O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Feb 2014, 8:02 am



Capitulo 9
*



-¡¡¿¿SE PUEDE SABER DONDE ESTAS JOVENCITO??!!-Zayn se tuvo que apartar el celular del oído antes de que los gritos de su madre le rompiera los tímpanos-

-Mamá tranquila, estoy yendo a casa, vengo del hospital.

-¡¿DEL HOSPITAL?! ¿Que paso? ¿Estas bien?!-Otra vez, se tuvo que apartar el celular del oído-

-Tranquila mamá estoy bien. Solo que estuve con Niall -Una sonrisa se formo en el rostro de Zayn al recordarlo-Se ha desmayado y eh ido a verlo. Ya te dije que voy yendo a casa.

-Aaah entiendo. Tu chico te desmayo y tu te ofreciste a cuidarlo. Sin dudas tengo el hijo mas tierno del mundo-Zayn se sonrojo por lo que su madre le acababa de decir-

-¡MAMÁ! El no es mi novio-''Todavía'' pensó-¡Deja de decir estas cosas mamá por favor!

-Jajaja-se escuchaban las risas de su madre al otro lado del aparato-Esta bien hijo, no te tardes en volver. Esta noche saldré. Mi jefe dará una fiesta celebrando el aniversario con su esposa, así que los de la empresa estamos invitados.

-Esta bien mamá! Te amo.

-Adiós hijo. También te amo.-Y colgó-



Estaba a 10 minutos de su casa, el hospital quedaba un poco lejos de su casa. Iba caminando con sus manos metidas en los bolsillos de su campera, temblando un poco ya que la ropa todavía seguía un poco húmeda. Iba pensando en Niall, en su Niall. Y obviamente con una gran sonrisa en su rostro.

Saco las llaves del bolsillo de su pantalón y la introdujo en la cerradura, desecho llave y entro a su casa. Subió las escaleras hasta su cuarto, se saco la ropa y la dejo a un lado. Se metió en el baño y se dio una larga ducha de 20 minutos. Salio, se vistió y tomo su celular.



''1 nuevo mensaje de Louis''



Abrió el mensaje.



''Zayn :D ¿que haces? oye me puedo quedar a dormir en tu casa? Mis padres salieron y no me quiero quedar solo.''



''¡Louis! :B recién salgo de bañarme y tu? Claro! Por mi no hay problema. De echo mamá también salio y también quede solo.''



''Estaba viendo tele. Me cambio y voy a tu casa! :D llevo dinero? Digo, así compramos comida o alquilamos alguna película''



''Esta bien, te espero! Si, trae dinero.''



''Bueno''


*



Tocaron la puerta.



-Louis! Pasa!-Dijo Zayn-

-Zayn! ¿Como estas?-Dijo Louis dándole un abrazo a su amigo-

-Pues bien y tu?

-Bien.

-Louis tengo que contarte algo!-Dijo Zayn con una pequeña sonrisa en su rostro-

-Dime, que pasa?-Contesto Louis con una sonrisa-



~



LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Lun 03 Feb 2014, 8:37 am

Djrheienueeib putos, por qué no se besaron?  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 3912905262   (En los labios)
Hahaha esa Trisha (?  :jojojo: 
Gracias por el maratón, y perdona por precionarte :(
Chau papá! (?
Te cuidas! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Lun 03 Feb 2014, 11:40 am

Que mala esposa soy, haciendo huelga con mi hija y tu en el hospital porque te caiste:c
Entiendo si me quieres pedir el divorcio ):
xD Los capitulos me encantaron, se besaron! en las mejillas pero igual cuenta djdvsiagduahaudg awww son tan tiernoss
y la mama de Zayn, mori xD
Tienes que seguirla djfgsyf
ya va tu esposa a cuidarte! xDDDD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Mar 04 Feb 2014, 8:46 pm

Esposooo miooo
Desaparecistee!
:(
Cuando subes capitulo?
Ya estas mejor?
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 04 Feb 2014, 9:32 pm

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Katy_bugged_vmas

Adivina Quien Llego...

LLEGO MIKE...!!!

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Large

Pos Aquí Me Tienes... Perdón Por No Pasarme Pero Tengo La Cabeza En Otro Lado
 Me Entero Apenas Que Te Fracturaste El Brazo...

& Yo En Mi Inocencia Pense Que Fue Así

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Katy-perry-wide-awake-video-7

Pero Regresas Haci Bien...

