O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 13 Feb 2014, 8:57 pm

FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:Ame el maratón , no lo puedo creer llego , el hombre que le trae regalos a niall , con su hija , OMG ya quiero ver a mi leeyum celoso !

Síguela , ojalá y te la estés pasando bien !

PD: amo tu novela
Que lindo que te haya gustado!
 Y sí, llegó el hombre que le trae regalos y cosas a Niall, y con su hija! Leeyum se pondrá muuy celoso  :jajajaj:  :jojojo:  Soy una malota xd
 Y sep. Dentro de lo que cabe me la he pasado muy bien C: 
 Besos y cuídate, cariño. Y la seguiré en cuando pueda  :bye: 

PD: Y yo te amo a ti ;)  :amor:  xDDD
:deos:omg me amas  :aah: ya quiero ver a mi leeyum celoso Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2204300288
  :muere:  y los papas de niall lo obligaran a tener algo con la chava Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 1440745896  pobre sexy liam Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2529252940  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2071222265  ¬¬
siguela pronto
besos  :hug:

bye :bye: 
¡Joder! Pero claro que te amo!  :enamorado:  Si eres mi sexy conejito lector xD 
 Yo sé que mueres de ganas de ver a Leeyum celoso, pero deberás esperar un poco cariño. 
 Sí u.u Los padres de Niall son unos malotes >< Pobre de mi Li :(
 Besos y cuídate mucho, cariño.
¡¡Byee!!  :bye:
siiii siguela pronto nesesito leer mas tu nove es di adiccion no paro de leer una y otra vez cada capitulo de tu nove , ya casi me los se de memoria jajaja
siguela pronto lo mas pronto posible
pd: tu conejito te ama
bye :bye: 
¡OMG! ¿En serio casi te lo sabes de memoria? xD Woo, no pensé que a alguien pudiera gustarle tanto este fic xD
 La seguiré mañana, corazón. Tenme paciencia, ¿Sí?
¡Yo te amo más!  :hug:  :(L): 
 Besos y cuídate mucho, cariño.  :bye:
siii ya quiero que sea mañana para leer cap :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Vie 14 Feb 2014, 11:54 am

LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:Ame el maratón , no lo puedo creer llego , el hombre que le trae regalos a niall , con su hija , OMG ya quiero ver a mi leeyum celoso !

Síguela , ojalá y te la estés pasando bien !

PD: amo tu novela
Que lindo que te haya gustado!
 Y sí, llegó el hombre que le trae regalos y cosas a Niall, y con su hija! Leeyum se pondrá muuy celoso  :jajajaj:  :jojojo:  Soy una malota xd
 Y sep. Dentro de lo que cabe me la he pasado muy bien C: 
 Besos y cuídate, cariño. Y la seguiré en cuando pueda  :bye: 

PD: Y yo te amo a ti ;)  :amor:  xDDD
:deos:omg me amas  :aah: ya quiero ver a mi leeyum celoso Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2204300288
  :muere:  y los papas de niall lo obligaran a tener algo con la chava Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 1440745896  pobre sexy liam Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2529252940  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2071222265  ¬¬
siguela pronto
besos  :hug:

bye :bye: 
¡Joder! Pero claro que te amo!  :enamorado:  Si eres mi sexy conejito lector xD 
 Yo sé que mueres de ganas de ver a Leeyum celoso, pero deberás esperar un poco cariño. 
 Sí u.u Los padres de Niall son unos malotes >< Pobre de mi Li :(
 Besos y cuídate mucho, cariño.
¡¡Byee!!  :bye:
siiii siguela pronto nesesito leer mas tu nove es di adiccion no paro de leer una y otra vez cada capitulo de tu nove , ya casi me los se de memoria jajaja
siguela pronto lo mas pronto posible
pd: tu conejito te ama
bye :bye: 
¡OMG! ¿En serio casi te lo sabes de memoria? xD Woo, no pensé que a alguien pudiera gustarle tanto este fic xD
 La seguiré mañana, corazón. Tenme paciencia, ¿Sí?
¡Yo te amo más!  :hug:  :(L): 
 Besos y cuídate mucho, cariño.  :bye:
siii ya quiero que sea mañana para leer cap :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
¡Espera un poco! Estoy en la mitad del capítulo x.x Soy algo lenta, pero no te preocupes, lo subiré apenas lo acabe.
 Besos cariño!!  :hug:  
Nos veemos!!  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Feb 2014, 2:56 pm

FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:Ame el maratón , no lo puedo creer llego , el hombre que le trae regalos a niall , con su hija , OMG ya quiero ver a mi leeyum celoso !

Síguela , ojalá y te la estés pasando bien !

PD: amo tu novela
Que lindo que te haya gustado!
 Y sí, llegó el hombre que le trae regalos y cosas a Niall, y con su hija! Leeyum se pondrá muuy celoso  :jajajaj:  :jojojo:  Soy una malota xd
 Y sep. Dentro de lo que cabe me la he pasado muy bien C: 
 Besos y cuídate, cariño. Y la seguiré en cuando pueda  :bye: 

PD: Y yo te amo a ti ;)  :amor:  xDDD
:deos:omg me amas  :aah: ya quiero ver a mi leeyum celoso Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2204300288
  :muere:  y los papas de niall lo obligaran a tener algo con la chava Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 1440745896  pobre sexy liam Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2529252940  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2071222265  ¬¬
siguela pronto
besos  :hug:

bye :bye: 
¡Joder! Pero claro que te amo!  :enamorado:  Si eres mi sexy conejito lector xD 
 Yo sé que mueres de ganas de ver a Leeyum celoso, pero deberás esperar un poco cariño. 
 Sí u.u Los padres de Niall son unos malotes >< Pobre de mi Li :(
 Besos y cuídate mucho, cariño.
¡¡Byee!!  :bye:
siiii siguela pronto nesesito leer mas tu nove es di adiccion no paro de leer una y otra vez cada capitulo de tu nove , ya casi me los se de memoria jajaja
siguela pronto lo mas pronto posible
pd: tu conejito te ama
bye :bye: 
¡OMG! ¿En serio casi te lo sabes de memoria? xD Woo, no pensé que a alguien pudiera gustarle tanto este fic xD
 La seguiré mañana, corazón. Tenme paciencia, ¿Sí?
¡Yo te amo más!  :hug:  :(L): 
 Besos y cuídate mucho, cariño.  :bye:
siii ya quiero que sea mañana para leer cap :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
¡Espera un poco! Estoy en la mitad del capítulo x.x Soy algo lenta, pero no te preocupes, lo subiré apenas lo acabe.
 Besos cariño!!  :hug:  
Nos veemos!!  :bye:
okok yo espero aqui pasiente , pero ya sube que me tienes loco esperando la continuacion
pd amo tu nove
bye
 :hug:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Sáb 15 Feb 2014, 5:30 pm

LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:Ame el maratón , no lo puedo creer llego , el hombre que le trae regalos a niall , con su hija , OMG ya quiero ver a mi leeyum celoso !

