O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Feb 2014, 9:55 pm

Esposooooooooo


:c
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Feb 2014, 9:56 pm

Yeeii pase de pagina
Exijo maraton o capituloo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Dom 02 Feb 2014, 10:02 pm

Spammmm! Hahaha xD okno
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Feb 2014, 10:07 pm

Le hare bullying a mi esposo adoptivo si no sube capitulo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Dom 02 Feb 2014, 10:09 pm

Y yo como buena hija tambien >:D
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Feb 2014, 10:11 pm

Siiii
Bullying al sexy escritor que no quiere subir capitulo :c porque nos odia
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Dom 02 Feb 2014, 10:27 pm

Nialler :) escribió:Siiii
Bullying al sexy escritor que no quiere subir capitulo :c porque nos odia
Si :c
Hay que hacer huelga de nuevo!  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 3575345493
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Feb 2014, 10:29 pm

HUELGA! HUELGA! HUELGA! HUELGA!














QUEREMOS CAPITULOOOOOO
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Dom 02 Feb 2014, 10:39 pm

Sii!!






Y GELATINA PORQUE TENGO HAMBRE!!!
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Feb 2014, 11:00 pm

Yo tambien quiero gelatina :c



Me ire a dormir ya que mi esposo no me quiere subir capitulo:(
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Dom 02 Feb 2014, 11:05 pm

Nialler :) escribió:Yo tambien quiero gelatina :c



Me ire a dormir ya que mi esposo no me quiere subir capitulo:(
Okis, que sueñes conmigo  :)  (osea yo soy un ángel  :canto:   haha si, claro xD)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Lun 03 Feb 2014, 7:38 am

Padre! Sube [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 1926951358
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Feb 2014, 7:45 am

Ya voy ya voy ! Ando en el hospital , me eh caído y fisurado un brazo lo tendré vendado unos días , estoy escribiendo el último capitulo del maratón y se me es un poco difícil con una mano

Lo se soy un idiota , llegando a mi casa me caí de las escaleras , todo esto el culpa de la gelatina de fresa de mi hermana , :( aguante me unas horas y subo cap , la mano me duele , cuando traiga su caps le traigo Gelatina de uva a mi hija adoptiva y mi esposa adoptiva

Bye !
Subo cap alrato
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Lun 03 Feb 2014, 7:49 am

LittleRabbit69 escribió:Ya voy ya voy ! Ando en el hospital , me eh caído y fisurado  un brazo lo tendré vendado unos días , estoy escribiendo el último capitulo del maratón y se me es un poco difícil con una mano

Lo se soy un idiota , llegando a mi casa me caí de las escaleras , todo esto el culpa de la gelatina de fresa de mi hermana , :(aguante me unas horas y subo cap , la mano me duele , cuando traiga su caps le traigo Gelatina de uva a mi hija adoptiva y mi esposa adoptiva

Bye !
Subo cap alrato
D: yo acá haciendole nullying a mi padre adoptivo y él en el hospital :lloro:  soy una mala hija :misery:  que te mejores pronto! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Feb 2014, 8:02 am

Eh llegado con su maratón mis amores ! Son dos capítulos especialmente para ustedes


Capitulo 8





Niall no dejaba de sonreír por la sorpresa que se había llevado, frente a sus ojos se encontraba la razón de su sonrisa y esa razón tenia nombre. Zayn Malik. Lo miraba de pies a cabeza, no quería perderse ningún detalle. Su cuerpo bien formado, sus ojos, esos ojos que derretían a Niall. Esos labios con los que Niall sueña con besar algún día, esa narizita perfecta que le causaba ternura a Niall. Esa hermosa sonrisa en su rostro, nunca había visto ninguna otra tan hermosa como ella.

Pero de pronto dejo sus pensamientos de lado y una pregunta iba de aquí para allá en su cabeza. ¿Que estaba haciendo Zayn en el hospital y con sus padres?



-Ho...Hola Niall...¿Como te sientes?-Pregunto Zayn, dejando su lugar en el marco de la puerta para acercarse mas a Niall, a los pies de la cama-

-¡Zayn!-El rostro de Niall era de felicidad y de sorpresa-Pues...estoy bien...pero... que haces aquí?-pregunto un poco confuso-

-Los dejaremos para que puedan hablar tranquilos-dijo la mamá de Niall -Otra vez gracias Zayn, te lo agradecemos mucho.