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Tumblr_m28kw95Jsp1r88h0fo1_500

Abrete Bitch....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Por Que Niall No Puede Tener Amigos?... Why..??


[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 The-One-That-Got-Away-gifs-katy-perry-26813100-500-249


Niall, El Nuevo Va Pasando Bitch's

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Gif_de_katy_perry_california_gurls_by_stefyrocio-d5k6eki

-Nunca Te Dejare Solo, Te Lo Prometo-

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Tumblr_luirb8wE0e1qeu2t7o1_r1_500

Así Me Imagino, Cuando Niall Pone Los Ojos En Blanco... & Predice Cosas
Futuristic Lover...

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Tumblr_liyshwwxNj1qbyxv0

Niall Despertando, Me Lo Imagine Más o Menos Así

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Friday

Niall Haciendo Magia

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Katy-Perry-Celebration-Dance-In-Fireworks-Music-Video-Gif

Niall & Zayn Solos


[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Tumblr_ln8f6weZoh1qhphz2o1_500


Beso, Beso...

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 ET-katy-perry-20703017-500-200

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Tumblr_m9zu04aKi71rdzo49o1_500


[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Tumblr_lx882rOPK91r3jd84o1_500


Final Feliz

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Tumblr_m8amjcrwkx1rs1qci

-Se Nota Que Amo a Katy... Nee a Quien Engaño La Adoro-

Siguela Pronto 

& Recuperate & Ya No Hagas Yoga Nivel Katy...


[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 ET-katy-perry-22462865-730-300

Recuperate...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Feb 2014, 11:11 pm

holiiii nueva lectora por aca amo tu novela es tan fjwhiehfuhr

en fin espero que la sigas pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Feb 2014, 6:26 pm

Su conejito escritor ah regresado con un capitulo

Capitulo 10





-A ver si entendí. Me estas queriendo decir que no me habías contado nada de Niall ni de tu sexualidad por miedo a que yo te rechace, te deje de hablar? Por miedo a que sea homofobico? Por miedo a perder nuestra amistad?-Pregunto Louis sentándose a un lado de Zayn-
-Bueno, literalmente si. Louis somos mejores amigos desde los 8 años. Tenía miedo de como ibas a reaccionar, tenia miedo que te alejes de mi, no era fácil para mi decírtelo. Solo espero que me entiendas y no me juzgues-Dijo Zayn un poco triste y agachando la cabeza-
-¿Tu eres tonto o te haces? Sabes que yo te quiero mucho Zayn. Nunca podría juzgarte, es tu vida y yo no tengo por que meterme ni mucho menos juzgarte-Sonrío-A mi que si eres bisexual. Nuestra amistad no va a cambiar por nada del mundo. Si quieres estar con Niall o con quien quieras, yo te apoyare-Louis sonrío y le dio un abrazo a Zayn-
-Gracias Louis, de verdad gracias. Eres el mejor que amigo que uno podría tener.-Le correspondió el abrazo-No se que haría sin ti. Eres tan incondicional para mi-pequeñas lagrimas se resbalaban por las mejillas de Zayn-