Síguela , ojalá y te la estés pasando bien !

PD: amo tu novela
Que lindo que te haya gustado!
 Y sí, llegó el hombre que le trae regalos y cosas a Niall, y con su hija! Leeyum se pondrá muuy celoso  :jajajaj:  :jojojo:  Soy una malota xd
 Y sep. Dentro de lo que cabe me la he pasado muy bien C: 
 Besos y cuídate, cariño. Y la seguiré en cuando pueda  :bye: 

PD: Y yo te amo a ti ;)  :amor:  xDDD
:deos:omg me amas  :aah: ya quiero ver a mi leeyum celoso Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2204300288
  :muere:  y los papas de niall lo obligaran a tener algo con la chava Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 1440745896  pobre sexy liam Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2529252940  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 2071222265  ¬¬
siguela pronto
besos  :hug:

bye :bye: 
¡Joder! Pero claro que te amo!  :enamorado:  Si eres mi sexy conejito lector xD 
 Yo sé que mueres de ganas de ver a Leeyum celoso, pero deberás esperar un poco cariño. 
 Sí u.u Los padres de Niall son unos malotes >< Pobre de mi Li :(
 Besos y cuídate mucho, cariño.
¡¡Byee!!  :bye:
siiii siguela pronto nesesito leer mas tu nove es di adiccion no paro de leer una y otra vez cada capitulo de tu nove , ya casi me los se de memoria jajaja
siguela pronto lo mas pronto posible
pd: tu conejito te ama
bye :bye: 
¡OMG! ¿En serio casi te lo sabes de memoria? xD Woo, no pensé que a alguien pudiera gustarle tanto este fic xD
 La seguiré mañana, corazón. Tenme paciencia, ¿Sí?
¡Yo te amo más!  :hug:  :(L): 
 Besos y cuídate mucho, cariño.  :bye:
siii ya quiero que sea mañana para leer cap :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
¡Espera un poco! Estoy en la mitad del capítulo x.x Soy algo lenta, pero no te preocupes, lo subiré apenas lo acabe.
 Besos cariño!!  :hug:  
Nos veemos!!  :bye:
okok yo espero aqui pasiente , pero ya sube que me tienes loco esperando la continuacion
pd amo tu nove
bye
 :hug:
¡Ya está cariño! Apenas termine de escribir esto subo el capítulo :DD
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Sáb 15 Feb 2014, 5:35 pm

Capítulo dedicado a mi sexy conejito lector xD Que siempre está pendiente de cuando subo un capítulo c: Terminaré por dedicarte la historia tanto a ti como a Mike xDD
¡Espero que les guste!


13.
 
