O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Mar 04 Feb 2014, 8:55 pm

Nota:
 Bien, realmente no tengo cara para decirles que lo lamento mucho por no haber podido subir el capítulo que os había dicho que subiría. Mañana me voy a la playa y todo el asunto. Les prometo y les juro que apenas vuelva subiré la maratón que os he prometido. Lo siento tanto....
 Besos y cuídense. Por favor no me odien!!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 7:18 am

Esta bien aquí esperare !

Tu conejito lector

Aquí fiel
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 06 Feb 2014, 7:56 pm

No Podría Odiarte...

Me Caes Bien

No Te Preocupes...

Tú Solo Disfruta.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 10 Feb 2014, 2:21 pm

LittleRabbit69 escribió:Esta bien aquí esperare !

Tu conejito lector

Aquí fiel
Te quiero mucho, mucho ¡Gracias por esperarme!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 10 Feb 2014, 2:22 pm

MiguelHudsonChance escribió:
No Podría Odiarte...

Me Caes Bien

No Te Preocupes...

Tú Solo Disfruta.
¡No! ¡No me odies que yo te amo! 
 Tú también me caes bien :333
 He disfrutado bastante, gracias :DD
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 10 Feb 2014, 2:24 pm

Maratón 1/2
¡Chicos! He encontrado por fin un lugar con internet :33 Así que ahora les traigo el maratón que les he prometido ;)
 Disfruten, que os amo muchísimo! 


11.
 
