O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Sáb 25 Ene 2014, 6:31 pm

holooo zerch :)
aquí están los links!!
https://onlywn.activoforo.com/t66482-recuerdos-de-medianoche-ziall-cap-12-adelanto esa se llama 'Recuerdos de Medianoche'
https://onlywn.activoforo.com/t53917-las-reglas-para-decir-te-amo-novela-ziall-terminada  Esta es 'Las Reglas Para Decir: Te Amo' que es la que tú leías :)
y esta: https://onlywn.activoforo.com/t72104-la-ultima-rosa-azul-ziall-cap-2-listo#3873943  se llama 'La Última Rosa Azul' :3 que es la más reciente :)
quiero maratón!!!!!
besos!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Sáb 25 Ene 2014, 6:32 pm

te pasé de página!! merezco maratón!! u.u
:bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Sáb 25 Ene 2014, 6:37 pm

por cierto! Me pasas los links de tus noves? :)
es que me pasé buscándolas y no encontré nada .___.
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Dom 26 Ene 2014, 7:47 am

Zerchhhhhhhhhhhhhhh!!! Siguela! [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 1926951358
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 26 Ene 2014, 12:17 pm

boo bear14 escribió:holooo zerch :)
aquí están los links!!
https://onlywn.activoforo.com/t66482-recuerdos-de-medianoche-ziall-cap-12-adelanto esa se llama 'Recuerdos de Medianoche'
https://onlywn.activoforo.com/t53917-las-reglas-para-decir-te-amo-novela-ziall-terminada  Esta es 'Las Reglas Para Decir: Te Amo' que es la que tú leías :)
y esta: https://onlywn.activoforo.com/t72104-la-ultima-rosa-azul-ziall-cap-2-listo#3873943  se llama 'La Última Rosa Azul' :3 que es la más reciente :)
quiero maratón!!!!!
besos!
xx
Ash
 :wut:  Gracias gracias gracias , ame la de reglas para decir te amo 
Llore con esa , 
Prepárate te has ganado maratón
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 26 Ene 2014, 12:21 pm

boo bear14 escribió:por cierto! Me pasas los links de tus noves? :)
es que me pasé buscándolas y no encontré nada .___.
xx
Ash

Aquí están te amaría más si me comentas algo 

Pásate , son dos :

https://onlywn.activoforo.com/t70127p30-mi-instructor-ziam#3948326

https://onlywn.activoforo.com/t68994p60-mi-profesor-favorito-niam#3932164

Ahorita la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 26 Ene 2014, 12:23 pm

Maratón 1/2

Capitulo 3:



Después de haber terminado con las compras, Niall y su madre volvieron a casa. Una vez allí ayudaron a entran las ultimas cosas que quedaban. Todas las cosas para el segundo piso ya estaban arriba. Solo quedaban un par de muebles de cocina por entrar. Una vez que terminaron los camiones se fueron de nuevo a Ashford y la familia Payne entro a su nueva casa.

-Niall hijo, ve a acomodar tus cosas en tu nueva habitación. Papá y yo acomodaremos aquí abajo.-Le dijo su madre-
-Bueno-Respondió Niall-

