O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Jue 17 Abr 2014, 4:53 pm

Vale. Ya está, al fin. Espero que te guste <3


18.
 
-Sí, Bonnie. – afirmé en voz baja. Liam me miró sin quitar su cara de sorpresa, para que luego de unos minutos, frunciera el entrecejo con obvio disgusto. Me mordí el labio inferior.
-¿Así que en serio intento hacer algo contigo? ¡Ves! ¡Te lo dije! – mi novio soltó un bufido de disgusto, al mismo tiempo que me tomaba de la mano. Solté un suspiro tembloroso.
-E-ella… Ella me escuchó hablando con Harry acerca de ti. – Los ojos marrones de Liam se abrieron casi exageradamente. Bajé la mirada con tristeza.
-¿Hablando de mí? ¿Con Harry? ¿Y ella te escuchó? – Liam realmente parecía confundido.
 Suspiré.
-Es que, cuando te fuiste, tuve que bajar a cenar. Entonces la señora Swan empezó a preguntarme que quería ser después del colegio. Yo le contesté y todo, y de repente mi madre salió con el tema de que no tengo novia. Y entonces, comenzaron a hablar diciendo que yo soy muy guapo, y que es muy raro que no tenga novia, y mi mamá dijo que ella esperaba que yo terminara con Lily. Aunque no creía que fuera lo ideal para mí. ¡Y Bonnie dijo que ella tampoco estaba en una relación! Y le preguntó a mi madre si ella calificaría como una “buena chica”.
 Liam negó con la cabeza. Sus lindos ojos marrones mostraban preocupación, por lo que no me pude evitar tocar su hermoso rostro con una de mis manos, acariciando su mejilla con lentitud.
-¿Qué fue lo que le respondió tu madre? – me preguntó con un hilo de voz. Me mordí el labio inferior con tristeza. Se notaba a kilómetros cuanto le molestaba y dolía preguntarme eso.
 Ya que Liam jamás sería aceptado de esa manera por mi madre.
-Que ella era perfecta. – susurré con la pena marcada en mi voz. Liam hizo una mueca de tristeza, para luego levantarse de la banca y quedarse parado frente a mí.
-¿Y qué significa eso? – me preguntó con voz quebrada. Sentí mi corazón encogerse bajo su triste mirada. - ¿Qué tu madre la quiera a ella para ti, significa algo? – negué con la cabeza, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas.
-¡No significa nada! – chillé histéricamente. Acercándome a él. Lo tomé de las manos, e hice que me mirara fijamente. – Lo que mi madre desee que yo tenga con esa… Chica, no significa nada para mí. Yo te amo a ti. Únicamente a ti.
 Solté sus manos para luego tomar su rostro entre mis manos y besarlo con dulzura. Haciéndole saber lo mucho que le amo.
 Sus manos cálidas me tomaron de la cadera con suavidad, acercándome todo lo que podía a su cuerpo, mientras sus labios devoraban los míos. Lo amaba mucho. Definitivamente más de lo que puedo soportar.
 Nos separamos cuando nuestros pulmones comenzaron a llamar nuestra atención, haciéndonos saber que necesitábamos oxígeno para seguir viviendo. Sus ojos marrones me miraban fijamente. Divididos en la ternura y el amor.
-Te amo. – susurró en voz baja. Le sonreí con las lágrimas brillando en mis ojos.
-Yo también te amo. – le respondí, sintiendo como cada una de las palabras que pronuncié se clavaba dentro de mi corazón, sintiéndolas dolorosamente reales.
 Ambos entrelazamos nuestras manos y volvimos a sentarnos en la banca, con mi cabeza apoyada en su hombro y su brazo derecho rodeándome el cuerpo.
-¿Qué sucedió entonces? – me preguntó dulcemente. Lo miré con la duda pintada en mis fracciones al no entender a lo que se refería. – Cuando ella te escuchó hablar. – me explicó con paciencia.
-Ahh… Después de que hablé con Harry, corté y ella estaba en mi puerta. – Tragué dolorosamente. – Me miró con una perfecta expresión de sorpresa, y yo estaba aún más sorprendido que ella. E-entonces, ella me dijo que si era verdad que era gay. – murmuré en voz baja.
 Sentí el agarre de Liam endurecerse a mi alrededor. Solté un suspiro deprimente, enredando mis manos en su camiseta.
-No supe que hacer. Entré en pánico. Pero luego me empecé a emputecer y a pensar que ella no tenía ni un puto derecho a pedirme explicaciones u otra cosa. Y cuando la enfrenté, ella sólo rió y dijo que a ella no le importaba y que siempre tendría lo que ella quisiera y… Me dijo que ella me quería a mí. – gimoteé patéticamente.
-¿Qué? ¿Pero quién demonios se cree esta tipa para decirte eso? – Liam parecía realmente enfadado.
 Eran realmente pocas las veces que había visto a Liam enfadado. Y no era exactamente algo que me encantara ver. Mi novio es alguien tan hermosamente dulce y buena persona, que verlo con el entrecejo fruncido, con sus ojos lanzando chispas y sus hermosos labios crispados en una mueca completamente enfadado.
 Realmente escalofriante.
-Y-yo… Me amenazó, Li. – ahora sí, sus ojos marrones me observaban con completa atención. Me mordí el labio.
-¿Qué fue lo que te dijo? – Liam entornó lo ojos. Mis labios temblaron. - ¿Qué fue lo que te dijo, Niall?
-Que si no terminaba contigo le diría a mis padres que soy gay. – Cerré los ojos con fuerza, imaginándome su reacción. Sólo sentí sus manos apretarme con fuerza contra él mismo.
-N-no lo harás, ¿Verdad? – lo escuché decir, débilmente contra mi cuello. Me mordí el labio inferior, sin poder contestar. - ¿No me vas a dejar, cierto? No puedes hacerlo…
-No lo haré. – le aseguré, tomándolo de la mano. Entrelazando nuestros dedos. Sentí sus dedos presionar los míos con dulzura.
-Te amo. – murmuró en voz baja. Con la mano que tenía libre, busqué su rostro, acercándolo a mí para poder besarlo a gusto.
 Nuestros labios se movían con perfecta sincronía, dejándonos saber con cada roce lo mucho que nos amamos. Nuestras manos se separaron, dejando espacio para que nos fundiéramos en un abrazo fuerte. Sus dedos acariciando mi cintura, y los míos enrollados en su cabello.
 Nos separamos cuando nuestros pulmones exigieron atención. Sus ojos marrones escaneaban mi rostro con dulzura. Sus manos grandes me abrazaron, haciéndome sentir pequeño a su lado, y completamente protegido por él.
-Entonces… ¿Le dirás a tus padres todo esto? – me preguntó tímidamente. Solté un suspiro de frustración, acercándome lo más que podía a él.
-Supongo que sí. – murmuré, con la mirada perdida.
-Creo que es lo mejor. – susurró con suavidad en mi oído. Su voz dulce erizándome todos los cabellitos de la nuca. – Me encantaría pensar que podré estar junto a ti, sin ningún impedimento por parte de tus padres. Te amo mucho, Niall. Y creo que ellos se merecen saber lo que ocurre entre tú y yo.
 Sonreí con cuidado. Liam tenía razón, mis padres debían saber todo lo que sucedía entre nosotros.
-Tienes razón. – dije, con el ánimo renovado. Miré mi reloj de pulsera. – Creo que mi padre ya debe de estar en casa. ¿Nos vamos?
 Liam me miró completamente sorprendido.
-¿Q-quieres decírselo a-ahora? – gimoteó con el pánico marcado en sus fracciones. Reí ante su reacción.
-¿Por qué no? – dije, ayudándolo a levantarse. – Ya no quiero esconder quién soy y a quién amo. No eres alguien de quién me deba avergonzar. Así que no me importa. Vámonos de una vez.
 Okay… Llegó el momento de la verdad.
 
