O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 03 Ene 2014, 11:32 am

Ya regrese aquí tu lector , amo niam
Me encanta niam
NIAM NIAM NIAM

Perdón por no comentar había perdido tu novela pero ya la encontré

Aquí me tendrás

Ese liam esta reciego más que yo jajajs y eso q uso lentes jajajs

Como niall igual usa lentes , ta cieguito el pobre Rubio

Niall has algo pronto o sino liam va a hacerse novio de anne o de danielle ya lo presiento

Y pobre del duende va a estar destrozado y dijera liam

-Y entonces ahí estará Lily para consolar al pobre chico que sufre porque liam consiguió novia . ¿Verdad?

Síguela pronto

Ya quiero leer más

AMO NIAM ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Si te gusta niam tanto como a mi pásate por mi nove porfas

https://onlywn.activoforo.com/t68994p30-mi-profesor-favorito-niam#3804679
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 03 Ene 2014, 11:34 am

Yaii pase de página merezco cap

Actualiza pronto bie !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Sáb 04 Ene 2014, 4:24 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya regrese aquí tu lector , amo niam
Me encanta niam
NIAM NIAM NIAM

Perdón por no comentar había perdido tu novela pero ya la encontré

Aquí me tendrás

Ese liam esta reciego más que yo jajajs y eso q uso lentes jajajs

Como niall igual usa lentes , ta cieguito el pobre Rubio

Niall has algo pronto o sino liam va a hacerse novio de anne o de danielle ya lo presiento

Y pobre del duende va a estar destrozado y dijera liam

-Y entonces ahí estará Lily para consolar al pobre chico que sufre porque liam consiguió novia . ¿Verdad?

Síguela pronto

Ya quiero leer más

AMO NIAM ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Si te gusta niam tanto como a mi pásate por mi nove porfas

https://onlywn.activoforo.com/t68994p30-mi-profesor-favorito-niam#3804679
Hola! La habías perdido? xDD 
 Seep, Liam está algo ciego, pero no desesperen! Pronto sabrán las razones de Leeyum. 
 Bueno pues... Puede ser que Liam intente algo con Danielle, o puede que no... ¿Quién sabe?  :jajajaj:  Soy una malota xD Y bueno ps, Lily es sólo la mejor amiga. Aunque también puede pasar algo entre ellos no lo sé xD
 Bien, pasaré por tu historia cuando tenga tiempo ¿Vale? Yo también amo a Niam! 
 Cuídate y besoooos!!  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 04 Ene 2014, 10:10 pm

Síguela pronto Porfavor , por mi si ? Yo nunca abandonare tu nove , aquí me tendrás , diario checo que subas , no me hagas sufrir así

Ojalá y actual ósea pronto

Amo Niam ❤️
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 05 Ene 2014, 12:54 pm

LittleRabbit69 escribió:Síguela pronto Porfavor , por mi si ? Yo nunca abandonare tu nove , aquí me tendrás , diario checo que subas , no me hagas sufrir así

Ojalá y actual ósea pronto

Amo Niam ❤️
Ahh que lindo! Si subiré por ti, ahorita la sigo. Y sé que no me abandonarás, y no te quiero hacer sufrir!  :wut:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 05 Ene 2014, 12:59 pm

Ya chicos! Aquí está el tercer capítulo :I Siento la demora, pero ya verán que luego les traeré un maratón Espero que les guste el capítulo, dejen sus comentarios  :hug: Besos y abrazos!


3.
 
A la mañana siguiente de la ida al parque, desperté con un dolor horrible y punzante en las piernas. La cabeza me da vueltas y siento que no puedo abrir los ojos. Mierda, verdaderamente haber estado un día entero en un parque de diversiones, no fue muy buena idea. Pero no me arrepentía. Lo había pasado excelente junto con mi mejor amigo. Miró fijamente el techo, recordando cada una de las expresiones de Liam en aquellos juegos. Sonrío cuando recuerdo el chillido que soltó cuando estábamos en la rueda de la fortuna. Se sentía tan bien haber pasado un día entero juntos, aunque Danielle quisiera comerse a MI chico con la mirada. Esa puta me las va a pagar. Suspiró y me levanto. Las piernas me duelen, suelto un quejido.
 Y entonces, comienza el mismo ritual de todos los días. Ducharse, vestirse, peinarse y hacer la cama. Una vez que ya terminé con todo eso, me acosté en la cama recién hecha con suavidad.
Cierro los ojos, y la imagen de Liam viene a mi mente. Sonrío como un idiota, amo cada uno de sus rasgos, sus ojos castaños de una forma almendrada, su nariz recta y pequeña, sus labios delgados y rojos, sus pómulos blancos y suaves... Y ese hermoso lunar que tiene en el cuello... Que ganas me daban de morderlo... Merlín... ¿Podía haber algo o alguien más hermoso que Liam Payne? No lo creo.
-¿Niall? – abro los ojos para encontrarme con mi mamá. Me miraba como sí tuviera algo en al cara. - ¿En qué piensas? – pregunta con curiosidad. Alzo una ceja con extrañeza.
-En nada. ¿Por qué? – preguntó con indiferencia.
-¿Entonces por qué estás tan sonrojado? ¡Pareciera como si acabaras de ver a una mujer cambiándose de ropa! – mierda...
-Ya te he dicho que no pienso en nada. Sólo... Sólo tengo calor. – me levanto con rapidez y me voy al baño a mojarme la cara. Dios, no puedo permitir que mi madre se de cuenta. ¿Qué me diría si sabe que estoy enamorado de Liam? Aunque algo me decía que lo sospechaban, por la conversación de ayer.
 