Subió hacia el segundo piso y fue a su habitación, allí se encontraban sus muebles, valijas, cajas y demás.
Lo primero que hizo fue acomodar su somier, luego acomodo sus roperos y armarios. Movió un par de muebles mas, hasta que todo quedo acomodado, ahora le tocaría sacar su ropa, zapatillas, sus libros y demás.
Bajo al primer piso a buscar su mochila y volvió a subir. Saco su MacBook y la coloco en una de las mesitas. La encendió y se puso a escuchar música, para no aburrirse. Lo primero que quería acomodar era su ropa, se dirigió hacia una de las cajas y la abrió, saco todas sus remeras, camisas, jeans, buzos, camisetas, gorros, etc. Desparramo todo sobre su cama y agarro uno por uno, lo doblo y lo fue separando, las camisas por allá, los jeans por acá, las remeras por allá y así sucesivamente. Una vez que termino de doblar toda su ropa se dirigió hacia su ropero, abrió las puertas y coloco en las perchas vacías sus camisas y camperas. Luego se dirigió hacia su armario y guardo en el sus jeans, remeras, buzos, gorros, ropa interior, etc.
Cuando termino saco las cajas hacia el pasillo, ahora le tocaría acomodar sus zapatillas, abrió una caja y saco todo el contenido que había en ellas, las acomodo a un costado. Luego acomodo sus perfumes, desodorantes, cosas personales y demás.
Fue acomodando su pieza poco a poco, cada vez le quedaban menos cajas, ahora solo le faltaba una. Camino lento hacia ella, pero un sonido hizo que sus ojos miraran de golpe a su netbook, estaba escuchando Field of Innocence de Evanescence, pero la voz de Amy parecía la voz del exorcista, se dirigió tembloroso a ella y se quedo mirando a su MacBook, la voz cada vez era mas gruesa. Niall estaba mirando la portada del álbum y vio como poco a poco la cara de Amy se empezaba a pixelar de la nada. Niall retrocedió un poco hacia atrás sin dejar de mirar su computadora. La canción ya estaba cerca del final pero de pronto no era la canción lo que se escuchaba, la canción se había detenido, ahora la voz de una mujer le hablaba...

-''Se que estas ahí''-Niall trago saliva, estaba sudando chorros, con mucho miedo-''Tu no me sientes pero yo siempre estoy contigo''-Giro un poco la cabeza hacia la izquierda, ahí había un espejo y en el se veía a Niall pero no estaba solo, había una mujer detrás de el con todo su pelo sobre el rostro, solo se le podía notar un poco de su ojo rojo, Niall giro rápidamente hacia atrás pero no había nada, miro de nuevo al espejo pero aquella mujer ya no estaba, miro de nuevo hacia su computadora, esta se encontraba apagada. Niall se acerco lentamente ya apretó varias teclas para ver si la pantalla se encendía, pero nada, estaba apagada del todo. Retrocedió hacia atrás y con un pie choco la ultima caja que quedaba, se inclino un poco para verla y reconoció que era la caja donde se encontraba el libro y el collar. Se levanto de golpe, sin dejar de mirarla, luego se inclino de nuevo, la tomo entre sus manos y la levanto, llevándosela lejos de ahí. La guardo en el mismo lugar donde estaba en su casa anterior, el sótano. Cerro la puerta fuerte y se fue corriendo hacia su habitación y se tiro en su cama, estaba muy asustado, tembloroso, nervioso.

-Tranquilo Niall,inhala y exhala, inhala y exhala-se decía así mismo como unas 4 veces, cuando estaba por repetir lo mismo por 5 vez, de la nada empezó a sentir sueño, sus ojos se le cerraban solos.-Iiinh...ala...-dijo antes de que el sueño se apoderara por completo de su cuerpo-

*

-Niall, Niall hijo despierta, baja a comer-dijo la madre de Niall-
-Ma...mamá?
-Oh hijo, te has cansado y te has quedado dormido-Le acaricio una mejilla-
-Si... Claro.
-Pasa algo hijo? te noto algo raro.
-No mamá. Nada...-dijo mirando a su madre-
-Mmm bueno hijo, venia a avisarte que bajes a cenar.
-Bueno, mamá. En seguida bajo.-La madre se levanto y se fue cerrando la puerta-¡Fuck! Que ah sido eso? Por que de la nada me eh quedado dormido-Dijo sentándose en la cama-Mejor me olvido de esto y voy a comer algo.

*

-¿Cuanto falta mamá? Tengo hambre!
-Ya salgo hijo. Déjame sacar la ultima pizza del horno.

5 min después la madre de Niall salio de la cocina con 2 grandes bandejas en su mano. Las coloco en la mesa y tomo asiento. Niall fue el primero en agarrar la primera porción, al parecer no era mentira de que tenia mucha hambre. Sus padres se reían al ver el comportamiento de su hijo, a pesar de tener 17, aveces se comportaba como un niño de 5. Pasaron la noche entre ellos 3, comiendo, riendo, haciendo bromas, eran una familia feliz. Las bandejas ya estaban vacías, se habían comido todo. Niall ya no daba mas, estaba muy lleno, y quien no lo estaría si se come 8 porciones.