 Caminamos por las calles con su mano entrelazada con la mía. Las personas que caminaban a nuestro lado, nos miraban con descaro. Rodé los ojos al sentir como Liam caminaba nervioso a mí lado, intentando parecer una persona normal. Aunque le fuera difícil.
-Hey, tranquilo, ¿Sí? – susurré, parándome en medio de la acera. Liam hizo una mueca, y asintió con la cabeza. Con mi mano, acaricié su rostro dulce y hermoso, sin ninguna imperfección.
 Liam Payne es jodidamente perfecto para mí.
-Te amo. – murmuró con vergüenza. Sonreí amorosamente.
-Yo te amo más. – le dije con amor, antes de acercarme y robarle un tierno beso, ahí en medio de la calle. En donde muchas personas habían parado abruptamente de caminar para observarnos.
-¿Pero qué demo…? – empezó a decir un hombre a escasos metros de nosotros, mirándonos completamente asqueado. Mi novio entornó los ojos, y le miró enfadado.
-Si le molesta, no mire. ¿De acuerdo? – dijo con voz fuerte y clara. El hombre frunció el entrecejo con disgusto.
-Vámonos ya, Li. – Murmuré en voz baja.
-Sí, supongo que tienes razón. Es una lástima que aún exista gente ignorante. – murmuró mi novio, mirando al hombre, enfadado.
  Su mano capturó nuevamente la mía, pero con ahora mucha más determinación. Le apreté la mano con cariño y orgullo. Sintiéndome feliz de estar junto a él.
 Cuando llegamos a mí casa, sus ojos marrones me observaron ligeramente asustados. Tragué saliva con dificultad, y le miré fijamente a los ojos.
-Aunque ellos decidan darme la espalda, no importa, Li. – murmuré, tomando sus manos entre las mías. Mirándolo con todo el amor que siempre he sentido por él. – Mi amor por ti es tan grande, que no me importa que no me acepten. ¿Crees que tu madre me acepte en tu casa si es que la cosa se pone fea? – dije, tratando de ponerle algo más de humor al horrible momento que estábamos por vivir.
-No digas eso. – susurró suavemente. – Todo saldrá bien. Tus padres te aman sobre todas las cosas que pasen, Nialler. Estoy seguro de que tu madre y tu padre te aceptaran después de todo. A mí puede que ya no lo hagan, pero…
-Si me aceptan, tú vienes en el paquete. Te amo, cariño. No dejaré que nadie y mucho menos mis padres, te traten mal. – nos abrazamos con fuerza, intentando tomar el máximo de calor humano que hay en su cuerpo fuerte y grande.
-Yo también te amo. No te preocupes, tú me importas muchísimo. Y no dejaré que sufras.
 Ambos entrelazamos nuestras manos,  y entramos a la casa. Mi madre se encontraba sentada, bordando algo, mientras mi padre miraba la televisión despreocupadamente.
 Voltearon a mirarnos apenas hicimos acto de aparición. La mirada de los dos fue digna de fotografiar. La mano de Liam sostenía la mía con fuerza, dándome a entender que estaría siempre junto a mí. Fue lo único que me dio suficiente valentía para hablar.

