O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Vie 14 Mar 2014, 6:43 pm

LittleRabbit69 escribió:Siiii
Yo espero
Has Segunda Temporadaaaaaa !
Plis

Siguelaaaa
Sé que has esperado, cariño. 
¡Ya subo el capítulo!
 Te amo!  :hug:  :(L):
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Vie 14 Mar 2014, 6:44 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaa
Porfis
Y
Has segunda temporada plis aquí tu conejito espera
Pacientemente
Ya segúi mi novela
Pásate
Besos
¡Ya terminé el capítulo por fin! Lo subo de inmediato!!
 De inmediato me paso cariño  ;) 
 Besos y cuídate!!!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Vie 14 Mar 2014, 6:50 pm

Perdón por la demora :c Aquí está el capítulo :) Besos...


17.
 
  Me tomó como más de dos minutos por fin reaccionar al tenerlo frente de mí.
-¿Qué haces aquí? – pregunté bruscamente, demasiado bruscamente, en cuanto me di cuenta de su presencia y pude salir de mi shock. Liam me miró sorprendido, seguramente por la forma en la que le hablé. Yo jamás le había tratado de esa manera tan horrible. Me mordí el labio inferior, conteniéndome todo lo que podía para no echarme a llorar como un bebé, por su carita contrariada…
 Definitivamente me detesto.
-¿Qué sucede? ¿Qué acaso no puedo venir a v-verte? – me preguntó, intentando de que su voz sonara normal. Pero yo lo conozco demasiado bien, y sé que está contrariado y algo asustado por la manera en la que le hablé y también por cómo lo estoy mirando. Además de que su voz se quebró en cuanto terminó de hablar.
 Lo siento, mi amor. Lo siento tanto…
-Ahora no. No debiste venir hasta aquí. Si no contesté tus mensajes fue por algo, ¿No? – cuestioné con algo de crueldad. Tuve que morderme la lengua por lo mal que sonó eso.  Pude ver como los ojos de mi Liam se humedecían ligeramente.
 Soy la peor persona que ha podido pisar este mundo.
-E-está bien. S-supongo que no estás bien aún. Llámame cuando puedas… y quieras verme. – susurró Liam, con la voz quebrada, sus ojos marrones estaban clavados en el suelo y podía llegar a jurar que estaban llenos de lágrimas contenidas que él no derramaría. O al menos no frente a mí.
 Su mirada se desvió de la mía y en ese momento quise aferrarme a él y romper a llorar, o tal vez sería mejor darme de cabezazos en la pared. Sería lo menos que me merecería por hacer llorar a alguien tan hermoso como Liam.
 Como mi Liam…
Liam se dio media vuelta y se fue, con los hombros caídos. Me mordí el labio inferior con tanta fuerza, que tuve que contenerme para no soltar un gritito al sentir el escozor y el sabor metálico de la sangre en mi boca y en mi lengua, degustando lo salado y asqueroso que es.
-¡Niall! ¿Quién era? – preguntó mi madre desde la cocina. Solté un suspiro desganado, cerrando la puerta y caminando hacia mi mamá, quien ya estaba sirviendo los platos con la comida.