 La cara que puso Lily cuando vio mi mano entrelazada con la de Liam, debió de ser enmarcada. Sus ojos marrones se entornaron, casi saliéndose de sus orbes. Los labios abiertos formando una “o”. A su lado, Danielle tenía una cara de póker que me hizo sonreír triunfantemente. Cuando su mirada se encontró con la mía no pude evitar mirarla con superioridad. Liam miró a las chicas con una sonrisa tímida, pero feliz  en sus labios color sandía.
-Hola, Lily. – dije mirando a mi pelirroja amiga con una sonrisa dulce. Lily cerró su boca e intentó hablar. Pero creo que no supo que decir, ya que siguió callada.
-Hola, Lily. – dijo mi novio, acercándose a ella, besándola en la mejilla con suavidad. – Hola, Danielle. – pero a ella no la besó, sino que sólo le sonrió.
 Bien hecho, cariño.
 Y como si la sorpresa de verme a mí junto a Liam, no haya sido suficiente, vimos como Harry y Louis se acercaban a la escuela con sus manos fuertemente entrelazadas. Con unas sonrisas que fácilmente podían tapar el sol por lo brillantes que eran.
-Oh… Vaya, ¿Hay algo que tengan que decirnos? – preguntó Liam con una enorme sonrisa. Louis se sonrojó furiosamente, y Harry no hizo más que sonreír levemente.
-Creo que no es necesario que les explique con manzanitas lo que está ocurriendo aquí, ¿No es verdad? – Sonreí con felicidad. – Lou y yo somos novios. Igual que tú y Nialler.
-¿Entonces ya es completamente oficial? – preguntó Lily, hablando por fin. La miré con la felicidad pintada en mis fracciones.
-¡Claro que lo es! – exclamé completamente feliz. – Li y yo ayer nos hicimos novios. ¡Igual que Hazz y Lou! Para el año que viene, tendremos que celebrar juntos nuestro aniversario.
 Liam, Louis, Harry y yo reímos. Lily se limitó a sonreír y Danielle tenía cara de enfado. Pero no es que realmente eso me importara.
 Finalmente entramos a clases. Cogí la mano de Liam y entrelacé nuestros dedos. No creo que sea necesario aclarar que la mayoría de los estudiantes nos miraban con descaro. Yo iba sonriente, sin importarme ni un poco el que me miraran. Es más, quería que lo hicieran para que todo el puto mundo supiera que Liam James Payne me pertenece sola y únicamente a mí. Y que por consiguiente, yo le pertenezco a él.
 Cuando entramos al salón, las miradas fueron mucho menos disimuladas por parte de mis compañeros.
-Creo que me he estado perdiendo de algo, ¿No es así? – dijo una voz ronca a un lado de mí.
 Zayn nos miraba con esa sonrisa seductora y tímida que posee. Sus grandes ojos marrones enmarcados por unas largas pestañas nos observaban tanto a mí con Liam, como a Louis con Harry.
-Bueno… Creo que sí. – dijo mi rizado amigo con esa sonrisita picarona que utiliza frecuentemente. – Digamos que Lou y yo finalmente estamos juntos. Me costó un poco asumirlo y darme cuenta, pero como ya lo he hecho, estoy completamente feliz. ¿Verdad que sí, Boo? – Harry se acercó a Louis, rodeando su pequeña cintura con sus manos grandes, para poder dejar un beso sumamente dulce en sus labios.
 Sonreí enternecido. Sobre todo por la cara de felicidad absoluta que traía Louis.
-Y Niall y yo también estamos juntos. – dijo mí Liam con esa sonrisa suya que logra volverme loco. Ahora fui yo quien dejó un beso en sus labios carnosos y rosados.
-¡Qué lindo! Ahora todos ustedes se pusieron de pareja, justo cuando yo acabo de terminar con la mía. – Como si fuera un auto reflejo miré a mi mejor amiga, que observaba a Zayn con una sonrisa.
-¿En serio terminaste con Perrie? – preguntó Louis, abriendo mucho sus ojos azules. Haciéndolo ver como un niño sorprendido.
-Sí. – dijo mi moreno amigo, casi sin inmutarse. – La verdad es que no nos entendíamos bien. Ella es algo… Superficial. No me arrepiento de haber estado con ella. Aunque no haya funcionado. – Sonreí con dulzura.
 Zayn realmente es un gran hombre. Y yo estaba en lo correcto al decir que Perrie simplemente no era para él. Pero me alegra de que las cosas no hayan terminado mal, que Zayn no estuviera sufriendo.
-Bueno… Espero que encuentres a la indicada, amigo. – dijo Harry, sonriéndole. El de ojos marrones le devolvió la sonrisa.
-Realmente espero hacerlo, ya sabes. – digo guiñándonos el ojos. – Ustedes ya están listos, y yo aún debo esperar… ¡No es justo!
-¡Payne, Horan, Styles, Tomlinson y Malik! ¡¿Qué acaso no veis que ya estoy aquí?! Siéntense inmediatamente. ¡Quiero comenzar la clase! – el profesor de biología nos miró enfadado. Con los chicos nos miramos por una milésima de segundo, antes de soltar unas risitas e irnos a sentar.
El resto de la clase, mi mano estuvo entrelazada con la de Liam. Mientras el profesor hablaba y hablaba, de esto y de aquello… Aunque me guste la biología, debo admitir que hay algunas clases que son malditamente aburridas.
 Al mirar hacia atrás, me di cuenta de que Harry y Louis estaban más concentrados en mirar al otro que en la clase. Sus manos también estaban entrelazadas, y sus ojos conectados.
 Sonreí. Ellos realmente hacen una hermosa pareja. Es tan lindo como Harry es tan alto y Louis tan bajito, como el cabello de Harry es rizado y el de Louis es lacio. O el color de sus ojos. Verde y azul. Son el complemento perfecto. Al igual que Liam y yo.
 Realmente, debí de haber sido muy buena persona en mi vida pasada, para merecerme a alguien como Liam.