*


-Mamá ¿Cuando me darán el alta?-Pregunto Niall sentándose en la cama-
-No lo se cielo. Amor podrías ir a preguntarle al medico cuando saldrá de aquí Niall?-Dijo la mamá de Niall. Preguntándole lo ultimo a su esposo-
-Esta bien, ahora vuelvo.-Dijo el señor Horan-
-Ahora si jovencito. ¿Exactamente que paso en casa?-Pregunto la madre de Niall seria-
-Q..que? Que dices mamá?-Niall trato de hacer una sonrisa, pero no pudo. Esa pregunto lo había puesto muy nervioso-¿No escuchaste al medico? Dijo que comí algo y me descompuse-Trato de justificar-
-Claro, y yo nací ayer. A mi no me engañas Niall, te conozco perfectamente. Se que ahora estas mas que nervioso. Así que dime, que paso?
-Esta bien mamá-Se rindió, los nervios habían desaparecido-A ti no puedo engañarte. Es que en la casa siento una presencia. El otro día estaba en mi habitación y me gire para verme en el espejo y atrás de mi había una mujer. No le lleve el apunte pensé que se trataba de mi imaginación. Pero hoy cuando se fueron, me senté en la sala a ver una película, fui por comida y cuando volví el televisor estaba apagado y en el estaba escrito NO TEMAS. Salí de ahí, deje la comida en la heladera y me fui a mi habitación. Estaba escuchando una canción y de la nada aparecen ruidos en la canción y una voz que decía No te..mas y una especie de grito. Y en ese momento se corto la luz. Me levante de golpe y sentí alguien atrás mio que me quería tocar. Hice un conjuro para inmovilizarlo pero me di a vuelta y no había nada. Abrí la puerta eh hice otro conjuro por que la luz se había cortado. Baje abajo y trate de hacer un campo de espiritismo pero me desmaye.-Niall no quería seguir contando mas, por que veía la preocupación en la cara de su madre-
-Oh Niall-Su madre lo abrazo-Cariño perdón haberte dejado solo, pero nunca pensamos que esto volvería a pasar. Cuando vallamos a casa, haremos los 3 el campo de espiritismo. Seguramente te has desmayado por que gastaste toda tu energía en ello-Dijo la mamá de Niall y llenaba de besos a su hijo-
-Mamá-Se río-No es para tanto, debe ser uno que otro hechicero que mando al espíritu para molestarnos, o molestarme o sacarnos el collar y el libro-Abrió los ojos como platos a recordar lo ultimo. ¿En donde se encontraba el libro y el collar? Comenzó a ponerse nervioso de nuevo, pero trato de disimular delante de su madre-
-''Zayn por favor. Espero que tu los tengas o los hayas escondido en algún lugar de casa. Por favor''-Pensó-


*


-Como supiste que eras bisexual? O que te llevo a serlo?-Pregunto Louis tomando una rebanada de Pizza-


Habían comprado 3 cajas de pizzas y rentaron 5 películas de terror.


-Pues de decidirlo no, es algo con que ya naces. Un día mamá me dijo que el doctor le dijo que era mejor que me aborte, porque le dijo que yo podía nacer muerto, o morir durante el parto, o podía morir ella o morir ambos. Y otra razón para que no me tenga es que a mi me faltan hormonas y había la posibilidad de que yo salga gay. Mi madre estaba algo enferma, andaba tomando muchas pastillas por el estrés, tiroides y demás. Pero decidió tenerme igual aún sabiendo las consecuencias. Me di cuenta de que era bisexual por que los chicos me parecían atractivos, pero también me gustaban las chicas. Estaba confundido no sabia por que pensaba eso de los chicos. Pero luego me fui dando cuenta de que era bisexual.-Dijo Zayn tomando un sorbo de Coca-Cola-
-Aaaah, entiendo-Dijo Louis dándole un mordisco a su pizza-
-Pero sabes? No me apetecía estar con ningún hombre, me daba cosita, prefería estar con una mujer. Pero cuando conocí a Niall eso cambió. Realmente deseo estar con el, solo con el, con nadie mas.
-Ya vas a ver que algún día tu y Niall van a estar juntos-Sonrío Louis-
-Eso espero-Contesto Zayn con una sonrisa-


...


-AAAHHH MIERDA-Grito Louis-


Estaba viendo la 2 película rentada, ''El conjuro''.


-¡Louis! Ni que diera tanto miedo-Se reía Zayn-
-BUENO ZAYN BUENO-Dijo Louis en tono de ofendido-
-No te enojes-Lo abrazó Zayn-
-Shu, shu, fuera de encima mio. Que quiero ver la película-Se reía Louis-
-Zayn abrió los ojos como platos eh hizo un gesto de ofendido, no aguanto mas y se echo a reír-


...


Pasaron la noche comiendo y viendo películas de terror. Eran la 1:45 a.m. Terminaron de ver El Ultimo Exorcismo 2 ya que esa era la ultima película y se acostaron a dormir. Ya que al día siguien había escuela. Zayn durmió en la parte de arriba de la litera y Louis en la parte de abajo.


-Zayn?
-Mmmmm?
-Estas despierto?
-Seee.
-Esto no te lo conté por las mismas razones que las tuyas, pero siento que me estoy volviendo bisexual.
-¿Por que lo dices?
-Pues, por que el otro día, iba caminando por la calle, iba distraído contestando un mensaje y choque contra otro chico y ambos caímos al suelo. El se levanto primero, y me ofreció la mano para que me levantara. Me quede duro al verlo, era realmente guapísimo-Dijo Louis mordiéndose el labio al recordar al chico-
-Jajaja, no cabe duda de que te estas enamorando. ¿Como es el?
-Pues, es un poquito mas bajo que yo, tiene el pelo rizado, color de ojos verde esmeralda, labios color rosa.-Louis cerro los ojos al recordar al ruloso-Es realmente hermoso-
-Jajaja si Louis te estas enamorando-Soltó una pequeña risita-Por lo menos te dijo su nombre?
-Harry-Cerro los ojos y se mordió el labio-
-Y el apellido?
-No, no me lo dijo.
-Harry de Tomlinson... Me gusta como queda-Se rió Zayn-Mañana me cuentas con todo y detalle como fue.
-Esta bien Zayn-Se dio la vuelta Louis. Cerro los ojos-Harry-Se mordió el labio y se durmió.