-Hola mamá, hola papá. – susurré suavemente. – Tenemos que hablar.
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 17 Abr 2014, 7:45 pm

Ohh rayos me quieres matar cierto ?????????????????
No la puedes dejar ahí :'(
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 20 Abr 2014, 1:59 pm

LittleRabbit69 escribió:Ohh rayos me quieres matar cierto ?????????????????
No la puedes dejar ahí :'(
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
 Bueno, me has descubierto, si quiero matarte :333
 xD Nahh, sólo quise ser horripilantemente malvada >:)) Ya sabes, soy un asco de persona xd
 Ya la seguiré cuando pueda, niño grande :P Siempre pensé que eras menor que yo, no es justo! xD Nos veremos...  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 13 Jun 2014, 12:05 am

siguelaaa porfis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por AnneleStyles Vie 13 Jun 2014, 12:07 pm

Nueva lectora
Haaaa me encanta
Por fin Niall le dirá a sus padres
Huuu que pasará?
Siguela pronto
Pd: odio a Bonnie es una completa bitch
Ojalá se quede calca, no la soporto
MUERTE A BONNIE!!!
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Vie 20 Jun 2014, 5:09 pm

AnneleStyles escribió:Nueva lectora
Haaaa me encanta
Por fin Niall le dirá a sus padres
Huuu que pasará?
Siguela pronto
Pd: odio a Bonnie es una completa bitch
Ojalá se quede calca, no la soporto
MUERTE A BONNIE!!!
 
