O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 11 Feb 2014, 1:19 pm

Nialler :) escribió:Hdbdjwgsys me encanto el capitulo, simplmente perfecto

Jshsha me paso por  nueva noveee:3
que bueno que te encanto
mas tarde la sigo esposa :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 11 Feb 2014, 1:20 pm

boo bear14 escribió:Dkdmdkdodmdid *--*
Woa el Nialler es poderoso e.e :sersi:
Haha xD
Oww zayn y louis son unas adolescentes enamoradas :ilusion:
Hahahaha xd
Yay! Ya llega mi leeyum :corre:
Djdkd,doe,dpmd
Hmm... sospecho que el kronnos se hará pasar por liam o tommas... quizá zayn, aunque no creo... [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 2278276204
Quién sabe? [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 3305821808
Ah harás una nueva nove! [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 961472736 genial *-*
Siguela pronto padre! :bye:
Xx
Ash
pronto sabras mas cosas
la sigo mas tarde hija
 :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 11 Feb 2014, 1:21 pm

Nikole Horan escribió:ame el cap fnejfhvjehd

que no le pase nada a Zaaaaaayynnn

esperare pacientemente besos!
no le pasara nada te lo aseguro , por ahora
mas tarde la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 11 Feb 2014, 1:23 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola Zerch jajaj

Bueno ya lei el cap asi que no me sorprendo ajjaja

Gracias por dedicarme el cap casi muero cuando lo leo, nunca me habian dedicado un capitulo, todas las escritoras de las novelas que leo son crueles(?

Bueno espero que la sigas pronto 

Sergio responde mi pregunta porque si no...., Elmo va a ir a tu casa, porque... ¡¡¡ELMO SABE DONDE VIVES!!! jaja

Besos :hug:
jajajaja claro claro claro que seguiras , que seas una vampira me facilita los planes que tenia para continuarla
gracias por leer
mas tarde la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 11 Feb 2014, 2:18 pm

capitulo 13

Patio de la escuela 15:30 p.m.

-¿A donde esta ese Malik? ¿Eh? ¡Quiero que lo traigan ya mismo!-Dijo Tommas, mientras daba unas pequeñas vueltas y haciéndose sonar los dedos de la mano.

-Zayn...yo...por favor ten cuidado-Zayn y Louis iban por uno de los pasillos de la escuela que llevaba al patio-

-Louis deja de preocuparte tanto. Estaré bien. ¿Podrías sostenerme esto?-Pregunto Zayn mientras se quitaba el bolso de encima y la campera-

-Si, claro.-Louis agarro el bolso y se lo coloco el hombro, tomo la campera y la sostuvo en sus manos.

Dieron un par de pasos mas y llegaron al patio de la escuela, había un par de estudiantes ahí, pero eran muy pocos. Todos desviaron sus miradas de Tommas y la enfocaron en Zayn. Louis se quedo en un costado, con el bolso y campera de Zayn. Y Zayn iba caminando en dirección de aquellos estudiantes, mientras se iba arremangando los puños de su camisa.

-Vaya Malik, pensé que no vendrías. Pensé que te había dado miedo y te irías corriendo a casa-Tommas hizo un gesto de burla, eso solo enojo mas a Zayn.

-¡Ja! Ya quisieras imbécil.-Dijo Zayn, su expresión era de enojo total-

-Muy bien Malik, ¿estas listo para la paliza de tu vida?-Pregunto Tommas haciendo sonar otra vez, los dedos de sus manos.

-Creo que tendría que ser yo el que te pregunte eso-Zayn se coloco en posición de pelea-

Tommas no perdió mas tiempo, cerro su puño y se abalanzó hacía Zayn, levanto el puño y lo dirigió hacia la cara de Zayn. Zayn lo atrapo con su mano derecha y lo aparto de su cara. Encogió el puño y le dio un fuerte puñetazo en el estomago a Tommas.

