O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 21 Ene 2014, 3:59 pm

Porque no la sigues ????

Sufro si no la sigues !


Siguelaaaaaaaaaaaa


Porfavooooor !


No te desaparezcas asi
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 21 Ene 2014, 3:59 pm

Siii te pase de página merezco cap !

:3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 23 Ene 2014, 4:02 pm

LittleRabbit69 escribió:Y el cap ???????????


Quiero leer el capitulo :'(


Siguela porfavor


Amo niam <3
Perdóname, perdóname, perdóname!! D': Lo siento tanto, cariño. Pero es que he tenido un jodido montón de problemas  :lloro:  Todo, todo me sale mal. Pero no te preocupes, la sigo de inmediato.
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 23 Ene 2014, 4:02 pm

LittleRabbit69 escribió:Porque no la sigues ????

Sufro si no la sigues !


Siguelaaaaaaaaaaaa


Porfavooooor !


No te desaparezcas asi
Perdón! Pero es que pasé un montón de problemas, pero ahorita la subo, perdóname per favore...
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 23 Ene 2014, 4:03 pm

LittleRabbit69 escribió:Siii te pase de página merezco cap !

:3
El capítulo será completamente tuyo, cariño.
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 23 Ene 2014, 4:08 pm

Primero que nada, quiero pedirles una disculpa enorme por mi repentina desaparición, pero es que me pasaron tantas cosas, que me fue imposible escribir y ni se diga de leer sus hermosos comentarios. Espero de verdad que me perdonen. 
 Capitulo dedicado a LittleRabbit69 que se ha preocupado constantemente por la historia. ¡Y te amo infinitamente por eso!
ADVERTENCIA: Celos. Muchos celos. Muchísimos celos. Excesividad... Bueno, ya entendieron xD 




9.
 
