O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 5:18 pm

Autor: MikeGallagherry

Adaptación: No

Genero: Drama & Romance.

Advertencias: Escenas Explicitas, Lenguaje Vulgar -Aveces- & Un Poco De Ziam.

Requiero Chica Para Carlos. NADA MÁS Para Carlos :D

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  1508198_590993164287243_1360186145_n


Hay Mentiras Que Hieren & Verdades Que Matan. Cuando Esto Sucede Siempre Hay Apoyo Por Parte De Nuestros Seres Queridos Pero… Cuando Una Mala Jugada De La Vida Te Los Pone Encontra ¿Con Quien Te Orillas?

-Me Dijo Que Me Odia- Dijo El Pelinegro Antes De Quedarse Dormido

-Niall, Solo Te Queda Soportar Este Infierno &…- No Pudo Terminar

-¿Cuándo Se Quitara Esto?- Comento El Chico De Ojos Celestes Mientras Señalaba Su Torso.

-Cuando La Luz Ilumine Nuestras Vidas Otra Vez- Suspiro Pesadamente El Castaño De Reflejos Ahora Morados.
Acto Seguido Niall Se Cubrio Con Uno De Los Cobertores Dejando Al Descubierto Unas Heridas Muñecas.

-Duerme Niall- Logro Decir  El Chico De Ojos Arcoiris Antes De Que Se Tumbara En Unas De Las Esquinas De Aquella Habitacion Con Una Sola Ventana. El Clima No Ayudaba Mucho, Seguia Lloviendo Como Aquel Dia.

Un Rayo De Luz Ilumino La Habitacion Dejando Ver Aquella Puerta Por La Que Hace Unos Segundos Había Sacando Al Pelinegro. Se Arrastro a Gatas Hasta Aquella Habitacion Entro & Vio La Foto Que Tanto Atesoraba El “Rubio”.

-Todavia Recuerdo Cuando Se Tomaron Esa Foto- Sentencio El Castaño Antes De Dormirse

Al Caer La Noche Ambos Cayeron En Un Profundo De Sueño. Se Escuchaba En El Piso De Aquel Ático. Eran Pasos De Desesperación & Culpa. Los Pasos Se Hacian Cada Vez Más Lentos.


-¿Estan Aquí?- Esa Voz Resono En Las Habitaciones Inferiores De Aquella Casa…  


Puede  Ser Que Despues De Todo...


Los Grandes Romances Sucumban.


¿O No?


Última edición por Mike Gallagherry el Dom 24 Ago 2014, 8:02 pm, editado 2 veces
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Vie 27 Dic 2013, 5:39 pm

lo ame, pobres chicos  :( que gran revelacion mike besos
PD:buena cancion
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 5:44 pm

loquita BTR escribió:lo ame, pobres chicos  :( que gran revelacion mike besos
PD:buena cancion
Gracias.

Eso Solo Fue El Prologo, Pero Te Dejare Con Una Bonita Frase.

Antes Del Arcoiris... Viene La Tormenta.

Así Inicia Esta Historia.

P.D. Gracias
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 5:57 pm


Capítulo 1

PRISM

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Katy-Perry-Prism-high-quality-promo-photo-new-CD-insert-image-2

LET THE LIGHT IN


Narrador Ominecente:

Si La Muerte Del Padre Del Castaño Había Sido Difícil. Ahora Se Venía Más Problemas Que Ni El Mismo Ojí-Arcoíris Se Hubiera Preparado. Solo Una Persona Sabia De Este Destino. Pero Al Parecer Decidió Callar. Pero No Todo Es Oscuro, También Hay Luz De Esperanza & 
Alegría. Que Comience Nuestra Historia.

Narra Zoé:

Después De Nuestra Querida Parada En Moscú. No Se La Iba a Dejar Fácil a Mi Hermanito. Por Eso Hoy Lo Cite En Un Café De Londres, ¿De Qué Voy a Hablar?, Exactamente De Sus Ojos.

Lo Vi Entrar Por Las Puertas De Aquel Café, Sonriente Como Siempre, Pidió Un Capuchino & Se Fue a Sentar a Donde Yo Estaba.

-Bueno, Ya Estoy Aquí, ¿Qué Es Lo Trascendental De Lo Que Me Ibas a Hablar?- Me Dijo Bostezando

-¿Qué Le Paso a Tus Ojos?-

-Bueno, Lo Que Paso Fue…- En Ese Momento Llego La Mesera Con Su Orden.