-Hijo mejor ve a dormir, mañana tienes escuela y tienes que levantarte temprano, tu padre y yo terminaremos de limpiar esto.-Dijo la madre-
-Esta bien. Adiós mamá, adiós papá. Gracias por la comida mamá.-Dijo y se retiro de ahí y se dirigió a su cuarto. Busco su pijama y se fue al baño. Mientras se cepillaba los dientes, se miraba al espejo. Tomo un poco de agua que había en su vaso y se enjuago la boca haciendo algunas gárgaras. Se inclino un poco para poder escupir sin salpicar mucho. Levanto la cabeza para volver a verse en el espejo, y vio una sombra pasar.-

-¡Mierda!-Dio un pequeño brinco por el susto, y miro hacia atrás pero no había nada. Aquello lo estaba asustando, salio del baño y se acostó en su cama. Dio un ultimo vistazo a su celular y lo coloco en la mesita de luz, se dio la vuelta y cerro los ojos. A los minutos se durmió.-

*Al día siguiente*

Niall se encontraba frente a su nueva escuela, veía muchos adolescentes ir y venir con el mismo uniforme que el, estaba un poco nervioso, ya estaba acostumbrado a esto cambiarse a cada rato de escuela se le hizo habitual. Tomo aire y tomo marcha hacia la entrada principal. No tenia ni idea de donde estaba, estaba totalmente perdido. Se distrajo viendo las indicaciones que el director le había dado. Y sin querer choco con otro alumno, haciendo que ambos se cayeran al suelo.

-Niall se levanto de inmediato-Lo...Lo siento... Iba distraído y no me fije-Le ofreció la mano al otro chico para ayudarlo a que se levantara-

-No te preocupes-tomo la mano de Niall y se levanto, ahora se encontraban cara a cara-¿Eres nuevo, no es cierto? Me llamo Zayn, Zayn Malik-Sonrió aquel muchacho-

Niall se quedo duro al verlo, no lo podía creer, el chico del que se había enamorado ayer, venia a la misma escuela que el.




Hola :D soy yo de nuevo :B acá les traje el cap n°3 :D espero que les guste \._./ okno.
Perdón si salio aburrido :c pero tengo sueño ._.
Me iré a bañar tengo mucho sueño ._.
Cuando salga la continuo :D
PD: quiero ver comentarios e.e
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Dom 26 Ene 2014, 1:26 pm

Msnsosbsi quiero saber quien es esa!!!!!
Uii ya quiero ver que pasa con esos pilluelos e.e
Sube el otro!
Xx
Ash
PD: oww en serio lloraste? Que leendo :33
Ya me paso por tus noves :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Rebeca. Dom 26 Ene 2014, 1:30 pm

Me encanta que lo hayas hecho (Me refiero a adaptarla)
Sobre todo a Ziall :3 es mi puto bromance favorito.
¡GRACIAS!
Yo ya la había leído y es cierto que quedo inconclusa...
Aquí tienes a una nueva lectora :)
Espero subas pronto.

Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 26 Ene 2014, 2:24 pm

Maratón 2/2

"Boo Bear14 " sales en la nove Amame!


Capitulo 4:



-¿Eres nuevo, no es cierto? Me llamo Zayn, Zayn Malik-Sonrió aquel muchacho-¿Como te llamas?-Niall no respondió, se quedo duro y no podía de dejar de mirar a aquel muchacho, su pelo, sus ojos, su narizita y por ultimo sus labios esos finos labios que tenían un color medio rosadito. Se quedo mirándolos mientras relamía los suyos. De algo estaba seguro, era el mismo chico que había visto ayer, y el cual hizo que su amigo se despertara a mitad del centro.