 Y la verdad, es que no puedo estar más agradecido por eso. El estar junto a un hombre así, tan hermoso, tan dulce, tan especial, tan amable, tan humilde… Definitivamente, la vida o Dios me ama.
-¡Señor Horan! ¿Quiere dejar de estar en las nubes y prestar atención en mi clase? – Sentí como mis mejillas se ruborizaban. La mirada de todos mis compañeros estaba puesta en mí. La mano que mantenía unida junto con la del amor de mi vida, recibió un cálido y dulce apretón. Miré a mi novio con una ligera sonrisa.
-Te quiero… - Lo miré con dulzura. Es tan hermoso…
-Yo también te quiero. – murmuré en voz baja.
 Cuando al fin terminó la clase (Que honestamente se le hizo tan jodidamente larga y tediosa) Salieron del aula. Louis, Harry y Zayn se nos acercaron, y comenzamos a caminar.
 Pero antes de que nos sentáramos, una mano pálida y larga me cogió del brazo. Volteé con extrañeza para encontrarme con la mirada castaña de Lily.
-¡Hola, Lils! – le dije con una sonrisa. Ella se limitó a mirarme y hacerme un gesto con la cabeza, dándome a entender que la siguiera.
 Miré a Liam por un segundo, él asintió con la cabeza. Sonreí con cuidado, dándole un suave beso en los labios, apenas rozándolos.
 Mi pelirroja amiga comenzó a caminar sin decirme nada. Intrigado y contrariado, la seguí, hasta que llegamos a uno de los lugares más apartados de la escuela.
-¿Qué es lo que pasa, Lily? – pregunté con curiosidad. Los ojos marrones de mi mejor amiga me miraron lanzando chispas.
 Vaya, parecía enfadada. ¿Ahora que le pasó?
-¿Por qué no me contaste lo que había sucedido con Liam? – me preguntó con la voz tan fría como el hielo.
-¿A qué viene esa pregunta, Lily? – cuestioné con la voz algo temblorosa por el desconcierto que me creo su pregunta.
-¡Es de estúpidos contestar una pregunta con otra pregunta! – me gritó con la cara colorada por la rabia.
-P-pero es que de verdad n-o entiendo por qué me preguntas eso. – dije, tratando de defenderme de su furia. – Li-Liam y yo nos hicimos n-novios ayer, no pensé que era tan importante habértelo dicho antes…
-¡Porque soy tú mejor amiga, Niall! ¡Lo mínimo que me merecía por escucharte siempre que tenías que decir algo sobre Liam! ¡Tú sabes todos y cada uno de mis secretos! ¡Lo único que esperaba es que confiaras un poco más en mí!
 De lo único de lo que era plenamente consciente, es que mi boca estaba abierta, formando una perfecta “o”. ¿Qué demonios le pasaba a Lily? ¿Por qué me reclamaba por esa minoridad? ¿Con qué fin?
-Espera un momento… - dije alzando una de mis manos, mirándole sin poder creerme su actitud. – Sí, tienes razón. Siempre estuviste ahí cuando yo estaba descubriendo lo que sentía por Liam. ¡Pero no tengo la obligación de decirte todo lo que me pasa! Apenas Liam se fue de mi casa anoche, yo me quedé dormido. ¡Y de repente ya era hoy! Y cuando llegamos a la escuela lo supiste. ¿Qué diferencia hay entre eso?
-¡Harry y Louis si lo sabían! – chilló, enojada. – Cuando llegaron en la mañana no se sorprendieron por verlos juntos. ¡Y tú tampoco a ellos!
-¡Realmente, Lilianne, no entiendo qué demonios es lo que me estás criticando! – Vale, ahora sí que estoy enfadado. ¿Quién coño se cree para venir a exigirme explicaciones? – No eres mi madre, ni mi padre, para que tenga que andarte dando explicaciones de lo que hago o no hago. ¡Joder! ¡No tengo cinco años para que tengas que saber cada jodido paso que doy! ¡Y sí! ¡Harry lo sabía porque yo le llamé para contarle! ¡Y él me contó lo que le sucedía con Louis! Por eso es que yo sabía que hoy llegarían cogidos de la mano. – respiré profundamente, ya que me había quedado sin aire. Pero seguía enfadado. Y parecía que mi enojo aumentaba con cada segundo que transcurría.
-¡Pero lo llamaste a él y no a mí! ¡Yo soy tú mejor amiga!
-¡Yo nunca he dicho que no lo seas! ¡Simplemente quise decírselo a Harry, porque sabía que sí te lo decía a ti, terminarías contándoselo a Danielle. Como son tan buenas amigas, supuse que le contarías que un hombre le bajó al chico que le gusta. ¡Y no digas que no se lo habrías dicho porque yo sé que si lo harías! En cambio en Harry puedo confiar plenamente, porque él también confía en mí. ¡Y maldición se lo quise decir a él y ya! ¡Y no tengo que darte ninguna explicación!
-¡Yo no se lo habría dicho a Danielle! ¡¿Qué clase de amiga me consideras que soy?! – me espetó con rabia.
 Respiré profundamente. Recordando lo que mi madre me dice que debo hacer cada vez que necesite calmarme. (Por una vez que me haya dado un consejo útil)
 Vamos Niall, inhala, exhala, inhala, exhala…
 Bien. Realmente funciona.
-Lily, yo te conozco tan bien como la palma de mi mano. – dije con la voz más calmada. Ella me miró furiosa. – Y sé que se lo habrías dicho. No necesito ser un genio para saberlo. – Y entonces, me enfadé otra vez. - ¡Y me parece tan absurdo e infantil que empieces a pedirme explicaciones por no haberte dicho nada!
-¡Ya te dije que es lo mínimo que me merecía como tú mejor amiga!...
-¡Pues, si quieres mi jodida opinión, no te comportas como una! – Lily me miró como si lo que le dije hubiera sido la peor de las blasfemias.
-No quiero volver a hablar contigo. Vete al demonio. – me dijo nuevamente con esa voz fría que lograba que se me erizaran los pelos de la nuca.
 Se dio vuelta con excesiva rapidez, dándome de lleno en la cara con su cabello rojo como el fuego.
 Y antes de que pudiera decirle algo, se fue.