*


07:30 a.m.


-MmmMmm-Niall se estaba quejando al darse cuenta que la luz del sol estaba penetrando en sus ojos-¿Por que me levantan a esta hora? Dejenmen dormir-estaba maldiciendo se limpio los ojos con las manos y miro hacia su costado. No estaba solo, a su lado estaba sentada una persona.
-Hola Niall-Dijo aquel muchacho regalandole una sonrisa-




~



Hola como están :) acá les dejo el cap 10 espero que lo disfruten :D quiero comentarios :D perdón , se que salió feo y abrurrido el cap , no me lo reprochen , bye






NO QUIERO LECTORAS/ES FANTASMAS
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Sáb 08 Feb 2014, 8:09 pm

Awww me encantoo, lo amé sjwbdgahd
Zayn se confeso al fiiiin xD
Bsha y larry *-*
Simplemente perfecto esposo mio :3
Siguela pronto
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Sáb 08 Feb 2014, 10:53 pm

el capitulo te quedo hermosoooooo

larry señoras y señores

rhurhefhgg a Zayn le gusta Niall a Zayn le gusta Niall irguhfhb

para mi que el chico que saludo a Niall es Harry no se porque pero lo presiento

siguelaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 09 Feb 2014, 4:50 pm

Hola, soy nueva lectora, bueno no tan nueva, leí todos estos capitulos antes que todos los que leen ahora jaja.

Si, soy lectora de la novela original, y vi que dejaste el link de tu adaptacion y decidí pasarme.

Me gusta la idea de que escribas lo que falta vos, porque Martin (el escritor original) dejo la nove y me puse re triste y con ganas de leer mas.

Te queria pedir algo, en los últimos capítulos aparece un personaje de una chica que se llama Florencia, si soy yo, y lo que te queria pedir era si podia seguir participando en la novela, como soy amiga de Martin el me dejo ocupar ese personaje, pero no se si vos pensas igual. Espero que me dejes, igual gracias de ante-mano. Jaja

Voy a comentar los caps que subas de ahora en mas, pero todo se va a poner mas interesante con la parte nueva, muero por leerla. lafjjasldjsal


Besos :hug:

PD: Espero que puedas subir el siguiente capitulo pronto
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por StrongDirectioner Dom 09 Feb 2014, 5:04 pm

Hooola!!
Me acabo de dar cuenta de que tienes este fic
solo lei el primer capitulo estoy ocupado, mañana la terminare de leer
me encanto
síguela pronto
saludoss!!
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 09 Feb 2014, 5:08 pm

Capitulo 11


Capitulo dedicado a Nialler :) , Boo Bear14 & FLOR-STYLES


07:30 a.m.