-Maldito...-Dijo Tommas mientras se agarraba el estomago-

Tommas le intento pegar una pata a Zayn, pero este la esquivo muy veloz mente. Zayn volvió a encoger el puño y se lo lanzó a Tommas, directo en el ojo. Le había dado muy fuerte que hizo que por un momento Tommas perdiera el equilibrio. El ojo de Tommas comenzó a ponerse morado a causa del fuerte golpe que Zayn le dio. Tommas miro a Zayn con cara de asesino. Se abalanzó sobre el y le tomo por los hombros, acto seguido, le coloco el pie atrás de sus piernas y empujo hacia atrás. Zayn tomo por los hombros a Tommas y ambos cayeron al suelo. Tommas estaba arriba de Zayn, con una mano le sujeto ambas manos y le dio un ( beso ahhh no es cierto como creen) fuerte golpe con el puño en la mejilla a Zayn. Zayn logro zafarse de su agarre, y empujo a Tommas fuera de el, Zayn se levanto rápidamente al igual que Tommas. Zayn le dio otro golpe en el ojo de Tommas y le pego un fuerte rodillazo en su vientre, seguido de eso, le lanzó otro fuerte puño directo a la boca. Tommas hizo varios pasos hacia atrás, un brazo lo tenía en su vientre y el otro su boca. Se puso derecho y cerro los ojos encogiendo los puños, los volvió a abrir y le lanzo una patada a Zayn. Zayn la esquivo y le volvió a dar otro puñetazo en la cara. Esta vez le dio en la nariz. Zayn solo tenia su mejilla colorada, mientras que Tommas tenía su ojo morado, su boca hinchada y con sangre y su nariz con sangre, mañana tendría moretones en la parte de su vientre a causa de los rodillazos de Zayn.

-Como...Como es posible...que tu...marica...sea mas fuerte que yo...-Pregunto Tommas agitado-

-Te lo dije Tommas, eh cambiado, ya no soy el mismo de antes-Respondió Zayn de lo mas calmado-

Zayn miro a Louis y vio la cara de espanto y asombro que tenía su mejor amigo. Miro hacia los demás y estos también tenían la misma cara, ninguno se podía creer lo que había visto. Zayn Malik había echo puré al brabucon de la escuela. Tommas ya harto de esto, se abalanzó de nuevo contra Zayn, aprovechando que este estaba distraído y le pego 2 fuertes puñetazos. Uno en la boca, y otro en el estomago. Zayn ni siquiera se movió. Se quedo quieto y empujo a Tommas, volviendole a dar otro puñetazo en la boca. Tommas se hizo para atrás fuertemente mientras Zayn se limpiaba las pequeñas gotas de sangre de su boca.

-Mira, por que no acabamos con todo esto?-Pregunto Zayn, mirando a Tommas-Dejemoslo así, no quiero seguir lastimándote Acepta que soy mas fuerte que tu y déjame de fastidiar.

-Nunca...nunca voy aceptar que un marica es más fuerte que yo...-Tommas estaba inclinado con sus manos en las rodillas, estaba exhausto, cansado y... muy lastimado-
-Sabía que eras un imbécil. Pero no creí que lo fueras tanto-Dijo Zayn tranquilamente-

-¡CALLATE!-Otra vez, Tommas intento pegarle a Zayn. Pero volvió a fracasar, y a cambio recibió otra paliza de parte de Zayn.

-Me canse de esto, creí que esto iba a ser mas divertido, pero lastima que no fue así. Adiós Tommas, esto fue una perdida de tiempo.

-¿A donde crees que vas marica? ¡Esto no ha terminado!-Zayn no le llevo ni el mas mínimo apunte, se giro, coloco sus manos en los bolsillos de sus pantalones y se dirigió en dirección de Louis.-Regresa aquí cobarde-corrió en dirección a Zayn. Zayn se giro rápidamente y le dio un golpe en el estomago, este golpe había sido mas fuerte que los anteriores, a Tommas se le escapaban las lagrimas, se tiro en el suelo, en pose de feto, y rodeo su estomago en sus brazos. Este golpe fue el mas fuerte que Zayn le dio.
-No pensé que fueras tan cobarde Tommas. Atacar por la espalda es lo mas cobarde que un hombre puede hacer-Tommas no dijo nada, estaba tirando en el piso, sollozando con los brazos alrededor de su estomago.-Adiós Tommas.-Zayn retomo su dirección hacia Louis. Louis lo miraba con cara de completo terror, Zayn le pidió su bolso y su campera.-Vamos Louis-Dijo Zayn, colocándose su bolso, y ambos comenzaron a caminar-

-Za...Za...-Carraspeo-Zayn...yo...