 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 10 Feb 2014, 2:27 pm

Maratón 2/2
¡Espero que les guste! ¡Os amo! 


12.
 
 Me quedé por lo menos cinco minutos, parado en el mismo sitio en el que había tenido la peor pelea que pude haber tenido con mi mejor amiga. Si es que aún podía seguir llamándola así después de lo ocurrido.
 Cuando sonó el timbre, finalmente despabilé. Parpadeé rápidamente, antes de comenzar a caminar hacia el salón de trigonometría.
-¡Niall! – Liam caminaba hacia mí con una sonrisa enorme en su rostro, que se esfumó radicalmente al ver mi expresión. Tenía los labios crispados en una mueca, mis ojos estaban ligeramente llorosos y húmedos y temblaba. - ¿Qué te pasa, Ni? – me preguntó con voz suave, sumamente delicado.
 Harry y Louis venían detrás de mi novio. En sus miradas también podía encontrar la preocupación.
-He peleado con Lily. – mi voz sonó ronca y quebrada. Y es que así me sentía.
 Aún no creía lo que había sucedido. Siempre creí que con Lily estaría siempre, que ella sería la mejor de mis amigas y que nunca nos separaríamos por algo tan estúpido como fue nuestra pelea por no haberle dicho lo que sucedía con Liam.
-¿Qué? ¿Por qué? – Mi novio me miró completamente sorprendido y confundido. Para él, (Y para todos, realmente) Era casi imposible que Lily y yo pudiéramos pelear. Todos nos conocían como los mejores amigos en los que nunca pasó nada. Aunque estábamos seguros de que todo el mundo pensaba que entre ella y yo había mucho más de lo que realmente decíamos que había. (Teoría que se esfumó cuando me vieron cogido de la mano con Liam)
-Por una verdadera estupidez. – dije con cansancio.
 Liam cogió mi mano, y me la apretó cariñosamente. Sus ojos marrones me miraban con excesiva dulzura y amor. Casi sin ser consciente, le sonreí.
-Hablaremos luego, ahora hay que entrar antes de que el profesor Evans termine por acabar con nosotros. – Solté una risita, cosa que hizo que los ojos de mí bebé brillaran orgullosos.
 Louis y Harry me sonrieron con apoyo, antes de entrar al salón.
-Señor Payne y Señor Horan, ¿Esperan una invitación para entrar al aula? – Una voz fría y ronca nos habló. El profesor Evans nos miraba con las cejas fruncidas y los labios apretados, formando una línea recta.
 Liam y yo nos miramos de reojo, antes de entrar a toda velocidad y dirigirnos a nuestros asientos sin mirar a nadie.
 Una vez sentados, mis ojos se fueron inevitablemente hacia la chica pelirroja que estaba sentada dos puestos delante de mí, en la fila opuesta.
 Lily estaba sentada junto a Danielle, quien le hablaba en voz baja. Lily se limitaba a asentir o a negar con la cabeza.
 ¿Le estaría diciendo lo que ella opinaba por nuestra pelea? Probablemente, así fuera.
 La clase comenzó. Maldije en voz baja cuando el profesor anotó en la pizarra los ejercicios que debíamos hacer.
 Entonces, sentí como Liam me pasaba un papel. Le miré sin entender, hasta que lo abrí.
 
