O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por catalina herran Lun 17 Feb 2014, 10:40 am

amo los celos de zayn son muy tiernos y lindos siguela porfavor es genial  ;)
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 20 Feb 2014, 2:18 pm

, Aviso

mis queridos lectores (as) eh llegado con noticias

ya en dos días me entregan el iPhone y podré continuar la nove esa es una

y la otra es que cuando me lo den les haré maratón de 3 Capítulos largos en recompensa de mi ausencia

por su atención gracias comenten

Besos
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Jue 20 Feb 2014, 5:34 pm

Si! [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 1606340316
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 21 Feb 2014, 7:27 am

Si que bueno!!! *Baile feliz de 5 segundos* 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Feb 2014, 5:46 pm

Siiiii
Espero "Pacientemente" a que subas<3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 23 Feb 2014, 10:27 pm

Estare Al Pendiente.

Perdón por no comentar.

tuve una semana muy larga

debes continuala
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Mar 2014, 4:59 pm

Eh vuelto

Aquí hay un one shot
Para compensar mi ausencia

Cualquier cosa ? Ziall

https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall#4167443
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Lun 03 Mar 2014, 5:18 pm

Tienes que subir :sad: 

Extraño leer tus novelas


Tendre queedir el divorsio

Nah, mentira, nunca lo haria xD

Sigueeeela
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Mar 2014, 7:11 pm

Debes seguirla....

No la Dejes Ahi Zerch.....


Hare Huelga de Hambre...

Debes Segurla
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 06 Mar 2014, 4:55 pm

Eh vuelto

Aquí el maratón

1/2

Capitulo 14





*Larry*





-Adiós, luego hablamos-Dije despidiéndome de Zayn, el estaba por entrar al hospital para ver a Niall-

-Adiós Louis, gracias por acompañarme-Nos saludamos con un apretón de manos-

Nos despedimos, Zayn entro al hospital y yo comencé a caminar. Estaba por llegar a la esquina, quería tomar un taxi, no tenia ganas de caminar tan lejos. Me detuve a un costado del cordón de la vereda y alcé mi mano en seña para que un taxi se detuviera. Veo a un chico con rizos, con gafas de sol en una moto negra, me vio y sonrió y yo fruncí el ceño. Parpadee un par de veces y ya lo tenia estacionado en frente de mi.

-¿Quieres que te lleve?-Me pregunto Harry sonriendo, el chico que había conocido hace un par de días y en el que no dejaba de pensar-

-Eeh no... gra-gracias pero tomare un taxi-Tartamudee-

-Vamos, yo te llevo...Louis?-frunció un poco el ceño, mi corazón se puso a cien, el recuerda mi nombre-

-Ssssi-Volví a tartamudear, de seguro me vi patético-

-Y bien ¿Que dices?-Me pregunto, volviendo a sonreír que sonrisa mas perfecta tiene-

-Eeeem...Esta bien...-Respondí tímido-

Me acerque a el, el todavía estaba sonriendo, me subí en su moto, estaba buscando en la parte de atrás algo para agarrarme, pero no encontré nada, Harry me habla.

-Ah un pequeño detalle, no hay nada para agarrarse, así que por lo tanto vas a tener que agarrarte de mi-Abrí los ojos como platos-

Harry me agarro ambas manos y se las coloco alrededor de su cintura, eso me ruborizo un poco. Giro un poco la cabeza para ver si podía salir, creo que a través de sus gafas pudo ver el rubor en mis mejillas. Comenzó a acelerar de a poco, hasta que ya estábamos en la carretera, me acerque a el para ver sus por sus hombros y pude sentir su perfume, era un perfume muy delicioso que podía derretir a cualquiera.

-¿Estas muy apurado?-Pregunto sacándome de mis pensamientos-

-¿Por que?-Pregunte muy cerca de su cuello, el se estremeció un poco-

-¿Quieres ir a dar unas vueltas por la ciudad?

-Eeeem-Dude un poco-Esta bien...

