O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Mar 2014, 8:07 pm

FLOR-STYLES escribió:Awww todo es tan cute 

Son super tiernos, ¡Los amo!

¿Como es eso de que le voy hacer algo malo a Zaynchu?
Sos muy cruel Zerch :( ajjaja

Espero que la sigas pronto 

Besos
Holooo Flor!
Sii bueno algo malo malo no 
Sólo que a ti te gusta la sangre no ? (Obvio eres vampira)
Y zayn por accidente sangrara cerca de ti y su sangre se te hace deliciosa 
Bueno a me callo si no diré mucho 
Ya la sigo 
Bye ...
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Mar 2014, 8:11 pm

Nialler :) escribió:Me siento mala esposa y lectora
No sabia que habias subido XD
Pero tarde es mejor que nada
Me encanto!
Estuvo perfecto
Louis saldra con harry
Y niall se enamora de mi morenoo, y mi moreno de mi niall
<333
Muero de ternura:3
Siguela y<3
Sii no lo eres eres una gran Esposa/Lectora
Si se enamoraron "según"
Bueno con respecto a larry (no me gusta larry) 
Lo veo muy común pero Bueno me gusta sólo un poco 
Sólo en segundo plano así de sólo un poquito y ya 
Como en deseos de comerte que es más ziall que larry pues así 
Bueno ya la sigo 
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Mar 2014, 8:13 pm


Capitulo 17

*Larry*



-Harry. ¿Donde vamos?-Pregunto el ojiazul, desde que salieron de la casa de Louis, ninguno de los dos había hablado-
-No tengo idea Lou. ¿Donde quieres ir?
-Nosé. A cualquier lado-Sonrió, Harry le devolvió el gesto y aceleró de golpe su motocicleta-¡Eh!-Louis le pego en el brazo-¡Ya te dije que cuando estés conmigo no andes tan rápido-Harry solo río y siguió conduciendo su motocicleta-

Louis estaba algo confundido, el sabía que nunca andaría con un extraño, en una motocicleta, al cual solo conoce hace apenas unos días. Le había visto muchas veces, pero algo en su interior le decía que ya se habían conocido, si se le puede llamar así, desde hace mas o menos unos cinco meses atrás...

-Lou, ¿en que piensas?-Dijo Harry sacando al ojiazul de sus pensamientos-

-En nada Hazza.

-¿Hazza?-Pregunto divertido-

-Eeem sssi, es que, se me ocurrió ese apodo para ti...
-Hazza... me gusta-Dijo Hazza feliz, Lou solo sonrió-

Seguían dando vueltas en la motocicleta de Harry, ya habían recorrido la mitad de Londres y ninguno de los dos sabía que hacer. Louis se sentía algo raro cuando la gente los veía, no por el echo de que sean dos hombres y uno de ellos abrace al otro, sino porque, cuando la gente los veía, miraban a Harry con expresión de miedo, como si Harry fuera a hacerles algo. En cambio a Louis lo veían con cara de ¿sorpresa? así es. Decidio sacar esos pensamientos de su cabeza y en ese momento Harry le habló.

-Oye, Lou. ¿Quieres ir al zoológico?
-Esta bien.
Ambos se sonrieron y Harry puso marcha hacia el zoológico.



*Ziall*



-Vamos Zayn...-Rogaba Niall, mientras tiraba de su brazo, pero le era inútil, Zayn era mas fuerte que Niall-
Eran las 10:50 a.m. y Zayn no quería entrar a clases, de echo, tendrían que haber entrado en la segunda hora, pero Niall se durmió y Zayn lo acariciaba mientras el rubio dormía plácidamente.