 De pronto, fui el centro de atención. Todas las miradas de mi familia y de la familia del hombre que me había saludado estaban clavadas en mí. La mano cálida de Liam estaba en mi espalda baja. Como si temiera que lo puedan ver a él.
-Hola, señor Swan. – Saludé con educación, alejándome del contacto con mi novio para poder saludarlo debidamente. Su mano era grande y fuerte, pero si comparas cualquier mano con la mía siempre será más grande.
-Vaya has crecido mucho desde la última vez que te vi. – me dijo con una sonrisa amable. La cuál devolví. – Bueno, ella es mi esposa, Elizabeth. Y ella es mi única hija, Bonnie. – dijo presentándome a su familia. Su esposa era una mujer menuda y pequeña. El largo cabello negro caía como cascada por su espalda. Sus ojos negros eran cálidos y amables.
 Bonnie era más o menos de la misma contextura de su madre. Pequeña y menuda. Sus ojos eran marrones, pero no destilaban la misma calidez que los de su madre.
-Hola, es un gusto. – saludé educadamente. Besándolas a ambas en las mejillas. Bonnie se me quedó mirando con una sonrisita un tanto insinuante, cosa que me sorprendió.
 Y entonces, reparé en que mi novio estaba aquí.
-¡Liam! – exclamé, llamando la atención de todos. Mi novio me miró con una sonrisita. – Él es mi mejor amigo, Liam Payne. – Pude ver casi en cámara lenta como la sonrisa que tenía en su rostro dulce se iba apagando de a poco. Me hizo sentir horrible. Yo sé que Liam desea que lo presente como mi novio, ¡¿Pero cómo puedo hacer eso cuando mi madre está aquí?!
-Un gusto conocerlo, joven. – dijo el Señor Swan, estrechándole la mano a mí chico, que se la estrechó de vuelta, con una sonrisa cortes. Joder, mi novio no puede ser más hermoso porque sería pecado.
 Luego se acercó a la esposa del señor Swan y la saludó con un educado beso en la mejilla, para repetir la acción con Bonnie, que lo observó con sus ojos marrones críticos.
No entiendo por qué lo miró de esa forma. Pero no tuve mucho tiempo para meditarlo, ya que mi madre se levantó rápidamente y me miró.
-Niall, ¿Puedes venir un segundo? – A pesar de que usó una voz suave, pude distinguir un poco de rabia debajo de ella.
 ¿Qué hice ahora?
 Seguí a mi madre hasta la cocina, en donde ella se aseguró de cerrar bien la puerta para que no nos escucharan desde afuera.
-¿Qué hace Liam aquí, Niall? – preguntó con seriedad. Ah… Así que de eso se trataba.
-Tenemos que hacer un trabajo para trigonometría. Lo siento, mamá. Se me olvidó que venía el Señor Swan, y lo invité…
-Bueno, pero como ahora ambos vieron que está aquí, supongo que su trabajo podrán hacerlo en otro momento. – dijo mi madre, tajante. Suspiré con nerviosismo.
-Pero, tenemos que hacerlo lo más pronto posible…
-Hoy no, Niall. – dijo con terquedad. Maldije entre dientes.
 No había ningún jodido trabajo, pero eso mi madre no tenía por qué saberlo. Yo sólo quería estar con Liam… Pero bueno.
 Salí de la cocina, y miré a mi novio, para hacerle un gesto de que me siguiera. Liam se disculpó, antes de levantarse y caminar hasta seguirme hacia mi habitación.
 Abrí la puerta, sintiendo que Liam colocaba su mano en mi cintura. Apenas entramos, Liam me volteó y pegó sus labios a los míos. Cerré los ojos casi automáticamente, y le devolví el beso. Coloqué ambas manos en su rostro, acariciando sus mejillas dulcemente. Él colocó sus manos en mi cintura, acercándome lo más que podía a él.
 Sus labios dulces me hacían sentir en las nubes. Pero como siempre debe suceder, el aire comenzó a hacernos falta, por lo que nos vimos obligados a separarnos. Liam me dio un beso en la nariz y otro en la mejilla. Sonreí amorosamente.
-Te quiero. – susurró contra mis labios, dejando un pequeño besito en mis labios húmedos. – Sé que nos besamos antes de entrar a tú casa, pero en serio necesitaba hacerlo.
-¿En serio? – cuestioné con algo de burla. - ¿Necesitas besarme, Leeyum? – le piqué con una sonrisita traviesa.
-¡Claro que sí! Y necesitaba hacerlo más aún después de ver cómo te miró esa chica. – dijo sin disimular su desagrado. Le miré confundido.
-¿Ah? ¿De qué estás hablando? – cuestioné verdaderamente perdido. Mi novio hizo una mueca con sus perfectos labios antes de contestarme.
-¿En serio no te diste cuenta de cómo te miró cuando la saludaste? ¡Parecía que quería saltar sobre ti! Y no, claro que no, cariño. Tú eres solamente mío, y no voy a permitir que ella se meta entre nosotros…
-¡Li! ¡Estás celoso! – exclamé con una enorme sonrisa. Liam se sonrojó furiosamente, y sus ojos marrones brillaron. Una carcajada se escapó de mis labios, al tiempo en que me lanzaba a sus brazos, besándolo fervientemente. - ¡Eres realmente hermoso cuando te pones celoso!
-¡Oh, cállate! – me dijo, pero la sonrisa tímida de su rostro no desapareció.
-Ella no puede hacer nada para separarnos. Soy gay, ¿Recuerdas? – Liam sonrió al escuchar mis palabras, que fueron casi las mismas que me dijo Liam cuando le conté que tenía algo de miedo de que Danielle se entrometiera entre nosotros. – Em… Cariño, mi madre me preguntó por qué estabas aquí… Y yo le dije que teníamos un trabajo de trigonometría y que debíamos terminarlo. Me… Me ha pedido que te vayas. – me mordí el labio inferior y evité por todos los medios posibles encontrarme con su mirada.
-Oh… Vale, perdón. No pensé que era inoportuno. Lo lamento. – Alcé la mirada casi sin querer y observé la mirada triste que me dio mi novio.
 Quise golpearme por ser tan poco sutil.
-¡No! Hay, lo siento. ¡No quise decirlo de esa manera! Pero joder, mi madre quiere que… - ¿Era buena idea decirlo? Agh, a la mierda. – Mi madre quiere prácticamente organizar la boda entre Bonnie y yo…
 Los ojos marrones de mí Liam se abrieron como dos enormes platos. Sus labios se entreabrieron, formando una mueca extraña. Tragué con dificultad, sintiendo mi corazón latir fuertemente.
-¿Estás diciéndome que tu madre quiere que estés con la chica esta, Bonnie? ¿Y quiere que me largue para que puedas estar con ella y comenzar a pensar en los padrinos de su boda? – Joder, Liam me miraba enojado.
-Eh, cariño, no te preocupes. Yo me encargaré de dejarle muy en claro a mí madre que no quiero nada con ella. Pero no te enfades conmigo, ¿Sí? Yo te quiero a ti. Únicamente a ti…
-¡No estoy enfadado contigo, estoy enfadado con tu madre!... Bueno, puede que también un poco contigo.
-¿Ah? ¿Y por qué? – pregunté, haciendo un involuntario puchero que sabia derretiría el corazón de mi novio. 
-Porque si no fueras tan lindo, yo no andaría preocupándome de que cualquier chica o chico ande detrás de ti. – Sin poder evitarlo (Ni querer hacerlo, en realidad) Sonreí abiertamente, casi aventándome a los brazos de mi hermoso novio.
-Ahh, joder Li. Te quiero mucho, mucho. - dije con voz melosa, repartiendo besos por todo el rostro de mí Liam.
-Bueno… Supongo que lo mejor es que me vaya. Cuidado con intentar algo con ella, ¿Me escuchaste? O si no, despídete de mí. – dijo, intentando mirarme con severidad, pero fallando miserablemente en el intento.
-No quiero despedirme de ti, así que cuenta con que te escuché perfectamente. – susurré contra sus labios rojos.
-Nos veremos pronto, Nialler.- dijo con dulzura, dándome el último besito en los labios. Le sonreí.
 Ambos bajamos las escaleras, cogidos silenciosamente de las manos. Pero apenas se comenzó a deslumbrar la luz de la sala, nuestras manos se separaron.
-Bien, fue un gusto haberlos conocido pero ya me debo retirar. Con su permiso… - Liam sonrió dulcemente, acercándose al señor Swan y estrechando su mano con suavidad.
-También fue un gusto conocerte, muchacho. – dijo el hombre con una gran sonrisa que mí Liam devolvió. Luego se acercó a Bonnie, dándole un beso cortes y extremadamente frío a la muchacha.
 Luego de que mi novio se despidiera de todos, me miró con dulzura, antes de irse definitivamente de mi casa, colgando su mochila en su hombro.
 Suspiré.
-Niall, ven a sentarte. Tenemos que almorzar. – dijo mi madre, cogiéndome del brazo para llevarme a mí lugar.
 Con la ayuda de mi papá, ambos comenzaron a servir la cena. La especialidad de mi madre olía estupendamente.
-Y entonces, las cosas deben marchar estupendamente en tu empresa, ¿No es así? – preguntó el Señor Swan, mirando a mi padre con una sonrisita. Y de ahí en adelante, comenzaron a hablar de negocios.
 Yo me entretuve comiendo. Siempre he tenido un gran apetito, y eso lo saben todos los que me conocen.
 Tan concentrado estaba en eso, que no pude percatarme de la mirada inquisidora que Bonnie me dirigía.
-Así que, Niall. ¿Cómo te ha ido en la escuela? – me preguntó el señor Swan con suavidad. Tragué con dificultad el trozo de comida que aún tenía atorado en mi garganta.
-Me ha ido bien, muy bien. – Dije con una sonrisa que me molestó levemente por estos malditos aparatos.
-¿Has pensado en qué quieres estudiar? Después de todo, no te queda nada para terminar la escuela…
-Bueno, me encantaría ser doctor. Me va bien en las materias que necesito para entrar en la universidad y estudiar eso.
-¿Y en qué especialidad? – preguntó con interés.
-Pediatría. – La señora Elizabeth sonrió con ternura. Seguramente enternecida por mi decisión de ser un doctor para niños. Bonnie también me sonrió. Pero detrás de su sonrisa hubo algo que no pude identificar.
-Qué lindo. La pediatría es una de las mejores especializaciones de la salud. Te felicito, debe de ser una carrera muy bonita. – Dijo Elizabeth con una sonrisa que no pude evitar corresponder.
-¿Y tú, Bonnie querida? ¿Qué te gustaría estudiar? – preguntó mi mamá, mirando a Bonnie con una sonrisa condescendiente. Joder, estaba intentando caerle bien a la chica.
-Me gusta mucho la moda. Así que, creo que eso es lo que estudiaré. La gente suele decirme que tengo muy buen gusto para vestirme y ayudo a vestir a mis amigas, así que creo que podría ser muy buena en eso. – La voz de Bonnie es extrañamente dulce.
 Mi madre la miró completamente orgullosa, como si ya fuera su nuera.
 Los ojos marrones de Bonnie se dirigieron hacia mí. Me guiñó el ojo disimuladamente.