Una vez que dio el horario en que las clases terminaban, ambos cogimos nuestras mochilas y nos fuimos caminando a mí casa. La mano de Liam estaba junto a la mía con nuestros dedos entrelazados. No podía parar de sonreír como un imbécil por nuestras manos unidas.
 La gente que pasaba por nuestro lado se nos quedaba mirando fijamente, sin disimular nada. Pero a mí no me importaba. Después del gran y hermoso discurso que le había dicho mí Liam a ese sujeto, no me interesaba lo que nos podían decir.
 Pero en el momento en el que llegamos a mí casa, no pude evitar el impulso de soltar su mano. Liam me miró con la duda pintada en sus hermosas y dulces fracciones.
-Em… Mi madre… E-ella, no… - Intenté explicarme. Pero por la mirada que me dio mi novio, supe que había entendido.
 Mis padres nunca habían sido de ese tipo de personas que eran tolerantes con la diversidad sexual. Por el contrario, detestaban ver gente del mismo sexo cogidos de la mano. Y eso lo sé porque una vez vi las caras que hicieron cuando vieron a  dos mujeres con sus dedos entrelazados.
 Y es por eso, que no era que me hacía mucha ilusión decirles a mis padres que estaba saliendo con Liam. Probablemente, se lo tomarían muy mal.
 Entramos a la casa. Liam venía detrás de mí con su cara seria que a mí personalmente, me parecía muy sexy.
-¡Hola, chicos! – dijo mi madre con una media sonrisa. Que se fue desvaneciendo poco a poco al ver que Liam tenía una de sus manos en mi cintura. Mi novio, al darse cuenta, la quitó de inmediato.
-Hola, Maura. – dijo Liam, con una dulce sonrisa en sus labios. Se acercó a mi madre, dándole un beso en la mejilla.
-Hola, mamá. – Mi madre se acercó a mí antes de besarme suavemente en la frente. Uff, no sospechó nada.
-¿Te quedas a comer, Liam? – preguntó mi mamá, mirando a mi hermoso chico con una sonrisa casi imperceptible.
-Um… Si no soy una molestia, creo que sí. Pero tengo que llamar a mi madre para avisarle. – Mi mamá asintió, entrando rápidamente a la cocina, seguramente a mirar la comida.
 Liam me miró por el rabillo del ojo, antes de coger su mochila para buscar su teléfono celular.
 Mirando hacia la cocina para cerciorarme que mi madre no nos veía, lo cogí de la mano, prácticamente arrastrándolo hacia mi habitación. Liam soltó una ligera carcajada.
 Una vez que estuvimos en mi cuarto, con la puerta cerrada, pude besarlo como quería hacerlo desde que llegamos a casa. Liam puso ambas manos en mí cintura, acercándome a él, en tanto yo enterraba mis manos en su cabello marrón que tanto amo.
 Sus labios devoraban los míos con destreza, mordiéndolos en ocasiones y lamiéndolos en otras.
 Joder, Liam es un besador increíble…
 Espera… ¿Qué?
 Sí Liam es un besador jodidamente genial, significa que él ya sabía besar… Por lo tanto, significaba que… ¡Liam ya había besado a alguien!
 Casi sin proponérmelo, acabé con el beso, dejando a Liam con una duda del tamaño de Júpiter, mirándome asombrado por mi forma tan abrupta de cortar aquel delicioso beso que estábamos compartiendo.
-¿Qué pasó? ¿Estás bien? – preguntó con su maldita voz ronca extremadamente sexy y provocadora.
-T-tú… ¡Tú besas demasiado bien! – grité, mirándolo acusadoramente.  - ¡Tú ya habías besado antes! – Liam bajó la mirada, avergonzado. Lo miré con la boca desencajada. - ¡¿Sí has besado antes?!
-B-bueno… S-sí, pero… ¿Qué tiene?
-¡Nunca me habías dicho nada! – Vale sé que es estúpido que haga un escándalo por eso, pero es que… ¡Liam había sido mi primer beso! Quitando el que me dio Lily claro, ¡Pero eso no se cuenta como un beso! Joder, me desvío del tema. El punto es, ¡Que yo también debería ser su primer beso! ¡Eso no se vale, joder!
-Es que… Bueno, no tenía por qué decírtelo, ¿No? – Creo que la mirada envenenada que le dediqué fue suficiente para que se callara y me mirara con arrepentimiento.
-¡¿Cómo que no?! Tú nunca me dijiste que salías con alguien. – lo miré con enojo, cruzándome de brazos, infantilmente.
-Nunca te lo dije, porque nunca salí con alguien. – dijo evitando todo contacto visual conmigo.
-¿No? – pregunté algo sorprendido. Liam se mordió el labio inferior con nerviosismo. - ¿Entonces?
-¿Recuerdas a mi mejor amigo, cuando vivía en Londres? – fruncí levemente el entrecejo, intentando recordar.
-¿Andy? – pregunté sin mucha convicción. Liam asintió.
-Sí, Andy. – respiró profundamente, para poder seguir hablando. – Cuando yo vivía allá, yo… Como que me enamoré de Andy. Y… Y él también se enamoró de mí, entonces comenzamos una relación. Sí es que se puede llamar así a besos y toqueteos…
-¡¿Besos y toqueteos?! – pregunté, completamente furioso. Liam me miró con la vergüenza pintada en su rostro.
-Sí, ¡Pero sólo fue eso! Yo tenía quince años, era lo máximo a lo que podía llegar con él… Aunque una vez, estuvimos a punto… - Liam paró de hablar abruptamente, seguramente maldiciéndose a sí mismo por hablar más de lo que debería.
-¿A punto? ¿A punto de qué, Liam? – dije con voz ácida.
-No… No es nada, Niall. ¡En serio! Por favor, ¿Puedes olvidarlo ya? ¡No sé por qué estamos hablando de esto! Eso ya pasó, ¿Vale? Ya no importa, Andy y yo nunca estuvimos juntos, porque él tenía miedo de asumir lo que era, o porque simplemente se avergonzaba de mí. ¡Pero eso ya no importa! Ahora estoy contigo, ahora estamos juntos. ¿Quieres dejar eso a un lado, y hacer como si nada hubiera pasado?