-Gracias- Le Dijo, Después De Que Le Llevara Su Humeante Taza.

-¿En Que Estaba?- Me Pregunto, Con Cierta Inocencia En Su Voz.

-En, “Bueno Lo Que Paso Fue…”-

-Ok, Bueno Lo Que Paso Fue Que-

-Amor, ¿Dónde Estabas?, Hola Mike- Le Saludo Logan a Mi Hermano. Ah Ese Tipo De Cabellera Castaña, Ese Es Mi Novio

-Hola Logan, Bien Gracias- Le Dijo Mi Hermano Dándole Una Sonrisa.
Cuando Logan Se Fue Comencé a Interrogarlo Otra Vez.

-Lo Que Me Paso En Los Ojos Fue…- *Sonido De Marimba, Era Su iPhone Sonando.

Narra Mike:

Mi Hermana Me Había Citado En Un Café, Para Tratar Asuntos Relacionados Con Mis Ojos. Wow Acabo De Sonar Como Un Citatorio De Secundaria.

Créanme No Es Fácil Controlar a Un Vampiro De Apariencia De 20, Pero En Realidad Tiene Casi 300 Años & Que Al Parecer Esta Tomando Mas Sangre De Lo Normal.

FlashBack:

Narrador Ominecente:

Corrian Como Dos Caballos Desbocados, Como Si No Hubiera Un Mañana. Una Cabellera Castaña Azulada & Una Rubia, Corrian Por El Bosque De Mullingar.

-Te Voy a Ganar Horan- Grito El Castaño, Mientras Corría Para No Ser Alcanzado Por El Rubio. En Ese Instante Se Escuchó Que Dejaron De Correr Se Giro & Pudo Ver a Un Niall Hambriento.

¿Cómo Lo Supo? Sus Pupilas Parecian Como Las De Un Tiburón Blanco, Negras. Se Aproximó Al Rubio.

-Estas Bien-

-Mike Tengo Mucha Hambre- Dijo Tomando De Su Estomago & Haciendo Una Mueca De Hambre.

-Niall, Acabas De Comer- Le Dijo El Castaño A Su Amigo Rubio. El Rubio Solo Logro Bajar Hasta Quedar En Cunclillas. Su Acompañante Lo Observo, Vio Que Observaba. Un Oso Era
Su Presa, El Ojí-Celeste No Tomaba Otra Sangre Si No Era De Ciervo.

El Castaño Imito Su Accion & Se Puso En Cunclillas. Cuando Menos Se Lo Espero El Rubio Estaba En Una Feroz Campal Contra El Enorme Oso & De Un Movimiento Agil Succiono La Sangre De Aquél Animal, Dejandolo Tirado En El Piso.

-Si Que Tenias Hambre Niall- Le Dijo El Castaño a Niall

-No Se Porque, Pero Sigo Teniendo Hambre- Sentencio El Rubio Antes De Dejar Un Saldo De Ocho Osos Sin Vidas. Eso Incluso Sorprendió a Niall.

-No Mentias Con Respecto a Tu Hambre- Sentencio El De ojos Arcoíris Al De Ojos Rubi. El Rubio Solo Logro Negar Con La Cabeza

Fin Del FlashBack

Narra Mike:

Si, Lo Vuelvo a Decir, No Es Fácil Contralar Ese Tipo De Hambre Pero En Fin Es Niall, El Duende Irlandés Comelón.

-Amor, ¿Dónde Estabas?, Hola Mike- La voz De Logan Me Abstrajo De Mi Eterno Pensar, Haciéndome Regresar a Mi Realidad.

-Hola Logan, Bien Gracias- Le Conteste Un Poco Distraído, Vi Cuando Se Alejo a La Mostrador a Pedir Su Orden.

 -Lo Que Me Paso En Los Ojos Fue…- Estaba A Punto De Decirle Pero,…  *Sonido De Marimba, Era Mi iPhone Sonando.

-¿Me Premites?- Le Dije a Zoé Con Cierta Incomodidad, Ella Solo De Molesto En Hacer Un Ademan Con La Mano.

~Llamada Telefónica~

Katy
Niall

Mike


-Bueno, Niall, ¿Qué Paso?- Le Comente En La Linea.

-Bueno, Mike, Oye Este Niall Me Pidio Que Te Marcara, No Se Porque-

-¿Por qué Siento Que Niall Esta Atacando El Refrigerador?-

-No Creas, Lo Esta Haciendo-

-Hola Amor, Me Presumes Con Mike- Ese Acento.