-Hola Niall-Dijo aquel muchacho regalandole una sonrisa-

-Eeem...Hola...-Dijo confundido-
-¿Como estas?-Pregunto aquel muchacho-
-Pues, bien, pero ¿Quien eres?-
-Sonrío-Me llamo Louis Tomlinson. Soy amigo de Zayn, vinimos, bueno, el quiso que pasemos por aquí antes de ir a la escuela.
-¿Zayn esta aquí?-Los ojos de Niall le brillaron-
-Si, salio a contestar una llamada, no tarda en volver-Sonrío-
-Aaah bueno. Y...¿Hace cuanto que están aquí?
-No hace mucho, hace...emmm...10 minutos.
-Aaaah!
-¡Niall!-Zayn entro a la habitación-
-¡Zayn!-Una gran sonrisa se dibujo en la cara de Niall-
-¿Como estas?-Se acerco a Niall y le dio un abrazo seguido de un beso corto en los labios -
-Bi...-Carraspeo-ahora estoy mejor-se estremeció al sentir los brazos de Zayn rodearlo-
-Te esperare afuera Zayn. Adiós Niall-Le sonrió-
-Adiós Louis-Le sonrió, Louis salio y cerro la puerta-
-¿Cuando saldrás de aquí?-Pregunto Zayn sentándose en el lugar que estaba Louis-
-Pues, papá me dijo que en un par de días
-Aaah... Oye Niall, ¿Que te sucedió? ¿Por que te desmayaste?
-Niall abrió los ojos como platos-Eeeem.... El doctor me dijo que tuve una descomposición y al comer, eso me hizo mas daño eh hizo que me desmaye-trato de justificar-
-¿Por que tenías ese collar y ese libro?... Estuviste... ¿Practicando magia negra?-Pregunto serio-
-No, nada de eso. Es... Un secreto de la familia... Perdón pero no puedo decirte-Agacho la mirada-
-¿Me lo dirás algún día?
-Levanto la mirada y sonrió-Mmmm, tal vez
-Sonrió-Me tengo que ir Niall, se me hace tarde para ir a la escuela-Se levanto de su asiento-
-No, no te vallas Zayn. No me dejes-Susurro Niall pensando que Zayn no lo escucharía-
-Si fuera por mi me quedaría, pero ya sabes, es la escuela
-Si, entiendo-Agacho la mirada un tanto triste-
-Se acerco-¡Hey!-Le tomo la cara con ambas manos-No estés triste! Ni que no nos fuéramos a ver nunca mas-Sonrió-Vendré mas tarde a verte ( ahh que creyeron que le daría un beso , pues no )
-Esta bien Zayn-Sonrió-
-Adiós pequeño-Le dio un beso en la mejilla, todavía tenia ambas manos en las mejillas-
-Cerro los ojos-Adiós Zayn-Le quito las manos y se alejo, fue directo a la puerta, la abrió y salio. Cerrándola de nuevo.
-¡Dios! Zayn eres tan hermoso-Agarro la almohada y la abrazó-
-¿Vamos?-Pergunto Louis-
-Vamos-contesto Zayn con sonrisa de punta a punta-


...


-¡¿DONDE?!-Zayn giro rápidamente la cabeza y miro hacia la vereda de al lado. Vio pasar a un muchacho con rizos-¡¿ES EL QUE TIENE ESOS RIZOS?!
-¡Por Dios Zayn! ¿Acaso no conoces el significado de ''Mira disimuladamente?-Louis lo fulmino con la mirada-
-Lo siento Louis, pero ya sabes como soy-Agacho la mirada-
-Esta bien, no importa-Sonrió-
-Zayn le devolvió el gesto-¿El es el chico del que me hablaste? Eeeemm... ¿Harry?
-Louis se dio la vuelta para ver al ruloso alejarse. Volvió a mirar a Zayn-Si, el es Harry-Se ruborizo-
-¡Vaya! No tienes malos gustos eh?
-Y tu tampoco! Niall es muy bonito
-Zayn soltó una carcajada-Bueno dejemos de hablar de los chicos y mejor nos demos prisa que ya vamos a llegar tarde
-Esta bien


...


-¿Te vas a sentar conmigo Louis?-Pregunto Zayn entrando en el aula-
-Si, claro


Se acercaron a unos bancos que estaban vacíos, estaban ubicados casi al fondo del salón. Normalmente siempre se sentaban por esos lados, ya que ahí no los ven los profesores cuando están charlando o están con el móvil.



-¡Vaya! Pero si es el puto de Malik. ¿Como has estado zorrita?

-Suspiro y se dio la vuelta-Tommas, eh estado bien y tu? mente podrida
-Parece que te sigues haciendo el machito. ¿Acaso te olvidaste lo que paso la ultima vez?


Louis estaba sentado en su lugar observando aquella escena. Zayn estaba por hablar, de echo, ya tenía la boca abierta. Pero en ese momento entra la profesora de matemáticas.



-¡Silencio por favor! Saquen la carpeta, continuaremos con la clase de ayer.



Zayn le dirigió una mirada asesina a Tommas. Corrió la silla para atrás y se sentó. Tommas no dijo nada, pero en su cara se formó una sonrisa de pura malicia.



...


