O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Dom 20 Abr 2014, 8:10 pm

siguelaaaaaaaaa

yo tambien te lo ordenoooo ok no
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Dom 20 Abr 2014, 8:11 pm

te volvi a pasar de paginaaaaaaa!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 06 Mayo 2014, 6:45 pm

Hola Zerch

¿Como estas? espero que bien, porque no te vi por el foro

Queria saber eso y bueno espero que la sigas pronto bye  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 1676952631
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 08 Mayo 2014, 9:24 pm

Como la dejais ahí..??!!

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Kathy-beth-600x320

Siguela pronto.

amo como escribes.

Siguela.

No me tortures así.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 30 Mayo 2014, 5:25 pm



HOLA MIS QUERIDISIMOS LECTORES SU CONEJITO AH REGRESADO .....PERDONENME POR ESTE ABANDONO NO LO VUELVO A HACER ,WATTPAD ME SEDUJO ESTOY TRABAJANDO EN EL CAPITULO PRONTO SE LOS SUBIRÉ ..... MIENTRAS TANTO EH VUELTO CON NUEVOS OS Y NOVELAS LAS CUALES SON ESTAS:

FALLEN: ANGELS & VAMPIRES

https://onlywn.activoforo.com/t81031-fallen-angels-vampiresniamziallziam

UNA VIDA A TU LADO

https://onlywn.activoforo.com/t78049-una-vida-a-tu-lado-niam-hayne

LITTLE SECRET

https://onlywn.activoforo.com/t81030-little-secret-ziall-horalik-underage-mini-novela

DOBLE PLACER

https://onlywn.activoforo.com/t81029-doble-placer-zayniam-horalikayne-one-shot


Encerio perdonen mi ausencia les prometo que les gustarán estas nuevas historias :)


LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Vie 30 Mayo 2014, 5:43 pm

estas vivaaaaaaaaaaa!
Yei!
Me pasare por ellas besotes!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 31 Mayo 2014, 9:27 am

Capitulo 20

Dedicado: Nikole Horan & Flor Styles

ADVERTENCIA: CAPITULO ALGO HOT!


*Ziall*

-Niall ya basta de esto-rogaba el moreno-ya me aburrí.
-Pero si todavía no has aprendido del todo bien.
-Tomémonos un descanso.-Cerro su carpeta-
-Apenas han pasado una media hora Zayn.-Lo regaño Niall-
-Por favor Nialler, mi cabeza me mata. Es mucha matemática para mí.
Niall solo soltó un suspiro, aprobando el capricho del moreno.
-Niall, ¿dónde queda el baño?
-Al final del pasillo, la última habitación a la derecha.
El moreno se levantó de su asiento y salió por la puerta de la habitación. Niall hizo lo mismo pero a diferencia de que este último se tumbó en su cama. Una vez acostado, una maliciosa sonrisa se hizo presente en la cara del castaño, tenía una idea que haría estudiar a Zayn.
Se colocó boca abajo y cerró los ojos, fingiendo estar dormido, al cabo de unos minutos, sintió pasos en el pasillo y como la puerta de su habitación se habría lentamente. Sintió como alguien se tumbaba a su lado y le abrazaba por la cintura. Sonrío ampliamente, su plan estaba saliendo a la perfección.
Giro su cabeza y sus labios fueron atrapados por los del moreno, el castaño, sin pensarlo dos veces, le correspondió. Niall tomó por el cuello al moreno mientras este último, que lo tenía agarrado por la cintura, atrayéndolo más a el. Ambos movían sus labios al ritmo del otro, en un lento beso, Zayn pidió permiso con su lengua y Niall se lo otorgó, ahora sus lenguas danzaban una contra la otra. El castaño dejo el cuello del moreno, para enredar sus manos en la suave cabellera del moreno. Mientras este último, con una mano acariciaba la mejilla del moreno y con la otra lo tenía abrazado por la cintura.
*
El beso comenzó a subir de tono, el rubio bajo su mano lentamente hasta el abdomen bien definido de Zayn, su mano subía y bajaba por todo el abdomen. Luego, bajo más su mano hasta la entrepierna de Zayn, notó que el miembro del moreno estaba totalmente erecto.
-Aaahhh-Gimió el moreno, mientras el rubio restregaba la mano en su intimidad-
Sacó su mano de la entrepierna del moreno y subió de nuevo hasta su cuello, le saco la corbata y comenzó a desabrochar lentamente la camisa del moreno. Una vez desabrochada, volvió a restregar sus manos por todo el abdomen, ahora desnudo, del moreno. Sentía sus duros abdominales, resultado de duros días en el gimnasio. Zayn bajo las manos de las caderas del rubio y las deposito en el trasero de Niall, presionándolo, pellizcándolo…
-Aaah Za…zayn…-murmuro el rubio, en la boca de Zayn-
-Niall...me encantas…
El rubio se subió encima del moreno y comenzó a repartir besos por todo el cuello, luego comenzó a bajar lentamente, besando cada uno de los marcados abdominales del moreno. Zayn estaba retorcido del placer que le estaba brindando su rubio, el moreno sintió como continuaba bajando, casi llegando a su intimidad, y cuando menos lo pensó… ya no sintió nada, lentamente abrió los ojos y sintió como algo suave le golpeaba el rostro. Le habían arrojado una almohada.
-Zayn, ya tuviste suficiente descanso. Ahora de nuevo a estudiar.
-¡¿QUE?! ¡¡DEBES ESTAR BROMEANDO!!