 Me senté en mi puesto habitual, y sin responder su pregunta, comencé a comer mecánicamente, sin darme cuenta de absolutamente nada. Sin quitar mí vista del plato.
 Me sentía miserable. No podía creer la manera tan malditamente cruel y convincente con la que actúe. Fui un verdadero imbécil al hablarle de esa manera a mi novio…
 Que dejaría de serlo pronto. Por mucho que me doliera admitirlo, debía hacerlo.
 Bonnie prácticamente tenía mi vida en sus manos.
-Niall, te hice una pregunta, cielo. – dijo mi madre, interrumpiéndome de mis pensamientos tristes y ligeramente suicidas, mirándome con una ceja alzada, como si estuviera preguntándome qué demonios me ocurría que no respondía lo que me preguntaba.
-Oh, no era nadie. Seguramente algún niño que tocó el timbre y salió huyendo, o no lo sé. No había nadie cuando abrí la puerta.
 Respondí con cansancio, evitando la mirada de mi madre. Nunca había sido alguien con capacidad de mentir. Muy por el contrario, casi todo el mundo se da cuenta cuando yo miento. Es algo triste si lo pensamos así. Ya que jamás podré mentirle a alguien mirándole a los ojos.
 Lo cual era bastante malo para mi plan de terminar con Liam.
 El estómago se me revolvió casi dolorosamente al pensar en lo que debía hacer esta tarde.
 Una vez que terminé de comer, me levanté y fui a dejar el plato en la cocina. Mi mamá me miró evaluativamente mientras yo hacía todo el proceso.
 Una vez que dejé todo donde debería, simplemente me fui  a encerrar en mi cuarto. Me lancé en la cama apenas entré para luego esconder mi cara entre las almohadas. Tuve que morder una de ellas para evitar el sollozo estrangulado que quería escaparse de mi boca.
 Las lágrimas cayeron suaves y delicadas por mis mejillas. No había forma de pararlas, siguieron cayendo una tras otra… El inmenso odio que estaba comenzando a sentir por mí me sobrecoge.
 El sólo pensar en que debo acabar todo con Liam y hacerle daño, simplemente logra que mi corazón se rompa en mil pedazos, y que mis ojos se llenen de lágrimas. Porque sé que debo perder a alguien a quien amo, y a quién no le costará ni un puto segundo conseguirse a otra persona que lo ame y lo valore como yo no supe hacerlo.
-Te amo, te amo, te amo, te amo… Liam te amaré cada puto segundo de mi jodida existencia. No sabes cómo me duele t-todo esto… - gimoteé con desesperación, con los ojos anegados en lágrimas.
 Luego de llorar como por media hora, me levanté y caminé hacia el baño, en donde me lavé la cara para intentar borrar los rastros de lágrimas en mis mejillas, e intentar que mis ojos vuelvan a la normalidad y no a ese extraño color rojizo del que se tornan cada vez que lloro más tiempo del normal. Si quería ser convincente a la hora de terminar con Liam, debo verme indiferente, como si nada me importara.
 Aunque en realidad no fuera así.
Una vez que mis ojos volvieron a ser azules sin ningún rastro de rojo, volví a mi habitación, en donde tomé mi celular.
 Respiré profundamente, intentando calmarme.
 
