O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 11 Ene 2014, 1:04 pm

Si Porfavor te lo ruego síguela mañana

Amo tu novela

Es ya en la número 1 de mi lista de novelas

Escribes rebién jajaja

Amo Niam ❤️
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 11 Ene 2014, 1:10 pm

Siii te pase de página  :observo: 

Meresco cap 

Jajaja 

Cuando lo beso yo quede así como  :jajajaj:  LO BESO 


Lo beso ! 


Liam lo beso  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736 


Porfa si puedes síguela mañana ! 


Amo niam ❤️
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 12 Ene 2014, 12:00 pm

LittleRabbit69 escribió:Si Porfavor te lo ruego síguela mañana

Amo tu novela

Es ya en la número 1 de mi lista de novelas

Escribes rebién jajaja

Amo Niam ❤️
Aww que dulce  :(L):  
 Sólo espérame un momento, cariño. Y publicaré el siguiente capítulo. 
 Gracias!  :hug:  Y no me digas que escribo bien porque me haces sonrojar! 
 Besootes!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 12 Ene 2014, 12:01 pm

LittleRabbit69 escribió:Siii te pase de página  :observo: 

Meresco cap 

Jajaja 

Cuando lo beso yo quede así como  :jajajaj:  LO BESO 


Lo beso ! 


Liam lo beso  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736 


Porfa si puedes síguela mañana ! 


Amo niam ❤️
 El siguiente capítulo será completamente dedicado a ti ;)
 Sii!! Leeyum besó a Nialler!  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736 
 Gritemos juntos de alegría xD
 Besootes y la sigo en un momento. :D
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 12 Ene 2014, 12:10 pm

Capítulo dedicado a Littlerabbit69 C: Por insistir en que subiera hoy el capítulo xD Aunque tendrás que esperar hasta el miércoles o jueves para el siguiente capítulo. Besos! 


8.
 