-No, no quiero entrar.- niall seguía tirando de su brazo-Tengo matemáticas y yo odio esa materia-Niall lo soltó-
-Si te digo que yo tengo la misma clase que tu, irás?
-No.
-Zayyyyn...
-Esta bien, pero solo lo hago por ti.-Zayn sonrió y Niall le devolvió el gesto-
Ambos salieron de aquel lugar y se dirigían hacia su aula, de vez rozaban sus manos y ambos sonreían, llegaron a la escalera de la escuela, donde Niall se había sentado cuando lo echaron de la clase, Niall comenzó a subir, cuando llego al tercer escalón, se quedo quieto, inmóvil y su cuerpo estaba duro, su expresion era como si estuviera perdido, como si no supiera donde estaba, Niall había tenido una visión, de repente parpadeo y recupero la movilidad de su cuerpo, pero perdió el equlibrio y estaba por caer, pero una mano lo agarro de su remera y tiro hacia adelante, impidiendo que se caiga. Zayn tomo a Niall por la cintura, se miraron a los ojos.
-Niall, ¿que te paso? Por poco te caes.
-El rubio quedo un momento pensativo y contesto-Es que... nosé que me paso, creo que me dio un mareo.
Zayn todavía tenía al rubio por su cintura, estaban muy pegados, tanto, que respiraban el aliento del otro, Zayn miro a Niall a los ojos y este ultimo solo los cerro, luego bajo la mirada hacia sus labios, se quedo mirándolos por un momento, decidió acortar la distancia que le impedía besarlos, cuando apenas los estaba rozando, sonó el timbre de la escuela, dando a entender de que el receso se había acabado.

-Es mejor que vallamos a clase-Dijo Niall abriendo los ojos-Será mejor que no lleguemos tarde
Zayn soltó al rubio y siguieron subiendo las escaleras, cuando llegaron a su salón, la profesora todavía no había llegado, ambos se sentaron en uno de los asientos de atrás. Ninguno podía dejar de verse ni mucho menos de sonreírse.
-Buenos días alumnos, saquen la carpeta, continuaremos con la clase anterior.
*
Ya eran las 12:00 del mediodia, y la clase terminaba a las 12:20
-Niaaaaaaaaall, me quiero ir-rogaba Zayn como un niño-
-Shhh Zayn, faltan 20 minutos-lo regaño el rubio-
Niall estaba prestando atención a lo que la profesora explicaba, ese tema se lo sabía perfectamente, pero al rubio le gustaba la Matemática-



*Liam*



El castaño se encontraba en casa, estaba en la sala principal, estaba con los ojos cerrados, estaba meditando. Quería saber el motivo del cual, los kronnos volvieron. Liam, a diferencia de Niall, es el mas habilidoso, sabe muchos hechizos al igual que muchas pócimas, pero sin duda su mayor poder es el lector de mentes. Liam buscaba la mente de algún Kronnos que estuviera cerca, pero no había nada, ningún kronnos estaba cerca. De pronto, se escucho un ruido en las habitaciones de arriba, era como si alguien hubiera cerrado la puerta con mucha furia, Liam se levanto y comenzó a caminar hacia las escaleras, pero, un ruido le detuvo, el grifo de la cocina se abrió, Liam le pareció algo extraño, se dirigió hacia allí, lo cerro, se dio la vuelta y en ese momento el grifo se volvió a abrir. Liam no le presto atención y se dirigió nuevamente hacia la escalera, comenzó a subir, cuando iba a llegar al segundo piso, sintió energía maligna, parpadeo y siguió caminando, comenzó a abrir puerta por puerta pero no había nada ni nadie. Cuando le toco abrir la puerta del sótano, dudo un poco, pues de hay provenía la energía maligna. Puso sus dedos en la perilla de la puerta, y lentamente comenzó a girarlo, y rápidamente abrió la puerta, no sin antes decir un hechizo para inmovilizar a quien estuviera allí, pero no había nada, la energía maligna había desaparecido por completo. Bajo de nuevo hacia la sala principal, pero todo estaba normal, todo en su lugar. Liam salio de la casa y se fue a dar otro recorrido por la ciudad para ver si encontraba a algún Kronnos.



*Larry*



Esto ya es bastante raro, en el zoológico todos miraban a Harry con cara de espanto como si fuera a hacerles algo, en cambio Harry, el solo sonreía. Ambos chicos pasaron la mañana en el gran zoológico de Londres, y vaya que era grande, ya que tardaron toda la mañana para terminar de recorrerlo por completo. Se estaba haciendo algo tarde así que Louis le pidió a Harry que lo llevara a su casa. Ambos iban en la motocicleta de ruloso, y pasaron por la escuela, Louis pudo ver a Zayn y Niall pero no los podía saludar, ya que ambas manos del ojiazul estaban en la cintura del ruloso y si lo soltaba, lo mas probable era que se caiga. En todo el trayecto la gente no dejaba de mirar a Harry, eso a Louis le incomodaba un poco, le quería preguntar el porque la gente lo miraba así, pero pensó que todavía no era el momento. Llegaron a la casa del castaño.