El se giro para verme y me sonrió, en ese momento acelero muy fuerte que hizo que la moto se levante un poco, yo me aferre muy fuerte a el y cerré los ojos. Podía sentirle sus abdominales bien marcados con mis manos, mis manos comenzaron a subir lentamente para seguir tocándolos.

-¿Te gustan?-Pregunto Harry, levantando un poco la voz para que yo lo oiga-

-Sss...ssi-Pronuncie débilmente cerca de su cuello, otra vez se volvió a estremecer- Baja un poco la velocidad, por favor.-Dije suplicando-

-¿Tienes miedo?

-Si, y mucho. Por favor baja la velocidad.

-Y si te digo que estando conmigo no te pasara nada?-Cuando oí esas palabras salir de su boca, me sonroje y lo abrace con más fuerza-

-Por favor, solo un poco.

-Esta bien-Bajo un poco la velocidad, seguía andando fuerte, pero esta vez ya no tanto-No tienes por que abrazarme tan fuerte, ya no estoy andando fuerte-Se rió yo seguía con los ojos cerrados y

abrazándolo fuertemente-

-Lo siento-Lo solté un poco-

-Esta bien, me gusta-me sonroje y volví a abrazarlo fuertemente-¿Quieres ir a un Starbucks?

-No tengo dinero.

-¿Quien dijo que tu tenias que pagar? Yo te estoy invitando, así que yo pagare.-No pude evitar sonrojarme-

-Esta bien-Respondí-

Seguimos dando un par de vueltas, pasamos por muchos lugares bonitos, Harry de vez en cuando aceleraba fuerte, pero al instante se daba cuenta de que a mi me asustaba. Nos detuvimos por un momento ya que el semáforo se puso en color rojo.

-Maricas.-Nos grito un hombre por la ventanilla de su auto, estaba al lado de nosotros-

-¿Que has dicho?-Harry sonrío, giro la cabeza para ver al hombre.

-Na...nada...Styles...solo....bromeaba-Su cara se puso pálida y de miedo cuando vio a Harry. Tartamudeo tratando de sonreír pero se notaba el miedo a través de sus palabras.

Harry no dijo nada, solo sonrío, el semáforo se puso en verde y Harry acelero.





*Ziall*





Niall estaba afuera de su casa hablando con Liam, estaban contándose cosas y riéndose, hacia mucho tiempo que no se veían. Liam se puso serio.

-¿Que pasa?-Pregunto Niall al ver la cara de su primo.

-Alguien me dijo castaño mal parido -Dijo Liam muy serio-

-JAJAJAJAJAJAJA-Niall se desplomó de la risa en la cara de Liam, se agarro el estomago y las lagrimas ya se escapaban de sus ojos-Deja de leer los pensamientos de los demás Liam-Niall se limpiaba las lagrimas-

-No era mi intención, solo use mi poder para ver si no andaba algún Kronnos por aquí, para poder leerle la mente.

-¿Quien habrá sido el que te dijo castaño mal parido ?-Se volvió a reír-En serio Liam, pareces un mal parido.-Se desplomó otra vez de la risa y Liam lo fulmino con la mirada-

Se formo un silencio, pero una voz, conocida para Niall, lo rompió.

-Hola Nialler-Dijo Zayn, estaba caminando hacia ellos, lo dijo en un tono un poco indiferente, los celos lo estaban matando-

-¡Hola Zayn!-Dijo Niall muy feliz-

-Eh ido a verte pero me dijeron que ya te dieron el alta

-Si, así es. Por fin pude salir de ese hospital.

-¿Como haces para recuperarte tan rápido?

-No lo se, siempre fui así. Me esperas un segundo? Tengo que ir a buscar mi móvil adentro.

-Si, claro.

Niall se levanto del suelo y se dirigió a la entrada y se adentro en su casa. Zayn miraba de mala manera a Liam, Niall se levanto y paso por al lado de Zayn, pero Zayn le agarro el brazo y lo detuvo.