“¿Qué es lo que ha pasado con Lily? Te ves muy triste, y también algo enfadado.”
 
 Torcí el gesto. Miré de reojo al profesor, asegurándome de que no me estuviera viendo cuando contesté.
 
“Realmente fue algo completamente estúpido. Comenzó a reclamarle por qué no la llamé cuando comenzamos a ser novios. Dijo que era lo mínimo que se merecía después de escucharme cuando hablaba de ti. Prácticamente me hizo entender que lo hacía para ser la primera en saber el nuevo chisme, ya sabes.”
 
Liam abrió mucho sus ojos marrones cuando terminó de leer lo que escribí, utilizando esa expresión  de asombro e incredulidad que me ponía tanto.
 
“¿Es en serio? ¿Te reclamó porque no le dijiste que nos habíamos puesto de novio? ¡No me jodas! ¿Cómo puede enfadarse por algo así?
 
“Realmente, es una excelente pregunta. Se lo pregunté de hecho, pero nunca me contesto. No sé qué demonios sucede con ella. Pero tampoco me interesa saberlo. Ella me dijo que no quería saber nada más de mí, y yo tampoco quiero saber absolutamente nada de ella. “
 
“¿Tan malo fue?”
 
“Sí. Jodidamente malo. Creo que se ha enfadado muchísimo. Y yo también lo he hecho. Creo que mi relación de amistad con ella se acabó.”
 
“No sabes cuánto lo lamento. Después de todo… Fue culpa mía.”
 
“¡Claro que no es culpa tuya! Es culpa de ella, por exigirme explicaciones que no le corresponden. Por creerse poseedora de un derecho que no tenía. No tiene nada que ver contigo.”
 
“¡Aún así me siento responsable de todo esto! Aunque de todas maneras… ¿Por qué no se lo dijiste?”
 
“Sabía que en cuanto lo supiera, la próxima en enterarse sería Danielle. Y eso no me agradaba. Lily se ha vuelto muy unida a ella. Seguramente, al pasar tanto tiempo juntas, Danielle le inculcó alguna de sus ideas, y ya está. Una pena, la verdad. “
 
“¿Por qué ese enojo u odio con Danielle? Ella no te ha hecho nada… Que yo sepa.”
 
“Con sólo saber que ella quiere algo contigo es suficiente para que se gane mi odio. Tú tienes dueño, Payne. Y esa zorra no va a venir a quitarme a mi hombre. Si le contaba a Lily lo que había sucedido entre tú y yo, Danielle se habría enterado. ¡Y yo no podría ver la cara que puso cuando nos vio llegar juntos! Sé que suena infantil, pero realmente tengo miedo de que ella haga algo.”
 
“¿Hacer algo? ¿Cómo qué? ¿Seducirme? ¡Soy gay! Nada de lo que ella tiene llama mi atención. Ni si quiera me cae bien. No te preocupes por boberías como esa, ¿Quieres? Yo te quiero solamente a ti.”
 
“Yo también te quiero, Li. Mucho, mucho.”
 