Habían pasado 20 minutos desde que comenzó la clase. Louis estaba tomando apuntes y Zayn... Zayn estaba sentado, mirando al pizarron, pero en su mente estaba pensando en Niall. En su NIA LLER


-No vas a tomar apuntes Zayn?-La voz de Louis lo saco de sus pensamientos-

-No los necesito, entendí la clase y los ejercicios son demasiados fáciles
-Desearía tener tu mente. ¡No se como lo haces!
-¿Que cosa?
-Eso. Entiendes todo de matemáticas, mientras a mi me tienen que repetir la clase unas 50 veces para recién entender
-No es algo del otro mundo Louis. Solo tienes que tener tu mente despejada y prestar mucha atención. Y así veras que no es difícil, al contrario
-Lo intentare


En ese momento le llega un papelito doblado y arrugado a Zayn


''No me contestaste la pregunta Malik. ¿Recuerdas lo que paso la ultima vez que te trataste de hacer el macho conmigo?''



Lo tomo, lo abrió y lo leyó. Cuando termino le escribió abajo a un costado



''Si, si lo recuerdo-Escribió con gesto de odio-Pero eso quedo en el pasado. Yo ya no soy el mismo de antes, ahora soy diferente''


Se dio la vuelta y se lo lanzó a Tommas. Minutos después el papel volvió a caer en su mesa.



''Jajajaja no me vengas con esas estupideces Malik. Digas lo que digas sigues siendo el mismo maricón que el año pasado''


Lo leyó, escribió atrás de aquel papel.



''Y tu sigues siendo el mismo mente podrida que siempre''


Lo volvió a lanzar a Tommas. Minutos después el papel volvió a caer en su mesa. Lo abrió



''15:30 en el patio de la escuela. Tu y yo. Resolvamos esto de una vez''


''Como quieras pedazo de imbécil. Allí estaré''


Lo volvió a lanzar hacia Tommas.



-¿Pasa algo?-Pregunto Louis un poco nervioso al ver la cara de enojo de Zayn-

-Pasa que por fin podre vengarme de Tommas. Por fin podre hacer que pague por todo lo que me hizo estos años.

-No lo se Zayn, ¿Estas seguro de esto?

-¿Tu también? ¿Por que nadie cree que yo eh cambiado?

-Es que Zayn...

En ese momento la profesora les llamo la atención.

-Malik y Tomlinson, dejen de conversar y atiendan a la clase.-Louis y Zayn volvieron su mirada a la profesora-Como les decía, la sumatoria de esos 2 números....

-¿Que estará haciendo Niall?-Dijo Zayn en su mente-



*


-Niall, cariño, ¿tienes hambre? ¿Quieres que te traiga el desayuno?
-Eeem-Se froto los ojos-No mamá-bostezo-quiero seguir durmiendo-
-Esta bien cariño. Iré a hacer un par de cosas, volveré en un rato.
-Esta bien mamá-Se dio la vuelta y volvió a cerrar los ojos-
Escucho la puerta abrirse y cerrarse, su madre ya se había ido.


...


5 minutos después.


♪Son almas gemelas, separadas sin duda ♪

♪están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.♪

♪Sienten algo y no saben por que, aunque las dos saben,♪

♪que es mucho mas fuerte que una amistad lo que los une♪



El teléfono de Niall estaba sonando y vibrando, la pantalla no dejaba de prenderse y apagarse. Niall abrió poco a poco los ojos, levanto débilmente su brazo y lo llevo hacia la mesita de luz del hospital. Miro detenidamente la pantalla para ver quien lo llamaba.



''Llamada de Liam''


Lo miro un momento, llevo un dedo hacía la pantalla y lo deslizo hacia la derecha para contestar la llamada.



-Bostezo-¿Hola?

-¡NIALL! ¿COMO ESTAS? ¿TE HAN ECHO DAÑO?