-Solo para dejarlo en claro. Niall es mio ¿sabes? Y ni siquiera se te ocurra tocarlo.

-¡¿Que?!

En ese momento llego Niall.

-¡Ah! se le olvido presentarlos. Zayn el es mi primo Liam, hoy llego de España. Y Liam el es Zayn.

-Si, ya me contaste de el. Es muy simpático-Liam hizo una sonrisa falsa-

Zayn se quedo con cara de poker y rojo como un tomate, eso fue algo vergonzoso.

-¿A donde vas Liam?

-Iré a dar unas vueltas por aquí cerca, quiero conocer la ciudad-Se iba alejando Liaml-

-No te alejes tanto Liam, no te vallas a perder-

-Bueno-Grito Liam-

-El...-Carraspeó-el es tu primo?

-Si-contesto Niall-

-No se parecen.

-Lo se, no parecemos primos. El tiene el apellido Payne y yo Horan.

-¿Y eso por que?

-Bueno...verás. Nuestros abuelos tenían el apellido Horan, Payne. Cuando mi papá y su papá, osea mi tío, nacieron, al padre de Liam me pusieron el apellido de mi abuela, Horan, y cuando nació mi tio a el le pusieron el apellido de mi abuelo, Payne. Entiendes?

-Aaah, si, entiendo.-Niall sonrío-

-Quieres ir a dentro? Mis padres no están y Liam se fue y yo me quede solo-Hizo un puchero-

-¿No sera ninguna molestia?

-Para nada.-Niall sonrío-

-Esta bien-Contesto Zayn-

Niall lo agarro del brazo y lo llevo adentro, subieron a la habitación de Niall y cerraron la puerta.

-¿Quieres jugar a la Play Station?

-¿Que juegos tienes?-Pregunto Zayn, sentándose en la cama de Niall-

-¿Te gusta el P.E.S.?

-Lo amo.

-Entonces juguemos a ese-Niall sonrió, saco el CD de un estuche y lo coloco en la consola, salio de la habitación, dejando solo a Zayn. Y volvió con 2 puffs, los coloco a los 2 al frente del televisor y le dio una palanca a Zayn, ambos se sentaron en cada uno de los puffs y se pusieron a jugar.





*Larry*





Louis y Harry habían llegado al starbucks y Harry pidió dos capuchinos, se sentaron en una de las mesas de afuera uno frente al otro. Estaban charlando, conociendo cosas del otro, contando chistes y demás, ambos disfrutaban la compañía del otro, se podía ver en sus caras felicidad. El día estaba perfecto, no faltaba nada, siguieron hablando y riéndose, se estaba obscureciendo, y Louis tenía que ir a su casa.

-¿Podrías llevarme? Se esta haciendo tarde.

-Solo si me acompañas a un lugar-Sonrío Harry-

-Si no nos tardamos mucho, esta bien.

Ambos se levantaron y se dirigieron a donde estaba la moto de Harry, se subieron y Harry arrancó, salieron por la carretera y Louis iba a abrazando a Harry, pasaron el gran reloj Big Beng, Louis iba con sus manos pegadas a los abdominales de Harry y mirando a través de los hombros del ultimo. Pasaron por un túnel y Harry comenzó a acelerar la velocidad. Louis cerro sus ojos hasta que salieron del puente y los volvió a abrir, Harry ya había bajado la velocidad.

-Cierra los ojos Louis-Pronuncio Harry muy dulcemente-

-¿Por que?

-Solo hazlo-Louis hizo caso-

Siguieron andando unos minutos mas hasta que Harry comenzó a frenar muy lento, se estacionaron en un lugar y Louis todavía seguía con sus ojos cerrados.

-Ábrelos-Dijo Harry-

Louis los abrió y quedó hipnotizado por la vista que tenía. Estaban en un puente de Londres un poco alejado de la ciudad. Louis se bajo de la moto y se dirigió a los costados del puente, desde allí se podía ver toda la ciudad. Louis miro hacia abajo y veía el agua pasar. Harry estaba sentado, apoyado sobre la moto.