 Tuve que guardar el papel en el momento en el que el profesor comenzó a pasearse por el aula, intentando ver quien hacía los ejercicios, y quién no. Y es en estos momentos en los que agradezco infinitamente tener un novio jodidamente inteligente que hace diez ejercicios en quince minutos, y me deja copiarle. ¡No hay absolutamente nada mejor que eso!
 Una vez terminada la clase, salimos del salón. Harry y Louis venían detrás de nosotros, fuertemente entrelazados. El brazo de Harry rodeaba posesivamente los hombros de Lou, quién a su vez, rodeaba de la misma manera la cintura de Hazz.
 En serio, ¡La diferencia de altura en ambos es adorable!
Detrás de ellos, Zayn hizo su aparición, con su típica  sonrisa picarona en su rostro. Tomé a Liam de la mano, entrelazando nuestros dedos, y comenzamos a caminar hacia el patio.
 Una vez que llegamos a las bancas, Harry se sentó cómodamente, antes de hacerle un gesto a su novio, tocando sus muslos. Louis se sonrojó furiosamente. Con timidez, se sentó en las piernas de su novio, escondiendo su rostro entre el cuello y la clavícula del muchacho rizado.
 Liam se sentó, y yo no esperé ninguna invitación de su parte. Me senté en sus piernas y rodeé su cuello con mis brazos, para luego depositar un beso casto en sus labios dulces.
-¡Oh, vamos! ¡Qué triste es esto! – se quejó Zayn con un mohín, viéndose solo luego de que Lou y yo ocupáramos nuestras posiciones en las piernas de nuestros novios. - ¡¿Qué acaso nunca les enseñaron que es de mala educación comer frente a los pobres?! ¡¡Son excesivamente crueles conmigo!
-¡No te sientas mal! Pronto llegará. – dijo Harry, con tono de burla. Zayn le mandó una mirada acalorada por el disgusto. Pero antes de que pudiera responderle, una voz se escuchó desde atrás de la banca.
-¿Zayn? ¿Podemos hablar? – Perrie estaba parada, con las manos entrelazadas nerviosamente, y mordiendo su labio inferior ansiosamente. Sus ojos azules miraban el piso.
 No pude evitar sorprenderme al darme cuenta de su actitud tímida. Esa chica que estaba frente a mí, no se parecía en nada aquella cretina muchacha que nos trató pésimo a mi novio y a mí el día que fuimos a la feria que estaba de paso por la ciudad.
-Eh… Sí claro. – Zayn le sonrió levemente, antes de levantarse e ir con ella.
-¡Hoy es el día en el que todos hablan con todos! – exclamó Louis, de repente. – Así que, yo quiero hablar contigo, Hazz.
 Harry lo miró divertido.
-¿Y de qué quieres hablar, Lou? – preguntó con una sonrisa en sus labios gruesos y rosados.
-¡No lo sé! ¿Qué tal si hablamos de que el profesor Evans definitivamente necesita terapia por lo amargado, o qué demonios es lo que pretende Perrie al querer hablar con Zayn, o…
-O ¿Y sí mejor hablamos sobre lo hermoso que eres cuando tartamudeas y hablas rápido? – preguntó el rizado, mirando a su novio amorosamente. Louis enrojeció hasta la punta de su cabello. Sonreí enternecido.
-Vaya, Hazz. Te tenías muy bien guardado tú lado cursi. – dijo Liam, mirando al ojiverde con una sonrisita.
-Nunca nadie ha tenido esta versión de mí. Porque nunca me había enamorado como lo estoy ahora. – Los ojos de Louis brillaron tan intensamente que le hicieron parecer dos estrellas zafiro realmente hermosas.
 Los labios delgados de Lou capturaron los de Harry en un beso demasiado íntimo. Volteé la mirada, sintiendo como me sonrojaba por lo personal y emotivo que era el beso. Lleno de sentimientos y emociones que te hacían sentir como un intruso que observaba casi irrespetuosamente la hermosa relación de Harry y Louis.
 Casi sin darme cuenta, Liam también me besó. Sonreí enternecido, cogiendo a Liam más fuerte. Joder, esos labios son tan dulces que incluso duele. Su aliento y su lengua logran enloquecerme completamente. Coloqué una de mis manos en su rostro, profundizando ese contacto que hacía que mi corazón latiera completamente desbocado.
 Su cabello castaño sedoso e increíblemente suave, me hacia querer enterrar mis dedos y revolver sus cabellos.
-Te quiero… Te quiero mucho. – gimoteé con la voz entrecortada por nuestro apasionado intercambio de saliva.
 Liam me miró con el amor impreso en sus orbes marrones.
-Yo también te quiero. Te quiero muchísimo.
 Nuestros labios volvieron a tocarse, para no querer separarse jamás.
 
 El tedioso día de clases acabó por fin. Luego de despedirnos de los chicos, nos fuimos a mí casa.
 Al final, lo único que quería Perrie, era pedirle perdón a Zayn por haberse comportado tan fríamente con él. Y como Zayn Malik es tan buena persona, las aceptó.
 Mi mano estaba unida con la de Liam, hasta apenas unos cuantos metros de mí casa. Antes de que entráramos a la vivienda, vi un auto desconocido estacionado justo al frente. Liam me miró curioso. Preguntándome silenciosamente a quién le pertenecía aquél auto.
 Me encogí de hombros.
-¿Pasas? – le pregunté haciendo un puchero. Mi novio se mordió el labio inferior, como si estuviera resistiendo la tentación. Le sonreí dulcemente.
-Sí, claro. – se acercó rápidamente y dejó un beso suave y corto en mis labios.
 Abrí la puerta de la casa y entramos.
-¡Mamá! ¡Ya llegué! – exclamé, cerrando la puerta y entrando a la sala. En donde me encontré con que mis padres no estaban solos.