Hola! :DD 
 Bueno, ya era hora de que Niall asumiera todo frente a sus padres, ¿No? xD Bueno, deberás esperar para saberlo. Lo subiré esta noche y ahí sabrás todo lo que ocurrirá xD
 Todos odiamos a Bonnie  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 599602417  Así que vamos todos a acabar con ella  :twisted:  xD
 Besos y cuídate, cariño. Gracias por comentar!!  :bye:  :aah:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Vie 20 Jun 2014, 6:51 pm

19.
 
 La cara de mi madre era un auténtico poema. Sus ojos azules parecían que en cualquier momento se saldrían de sus cuencas. Mordí mi labio inferior con fuerza, sin saber muy bien cómo enfrentarme a todo lo que se avecinaba.
-¿Qué demonios significa esto? – murmuró mi mamá, con la voz aterradoramente baja. Sentí los dedos de Liam luchando para soltarse de mi mano. Seguramente creía que era mejor mantenernos separados. Sin embargo, estreché su mano con aún más fuerza.
-Creo que es obvio lo que significa. – dije con voz clara. Mi madre abrió los ojos en demasía, como si no pudiera creérselo. – Liam y yo estamos juntos. Juntos como pareja. – solté de golpe.
 Liam se tensó completamente a mí lado. Tragué con dificultad, observando los rostros consternados de mis padres. Que parecían haberse quedado completamente sin habla.
-S-señores… Eh, yo les aseguro q-que yo realmente a-amo mucho a N-Niall y la verd…
-¡¿Pero qué diablos es lo que estás diciendo?! – chilló mi madre, sobresaltándonos. Liam se encogió en su lugar, asustado. - ¡No puede ser así! ¡Mi hijo no puede ser un maldito marica! ¡No te lo consiento, Niall Horan! ¡Ningún hijo mío será maricón! ¡Ninguno! – Parecía que mi madre lo único que deseaba era golpearme. – ¡Y aléjate de él, maldita sea! – Gritó con fuerza, tomando mi brazo, alejándome bruscamente de mi novio.
-¡No! ¡Mamá, suéltame diablos! – grité soltándome de su agarre, pero casi sin darme cuenta sentí una bofetada impactándome en el rostro. Fue instantáneo. Los ojos se me anegaron de lágrimas por el dolor agudo que me atravesó.
 Por un momento, todo se quedó en silencio. Mi madre respiraba dificultosamente, con las manos convertidas en puños. Mi padre me observaba como si no pudiera creérselo.
 Sentí las manos suaves de Liam acariciando mi rostro suave y amorosamente. Levanté la mirada y me encontré con los ojos anegados en lágrimas y restos de ellas en sus mejillas de porcelana.
-¡Te he dicho que te alejes de él, maldito marica! – volvió a gritar mi madre, volviendo hacia nosotros.
-¡Basta ya, Maura! – gritó mi padre, poniéndose entre nosotros y mi mamá. Evitando que se nos acercara más.
 Los ojos de mi madre se clavaron en los de mi padre, como si no pudiera creer que este nos estuviera apoyando a nosotros.
 Sentía las lágrimas calientes deslizarse por mis mejillas y las manos fuertes y cálidas de Liam apretando las mías, intentando calmarme y hacerme ver que él está conmigo.
-No puedo creer que consientas esta asquerosidad. – murmuró mamá con voz trémula.
-Y yo no puedo creer que digas eso de nuestro hijo, Maura. – dijo mi padre. La decepción se escuchaba claramente en su voz. Liam volvió a tomarme de la mano, ambos enfrentando a mi madre, que nos miraba son podérselo tragar.
-Ningún hijo mío será marica. Ninguno. – dijo, cada vez más enfadada.
-Niall es nuestro hijo lo quieras o no. Debemos aceptar sus decisiones y apoyarlo en todo lo que decida hacer…
-¡Excepto en esto! – gritó mi madre, mirándome enfadada. Las lágrimas caían de mi rostro como cascada. – Nunca me habías decepcionado de esa manera, Niall.
-¡Yo jamás te he decepcionado! – chillé histéricamente. Mi mamá quiso acercarse, pero mi padre volvió a interponerse entre nosotros.