-Deja de mirarme así que das miedo-Soltó una carcajada-¿Como te llamas?
-Nii........Nialler-Balbuceo sin dejar de mirarle-Perdón, me llamo Niall...-Desvió su mirada-...Niall Horan.
-Hola NIALLER-Estallo en carcajadas y Niall lo fulmino con la mirada-
-Me llamo NIALL, no nialler
-Pero nialler te queda mas tierno.
-Pero a mi no me gusta.
-Bueno, no te enojes! ¿Eres el chico nuevo no es cierto?
-Si.
-¿A que curso vas?
-2° semestre
-División?
Niall miro la hoja que le había dado el director, en ella se encontraba las indicaciones de las clases, nombre de maestros, etc.
-Me toco...Ciencias Naturales.
-¿Joder? ¿En serio? ¡Entonces seremos compañeros!-Sonrió Zayn-
-¡¿Que?!-Respondió Niall-
-¡En serio! Sabes me pareció haberte visto ayer, yo iba saliendo de una tienda y vi pasar a un rubio de ojos azules , y ahora que lo pienso mejor, eras tu. Seguramente tu no me viste ya........
Niall no prestaba ni la mas mínima atención a lo que Zayn le decía. Miraba a Zayn con cara de embobado, con cara de un completo enamorado, no le sacaba los ojos de encima. ''Dios, ahora que lo veo de cerca es mucho mas hermoso de lo que pensé'' pensó... No dejaba de mirarlo, cada vez le gustaba mas y mas. Se le estaba cayendo la baba con solo verlo, por así decirlo.
-Niall..... !NIALL!-Zayn chasqueaba los dedos en la cara de Niall-
-¿Eh?
-¿En que estabas pensando?-Señalo hacia su entrepierna-
-Mierda, mierda. ¡Por favor ahora no!-Pensó-Eeeh... En... Aquella chica-Señalo a una chica muy linda que pasaba por ahí-
-En quien?...En Ashley?-Rió-
-De que te ríes?-Dijo Niall serio-
-Pues...Sera mejor que no te hagas ilusiones. Ash es... de ese grupito de los populares, esos que te quieren pasar por encima, esos que se creen los muy wow, esos que te insultan, que te tratan mal y eso. Y por mas bonito que seas, si no eres popular, Ash no se fijara en ti.
-Bonito? Me ha dicho bonito? o eh escuchado mal?-Pensó-No me estaba haciendo ilusiones, en ningún momento dije que quería algo con ella. Solo me pareció bonita, nada mas.
-Aaah, ok. Oye... Quieres que sea tu guía?-Agacho la cabeza y se miraba sus manos que ahora se encontraban jugando entre si-Pues, eres nuevo, y a lo mejor estas perdido, no sabes donde quedan los salones o los casilleros...Bueno, si quieres...yo podría ayudarte.-Dijo en tono de vergüenza-
-¡Oooowww que tierno! La manera en que bajo la cabeza y ahora juega con sus manos, es muy tierna. Esto es lo mas tierno que eh visto en toda mi puta vida Pensó-Pueesss-''No metas la pata Niall, dile que NO, recuerda que no puedes hacer amigos ni mucho menos enamorarte''-Nnssssiii, si quiero que me ayudes, gracias...-''Bravo Niall eres un completo imbécil''-
-¡Genial! Ven te mostrare la escuela antes de que tengamos que ir a clases-
-''Niall te estas metiendo en un grave problema''


*


-Durante su corta existencia en la tierra el hombre introdujo cambios profundos en ellas. La rapidez con que estos cambios se han producido se acelero notablemente este siglo....

Estaban en la clase de Ciudadanía y Desarrollo Socio-Comunitario. Niall prestaba atención a lo que la profesora decía, aunque este tema ya lo habrá visto mas de 50 veces.

-''La influencia del hombre en el ecosistema'' Siempre es el primer tema que enseñan en Ciudadanía-Pensó-

...

Habían pasado ya 20 min desde que comenzó la clase y Niall ya se estaba durmiendo, trataba de mantener los ojos abiertos pero se le resultaba imposible, los ojos se le cerraban solos....
Miro hacia su banco y allí estaba un pedazo de papel todo arrugado y echo un bollo. Tomo el papel y miro a los costados para ver quien lo había tirado, miro a la izquierda pero aquel muchacho no podría ser, estaba prestando atención a lo que decía la profesora y además no se conocían. Miro hacia la derecha y allí estaba Zayn. Niall lo miro por unos segundos y Zayn le hizo una seña para que abriera el papel. Niall hizo caso y lo abrió.