-Hola, Niall. Es un gusto volver a verte. – dijo la profunda voz ronca de Jack Swan. 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Feb 2014, 3:36 pm

Ame el maratón , no lo puedo creer llego , el hombre que le trae regalos a niall , con su hija , OMG ya quiero ver a mi leeyum celoso !

Síguela , ojalá y te la estés pasando bien !

PD: amo tu novela
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 10 Feb 2014, 6:13 pm

LittleRabbit69 escribió:Ame el maratón , no lo puedo creer llego , el hombre que le trae regalos a niall , con su hija , OMG ya quiero ver a mi leeyum celoso !

Síguela , ojalá y te la estés pasando bien !

PD: amo tu novela
Que lindo que te haya gustado!
 Y sí, llegó el hombre que le trae regalos y cosas a Niall, y con su hija! Leeyum se pondrá muuy celoso  :jajajaj:  :jojojo:  Soy una malota xd
 Y sep. Dentro de lo que cabe me la he pasado muy bien C: 
 Besos y cuídate, cariño. Y la seguiré en cuando pueda  :bye: 

PD: Y yo te amo a ti ;)  :amor:  xDDD
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 10 Feb 2014, 8:30 pm

Un Olor a...

Celos Con Un Toque De Amor....

Creo Que Habra Celos Pasionales...

Siguela Pronto...

Nos Vemos :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 11 Feb 2014, 1:08 pm

FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:Ame el maratón , no lo puedo creer llego , el hombre que le trae regalos a niall , con su hija , OMG ya quiero ver a mi leeyum celoso !

Síguela , ojalá y te la estés pasando bien !

PD: amo tu novela
Que lindo que te haya gustado!
 Y sí, llegó el hombre que le trae regalos y cosas a Niall, y con su hija! Leeyum se pondrá muuy celoso  :jajajaj:  :jojojo:  Soy una malota xd
 Y sep. Dentro de lo que cabe me la he pasado muy bien C: 
 Besos y cuídate, cariño. Y la seguiré en cuando pueda  :bye: 

PD: Y yo te amo a ti ;)  :amor:  xDDD
:deos:omg me amas  :aah: ya quiero ver a mi leeyum celoso Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2204300288
  :muere:  y los papas de niall lo obligaran a tener algo con la chava Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 1440745896  pobre sexy liam Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2529252940  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2071222265  ¬¬
siguela pronto
besos  :hug:

bye :bye: 
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Miér 12 Feb 2014, 6:16 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Un Olor a...

Celos Con Un Toque De Amor....

Creo Que Habra Celos Pasionales...

Siguela Pronto...

Nos Vemos :D
¿Celos con un toque de amor? :OO ¡Cuéntame tus sospechas!
 La seguiré pronto, cariño. 
 I love you!!  :(L): 
 Nos veremos!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Miér 12 Feb 2014, 6:27 pm

LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:Ame el maratón , no lo puedo creer llego , el hombre que le trae regalos a niall , con su hija , OMG ya quiero ver a mi leeyum celoso !

Síguela , ojalá y te la estés pasando bien !

PD: amo tu novela
Que lindo que te haya gustado!
 Y sí, llegó el hombre que le trae regalos y cosas a Niall, y con su hija! Leeyum se pondrá muuy celoso  :jajajaj:  :jojojo:  Soy una malota xd
 Y sep. Dentro de lo que cabe me la he pasado muy bien C: 
 Besos y cuídate, cariño. Y la seguiré en cuando pueda  :bye: 