-Liam tranquilo, estoy bien, estoy en el hospital pero no es nada grave.
-Niall... eh tenido una visión, tu... estabas en casa! Te vi con el libro y el collar, vi todo Niall. Vi como te desmayabas y caías al suelo, vi al Kronnos acercarse a ti! Pero lo que no entiendo es que como puedes estar bien. En mi visión vi como el Kronnos te quitaba toda tu magia.
-¡¿UN KRONNOS TRATO DE ATACARME?! Liam yo tampoco lo entiendo. Yo solo recuerdo haberme desmayado y nada mas. Después me desperté aquí en el hospital, estaban Mamá, Papá y Zayn. Zayn me ha contado que el fue el que me encontró tirado desmayado, el fue quien llamo a la ambulancia.-Niall comenzaba a desesperarse, el sabe que un Kronnos es una criatura llena de magia negra, pura, es una criatura muy peligrosa. Capas de matarte con tan solo tocarte-
-Cuéntame de ese Zayn. No recuerdo haber visto a nadie mas que tu en mi visión.-Liam también estaba muy confundido, sus visiones casi nunca fallan. Sus visiones siempre le mostraron lo que exactamente paso o va a pasar-
-Zayn...Es un chico que conocí hace poco por la escuela, nos hicimos ''amigos'' si se le puede llamar así. Me dijo que el estaba en su casa, y sintió como una puntada en el corazón y algo le decía que yo estaba en peligro. Corrió hacia mi casa y entro por la puerta trasera, y me dijo que me encontró ahí tirado en el suelo con el collar y el libro, y que el fue quien llamo la ambulancia.
-Esto se me hace muy extraño Niall. No creo que el Kronnos este jugando con mis visiones, lo mejor sería que viaje allí, tenemos que juntar nuestros poderes para destruir al Kronnos, ¿sabes lo que pasaría si esa cosa te llegase a tocar?
-Si...Lo sé-Pronuncio asustado-
-Nuestra maldición no nos deja morir por mas cosas que nos pase. Pero esa cosa, apenas te toca te saca el alma.
-Esta bien Liam, si entendí.
-Niall otra cosa, no confíes en nadie. El Kronnos puede cambiar de forma y convertirse en cualquier cosa o en cualquier persona. Yo tomare el siguiente vuelo a Londres. Le diré a mis padres que iré a visitarte, no les quiero contar nada, no quiero preocuparles. Cuando llegue quiero que me cuentes todo, como fue que encontraste el televisor escrito, como las luces se apagaron y todo eso. Necesito que me cuentes lo que exactamente paso.
-Esta bien Liam. Cuando estés aquí te lo diré
-Adiós Niall, si vuelvo a tener otra visión te volveré a llamar.
-Adiós Liam
-Por favor cuídate. Y no confíes en nadie.-Y colgó-
-¡Dios! ¿Que voy a hacer?-se llevo ambas manos a la cabeza-¿Por que me vuelve a suceder esto? ¡Eso era parte de mi pasado, no tiene por que volver a repetirse! ¡No quiero que sea como la ultima vez!-Niall comenzó a llorar-
-Niaaaaaaallllllll ¡noooo!-Niall comenzó a escuchar una voz en su cabeza, esa voz la reconoció en seguida. Era la voz de Max, su mejor amigo. Esas fueron las ultimas palabras que Max dijo antes de que un Kronnos le matara-