-Louis?-Louis se volteo-

-Si Harry?

-Ven

Louis dejo su lugar y se dirigió a donde se encontraba Harry. Estaban frente a frente, Louis se perdió en los ojos verde esmeralda de Harry. Harry lo tomo por la cintura a Louis y lo empujo un poco hacia el, Louis apoyo las manos sobre el pecho de Harry. Estaban muy cerca, tanto, que el aliento del otro chocaba contra sus caras.

-Me haces un favor?-Pronuncio Harry cerrando los ojos-

-¿Que?-Louis saco sus manos del pecho de Harry y lo abrazó por el cuello.

-Regalame un beso-Pronuncio Harry en la boca de Louis-

Louis le puso un dedo en los labios de Harry.

-¿Luego te vas a arrepentir de esto?-Pronuncio Louis viendo a Harry muy dulcemente-

-Nunca lo voy a hacer-Dijo Harry-

Louis saco de a poco el dedo de los labios de Harry y le acaricio un poco la mejilla. Luego volvió a colocar el brazo en el cuello de Harry.

Louis se inclino un poco hacia adelante y Harry también, y sellaron ese momento con un beso. Fue un beso tierno y lento, sin llegar a profundizar. Los labios de Harry se movían al ritmo de los de Louis. Louis le acariciaba los rizos con sus manos. Mientras Harry lo atraía mas hacia el. Se separaron por falta de aire y ambos se miraron y se sonrieron.

-Gracias-Dijo Louis, dándole un pequeño beso a Harry en los labios-

-Harry sonrió-¿Por que?-Le devolvió el beso-

-Por darme el mejor día de mi vida-Louis se volvió a inclinar sobre Harry para volver a juntar sus labios-

Los labios de Harry se movían dulcemente sobre los de Louis, Harry le soltó la cintura y le tomo la cara.

-Eres muy hermoso-Le dijo Harry a Louis y lo volvió a besar.

Fueron besos tiernos, lentos y llenos de amor. Harry lo volvió a abrazar por la cintura a Louis. Ninguno de los 2 se quería separar del otro, era como si su vida dependiera de ello. Se separaron por falta de aire, se vieron por un momento y se volvieron a sonreír.





*





-Gracias por traerme.-Dijo Louis bajándose de la moto de Harry- Y gracias también por este día.-Ambos sonrieron-Bueno, adiós-Esas palabras lo destrozaban a Louis, quería seguir estando mas tiempo con Harry-

-Harry suspiro-Adiós-Pronuncio muy bajo-

Se quedaron quietos sin saber como despedirse o que hacer. Harry tomo por la cintura a Louis y Louis se inclino sobre el y se volvieron a besar. Fue otro pequeño beso sin llegar a profundizar. Se separaron y Harry le beso la mejilla a Louis. Harry saco un pedazo de papel y se lo entrego a Louis.

-Este es mi número.-Louis lo recibió y lo guardo, se saco la mochila, saco un bolígrafo y un pedazo de papel y anoto también su número y se lo dio a Harry.

-Este es el mio Harry-Le dio un pequeño beso en los labios-

-Adiós Lou-Harry arranco la moto y se fue-

Louis suspiro y entro a su casa.





*Ziall*





Pasaron toda la tarde jugando al PES. Aveces ganaba Niall o aveces Zayn. Era el ultimo partido y ambos estaban concentradisimos.

-Señores, Horan va a hacer el gol de la historia.-El ultimo gol se definía por penales-

-No lo vas a hacer-Se reía Zayn-

-Cállate-Niall le sacó la lengua-

Niall miraba atentamente la pantalla del televisor y sus dedos no se despegaban de la palanca. Apretó un botón y la pelota salio disparada hacia el arco. Pero el arquero la atajo.

-NOOOOOOOOOOOOOO-Grito Niall, tirando el control de la Play y llevándose las manos a la cabeza.

-Te dije! JAJAJAJA-se reía Zayn-el equipo Malik gana por 5 a 6 señores, que buen partido.