Suave, dulce, tímido… Fueron las primeras palabras que me vinieron a la cabeza luego de que comenzara a mover tímidamente mis labios sobre los de Liam. Su boca se movía insegura contra la mía, dejándome en las nubes por su exquisito tacto y sabor.
 Casi inconscientemente, pasé mis manos alrededor de su cuello, acercándolo más a mí, enredando mis dedos en sus cabellos marrones que tanto amaba.
 Liam me rodeó la cadera con ambas manos, alzándome levemente para poder quedar un poco más a su altura y que él no tuviera que agacharse tanto.
 Mis labios devoraban los suyos con fuerza, con ganas. Su lengua delineó mi labio inferior, pidiéndome permiso para poder entrar a mi cavidad bucal y recorrerla a su gusto, antes de que mi lengua entrara a la batalla, jugando y enrollándose con la de él.
Liam intentó caminar, por lo que me separé levemente de su boca, pero él inmediatamente comenzó a besarme de nuevo. Se separó luego de un rato, para poder recostarme en el sillón y el recostarse sobre mí. Me dio una tímida y avergonzada sonrisa, antes de que yo tomara su hermoso rostro entre mis manos, y me acercara para volver a besarlo.
 Si es que estaba soñando, háganme el favor de no hacérmelo saber. Era demasiado maravilloso e increíble besarlo de esta manera. Como pensé que jamás lo haría.
Finalmente, la necesidad de respirar fue mucho más fuerte que mis enormes deseos por no separarme de sus labios.
 Nos quedamos mirando por lo menos durante cinco minutos. Sin decir absolutamente nada, porque no hacía falta. Su mirada miel y la mía azul, se decían todo.
-Te amo. – No me di cuenta de que había dicho eso, hasta que salió de mis labios. Liam me miró con una sonrisa tímida, mientras los colores se le subían al rostro.
-Y-yo también te a-amo, Niall. – murmuró en voz baja, desviando la trayectoria de sus ojos, evitando encontrarse con los míos.
Sin tener idea de porqué, de mis labios salió una sonora carcajada.
 Y entonces, la realidad me cayó como un balde de agua fría.
¡¡¡¡Liam me ama!!!! ¡¡ME AMA!! ¡El chico por el que estoy completamente loco, me ama como yo lo amo a él! ¡Oh Dios me ama!
 En menos de lo que dura un parpadeo, ya estaba encima de él, besándolo frenéticamente, devorando su boca. Y es que sus labios tenían un sabor tan dulce, que lo único que me hace, es no querer separarme más de su boca.
 Liam me coge de la cintura, y me acerca más a él. Nuestros corazones latiendo al mismo tiempo y nuestros labios moviéndose en perfecta sincronía.
-Mm… N-Niall… - Liam se separó un poco de mí, para poder cerrar los ojos y respirar luego de nuestro apasionado intercambio.
-L-lo siento. No he podido evitarlo… - murmuro con una media sonrisa, alejándome de él, para poder sentarme adecuadamente en el sillón. Liam me imitó, recargando su cabeza en mi hombro. Me giré levemente, rodeando su hermoso cuerpo con mis brazos, depositando un beso suave en su frente.
-¿Hace cuánto tiempo? – preguntó él, con voz dulce.
 Supe inmediatamente a qué se refería, por lo que una pequeña sonrisa comenzó a formarse en mis labios.
-Realmente no lo sé. – Dije con actitud soñadora, acercando mi nariz a su cabello marrón. – Pero me di cuenta una vez que fuiste a mi casa a hacer una tarea de matemática. Te vi y eras tan lindo concentrado… Entonces, me di cuenta de que siempre habías sido así de hermoso, y bueno pues… Lo supe. Supe que estaba enamorado de ti.
 Sonreí ampliamente cuando lo sentí estremecerse. Joder es que es tan adorable…
-¿Por qué dijiste que yo era la persona que te hacía sentir mal? – preguntó con la voz algo temblorosa. Escondí mi rostro en su cuello, evitando mirarlo.
-Es que… Como hoy llegamos como más cariñosos a la escuela, y dijiste que me amabas y que algún día nos casaríamos, pues… Yo pensé que eso era de verdad, quiero decir, yo creí que podías sentir lo mismo que yo sentía por ti. Pero entonces, tú dijiste que éramos sólo mejores amigos, y eso me dolió mucho, ¡Si yo hasta había pensado el lugar en el que nos casaríamos! – Intenté bromear al respecto, quitándole importancia.
-Qué bueno que ya lo tengas pensado. Eso ahorrará trabajo. – Mis ojos se abrieron como dos enormes platos, por lo que volteé a ver a Liam, quien me miraba con dulzura. – Dije que éramos mejores amigos, sólo para obligarme a entender que eso éramos. Que no estaba bien hacerme ilusiones contigo, ya que era más probable que terminaras enamorado de Lily antes que de mí. Que tú nunca querrías algo más conmigo…
-¿Desde cuándo? – pregunté con una enorme sonrisa. ¡Liam había dicho que éramos mejores amigos para poder entender que eso sería lo único que podría obtener de mí! ¡Joder es que ahora si lo amo!
-Desde siempre. – murmuró completamente sonrojado.
Espera… ¿Qué?
-¿Desde siempre? ¿C-cómo es eso?
¿Acaso…?
-Sí, desde siempre, Niall. Desde que te conozco.
Oh… Madre mía.
 En menos de lo que dura un parpadeo ya me encontraba besando frenéticamente a Liam. Mi Liam.
 Estoy completamente seguro de que nunca me cansaré de hacerlo, nunca me cansaré de besarlo, sus labios son una droga para mí. Una hermosa droga a la que no quiero renunciar. Jamás.
-E-espera un momento… - Murmuró, separándose de mí y luego levantándose para ir a ver por la ventana. - ¡Mi madre llegó! – Oh, joder.