Comenten !! 5 comentarios y la sigo !!
PD: amo los comentarios largos
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Sáb 31 Mayo 2014, 10:32 am

ME DEDICASTE UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A LA MIERDA TODO MORIRE!
Ok no

ame el capitulooooo
dios yo odio matematicas!
Con un profesor asi yo tambien quisiera un descanso cada vez que estudio

JAJAJAJAJA
pobre Malik lo dejaron con ganas
claro el penso que el rubio ya se la iba a tragar
pero NO
a estudiar bitch

me alegra que hayas subido te extrañe en puta :lloro:

en fin espero que la sigas pronto
besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 03 Jun 2014, 4:25 pm

Conejito!!!

Gracias por dedicarme el capitulo, bueno por dedicarnos a Nicol y a mi :)

Me encanto no me acrodaba de este capitulo, lo lei hace tanto que mi memoria esta fallando.

Ya quiero que empiezen los capitulos que estan escritos por vos ksajdksa muero de ansias, no creo soportar mucho mas jajaj

Niall es un maldito pervertido, Rubio sensual [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 285151902

Espero que mas chic@s comenten asi la seguis 

Besos de minions [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 1676952631
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Dom 08 Jun 2014, 2:35 pm

Ya! Me puse al dia
Siguela
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 07 Jul 2014, 12:10 pm

Nikole Horan escribió:

ME DEDICASTE UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A LA MIERDA TODO MORIRE!
Ok no

ame el capitulooooo
dios yo odio matematicas!
Con un profesor asi yo tambien quisiera un descanso cada vez que estudio

JAJAJAJAJA
pobre Malik lo dejaron con ganas
claro el penso que el rubio ya se la iba a tragar
pero NO
a estudiar bitch

me alegra que hayas subido te extrañe en puta :lloro:

en fin espero que la sigas pronto
besos del panda!


Ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 07 Jul 2014, 12:12 pm

FLOR-STYLES escribió:

Conejito!!!

Gracias por dedicarme el capitulo, bueno por dedicarnos a Nicol y a mi :)

Me encanto no me acrodaba de este capitulo, lo lei hace tanto que mi memoria esta fallando.

Ya quiero que empiezen los capitulos que estan escritos por vos ksajdksa muero de ansias, no creo soportar mucho mas jajaj

Niall es un maldito pervertido, Rubio sensual

Espero que mas chic@s comenten asi la seguis

Besos de minions


Ya la sigo
Linda
¿Me Extrañaste?