-La pase genial Harry-Dijo el ojiazul mientras se baja de la motocicleta del ruloso-

-Yo igual, la pase muy bien-el ruloso sonrió-nos veremos mas tarde?-pregunto con una sonrisa-
-Eeem no lo se.
-Por favor-Harry puso carita de cachorro-
-Oww esta bien. Pero yo te avisare luego la hora-Sonrió
-Esta bien Lou.-Sonrió
-Bueno... adiós Hazz.
-¿Te iras sin despedirme?-pregunto triste el ruloso-
Louis se quedó un momento pensativo hasta que entendió a que se refería. Se acerco al ruloso y unió sus labios con los de el, fue un beso lento y sin profundizar, ambos seguían el ritmo del otro, de pronto el beso comenzó a subirse de tono, Louis pidió acceso con su lengua y Harry se lo dio con gusto, ahora sus lengua danzaban entre si, Louis sintió como algo le tocaba el trasero y se lo estrujaba, era la mano de Harry, se separaron un poco, no sin antes que Louis mordiera el labio el inferior del ruloso a lo que este último se quejo divertidamente.
-Hasta mas tarde Harry-Dijo seductoramente el ojiazul y deposito un corto beso en los labios de Harry. Este ultimo tenía una sonrisa de oreja a oreja. Louis entro a su casa y Harry puso marcha en su moto hacia quien sabe donde.



*ziall*



Ya había acabado la hora de Matemática, y Zayn y Niall se dirigían a la entrada principal de la escuela, dispuestos a irse a sus casas.


-Esos 20 minutos se me hicieron eternos-Se quejaba el moreno-no se ni porque entre, no tenía ganas.
-Lo hiciste por mi. ¿Recuerdas?-sonrió el rubio mientras le daba un pequeño codazo al moreno, este ultimo sonrió-
-Ah, cierto.-Miro de reojo a Niall y le guiño el ojo-pero no entendí nada.
-¿Como que no entendiste nada?-Lo regaño Niall-
-Es que no estaba prestando atención-Dijo divertidamente el moreno-
-Liam suspiro- Sabes que? Vendrás conmigo a mi casa, yo te explicare.
-Oooh, Niall sabes que odio matemáticas.
-Vendrás conmigo y se acabó.
-Si papá-Dijo mientras le sacaba la lengua al rubio a lo que este ultimo le pareció lo mas tierno-

-Ese no es Louis?-le pregunto Niall a Zayn, mientras señalaba a un castaño que iba en una moto con un ruloso-

-Si, así es.-Sonrió Zayn-

Ambos pusieron marcha hacia la casa del rubio. Iban hablado cosas sin sentido, riéndose y rozando sus manos ''disimuladamente''. Ya faltaba poco para llegar a la casa del rubio, Zayn le iba tocando las costillas al irlandés mientras se reía de los movimientos raros que hacia.
-¡Basta Zayn! Me hace cosquillas.
Zayn hizo caso omiso a las palabras de Niall y le siguió haciendo cosquillas. Niall no dejaba de reirse ni mucho menos de moverse graciosamente. Unos pasos mas y ya estaban afuera de la casa del rubio. Niall abrió la reja e hizo que el moreno entrara, llegaron a la entrada y Niall abrió la puerta.
-¿Hola?-Ambos entraron y se dirigieron a la sala principal-¿Hay alguien?-Nadie contesto-No hay nadie, ven Zayn, vayamos a mi habitación.
Subieron las escaleras hasta llegar a la habitación del rubio, cuando entraron, Zayn se tumbo en la cama de Niall.
-Estoy cansado Ni-dijo Zayn cerrando los ojos-
-Nada de eso, ahora levántate, saca tu carpeta de Matemáticas. Yo iré hasta la cocina a traer algo de comer y beber.-Dicho esto, el Rubio se dirigió a la puerta y salio de su habitación-
Bajo a la cocina, saco de la heladera jugo de manzana y de una de las repisas saco galletas. Fue hasta una de los muebles y saco dos vasos. Cuando estaba por salir de allí y subir nuevamente a su habitación, el teléfono de la casa comenzó a sonar. Niall dejo todo en la mesa y se dirigió a contestar.
-¿Hola?-No se escuchaba nada-¿Hola?-y cortaron, dejo nuevamente el teléfono y este nuevamente sono, Niall volvió a contestar-¿Hola?-Nadie contestaba-¿Hola? ¿Quien habla?-Y nuevamente cortaron, Niall volvió a dejar el teléfono y este volvió a sonar, Niall ya se estaba cansando, pero nuevamente volvió a contestar-¿Hola?-Nada-Ya no vuelvan a llamar porque esta vez no contestare.-Y el que colgó esta vez fue Niall.
Levanto las cosas de la mesa, y el teléfono no había vuelto a sonar. Se dirigió a las escaleras y subió hasta su hasta su habitación. Dejo las cosas en el escritorio y miro a Zayn, este estaba profundamente dormido.
-Aún dormido, se ve hermoso-pensó-
se dirigió hacia su cama y se tumbo al lado del moreno, le rodeo la cintura con un brazo y apoyo su cabeza en el pecho del moreno. Niall levanto la mirada para verlo y, por impulso, se colocó arriba de Zayn con cuidado, Niall miraba detenidamente cada facción de Zayn, bajo lentamente la mirada hacia los labios del moreno mientras se relamía los suyos. Niall no sabía que el moreno no estaba dormido, mas bien estaba fingiendo, Zayn abrió lentamente sus ojos, lo cual hizo que Niall se asustara un poco pero aún así no se bajo de encima del moreno, Zayn se encontró con los ojos azules claros de Niall, bajo su mirada hasta los labios del rubio, los miro por un momento y, finalmente, decidió acortar la distancia, se inclino hacia adelante y unió sus labios con los de Niall.