''Niaaaaaalleeeeer xD me aburro :c''


Niall sonrió cuando leyó aquel papel. No le gustaba que le digan Nialler, odiaba ese apodo, pero Zayn...Zayn era la excepción, solo el lo hacia ver tierno.

''Yo igual estoy aburrido -_- tengo sueño y los ojos se me cierran solos''


Niall estaba esperando a que la profesora se distraiga para poder tirarle el palelito a Zayn. Luego de unos minutos la profesora se dio la vuelta y agarro la tiza y dibujo unas cosas en el pizarron. Niall aprovecho y tiro el papelito a Zayn.
En menos de dos minuto sintió algo caer de nuevo en su banco. Bajo la mirada y allí había otro papelito. Sonrío, lo tomo y cuando estaba a punto de abrirlo, una voz le distrajo.

-Primer día de clases y ya quiere tener un menos señor Horan? -era su profesora, Niall alzo levemente la mirada, mientras guardaba el papel. Su profesora lo miraba sin sacarle los ojos de encima- Nombreme los periodos. Como no esta prestando atención a mi clase me imagino que los debe saber.

-Niall asintió-Eeem...puess-todas las miradas del curso se clavaron en el, eso lo ponía mas que nervioso- Pues, si no me equivoco son, Periodo Primitivo, Periodo Pastoril y Agrícola, Periodo Urbano, Periodo Tecnológico y el ultimo, Conservación.

-¿Como sabe esto?....Este es el primer año que nos enseñan ciudadanía.... estas son cosas avanzadas, por eso recién las vemos este año....-Se escuchaban susurros de sus compañeros-

-Mierda-Pensó Niall-

-Lo felicito señor Horan. Al parecer esto ya le han enseñado en su escuela anterior-

-Si...Esto ya me lo han enseñado.-Mierda, me salve-

-Los ojos hacia mi así sigo con la clase-

Todos miraron hacia el frente y la profesora continuo con la clase.


* En la cafetería*

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/577352_564422186916470_1190923134_n.jpg

](Hagan de cuenta que es Niall)


Niall estaba sentado solo en la hora del almuerzo. Como era el nuevo, aún no conocía a nadie. Bueno, solo a uno, pero Niall lo evitaba a toda costa. Por dentro se moría de ganas por estar con el, solo con el. Pero... por mas que quiera no lo puede hacer... Niall no puede tener amigos... ni mucho menos enamorarse...

-¿Te importa si me siento contigo?-
-¿Eeh? ¡Zayn! Por supuesto que no-
-¿En que pensabas?
-Nada en particular...
-Aaah, esta bien!-Le dio un mordisco a su medialuna-
-Zayn ¿Que tenemos después?
-A ver...creo que...Economía...
-¡Mierda! Odio esa materia.Pensó-Aaah..
-Y pues... ¿Que te gusta hacer? Nos conocimos hoy y creo que hablamos muy poco. No nos dimos ni tiempo de conocernos.
-Tienes razón-Sonrió Niall-Eeem me gustan los deportes, me gusta...dormir todo el día-rió-me gustan los perritos, leer, ver tv, escuchar música y...nose que mas-volvió a reír-
-Jajaja-se rió Zayn-
-¿Y a ti que te gusta hacer?
-Me gusta...hacer reír a la gente, escuchar música, tocar la guitarra...-Lo interrumpió Niall-
-Saber tocar?-pregunto contento Niall-
-Si...bueno...algo...todavía estoy aprendiendo...Tu sabes?
-No, todo el tiempo que viví nunca pude aprender a tocar-Dijo sonriendo-
-¿Todo el tiempo que viviste? No creo que hayas vivido MUCHO tiempo, solo tienes 17 años.-Dijo confundido Zayn-
En ese momento la sonrisa de Niall se esfumo, se puso totalmente nervioso, miro hacia su costado esperando que algo lo salvara, aunque sea la campana, pero nada. Volvió a dirigir la mirada a Zayn y este lo miraba con una cara de WTF?
-Pueess...Eeemm...Es una forma de decir. Ya sabes...Como por ejemplo... nunca en mi puta vida hice esto o aquello...-Niall hizo una sonrisa falsa-
-Aaah, si, ahora si te entiendo-sonrió Zayn. Cuando Niall dijo eso, la cara de WTF en Zayn se había ido-
-Jaja-Rió un poco nervioso niall -