 Liam me miró horrorizado, y yo le devolví una mirada igual o más asustada que la suya. ¿Qué carajo haríamos?
 Liam me tomó de la mano, por lo que apenas pude coger su mochila y la mía para que ambos saliéramos huyendo, evitando a su madre.
 Salimos hacia el patio, escondiéndonos detrás del enorme roble que había en la casa de mí chico.
 En cuanto sentimos la puerta principal cerrarse, ambos salimos corriendo desesperadamente por el lado opuesto a donde se encontraba su casa.
 Después de pasar un largo rato corriendo de allá para acá, finalmente nos detuvimos en unas bancas de un parque que no teníamos idea que existía, y eso que no estaba lejos de nuestros hogares.
 En el lugar no había mucha gente, máximo siete u ocho personas. La mayoría niños pequeños, que no deberían pasar los tres años, acompañados por sus padres, que se sentaban a observar como sus hijos reían, jugaban y saltaban completamente felices.
 Liam me quitó su mochila, para poder colgársela en su hombro. Caminó hacia los pies de un enorme árbol, en donde se dejó caer, recostándose en el gran tronco. Entendí que debía sentarme junto a él, por lo que en menos de tres segundos, ya tenía mi cabeza recostada en su hombro.
-Vaya salvada, ¿Eh? Si tú madre nos hubiera pillado… - susurré, mirándolo dulcemente. Liam acarició mi cabello, dejando de paso, un beso en mi frente, que hizo que mis ojos se cerraran y que mis mejillas se tiñeran de un rojo escarlata.
-Algún día lo sabrá. ¿Verdad? Pero no creo que ahora sea el momento… Quiero decir, acabamos de… - Liam no terminó la frase.
 Lo miré con la duda pintada en mis ojos, a lo que él, me sonrió, antes de acercarse a mí, y besarme delicada y castamente en los labios.
-¿Acabamos de qué? – pregunté, intentando conseguir una respuesta.
-Acabamos de comenzar con esto. – murmuró sin separase completamente de mis labios. Lo cual, era bastante bueno. No quería que alejara su deliciosa boca de la mía.
-¿Somos novios ahora? – Me maldije mentalmente en cuanto la pregunta se escapó de mis labios. No debí haber preguntado eso.
 Liam me miró con una sonrisa tímida en sus labios rosados.
-Depende. ¿Tú quieres que lo seamos? ¿Quieres ser mi novio? – Lo miré con una sonrisa deslumbrante. De hecho, me sorprende que mis mejillas no se hayan roto o algo por lo feliz que estaba.
-¡Por supuesto que quiero! – Grité fuertemente, llamando la atención de la gente que estaba en el parque, cosa que realmente no me importó, en el momento en el que me lancé a mi novio a besarlo.
 Sus labios se movían suavemente contra los míos, haciendo que mí mente se fuera hacia cualquier lado, que las mariposas en mi estómago volaran completamente felices y que mi corazón se alterara a tal grado, que sentía sus latidos en mis orejas.
 Liam enredó sus manos en mi cabello, tironeándolo al mismo tiempo en que mordía mis labios y su lengua se adentraba en mi boca.
-¡Hey! ¡¿Qué les pasa malditos asquerosos?! ¡¿Qué no ven que este es un lugar público?! ¡Hay gente que le da asco ver como se besan! ¡¡Váyanse de aquí, malditos maricones!! – Liam y yo nos separamos tan rápido, que estuve a una milésima de segundo de caerme.
 Un hombre de más o menos cuarenta años de edad, nos miraba completamente furioso. Sentí algo húmedo en mis labios, y recién en ese momento me di cuenta de que estaba llorando.
 Liam miraba al tipo frente a nosotros con un odio que nunca antes había visto en sus ojos dulces. Había tanta rabia e ira en ellos, que me dio un poco de miedo verlo así.
-Lo que verdaderamente da asco, señor, es su actitud. – dijo con voz solemne, completamente tranquilo. Lo miré con sorpresa. – Se puede ver, que usted aún vive en el siglo quince. ¿Podría decirme que tiene de malo estar con mi novio en el parque, sin molestar a nadie? Sorprende darse cuenta que todavía existe gente tan estúpida que cree que dos hombres no pueden amarse. Déjeme decirle, que eso ya no es así. Tengo tanto derecho como cualquier otra persona de estar junto a la persona que amo. Y no me dan miedo y no me intimidan sus palabras. Eso sólo me hace darme cuenta de lo cobarde que es, que no le queda más que insultar a unos chicos a los cuales les triplica la edad, sólo por tener una preferencia completamente distinta a la suya. ¿Qué acaso mi sexualidad o la de mi novio influye en su día a día? ¿Le hacemos algo malo específicamente a usted? – El hombre estaba completamente callado, mirando a Liam sin disminuir su asombro. Miré a mi novio, orgulloso. – Es una pena, realmente una pena, que todavía exista gente, que no sepa que el amor es simplemente eso. Amor.
 Liam se levantó rápidamente, sacudiendo sus pantalones. Me tendió su mano, por lo que no dudé en tomarla entre las mías. Me levanté y cogí mi mochila, al mismo tiempo en que Liam imitaba mi acción, y cogía la suya.
 Miramos al hombre por última vez. Nos miraba con los ojos excesivamente abiertos, y con la boca desencajada. Todas las personas del parque nos observaban con asombro, lo que me hizo sentir aún más orgulloso de mi novio.
 Su mano se entrelazó con la mía, y ambos comenzamos a caminar, alejándonos de esos malditos homofóbicos, que no saben lo que es amar.
 