-Hiciste trampa-Niall hizo un puchero-

-Oooow-Zayn le agarró una de las mejillas-Acepta que te gane-Le movía la mejilla para los costados-

-Cállate Zayn-se rió Niall y se tiro encima de Zayn haciéndole cosquillas.

-Ni...Ni...Nialler para, por favor JAJAJAJAJAJAJAJA-Zayn no se podía mover ya que Niall estaba encima de el.

-Admite que hiciste trampa-Niall le seguía haciendo cosquillas.

-Es...Esta bien... hice trampa-Zayn ya estaba llorando de la risa-

-Tramposo-Niall dejo de hacerle cosquillas-

Se formo un silencio en la habitación, Niall miraba a Zayn con cara de amor y Zayn se limpiaba las lagrimas que caían a causa de tanto reír.

-Oyee Zayn, algo duro esta rozándome el culo y espero que sea tu celular-Zayn abrió los ojos como platos, poniéndose rojo inmediatamente. Pero ambos sabían de que eso ''duro'' no era el móvil de Zayn.

-Eeem si...es mi móvil-Niall se levanto de encima de Zayn y Zayn se volvió a sentar en el puff-Creo que ya me tengo que ir, se hizo tarde.-Se levanto, y Niall lo imito. Zayn no se dio cuenta de que la remera se le subió un poco, ahora su erección se notaba a simple vista. Niall agacho la mirada hacia la entrepierna de Zayn.

-Wooow-Dijo Niall mirándole la entrepierna a Zayn y mordiendose el labio inferior. Zayn bajo la mirada y se encontró con su gran erección y la remera estaba un poco subida.-Creo que...te acompañare a la salida...-Niall volvió a mirar a Zayn a los ojos-

-Esta bien....-Zayn miro a Niall y se acomodo la remera-

Bajaron al primer piso, y Niall lo acompaño hasta la entrada y le abrió la puerta.

-Eeem adiós Zayn-Dijo Niall-

-Adiós Niall, hasta mañana-

Se quedaron quietos los dos, de pronto Zayn lo abrazó a Niall, poniendo sus manos alrededor de la cintura. Niall lo abrazó por el cuello y enterró su cabeza en el, depositando un pequeño beso que hizo estremecer al moreno.

-Adiós Zayn-Pronuncio Niall en el cuello de Zayn-

Estuvieron por unos segundo más así, y Zayn poco a poco fue soltando a Niall.

-Antes de irme, me podrías dar tu numero?

-Claro Zayn-Zayn saco su móvil y se lo entrego a Niall para que agende su número. Niall hizo lo mismo.

-Adiós Niall-Le dio un pequeño beso en la comisura de los labios y se fue.



Comenten y la sigo

~


LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 06 Mar 2014, 5:00 pm

Capitulo dedicado a Nialler :)



Ziall Capitulo 15





-Adiós Niall-Le dio un pequeño beso en la comisura de los labios y se fue.
El Rubio cerro la puerta cuando el moreno comenzó a alejarse de su casa, se adentro en la cocina y marco el número de la pizzería, tenia hambre, y mucha.
Zayn comenzó a caminar hacia la reja de la casa de Niall, pero a medio camino vio que un castaño la abrió, lo vio, y dejo la reja abierta y comenzó a caminar hacia la casa.
-Espera.-Le dijo Zayn agarrando del brazo al castaño para detenerlo.
-¿Que?-Contesto el castaño un poco secante.
-Eeem, solo, quería disculparme por como te trate-agacho la mirada-creo que... los celos se apoderaron de mi.-desvío la mirada.
-No te preocupes-le contesto el castaño con una sonrisa-entiendo.
-Zayn, Zayn Malik.-el moreno le extendió la mano en forma de saludo.
-Liam, Liam Payne.-El castaño le tomo la mano.
-Bueno Liam, me tengo que ir, ya es un poco tarde.
-Si, esta bien. Adiós Zayn.
-Adiós Liam.
El castaño comenzó a caminar hacia la entrada de la casa mientras que Zayn, ya estaba fuera de la propiedad y cerrando la reja.
El moreno cruzó la calle y ahora se dirigía a su casa, dobló en la esquina y siguió su camino.