PD: Y yo te amo a ti ;)  :amor:  xDDD
:deos:omg me amas  :aah: ya quiero ver a mi leeyum celoso Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2204300288
  :muere:  y los papas de niall lo obligaran a tener algo con la chava Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 1440745896  pobre sexy liam Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2529252940  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2071222265  ¬¬
siguela pronto
besos  :hug:

bye :bye: 
¡Joder! Pero claro que te amo!  :enamorado:  Si eres mi sexy conejito lector xD 
 Yo sé que mueres de ganas de ver a Leeyum celoso, pero deberás esperar un poco cariño. 
 Sí u.u Los padres de Niall son unos malotes >< Pobre de mi Li :(
 Besos y cuídate mucho, cariño.
¡¡Byee!!  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 7:19 pm

FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:Ame el maratón , no lo puedo creer llego , el hombre que le trae regalos a niall , con su hija , OMG ya quiero ver a mi leeyum celoso !

Síguela , ojalá y te la estés pasando bien !

PD: amo tu novela
Que lindo que te haya gustado!
 Y sí, llegó el hombre que le trae regalos y cosas a Niall, y con su hija! Leeyum se pondrá muuy celoso  :jajajaj:  :jojojo:  Soy una malota xd
 Y sep. Dentro de lo que cabe me la he pasado muy bien C: 
 Besos y cuídate, cariño. Y la seguiré en cuando pueda  :bye: 

PD: Y yo te amo a ti ;)  :amor:  xDDD
:deos:omg me amas  :aah: ya quiero ver a mi leeyum celoso Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2204300288
  :muere:  y los papas de niall lo obligaran a tener algo con la chava Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 1440745896  pobre sexy liam Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2529252940  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2071222265  ¬¬
siguela pronto
besos  :hug:

bye :bye: 
¡Joder! Pero claro que te amo!  :enamorado:  Si eres mi sexy conejito lector xD 
 Yo sé que mueres de ganas de ver a Leeyum celoso, pero deberás esperar un poco cariño. 
 Sí u.u Los padres de Niall son unos malotes >< Pobre de mi Li :(
 Besos y cuídate mucho, cariño.
¡¡Byee!!  :bye:
siiii siguela pronto nesesito leer mas tu nove es di adiccion no paro de leer una y otra vez cada capitulo de tu nove , ya casi me los se de memoria jajaja
siguela pronto lo mas pronto posible
pd: tu conejito te ama
bye :bye: 
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 13 Feb 2014, 6:05 pm

LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:
FerHP escribió:
LittleRabbit69 escribió:Ame el maratón , no lo puedo creer llego , el hombre que le trae regalos a niall , con su hija , OMG ya quiero ver a mi leeyum celoso !

Síguela , ojalá y te la estés pasando bien !

PD: amo tu novela
Que lindo que te haya gustado!
 Y sí, llegó el hombre que le trae regalos y cosas a Niall, y con su hija! Leeyum se pondrá muuy celoso  :jajajaj:  :jojojo:  Soy una malota xd
 Y sep. Dentro de lo que cabe me la he pasado muy bien C: 
 Besos y cuídate, cariño. Y la seguiré en cuando pueda  :bye: 

PD: Y yo te amo a ti ;)  :amor:  xDDD
:deos:omg me amas  :aah: ya quiero ver a mi leeyum celoso Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2204300288
  :muere:  y los papas de niall lo obligaran a tener algo con la chava Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 1440745896  pobre sexy liam Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2529252940  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 2071222265  ¬¬
siguela pronto
besos  :hug:

bye :bye: 
¡Joder! Pero claro que te amo!  :enamorado:  Si eres mi sexy conejito lector xD 
 Yo sé que mueres de ganas de ver a Leeyum celoso, pero deberás esperar un poco cariño. 
 Sí u.u Los padres de Niall son unos malotes >< Pobre de mi Li :(
 Besos y cuídate mucho, cariño.
¡¡Byee!!  :bye:
siiii siguela pronto nesesito leer mas tu nove es di adiccion no paro de leer una y otra vez cada capitulo de tu nove , ya casi me los se de memoria jajaja
siguela pronto lo mas pronto posible
pd: tu conejito te ama
bye :bye: 
¡OMG! ¿En serio casi te lo sabes de memoria? xD Woo, no pensé que a alguien pudiera gustarle tanto este fic xD
 La seguiré mañana, corazón. Tenme paciencia, ¿Sí?
¡Yo te amo más!  :hug:  :(L): 
 Besos y cuídate mucho, cariño.  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 7 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.