-De Que Casi Te Comes La Nevera, Si Me Esta Presumiendo De ti-

-Muy Gracioso Veltran- Me Llamo Por Mi Apellido. Muere.

-Agghhh- Se Escuchó El Ruido Más Satisfactorio Del Mundo, Niall cayendo Al Piso Siendo Inmunizado.

-Miquelangelo, Deja a Mi Novio, Si-

-Solo Por Que Eres Tu-

-Gracias-

-De Nada-

-Me Las Pagaras Mike-

-Ya Quisieras Horan-

-…-

-Bueno ¿De Que Querian Hablar?-

-Yo Necesito Verte a Ti Mike-

-Espero Que No Sea Una De Tus Bromas//Venganzas, James-

-Te Lo Prometo Por Mi Hermosa Novia, Que No Es Una Broma-

-¿Tu Que Piensas Kat, Voy o No?-

-Ve, Mientras Voy Con Las Chicas a Comprar-

-Te Cuidas Amor-

-Si- Eso Sono Frío-

-¿Dónde Te Veo?-

- En Mi Casa-

-Voy Para Alla- 


~Fin De La Llamada Telefónica~
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Vie 27 Dic 2013, 6:32 pm

lo ame mike vuelvo a decir me haras adicta a lo que escribes,¿algun dia Niall no asaltara las neveras?
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 6:52 pm

loquita BTR escribió:lo ame mike vuelvo a decir me haras adicta a lo que escribes,¿algun dia Niall no asaltara las neveras?

Que Bueno Que Lo Ames.

Espero Que Controles Esa Adiccion Porque... Quizas Sea Mi Ultima Novela... Bueno Tengo Una Novela No Acabada, Pero Cuando La Suba Dara Un Giro De 180° Al Concepto De Rayita...

Porque... Nadie Ha Dicho Las Reglas.

No No Lo Creo.

Subire Lunes & Viernes

Espero Ver Tu Comentario Cuando Suba Mi Nueva Novela. 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Vie 27 Dic 2013, 7:03 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:lo ame mike vuelvo a decir me haras adicta a lo que escribes,¿algun dia Niall no asaltara las neveras?

Que Bueno Que Lo Ames.

Espero Que Controles Esa Adiccion Porque... Quizas Sea Mi Ultima Novela... Bueno Tengo Una Novela No Acabada, Pero Cuando La Suba Dara Un Giro De 180° Al Concepto De Rayita...

Porque... Nadie Ha Dicho Las Reglas.

No No Lo Creo.

Subire Lunes & Viernes

Espero Ver Tu Comentario Cuando Suba Mi Nueva Novela. 

jeje si podre controlarla no te preocupes, ¿asi que una rayis nueva? ee interesante, colaro que tengras un comentario mio, como tu me digiste alguna vez, no te liberaras de mi tan facil jeje hasta luego
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 7:13 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:lo ame mike vuelvo a decir me haras adicta a lo que escribes,¿algun dia Niall no asaltara las neveras?

Que Bueno Que Lo Ames.

Espero Que Controles Esa Adiccion Porque... Quizas Sea Mi Ultima Novela... Bueno Tengo Una Novela No Acabada, Pero Cuando La Suba Dara Un Giro De 180° Al Concepto De Rayita...

Porque... Nadie Ha Dicho Las Reglas.

No No Lo Creo.

Subire Lunes & Viernes

Espero Ver Tu Comentario Cuando Suba Mi Nueva Novela. 

jeje si podre controlarla no te preocupes, ¿asi que una rayis nueva? ee interesante, colaro que tengras un comentario mio, como tu me digiste alguna vez, no te liberaras de mi tan facil jeje hasta luego
Bueno.

No Exactamente Una Nueva Rayis, Porque No Un Rayito Principal

Ok, Ambos No Nos Liberaremos De Ambos Tan Facil

Nos Vemos El Lunes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Vie 27 Dic 2013, 7:18 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:lo ame mike vuelvo a decir me haras adicta a lo que escribes,¿algun dia Niall no asaltara las neveras?

Que Bueno Que Lo Ames.

Espero Que Controles Esa Adiccion Porque... Quizas Sea Mi Ultima Novela... Bueno Tengo Una Novela No Acabada, Pero Cuando La Suba Dara Un Giro De 180° Al Concepto De Rayita...

Porque... Nadie Ha Dicho Las Reglas.

No No Lo Creo.