*


Louis estaba en su habitación, había salido de tomar una ducha, se estaba cambiando cuando un sonido lo sorprendió, miro hacia su mesita de luz, y su celular estaba prendiendo y apagando las luces. Se termino de colocar las converse y se dirigió hacia aquel objeto.
''Nuevo WhatsApp''

Louis miro aquella notificación y pensó que a lo mejor era Zayn, ya que ellos dos a cada rato se están enviando WhatsApp. Deslizó la barra de notificaciones y vio que no era Zayn el que le envió el mensaje, sino, Harry. Una gran sonrisa se formo en el rostro del castaño al ver aquel nombre. Comenzó a leer el msj.

Hazza: "Solo... quería disculparme por aquel beso, sinceramente nose que me paso''

Boo Bear: "No tienes por que disculparte, es mas, me gusto y mucho"

Louis se termino de colocar la remera y se sentó en su cama a esperar que Harry le contestara. En menos de dos minutos su celular comenzó a sonar, otro WhatsApp de Harry.

Hazza: "Pensé que te molestarías, nos hemos visto muchas veces pero nos conocemos desde hace unos días (cuando ambos caímos al suelo)''

Boo Bear: ''No, no estoy molesto, al contrario, estoy muy feliz. Desde el día que nos vimos por primera vez, no he dejado de pensar en ti."



#FlashBack#

Louis y Zayn se encontraban en un starbucks muy cerca del colegio, era un bonito día, su curso había sido retirado por falta de personal docente, así que estos aprovecharon, ya que hacía un lindo día, para ir a tomar un capuchino. Se sentaron en una de las mesas de afuera, Zayn estaba dándole la espalda a la calle y Louis estaba sentado frente al moreno. Estaban hablando cosas sin importancia y también ambos estaban riendo, Louis levanto la mirada, para ver detrás de Zayn, y vio un chico con rizos, que estaba en una moto, Louis se quedo perdido mirando a ese chico, tanto, que no estaba prestando atención a que Zayn le decía. El rizado se giro y vio que Louis lo estaba mirando, este ultimo se sonrojo, pero ninguno aparto la vista del otro. El rizado observaba detenidamente cada facción de Louis y este ultimo también lo hacia. Louis pudo notar como el rizado se humedecía los labios con la lengua, mientras que el se mordía el labio inferior.

-¿Que miras?-Pregunto el moreno, haciendo que Louis lo mirara.

-Eeem, nada.

Zayn se volteo a ver y Louis levanto la mirada pero el rizado ya no estaba. Louis se puso algo triste, pero no sabía por que.

Pero esa no fue la ultima vez que se vieron, diariamente se cruzaban como 4, 5 o 6 veces por día, pero siempre hacían los mismo, mirarse detenidamente pero no soltar ninguna palabra.

#FinFlashBack#



Un ruido hizo sacar a Louis de sus pensamientos. Era, de nuevo, un WhatsApp de Harry.



Hazza: "Yo tampoco he dejado de pensar en ti. No se que tienes que me gustas tanto, cuando nos despedimos, no me quería ir, quería quedarme mas tiempo contigo."

Boo Bear: "Yo igual Harry, quería quedarme mas tiempo contigo, me gustas, me gustas mucho."

Hazza: "Yo...te gusto?''

Boo Bear: "Si Harry, todo de ti me atrae, tus rizos, tus labios, tus ojos, todo Harry, todo"

Hazza: "No sabes quien soy en realidad ¿Verdad? Si lo supieras, nunca te enamorarías de mi''

Boo Bear: ''¿Por que lo dices?''

Hazza: ''Digamos que, soy una mala persona''

Boo Bear: ''¿Y si yo te puedo hacer cambiar?''