16:29
Para: Li <3
En el parque cerca de tu casa en quince minutos. No faltes.
 
Tuve que controlarme para no enviarle un emoticón de corazón, o alguna otra cursilería. Tenía que ser fuerte.
 Bajé de mi cuarto y caminé hacia mi madre, que se encontraba en la cocina, lavando los platos. Me situé a su lado, llamando su atención.
-¿Qué sucede, cariño? – preguntó con amabilidad. Hice una mueca. Mi madre estaba demasiado cariñosa hoy.
-Voy a salir un poco a dar una vuelta. Vuelvo de inmediato, ¿Sí? – le dije, con una de las sonrisas  más falsas que he podido dar en mi vida. Mi madre se me acercó y me miró con atención.
-¿Estás bien? Te sentías muy mal para ir al colegio, no sé si sea muy conveniente que salgas…
-Por favor. Sólo serán unos minutos. – dije con un puchero. Mi madre me observó, para luego asentir con la cabeza.
-Vuelve temprano, ¿Sí? – dijo, sonriéndome.
 Solté un largo suspiro y salí de la casa.
  Mis labios temblaban al igual que todo mi cuerpo mientras me acercaba al parque. Hacía frío, por lo que tuve que poner mis manos en los bolsillos de mis pantalones para mantener algo de mi calor corporal. Sentía unas ganas horribles de devolverme a mi casa, sólo el pensar en que debía terminar con mí Liam, me dolía demasiado.
 Una vez que llegué, lo primero que pude deslumbrar fue la cabellera castaña de mi Liam. Estaba de espaldas a mí, por lo que me dediqué a mirarlo un buen rato. Una sonrisa rota comenzó a formarse en mis labios. Sí, era completamente definitivo. Yo, Niall James Horan estoy completa y absolutamente enamorado de Liam.
 El corazón se me encogió.
 Lentamente, caminé hacia dónde estaba. Podía ver, de manera cada vez más clara en medida en que me acercaba, su palidez y sus ojos húmedos. Sus manos grandes y fuertes se enrollaban en sí mismas y su pierna temblaba.
 Bajé la mirada en cuanto llegué a su lado, y me senté junto a él en esa descolorida banca en el parque.
 Liam volteó a mirarme. Sentía su mirada clavada en mí, pero yo no lo miraba a él. No podría hacerlo.
-Hola. – susurró él, en voz baja, con voz triste. Levanté de apoco la mirada par encontrarme con sus orbes marrones. Y en ese momento, el mundo dejó de girar a mí alrededor.
 Y entonces supe que no podría hacerlo. No podría hacerlo sufrir de esa manera. La realidad me golpeó tan fuerte como un puñetazo en la nariz. Yo amo a Liam más que a mí mismo, y si mis padres no aceptan lo que tenemos… Será una verdadera pena, pero no pienso terminar con la razón más importante de mi vida por ellos.
 Liam es simplemente todo. Y yo le necesito para sobrevivir. Lo necesito para estar conmigo.
 Un suspiro tembloroso salió de mis labios secos y entreabiertos. Liam me miró sorprendido por un segundo, porque luego mi visión se nubló por las lágrimas que llenaron mis ojos.
 Y sin darme cuenta, solté un sollozo y ya nada pudo detener el llanto que empujaba por salir de mis ojos.
 Me eché a llorar como si no existiera nada más en este mundo. Prácticamente me lancé hacia Liam, abrazándolo fuertemente. Las lágrimas caían de mis ojos cálidas al principio, para luego rodar frías por mis mejillas sonrojadas. Ya para este momento, no sé cuántas veces ya he llorado.
 Liam me devolvió el abrazo, apretándome más hacia él. Su cuerpo cálido era todo lo que yo necesitaba. En sus brazos me siento bien, me siento tranquilo y protegido.
 Me siento jodidamente amado.         
Mi novio me consoló un largo rato. Sus manos recorrían suavemente mi cabello, intentando consolarme.
 Estuve un largo rato llorando desesperadamente aferrado a él.
-Niall… Nialler cariño, tranquilo, ¿Sí? Estoy aquí. – susurró con dulzura, acercándose a mí, dejando un suave beso en mis labios.
 Fue casi involuntariamente que rodeé su cuello con mis brazos, y le devolví el beso con más ganas y más fuerte de lo que debería.
-T-te amo… - dije lentamente. Sus orbes marrones me observaron completamente embelesados y sorprendidos. Le acaricié el rostro con amor, mirándole a los ojos, ilusionado y completamente enamorado de él.
-Yo también te amo. – susurró con la voz quebrada. Una pequeña lagrimilla se escapó de uno de sus ojos.
 Nuestros labios volvieron a unirse, desesperadamente. Como si estuviéramos ansiosos de estar juntos.
-¿Qué es lo que sucede? – preguntó con dulzura. Lo miré con culpabilidad inscrita en mis fracciones. – Te ves muy triste, ¿Qué es lo que  pasa? Estoy muy preocupado… Y cuando fui a verte, me trataste mal, y yo pensé que tal vez había hecho algo mal…
-¡No! – grité, interrumpiéndolo. - ¡Nada es tu culpa! – gimoteé con desesperación. - ¡Todo es culpa mía!... ¡O mejor dicho, todo es culpa de Bonnie!
-¿Bonnie? – cuestionó confundido.

 Vale, era hora de hablar sobre algunas verdades. 


~*~*~*~*~*~*~*
 Y como es la hora de las verdades de Niall, también es la nuestra.
 Mi conejito... Cariño, no habrá segunda temporada. A pesar de que la historia la publiqué hace como tres meses, llevo más de un año escribiéndola, y quiero desligarme de ella. ¿Sí me entiendes? 
 Estoy cansada de escribir con tiempo limitado. Entre febrero y estos días de marzo he terminado dos historia y cancelado una. Lo lamento mucho, pero quiero tomarme un tiempo de descanso. ¿Me perdonas? Recuerda que yo te amo, ¿Sí?
 Besos y cuídate!!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Mar 2014, 7:45 pm