 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 12 Ene 2014, 1:13 pm

O M G !  Gracias gracias gracias , me encanto el capitulo  :jajajaj: 

Se besaron 


Se confesaron su amor 



SON NOVIOS !  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736 

Síguela pronto 


Nos leemos el miércoles ! 


Me encanto el cap 


Lo ame ! 


Y liam 

Así se habla liam 

Y lo de q se casarán ! 

El Rubio ya lo tenía planeado 


Y liam  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 1936904429 




Cuando le dijo : desde siempre ! 


Me quede así de  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 2529252940 Lo. Sabía , se notaba 


Lo supe desde que le dijo -Duendecillo hermoso 


 Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736  



Amo Niam ❤️ 

 :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 12 Ene 2014, 1:15 pm

PD : no escribes bien .... Escribes excelentemente bien
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 12 Ene 2014, 2:15 pm

LittleRabbit69 escribió:O M G !  Gracias gracias gracias , me encanto el capitulo  :jajajaj: 

Se besaron 


Se confesaron su amor 



SON NOVIOS !  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736 

Síguela pronto 


Nos leemos el miércoles ! 


Me encanto el cap 


Lo ame ! 


Y liam 

Así se habla liam 

Y lo de q se casarán ! 

El Rubio ya lo tenía planeado 


Y liam  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 1936904429 




Cuando le dijo : desde siempre ! 


Me quede así de  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 2529252940 Lo. Sabía , se notaba 


Lo supe desde que le dijo -Duendecillo hermoso 


 Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 961472736  



Amo Niam ❤️ 

 :bye:
¡Os dije que Liam tenía sus razones! No quería ilusionarse :( 
 Cuando escribí el capítulo estaba como:  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 2785603980  Es que fue perfecto! ¡Y el capítulo es tuyo! xD
 Y ahora son novios y se aman  :(L): 
 Besos y cuídate, cariño. Nos leemos el miércoles.
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 13 Ene 2014, 4:54 pm

Me Quieres Matar....!!!
Ame Tu Capítulo

Fue Tan

 :canto:  :corre:  :aah: 

Siguela Pronto.

Amé Tu Capítulo


Debes Seguirla...!!
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Mar 14 Ene 2014, 3:03 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Me Quieres Matar....!!!
Ame Tu Capítulo

Fue Tan

 :canto:  :corre:  :aah: 

Siguela Pronto.

Amé Tu Capítulo


Debes Seguirla...!!
¡No te quiero matar, Mike! xD
 Te dije que Liam tenía sus razones ;)
 Y la seguiré mañana, ya que he tenido unos pequeños problemas. 
 Besos y cuídate!  :hug:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 14 Ene 2014, 5:43 pm

FerHP escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Me Quieres Matar....!!!
Ame Tu Capítulo

Fue Tan

 :canto:  :corre:  :aah: 

Siguela Pronto.

Amé Tu Capítulo


Debes Seguirla...!!
¡No te quiero matar, Mike! xD
 Te dije que Liam tenía sus razones ;)
 Y la seguiré mañana, ya que he tenido unos pequeños problemas. 
 Besos y cuídate!  :hug:

Si Me Quieres Matar, Okya

& Las Vi

& Mañana Lo Leere & La Comentaré.

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Mar 14 Ene 2014, 5:56 pm

MiguelHudsonChance escribió:
FerHP escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Me Quieres Matar....!!!
Ame Tu Capítulo

Fue Tan

 :canto:  :corre:  :aah: 

Siguela Pronto.

Amé Tu Capítulo


Debes Seguirla...!!
¡No te quiero matar, Mike! xD
 Te dije que Liam tenía sus razones ;)
 Y la seguiré mañana, ya que he tenido unos pequeños problemas. 
 Besos y cuídate!  :hug:

Si Me Quieres Matar, Okya

& Las Vi

& Mañana Lo Leere & La Comentaré.

Abrazos
Entonces mañana esperaré tu comentario C:
 Abrazos de vuelta!  :hug:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 14 Ene 2014, 6:11 pm

FerHP escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
FerHP escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Me Quieres Matar....!!!
Ame Tu Capítulo

Fue Tan

 :canto:  :corre:  :aah: 

Siguela Pronto.

Amé Tu Capítulo


Debes Seguirla...!!
¡No te quiero matar, Mike! xD
 Te dije que Liam tenía sus razones ;)
 Y la seguiré mañana, ya que he tenido unos pequeños problemas. 
 Besos y cuídate!  :hug:

Si Me Quieres Matar, Okya

& Las Vi

& Mañana Lo Leere & La Comentaré.

Abrazos
Entonces mañana esperaré tu comentario C:
 Abrazos de vuelta!  :hug:

Mañana Mismo.

Abrazos Viaje Rendondo

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 15 Ene 2014, 3:29 pm

Y el cap ???????????


Quiero leer el capitulo :'(


Siguela porfavor


Amo niam <3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 16 Ene 2014, 5:09 pm

Síguela plis !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 4 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.