Hazza: ''Dudo que puedas hacerlo''

Boo Bear: "Ya veras que si''

Hazza: ''Suerte con eso haha''-

Boo Bear: ''Hazza, tengo que ir con mis padres, mañana hablamos, ellos odian que este con el móvil en la mesa''

Hazza: ''Esta bien Boo, hasta mañana.''



Louis volvió a dejar el celular sobre la mesita de luz, se recostó en su cama y dio un largo suspiro. A que se refería Harry con ''mala persona''. El castaño sacudió la cabeza, evitando el tema, y bajo al comedor con sus padres.




*



Cuando había llegado a casa, saludo a su madre y se sentó con ella a comer, ambos platicaron un largo rato, luego ambos se levantaron de la mesa, Zayn le digo a su madre que se iría a acostar. Ahora estaba acostado, desnudo de cintura para arriba, con solo sus boxers puestos. Miro su celular y busco en la agenda ''Niall''. Quería hablar con el, quería decirle muchas cosas, pero no podía, no tenía el valor. Zayn estaba muy enamorado de Niall, sabía que era muy poco tiempo desde que lo conocía, pero simplemente no podía dejar de pensar en ese Rubio. Se dio la vuelta, y se quedó así durante un largo tiempo. No podía pensar en otra cosa que no fuera su Niall. Tomo otra vez el celular, y volvió a ver aquel nombre. Tomo aire y escribió un mensaje. Apretó la tecla ''enviar'' y dejo el celular a un costado de el. Pasaron varios minutos y su móvil comenzó a vibrar y a sonar. ''Un nuevo WhatsApp: Niall :)''

Niall :) :''Zayn, justo estaba por enviarte un mensaje. Recién termino de darme una ducha y tu?''

Zayn ❤️: ''Te gane jaja, nada, estoy en cama''

Niall :) :''Jaja no se vale. Yo igual, ya me estoy por ir a la cama''

Zayn ❤️:''Ya volvieron tus padres del trabajo?''

Niall :) :''Si, llegaron 5 minutos después que tu te fueras, comimos pizza, yo me di una ducha, y ahora estoy en cama''

Zayn ❤️: ''Aaah, mañana iras a la escuela?''

Niall :) :''Si, ya me siento bien''

Zayn❤️: ''Genial, si quieres paso a buscarte''

Niall :) :''No Zayn, no es necesario :) nos vemos allá!''

Zayn❤️: ''Esta bien Niall. Justo cuando iba saliendo de tu casa, me tope con Liam''

Nisll :) :''Si, si me contó. Me dijo que le pediste disculpas, que paso?''

Zayn❤️: ''Oh, lo que paso es que... Cuando tu entraste en la casa, Liam se paro y casi se tropieza por mi culpa, y no le pedí disculpas, ya que cuando tu saliste, el se estaba yendo''

Niall :) : ''Aaah pues me alegro que todo haya sido un mal entendido y te hayas disculpado con el. También me dijo que tu le agradas''

Zayn❤️: ''Haha, en serio?''

Niall:) : ''Si, haha, dice que eres simpático y agradable ''

Zayn❤️: ''Pues el también me cae bien haha. ¿Que haces?''

Niall :) : ''Pues nada, hablando contigo haha tu?''

Zayn❤️: ''Lo mismo, solo que estoy pensando en alguien''

Niall :) : ''¿Y quien es?''

Zayn❤️: ''Es una persona rubia que desde hace poco me tiene loco''

Niall :) : "Aaah. Yo igual no dejo de pensar en alguien''

Zayn❤️: "¿Se puede saber quien es?''

Niall :) : ''Solo te diré que es un pelinegro, que parece un chico malo''

Zayn❤️: ''Haha, no tengo ni la menor idea de quien puede ser''

Niall :) : ''Y quien es la persona en la que tu piensas?''