-Sí, e-está bien. Lo siento. – dije bajando la mirada, avergonzado. Había sido un maldito infantil por enfadarme por eso.
-Vale, no te preocupes. ¿Sí? Es tierno cuando estás celoso. – Alcé la mirada, molesto, antes de que sus labios capturaran los míos en un beso largo y muy dulce, que no dudé ni un segundo en corresponder.
-¡Chicos! ¡La comida está lista! – En menos de un segundo, me aparté de Liam, volviendo a ganarme una mirada confusa por parte de mi novio.
 Lo cogí de la mano para poder arreglar lo que había hecho, ganándome una mirada cariñosa por parte de mí Liam.
 La comida ya estaba servida en cuanto llegamos al comedor. Mi madre acababa de sentarse cuando Liam y yo nos sentamos frente a ella.
-Así que… ¿Cómo les fue hoy? – nos preguntó con una sonrisa en su rostro.
-Bien, todo ha ido normal. – le respondió Liam, con esa sonrisa tan malditamente sensual que tiene.
-Qué bueno que os haya ido bien. – dijo mi madre, mirándonos evaluativamente, antes de dirigir su mirada hacia mí. - ¿Cómo ha estado Lily? Hace tiempo que no la veo por aquí.
-Oh, ha estado algo triste ya sabes, por lo del embarazo de su hermana, su casa casi se ha convertido en un infierno. – dije soltando un suspiro de tristeza, que llamó la atención de mi novio.
-Pobre… La verdad, es que Lily me cae muy bien. Es una chica muy dulce, ¿Cuándo le pedirás que sea tu novia, Nialler? – Oh Dios…
 Sentí como Liam se tensaba a mi lado, por lo que me vi en la obligación de coger su mano por debajo de la mesa, entrelazando nuestras manos.
-Ya te he dicho que no lo haré nunca. Lily es mi mejor amiga, mamá. Nunca será algo más, no puede ser algo más. – dije con determinación.
-Tú padre y yo partimos como buenos amigos, Niall. – Ok, en serio ahora sí que mi madre me está poniendo los pelos de punta. – Y Lily es una muchacha muy bonita, realmente no sé por qué no puede haber nada.
-¡Porque no! – grité, ahora sí completamente enfadado. Mi madre quiso replicar, pero yo no la dejé. – Y basta con el tema, ¿Sí? Entre Lily y yo nunca habrá nada, entiéndalo, por favor.
-¡Bien! – Oh, mi mamá estaba enfadada. – Si no quieres nada con Lily, es porque hay alguien más, ¿O no?
 Maldije en voz muy baja el que mi madre sea tan intuitiva. Maldición.
-Em… No, no mamá. ¿No te había dicho que sólo estaba preocupado por pasar química? No… No me interesa tener pareja.
 En ese momento, Liam soltó mi mano con algo de brusquedad. Lo miré por el rabillo del ojo, él no me miraba.
-¿Y tú, Liam? ¿Tienes a alguien? – preguntó mi madre, mirando a mi novio con interés. Por un momento, deseé con todas mis fuerzas decir que era yo, que Liam estaba conmigo, con nadie más.
-No. – dijo con un evidente nerviosismo. – No tengo novia, aunque hace unos días salí con una chica llamada Danielle, ella es muy simpática y una gran persona, pero no es lo que busco en alguien.
 Vale, ahora sí que Liam estaba jodido.
¡¿Cómo es eso que salió con Danielle?! ¡¿Cómo fue que yo no supe?! ¡¡Esa maldita perra ha intentado meterse en los pantalones de mi novio!! ¡¡Es que esa tipa no puede ser más zorra!!
 La mano de Liam inmediatamente buscó la mía, pero yo la alejé antes de que intentara tocarme. ¡¿Quién demonios se creía?! ¡Mira que salir con esa...!
-Oh, vaya. ¿Y qué es exactamente lo que buscas en al…?
-Permiso, iré al baño. – mi mamá me miró con severidad por haberla interrumpido. Pero sinceramente, eso no me importaba.
 A penas entré al baño, tuve que lavarme la cara para intentar relajarme, y dejar de pensar en cómo asesinar a esa perra. Y de paso también a ese idiota que poseo como novio. ¡¿Qué demonios pasa por su cabeza al decir eso con toda la tranquilidad del mundo?!
 Tenía que relajarme… Vamos, Niall. Inhala, exhala, inhala, exhala…
¡Joder! Esto es más difícil de lo que pensé.
 Una vez que pude calmarme – O al menos, haberlo intentado – Salí del baño y caminé hacia donde estaban almorzando. Me senté lo más tranquilo que pude, y comencé a comer sin mirar a nadie.
-En fin, ¿Cómo ha estado Harry? ¿Y Louis? – preguntó mi madre.
-Bueno, Harry ha estado bastante bien, y Louis también. – respondió Liam. Y luego de que terminara de hablar, su mano se posó en mi rodilla, acariciándome lentamente.
 Lo miré con el entrecejo fruncido.
-Bien, ya he terminado. Cuando terminen lleven el plato a la cocina, y no se preocupen, que yo lavo. – vi como la mujer que me dio la vida se levantaba e iba a la cocina a dejar su plato.
-Niall… - me llamó Liam. Lo ignoré. – Vamos, no te enfades. Eso nunca pasó, jamás he salido con Danielle. Sólo lo dije para salvarme del rollo de las novias y todo eso. Nunca ha pasado nada…
-¿Tenías que escoger precisamente a Danielle? – cuestioné con los dientes apretados. Liam me besó suavemente en la mejilla.
-¿Qué tiene? Fue de lo primero que me acordé. Además, casi no la conozco, así que me daba cierta ventaja, ya que tu madre tampoco la conoce.
-Bésame. – gimoteé. Liam miró hacia la puerta de la cocina, verificando que mi madre no apareciera para así poderme besar suave y cortamente en los labios. Una vez que se separó de mí, lo miré con un puchero.
-Ella podría venir en cualquier momento. Mejor vayamos a tú habitación.