 Espera, ¿Qué? ¿Qué diablos se trae esta chica conmigo? 


************
¡Niños! Me voy otra vez u.u Por una semana :D Así que en lo que estoy fuera, intentaré hacerles un maratón, o por lo menos hacer un capítulo C: 
 Besos y cuídense mucho! 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Feb 2014, 6:16 pm

Porqueeeeewee ?

Porque viajas tanto :(

Pero esta bien , esperare todo el tiempo nesesario pero que sea maraton
Porfavor quiero maraton
No la dejes asi
Quiero lleeer mas
Maraton
Maraton
Maraton
Hare huelga por maraton
Jajajajajaja
Siguela pronto
Sabea que aqui te espero fiel
Besos
Pd : quiera que te pasaras por mi nove porfavor se que te va a gustar es niam

https://onlywn.activoforo.com/t68994p120-mi-profesor-favorito-niam#4048573
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Feb 2014, 8:41 pm

Ya regrese para recordarte que te soy fiel y aquí estoy esperando paciente capítulo o maratón
Tu conejito se va
Besos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 23 Feb 2014, 12:37 pm

LittleRabbit69 escribió:Porqueeeeewee ?

Porque viajas tanto :(

Pero esta bien , esperare todo el tiempo nesesario pero que sea maraton
Porfavor quiero maraton
No la dejes asi
Quiero lleeer mas
Maraton
Maraton
Maraton
Hare huelga por maraton
Jajajajajaja
Siguela pronto
Sabea que aqui te espero fiel
Besos
Pd : quiera que te pasaras por mi nove porfavor se que te va a gustar es niam

https://onlywn.activoforo.com/t68994p120-mi-profesor-favorito-niam#4048573
Esa, querido amigo, es una excelente pregunta xDDD
 La maratón está en proceso :33 ahora que ya llegué a mi casa (Ya no me volveré a ir, porque empiezo las clases T-T) terminaré la maratón que te prometí *w*
 Te amodoro. Y en un segundito me voy a leer tu nove *-*
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 23 Feb 2014, 12:42 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya regrese para recordarte que te soy fiel y aquí estoy esperando paciente capítulo o maratón
Tu conejito se va
Besos
Bye
Awww *w* Pero si de verdad te amo. 
 En un par de minutos más subo la maratón, ahora, me voy a leer tu nove :33 Besotes!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 23 Feb 2014, 3:12 pm

Maratón 1/2
14.
 
