate  :hug:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 3 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.