-Piensa lo que estás diciendo, Maura.  – dijo mi padre, con tristeza. – La única que perderá con todo esto eres tú…
-¡¿No te das cuenta, Bobby?! ¡¿Sabes lo que esto significa?! ¡¡Se supone que Niall debía estar con alguna chica linda digna de él, casarse y formar una familia!! ¡Y ahora no podrá hacer nada de eso con este…!
-¡Basta ya! – grité, alejando a mi padre y enfrentándome por fin a mi madre. – Mamá, soy gay. Y nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión con respecto a esto. Y si no quieres aceptar lo que soy… Supongo que debo irme. No dejaré a Liam porque tú no estés de acuerdo con nuestra relación. Lo amo. Es la primera vez que me enamoro y no dejaré que arruines todo lo que he formado con él. No lo haré. – dije con voz segura, sacando valor de no sé donde, pero al menos lo dije.
 Liam me observaba con orgullo, pero aún con los ojos anegados en lágrimas.
-No puedo creerlo… - murmuró mi madre con voz rota. Sentándose en el sillón sin mirarme a la cara. La miré con tristeza.
-Te amo como no te imaginas, mamá. Pero quiero mi felicidad. No la tuya. Lo lamento, pero si no aceptas esto… Me voy.
 Caminé hacia Liam y cogí su mano. Mi padre se acercó a mí y me abrazó con fuerza. Como si  no quisiera dejarme ir.
-No me importa nada de esto… Por favor, trata de entenderla. No puedes irte, hijo. Tienes sólo diecisiete años, no puedes mantenerte solo…
-Me iré con Liam. – le corté, antes de que siguiera hablándome. – No pienso quedarme ni un segundo más en esta casa. Al lado de una mujer que dice llamarse mi madre, pero cuando la necesito, no está ahí.
-¡Niall! Hijo, por favor. No seas inconsciente. No puedes irte. No ahora. – volvió a decir mi padre. Me acerqué a él y lo miré fijamente a los ojos.
-Estaré bien. Y mejor que eso, estaré muy bien. Te quiero, papá. Muchísimo, pero yo ya no tengo cabida en esta casa.
 La mano de Liam se entrelazó con la mía cuando subimos a mi cuarto para buscar mis cosas. La mirada marrón de mi novio estaba clavada en mí, como si quisiera entender qué es lo que estaba sucediendo conmigo.
 Entramos e inmediatamente caminé hacia el armario y saqué una maleta, para luego comenzar a llenarla de ropa.
-¿Estás completamente seguro de esto? – la voz de Liam me sobresaltó. Había permanecido tanto tiempo en silencio, que cuando habló abruptamente, me asustó.
-¿Seguro de querer irme contigo? Por supuesto. – dije sin ningún atisbo de duda en mi voz. Liam me miró con aquellos ojos que logran volverme loco.
-Es que… Tú madre tiene algo de razón. Q-quiero decir que… Bueno, Niall, siempre has tenido el sueño de tener muchos hijos y yo… Jamás podremos formar una familia con hijos tuyos y míos. ¿De verdad quieres irte conmigo y perder a tú madre? Yo, yo entendería si tú no quieres irte…
 En menos de lo que dura un parpadeo me encontraba frente a Liam, mirándolo con incredulidad. Él se mordió el labio inferior.
-Te amo, Liam. – dije mirándolo a los ojos. Para que sintiera que hablaba en serio. – Te amo con mi maldita vida. Y eso de los hijos no es un impedimento para mí. ¡Solo tenemos diecisiete! Eso aún no representa parte de mi ecuación de vida. Te quiero, y esa es la única respuesta que necesitas. Quiero irme contigo, y no me interesa perder a mi madre. Porque es ella la que me perdió a mí.
 Me paré de puntitas y lo besé en los labios. Las manos de Liam rodearon mi cintura y me abrazaron fuertemente contra él.  Mis manos se enredaron en su cabello castaño, tironeándolo con suavidad, desesperado por sentirlo más y más cerca de mí.
 Nos separamos lentamente cuando ya no podíamos mantener nuestras bocas unidas por la necesidad de respirar.