Subire Lunes & Viernes

Espero Ver Tu Comentario Cuando Suba Mi Nueva Novela. 

jeje si podre controlarla no te preocupes, ¿asi que una rayis nueva? ee interesante, colaro que tengras un comentario mio, como tu me digiste alguna vez, no te liberaras de mi tan facil jeje hasta luego
Bueno.

No Exactamente Una Nueva Rayis, Porque No Un Rayito Principal

Ok, Ambos No Nos Liberaremos De Ambos Tan Facil

Nos Vemos El Lunes

jeje te dire algo que a mis amigas les da risa jeje para mi rayis es hermafrodita jeje, es un buen jiro
creo que no, hasta el lunes
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 7:24 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:lo ame mike vuelvo a decir me haras adicta a lo que escribes,¿algun dia Niall no asaltara las neveras?

Que Bueno Que Lo Ames.

Espero Que Controles Esa Adiccion Porque... Quizas Sea Mi Ultima Novela... Bueno Tengo Una Novela No Acabada, Pero Cuando La Suba Dara Un Giro De 180° Al Concepto De Rayita...

Porque... Nadie Ha Dicho Las Reglas.

No No Lo Creo.

Subire Lunes & Viernes

Espero Ver Tu Comentario Cuando Suba Mi Nueva Novela. 

jeje si podre controlarla no te preocupes, ¿asi que una rayis nueva? ee interesante, colaro que tengras un comentario mio, como tu me digiste alguna vez, no te liberaras de mi tan facil jeje hasta luego
Bueno.

No Exactamente Una Nueva Rayis, Porque No Un Rayito Principal

Ok, Ambos No Nos Liberaremos De Ambos Tan Facil

Nos Vemos El Lunes

jeje te dire algo que a mis amigas les da risa jeje para mi rayis es hermafrodita jeje, es un buen jiro
creo que no, hasta el lunes
Dios, Es Como Los Peponicornios

O Si Un Buen Giro.

No, Nos Libraremos Tan Fácil

Hasta El Lunes o Mañana
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Vie 27 Dic 2013, 7:39 pm


¡ADIVINA QUIEN HA LLEGADO!




Estrellita, ah.
Holy♥️
 
Miguel, pues ya llegue a comentar tu nove...
La última temporada...  Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  4242539333
Recuerdo cuando comente por primera vez, fue....
Hermoso, ah que cosas digo.
¡Ame el capitulo!
Nialler, el Irlandés comelón aaaskasjkahsjkahsa♥️
¡Todo lo que se trago!
Bueno, no._.
Ya me voy, Espero capitulo  Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  1857533193 
Chau, Chau♥️
 
Muchos corazoncillos, ah.
 
*Estrella* <- tú lectora más loca.
Uh, ah.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 7:45 pm

EstrellaHoran escribió:
¡ADIVINA QUIEN HA LLEGADO!




Estrellita, ah.
Holy♥️
 
Miguel, pues ya llegue a comentar tu nove...
La última temporada...  Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  4242539333
Recuerdo cuando comente por primera vez, fue....
Hermoso, ah que cosas digo.
¡Ame el capitulo!
Nialler, el Irlandés comelón aaaskasjkahsjkahsa♥️
¡Todo lo que se trago!
Bueno, no._.
Ya me voy, Espero capitulo  Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  1857533193 
Chau, Chau♥️
 
Muchos corazoncillos, ah.
 
*Estrella* <- tú lectora más loca.
Uh, ah.
Yo Tambien Recuerdo Cuando Comentaste Por Primea Vez.

Si La Ultima Temporada, Gracias Por Ser Las Lectoras Más Fieles Que Tuve.

Si, Niall El Irladés Comelón.

Bueno, Si Trago Mucho.

No Esperaras Tanto.

Ahorita Subo Capítulo & Los//Las Veo El Lunes.

Bye.

~MikeGallagherry~ <--- Le Dicen Maka
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 7:49 pm

!Advierto!

El Siguiente Capítulo Es LARGO.

Así Que Lo Dividiré En 2 Partes.

 :canto:  :canto: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 7:56 pm


Capítulo 2

E.T.


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  E.2

"Boy You´re My Lucky Star"
 

Narra Niall:

Katy & Los Chicos Siguen Igual De Extraños. Yo Sigo Sin Encontrar El Collar Que Me Dio Katy Por Nuestro Aniversario. Esto Empezó En La Fiesta De Louis, Si Cuando Modest Vino a Quien Sabe Que a La Fiesta.