Ya llegue , que bueno que no ah terminado con el , que le cuente todo
Síguela

Esta bien :( , pero no Porfaaa has segunda temporada , toma tu descanso y hasta cuando puedas , porfavoooor
Síguela pronto
Quiero saber que le dice a liam , ojalá y juntos solucionen todo , ojalá si ya decides hacerla después de tu descanso sabes que estaré ahí siempre
Si puedes me harías el lector más feliz del mundo si en el último o penúltimo capitulo si es que terminan juntos ( que ojalá y así sea ) tenga 1313 romántico y dulce así bien niam
Si puedes .....
Conejito te ama ,
Síguela lo más pronto
Ojalá pudieras subir hoy otro cap
Te amo !
Síguela




LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 17 Mar 2014, 4:01 pm

LittleRabbit69 escribió:


Ya llegue , que bueno que no ah terminado con el , que le cuente todo
Síguela

Esta bien :(, pero no Porfaaa  has segunda temporada , toma tu descanso y hasta cuando puedas , porfavoooor
Síguela pronto
Quiero saber que le dice a liam , ojalá y juntos solucionen todo , ojalá si ya decides hacerla después de tu descanso sabes que estaré ahí siempre
Si puedes me harías el lector más feliz del mundo si en el último o penúltimo capitulo si es que terminan juntos ( que ojalá y así sea ) tenga 1313 romántico y dulce así bien niam
Si puedes .....
Conejito te ama ,
Síguela lo más pronto
Ojalá pudieras subir hoy otro cap
Te amo !
Síguela





¡Oh, sabía que entenderías! :') 
 Veremos si después de un descanso hago la segunda temporada. Serás el primero en saberla.
¡¡Y no tienes que pedirlo!! xDD Pensaba hacer 1313 de todas maneras xD Y será tan hermoso como lo son estos dos en realidad.  :(L):  Y te prometo que ese capítulo será completa y solamente tuyo *w* 
 Tú sabes que yo también te amo, cariño. 
 Intentaré subir el capítulo lo más pronto que pueda, pero estoy atestada de tareas y trabajo. Ya ha sido difícil meterme a contestar tu comentario, pero te prometo que el fin de semana (O tal vez antes) el capítulo ya estará listo. 
 Y no te preocupes que todo se arreglará *w*
 besos y cuídate!  :(L):  :hug: 
  :bye: 
PD: ¿Te he dicho que tu historia Niam es genial? xD
PD1: Te amo de nuevo!! :DD
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 4:03 pm

De verdad ???
Gracias
Espero con ansias el cap
Ya leíste el capitulo 15 y los avances que puse ????
Pásate Porfis
Te amo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 4:04 pm

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 21 Mar 2014, 6:53 pm

Siguelaaaaaaaaa !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Vie 28 Mar 2014, 2:23 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaaaaa !
Ya la seguiré! D: Perdóname, pero he estado tan ocupada...
 Te amo, mucho mucho.
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 13 Abr 2014, 6:06 pm

Siguelaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Mar 15 Abr 2014, 3:17 pm

Vale, supongo que lo mínimo que merecen es una explicación por mi prolongada ausencia. En primer lugar, he tenido un montón de problemas familiares, que me han tenido muy mal. También está el asunto del colegio, que me tiene completamente colapsada. He tenido millones de pruebas y trabajos, y el tiempo no me alcanza para todo. Apenas si puedo respirar.
 Además, se me perdió el cable USB T-T Así que mientras no lo encuentre, no sé cuándo podré terminar el capítulo.
 Sí, ya sé que soy la persona más estúpidamente despistada de este mundo, pero entiéndeme! Las cosas no han estado exactamente bien. Así que, solo les pido paciencia y comprensión. Si es que existe alguien a quién aún le interese la novela.
 En fin, besos y abrazos para todos. ¡Los amo! (Aunque ustedes no me amen a mí xDD) 
 :(L):   :bye:  
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 15 Abr 2014, 3:28 pm

Holaaaa yo aquí como te dije desde el principio nunca te dejare aquí me tienes , no te preocupes yo espero paciente pero ojalá y se mejoren tus problemas tocando igual ya subí en mi profesor favorito te espero ahí aunque sea un síguela comenta que sepa que sigues conmigo como yo contigo y Yo TE AMO aunque no es por desilusionar te pero creo que fui el único que se quedo de todos tus lectores porque yo si soy fiel
Espero la siga cuando puedas te quiero mucho

