O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 25 Feb 2014, 2:16 pm

Tienes que siguirla
Tienen que quedar juntos
Y tienes que poner smut
No puede acabar
Tienes que pensar en hacer
Una segunda temporada
Te lo ruego segunda temporada
Hasta plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 25 Feb 2014, 2:17 pm

Tienes que siguirla
Tienen que quedar juntos
Y tienes que poner smut
No puede acabar
Tienes que pensar en hacer
Una segunda temporada
Te lo ruego segunda temporada
Hasta plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 25 Feb 2014, 2:17 pm

Tienes que siguirla
Tienen que quedar juntos
Y tienes que poner smut
No puede acabar
Tienes que pensar en hacer
Una segunda temporada
Te lo ruego segunda temporada
Hasta plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 25 Feb 2014, 2:18 pm

Te pase de pagina
Merezco capítulo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 27 Feb 2014, 2:14 pm

LittleRabbit69 escribió:Tienes que siguirla
Tienen que quedar juntos
Y tienes que poner smut
No puede acabar
Tienes que pensar en hacer
Una segunda temporada
Te lo ruego segunda temporada
Hasta plis
Holiss!!
 Ya sé que debo seguirla u.u
Pues... Eso no lo sé.
¿De Bonnie y Nialler, tal vez? ¿No? ¿No? ¡No me mates D:  :wut: 
 ¿Segunda temporada? Um... Podría ser. Pero debo pensarlo. 
 Intenta convencerme de que lo haga y lo haré, cariño.
 Besos y abrazos!  :hug:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 27 Feb 2014, 2:16 pm

LittleRabbit69 escribió:Te pase de pagina
Merezco capítulo
Siempre me pasas de página xDDD
 De acuerdo. El siguiente capítulo es todo tuyo.
 Creo que lo subiré dentro de unas horitas más. 
 I Love You!  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 27 Feb 2014, 4:16 pm

Capítulo dedicado a mi sexy conejito lector *w*
 I Love you, cariño...
16.
 