 Um… Mi habitación… Sonreí malévolamente.  
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 23 Ene 2014, 5:49 pm

Un 69..???

Okya... Oh No...


Siguela Pronto...

No Te Preocupes Por El Tiempo, Resuelve Tus Problemas Es Lo Mejor... Seguidla, Okya

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 23 Ene 2014, 6:00 pm

Gracias me encanto el cap !

Siguela pronto

Amo tu nove ...

Te lo admito esta en la primera posicion de mis noves favoritas


Es la mejor del mundo

No novvela mejor que esta hasta el infinito y mas aya ! - eso va por liam q ama toy story ...

Siguela pronto please ....

Aqui tu super sexy fiel conejito lector !

Bie
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 23 Ene 2014, 7:19 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Un 69..???

Okya... Oh No...


Siguela Pronto...

No Te Preocupes Por El Tiempo, Resuelve Tus Problemas Es Lo Mejor... Seguidla, Okya

Siguela Pronto
¿69? ¡¿En qué cosas piensas?! xD 
 Grazie por entender  :hug: Eh tenido unos días de mierda, y me sentía pésimo y no tenía ganas de hacer nada, intentaré solucionarlos, pero no creo que pueda  :misery: 
 En fin, la seguiré cuando pueda  :P  Nos vemos, besos y cuídate!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 23 Ene 2014, 7:21 pm

LittleRabbit69 escribió:Gracias me encanto el cap !

Siguela pronto

Amo tu nove ...

Te lo admito esta en la primera posicion de mis noves favoritas


Es la mejor del mundo

No novvela mejor que esta hasta el infinito y mas aya ! - eso va por liam q ama toy story ...

Siguela pronto please ....

Aqui tu super sexy fiel conejito lector !

Bie
Awww, que bueno que te haya gustado!  :hug:  Y no me digas esas cosas de que está en la primera posición o que es mejor que el infinito y más allá, ¿No ves que me haces sonrojar?  :oops:  xD
¡Mi sexy conejito lector! xDDD Te amo! Y la seguiré cuando pueda :D Besos y cuídate, ¿Vale?
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 24 Ene 2014, 4:04 pm

Gracias me encanto el cap !

Siguela pronto

Amo tu nove ...

Te lo admito esta en la primera posicion de mis noves favoritas


Es la mejor del mundo

No novvela mejor que esta hasta el infinito y mas aya ! - eso va por liam q ama toy story ...

Siguela pronto please ....

Aqui tu super sexy fiel conejito lector !

Bie
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 24 Ene 2014, 4:05 pm

Ups volvi a mandar el comentario
Lo que queria poner era

Siguela cuando puedas ojala y yodo mejore

Aqui espero paciente
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 24 Ene 2014, 5:42 pm

FerHP escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Un 69..???

Okya... Oh No...


Siguela Pronto...

No Te Preocupes Por El Tiempo, Resuelve Tus Problemas Es Lo Mejor... Seguidla, Okya

Siguela Pronto
¿69? ¡¿En qué cosas piensas?! xD 
 Grazie por entender  :hug: Eh tenido unos días de mierda, y me sentía pésimo y no tenía ganas de hacer nada, intentaré solucionarlos, pero no creo que pueda  :misery: 
 En fin, la seguiré cuando pueda  :P  Nos vemos, besos y cuídate!
En Nada...


No Te Preocupes Ya Se Arreglaranm..
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 27 Ene 2014, 4:16 pm

LittleRabbit69 escribió:Ups volvi a mandar el comentario
Lo que queria poner era

Siguela cuando puedas ojala y yodo mejore

Aqui espero paciente

Awww que lindo, grazie.
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 27 Ene 2014, 4:22 pm

Cuando la sigues ??? Ya quiero leer
Porfa no me hagas sufrir , PD :
Pásate por mi nove si puedes

https://onlywn.activoforo.com/t72891p15-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side#3954008

Capitulo 4 publicado , ojalá y te guste .


Volviendo a tu nove , la amo síguela pronto plis !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 5 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.