PD: te digo algo , me gustaría que la subieras a wattpad de seguro ahí tendrás muchísimo más lectores ahí el niam predomina y el ziall y un poco el ziam los tres son importantes y amo me encantaría leerla denuevo ahí en wattpad si llegas a hacer lo. O por lo menos hacer tu cuenta me avisas con el Follow aquí te dejo mi cuenta @littlerabbit69 ( jajaj lo se me rompí la cabeza con el usser jajaja

PD2: quiero que la subas a wattpad si? Piénsalo & soy un castra lo se pero te diré : has segunda temporada después de tu retiro plis ....
Te quiero
Aquí el link de mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t68994p240-mi-profesor-favorito-niam#4360003
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 17 Abr 2014, 2:43 pm

LittleRabbit69 escribió:Holaaaa yo aquí como te dije desde el principio nunca te dejare aquí me tienes , no te preocupes yo espero paciente pero ojalá y se mejoren tus  problemas tocando igual ya subí en mi profesor favorito te espero ahí aunque sea un síguela comenta que sepa que sigues conmigo como yo contigo y Yo TE AMO aunque no es por desilusionar te pero creo que fui el único que se quedo de todos tus lectores porque yo si soy fiel
Espero la siga cuando puedas te quiero mucho

PD: te digo algo , me gustaría que la subieras a wattpad de seguro ahí tendrás muchísimo más lectores ahí el niam predomina y el ziall y un poco el ziam los tres son importantes y amo me encantaría leerla denuevo ahí en wattpad si llegas a hacer lo. O por lo menos hacer tu cuenta me avisas con el Follow aquí te dejo mi cuenta @littlerabbit69 ( jajaj lo se me rompí la cabeza con el usser jajaja

PD2: quiero que la subas a wattpad si? Piénsalo & soy un castra lo se pero te diré : has segunda temporada después de tu retiro plis ....
Te quiero
Aquí el link de mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t68994p240-mi-profesor-favorito-niam#4360003
Awwww  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 4242539333  por eso te amo mi conejito sexy xDD
 Nop, no me desilusiona saber que sólo me quedas tú. Porque siempre comentas, y siempre estás aquí, así que no me importa que no haya más. Contigo me basta y me sobra ;) 
 Em... si tengo cuenta en wattpad. Es BellaHP (Yo también me rompí la cabeza pensándolo xDDD) Y no he subido nada por ahora, me da un poco de miedo hacerlo. Sí, ya sé que suena estúpido pero es en serio. Me da como pánico subir algo. Pero lo intentaré por tí :P
 Bueno, ya que me lo repites, es posible que la haga (segunda temporada). A la novela le quedan dos capítulos más y el epílogo. Así que, puede que luego de un descanso, lo haga.
 No he tenido ni un puto tiempo para pasarme por tu novela T-T Perdóname  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 1926951358 pero ya lo haré y te dejaré un bonito comentario para que me recuerdes xD 
 Nos veremos pronto, mi niño!!

PD: ¡ACABO DE ENCONTRAR EL CABLE! :DD  :observo:  A escribir mierda >:))
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 17 Abr 2014, 2:48 pm

Ok ya mismo te sigo .... Siiiiiii lo logreeeee harás segunda temporada , en cuanto puedas pásate que no te de miedo sube esta nove a wattpad yo estaré ahí , me encanara releerla como lo hago siempre , ya me la se de memoria totalmente .... :) espero con ansias en capitulo me harás llorar con eso de que te basta y te sobra conmigo , es enserio? Espero la sigas pronto peo sin presiones yo te espero lo que sea necesario
Te quiero :3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 17 Abr 2014, 4:52 pm

LittleRabbit69 escribió:Ok ya mismo te sigo .... Siiiiiii lo logreeeee harás segunda temporada , en cuanto puedas pásate que no te de miedo sube esta nove a wattpad yo estaré ahí , me encanara releerla como lo hago siempre , ya me la se de memoria totalmente .... :) espero con ansias en capitulo me harás llorar con eso de que te basta y te sobra conmigo , es enserio? Espero la sigas pronto peo sin presiones yo te espero lo que sea necesario
Te quiero :3
Awww ahorita sí. Definitivamente te amo. ¿Te casas conmigo? xDDD
 Vale, ya me has convencido. Mañana subiré la novela en wattpad. I love you!!
  :(L):
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 10 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.