 El resto de la cena se limitó a ser una conversación entre mis padres y la familia Swan. Después de que me preguntaran que era lo que quería estudiar, no hablé más. Casi ni quite la mirada de mi plato de comida.
-… Y sí, bueno. La verdad es que Niall aún no tiene novia. Ya sabes, él es un muchacho muy bien parecido, y según lo que sé, no pasa desapercibido. – Espera un segundo…
 Levanté la vista de mi plato casi inconscientemente después de lo dicho por parte de mi madre. ¿Qué cojones? ¿Por qué diablos está diciendo eso?
-¿Es en serio, Niall? – preguntó la señora Elizabeth, mirándome sorprendida. - ¿No tienes novia? Pero si eres muy guapo, cariño. – me dijo sonriendo maternalmente.
-Em… Esto… Yo… - ¿Y qué demonios se supone que yo deba decir?
-Tiene una mejor amiga, que se llama Lily. Yo siempre he pensado que ella quiere algo con Niall, pero nunca ha existido nada más entre ellos. Y realmente lo entiendo. Lily es una muchacha muy linda, pero no es exactamente lo que me gustaría para Niall.
 Haber, un segundo. Primero, mi madre me dijo que debería tener algo con Lily porque ella es una gran chica y bla, bla, bla. Y ahora, ¿Dice que ella no es lo que le gustaría para mí? ¡¿Quién diablos le entiende?!
-Bueno, pero la cosa es si Niall la quiere. No lo que quieran sus padres. – dijo la señora Elizabeth con una sonrisa condescendiente. ¡Eso! ¡Por fin alguien que me entiende!
 Le sonreí. Ella sí sabía lo que es querer la felicidad de un hijo.
-La verdad es que por ahora no deseo tener una relación con alguien. – Eso es, Niall. No ocupes el femenino… - Sólo me preocupa el pasar química. Esa materia ha logrado que tenga más de un dolor de cabeza. – dije con gracia.
 Todos se rieron levemente. Excepto mi madre, que me mandó una de sus famosas miradas asesinas. Me hundí en la silla.
-Bueno, lo que es yo, estoy soltera. Nunca he tenido un novio, pero sigo esperando a mi príncipe azul. – dijo Bonnie, sonriéndome sugestivamente.
 Bien, la verdad es que mi ego no es lo que se le llame grande, pero en serio esta chica desea tener algo conmigo. Yo no sonreiría a alguien a quién acabo de ver, (Ya que ni si quiera nos conocemos) si no tuviera segundas intenciones con esa persona.
-Supongo que el que estés esperando un príncipe azul debe estar conectado con el color de los ojos de Niall. – Abrí los ojos con sorpresa. Mi madre sonreía después de haber dicho semejante desfachatez, mientras Bonnie también sonreía satisfecha.
-Sí. Probablemente tenga razón, señora Maura. Espero ser lo suficientemente buena para que usted considere que podría estar con Niall. – dijo ella con “dulzura”.
-Claro que lo eres, cariño.
 ¡¿De verdad?! ¿En serio están teniendo esta conversación? Mi cara debía de ser un poema, porque mi madre me hizo una cara que logró hacerme recapacitar.
 Necesitaba irme. Ya no soporto ni un solo segundo más en este lugar, mientras siguen hablando de esa manera de mí.
-Está bien… Permiso y muchas gracias. Debo irme a hacer la tarea. Si me disculpan…
 No esperé ningún tipo de respuesta por parte de nadie. Me limité a coger mi plato y mi vaso, los cuales dejé en la cocina, y salí pitando a mi cuarto.
 Con cuidado, cerré la puerta.
 Joder, joder, joder, joder, joder… Mátenme, en serio. Ahora sí que la tipa esta de Bonnie realmente quiere algo conmigo. Y mi madre no puede estar más feliz con eso. ¡¿Qué diablos se supone que voy a hacer?! Soy gay, pero como mi madre no lo sabe, está feliz de emparejarme con una chica que considera completamente de mi clase.
 ¡¿Y qué se supone que hay de mí?! Bueno, no niego que Bonnie es una chica muy bien parecida, pero nunca querría tener algo con ella. Para eso, está mi hermoso novio. Al que amo completa y locamente. Pero eso mi madre no lo sabe. ¿Cómo demonios le puedo explicar lo que siento por Liam? Maldición… De verdad, no quiero enfadarme…
 Pero como ya estoy enfadado, y no quiero llamar a Liam para preocuparlo ni hacerlo enojar por saber que él estaba en lo correcto al pensar mal de Bonnie. Así que debo pensar correctamente en lo que haré.
 Por lo que tomé el teléfono de mi mochila. Entré a los contactos, y pulsé para llamar a quién ahora se había convertido en mi confidente, ahora que Lily ya no estaba.
 Debo de admitir que extraño a mi mejor amiga pelirroja. Aunque sigo completamente enfadado con ella, no quita que la extrañe jodidamente mucho. Después de todo, éramos mejores amigos desde que solo éramos unos críos.
Suspiré con tristeza. En fin, no debo seguir sintiéndome mal por todo esto. Fue Lily la que decidió acabar con todo. Aunque duela, debo saber admitir cuando pierdo.
 Por lo que puse ahora toda mi atención en el teléfono, que luego de tres timbres, finalmente se descolgó.  
-¿Hola? ¿Qué pasa, Nialler? – contestó una voz ronca por el otro lado de la línea. Suspiré con alivio. ¡Por fin una voz conocida y cuerda!
-Joder, la pregunta debería ser que no pasa, Hazz. – dije con pesadez, ganándome una exclamación sorprendida por parte de mi amigo. Ya me imagino su rostro. Sus grandes ojos verdes ampliados por la curiosidad y sus labios abiertos en una “o” demasiado graciosa.
-¿Por qué dices eso? ¿Pasó algo con Liam? ¡Oh, por Dios! ¡¿No me digas que vosotros dos ya habéis….?! – dijo con voz insinuante. Sin  terminar la oración que ya había comenzado.
-¡¡No!! ¡Claro que no! – chillé histéricamente, al entender lo que Harry me había insinuado. - ¡Liam y yo no hemos hecho nada de eso! De verdad, no tiene nada que ver con él… Oh, bueno, no en la mayor parte. – añadí dejando escapar un suspiro.
-¿A qué te refieres? – preguntó Harry, parecía cada vez más interesado por lo que le contaba.
-Lo que pasa, es que hoy vino un señor amigo de mis padres, que hacía años que no veía. Vino con toda su familia, que yo realmente no conocía. Entonces, mi madre sirvió la cena y todo el asunto, y yo… Bueno, el punto es que comenzaron a hablar de mí. ¡De mi maldita vida amorosa! Mi madre comenzó a decir que yo no estoy con nadie. Pero que ella creía que yo acabaría con Lily. Pero después dijo que ella no es lo que le gustaría para mí que yo debería tener algo más o no sé qué.
-Vaya… Al parecer tu madre piensa que ella debe escoger a tus parejas. Y bueno, ¿Pero qué más pasó?
-Entonces, la hija del señor Swan dijo que ella esperaba a su príncipe azul. ¡Imagínate! – Harry rió escandalosamente desde el otro lado.
-Sí, ya me lo imagino. Una pena para ella que seas gay. Una verdadera pena, pobre de ella… Yo en su lugar estaría devastada... o devastado. – dijo Harry con gracia.
-¡Pero Harry! ¡Eso no es lo peor! ¡Mi madre le dijo que por algo el color de mis ojos era azul!
-Espera, ¿Qué? – dijo Harry, completamente sorprendido. – Joder, Niall. No me digas que ahora tú mamá quiere que seas familia con la chica esta, ¿O sí?
-Siempre he sabido que tienes una gran capacidad para deducir, Harry. Pero no creí que sería para tanto. Le has dado en el clavo. Eso es precisamente lo que quiere mi madre. – dije  con pesar. Harry soltó un largo silbido que logró hacerme sonreír.
-Joder. Esto si está complicado. – dijo Harry con sinceridad. – La verdad, amigo mío, yo creo que ya es momento de que aceptes y le digas a tu madre lo que realmente eres. Creo que ya debes decirle que eres gay y que estás saliendo con Liam…
-¡Mi madre me matará! ¿Cómo crees que se sentiría al saber que tiene un hijo gay? ¿Y que además está saliendo con quién ella cree que es su mejor amigo? Además, le dará un ataque al saber que me he besado con Liam en esta misma casa más de una vez, y no de una manera muy inocente que digamos… - dejé la frase al aire, mordiéndome el labio inferior con nerviosismo por mi propio descaro.
-Pero ella no tiene por qué saber los detalles. ¿No crees? – me dijo Harry, riendo. Le imité y me puse a reír.
-Sí, tienes razón. – Admití con una gran sonrisa. – No lo sé, Harry. Me da mucho miedo decirle a mi madre que soy gay. Seguramente es la única opción. Pero tengo miedo, Hazz.
-Sé que debes de tenerlo. Yo también tuve miedo cuando le dije a mi madre que era bisexual. No fue fácil hacerlo. Pero ella fue más comprensiva de lo que esperé. Tal vez eso suceda con tu mamá. No sabes realmente cuál va a ser su reacción.
-Ya he visto como reacciona al ver a dos personas juntas que sean del mismo sexo. Mi madre me va a crucificar si sabe lo que soy. – dije con la tristeza empañando mi voz.
-No debes de pensar eso. Eres su hijo. No creo que ella pueda hacer eso. Te ama, Niall.
-No sé si lo hace, cuando prácticamente me arregla un compromiso y  ella escoge a mi “novia”
-Tranquilo, ¿Sí? No te pongas mal por todo esto. Yo te quiero, te quiero mucho. Cuentas con todo nuestro apoyo si algo malo sucede.
-Sé que lo harán. Ya sé que puedo confiar en todos ustedes. Siempre lo he sabido en realidad.  – dije con una sonrisa.
-Bien, amigo. Lou me mandó un mensaje por facebook, así que me iré a su casa. Ya sabes, está solo… Tal vez podamos hacer un par de cosas que nos puedan entretener, tú sabes.
-¡Ya! ¡Vale ya! ¡No necesito saber más, gracias! – grité, para que dejara de hablar. Harry se río con diversión.
-¡Nos vemos entonces! Mándale saludos a Liam. ¡Te quiero! – dijo seguramente con una gran sonrisa.
-Yo también te quiero, Hazz. Nos veremos mañana, y tú también mándale los saludos correspondientes a Lou. – él soltó una risita, que yo correspondí.
-Puede confiar plenamente que sus saludos llegaran a su destinatario. – amos volvimos a reír. – Bueno, adiós entonces, Nialler. Ah, y por favor, recuerda que sólo debes aceptar lo que eres. Y ya no te compliques tanto. Estamos en el siglo veintiuno, no pueden obligarte a hacer algo que no quieres.
-Ya lo sé. Tienes razón. Adiós, Hazz.
 Ambos colgamos en el mismo momento.
 Y justo en el momento en que lo hice, la puerta de mi habitación se abrió, mostrando a Bonnie.
 Que traía una cara de sorpresa que me asustó en demasía. Joder, por favor que no haya oído nada…

