O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Lun 10 Feb 2014, 12:29 pm

Ñee tengo unos segundos para hacerlo e.e





Allá voy página 10! :corre:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Lun 10 Feb 2014, 12:29 pm

Si! :sersi:
Ahora si, chau!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 12:40 pm

Bdgsgavsgsvg
Primero: Aw me lo dedicaste:3 gracias, me sube el animo ya que estoy que lloro xd
Segundo: Estoy sospechando de Zayn, o de Harry, o de Louis o de Thommas o como/se escriba xD
Todos son sospechosos hahahaha hasta Liam e.e
Tercero: Estuvo perfecto! Me encanto!
Cuarto: Max sjdbaha hahahaha asi se llama mi dentista chino
Lol
Siguela pronto ya quiero ver a un Zayn revelandose contra ese Thommas xD
I love youu
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Feb 2014, 1:57 pm

Nikole Horan escribió:fjhfekfjfjhfh dios dios dios

ame el capitulo

Zayn puto tierno de mierda te amo :'D

jajaja Zayn no sabe disimular ni una mierda

ese tipo que quiere pelear con Zayn se me hace sospechoso sera alguien que quiere hacerle daño a Niall?

Y Max? Maldicion porque murio y porque de esa forma tan fea!? De seguro era guapo baba

pobre Nialler

eres cruel yo queria beso entre ellos

en fin espero que la sigas pronto besos!
Jajaja si era guapo , te lo aseguro ,
Ya la sigo 
Gracias por comentar
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Feb 2014, 2:02 pm

boo bear14 escribió:Si! :sersi:
Ahora si, chau!
Xx
Ash
Gracias por comentar hija mía 
Ya la sigo , como a tu madre y a ti les encanta el ziall 
Les tengo una sorpresa , un nuevo fic , es una adaptación , alfin hoy me autorizaron el permiso de adaptarla 
Así que hoy subo la sinopsis 

SORPRESA! Jajaja

 :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Feb 2014, 2:06 pm

Nialler :) escribió:Bdgsgavsgsvg
Primero: Aw me lo dedicaste:3 gracias, me sube el animo ya que estoy que lloro xd
Segundo: Estoy sospechando de Zayn, o de Harry, o de Louis o de Thommas o como/se escriba xD
Todos son sospechosos hahahaha hasta Liam e.e
Tercero: Estuvo perfecto! Me encanto!
Cuarto: Max sjdbaha hahahaha asi se llama mi dentista chino
Lol
Siguela pronto ya quiero ver a un Zayn revelandose contra ese Thommas  xD
I love youu
 Esposa mía , gracias por comentar !

SORPRESA ! Traje una adaptación ziall solo porque te encanta el ziall 

Más tarde subo la sinopsis 

Bye 

Ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 2:28 pm

LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:Bdgsgavsgsvg
Primero: Aw me lo dedicaste:3 gracias, me sube el animo ya que estoy que lloro xd
Segundo: Estoy sospechando de Zayn, o de Harry, o de Louis o de Thommas o como/se escriba xD
Todos son sospechosos hahahaha hasta Liam e.e
Tercero: Estuvo perfecto! Me encanto!
Cuarto: Max sjdbaha hahahaha asi se llama mi dentista chino
Lol
Siguela pronto ya quiero ver a un Zayn revelandose contra ese Thommas  xD
I love youu
 Esposa mía , gracias por comentar !

SORPRESA ! Traje una adaptación ziall solo porque te encanta el ziall 

Más tarde subo la sinopsis 

Bye 

Ya la sigo

Aw de nada!
Kabsvahdba Yeii, mas ziall *-*
Me avisas cuando la subes por que estoy re-distraida
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Feb 2014, 2:48 pm



Capitulo 12









En la cafetería...





-Zayn, no lo se ¿Estas seguro de enfrentarte a Tommas? Mira que la ultima vez no te fue muy bien.-Dijo Louis-

Ambos estaban sentados en la cafetería de la escuela, Louis estaba comiendo *Como siempre* Zanahorias. Zayn estaba concentrado mirando su sandwich, giro para verlo a Louis, justo en el momento en el que se lleva una zanahoria a la boca. ¡Zayn no puede creer como le pueden gustar tanto las zahorias a Louis! Dio un suspiro y habló.