FlashBack

Narrador Ominecente:

Las Luces Seguian Iluminando Aquella Sala; Los Chicos, a Excepción De Aquella Melena Rubia, Castaña Con Reflejos Azules & Las Chicas, Se Encontraban En Torno a Una Mesa.

-Así Como Lo Escuchan Chicos, ¿Quieren Volver?- Les Pregunto El Señor El Cual Ya Le Pintaban Algunas Canas.

-No Lo Se Modest, Si Creerte- Dijo El Ruloso De Ojos Esmeralda

-Una Por Los Viejos Tiempos Chicos- Suplicaba El Ahora Ex Manager De La Manda

-Yo Hablo Por Niall & Es Un No- Se Para La Castaña & Se Dirigio a Buscar a Su Novio, Quien Se Encontraba A Fuera Contemplando Las Estrellas.

-Liam-

-No Se Modest- Aquel Hombre De Traje Bajo La Mirada & Casi Al Instante La Alzo & Con Esos Ojos Grises Articulo.

-Hagamos Un Trato, Si No Les Gusta Como Trabajo Me Despiden Así De Fácil- Respiro Hondo & Se Dipuso a Escuchar.

-Nada De Novias Contrato, Ni De Chismes, Ni De Opps Se Apago El Microfono- Reto Con La Mirada Aquel Chico De Ojos Color Zafiro.

-Nada De Eso-

-Te Damos 6 Meses & Es Todo- Articulo Liam.

-Acepto- Extendio El Brazo Para Cerrar Aquel Trato

-Primero El Papel & Luego Estrechamos Mano- Volvio a Contraatacar Liam. En Ese Momento Modest Saco Un Papel De Aquel Portafolios Negro De Cuero.

Los Chicos Lo Tomaros & Lo Empazaron a Leer.

Los Cuatro Tragaron Hondo, Tomaron El Bolígrafo & Lo Firmaron. Mientras Tanto Aquel Anciano Empezaba a Fraguar Su Plan & Cruzaba  Los Dedos Detrás De Su Espalda.

Los Chicos Regresarón El Formato.

Mientras Tanto Afuera:

-Cariño ¿Qué Haces Afuera?- Suspiro Katy Antes De Acostarse. En Ese Instante Niall Giro Su Cabeza & Ambas Miradas Se Volvierón Una.

-No Me Gusta Estar Cerca De Ese Hipocrita- Suspiro Niall Antes De Ver Otra Vez Las Estrellas.

-¿Qué Ves?- Susurro La Castaña a Su Pareja Al Notar Como Se Perdía Su Mirar En El Cielo Estrellado.

En Aquel Instante Niall Se Apoyo Sobre Sus  Codos, Acto Seguido Se Puso a Horcadas Sobre Su Amada, Empezó a Inclinarse Sin Recargar Su Peso. Juntaron Sus Labios, Era Una Danza De Labios, Sin Segundas Intenciones, Quiza Una. Amor.

En Ese Momento Niall Se Paro & Se Sentó En El Hueco Que Había Entre Las Piernas De Katy, Ella Paso Sus Brazos Sobre Su Cuello & Beso Su Nuca.

-Ves Esa Estrella De Alla- Señalo Niall a La Estrella Polar.

-Si- 

-Buena Pues Esa Estrella Es Como Tu-

¿Por qué?-

-Fácil, Porque Cuando Todo Este Oscuro Esa Estrella Que Eres Tu, Tu Me Guiaras a Casa. Amor Eres Mi Estrella De Suerte- Se Giro a Verla. Se Volvieron a Besar.

-Jurame Que No Me Haras Daño- Pidio El Irlandes a La Californiana.

-Te Lo Prometo Niall- Se Volvieron a Besar.

-Eres La Mejor Novia Que El Mundo Me Pudo Dar- Juntaron Sus Frentes E Hicieron Un Beso Esquimal.

Se Pararon Del Cesped & Se Dirigeron Al Interior De LA Casa     

-Hola Chicos- Dijo El Irlandes Con Una Sonrisa La Cual Se Esfumo Al Ver a Modest.

-No Seas Tan Duro Niall- Bromeo El Anciano. A Lo Que Respondio Con Un Bufido, Giro Sus Talones & Se Fue Con Katy a Otro Lado.

Fin Del FlashBack

Narra Niall:

Ahí Algo Que Los Chicos Me Ocultan a Mi & a Mike. Lo Se, Lo Presiento.

-Ag- Suspire En Señal De Cansancio. *Timbre. Me Pare Del Sillon & Me Dirigi a Abrir La Puerta.