 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 23 Feb 2014, 3:17 pm

Maratón 2/2
¡Hola a todos! :D Bien, primero que nada decirles que... ¡Vamos en la recta final de la historia! A lo sumo quedan cinco capítulos (o tal vez cuatro) más el epílogo y ya estaríamos listos, mis amores. Intentaré terminarla de esta semana a la otra, ya que empiezo las clases u.u 
 Así que ya no los distraigo más. ¡A leer!
15.
 
-¿Q-qué estás haciendo a-aquí? – Intenté de que mi voz sonara normal. Aunque estoy completamente seguro de que fallé miserablemente, ya que mi voz se quebró al final de la oración.
 Bonnie me observaba con los ojos marrones entornados. Sus labios estaban entreabiertos, sus manos estaban cerradas en dos puños, como si estuviera preparándose para dar un puñetazo que iría directamente a mi cara, seguramente.
-¿Es verdad? – dijo ella con voz trémula. Un estremecimiento me recorrió todo el cuerpo. Joder, no… - ¿Es en serio que eres gay? – preguntó ahora como si estuviera consciente de lo que me estaba diciendo, su expresión cambió a una de sorpresa, y luego a una de ira.
 Sentí mis mejillas rojas por la vergüenza, y el corazón me latía desbocado, bombeando sangre a todas las partes de mi cuerpo. Lo sentía hasta los dedos de los pies.
-Y-yo… Y-o, n-no… - gimoteé desesperadamente, intentando justificarme de cualquier manera que encontrara-
-¡Si lo eres! ¡Eres un jodido maricón! – chilló con la boca entreabierta. Oh, no. Oh no…
 Maldición, maldición, maldición…
-P-pero bueno, ¿Y a ti q-qué? – cuestioné en un intento de defenderme. - ¡A ti no te importa! – ahora sí, tenía un poco más de confianza en cuanto hablar con ella. Después de todo, ¿A ella qué demonios le importaba lo que yo fuera o hiciera? - ¡Además! ¡¿Quién te crees que eres para andar escuchando detrás de la puerta conversaciones ajenas que no te incumben?! ¡Y más encima me pides explicaciones! Lo que yo sea o lo que yo, maldita sea, haga no es de tu puta incumbencia. – dije, completamente disgustado.
 Es que en serio, ella no tiene ningún puto derecho a decirme algo o a pedirme explicaciones por un tema que no le importa.
 ¿Quién demonios se creía?
-Tú no se lo has dicho a tu madre. – dijo ella, haciendo oídos sordos a las acusaciones que le dije.
 No pude evitar sorprenderme.
-¡Ya te he dicho que no es algo que te interese! – grité, furioso. Intentando alejar la sensación de sorpresa al hablar con ella. – Ahora, si es que no es mucha molestia, vete de mi cuarto. No quiero verte…
-Oh, la verdad, es que no creo que pueda hacer eso. – dijo Bonnie mirándome de una manera que no supe descifrar, pero por algún motivo inexistente, logró que un escalofrío de miedo cruzara mi cuerpo.
-Oh, yo estoy casi cien por ciento seguro de que sí podrás. – dije con burla. ¿Esa tipa en serio cree que me puede hacer algo? Pues ella no sabe que los berrinches no logran absolutamente nada en mí.
 O eso creo.
-Yo creo que no. – dijo ella, imitando mi sonrisa burlona. Fruncí el entrecejo, confundido. ¿Qué demonios es lo que pretende? – Mira, no sé si te has dado cuenta de la situación en la que te encuentras. Yo acabo de escuchar de tú propia boca que eres un bastardo homosexual, que además sales con el idiota de su “mejor amigo”, y por si eso fuera poco, escuché que tú mamá no lo sabe. No se lo has querido decir, porque imaginas cual sería su reacción y no quieres que te odie.
 Oh, no…
-Entonces, tú sabes que si te pones… Pesado, bueno, yo puedo perfectamente bajar en este momento y decirles a tus padres lo que eres. – dijo sonriéndome, coquetamente.
 Sentí que todo el color y el calor de mi cuerpo se evaporaban en un segundo. Mi corazón se detuvo por un mili segundo, y mi mente dejó de procesar otro pensamiento que no fuera el que ella, (maldita sea) tiene razón.
 Ahora que ella sabe mi maldito secreto, puede ir perfectamente hacia mis padres y decirles todo. Claro que yo podría jurar y perjurar que no es verdad, y que ella sólo está mintiendo. Pero no podría hacerlo. Porque sé que debo decírselos. Pero quiero hacerlo yo, no ella.
-Tú no harás eso, porque no tienes ningún derecho a entrometerte en mi jodida vida. – dije, enojadísimo. – No me conoces, no sabes lo que es algo de mí, no sabes por lo que he pasado. ¡Tú no entiendes absolutamente nada! – chillé, mirándola con odio. - ¡Me acabas de conocer, y ya estás intentando chantajearme! ¡¿Qué clase de persona eres?! – pregunté, con la voz quebrada. ¿Cómo alguien puede ser así?
-Realmente, no creo que esté en tela de juicio lo mala persona que soy, en este preciso momento. – dijo riéndose con sorna. – Si no, el que podrán decir tus padres al enterarte de la sorpresita que les ocultas. – sus ojos marrones que me habían observado con burla, ahora me miraban enojados. – Mira, Niall. Siempre he sido un poco… Caprichosa y consentida. Ya que al ser hija única, me daba algo de ventaja. Siempre he tenido lo que quiero, nadie me niega nada. Yo nunca, NUNCA me he quedado con las ganas de tener algo. Siempre encuentro la manera de tener lo que deseo. Y creo que ya encontré una para tener a lo que quiero ahora, en este momento exacto, querido. – dijo, mirándome de arriba abajo, como si estuviera evaluándome descaradamente.
Joder, ¿Qué? ¿A qué demonios se refiere con todo esto?
-¿Y qué demonios tengo yo que ver en eso? ¡Me importa una mierda tú vida, joder! – le dije, completamente enfadado y confundido. – Si tus padres te consienten y te malcrían no es asunto mío. – dije, con indiferencia. Ella, me sonrió.