-Eres muy inteligente, Niall. Supiste diferenciar lo que realmente te convenía, eso no lo hacen todos. Algunos prefieren perder el amor de sus padres, para tener el de aquella persona que “aman”. Pero no es tu caso. Y no sabes lo contenta que estoy por eso. – Bonnie me sonreía completamente complacida. No pude evitar que una mueca de completo desagrado se instalara en mi rostro.
 Sentía los músculos pesados. Y mis párpados parecía que en cualquier momento caían, cubriendo mis ojos. El corazón me latía tan fuerte que lo sentía en mis orejas.
 Solamente pensar en terminar con Liam, logra que mi corazón se rompa en mil pedazos y que mi mente comience a girar para poder crear alguna excusa creíble para terminar con mi novio de apenas unos días.
 Realmente, no es justo. Liam y yo a penas acabábamos de comenzar nuestra relación, y tenía que llegar esta… ¿Qué se supone que le diré? Mi estomago duele al pensar en su hermosa carita cuando termine con él.
-Como sea. Ya que has tenido lo que quieres, ¿Me haces el favor de largarte? Quiero estar solo, por si no he sido bastante claro con mis insinuaciones. – dije con los dientes apretados.
 Bonnie me sonrió radiantemente, con sus ojos marrones horrendamente poco parecidos a los de mí Liam, brillando fervientemente.
-Oh, claro cariño. Pero, necesito que me des tu celular. Ya sabes, para mantenerte en contacto conmigo. Tienes como plazo hasta mañana por la noche para terminar esa… Aberración que tienes con el idiota ese que se hace llamar “tú novio”.  Mañana, exactamente a esta misma hora (21:30) quiero que me llames para decir que todo acabó. Y en unas… Dos semanas, les diremos a tus padres que ya somos novios y el resto es historia. – dijo acercándose a mí.
 Corrí mi rostro para que ni se le pasara por la cabeza volver a besarme. Mis labios son únicamente de mí Liam. Y yo no dejaré que esta… Perra intente algo conmigo.
 Aunque no valió de mucho, ya que en menos de dos segundos, ella me tomó fuertemente del mentón y me acercó a su boca, robándome otro beso. Me separé en seguida de ella, para luego mirarla con odio.
-Vete de mi habitación. – dije, pronunciando cada palabra con excesiva lentitud para que entendiera todo de una maldita vez.
-Claro. Nos veremos pronto, novio mío. – dijo soltando una carcajada muy falsa. Fruncí el entrecejo completamente disgustado, desviando mi mirada de su rostro.
 Y cuando menos me lo esperé, una de sus manos me tomó la cara y volvió a besarme.
-¡Para de una vez y vete ya! – chillé histéricamente, alejándome lo que más podía de esta chica psicópata.
 Finalmente, con su maldita sonrisa triunfal, salió de mi cuarto y bajó las escaleras. Cerré con fuerza la puerta, y me deslicé por ella, hasta acabar sentado en el suelo.
 Una lágrima calló rodando lentamente de mi ojo derecho, hasta que murió en mis labios. Y a esa lágrima le siguió otra, y otra… Y en menos de un minuto ya estaba llorando desconsoladamente.
 Me sentía tan mal… Me dolía todo el cuerpo con sólo pensar en que tenía que terminar con mí Liam. Por unos segundos, pensé en como estaría en este momento, si mi elección hubiera sido quedarme con mi novio.
 Me estremecí.
 Probablemente, mi madre estaría chillando sobre qué es lo que había hecho mal conmigo, y mi padre estaría en shock, seguramente, preguntándose lo mismo. Luego, mi mamá me gritaría sobre que yo  no puedo ser eso, y prácticamente me obligaría a terminar con Liam.
 De alguna u otra forma, el final siempre incluía dejar a Li.
Maldije entre dientes mi maldita cobardía. Simplemente no puedo dejar de odiarme cuando sé que es lo que tengo que hacer para que mis padres no se enteren de lo que soy.
 No bajo a despedirme de nadie. Sólo me cambio de ropa y me pongo mi pijama de Batman, para luego esconderme bajo las sábanas. Ojalá pudiera quedarme aquí hasta el fin de mi patética existencia.
 Las palabras de Harry resuenan en mis oídos como si fueran una molesta musiquita que se escucha cuando vas caminando por la calle y ya no puedes quitártela de la cabeza.
“La verdad, amigo mío, yo creo que ya es momento de que aceptes y le digas a tu madre lo que realmente eres. Creo que ya debes decirle que eres gay y que estás saliendo con Liam…”
 Si todo fuera tan fácil como ir y decirles a mis padres mis sentimientos por Liam. Desearía poder hacerlo. De verdad que sí, pero… Es tan complicado.
 Y en menos tiempo del que pensé, me quedé dormido.
 *~*~*~*
 A la mañana siguiente, el despertador sonó estruendosamente. Me levanté con más pereza que nunca. Y es que sólo pensar en lo que hoy debía hacer, lograba que mi estómago doliera y no quisiera levantarme.
 La puerta de mi habitación se abrió, dejando ver a mi madre, que traía esa cara de enojo que ya me acostumbré a ver en ella.
-Niall, ¿Qué haces aún en la cama? ¡Levántate! – dijo mi madre, acercándose más a mí. Su expresión cambio radicalmente al verme de cerca. – Oh, hijo ¿Te sientes mal?
-Mamá… No quiero ir a la escuela. Me duele todo… - gimoteé patéticamente.
 Todo servía a la hora de escaparme de terminar con Liam.
-Tienes muy mala cara… Está bien. No vayas, llamaré al colegio para avisar de tu inasistencia. – dijo mi mamá, acariciándome el cabello, antes de salir de mi cuarto.
 Me arropé aún más de lo que estaba en mi cómoda cama, intentando olvidar al mundo. Aunque fracasara miserablemente en eso.
 Y nuevamente, sin si quiera percatarme, me quedé dormido.
 
Un molesto zumbido logró sacarme del sueño en el que estaba metido. En el cual, yo era tremendamente feliz junto a Liam. Ya que nos escapábamos de todos y todas.
 Me estiré con algo de dificultad. Mis músculos estaban completamente agarrotados. Con pereza, comencé a rebuscar mi teléfono. Hasta que lo encontré. Luego de desbloquearlo, suspiré con tristeza. Con mi pulgar acaricié la foto de Liam que estaba como fondo de pantalla. Pero hubo algo más que me llamó la atención.
 
3 Mensajes de: Li <3
 
Tragué dolorosamente. Quería, pero al mismo tiempo no, abrir esos mensajes y leer lo que mi novio me había escrito. Así que con toda la fuerza de voluntad que logré juntar, abrí el primero.
 
07:24 AM
De: Li <3
Pasé a buscarte, pero tu madre me dijo que te sentías mal. ¿Sucede algo, cariño? Por favor, llámame apenas despiertes.
Te quiero. Mucho, mucho.
 
Sentí las lágrimas calientes quemando mis ojos. ¿Cómo podía si quiera pensar alguien en hacerle daño a un hombre tan maravilloso como Liam? De verdad, no merezco a Liam. Nunca lo he hecho, y nunca lo haré.
 Mordiéndome el labio inferior, abrí el segundo.
 
09:28 AM
De: Li <3
Parece que aún no despiertas. Bueno, no importa. Sólo quería volver a recordarte que me llamaras apenas despiertes.
 ¿Sabes algo curioso? La escuela es realmente aburrida sin ti. No sabes cuánto te echo de menos. Harry y Lou están preocupados también.
 Te quiero!! :) 
 
¡Por el amor de Dios! ¡¿Liam por qué me haces esto?! Las lágrimas caían de mis ojos una por una, lenta y dolorosamente.
 Me dolía muchísimo mi pecho. Mi cabeza daba vueltas, y mi garganta estaba seca. Realmente, ¿Quién puede lastimar a este chico? Mi corazón duele.
 Luego de respirar profundamente más o menos diez veces, me armé de valor para abrir el último, que había sido enviado hacía sólo unos minutos.
 
13:03 PM
De: Li <3
 Cariño, en serio ya me estás preocupando. ¿Te sientes bien?  ¿Ha sucedido algo? ¿Hice algo que te molestara? Sí es así, lo lamento mucho. ¡De verdad! ¡En serio lo lamento!
 Por favor, si no me respondes, tendré que ir a tu casa a hablar contigo personalmente.
 Te quiero, Ni. Más de lo que puedes imaginar.
 
 Un sollozo estrangulado salió desde el fondo de mi garganta. Mis mejillas estaban completamente húmedas, y mis ojos rojos e hinchados.
 Me levanté de la cama, para luego apagar el celular. Lo mejor que podía hacer, era ignorar.
 Aunque eso doliera como el jodido infierno.
 Fui a la ducha, en donde dejé que el agua caliente cayera lentamente sobre mi cuerpo, relajándome, y quitándome los restos de la rabia y la vergüenza que de a poco, comenzaban a consumirme.
 Tomé una esponja, y con más fuerza de la necesaria, comencé a frotar mi piel, dejándola enrojecida y que me ardiera al contacto con la ducha.
 Casi de manera inconsciente un sollozo se escapó de mis labios. Las lágrimas saladas y cálidas caían con fuerza por mis mejillas, confundiéndose con el agua que caía de la ducha.
 Luego de que me cansara de frotar mi adolorida piel, y que ya no tuviera lágrimas que derramar, salí de la ducha.
 Me miré en el espejo, haciendo una mueca por mi aspecto tan jodidamente demacrado.
 Entré a mi cuarto, para luego abrir mi clóset y comenzar a buscar algo para ponerme. Cogí unos pantalones simples, negros y un pollerón verde cualquiera.
  Una vez que estuve listo, casi corrí hacia el comedor. Mi madre me miró con una media sonrisa.
-Has despertado bastante tarde. Ya no vale la pena que te sirva el desayuno, así que siéntate. Que el almuerzo ya está listo.
 Solté un suspiro de cansancio, antes de sentarme y esperar a que mi madre me sirviera la comida.
 Antes de que mi madre me sirviera, el timbre sonó fuertemente.
-¡Niall! ¡Ve a abrir la puerta! – gritó mi madre, desde la cocina.

 Soltando un suspiro de desgana me levanté y abrí la puerta. Mis ojos se abrieron enormemente, al ver a Liam parado en la entrada de mi casa, con una mirada preocupada. 


****************
Voy a llorar! T-T Ya se acabaron mis vacaciones :c Por lo que eso significa que: 
-Habrá sólo un capítulo por semana. A no ser de que no me manden mucha tarea y podré escribir :c
En fin, espero que os haya gustado!
 Besos y abrazos para todos!!  :hug: 
 :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 27 Feb 2014, 7:21 pm

Ya llegue !
Oh mi dios
Siguela
No puedo creer que rompera con liam
CON LIAM ! El sexi. Liam
Tienes que seguirla

Has segunda temporada
Tienes que hacerla porfavor
Todos queremos segunda temporada

TODOS: HAS SEGUNDA TEMPORADA !!! - cruzan los dedos


Tienes que hacerla
Siguela
Conejito te quiere
Besos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Miér 05 Mar 2014, 2:10 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya llegue !
Oh mi dios
Siguela
No puedo creer que rompera con liam
CON LIAM !  El sexi. Liam
Tienes que seguirla

Has segunda temporada
Tienes que hacerla porfavor
Todos queremos segunda temporada

TODOS: HAS SEGUNDA TEMPORADA !!!  - cruzan los dedos


Tienes que hacerla
Siguela
Conejito te quiere
Besos
Bye
Hola amor!
 Lamento haber contestado tan tarde :C pero como ya comencé el año, no he tenido tiempo para nada.
 El capítulo lo estaría subiendo este fin de semana, así que no seas impaciente, corazón.
 La segunda temporada... Aún está en proceso si decido hacerla o no  xD
 Besos y cuídate, cariño.  :hug:  :(L): 
 :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Mar 2014, 2:24 pm

Okok yo espero tu sabes
Y como dijiste antes te convencere
Has segunda temporada
Porfavor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 9:18 pm

Eh vuelto !

Siguelaaaaa Porfavor

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 961472736 Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 961472736 Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 961472736 Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 961472736

Porfaaaaa y has segunda temporada !

Plis

Conejito te ama

:bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Sáb 08 Mar 2014, 2:07 pm

LittleRabbit69 escribió:Okok yo espero tu sabes
Y como dijiste antes te convencere
Has segunda temporada
Porfavor
Sé que siempre esperas c: Y te amo por eso xDD
¡Ya veremos cariño! ¡Sólo espérame! 
 Besos y cuídate *w*
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Sáb 08 Mar 2014, 2:08 pm

LittleRabbit69 escribió:Eh vuelto !

Siguelaaaaa Porfavor

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 961472736 Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 961472736  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 961472736 Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 961472736

Porfaaaaa y has segunda temporada !

Plis

Conejito te ama

:bye:
¡Ya la seguiré cariño!
 Espero subir capítulo esta noche :// Pero deberás esperarme un poco!
 La respuesta te la daré pronto, te lo juro.
 Fer también te ama  :(L):  :(L):  :hug: 
 Besos y cuídate!
 :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 09 Mar 2014, 12:49 pm

Siiii
Yo espero
Has Segunda Temporadaaaaaa !
Plis

Siguelaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 13 Mar 2014, 4:25 pm

Siguelaaaaaa
Porfis
Y
Has segunda temporada plis aquí tu conejito espera
Pacientemente
Ya segúi mi novela
Pásate
Besos
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 9 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.