-Mike- Suspire Al Verlo

-Hola Niall, ¿Problemas?-  Solo Acenti.

Lo Hice Pasar, Lo Dirigi a La Sala, Nos Sentamos & Empezamos a Platicar.

-¿A Quien Le Rompo La Madre?-

-A Nadie, Es Que Siento Que Algo Nos Va a Pasar-

-¿Cómo Que?-

-Algo Malo & Después Bueno-

-Un Presentimiento-

-Exacto-

-Saliéndome Del Tema ¿Escuche a Katy Fria En El Telefóno, Por Que?-


-No Se, Solo Se Que Anda Enojada Con Los Chicos, Pero Me Dijo Que No Esta Conmigo 
Enojada- Le Dedicque Una Media Sonrisa.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 8:05 pm


Capítulo 2 [Part.2]

E.T.

"You´re a My Lucky Star"

-Cierto Los Chicos Han Estado Raros-

*Sonido De Marimba. Saque Mi Telefono, Deslice La  Pantalla Para Liberar El Mensaje.

De: Harry
“Ven Al Estudio, Necesitamos Hablar Contigo & Angel”

Que Extraño Se Vio Eso. Me Gire Para Ver a Mike.

-Pues Vamos No- Me Dijo Mike Antes De Partir Al Estudio.

*En El Estudio.

Narra Niall:

Llegamos Al Estudio & Lo Primero Que Veo Al Entrar Es a Katy, Estaba Sonriendo, Eso a Mi Me Calma.

-Hola Amor- Me Saluda & Me Planta Un Beso.

-Hola Cariño- La Vuelvo a Besar.

Entrelazamos Nuestros Dedos & Partimos Hacia El Estudio. En El Trayecto De La Recepcion Platicamos Animadamente De Cualquier Tema.

-¿Se Puede?-Toque La Puerta 3 Veces- Adelante- Escuche a Zayn. Pase Con Katy, Mike & Mi Grata Presencia.

-Mike, Tenemos Que Decirte Algo- Dijo Louis. No Me Esta Gustando Esto.

Narra Mike:

-Mike, Tenemos Que Decirte Algo- Me Dijo Louis Con Cierta Preocupacion En Su Habla.

-Dime-

-“¿Cómo Se Lo Digo?”- Escuche Pensar a Liam Se Frotaba Su Mano a Un Costado De Su Cuello En Señal Clara De Preocupacion.

-EstasDespedidoTemporalmente- Dijo Harry En Un Murmullo. Solo Arquee La Ceja.

-¿Qué Dijiste?- Le Cuestione a Harry.

-Dice Harry… Que Estas Despedido- Dijo Zayn Intentando Guardar La Calma.

-¿Qué Hice Mal o Por Que?- Les Dije a Los Chicos. Me Gire a Ver a La Katy & Niall.

-No Lo Veas Como Un Despido, Velo Como Unas Vacaciones- Eso Salio De La Boca De Liam. Aquí Hay Gato Encerrado.

-Liam, Un Despido Es Un Despido, No Son Vacaciones-

-Si Se Va Mike, Me Voy Yo-

-No Niall, Este Es Tu Sueño-

-No Se Preocupen Chicos, Este Trabajo Se Puede Hacer Con 4- Esa Maldita Voz.
.Modest, ¿En Serio?,

-Espero Esten Haciendo Lo Correcto-

-Lo Hacen Miguel, Lo Hacen-  Sabia Que Habia Gato Encerrado.

-Bueno Chicos, Suerte- Me Gire & Me Fui. Detrás Mio Sali Niall & Katy.

-Niall ¿Seguro?- El Solo Asintió Con La Cabeza.

-Eso Significa Que Niall Esta Afuera De La Banda “Temporalmente”-

-Supongo Que Si-

-Cariño, Mañana Yo Me Presento En Good Morning London, ¿Quieres Hacer Un Dueto Conmigo?-

-Siempre Estare Listo-

-Asi Se Habla Cariño-

-Nos Dirigimos a La Casa De Katy Para Ensayar Un Poco. Pero Aun Siento Que Modest No Parara Hasta Ver Deztrozado a Niall.

Narrador Omicente:

Lo Que Sentía Mike Era Mas Que Cierto, Mientras Ellos Ensayaban & Reían, Modest Preparaba Su Haz Bajo La Manga

-Se Ven Reales-

-Mas Que Reales-


-Preparate Horan Para La Mayor Recaída De Tu Vida-
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.