-Oh, tienes mucho que ver. – dijo con voz suave, caminando a mi alrededor, con sus tacones sonando molestamente con cada paso que daba. – Verás, cuando te vi entrar a la casa, me llamaste la atención. Me gustó tú sonrisa y el color de tus ojos. No sabía porque tenías esa cara de felicidad, pero te quedaba estupendamente bien. Pero entonces, me percaté de que ese chico venía contigo. No me gustó la cara que puso cuando me saludaste. Parecía bastante enfadado. Pero como él no me interesa, no me importa cómo me miró. Pero lo que si me importó fue tu maldita indiferencia hacia mí. No entendí que fue lo que pasaba por tu cabeza, para no mirarme más de una vez. Ya que, si te soy sincera, no ha existido nadie que se halla resistido a mis encantos. Claro… Hasta ahora. Ahora todo tiene sentido. Ahora entiendo por qué no me observaste como la mayoría de los hombres me observa. Es una pena, la verdad…
-¿Qué demonios pretendes conmigo? – cuestioné con voz compungida, asustado por el tono de voz que usaba conmigo.
-Pues es bastante sencillo. Si tú no terminas con el idiota que se llama tú novio y comienzas a salir conmigo, le diré a tú madre y a tú padre que eres gay.
 Sentí como mis ojos se abrían de sobremanera, pareciéndose a dos enormes platos. Mi boca se abrió formando una perfecta “o”, y perdí toda la noción del tiempo y del espacio.
-¿Q-qué? – farfullé, con la boca seca. Sin poder creer lo que me estaba pidiendo. - ¿Tú e-estás loca, verdad? – pregunté, soltando una risita nerviosa, estaba temblando. - ¡Tú estás loca! – chillé, verdaderamente. - ¡Yo jamás dejaré a Liam! ¡Nunca! ¡Yo le amo! – dije completamente histérico, con los ojos demasiado abiertos.
-¿Amar? – dijo Bonnie, con una sonrisa burlona. - ¿Es en serio? Vaya, es una pena que debas dejar al chico. Pero ya lo sabes, si no quieres que tu madre se entere de la linda noticia de que tiene un hijo maricón, ya sabes lo que tienes que hacer.
 Me guiñó un ojo descaradamente, antes de caminar hasta quedar frente de mí, me tomó de la barbilla y unió sus labios con los míos.
 Cerré los ojos con repulsión, y de un empujón la alejé de mí cuerpo. Me pase una mano por la boca, intentando quitar su sabor de mis labios.
-Tienes una hora para pensarlo, cariño. – Dijo, acariciando mi mejilla. Tomé su mano y la alejé de mi rostro. Con mi mirada clavada en el suelo de mi habitación. – Ahora, yo bajaré, y diré que estuvimos hablando para conocernos mejor. Una vez que haya pasado el plazo que te di, supuestamente iré al baño, y ahí me dirás que fuiste lo que escogiste. – me sonrió de manera inocente.
 Me dio un pico en la boca, y salió de mi cuarto.
 Y yo… Yo me quedé paralizado en el lugar en donde ella me dejó.
 Se me estaba haciendo una molesta costumbre que las mujeres me dejaran en ese estado.
 Sin quererlo, mis ojos se llenaron de lágrimas.
¿Se han fijado que todo lo malo me pasa a mí? ¡De verdad! ¡Esto no es justo! Esta chica se cree con el poder de ir y manejarme como se le dé la puta gana, doblegar mi jodida voluntad y hacerme hacer lo que ella quiere.
 Pero de verdad, no sé qué mierda es lo que debo hacer. Me aterra pensar en que mi madre pueda saber todo lo que ocurre. Que me repudie por lo que soy, y que ya no me quiera.
 Pero por otro lado estaba mi novio. Liam James Payne Smith. El chico más dulce y tierno que alguien podrá conocer jamás. Su cabello marrón y sus ojos del mismo color simplemente podían hechizar a cualquiera. Y una vez que se conoce su corazón, simplemente ya no puedes resistirte a él. Liam es como una bolita de dulzura y amor. La persona de la que indudablemente, estoy perdidamente enamorado.
 Y entonces, ¿En qué posición me deja esto? No quiero el odio de mis padres cuando sepan lo que soy, y no quiero perder a la única persona de la que me he enamorado, y con quién quiero estar para siempre. ¿Qué es lo que debo hacer?
 Mi madre nunca me perdonará el que no le haya dicho nada. Y mi padre… La verdad es que no estoy muy seguro de cómo reaccionará él, ya que es mucho menos predecible que mi mamá.
 Bueno… Supongo que debo de pensar en lo que estoy haciendo. En caso de que yo… Aceptara esa idiotez de ponerme de terminar con Liam y comenzar una relación con ella, sería lo ideal para mis padres. Ya que si yo aceptara estar con ella, mis padres nunca se enterarían de nada… Y no me odiarían.
¡¿Pero en qué demonios estoy pensando?! ¿Terminar con Liam? No… No podría. Yo en serio, de verdad, de verdad le amo. Yo no puedo hacer esto, no puedo hacerle algo así.
 Además… Liam es muy guapo. ¡Demasiado guapo! ¿Quién no querría aprovecharse de su corazón roto?
 No, definitivamente no puedo terminar con él. Mi corazón no soportaría perderlo…
 Pero si escojo a Liam sobre mis padres, ellos me odiarán por el resto de mi existencia… Y… Yo no creo poder estar bien si mis padres no me aceptan.
Y es en este momento en el que vuelvo a quejarme por tener esta absoluta vida de mierda. ¿Por qué todo esto me tiene que pasar a mí? ¿Qué voy a hacer con Liam?
 En caso de que escogiera a mi novio, perdería  a mis padres. A los cuales jamás volveré a recuperar. En cambio, si escojo a mis padres, yo… Tal vez podría encontrar a otra persona a la que pueda amar… Pero, Bonnie dijo que no diría nada si yo salía con ella. Por lo que su advertencia me deja limitado con ella.
¿Qué demonios debo hacer?
 No sentí como fue que la hora que me dio Bonnie para pensar, ya se había esfumado, hasta que la vi entrar nuevamente en mi habitación. Sus ojos marrones me observaban divertidos y seguros.
-Y bien, Niall. ¿Te quedas con tu noviecito y yo corro en este momento a decirles todo a tus padres, o haces lo correcto y lo que te beneficia y comienzas a salir conmigo? – preguntó con voz ácida.
 Tragué saliva con dificultad. No estando seguro de lo que estaba a punto de decir.
-¿Cuándo quieres que demos la noticia de que estamos juntos? – Su sonrisa triunfal me hizo retorcer las tripas.
 Perdóname, Li. Perdóname… 