-Ya te lo dije, Niall. A Danielle sólo le pareció atractivo nada más. – Lily me miraba como si dudara de mi salud mental. Había estado más de quince minutos preguntándole que había pensado Danielle de Liam.
-Sí, pero le gusta. ¡Yo no diría que un chico me parece atractivo si no me gustara! – miré hacia otro lado, sentía mi sangre hervir.
-¿Quieres dejar de comportarte como un niño celoso? A Danielle no le gusta. A mí tú me pareces atractivo, y es una verdadera lástima que estés enamorado de Liam. – La miré incrédulo. – De verdad, eres MUY guapo, duende. – me guiñó un ojo. Y luego rompió a reír. - ¡¡Es broma!! Hubieras visto tú cara....
-¡¡No es gracioso!! Me asustaste... – me sonrío de forma inocente, y yo miré para otro lado, ruborizado.
-Deja de preocuparte, rubio. – me pegó un puñetazo amistoso. – La que debería preocuparse soy yo. Esa Perrie... – negó con la cabeza, mientras hacia una mueca. – Es... Es tan... Perfecta. – La miré confundido. – Quiero decir, tiene a millones de chicos babeando por ella... Zayn por ejemplo. – traga saliva con dolor. Le tomó la mano. – Y... Bueno, es rubia, de ojos azules flaca como un palo... – se miró. Lily no era muy delgada que digamos, suspiró enojada. - ¡Soy un asco Niall! ¡Con razón Zayn nunca me ha mirado! – la miré incrédulo, tomando con fuerza su mano.
-¡No digas estupideces, Lily! Eres HERMOSA. Es sólo que Zayn es algo corto de luces. – le sonreí con amabilidad. Lily me miró con los ojos entrecerrados.
-No digas mentiras para subirme el ánimo. Como dijo Liam, se te da fatal mentir. – se levantó y se fue corriendo. Estoy casi seguro de que estaba llorando.
-¡¡Lily!! – intenté seguirla, pero ya había desaparecido. – Mierda... ¡¿Por qué diablos eres tan terca?!
-¡¿Niall?! – me giré cual niña del exorcista. Liam corría hacia mí, y su largo cabello ondeaba con el viento. Sonreí abiertamente. - ¿Qué ha pasado? Te vi conversando con Lily, pero la vi salir corriendo...
-No ha pasado nada. – lo corté. Me miró dolido. – Lo siento, Liam. Pero no quiero recordar lo que sucedió con Lily. ¿Vale?
-¿Pelearon? – preguntó el chico asombrado. Asentí, algo enojado recordando como Lily había dicho que era un asco. ¡Me enfadaba que se subestimara!
-Sí. Ella dice que Perrie es perfecta, y que Zayn nunca la ha mirado porque es gorda. No digo que sea un palo andando, pero no es gorda. – Liam asintió, dándome la razón.
-Vaya... No lo habría pensado. Lily tiene imaginación, si Zayn no la ha mirado es porque algo le falla... – reí abiertamente, y Liam también río.
-¡¡Hola!! – dijo una voz alegre y algo infantil. Louis venía con una sonrisa impecable, pero venía solo. Eso es raro, Harry siempre está con él. - ¡A que no adivinan! ¡¡Harry terminó con Amy!! – parecía un niño en navidad, cuando se de cuenta de que le ha llegado el regalo que quería.
-¿De verdad? – preguntó Liam, asombrado. – Creía que le gustaba mucho...
 Hace dos meses que Harry estaba de novio con Amy, una chica de la escuela. Cuando se pusieron de novios, Louis estuvo muy achacado, con unas ojeras del tamaño del mundo y con expresión de tristeza. Harry cuando se dio cuenta de eso, comenzó a pasar más tiempo con él. Y eso, le había devuelto – en una pequeña porción – la alegría a Louis.
-Sí, pero como tú dijiste le GUSTABA. Me llamó hace unos minutos diciéndome que no habían terminado de la mejor manera. Así, que ahora voy a consolarlo... – sonrío de forma pícara.
 Ni para Liam ni para mí, era nuevo ver la actitud de Louis. Sabíamos perfectamente que estaba enamorado de Harry desde hace mucho. Cuando éramos niños, Louis me contó que sentía que le gustaba Harry, y que tenía miedo, porque según sus padres y familiares decía que tenía que gustarle una chica.
 Y así fue pasando el tiempo, Louis nunca se animó a confesarse, y parecía conformarse con la amistad que mantenía con el de ojos verdes. Pero, para ser honestos, entendía que no se lo haya dicho. Yo aún no podía decirle a Liam cuanto lo amo...
-... Bien, nos veremos. – sonrío anchamente y se fue. Liam sonreía contento, y yo... Yo también sonreí. Si él es feliz, yo so feliz.
-Me alegro por Louis. Quiere mucho a Harry... – sus ojos castaños miraron hacia la nada, parecían melancólicos. Lo miré intrigado. – Desearía.... Desearía que alguien me amara tanto como Louis ama a Harry. – Sentí como algo se inflaba en mi interior, y sentí unas ganas horribles de lanzarme sobre él, y devorarle la boca. ¡¡Yo te amo con toda mi alma, Liam!! ¡¿¡Por qué no te das cuenta!?! – En fin... Creo que, cuando ella llegue estaré esperándola. - ¿Ella? ¿Por qué tenía que ser ella? Miré el suelo con tristeza. ¿Por qué? ¿Por qué es tan difícil? Me da miedo, Liam es heterosexual. Le gustan las mujeres...
-Sí... s-supongo... – mi voz suena entrecortada, Liam me mira, pero yo ya voy caminando hacia mi casa.
-¡Niall! – Siento que corre, en un vano intento de alcanzarme. - ¡Niall! ¡¿Qué diablos pasó?! – sigue siguiéndome, pero yo no me detengo. - ¡Niall James Horan detente en este puto momento! – Me quedé congelado. ¿Liam dijo una grosería? ¿Una mala palabra?
-¡¿Se puede saber que diablos pasó para qué te fueras así?! – me tomó del antebrazo, mirándome enojado. Me sonrojé.
-M-mi madre dijo que volviera pronto...
-¡Claro! ¡¿Y qué dedo me chupo?! Por lo menos te despides, y no sales corriendo de esa forma. Es de mala educación ¿Lo sabías?
-Perdón... – susurró avergonzado, desviando mis ojos de los castaños de él. Escucho su suspiro, y como me toma de la cintura, dándome un abrazo cálido, siento mis mejillas arder, y correspondo con timidez.
-No importa... pero no lo hagas más. – asentí, mientras aspiraba su cálido aroma que me embriagaba.
-Hueles rico... - ¡¿¡YO DIJE ESO!?! ¡¡TRÁGAME TIERRA!!
-Eh... Sí, gracias supongo. – la voz de Liam suena avergonzada. ¡Maldita sea, Niall James Horan! ¡¿Por qué tuviste que decir eso en voz alta?! ¡Tonto!
-Eh... Bueno, nos vemos mañana, en la escuela. ¿Pasas por mí? – asintió distraído. Quizá lo que le dije lo dejó pensando.
-Sí, estaré en un casa quince minutos antes de que empiecen las clases. No te quedes dormido, ¿Vale?
-¡No lo haré! – comenté confiado y con una enorme sonrisa.
 Me doy media vuelta para irme, pero entonces, me entraron unas ganas terribles de darle un beso. Me volteé y tan rápido como fui capas, le di un beso en la mejilla, si es que se le puede llamar beso, a darle un topón con los labios....