-No digas nada Louis-Zayn le sonrío-

-Desde hoy...nunca más volveré a molestarte-Zayn se echo a reír-

-Oh que exagerado eres Boo-Dijo Zayn tomando una de las mejilla de Louis, este se sonrojo-Yo nunca podría lastimarte a ti, eres mi mejor amigo y te quiero un montón, aunque aveces seas muy jodido-Rió por eso- Yo nunca podría hacerte daño, no me lo perdonaría si lo hiciera-Le coloco un brazo alrededor del cuello-No quiero que nada cambie, por lo que paso hoy. No quiero que me tengas miedo-Le volvió a tomar otra vez la mejilla-

-Louis suspiro, ahora estaba tranquilo-Esta bien Zayn. Nada cambiara entre nosotros. Yo igual te quiero mucho, aunque aveces me des miedo. Pero se que tu nunca me harás daño. Tu no eres así Zayn, yo se la clase de persona que eres-Sonrío-

-Tu sabes que no soy así, soy una buena persona-Sonrío-es solo que quería vengarme por todos estos años que Tommas me hizo la vida imposible-

-Si, lo se.-Louis sonrió-

Siguieron caminando por los largos pasillos de la escuela, iban hablando sobre que harían mas tarde y esas cosas. Cuando se dieron cuenta ya estaban afuera del colegio, sin saber como hicieron para llegar ahí.

-Louis, que hacemos ahora?-Pregunto Zayn-

-Eeeem, no se.

-Me acompañas al hospital? Quiero ver a mi Nialler-Dijo Zayn y en ese momento los ojos se le iluminaron-

-Awwwww, eres todo un tierno Malik-Louis hizo un gesto de ternura con su cara-Si quieres te acompaño hasta el hospital, pero no me podré quedar contigo. Quiero ir a casa a descansar estoy muy cansado.

-Esta bien Boo-Zayn sonrió-

Ambos sonrieron y pusieron marcha hacia el hospital.

*

-Niiiaaaall-Dijo una voz, cerca de Niall. Este todavía se encontraba durmiendo-Niall, despierta.-Lo movió un poco-

-Mmmm...No...-Se dio la vuelta-

-Vamos Niall, despierta-Aquel chico lo volvió a mover un poco.

-Que no....mmmmm...quiero dormir...-Se llevo las sabanas hasta la cabeza-

-¿Como haré para despertarte?-Se llevo una mano a la nuca-¡Ya se!-Pensó-. ¡Niall, despierta!-Lo volvió a mover-

-¡NO!-Se escucho la queja de parte del castaño-

-Bueno, entonces tendré que decirle a ese chico llamado Zayn, que vuelva mañana. Ya que tu estas durmiendo.

-¡¿Zayn esta aquí?!-Niall se saco las sabanas con un brazo, y se levanto, sentándose en la cama. Tenía una gran sonrisa en su rostro, su pelo estaba todo revuelto y todavía tenía sus ojos entrecerrados.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Aquel muchacho se echo a reír, realmente la escena fue muy graciosa-

-¿Liam?-Pregunto Niall, abriendo los ojos-

-Ay Dios, deberías haberte visto, jajajajaja fue muy gracioso. ¿como estas primito?-Liam ya estaba llorando de la risa-

-Ven y dame un abrazo, saco de basura-Niall se levanto de la cama y fue en dirección a Liam. Le dio un fuerte abrazo.

-Dios...me vas a dejar sin aire Niall...jajajaa-Dijo Liam-

-No me importa-Lo seguía abrazando Niall-Dios, cuanto tiempo que no nos vemos! ¡Te eh extrañado un montón Liam!-Niall le dio un suave beso en la mejilla-

-Yo también te eh extrañado un montón primito-Ahora Liam le daba un fuerte abrazo a Niall, dejándolo sin aire-

-Liam...Liam... me quedo sin aire-Se intento soltar-

-Jajajaja-Se río liam, soltando a Niall-

-¿Cuando llegaste?

-Hace un momento!

-¿Como? Si el vuelo de España hacia Londres, sale dentro de 3 horas, es imposible que haya uno mas temprano.

-Niall... ¿Acaso te olvidas que nosotros tenemos magia?

-Usaste el hechizo Tempus?-pregunto Niall con una sonrisa-

-Así es-Respondió Liam-

-Que inteligente-Dijo Niall-¿Mis papás saben que tu estas aquí?

-No, cuando llegue al aeropuerto, me vine directamente a verte.

-Aaah, entiendo-

-¿Cuando saldrás de aquí?-Pregunto Liam. Ambos se sentaron en los sillones de la habitación-

-Me dijeron que el sábado ya me darán el alta. Lo que no entiendo es por que no me lo dan ahora, si yo estoy muy bien.

-¿Te harán un chequeo ahora?

-Eeeem si, dentro de 10 minutos por que?

-¿Tu quieres salir de aquí?

-¡Si!

-Dame tu mano.