 Estúpido oxígeno.
 Liam me ayudó a terminar mi maleta, dos mochilas y un bolso con todas mis cosas. Tanto, ropa, como zapatos y todo lo que era del colegio.
  Una vez que estuvo todo listo, ambos nos miramos a los ojos y fue todo lo que necesitamos para saber que siempre estaríamos juntos.
 Bajamos las escaleras con todas mis cosas en las manos. Mamá estaba aún sentada en el sillón, sin mirar a ninguna parte. Papá se encontraba parado al final de la escalera y me miraba con tristeza.
 Lo miré fijamente y dije con voz ronca:
-En un mes cumplo dieciocho, entonces no tienes que hacer nada más por mí. Sólo te pido que no me abandones con los estudios hasta que termine la escuela. De la universidad ya me encargo yo. Te quiero mucho, papá. Espero no haberte decepcionado con esto.
 Los brazos de mi padre me apegaron a él, con dulzura.
-Nunca podrías decepcionarme. – dijo mirándome a los ojos. – Te amo, hijo. Y si dejo que hagas esto es porque tal vez, necesitas estar a solas y tú madre necesita pensar sobre todo esto.
-Ya no quiero hablar más sobre eso. Nos veremos pronto, papá. – dije, tomando nuevamente la maleta, y uno de mis bolsos para dirigirme a la salida.
 Mi madre seguía sin mirarme, por lo que abrí la puerta y salí de mi casa sin mirar atrás.
-Llamé a mi madre mientras estabas en el baño. Le dije que irías a casa por un tiempo. Preguntó por qué y le dije que le explicaríamos cuando llegáramos.  
-¿Crees que tenga problemas con lo nuestro? – pregunté asustado. Liam negó con la cabeza, con una sonrisita.
-Ella ya sabe que yo te amo. Lo supo incluso, antes que yo. Así que eso debe decirte algo. Mi madre no tiene problemas con nosotros. Además, sólo somos ella y yo. Será divertido tener a alguien más en casa con nosotros, y por si aún tienes dudas, mi madre te adora, así que despreocúpate. – Sonreí con ganas, y quise besarlo. Pero llevábamos tantas cosas que era un poco complicado hacerlo.
  Cuando llegamos a su casa, Karen nos esperaba preocupada. Liam le contó brevemente todo lo que había pasado en mi casa, omitiendo ciertos detalles, claramente. (Como cuando mi madre le llamó marica)
-¡Oh, Dios! – exclamó la madre de mi novio, con una mano en su pecho. – No puedo creerlo de Maura. Oh, cariño, lamento tanto todo esto… - dijo, acariciando mi mejilla con su mano cálida. – No tengo ningún problema de que te quedes aquí, cariño. – Dejó mi mejilla para ponerse frente a nosotros. Puso sus manos en sus caderas y nos miró con ojo crítico.
 Miré a Liam, buscando saber el por qué nos miraba así. Hasta que me encontré con la mirada marrón de mi novio, y me di cuenta  de que él estaba tan confundido como yo.
-En primer lugar, habrá que poner reglas. Número uno: Dormirán en habitaciones separadas. – Sentí como lentamente comenzaba a ruborizarme, miré a mi lado, y Liam se encontraba exactamente igual que yo. – Tengo muy buen oído, así que no intenten nada, ¿De acuerdo? – Liam y yo asentimos sin mirarnos. – Segundo: No quiero que se queden hasta muy tardes despiertos. Cuando yo digo a dormir, van a dormir. – volvimos a asentir. – Y bueno, eso sería. Bienvenido a casa, Niall. – dijo con dulzura, besando suavemente mi frente.
 Liam me miró con una sonrisa dulce. Se acercó a mí y me observó con cariño.  Tomé una de sus manos y la entrelacé con la mía. Sus ojos marrones se fijaron en los míos, azules, compartiendo un momento único como el que siempre vivimos cuando estamos juntos.
-Te amo, cariño. – me dijo, acariciando mi mejilla con dulzura. Nuestros labios se unieron en un beso tierno y amoroso.
-Te amo más. – dije con una sonrisa.