#FlashBack#


-Max, ve a buscar a Niall-Le dijo el señor Horan a Max. Estaban luchando contra un Kronnos, una poderosa criatura creada por los hechiceros mas malignos de la historia-
-¡Apresúrate Max!-Le dijo Liam, estaban el señor y la señora Horan, los padres de Liam y Liam. Todos estaban usando su magia para destrozar a aquella criatura, pero no lo lograrían sin Niall-
Max asentio y salio corriendo de aquel lugar, pero el Kronnos dividio su alma en 2, y una de ellas se quedo a seguir luchando contra la familia Payne y Horan
Corrió como si su vida dependiera de ello. El Kronnos no se quedaba atrás, iba pisandole los talones a Max.
-Max se detuvo, se dio la vuela y abrió una mano-Petrificus-su mano comenzó a brillar, y una ráfaga de luz se disparó hacia el Kronnos, aquella criatura se quedó quieta, pero el efecto de la magia no duraría mucho, Max comenzó a correr-
Llego a la casa de los Horan, ingreso adentro pero todo estaba obscuro, no había ninguna vela prendida.
-¡Niall!-Grito Max-
-Aaaahh-Se escucho un grito, proveniente de la habitación de Niall-Max corrió hacia allí y lo que vio lo dejo duro como una estatua-
Niall estaba arrodillado, brillando, con los ojos en blanco y su cuerpo hacia atrás. Delante de el se encontraba un hechicero, vestia todo de negro y sus manos estaba brillando. Le estaba quitando toda la magia a Niall.
-Dejalo-Grito Max-
-Huye Max-Logró pronunciar Niall-
-Veo que tenemos otro invitado eh? Kronnos encárgate de el
-¡¿Que?!-Max abrió lo ojos como platos y se dio la vuelta-
Frente de el se encontraba el Kronnos, aquella criatura negra que solo se le veían los ojos rojos. Se convirtió en una especie de liquido y se entro en la boca de Max. Max callo al piso pero enseguida comenzó a elevarse poco a poco, abrió los ojos y su color eran rojo sangre. Max comenzó moverse violentamente hacia todos lados, golpeándose fuertemente con la pared, con el techo, se elevo al techo y callo fuertemente en la mesa, rompiéndola. Era como si alguien lo tuviera de los pies y lo golpeara contra las paredes, como una almohada o como una alfombra cuando la golpeas contra algo. Se elevo al techo y callo al suelo muy fuertemente, otra vez se volvió a elevar hacia el techo y volvió a car hacia el suelo. Hizo lo mismo 3 veces.
-Niaaaaaaallllll ¡noooo!-Grito Max, sus ojos volvieron al color normal. En ese momento volvió a caer al suelo pero esta vez fue muy fuerte, incluso mas fuerte que las anteriores. Y solo se quedo ahí, no se volvió a mover mas, ni a elevar. De su boca y de su nariz empezó a salir un liquido negro.
-Max, ¡NOOOOO!-Grito Niall-
-¡JAJAJAJAJAJAJA! Tu muerte sera mas lenta y dolorosa-Se reía el hechicero, pero de pronto abrió los ojos como platos-
Niall comenzaba a levantarse el solo, su cara era de enfado total. El hechicero pronuncio varios hechizos para matar a Niall. Pero Niall seguía de pie. El brillo en Niall había desaparecido por completo, la magia de Niall había aumentado increíblemente.
El Kronnos ya había salido por completo del cuerpo de Max.
-Esto...nunca...te lo voy a perdonar-Pronuncio Niall entre dientes y sus ojos estaban completamente blancos, ahora se encontraba de pie. Alzo una mano-DESTRUCCTIBLE FAINALE -Grito Liam y de su mano salio una ráfaga directo al hechicero, pero el hechicero desapareció. Aquel hechizo le dio directo al Kronnos. El Kronnos comenzó a petrificarse, cuando estaba totalmente duro, comenzó a romperse y a salir luz de adentro.
...
-Esperen, alto!-Grito el papá, la otra mitad del Kronnos se petrifico, y cuando se quedó totalmente de piedra comenzó a romperse y a salir luz-
-¡Niall lo ha logrado!-Grito Liam-
-Aún no, falta el hechizo final-Dijo la madre de Niall-
-IMPERIO MALEFICUS-Gritaron todos y levantaron su mano apuntando al Kronnos-
...
-IMPERIO MALEFICUS-Grito Liam apuntando con su mano al Kronnos petrificado. El Kronnos comenzó a cambiar a un color verde azulado. En ese momento aquella estatua de piedra se redujo a un montón de polvo negro. Los ojos de Niall volvieron a su normalidad y el se desmayo, cayo al suelo-
...
-¡Niall!-Grito la madre de Niall. Y todos salieron corriendo hacia donde Niall se encontraba-


#FinFlashBack#


-¡Max, amigo, como te extraño!-Niall estaba llorando a chorros. Tomo su celular y le envió un mensaje a su madre-


''Mamá, Papá hay problemas''


LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Dom 09 Feb 2014, 5:40 pm

fjhfekfjfjhfh dios dios dios

ame el capitulo

Zayn puto tierno de mierda te amo :'D

jajaja Zayn no sabe disimular ni una mierda

ese tipo que quiere pelear con Zayn se me hace sospechoso sera alguien que quiere hacerle daño a Niall?

Y Max? Maldicion porque murio y porque de esa forma tan fea!? De seguro era guapo baba

pobre Nialler

eres cruel yo queria beso entre ellos

en fin espero que la sigas pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Lun 10 Feb 2014, 12:24 pm

Dkdifnidndidn me encantaron los cap *-*
Perdona que no comenté antes, es que no estaba en casa D: y cuando llegué no pude u.u
Pero bueno, ya estoy aquí :D

Sksididhdi larry e.e
Zayn es tan tierno  :cosi: 
Oww pobre max :c
Yay! Va a llegar mi leeyum! :3
No sé pero creo que liam piensa que zayn es el Kronnos o algo así xd
Ah gracias por dedicarme el cap [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 1606340316
(Bueno a mi, a sofi y a la otra chica xd)
Ya estás mejor?
Siguela pronto! :muack:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Lun 10 Feb 2014, 12:28 pm

Te pasaría de página, pero me tengo que ir :$

Cuando vuelva lo haré [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 1606340316

A no ser que alguien lo haga primero... [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 2278276204
Besos! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 9 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.