 Y dejando a un Liam completamente rojo, me fui a mi casa – cabe destacar – con una enorme sonrisa. 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 05 Ene 2014, 5:18 pm

Ya Se Van Arreglando Las Cosas.

Siguela Pronto

& Que Bueno Es Tenerte De Nuevo Por Aquí.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 05 Ene 2014, 6:35 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Ya Se Van Arreglando Las Cosas.

Siguela Pronto

& Que Bueno Es Tenerte De Nuevo Por Aquí.
Hola!  :aah:  Seeep, las cosas de a poco se van arreglando xD Sólo tenme paciencia, ¿Vale? 


¡Haré un mini-maratón mañana! Sólo tienes que esperar un poco ¿Sí? 
 Aww que lindo!  :ilusion:  No me digas esas cosas que me haces sonrojar xDD :oops: 
  Besos y cuídate!  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 05 Ene 2014, 7:35 pm

FerHP escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Ya Se Van Arreglando Las Cosas.

Siguela Pronto

& Que Bueno Es Tenerte De Nuevo Por Aquí.
Hola!  :aah:  Seeep, las cosas de a poco se van arreglando xD Sólo tenme paciencia, ¿Vale? 


¡Haré un mini-maratón mañana! Sólo tienes que esperar un poco ¿Sí? 
 Aww que lindo!  :ilusion:  No me digas esas cosas que me haces sonrojar xDD :oops: 
  Besos y cuídate!  :bye:

Hola. Eso Espero

Claro Que Te Tendre Paciencia.

Esperare Hasta Mañana

De Nada. Boeno

Abrazos. Ciudate Tu También
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 05 Ene 2014, 7:35 pm

Gracias por seguirla , me encanto el cap síguela pronto

Ya quiero leer más

OMG le dijo que huele rico

Más indirectas imposible
Hasta se toman de la mano

Maldito liam , no seas tan ciego

Tienes que ver que nialler te ama y se hagan novios

Y tengan 1313

Duro contra el muro
Jajajaja

Como sea síguela pronto !

Amo Niam ❤️
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 06 Ene 2014, 2:31 pm

MiguelHudsonChance escribió:
FerHP escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Ya Se Van Arreglando Las Cosas.

Siguela Pronto

& Que Bueno Es Tenerte De Nuevo Por Aquí.
Hola!  :aah:  Seeep, las cosas de a poco se van arreglando xD Sólo tenme paciencia, ¿Vale? 


¡Haré un mini-maratón mañana! Sólo tienes que esperar un poco ¿Sí? 
 Aww que lindo!  :ilusion:  No me digas esas cosas que me haces sonrojar xDD :oops: 
  Besos y cuídate!  :bye:

Hola. Eso Espero

Claro Que Te Tendre Paciencia.

Esperare Hasta Mañana

De Nada. Boeno

Abrazos. Ciudate Tu También

Ciiao! Listo, primero quería responderte antes de subir el mini-maratón xD
 Besoos!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 06 Ene 2014, 2:33 pm

LittleRabbit69 escribió:Gracias por seguirla , me encanto el cap síguela pronto

Ya quiero leer más

OMG le dijo que huele rico

Más indirectas imposible
Hasta se toman de la mano

Maldito liam , no seas tan ciego

Tienes que ver que nialler te ama y se hagan novios

Y tengan 1313

Duro contra el muro
Jajajaja

Como sea síguela pronto !

Amo Niam ❤️
 Eres un pervertido! Mira que querer 1313... xDDD Paciencia, paciencia xDD
 Que Liam es algo ciego pero es un amor  :(L): 
 Quería responderte primero antes de subir los capítulos del maratón que haré en este momento C: 
 Besoos y cuídate!!
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 06 Ene 2014, 2:35 pm

Maratón 1/3 


4.
 