-Si Louis, por décima vez SI. Ya se que la ultima vez no me fue bien. Pero eh cambiado Louis, ya no soy el mismo de antes.

-No lo se Zayn.-Louis desvió la mirada hacia otro lado-No quiero que te vuelvan a hacer daño-Louis agacho la cabeza-

-Louis-Zayn sonrió-te preocupas demasiado. Creo que el único que puede hacerme daño es Niall-Soltó una pequeña risita-En las vacaciones eh ido al gimnasio y tome clases de boxeo. Ya nadie me volverá a molestar. No lo permitiré.

-Tienes razón, me preocupo demasiado.-Sonrió Louis-Cambiemos de tema si?

-Esta bien, ¿de que quieres hablar?

-No lo se. ¿Tu de que quieres hablar?

-No se-Louis puso una cara de confusión-¿No lo has vuelto a ver a Harry?

-Louis sonrió- Después de cruzarlo esta mañana, hoy en la clase de matemática, cuando la profesora estaba escribiendo en la pizarra. Yo me voltee hacia la ventana y lo vi pasar, en una moto.

-Louis, pareces una adolescente locamente enamorada.-Se reía Zayn-

-Si yo estoy así, ¿Que te quedara para ti Zayn?-Louis le guiño un ojo-

-Zayn se seguía riendo-Esta bien. Los dos parecemos unas adolescentes completamente enamoradas.

Terminaron de comer y salieron de ahí. Dieron unas vueltas por la escuela y por el patio. Pasaron 5 minutos y el timbre sonó, dando a entender que ya era hora de entrar a clases.

-Vamos Zayn, llegaremos tarde-Dijo Louis, apurando a Zayn que se quedo mirándose en el espejo del baño-¡¡¡¡ZAAYN!!!!

-¡Louis! ¡Ya nos vamos!-Dijo dándose una ultima mirada en el espejo-

Salieron del baño y se dirigieron hacia su salón, su siguiente clase sería Química, estaban todos adentro pero la profesora aún no había llegado. Se sentaron en sus lugares, Louis estaba conversando con Josh. Zayn estaba sentado, mirando un punto fijo y pensando en Niall. Luego la voz de la profesora lo saco de sus pensamientos.

-Buenos días alumnos.

-Buenos días profesora.

-Muy bien, saquen el libro, pagina 27. Quiero que pongan mucha atención a este tema, ya que es un poco complicado.

Todos asintieron con la cabeza, Zayn saco su libro y puso toda su atención a lo que la profesora explicaba.





*





-Niall ¿Que paso?-Pregunto el señor Horan, mientras ingresaba junto con su esposa a la habitación donde Niall se encontraba-

-Un... un Kronnos-Respondió Niall. El padre de Niall abrió los ojos como platos e inmediatamente se puso pálido, la madre de Niall se llevo una mano a la boca con total asombro, eso ninguno se lo esperaba-Lo que causo que me desmayara no fue por que me sentía mal. Ayer cuando ustedes se fueron, me senté a ver una película en la sala, luego me dio hambre y fui a la cocina. Cuando volví el televisor estaba apagado y en el estaba escrito la palabra ''No temas''. Salí corriendo de ahí y me fui a mi habitación. Hice un conjuro de protección sobre la puerta, me acosté y escuche música, para ver si eso me calmaba, esta escuchando una canción pero luego la voz se empieza a distorsionar y se escuchan gritos y ruidos, y en ellos se escucha claramente a alguien o algo decir ''No Temas'' me levante de la cama totalmente asustado y en ese momento se escucho un trueno y un rayo que alumbro toda mi habitación. La puerta estaba totalmente abierta y sentía una presencia detrás de mi. Hice un conjuro para que esa presencia se quede dura o desaparezca pero cuando me gire no había nada, y la puerta estaba completamente cerrada. Deshice el hechizo sobre la puerta y salí al pasillo, la luz se había cortado, hice el conjuro Alumbrus pero la luz era muy débil. Baje al piso de abajo pero no había nada, fui a la cocina pero nada. De pronto siento un ruido en el comedor, era... como si las sillas se estuvieran arrastrando, moviéndose de aquí para allá. No lo pensé por mucho tiempo y me decidí por hacer un campo de espiritismo...-Su padre lo interrumpió-

-¡Niall! ¡¿Acaso estas loco?! ¡¿Como se te ocurre hacer un campo tu solo?!

-Déjame terminar de contar papá-El padre de Niall se callo y volvió a prestarle atención-Salí de la cocina y me fui al segundo piso. Cuando pase por el comedor todas las sillas se estaban moviendo y en el medio de la sala vi a una sombra negra. Seguí corriendo pero la luz se estaba debilitando, en cualquier momento se apagaría. Cuando llegue al segundo piso, me dirigí hacia aquel cuarto que parece un sótano, abrí la puerta y ahí estaba esa caja, la abrí y saque rápidamente el collar y el libro, busque la pagina correcta y en ese momento la luz se fue, volví a hacer el conjuro Alumbrus y esta vez la luz era mas fuerte. Corrí hacia las escaleras, y baje rápidamente las escaleras y me detuve en la sala de estar. Ojee el libro hasta encontrar la pagina que necesitaba, levante la mano y comencé a decir el conjuro, por un momento ya no sentí la presencia de aquella sombra, me gire por un instante y aquella figura negra se venía en dirección hacia mi, no me dio ni tiempo de hacer un conjuro ya que aquella figura me traspaso y desapareció. Sentí que me debilitaba, mis piernas y brazos comenzaron a fallar, mis ojos se me cerraban y poco a poco me fui cayendo al suelo quedando inconsciente.

-¡Oh por Dios Niall!-Dijo la madre de Niall-

-Esto es grave hijo. Tenemos que hacer todo lo posible por destruir a esas criaturas y a su creador.

-Otra cosa, antes de enviarles el mensaje hable con Liam, el me dijo que tuvo una visión. El vio como me caia al suelo y todo. Pero en su visión vio al Kronnos acercarse a mi y quitarme toda mi magia, pero en ningún momento de su visión vio a Zayn. ¿Crees que alguien este jugando con sus visiones?

-Probablemente Niall. O capas que también alguien se esta metiendo dentro de la cabeza Liam sin que el se de cuenta.

-Entiendo... Liam me dijo que tomara el siguiente avión a Londres, dice que el quiere ayudar a destruir al Kronnos y a su creador.

-¿Sus padres saben algo de esto?-Pregunto la madre de Niall-

-No mamá. Dijo que no quería asustarlos, prefiere no decirles nada por el momento.

-Esta bien...-El padre de Niall la interrumpió-

-Niall, ¡¿Donde esta el libro y el collar?!-Pregunto su padre en un tono un tanto desesperando. Niall abrió los ojos como platos-

-¡¡¡¡EL LIBRO Y EL COLLAR!!!!... Creo, que Zayn los tiene. Creo que el los tomo cuando entro a la casa.

-¡¿Como que Zayn los tiene?! ¿Sabes lo que eso significa? Ahora no solo nosotros estamos en peligro, Zayn también lo esta!-Respondió la madre de Niall-

-Que...¿Que quieres decir mamá?

-Si los Kronnos se llegan a enterar de que Zayn tiene nuestro libro y nuestro collar, estarán detrás de el! ¡Liam, debes pedírselos lo antes posible!

-Oh por Dios... Zayn...-Niall se llevo las manos a la cabeza-Esta mañana me vino a ver junto con otro chico llamado Louis. Me dijo que mas tarde vendría, cuando venga se los pediré! ¡No quiero que le pase nada!

-Esta bien hijo.

-¿Por que me sucede esto? ¡¿Acaso tengo algo que los Kronnos quieren?!-Los ojos de Niall se estaban poniendo rojos, era la clara señal que estaba por llorar-

-Cariño...Yo...

-Niall-Habló el padre de Niall-Recuerdas que tu abuelo era una persona muy poderosa? Recuerdas que su magia era muy poderosa?-Niall asintió-Tu abuelo antes de morir, el... te transfirió toda su magia. Dijo que tu eras su mas grande tesoro, hijo, tu abuelo te amaba mucho. El día que falleció me dijo que lo ayudara a realizar su ultimo hechizo, el hechizo era de transferencia de poderes, toda la magia de tu abuelo corre por todo tu cuerpo Niall. Tu magia es muy poderosa, las mas poderosa de toda la familia.

-Qqq-que?-Niall se quedó asombrado por lo que acababa de oír-¿Estas hablando en serio?

-Si hijo. Por eso es que los Kronnos te persiguen, ellos quieren robarte toda tu magia. Recuerdas cuando aquel hechicero te estaba quitando tu magia? Recuerdas cuando aquel Kronnos mato a... Max?-Niall bajo la cabeza y asintió-Aquel hechizo que lanzaste fue muy poderoso, el mas poderoso que hayas echo. Lo lograste hacer gracias a la magia de tu abuelo.

-¿Por que... por que no me lo dijeron antes?

-Creíamos que todavía no estabas listo. Después de aquella pelea, no volvieron a pasar cosas, creímos que todo se había terminado. Pero... Nos equivocamos.

-¿Crees que yo solo pueda matar a un Kronnos?

-Siento decirte que no Niall. A pesar de que tu magia sea muy poderosa, necesitas la magia de toda la familia para destruir a un Kronnos por completo.

-Entiendo...

-Niall-Miro a su madre-creo que es mejor que descanses un poco, han sido muchas cosas para una mañana.

-Si mamá, esta bien..

-Tu padre y yo iremos a casa a hacer un campo de protección alrededor de ella.

-Pero... necesitan el libro y el collar.

-No hace falta Nialler-dijo el padre de Niall-con nuestra magia sera suficiente.

-Esta bien...

-Adiós hijo, volveremos mas tarde. Intenta descansar-Le dijo su madre, se acerco y le dio un beso en la frente-

-Adiós campeón-Su padre le dio una palmadita en la espalda-

-Adiós mamá, adiós papá.-Sus padres salieron de la habitación, y Niall se acostó de nuevo-Zayn... no quiero que te pase nada.-Y cerró los ojos, tratando de dormir para descansar un poco-



Dejen sus comentarios , nos vemos ! Subo el próximo en unos días , bye

En un rato subo la sinopsis y dejare aquí el link

La nove se llamará : Forever Yours [Ziall]

Bye

L@s amo


LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por David Lavigne Lun 10 Feb 2014, 3:00 pm

Oh! Me encantó.
*u* otro fic Ziall :3
Ten por seguro que lo leeré
Sigue-la cuando te sea posible ok?
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Feb 2014, 3:32 pm

Hdbdjwgsys me encanto el capitulo, simplmente perfecto

Jshsha me paso por nueva noveee:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Lun 10 Feb 2014, 4:10 pm

Dkdmdkdodmdid *--*
Woa el Nialler es poderoso e.e :sersi:
Haha xD
Oww zayn y louis son unas adolescentes enamoradas :ilusion:
Hahahaha xd
Yay! Ya llega mi leeyum :corre:
Djdkd,doe,dpmd
Hmm... sospecho que el kronnos se hará pasar por liam o tommas... quizá zayn, aunque no creo... [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 2278276204
Quién sabe? [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 3305821808
Ah harás una nueva nove! [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 961472736  genial *-*
Siguela pronto padre! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Feb 2014, 4:41 pm

EH AQUI   EL LINK DE LA NOVE

   FOREVER YOURS´ [ZIALL]
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Feb 2014, 5:49 pm

ame el cap fnejfhvjehd

que no le pase nada a Zaaaaaayynnn

esperare pacientemente besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 10 Feb 2014, 5:54 pm

Hola Zerch jajaj

Bueno ya lei el cap asi que no me sorprendo ajjaja

Gracias por dedicarme el cap casi muero cuando lo leo, nunca me habian dedicado un capitulo, todas las escritoras de las novelas que leo son crueles(?

Bueno espero que la sigas pronto 

Sergio responde mi pregunta porque si no...., Elmo va a ir a tu casa, porque... ¡¡¡ELMO SABE DONDE VIVES!!! jaja

Besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 11 Feb 2014, 1:18 pm

David Lavigne escribió:Oh! Me encantó.
*u* otro fic Ziall :3
Ten por seguro que lo leeré
Sigue-la cuando te sea posible ok?
mas tarde la sigo
 :bye:  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 10 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.