····



No shoren, ya volví :DD espero que el cap les guste :) ya conteste sus comentarios, perdon si hay algun error, después lo corrijo :)

Sofi ¡Te Amo !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Sáb 22 Mar 2014, 8:59 pm

Oh por dios, que capitulo más sexy!

Jshsba a mi tampoco me gusta Larry, los pongo en mis novelas porque a la mayoría les gusta. Es por eso que no hago nada Larry xD
Prefiero ziall y niam. Y/ziam no me gusta para nada

Okay, ya
ME ENCANTOOO EL CAPITULO. SOBRE TODO LO QUE ESCRIBISTE DE ULTIMO XD
YO TAMBIÉN TE AMO
Espero que la sigas pronto

Me encantooooo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Mar 2014, 9:16 pm

haaaaaayyyyy

la puta madre de los pandaaaaas

ame el cap!

Hay Louis y el Harreh!

Pero porque ven a Harry tan raro?

Se besaron SE BESARON BITCHES!!!

DEBES SEGUIRLA PRONTOOOOOO

BESOS DE ESTE PANDA
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 24 Mar 2014, 8:39 pm

Hasta esa parte me quede... cuando de Ziam.

Debes Seguirla Pronto

Por favor See

:D

Ame tu capítulo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Larry Is A Romance Lun 31 Mar 2014, 7:25 pm

¿De que fue la vision de Niall? Larry son un amor *-* Awwww se besaron!!! Que leeeendo!!! XD Siguela pronto por favor!! :3
Larry Is A Romance
Larry Is A Romance


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 01 Abr 2014, 4:17 pm

Nialler :) escribió:Oh por dios, que capitulo más sexy!

Jshsba a mi tampoco me gusta Larry, los pongo en mis novelas porque a la mayoría les gusta. Es por eso que no hago nada Larry xD
Prefiero ziall y niam. Y/ziam no me gusta para nada

Okay, ya
ME ENCANTOOO EL CAPITULO. SOBRE TODO LO QUE ESCRIBISTE DE ULTIMO XD
YO TAMBIÉN TE AMO
Espero que la sigas  pronto

Me encantooooo

Bueno que geniall que te aya gustado
La sigo pronto
Mi princesa
Ya veras

Te Amo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 01 Abr 2014, 4:19 pm

Nikole Horan escribió:haaaaaayyyyy

la puta madre de los pandaaaaas

ame el cap!

Hay Louis y el Harreh!

Pero porque ven a Harry tan raro?

Se besaron SE BESARON BITCHES!!!

DEBES SEGUIRLA PRONTOOOOOO

BESOS DE ESTE PANDA

Que bueno que te gusto linda
La sigo pronto
No te desesperes

:Bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 01 Abr 2014, 4:21 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Hasta esa parte me quede... cuando de Ziam.