-¡Dijiste que no te quedarías dormido! – Liam me miraba, o mejor dicho, me fulminaba con la mirada mientras corríamos como idiotas intentando llegar a tiempo a clases. Bueno, seguramente se estarán preguntando, que demonios había sucedido para que corriéramos de esa manera. Me quedé dormido. Sí, y ahora Liam está enfadado conmigo. ¡¡Que lindo!! (Sarcasmo mode on)
-¡Perdón! Pero es que ayer estaban dando Harry Potter y la orden del fénix. Y pues... – Harry Potter es mi película favorita. Eso lo explica todo, ¿Verdad? Además, lloré por dos horas seguidas cuando se murió Sirius... Soy un sentimental de lo peor.
-¡Dios! Para ti... todo... tiene que... que ver... ¡Apúrate faltan cinco minutos! – comenzamos a correr más rápido hasta que llegamos al colegio. Afuera, estaban Harry y Louis.
-¡Hola! – dijeron ambos con unas enormes sonrisas. Liam me miró, sonriendo pícaramente. Yo también sonreí.
-¿Por qué se demoraron tanto? ¡Hace diez minutos que los estamos esperando! – dijo Harry, haciendo un puchero.
-Es que NIALLER se quedó dormido tarde, porque estaba viendo Harry Potter. ¡Tuve que ir a su cuarto y levantarlo yo mismo! – Louis soltó una carcajada, llamando la atención de Liam. - ¡No es chistoso!
-¡Hay que tanto te quejas! ¡Tú abrías estado peor si hubieras visto Toy Story tres! – reclamé con una sonrisita.
-Hay, Liam. ¿Te han dicho que tienes la edad cronológica de diecisiete años, pero tienes la edad mental de treinta años? – Dijo Louis. Harry río.
-Ya, cállense y entremos a clases. – dije entrando rápidamente a la escuela. Los chicos me siguieron, cuando llegamos al salón, la profesora aún no llegaba. Agradeciendo a todos los santos, nos ubicamos en nuestros puestos. Primero me acerqué a Lily, la cual hablaba con Danielle. Fruncí el entrecejo.
-Hola, Lils. – dije llamando la atención de ambas chicas. Lily apenas sonrío cuando me vio, pero de toas maneras se levantó y me abrazó con fuerza. La besé en la frente con dulzura. Ella soltó una risita.
-Hola, duende. – me besó en cada mejilla. Se separó de mí, y caminó a Liam, al cual se abrazó con fuerza. Mi mejor amigo le sonrío y le dio un beso suave en la mejilla. Lo mismo hicieron Harry y Louis.
 Le dediqué una fría mirada a Danielle, y cabe decir que ella también me la devolvió. Sin saber por qué, sentía que la chica me odiaba.
-Venga, Niall. La profesora llegó. – dijo Liam, cogiéndome del antebrazo para irnos a nuestro lugar. Sonreí al ver la cara de decepción de la chica.
 La clase en sí, fue una mierda. ¡Dios! Como odiaba matemáticas... Gracias a Merlín, Liam se sienta conmigo. A pesar de que no le gusten, las entiende muy bien y siempre me ayuda a resolver los ejercicios.
-¿Estás muy complicado? – me preguntó con una sonrisa ladeada. Lo miré con ironía. ¡¿Cuándo yo no había estado complicado con un ejercicio de matemáticas?!
-Sí. Aunque eso ya lo habías deducido. – miré su cuaderno. ¡Todo hecho! Agh, verdaderamente, Liam es muy inteligente.
-Sí, pero de todas maneras me lo confirmas. Oye, mira no es tan difícil... – Y aquí otra vez. Liam me explica la forma correcta de resolver los ejercicios u yo me pierdo en los movimientos de sus labios, de su lengua. Me sonrojo.
-... Y entonces, la divides por dos y encuentras el valor de la x. ¿Entendiste? ¡Es muy sencillo! – Asentí por inercia, aunque sólo escuché lo último que me dijo. Sí, soy un excelente estudiante.
-Gracias, Liam. – le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Me encanta cuando sonríe, como sus ojos se entrecierran y como los hoyuelos se marcan en sus mejillas haciéndolo ver, simplemente hermoso.
 Miré el cuaderno, el primer ejercicio estaba hecho, porque Liam lo realizó para explicarme. Sonreí y comencé a trabajar.
 Una vez que terminé, Liam los revisó. Sonrío abiertamente.
-Muy bien, Niall. ¡Por fin has entendido algo en matemáticas! – sonríe y me abraza por los hombros. Cierro los ojos al sentir la cercanía.
-Tengo a un muy buen maestro. – le sonrío con dulzura, y él se pone colorado. Agrando más mi sonrisa, pero los Bracket me molestan. Agh, como los odio, lo único que quiero es que me los quiten. ¿No les dije que tenía? Bueno, pues ahora ya lo saben.
-G-gracias... – me soltó y miró para otro lado, intentando esconder ese sonrojo tan jodidamente adorable. Miró para atrás, y veo que Louis toma la mano de Harry entre las suyas, y la besa. El de rizos se pone rojo como un tomate y sonríe tímidamente. Muevo la cabeza, riendo. Esperaré pacientemente a que nos anuncien que están saliendo.
 Miró para el lado, donde está Lily sentada con Danielle. Mi mejor amiga sólo tiene ojos para Zayn, quien está sentado con Perrie. Suelto un suspiro lastimero. Ojala, Zayn se dé cuenta... Veo que Lily se mira el cuerpo. Frunce las cejas y los labios. Ah, no. No de nuevo con esa estúpida idea...
 Danielle mira a Liam. OK, táchenme de maniático, pero esa chica lo mira mucho, como si quisiera comérselo a besos. Fruncí el entrecejo.
 Liam está jugando con su teléfono. Se muerde los labios, frunce las cejas, y sonríe victorioso.
-¿Qué juegas? – le preguntó, acercándome a él, quien ríe por mi cara de curiosidad. Siento como una de sus manos acaricia mi cabello. Me pongo colorado al sentir sus suaves dedos en mi cabellera rubia.
-Angry Birds.* - dice mientras me ofrece el teléfono para jugar. Sonrío y lo tomo y comienzo. Liam se ríe cuando se da cuenta de que perdí en el nivel uno. Lo miré enojado.
-Es que no juego desde hace mucho. – dije mientras volvía a reiniciar el juego... Por sexta vez....
-Sí, seguro. – se mofó Liam, riendo. Le saqué la lengua infantilmente, y volví a concentrar mi atención en el juego. Esos malditos pájaros o lo que sea que fueran no iban a ganarme. No señor.
-Sólo uno... ¡SÍ! ¡GANÉ! ¡TOMA ESO, LIAM! – Grité eufórico. Cabe decir, que la profesora me miró con una cara de pocos amigos, que francamente me asustó. Liam río por lo bajo.
-Supongo que ya acabaron con los deberes como para que estén jugando, ¿Verdad? – preguntó con una voz de hielo.