:3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 07 Jul 2014, 12:13 pm

[quote="Nialler :)"]


Ya! Me puse al dia
Siguela
[quote]

Ya la sigo amor!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 07 Jul 2014, 12:14 pm

Nialler :) escribió:


Ya! Me puse al dia
Siguela

Ya la sigo amor!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 07 Jul 2014, 12:17 pm

Capitulo 21:

El rubio se subió encima del moreno y comenzó a repartir besos por todo el cuello, luego comenzó a bajar lentamente, besando cada uno de los marcados abdominales del moreno. Zayn estaba retorcido del placer que le estaba brindando su rubio, el moreno sintió como continuaba bajando, casi llegando a su intimidad, y cuando menos lo pensó… ya no sintió nada, lentamente abrió los ojos y sintió como algo suave le golpeaba el rostro. Le habían arrojado una almohada.
-Zayn, ya tuviste suficiente descanso. Ahora de nuevo a estudiar.
-¡¿QUE?! ¡¡DEBES ESTAR BROMEANDO!!

*Larry*

Después de haberse despedido del ruloso, el ojiazul entro a su casa y se dirigió a su habitación. Se recostó en su cama, y se quedó mirando el techo. Varias preguntas pasaban por la cabeza del castaño. ''¿Por qué lo miraban así?''... ''¿Que somos Harry y yo?''... ''¿Somos...amigos? ¿amigos con derechos? ¿novios? ¿alguien con quien solo pasar el rato?''. Todas eran preguntas sin respuestas, Louis quería a Harry, a pesar de haberlo conocido hace apenas unos días, el castaño le quería pedir al ruloso que fuera su novio, pero... y si Harry no quería? Tal vez era muy rápido o tal vez no. El ojiazul se levanto de su cama y bajo a la cocina, se dirigió hacia donde estaba el teléfono y marco el numero de la pizzeria, luego de 15 minutos, el timbre de su casa sonó, dando a entender de que su comida ya había llegado, se dirigió a la entrada, recibió su comida, le pago al muchacho, cerro la puerta y se dirigió al comedor. El ojiazul ya estaba acostumbrado a comer solo, ya que sus padres trabajaban todo el día, mientras estaba comiendo, Louis estaba pensando en que hacer con Harry, si pedirle al ruloso que sean algo mas serio o... dejar las cosas como están. Cuando iba por la sexta porción, Louis finalmente se decidió que hacer, esta tarde, cuando lo vea, le preguntaría a Harry si quería ser mas que amigos, amigos con derecho, o lo que sea que fueran.

El castaño tomo el móvil y le marco a harry para quedar más tarde y poder preguntarle que eran pero recordó que harry le había dicho que le mensajearia para quedar , el castaño estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho el sonido del móvil que le marcaba un nuevo mensaje hasta que sonó por cuarta vez.

''Nuevo mensaje: Harry''

Sonrió en cuanto leyó de quien era el mensaje. Abrió la aplicación y leyó aquel mensaje.

Hazza: ''Hola Lou, ¿Cómo estas?''


Una gran sonrisa se hizo presente en la cara del ojiazul. Llevo sus dedos hacia la pantalla y escribió.

Boo Bear: ''Hola Harry, estoy bien, ahora mucho mejor. Tú?''-Enviar-

Hazza: ''Pues, yo igual, estoy bien. ¿Qué haces?''


Boo Bear: "Como pizza. Tu?"


Hazza: "Pienso en un chico lindo de ojos azules"

Boo Bear: " Yo pienso en un ruloso ojiverde que me ah cautivado"

Hazza: "Boo ¿que te parece salimos esta noche por unos tragos?"

Boo Bear: " Me parece bien,
¿a las 8? Aquí te espero xxo"

Hazza:"Hasta las 8 entonces
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 16 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.