-Ya le dije que no tienen nada que agradecerme.-Sonrío y la mamá de Niall le devolvió el gesto-

-Volveremos en un rato campeón-Dijo el papá de Niall, le guiño un ojo a su hijo, y le revolvió los cabellos a Zayn antes de irse-



Ahora se encontraban ellos 2 solos, los padres de Niall cerraron la puerta antes de salir. Zayn tomo una de las sillas que había en la habitación y la coloco a un costado de la cama de Niall. Ninguno de los 2 dejaba de sonreírse la simple presencia del otro los hacia sentirse completos, felices...



-¿Que ha sido eso? ¿Por que mis padres te agradecen?-Pregunto Niall mientras se sentaba en la cama-

-Pues... como explicarlo...-Zayn se sobaba la nuca con una mano-

-''¡Dios mio Zayn! ¿Como puedes ser tan hermoso?''-Pensó Niall-

-Mira... Yo tengo algo así como ''un poder'', cuando algo malo le pasa a algún amigo, familiar o conocido me agarran puntadas en el corazón y dolores en el cuerpo. Y cuando algo malo esta por pasar siento jaqueca o miedo, algo me dice que algo no va bien... La cosa es que, yo me encontraba en mi casa, y de la nada me agarro una puntada en el corazón y algo me decía que te había pasado algo. Así que salí corriendo de mi casa, en plena lluvia, hacia tu casa, pero no me atendías, así que mire por una de las ventanas y te vi a ti tirado en el suelo. Fui hacia el patio trasero y abrí una de las puertas, entre a la casa y fui a donde estabas tu, estabas desmayado, llame a la ambulancia. Y bueno, estamos aquí-Hizo una pequeña sonrisa-



Niall no sabía que decir o que hacer. Solo se quedo ahí, duro, mirándolo a Zayn con gesto de expresión. No podía creer lo que Zayn había echo por el.



-Niall! Te pasa algo?-Preguntó Zayn al ver que Niall no decía nada-

-Za...Zayn, podrías acercarte?



Zayn se levanto rápido de su asiento y se acerco a Niall. De pronto sintió 2 brazos apoderarse de su cuello, y su mejilla humedecerse.



-Gracias, gracias, gracias, gracias Zayn!!! Te lo agradezco mucho!-Niall no lo soltaba ni mucho menos dejaba de besarlo. Zayn se reía por el comportamiento de Niall. Le correspondió el abrazo.-



Niall dejo de besarlo cuando sintió los brazos de Zayn abrazarlo. Niall sentía la colonia de Zayn, ese rico aroma le ponía los pelos de punta y hacia que su piel se estremezca. A pesar de la lluvia Zayn todavía seguía manteniendo su perfume. Niall cerro los ojos y apoyo su cabeza en los hombros de Zayn, todavía no se habían soltado, seguían abrazados.

Sintió su mejilla humedecerse, abrió los ojos y se dio cuenta de lo que pasaba. ¡Zayn le había besado la mejilla!

Aquel beso dejo a Niall con cara de embobado, de un completo enamorado. Pero eso estaba. Completamente enamorado de Zayn.



-No tienes que agradecerme Nialler -Le susurro Zayn en el oído a Niall, seguido de un beso en la mejilla. Soltó a Niall y volvió a sentarse-Me tengo que ir, mi mamá se debe estar preguntando en donde estoy y todo eso.-Soltó una pequeña risita-

-No, no quiero que te vallas-

''¡Mierda, mierda, mierda! ¿Lo pensé en voz alta? Bravo Niall ! Cada vez te estas haciendo mas imbécil.-Pensó-

-Yo tampoco me quiero ir Ni...-Soltó un suspiro- Pero mamá debe estar preocupada-

-¿Como me dijiste? ¿Ni?-Pregunto ruborizado Niall -

-Zayn se sonrojo-Eeem si... Pues... Me gusta decirte Ni...Pero si te molesta ya no te diré así...

-Ni... me gusta -niall sonrío-

-Zayn le devolvió el gesto-Adiós Ni. Mañana vendré a verte-Se acerco y le dio un beso en la mejilla-

-Adiós Zayn-Niall se estremeció al sentir de nuevo el perfume de Zayn-

Zayn le dirigió una ultima mirada junto con una sonrisa y salio de la habitación.

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 8 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.