  Al final, tal vez fue mejor haber salido de mi casa. Ahora, comenzaría una nueva vida con mi novio. Y estaba seguro de que seré completamente feliz. 




*****************************
¡Hola de nuevo! :DD Aquí vengo por fin con un nuevo capítulo xD Espero que os haya gustado y les aviso que falta sólo un capítulo y el epílogo y estaríamos con la historia! :33  :aah: 
 En fin, besos y abrazos para todos!!! 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por AnneleStyles Sáb 21 Jun 2014, 2:31 am

Maura ¿por qué?
Pobre Niall
Pero ahora va a vivir con Liam
Pero dormirán en habitaciones separadas?
Cuidadito con lo que hacen que Karen los vigila XD
Nooooo pronto se acaba :'(
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 21 Jun 2014, 1:07 pm

Oh dios maldita Maura !! Yo entro a la historia y la mato
Si la mato
Wohoooo un capitulo más y el epílogo

Y después esperare
Para la segunda temporada
Ojalá y sea hermosa como esta xD !!
Bueh síguela pronto y ya casi acabo de leer el shot
Te quiero gracias por el capitulo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Sáb 21 Jun 2014, 8:53 pm

AnneleStyles escribió:Maura ¿por qué?
Pobre Niall
Pero ahora va a vivir con Liam
Pero dormirán en habitaciones separadas?
Cuidadito con lo que hacen que Karen los vigila XD
Nooooo pronto se acaba :'(
Siguela
 ¡Hola, Hola! :DD
Bueno... Es una pena lo de Maura  Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 1054092304  Y sep. Nuestro querido duende se fue a vivir con su hermoso y espectacular novio  :(L):  A eso yo le llamo suerte :c xD Y estarán obligados a la abstinencia porque Karen los vigilará xDD
 Y seep mi niña. Le queda poquito. Muuuy poquito xD Pero no desesperéis y que no cunda el pánico porque hay nueeva temporada!! :DD 
 La seguiré lo más rápido que pueda  :(L): 
 Besos y abraaazos!  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Sáb 21 Jun 2014, 8:57 pm

LittleRabbit69 escribió:Oh dios maldita Maura !! Yo entro a la historia y la mato
Si la mato
Wohoooo un capitulo más y el epílogo

Y después esperare
Para la segunda temporada
Ojalá y sea hermosa como esta xD !!
Bueh síguela pronto y ya casi acabo de leer el shot
Te quiero gracias por el capitulo
 Hola, amigo torpe igual que yo, pero que aún así me gana xD :33
 Que no te quepa ninguna duda de que también quiero matarla  :twisted:  Pero, no es como si pudiera hacerlo xD Déjenla ser feliz con su puta homofobia  :(L): 
  Se vieene la segunda temporada!! Y pensaré lo de tu idea. Se me hace algo genial! 
 ¡Vamos que se puede!  :P  Ya sé que es horripilantemente largo, pero hace el intento de acabarlo, y luego déjame tus quejas y reclamos, gracias xD
 I love you too  :(L):  :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por directioner-11malik Dom 22 Jun 2014, 9:19 pm

Hola!!! Soy tu nueva y
fiel lectora....me encanto
el cap!! Es tan jdfhnjnjda
okno jejeje :3 bueno besos
SIGUELA PRONTO!!! <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Dom 29 Jun 2014, 3:23 pm

directioner-11malik escribió:Hola!!! Soy tu nueva y
fiel lectora....me encanto
el cap!! Es tan jdfhnjnjda
okno jejeje :3 bueno besos
SIGUELA PRONTO!!! <3
 Hola, hola! :D
 Que gusto tenerte por aquí, y me alegra muchísimo que te guste la historia  :(L): es genial saber que te ha gustado hasta para que dejes un comentario *w* Me hace muuuy feliz!!
 Intentaré subir el capítulo en cuanto me sea posible. Recién estoy comenzando a escribirlo, por lo que no sé cuando pueda terminarlo, y en esta semana estoy repleta de pruebas. ¡Pero ya vienen mis vacaciones! Y sin ninguna duda, terminare de escribir la historia. 
 Besos y abrazos, cuídate :DD 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 24 Jul 2014, 10:04 pm

Adivina quien esta releyendo tu novelaaaaaaaaaaaaaaa

Pos este sexy conejito Playboy 0/

Ya sabes que la amo
Tan asdfghjkl
Síguela pronto plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por FerHP Vie 25 Jul 2014, 8:04 pm

LittleRabbit69 escribió:Adivina quien esta releyendo tu novelaaaaaaaaaaaaaaa

Pos este sexy conejito Playboy 0/

Ya sabes que la amo
Tan asdfghjkl
Síguela pronto plis
¿Releyendo? ¿En serio? xDDDD
I'm sorry u.u sé que me he demorado más de lo previsto. Subiré apenas lo termine.
¡Lo prometo!
 Besos y cuídate!! 
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]  - Página 11 Empty Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.