Debes Seguirla Pronto

Por favor See

:D

Ame tu capítulo

La sigo pronto mike
No te preocupes
Ya pronto
En unos dias
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 01 Abr 2014, 4:22 pm

Larry Is A Romance escribió:¿De que fue la vision de Niall? Larry son un amor *-* Awwww se besaron!!! Que leeeendo!!! XD Siguela pronto por favor!! :3

Ya pronto sabras linda
La sigo en unos dias
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 8:31 pm

Bueno... me he perdido mucho de esta novela, pero quiera que sepas que estare aqui apoyandote cada vez que pueda.
Sube pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 03 Abr 2014, 4:47 pm

Rebeca. escribió:Bueno... me he perdido mucho de esta novela, pero quiera que sepas que estare aqui apoyandote cada vez que pueda.
Sube pronto.

Rebe se despide.
la sigo el 11 rebe no te preocupes
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 05 Abr 2014, 2:01 pm

Hay dios hasta el 11

Hay que esperar 6 dias mas

No creo poder resistir  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 3514117543
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 13 Abr 2014, 7:25 pm


Capitulo 18


Unieron sus labios en un suave y tierno beso, ambos movían sus labios al ritmo del otro, lo hacían de manera lenta por lo que no llegaron a profundizar. Zayn rodeo a Niall por la cintura mientras este ultimo enredaba sus dedos en el cabello del moreno. Continuaron así por un rato mas hasta que la falta de oxigeno se hizo presente. Ambos se separaron lentamente y se quedaron mirando un momento, luego, ambos se sonrieron y se dieron otro corto y rápido beso. El rubio se bajo de encima del moreno, se tumbo a su lado y volvió a colocar su cabeza en el pecho del moreno. Zayn le acariciaba la cabeza mientras miraba el techo, la sonrisa en su cara todavía no había desaparecido. La habitación estaba en completo silencio, nadie dijo nada, ambos permanecieron en silencio durante un largo rato. Niall escuchaba latir el corazón de Zayn y también sentía como su pecho subía y bajaba. Zayn solo seguía acariciando la cabeza al rubio. Pasaron unos minutos más y el rubio por fin decidió hablar.
-Gracias...-Dijo el rubio-
-¿Porqué?-Pregunto confundido el moreno-
-Por el beso-El ojiazul se sonrojo cuando lo dijo-
-Es algo que he querido hacer desde que te conocí-Sonrío el moreno-
-Pues...yo igual-Confeso el rubio-
Niall levanto la cabeza y lo miro por un momento al moreno, luego subió un poco y se quedo cara a cara con el moreno, este último sonrió y Niall lo imito, se miraron y ambos quedaron hipnotizados por los ojos del otro. Ahora fue Niall quien decidió acortar la distancia, inclino su rostro hacia adelante y volvió a unir sus labios con los del moreno. El beso no duro tanto como el anterior, el rubio antes de separarse del moreno, mordió el labio inferior de este último y tiró un poco de el.
-Auch-se quejó el moreno y Niall solo soltó una pequeña risita-
Niall se alejo de donde estaba y se sentó en la cama, tenía una sonrisa de punta a punta que no se le iba y ya le estaba comenzando a doler la mandíbula.
-Zayn... me gustaría estar acostado todo el día contigo, en serió, pero tengo que enseñarte matemáticas.
-Oooooohhh-Protesto el moreno-
-Nada de ooh, levántate y saca tu carpeta-Lo regaño divertido Niall-
-¿Me ayudas a levantarme?-Zayn estiro el brazo-
-Niall se levanto de la cama, tomo el brazo de Zayn y tiro hacia el, el moreno rápidamente ya estaba de píe, pero en ese momento, le robo un beso a Niall-¡Hey! Eso no se vale-Dijo el rubio riéndose-
Zayn solo soltó una pequeña risita, fue hacia donde estaba su mochila, saco su carpeta y se sento en una de las sillas que había en el escritorio. Niall saco su carpeta y se sento al lado del moreno.
-Bien, comencemos...-Dijo el rubio abriendo su carpeta-