Niall sonrió y siguieron hablando. Hablaron, hicieron bromas, contaron anectodas, chismes, hablaron de películas, de libros, de cualquier tema que se les ocurría... Niall disfrutaba y mucho de la compañía de Zayn, era agradable estar con el, cualquier cosa que el haga te hacia morir de la risa... Niall se sentía tan feliz, tan emocionado, no paraba de sonreír ni mucho menos de reír. Hacia mucho que no se sentía así... hacia MUCHO tiempo que... no tenia un amigo...


*


-Para mañana quiero terminado lo de División de Números Complejos-
Las clases ya habían terminado por hoy. Su ultima clase fue Matemáticas. Toco el timbre y todos guardaron sus cosas y salieron del salón. Era imposible andar por el pasillo sin que choques a alguien. Cuando tocaba el ultimo timbre del día el pasillo se llenaba de estudiantes, y era obvio ya que esa era la hora de volver a casa. Niall salio del curso y comenzó a caminar hacia la salida.

http://3.bp.blogspot.com/-5tS4IXRvIyI/UI2AOP_c13I/AAAAAAAAGas/iH42xnmEOZE/s1600/tumblr_mcm5paUS1f1rhoud7o1_500.gif

(Hagan de cuenta que es Niall)


-¡Niall! ¡Niall! espérame.
-¿Que?-Se giro al oír que lo llamaban-Zayn?-Zayn se iba acercando a Niall-
-Oye... Te importa si me voy contigo? Es que me aburro yendo solo a casa.
-Por mi no hay problema-Sonrió-

Ahora si, ambos salieron de la escuela, cruzaron la calle y siguieron su camino. Por el camino iban hablando, riendo, pateando pequeñas piedritas que habían por el camino. Llegaron a la casa de Niall.

-Esta es mi casa-se detuvo niall-
-Wow, es muy bonita.-Dijo Zayn mirando la casa-
-¿Tu donde vives?
-A la vuelta de la esquina-
-Aaah... bueno...adiós-Niall le estiro la mano esperando que Zayn la agarre. Pero no fue así. Zayn se acerco a Niall y le dio un abrazo seguido de un beso en la mejilla. Niall se quedo duro al sentir el contacto del cuerpo de Zayn con el suyo. Varias descargas eléctricas le recorrían todo el cuerpo. Incluso escalofríos que hicieron que la piel se le herize y se le pongan los pelos de punta. Pero todo desapareció cuando Zayn se separo de el.
-Adios Niall -Dijo Zayn sonriendo y se fue -

Mientras Zayn caminaba Niall lo miraba sorprendido, pero a la vez con cara de embobado, de enamorado.

-Woow, tiene un lindo culo-Dijo Niall sin dejar de mirarlo, de pronto sintió algo duro en su entrepierna. Su amigo estaba despierto otra vez. Se dirigió a la puerta, coloco la llave y abrió. El dolor en su erección lo estaba matando, era como si su pene pidiera a gritos que lo liberen de esa apretada tela. Se dirigió a su habitación, se saco todo e uniforme hasta quedarse solo en boxers. Su erección todavía seguía. Solo habían 2 cosas para bajarla; masturbarse o ducharse con agua fría. Niall opto por la primera, ya que el odiaba el agua fria.
Se acostó en su cama y dirigió una mano hacia su boxer y los bajo lo suficiente para dejar su erección libre. Tomo su pene y empezó a masturbarse, primero fue despacio pero luego empezó a acelerar sus movimientos. Cerro los ojos y a su mente se le vino la imagen de Zayn. Eso realmente lo excito.
-Mmmmm...Zayn...Que lindo culo tienes-Gimió, Niall se estaba masturbando pensando en Zayn... pensando en su culo...el causante de su erección, se estaba masturbando cada vez mas rápido, realmente el pensar en Zayn lo había excitado y mucho.-Mierdaaa...mmmmmm...siiiiiii-Gimió, junto con un par de movimientos mas. En ese momento llego al orgasmo. Sintió algo caliente en su mano, era su semen, saco un poco de papel que había en su mesita de luz y se limpio. Se subió sus boxers y se tapo un poco con las sabanas. De pronto...se quedo dormido.