-¿Que?

-Dame tu mano, confía en mi-Niall hizo caso y le dio su mano, Liam la tomo, cerro los ojos y pronuncio un hechizo-Angeluz-Abrió sus ojos, se habían tornado blancos y su pelo castaño comenzó a elevarse un poco. La mano de Niall comenzó a iluminarse. Liam cerro los ojos y su pelo ya se había quedado quieto. Abrió los ojos y sus ojos ahora eran normales. Quito su mano de la de Niall.

-¿Que... que fue eso?

-Un hechizo que aprendí hace poco, se llama Angeluz. Es un hechizo curativo.

-Aaah-Dijo Niall-Tienes que enseñármelo

-Claro-Dijo Liam-No has vuelto a tener algo relacionado con los Kronnos?

-No, no ha pasado nada.

-Debemos destruir a esa criatura lo antes posible-Dijo Liam-

En ese momento tocan la puerta.

-¿Joven Horan? Los estudios se adelantaran, puede venir conmigo por favor?

-Cla...claro. Espérame Liam

-Si claro.

*15 minutos después*

-Liam, tengo buenas noticias-Dijo Niall , entrando en la habitación-

-¿Que?

-Me dieron el alta, gracias Liam!

-Agradecelo a la magia

Niall solo sonrío, entro al baño y se saco la ropa de hospital, se coloco la suya y salio de ahí!

-Vamos?-Pregunto Niall

-No vendrán tus papás?

-No, están trabajando y ninguno de los dos puede. Ya han hablado con ellos, así que no te preocupes.

-Aaah, esta bien.

Ambos salieron del hospital, Niall dio un largo respiro, al fin estaba respirando aire fresco. Tomaron un taxi y pusieron rumbo hacia la casa de Niall.

*

Louis y Zayn habían llegado al hospital. Y como Louis dijo, solo lo acompaño hasta la entrada.

-Adiós, luego hablamos.

-Adiós Louis, gracias por acompañarme-Se saludaron con un apretón de manos.

Zayn entro al hospital, tomo el elevador y subió al 2 piso. Llego a la habitación de Niall, pero no había nadie. Salio de allí y le pregunto a una enfermera sobre el paciente Horan, la enfermera le dijo que el joven Horan ya había sido dado de alta. Zayn bajo de nuevo por el ascensor y se fue corriendo hacia la entrada, quería alcanzar a Louis, para al menos no irse solo. Pero cuando llego a la salida, vio a Louis subirse en la moto de.. Harry? ¡Ese era Harry!. Zayn prefirió no decirle nada a Louis. Ya que ese era un sueño para su amigo. Se acerco al cordón de la vereda eh hizo seña a un taxi para que se parara. Zayn le dio la dirección de su casa. Primero iba a ir dejar sus cosas y luego iba a ir a la casa de su Nialler. Llego, bajo del coche y le pago al taxista. Se adentro en su casa, subió a su habitación y dejo sus cosas ahí. Bajo de nuevo y se dirigió a la casa de Niall. Cuando iba llegando, noto a su Nialler sentado en la entrada, eso lo alegro. Pero luego vio que no estaba solo. Estaba acompañado por un muchacho de pelo castaño. Eso puso mas que celoso a Zayn.

-¡¿Quien ese ese castaño mal parido que esta con mi Niall?!-Pensó-

Comenten plis

LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 11 Feb 2014, 6:24 pm

Celos... Donde?

Debes Seguirla Zerch

Amo Esta Novela

De Hecho Me Había Quedado Hasta... Mejor Te lo digo luego

debes seguirla

ya subi capítulos

debes seguirla
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 6:59 pm

JAJAJAJAJA ME MOE NO PUEDO DE VERDAD

ZAYN TODO CELOSO DICIENDOLE MAL PARIDO A LIAM

Y ESTOY SEGURA QUE CUANDO NIALL NOTE SUS CELOS Y LE DIGA QUE SON PRIMOS ZAYN VA A ESTAR ROJO COMO TOMATE VA A SER COMO TRAGAME TIERRA

ame el capitulo de verdad que si :'D espero que la sigas pronto besos

pd- en mi pais tambien dicen malparido jaja xD
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 12 Feb 2014, 9:53 am

Jajajaj es genial la ultima parte, Zayn celos Mode #ON 
No me acordaba de esa parte

Liam que chico malo usa la magia para que Niall salga antes del hospital

Gracias por dejarme seguir en la nove, te facilito las cosas, lo se soy lo mas, jaja

Espero que subas el proximo cap pronto, antes era ¿Quien es ese rubio oxigenado?, si mal no recuerdo ajajaj me encanto
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 2:47 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Celos... Donde?