*Louis*

Después de haberse despedido del ruloso, el ojiazul entro a su casa y se dirigió a su habitación. Se recostó en su cama, y se quedó mirando el techo. Varias preguntas pasaban por la cabeza del castaño. ''¿Por qué lo miraban así?''... ''¿Que somos Harry y yo?''... ''¿Somos...amigos? ¿amigos con derechos? ¿novios? ¿alguien con quien solo pasar el rato?''. Todas eran preguntas sin respuestas, Louis quería a Harry, a pesar de haberlo conocido hace apenas unos días, el castaño le quería pedir al ruloso que fuera su novio, pero... y si Harry no quería? Tal vez era muy rápido o tal vez no. El ojiazul se levanto de su cama y bajo a la cocina, se dirigió hacia donde estaba el teléfono y marco el numero de la pizzeria, luego de 15 minutos, el timbre de su casa sonó, dando a entender de que su comida ya había llegado, se dirigió a la entrada, recibió su comida, le pago al muchacho, cerro la puerta y se dirigió al comedor. El ojiazul ya estaba acostumbrado a comer solo, ya que sus padres trabajaban todo el día, mientras estaba comiendo, Louis estaba pensando en que hacer con Harry, si pedirle al ruloso que sean algo mas serio o... dejar las cosas como están. Cuando iba por la sexta porción, Louis finalmente se decidió que hacer, esta tarde, cuando lo vea, le preguntaría a Harry si quería ser mas que amigos, amigos con derecho, o lo que sea que fueran.

*Liam*

El castaño ya se estaba cansando de recorrer la ciudad. En cualquier parte que fuese, no había señal de algún Kronnos o algo relacionado con ellos. Mientras iba caminando, y buscando alguna señal de algún kronnos, iba apreciando la bella ciudad de Londres, hacía siglos que no había estado allí. Continuo caminando un rato más y se detuvo en un Starbucks a comprar un capuchino. Mientras estaba esperando su turno, varías chicas lo miraban de arriba a abajo y susurraban cosas y se reían por lo bajo, el castaño solo las miro, les dedico una sonrisa y le guiño el ojo, las chicas solo se sonrojaron y seguían secreteándose cosas. ''Es tan lindo'' dijo una de ellas por lo bajo pero Liam la escucho, el castaño no dijo nada, solo le volvió a sonreír.
-Aquí tienes amigo, tu capuchino.-Dijo el joven de la caja registradora-
-Gracias-contesto el castaño, le entrego el dinero y salio del local-
Una vez afuera, se volvió a colocar sus gafas de sol y continuo caminando. La ciudad ese día estaba muy tranquila, no había mucho trafico ni tampoco había mucha gente. El castaño terminó su capuchino y tiro el vaso en un cesto de la basura. Continuo su paso, pero de la nada se detuvo rápidamente, su expresión era totalmente serio, miro hacia su derecha y había un callejón con varias bolsas tiradas y al fondo de este mismo, se podía ver un gran portón, algo deteriorado, que estaba totalmente abierto. Liam lo miro por un instante y comenzó a caminar hacia el, saco las manos de los bolsillos del pantalón y estiro uno de sus brazos abriendo la palma del mismo, había algo allí, algo maligno, el castaño podía sentirlo, cuando llego a la puerta la miro por un instante, tratando de encontrar algún mensaje o palabra oculta, pero no había nada, de echo, la puerta estaba totalmente llena de telarañas, Liam las removió con cuidado y poco a poco fue entrando hacia aquel misterioso lugar. Hizo unos cuantos pasos y pudo ver que el lugar estaba abandonado, era una fabrica, sabrá quien de qué, todo allí adentro estaba cubierto de polvo y de telarañas, las ventanas estaban todas rotas, y el techo estaba repleto de palomas. Liam las observo por un momento y hizo una mueca de asquerosidad, el castaño odiaba a esos animales. La energía negativa ya no se encontraba allí, no había nada... o eso creía.
-Ya se que estas allí, muéstrate...-Dijo el castaño a unas de las maquinas, pero no se escuchaba nada, ni tampoco a nadie-Puedo sentir tu presencia, sal de ahí-volvió a decir Liam-
De repente algo o mejor dicho alguien comenzó a salir poco a poco de detrás de la maquina. Era una chica muy bonita mas o menos de la edad de Liam, tenía el pelo rubio, sus ojos rojos, era muy blanca, mas que blanca parecía pálida, tenía un cuerpo bien formado y una buena estatura.
-Hola Liam-Dijo ella con una sonrisa tranquilizadora-
-¿Como sabes mi nombre?


...
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 14 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.