~




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 26 Ene 2014, 2:25 pm

Aver si la sigo Mañana o no se ,

Cuando vea más de 3 comentarios subo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Dom 26 Ene 2014, 2:46 pm

Nsksbsus cuando leí que saldría grité (? Hahah
Uuh me pusiste de mala D: hmm.. e.e
Uueh ese duende siempre de cachondo e.e haha xD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 28 Ene 2014, 1:08 pm

Hola ! Hay alguien ahí ??? , dejare el avance del cap

Para qué queden picad@s
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 28 Ene 2014, 1:08 pm

Adelantos: Capitulo 5



-¿Quii...quien... anda ahí?-Pregunto Niall , al ver que algo se movía rápidamente en la cocina-

Eran las 12:27 a.m. estaba lloviendo muy fuerte y la luz estaba fallando. Sus padres no estaban en casa, se habían ido a una fiesta de un compañero del trabajo del papá de Niall.

...

Niall estaba en su cuarto escuchando My Immortal. Después de ver aquello en la cocina quedo un poco con miedo. Aquella música lo estaba relajando, de echo, ya comenzaba a olvidar lo sucedido en la cocina... Pero, la canción se detuvo. Ya no se escuchaba la dulce voz de Amy, no, ahora se escuchaban ruidos extraños, ruidos que jamas estuvieron en la canción. Y entre los ruidos se escucho

''No te..mas''


Y en ese momento la luz se fue, Niall abrió los ojos como platos y se levanto rápidamente de la cama, se quedo parado por un momento y en ese entonces se escucho un gran trueno sonar seguido de un rayo que alumbro la habitación de Niall, pero Niall no estaba solo. Detrás de el, en el marco de la puerta, se veía una figura, era una mujer, aquella sombra empezó a levantar suavemente el brazo ... Fácilmente se podría decir que lo que quería era tocarlo a Niall...

...

-Necesito hacer un campo de espiritismo, pero...mi magia esta muy débil...aunque podría...NO JAMAS!-Se hablaba a si mismo Niall, solo había una forma de conseguir que hiciera el campo de espiritismo, pero Niall se negaba a esa idea-No..no...no... por favor! Tiene que haber otra forma!-Nial se negaba a la idea de recurrir al libro y al collar. Aquel libro y aquel collar que le traían pésimos recuerdos, incluso miedo. Pero sin ellos no podría hacer nada, así que se levanto de la cocina y se fue en dirección al segundo piso-

*

Narra Zayn:

-¿Que es lo que me pasa? ¿Por que siento esto?-Se preguntaba Zayn-Sera que.... ¡Deja de hablar estupideces Malik! A ti te gustan las mujeres....

...

-Me pregunto que estará haciendo Niall...¡¿En serio Malik?! ¡¿Otra vez pensando en Niall?!

...

-¿Que me pasa?-Suspiro rendido Zayn-Sera que...¿estoy enamorando de Niall?...

...

-Aaaah-Zayn sintio una puntada en el corazón-¿Que me sucede? ¿Por que de pronto siento este dolor?-no encontraba ninguna explicación para el dolor pero de pronto-Niall...Niall esta en peligro-Y el dolor se fue, Zayn tenia el presentimiento de que a Niall le habían echo o le a pasado algo. Tomo rápidamente su campera y su paraguas echo a correr hacia la casa de Niall-

*

Narrador universal:

-Familiares de Niall Horan?-Pregunto el doctor-

-Si?!-dijeron los padres de Niall junto con Zayn...
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 1:44 pm

Puta madre... o.o
Zerch!!! Tienes que poner el capitulo!!!!!! :muere:  porfis [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 1926951358
Andaaaaa siiiii?????? :ilusion:  :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 2 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.