-Sí. – dijo Liam con tranquilidad. – Si quiere, los puede revisar. Ya, pásame el celular duendecillo hermoso, que me toca jugar. – me guiñó un ojo. Mi cara debió ser un poema. Todos nos miraron como si fuéramos no sé qué. Yo sólo sonreí.
-Por supuesto. – se lo di y le guiñé un ojo. Liam sonrío y lo tomó. Y para sorprenderme aún más, me tiró un beso. Mis compañeros comenzaron a lanzar exclamaciones, y las chicas rieron. Lily me miraba con una enorme sonrisa, y Harry y Louis tenían unas caras que daba risa.
-¿Qué fue eso? – le pregunté en un susurro, mientras todos nos lanzaban miraditas y cosas. Liam se encogió de hombros.
-¿Qué acaso no puedo llamarte duendecillo hermoso? – me preguntó con una hermosa sonrisa. La verdad me encantaba que me dijera así... ¡Yo no dije eso! ¡Se lo imaginan! 
-Sí puedes, pero es raro. – sonreí. – Ahora, ¿Lo hiciste solamente por que estabas aburrido?
-Sí y no. – sonrío mostrando los dientes. – Sabes que te quiero mucho, ¿Verdad? - ¡¿A qué coño venía eso?! – Y sólo quise que todos lo supieran.
-Me sorprende. No eres de esas personas que demuestran afecto públicamente....
-¡Eso sonó raro! – ambos rompimos a reír, llamando nuevamente, la atención de todos los que estaban en el lugar.
 Finalmente salimos de la tortura. Zayn quería venir con nosotros, pero Perrie prácticamente lo arrastró para otro lado. La cara de decepción de Lily era increíble.
-De verdad, no sé que diablos le ve Zayn. – dijo Liam, cuando estábamos sentados en una cómoda banca. Yo estaba sentado a su lado, y Lily al mío. Danielle estaba sentada al frente de nosotros, y Harry y Louis estaban a lado de ella.
-Es delgada como un palo, bonita, deseada... – Lily suspiró con tristeza, le pasé un brazo por los hombros, y le sonreí con confianza.
-¿Deseada? ¿Quién diablos la desea? – Liam parecía horrorizado. Todos reímos por su expresión. Danielle un poco sonrojada. Perra...
-Zayn. – dijo mi mejor amiga con seriedad. Ella no había reído. La miré con preocupación. – Adiós. – se levantó y se fue así, sin más.
Danielle nos miró confundida, y Liam me miró con sorpresa.
-Voy hablar con ella. En seguida vuelvo... – me levanté de un salto, y comencé a buscar a mi pelirroja. Por más que miraba y buscaba, no la podía encontrar, ni rastro de la única pelirroja del colegio.
 Pero no me rendí, seguí buscándola, recorriendo los largos pasillos del instituto. Y entonces me di cuenta de que la puerta del baño de mujeres, estaba entreabierta. Me acerqué con cuidado y vi a Lily frente al espejo. Estaba pálida, y tomaba mucha agua. Tenía los ojos llorosos.
-¿Lily? – mi amiga se pega tal sobresalto, que casi se resbala con el agua que había derramado. Corro hacia ella, y la sostengo. Me manda una mirada fulminante que logra asustarme.
-¡¡C-casi m-me ma-matas d-de un s-suto!! – Le sonreía como pidiéndole disculpas.
-¿Qué estás haciendo? – pregunté con curiosidad. Lily se mojó la cara y luego me miró como si me hubiera fumado algo.
-¿Qué crees tú que uno hace en el baño? – Sonreí con pena.
-Bueno, ya no seas tan mala. Oye, todos se quedaron un poco choqueados por como te fuiste. – le espeté mirándola con “enojo”
-Lo siento, duende. Pero es que no me he encontrado muy bien. No es sólo lo de Zayn, también es que... Bueno, las cosas en mi casa no están muy bien. – La miré con preocupación.
-¿Por qué? – Lily se miró en el espejo, y me di cuenta de que tenía ojeras. Suspiré.
-Mi hermana está embarazada. - ¡Merlín! Mi cara debió ser épica, porque Lily soltó una risita cuando me vio reflejado en el espejo.
-¡No es cierto! ¿Bonnie embarazada? ¡Pero si tiene quince! – Lily asintió con una mueca. ¡Dios mío! Las niñas de hoy en día...
-Su novio dijo que no se haría cargo del bebé y desapareció. Cuando mis padres lo supieron, la golpearon hasta casi dejarla inconciente. Si no es porque les dije que si no paraban, llamaría a la policía.
-¡Dios! ¿En que diablos estaban pensando? ¡Está embarazada! ¡Pudo haberle pasado algo al bebé!
-En realidad creo que eso es lo que querían. Bonnie está ahora en casa de mi abuela, mientras se recupera de los golpes. Gracias a Dios, su hijo está bien.
-Bueno, las cosas si están mal. – Lily trató de sonreír, pero sólo consiguió formar una mueca extraña.
-Me persigue la desdicha. – Dijo con tristeza. – Todos se han ido. Bonnie se fue con su hijo, y mis padres no me hablan. Seguramente, estarán enfadados conmigo hasta que me muera. Zayn está con Perrie y ya no podemos hablar como antes, y además ya es más que obvio que nunca me va a querer como yo lo quiero a él. – Sus ojos se anegaron de lágrimas - Tú no te irás. ¿Verdad? ¿Estarás conmigo?
-Por supuesto que sí. – sonreí para confirmárselo. – Soy tú hermano, después de todo. – le besé la frente.
-¡Ay Merlín! Casi lo olvidaba, ¿Qué diablos fue lo que hizo Liam en clases? ¡Te llamó duendecillo hermoso! ¡Y se supone que YO te dijo así! - Sentí como mis mejillas ardían. Lily me miró con una sonrisa pícara.
-No sé. Dijo que estaba aburrido. – sonreí de medio lado. – Aun así mantengo esperanzas.
-Ya te lo he dicho. Deberías decirle lo que sientes. No puede ser tan difícil, sería como “Hola Liam, ¿sabes? Estoy enamorado de ti desde que tengo trece años. ¿Cómo la ves? Ahora, déjame besarte gaymente y hacerte cositas malas.” ¿Ves? Ni que fuera tan difícil.... – Supongo que la mirada fulminante que le mandé debió de asustarla, porque se quedó callada, y me miró como una niñita regañada.
-¿Gaymente? ¡¿De donde carajo sacas esas palabras?! Dios, algún día de estos tendré que llevarte a un psicólogo...
-No sé, la escuché en un foro yaoi. ¿A poco no es genial? Bueno, no importa ahora. ¿Vamos con los chicos? – Suspiré y asentí.
 Cuando íbamos saliendo, Lily me tomó de la mano.
-Eres increíble, Niall. Siempre logras subirme el ánimo, tienes como un poder supersónico. – reí. – Te quiero mucho...
-Yo también. Ahora vamos, que no confío en esa Danielle. Liam es MIO, SÓLO MIO. – Lily río y ambos salimos del baño.
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Lun 06 Ene 2014, 2:37 pm

Maratón 2/3


5.
 
 Cuando salimos del baño, varias personas que pasaban por ahí se nos quedaron mirando raro. Los fulminé con la mirada, pensando en que no tenía nada de malo salir del baño de mujeres con mi mejor amiga... Oh, vale sí tiene algo de malo.
 Miré a Lily, pero ella parecía no darse cuenta de nada. O, por lo menos parecía no importarle, y si a ella no le interesaba lo que dijeran los demás... A mí tampoco debería importarme.
 Caminamos en silencio, el timbre ya había sonado, lo que indicaba que ahora, nos tocaba historia. ¡Genial! (Nótese el sarcasmo) Podría catalogar esa asignatura como la peor, pero claro,  después de matemática.
 Cuando entramos, todos estaban ubicados en sus lugares, pero el profesor aún no llegaba. Lily se fue a sentar con Danielle, y yo caminé hacia Liam, quien parecía dibujar algo en su libreta de notas.
-¿Qué haces? – le pregunté, intentando ver que hacía. Se sobresaltó, y guardó apresuradamente la libreta. Alcé una ceja, y lo miré sin entender. - ¿Para qué la guardas? Puedes seguir dibujando, yo no diré nada. Sólo te pregunté que hacías...
-Es una estupidez, Niall. Dejémoslo así. – me sorprendí. Liam no me miraba, su vista estaba pegada en el pizarrón que estaba en blanco.
-¿Estás bien? No pareciera que fuera una estupidez. Estabas muy concentrado dibujando... – Liam soltó un suspiro.
-No es nada... Oye, ¿Hablaste con Lily? – abrí los ojos, extrañado por el cambio de tema tan radical. Pero de todas maneras, le respondí.
-Sí. La verdad, es que está muy mal. Y no es solo por lo de Zayn y Perrie. ¿Te acuerdas de su hermana? – Liam asintió. – Bueno, me contó que está embarazada. – Liam soltó un gritito ahogado. – Sí, tiene quince años y quedó embarazada de su novio, quien le dijo que no se haría cargo del bebé. ¿Lo puedes creer? – le cuestioné con tristeza.
-Vaya... Es una lástima. Supongo que sus padres están de muerte, ¿Verdad? – preguntó con preocupación, mirando disimuladamente a Lily, quien escribía algo en su cuaderno, mientras Danielle la miraba.
-Golpearon a Bonnie, hasta casi dejarla inconciente. Lily se interpuso, y dijo que si no paraban, llamaría a la policía. Desde ese momento, ya no le hablan, Bonnie se fue con su abuela. – Liam negó con la cabeza.
-Que mal... – asentí con frustración y tristeza. Odiaba con toda mi alma ver a Lily triste.
-Señor Payne, y Señor Horan ¿Podrían por favor prestar atención a la clase, y tratar de NO interrumpir? – preguntó el profesor. Lo miré con los ojos muy abiertos. ¡¿Cuándo diablos había llegado?! Liam parecía tan sorprendido como lo estaba yo.
-Sí, señor... – dijimos al mismo tiempo.
 La clase siguió, y Liam – como buen alumno que es – escribía todo lo que el profesor decía, su letra pequeña era pulcra y ordenada.
Cuando íbamos, más o menos en la mitad de la clase, miré para atrás, en el lugar en el que se sentaban Louis y Harry. Ambos estaban hablando en voz muy baja, por lo que no supe que se decían.
 La mano derecha de Harry estaba en su pierna, debajo de la mesa, Louis puso su mano sobre la de él, y le sonrío con dulzura. Harry se puso rojo como un tomate. Sonreí.
 Finalmente, la clase acabó. Aunque mandó una redacción. ¡Una maldita redacción! ¡Agh! Quise echarle una maldición imperdonable... Sí, creo que Liam tiene razón. Me gusta demasiado Harry Potter.
 Cuando salimos del aula, Harry y Louis salieron MUY pegaditos. Los miré con una ceja alzada y con una sonrisa juguetona, logrando así que Harry se pusiera rojo como el cabello de Lily, y que Louis sonriera encantado.
-Vaya, parece que Louis ya está en proceso de conquista. – Dijo Liam, riendo al verlos juntos. Asentí con la cabeza, con una sonrisita.
-Y por lo que parece, lo está logrando. En clase, se tomaron de la mano. – Liam me miró sorprendido, yo sólo asentí para confirmárselo.
-¡Niall! – Me voltee hacia Lily, que corría hacia mí. - ¿Puedo ir hoy a tú casa a hacer la redacción? – La miré curioso, pero asentí. – Gracias, nos vamos juntos después de clases.
-Está bien. – le sonreí. Lily asintió, y caminó hacia Danielle, que la estaba esperando. Me di cuenta de que estaba observando a Liam antes de que Lily llegara a su lado. Entrecerré los ojos y la fulminé con la mirada.
-¿A quién miras? – preguntó Liam, siguiendo la trayectoria de mis ojos. - ¿Danielle? ¿Te gusta? – me preguntó con una sonrisita.
-¡¿Qué?! ¡¡Claro que no!! ¡¿De donde sacas esas cosas?! – grité histéricamente. Todos los que pasaban cerca de nosotros, me miraban sorprendidos y curiosos.
-Bueno, cálmate, Niall. – dijo mirándome sorprendidos en sus grandes y hermosos ojos castaños. – Yo sólo te preguntaba...
-¡Pues no preguntes idioteces! – dije enojado. – Ahora vamos al quiosco, que tengo hambre...
-Tú cuando no tienes hambre... – La mirada que debí de mandarle debió ser una muy peligrosa, por que sonrío con disculpa, me tomó de la mano y comenzamos a correr hacia el lugar. (Yo estaba a punto de convulsionar por nuestras manos entrelazadas, cabe decir.)
-¡Cómprame algo que no traje dinero! – exigí como si fuera un niño chiquito. Liam rodó los ojos, y metió una mano en el bolsillo del pantalón y sacó el dinero.
-Cómprate lo que quieras. – Sonreí, y le di un beso en la mejilla, dejándolo completamente rojo, mientras me iba a comprar una manzana.
 Sonreí para mis adentros. Siempre que besaba a Liam en la mejilla, se ponía colorado, y miraba para otro lado. ¿Significa eso que el también me quiere? ¿Es posible que sea correspondido? Sentí como mi corazón comenzaba a latir con fuerza y como mis mejillas se teñían. No me di ni cuenta de en que momento ya había comprado la manzana, ni mucho menos de que Liam ya estaba a mi lado.
-Se ve buena. – comentó. Lo miré con una sonrisita, y él mordió la manzana en el mismo lugar en el que lo había hecho yo. Abrí mucho los ojos. – Está buena. Bastante buena. – Me guiñó un ojo con una sonrisita.
 Estaba casi completamente seguro, de que mi cara debía de ser una manzana gigante por lo rojo que estaba. Sentía mis mejillas arder, y la mirada chocolate y muy sexy de Liam no ayudaba para que me calmara.
-Sí, está deliciosa. – dije, volviendo a morderla en el mismo lugar. Fue casi como un beso indirecto.
 Liam volvió a morder la manzana. Y así seguimos, hasta que se acabó. Comía yo, comía él. Cuando sólo quedó el corazón, Liam me la quitó y la botó en la basura. Se lamió el labio inferior de forma provocativa. OK, definitivamente Liam se trae algo.
-Bueno... Creo que el timbre debería sonar ahora... Ya. – en ese momento el timbre sonó, anunciando la última clase del día. Lo miré asombrado, mientras él me sonreía. Comenzamos a caminar, e increíblemente, me tomó de la mano, atrayendo todas las miradas de las personas que estaban cerca de nosotros. Sentí mi cara arder y mi estómago llenarse de mariposas.
 Llegamos a la sala de clases, Lily estaba sentada conversando con Harry y Louis. Los tres voltearon a vernos. Harry y Louis se miraron sorprendidos, y Lily sonrío anchamente.
 Justo en ese momento, la profesora de química entró al salón. Todos nos sentamos en nuestros lugares y ella comenzó la clase.
-Me aburro. Quiero irme... – susurró Liam, dejando a un lado su lápiz y enterrando su rostro en sus brazos. Le puse una mano en el hombro.
-Yo también me quiero ir. Pero relájate. ¿Vale? – le sonreí con amabilidad y él me devolvió la sonrisa.
-Payne, Horan. ¿Querrían por favor callarse? ¡Quiero hacer la clase! – Liam asintió rápidamente, y pegó su vista en el cuaderno. En cambio yo, fulminé a la profesora con la mirada.
 Siguió con la clase, miré a mis compañeros. Unos dormían, otros hablaban en susurros con sus compañeros de asiento, otros reían silenciosamente, Zayn miraba para otro lado con expresión asqueada y fastidiada, mientras Perrie hablaba sin parar. Lily los observaba con una sonrisita malvada, y Danielle miraba a Liam... ¡Perra!
-Oye Liam... – susurré. Liam me miró curioso. – Em... ¿Crees que Louis está conquistando a Harry? – Liam volteó a ver a ambos chicos. Harry hablaba en susurros, mientras Louis lo miraba con amor. Las manos de ambos estaban entrelazadas, pero a ninguno parecía preocuparle aquello.
-Sí. Mira, si ya se toman de la mano. – dijo él, sonriendo de forma coqueta. Yo lo miró fijamente.
-Nosotros también nos tomamos de la mano. – le recordé. Liam abrió mucho los ojos y sus mejillas se colorearon.
-E-es d-distinto, nosotros somos amigos. Y Tú y yo sabemos que Louis está enamorado de Harry desde hace mucho... – Lo miré fijamente a sus ojos chocolates. Dicen que una mirada dice más que mil palabras, así que espero que haya entendido el mensaje. Pero para mi desgracia, Liam se limitó a escribir lo que la profesora había puesto en la pizarra.
 
x.x
 
Finalmente, salimos de clases.
 Liam, Lily y yo íbamos caminando hacia casa. Liam vivía cerca de mí, por lo que siempre nos íbamos juntos, y como Lily iba a mi casa a hacer la redacción de historia, nos fuimos juntos.
-Bien, nos vemos mañana. – dijo Liam, sonriendo. Se acercó a Lily y le dio un beso en la mejilla, Lily se lo devolvió y de paso lo abrazó. Luego, caminó hacia mí. Sonreí, y lo abracé con fuerza. Liam me devolvió el abrazo. Al separarnos, le di un beso en la mejilla, cerca de los labios. Entró a su casa completamente colorado.
-¡Muy bien duende! – me felicitó Lily, cuando llegamos a mi casa. - ¡Liam estaba rojísimo cuando te abrazó! ¡Y tenía esa sonrisita de “Me estoy enamorando”!
-¿De verdad? – le pregunté entusiasmado. Lily asintió.
-¡Claro que sí! Además estuvieron juntos y solos todo un receso. ¡Incluso llegaron tomados de la mano a la sala! Danielle estaba que echaba chispas... ¡Oh mierda! – La fulminé con la mirada.
-¿Así que no le gustaba Liam, eh? Sólo: “Lo encuentra atractivo” ¿Verdad? ¡Agh! ¡Ya sabía yo que se traía algo con Liam, ya sabía yo!
-Tranquilo, duende. Sí... A Danielle le gusta, pero tú mismo sabes que no han hablado mucho, y que Liam es amable con ella, porque es amable con todo el mundo. No debes preocuparte por eso. – Solté un suspiro de enojo. – Pero, mejor cuéntame, ¿Qué hicieron en el receso? – parecía emocionada.
-Bueno... Yo tenía hambre, y no traía dinero, así que le pedí a Liam que me comprara algo. Me dio el dinero y yo compré una manzana. Liam me pidió probarla, y le di. Y comenzamos a comérnosla.
-¿Comérnosla? ¿Los dos? ¿Juntos? – asentí. - ¡Esto es tan malditamente gay, que me encanta! – chilló Lily.
-Sí, como sea. Lo mejor, fue que primero yo mordí la manzana, y cuando Liam comió, ¡La mordió en el mismo lugar! Y así seguimos. Fueron como... ¿Mordidas indirectas?
-¡Ay que genial! – Gritó Lily. - ¡Claro que fueron mordidas indirectas! Oye... Pero, cuando entraron a la sala, ¿Tú lo tomaste de la mano, o él a ti?
-¡Él a mí! Cuando terminamos de comernos la manzana, Liam me tomó de la mano para irnos a clases. ¡Y también me llamó duendecillo hermoso en clases! ¡LILY! ¡¡ME LLAMÓ DUENDECILLO HERMOSO!! – Lily soltó una risa cantarina, al momento en que yo, miraba a la nada con una sonrisa boba.
-Eres algo lento, Niall. ¡Claro que lo hizo! ¿Sabes? Como que parece que Liam te está mandando indirectas...
-¡¿¡Insinúas que YO puedo gustarle!?! – exclamé sorprendido. Si bien había pensado en esa posibilidad, que me lo dijera otra persona, parecía hacer real esa opción.
-¡Claro que sí! Sabes, siempre me he preguntado por qué no le dices de una que te gusta. ¡Me parece que sería más fácil! De todas maneras, si no te correspondiera, no se alejaría de ti, te quiere demasiado para eso.
-¿Sugieres que me le declare? – pregunté algo asustado. La verdad me daba terror declararme a Liam.

-¡Claro que sí! Sí no lo haces, seguirán así. Coqueteándose entre ustedes, y sin tener el valor de decirle al otro lo que sienten. Niall, eres valiente y hermoso. Sabes que puedes decírselo, y te aseguro que no te arrepentirás de haberlo hecho. Sí no corresponde a tus sentimientos, bueno, dolerá. Claro que lo hará. Pero Liam no es el último hombre del mundo, con el tiempo pasará. Pero no pensemos en eso. Yo te ayudaré para que te declares. Ya verás. ¡Desde este momento comienza “operación declararse a Liam”! – Suspiré. Lily realmente estaba loca. 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 06 Ene 2014, 2:37 pm

Sube sube sube !

Me tienes enganchado con tu nove !

Amo Niam ❤️
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 2 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.