Zayn❤️: ''Es un rubio, muy lindo, tiene unos ojos preciosos''

Niall :) : ''Mmmmm... No, no tengo idea''

Zayn❤️: ''Algún día lo conocerás ''

Niall :) : ''Eso espero, quiero saber si es mas lindo que yo haha''

Zayn❤️: ''Te aseguro que si, es mucho mas lindo''

Niall :) : ''Hahaha entonces estoy jodido''

Zayn❤️: ''Y ese tal pelinegro, es mas lindo que yo?''

Niall :) : ''Pues si, es mucho mas lindo y mas sexi''

Zayn❤️: ''Hahaha no lo creeré hasta que lo vea''

Niall :) : ''Pues, creo que tu y el ya se deben conocer haha''

Zayn❤️: ''Capas que si, a lo mejor no lo recuerdo haha''

Niall :) : ''Pues entonces tienes mala memoria haha. Zayn me gustaría seguir hablando contigo, pero mañana hay escuela y estoy muy cansado''

Zayn❤️: ''Esta bien, que descanses mi Nialler''

Niall :) : ''Tu igual mi badboy''



Eso hizo salir una sonrisa en el moreno, se sentía muy feliz. ¿Niall estará enamorado de Zayn? Pues no le queda duda al moreno de que si, la forma en la que hablaron, todo indicaba a que si, Niall siente lo mismo que Zayn. El moreno quería confesarle sus sentimientos hacia Niall , pero primer hablaría con Louis, el lo va a ayudar. Miro por ultima vez ese mensaje y se durmió, con una gran sonrisa en su rostro.



*



Niall no podía creer lo que había pasado entre el y Zayn. ¿Estará Zayn enamorado de Niall? Pues, todo indicaba que si. El rubio estaba muy feliz, pues al parecer Zayn sentia lo mismo que el, y para Niall, no había nada mejor que eso. Quería decirle a Zayn que el no lo quiere como un amigo, mas bien como algo mas que eso. Pero... por el momento no quería decir nada, esperaría a ver si Zayn le decía algo, sino es así, Niall le dirá todo lo que siente. El Rubio agarro una de sus almohadas y la abrazó, apoyando su cabeza sobre ella.

-Zayn...-Murmuro el rubio-

Volvió a mirar el ultimo WhatsApp con Zayn. ''Que descanses mi Nialler'', eso hizo que Niall se volviera a sonrojar, no por como se despidió, mas bien por el ''Mi Nialler''. Niall necesitaba decir que el era de Zayn y que Zayn era de el. Algo le decía que tenía que decirlo. Saco esos pensamientos de su cabeza y volvió a ver aquel WhatsApp.

-Zayn...-murmuro mas bajo Niall, el Rubio imagino que estaba abrazando a Zayn, y que estaba apoyando su cabeza sobre el pecho de Zayn. Poco a poco fue cerrando los ojos, hasta quedarse dormido.



~

comenten si les gusto el maratón




LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Jue 06 Mar 2014, 9:42 pm

Ooh por diooooos, fue tan bello<3333
No se cual de todas mis emociones explicarte.
Primero me burlare de Zayn por tener celos de Liam
Segundooo.. Owww Larry y Ziall hablaron por msj bien tiernos

Harry es un gansta mafioso xD
Terceroo. Me dedicaste el capitulo
Te amoooooooooo
Me encanro:3
<33333
Siguela cuando puedasss<3


Ohhh casi lo olvido, zayn tiene el celular grande xDDDDD
Moriiiiiik
Smut!
Lo exijo okay no
XD
Te amoooo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 06 Mar 2014, 9:46 pm

Ame tu maratón...

Leelo con ...


Desde la parte de los mensajes con Niall & veras que toque le agrega...

siguela pronto

Mike fuera..

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Nikole Horan Vie 07 Mar 2014, 1:07 am

awww ame los caps!!

Fuerin per-fect

siguela pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 07 Mar 2014, 9:15 am

Awww Zerch, volviste jajaj

No me acordaba la parte del celular jajaja
Me muero, pobre e inocente Niall, si era el "Celular" jajaj

Larry es la cosa mas tierna skdjsakda

Besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 12 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.