****************************************************
¿Vamos todos juntos a pedrear a Niall? c: No me odien, que yo los amo. 
 Besos y cuídense!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Feb 2014, 3:27 pm

Siguelaaaaaa porfavor
Falta él otro capítulo
Tienes que subir
Ella lo escucho todo O.O
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Feb 2014, 3:36 pm

Siguelaaaaaa porfavor
NYooooo porque
Maldita Bonnie
La odio
Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Mar 25 Feb 2014, 2:07 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaa porfavor
Falta él otro capítulo
Tienes que subir
Ella lo escucho todo O.O
u.u Sí, cariño. Ella lo escuchó todo T-T :wut:  :lloro:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Mar 25 Feb 2014, 2:10 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaa porfavor
NYooooo porque
Maldita Bonnie
La odio
Siguelaaaaaa
Estoy en eso! El capítulo está en proceso, mi niño.
¿Por qué? Pregúntaselo a Niall ¬¬ Y si, Bonnie es una perra.
Yo también la odio.
¿Vamos juntos a matarla?
¡Yo me apunto! xDD
 Ya la sigo, cariño. Tenme paciencia. Además, ya estamos llegando al final. Queda muy poco...  :lloro: 
 ¡Nos veremos!
Muchos besos y abrazos para mi sexy conejito lector  :hug: 
 I Love You!!  :enamorado:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 8 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.