Debes Seguirla Zerch

Amo Esta Novela

De Hecho Me Había Quedado Hasta... Mejor Te lo digo luego

debes seguirla

ya subi capítulos

debes seguirla

si la seguire pronto todavia no se cuando
pero la seguire
bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 2:49 pm

Nikole Horan escribió:JAJAJAJAJA ME MOE NO PUEDO DE VERDAD

ZAYN TODO CELOSO DICIENDOLE MAL PARIDO A LIAM

Y ESTOY SEGURA QUE CUANDO NIALL NOTE SUS CELOS Y LE DIGA QUE SON PRIMOS ZAYN VA A ESTAR ROJO COMO TOMATE VA A SER COMO TRAGAME TIERRA

ame el capitulo de verdad que si :'D espero que la sigas pronto besos

pd- en mi pais tambien dicen malparido jaja xD
jajajaja asi va a ser ya veras
la seguire ponto no se cuando pero pronto
bye

pasate por mis otros fics te encantaran
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 2:53 pm

FLOR-STYLES escribió:Jajajaj es genial la ultima parte, Zayn celos Mode #ON 
No me acordaba de esa parte

Liam que chico malo usa la magia para que Niall salga antes del hospital

Gracias por dejarme seguir en la nove, te facilito las cosas, lo se soy lo mas, jaja

Espero que subas el proximo cap pronto, antes era ¿Quien es ese rubio oxigenado?, si mal no recuerdo ajajaj me encanto

jajaja si liam es un chico malo MI CHICO MALO [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 2071222265  MI LIAM  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 2204300288 :fosforitos:  jsjajaja
si me lo facilitaste todo
de nada
no creo subirlo muy pronto surgio un inconveniente
te digo un secreto le haras cositas malas  a zayn [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 2649541863  no le digas a nadie
bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 2:54 pm

AVISO

mis queridos lectores les traigo malas noticias  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro: 
no voy a poder actualizar por unos dias ya que surgio un inconveniente
les contare, yo no tengo computadora , tengo un iphone y ahi tengo todo, los capitulos , de todas ,mis noves y hoy
fui a la escuela , me lleve mi iphone y estaba haciendo una dinamica en deportes y yo tenia mi celular en la bolsa de la camisa
y cuando salte salio volando y se le rompio la pantalla :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO: 
asi que me quede sin celular por unos dias
tratare de que el tiempo que me quede sin movil sea poco
tengo pensado unos 15 dias
porque en lo que convenso a mis papas de que lo manden a componer y el tiempo que van a tardar componiendolo son mas o menos 15 dias
asi que sin mas por decir
por ahora me voy
bye
 :bye:  :bye:  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por BlueyesN Miér 12 Feb 2014, 4:18 pm

Awww mi zayn se defendió y sintió celos de Liam
Que tiernooooooooo:3
Estuvo pwrfecto esposo mío

¿Como se te ocurre tener el celular ahí en deportes?
Con quieen me he casado???
XD
Nah, espero que tu telefono se arregle pronto(:

Cuidateee
Aqui espero
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 13 Feb 2014, 12:42 pm

Nialler :) escribió:Awww mi zayn se defendió y sintió celos de Liam
Que tiernooooooooo:3
Estuvo pwrfecto esposo mío

¿Como se te ocurre tener el celular ahí en deportes?
Con quieen me he casado???
XD
Nah, espero que tu telefono se  arregle pronto(:

Cuidateee
Aqui espero
lo traia porque ya era la ultima clase , y no creo q se componga pronto  :lloro:  :(
pero vere que hago
que bueno que te gusto el cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Miracle. Jue 13 Feb 2014, 6:50 pm

dffvjdfoiivfi celoooooooooooooooosssssssssssssss *-*
amo los celooooooooossssss :B
hahah xD
perdona que no haya podido comentar antes :(
pero es que no eh tenido tiempo de entrar al foro en dos días o.O eso es como un año para mi [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 3373640616
okya XD

en otras noticias:
Ya estoy escrbiendo el one shot [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 11 1606340316
Espero que te guste porque estoy poniendo mi mayor esfuerzo para que salga bien xD soy un pupu escribiendo smut (?
haha pero bueno, espero que tu celular lo arreglen pronto, si puedes me envías un mp y me dices cuando te puedes conectar para subirlo ;)
chau! :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba