O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Vie 07 Mar 2014, 12:18 pm

Djd8shsksi *-*
Morí :imdead:
Sidjdishsis  :yoli:   celos!  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 2018004571 
Me encantó el maratón :3
Aww larry son tan skdmsksjm :3
Me encantó, siguela pronto! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Vie 07 Mar 2014, 12:19 pm

Pasé de página! Yay!  :yoli: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Mar 2014, 2:47 pm

Nialler :) escribió:Ooh por diooooos, fue tan bello<3333
No se cual de todas mis emociones explicarte.
Primero me burlare de Zayn por tener celos de Liam
Segundooo.. Owww Larry y Ziall hablaron por msj bien tiernos

Harry es un gansta mafioso xD
Terceroo. Me dedicaste el capitulo
Te amoooooooooo
Me encanro:3
<33333
Siguela cuando puedasss<3


Ohhh casi lo olvido, zayn tiene el celular grande xDDDDD
Moriiiiiik
Smut!
Lo exijo okay no
XD
Te amoooo
Esposaaaaaa 
Ya la sigo 
Que bueno que te gusté 
:)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Mar 2014, 2:49 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Ame tu maratón...

Leelo con ...


Desde la parte de los mensajes con Niall & veras que toque le agrega...

siguela pronto

Mike fuera..

:D
Mike
Has vuelto 
Ya la sigo 
Espero que el próximo te gusté
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Mar 2014, 2:52 pm

Nikole Horan escribió:awww ame los caps!!

Fueron per-fect

siguela pronto besos!

Que bueno que los ames , 
Ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Mar 2014, 2:53 pm

FLOR-STYLES escribió:Awww Zerch, volviste jajaj

No me acordaba la parte del celular jajaja
Me muero, pobre e inocente Niall, si era el "Celular" jajaj

Larry es la cosa mas tierna skdjsakda

Besos

Hola Flor , volví ,
Ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Mar 2014, 2:56 pm

Miracle. escribió:Djd8shsksi *-*
Morí :imdead:
Sidjdishsis  :yoli:   celos!  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 2018004571 
Me encantó el maratón :3
Aww larry son tan skdmsksjm :3
Me encantó, siguela pronto! :bye:
Xx
Ash
Holaaaaa hija 
Ya la sigo 
Ya ven que no soy cruel 
Aún espero a que tu madre suba en deseos de comert 
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Mar 2014, 2:57 pm

Miracle. escribió:Pasé de página! Yay!  :yoli: 
Xx
Ash
Siiii ya vi 
Ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Mar 2014, 3:02 pm




Ziall Capitulo 16

Escuela secundaria de Londres, 08:00 a.m.

Todos estaban en completo silencio, prestando toda su atención a lo que el profesor de Lengua y Literatura les decía. Había un rubio, entre toda la clase, que estaba cabeceando del sueño. No es que haya dormido poco, solo que esa clase se la sabía al derecho al revés. Estaban hablando sobre el libro Romeo y Julieta.

-¿Sabían que Romeo y Julieta no eran adultos?-Explicaba el profesor Ray-Julieta tenía 13 años y Romeo tenía 16...

-Sí, si lo sabía. De hecho Romeo traiciono a Julieta, con una prostituta del pueblo. Yo era amigo de Romeo y el me lo contó. Estaba desesperado porque sabía que Julieta se había enterado y tenía planeado suicidarse... Vaya, esa niña era un poco loca....-Pensó Niall-

La clase en si, ya era bastante aburrida, aunque sus compañeros estaban atentos a lo que el profesor decía.

-¿Dónde estará Zayn?-Esa pregunta rondaba en la cabeza de Niall. Giro su cabeza y enfoco su mirada en la ventana--Joven Horan, ya que esta tan aburrido y no está prestando atención. Lo invito a que se retire de mi clase.-Dijo el profesor Ray sacando a Niall de sus pensamientos-

-Pe-pero...por favor! No volverá a pasar...lo siento...

-Es tarde para lamentaciones joven Horan, ahora fuera de mi clase.

-Pero...

-¡Fuera!

Niall no dijo nada más, solo recogió sus cosas, las guardo en la mochila y se retiró de la clase sin decir nada más.

Eran las 08:15 y el rubio no sabía dónde ir. Y para el colmo, la primera clase termina a las 09:20 y tienen 10 minutos de receso. Recorrió los pasillos buscando donde quedarse, y finalmente, se sentó en los escalones que llevan al segundo piso. Todo estaba en completo silencio, no se escuchaba nada. Niall estaba concentrado mirando en un punto fijo y pensando. No se percató de que había alguien detrás suyo.

-¡NIALL!-Escucho una voz bastante conocida y unos brazos rodearlo por atrás. Del susto, se levantó de los escalones de un salto.

-¿Quieres matarme de un susto?-Hablaba el rubio dirigiendo su mirada hacia aquella persona que lo había asustado. Pero la única respuesta que recibió, fueron carcajadas de parte de esa persona.-¿Qué haces aquí?

-Lo mismo te pregunto nialleeer-Dijo el moreno levantándose del suelo, y ponerse enfrente de Niall-

-El profesor Ray me saco de su clase solo porque estaba mirando hacia la ventana.

-Es un profesor bastante molesto. Yo lo tuve el año pasado, y siempre discutíamos. Qué alivio que no lo tuve este año.

-Es mi tercera clase con él y ya no lo soporto-El rubio volvió a sentarse en los escalones-¿A ti porque te sacaron?

-Me descubrieron mandando mensajes con Louis. Y bueno, me dijeron que me retirara, lo bueno es que no me quitaron el celular.-El moreno se sentó al lado del rubio, tomándolo por la cintura-

-¿Qué haces?-Pregunto el rubio con una gran sonrisa, mirando a los ojos al moreno-

-Te estoy abrazando ¿Te molesta?-Pregunto el Malik, apartando su brazo, pero unas manos le impidieron que saque su brazo.

-Para nada-Respondió el rubio, sonriéndole al moreno-

-Ven-dijo el moreno, levantándose y tomando la mano del rubio-ven conmigo, te llevare a un lugar.

-No podemos salir de la escuela Zayn-Contesto el rubio-

-No vamos a salir de la escuela, tu solo ven conmigo.

Antes de que el rubio diga algo, Zayn había tomado su mano y comenzó a caminar, llevándose con el, al rubio-


[•••]



♪*Wake me up, when september ends*♪

Se escuchó un sonido en toda la habitación. Louis bostezo y se talo los ojos, estiro su mano hacía su mesita de luz, para agarrar su celular, ya que le había llegado un mensaje. Lo observo por un minuto y miro la hora. 08:25, se levantó de golpe, ¡no podía creer que se haya dormido! Pero luego se volvió a acostar, de nada iba a servir que se cambie y vaya a la escuela, no lo iban a dejar entrar. Se tapó con las sabanas hasta la cabeza, clavo su mirada en su celular y deslizo la barra de notificaciones hacia abajo.

''Nuevo mensaje: Harry''

Sonrió en cuanto leyó de quien era el mensaje. Abrió la aplicación y leyó aquel mensaje.

''Buenos días Lou, ¿Cómo estas?''


Una gran sonrisa se hizo presente en la cara del ojiazul. Llevo sus dedos hacia la pantalla y escribió.

''Buenos días Harry, estoy bien, ahora mucho mejor. Tú?''-Enviar-

''Pues, yo igual, estoy bien. ¿Qué haces?''

''Recién me despierto, me quede dormido y no fui a la escuela. Tú?''

''Nada, estaba arreglando mi moto. ¿Te gustaría salir conmigo en un rato?''

''Por supuesto que si :)''

''¡Genial! Pasare por ti emm... te parece bien a las 10?''

''Me parece perfecto''


''Genial, pasare a recogerte a esa hora''

''Esta bien :)''


El castaño estaba muy feliz, y por qué no estarlo? Se vería de nuevo con Harry. Se levantó de su cama y se fue al baño. Tomo una ducha y ahora estaba buscando que ropa ponerse. Se decidió por un pantalón rojo, una remera a rayas blanco y negro, sus converse blancas y una campera DC negra. Salió de su habitación y, como siempre, sus padres no se encontraban. Se dirigió a la cocina, se preparó su desayuno y encendió la televisión.


[•••]



Niall y Zayn estaban en el patio de la escuela, ambos estaban sentados sobre el pasto. Estaban charlando, riéndose y gastándose bromas. Ambos estaban a gusto con la compañía del otro, se sentían ''completos'', más que todo Niall, ya que hacía muchoooo tiempo que no se sentía así. Una pregunta merodeaba en la mente de Niall, ¿Estaría dispuesto a romper las reglas por un mortal?. No estaba seguro de eso, pero pronto tendría que tener una respuesta. Cada vez que estaba con el moreno, Niall mas se enamoraba de el. Pero tenía miedo, miedo de tener que separarse del moreno para siempre y no volver a verlo nunca más. Liam sabía que esto tarde o temprano iba a pasar, y le aterrorizaba la idea de tener que separarse de el para siempre. No es algo que el escoja, son simplemente reglas que tiene que obedecer. Otra pregunta invadió la mente del rubio, ¿le pediría que se convierta inmortal? ¡Eso es absurdo! Por supuesto que no, esta no es la vida que Niall habría querido, y no le podía pedir eso a Zayn, sería como arruinarle la vida. Una voz lo saco de sus pensamientos.

-Niall...-El moreno movía su mano en la cara de Niall-

-Ah... qué?-Pregunto Niall a lo que el moreno solo sonrío-

-¿En qué pensabas?-pregunto curioso el moreno-

-En nada importante-Sonrió el rubio y luego le dio un abrazo al moreno, rodeando su cuello con sus brazos-

-¿Por qué tan cariñoso?-Sonreía el moreno mientras abrazaba a Niall por la cintura-

-No lo sé, siempre fui cariñoso-

El moreno no dijo nada, y deposito un pequeño beso en la mejilla de Niall. El castaño cerró sus ojos por un momento cuando sintió los labios de Zayn en su mejilla. El rubio se separó de él y se recostó en su regazo. Zayn acariciaba la cabeza de Niall, mientras este último cerro los ojos y disfruto de aquel momento.

-Ni?

-¿Qué?-Respondió aún con los ojos cerrados-

-No te duermas.-Dijo Zayn con una sonrisa y acariciando el pelo del castaño.

-No lo haré-contesto el rubio, sonriendo y sonrojado a la vez-

Pasaron unos 20 minutos y ambos seguían quietos, Zayn sentado apoyando su espalda en un árbol y acariciando la cabeza del rubio. Y Niall, estaba acostado en el regazo de Zayn, con los ojos cerrados y con una gran sonrisa en su rostro. Había silencio en el ambiente, pero un silencio cómodo para ambos. Zayn de vez en cuando pasaba su mano por las costillas de Niall y se reía por la reacción del rubio.

-Deja de hacer eso Zayn-Se reía el rubio-

-¿Por qué?-Lo volvió a hacer y Niall dio un pequeño saltito.

-Por qué me da cosquillas-Se reía el rubio-

Zayn no le llevo atención a sus palabras y lo siguió molestando. El castaño se levantó de su regazo y se sentó a un lado de Zayn, le saco la lengua y miro hacia otro lado. Sintió como algo lo rodeaba por la cintura y sonrió, pero sonrió aún mas, cuando sintió unos labios en sus mejillas.

-Te vez tan tierno cuando te enojas-Se susurró Zayn en el oído a Niall, lo cual hizo estremecer al castaño-

Realmente, hacía mucho tiempo que no se sentía así. Niall estaba feliz, muy feliz. Pero a la vez un poco triste, porque sabía que tarde o temprano, se tendría que separar de su moreno. Pero mientras tanto, va a disfrutar cada momento que pase con Zayn.

~

¡Hi! :D ¿como han estado? Espero que bien e.e Perdón por no haber subido, es que no tenía tiempo ya conteste sus comentarios :D PD: en el siguiente cap, habrá momento Ziall :DDDD








LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 12 Mar 2014, 6:16 pm

Nunca dejaría de leer la novela de mi Zerch


Debes seguirla en serio.

Amo como escribes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Miér 12 Mar 2014, 7:29 pm

awwwww ame el capitulooooo

a Louis le gusta Green Day? Yo amo Green Day

Billie Joe Armstrong bitches!

Ame el capitulo

Larry *-*

Ziall *-*

hermoso simplemente hermoso *-*

debes seguirla pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 18 Mar 2014, 3:14 pm

Awww todo es tan cute 

Son super tiernos, ¡Los amo!

¿Como es eso de que le voy hacer algo malo a Zaynchu?
Sos muy cruel Zerch :( ajjaja

Espero que la sigas pronto 

Besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Sáb 22 Mar 2014, 7:53 pm

Me siento mala esposa y lectora
No sabia que habias subido XD
Pero tarde es mejor que nada
Me encanto!
Estuvo perfecto
Louis saldra con harry
Y niall se enamora de mi morenoo, y mi moreno de mi niall
<333
Muero de ternura:3
Siguela y<3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Mar 2014, 7:59 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Nunca dejaría de leer la novela de mi Zerch


Debes seguirla en serio.

Amo como escribes
No te preocupes mike ! Ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Mar 2014, 8:04 pm

Nikole Horan escribió: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 2529252940 awwwww ame el capitulooooo

a Louis le gusta Green Day? Yo amo Green Day

Billie Joe Armstrong bitches!

Ame el capitulo

Larry *-*

Ziall *-*

hermoso simplemente hermoso *-*

debes seguirla pronto besos!
Ya la sigo 
Si lo se es hermoso 
Me gusta ziall pero amo ziam y niam 
Son mis tres bromances favoritos ...
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 13 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.