O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 28 Ene 2014, 1:51 pm

boo bear14 escribió:Puta madre... o.o
Zerch!!! Tienes que poner el capitulo!!!!!! :muere: porfis [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1926951358
Andaaaaa siiiii?????? :ilusion: :3
Xx
Ash
Lo integraré subir hoy , lo que pasa es que se me borro medio cap , soy rependejo y lo estoy volviendo a transcribir de mi preciada libreta , pero intentaré subirlo por Ash mi sexy fiel lectora  :jajajaj: 


 :bye: 
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 1:59 pm

LittleRabbit69 escribió:
boo bear14 escribió:Puta madre... o.o
Zerch!!! Tienes que poner el capitulo!!!!!! :muere: porfis [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1926951358
Andaaaaa siiiii?????? :ilusion: :3
Xx
Ash
Lo integraré subir hoy , lo que pasa es que se me borro medio cap , soy rependejo y lo estoy volviendo a transcribir de mi preciada libreta , pero intentaré subirlo por Ash mi sexy fiel lectora  :jajajaj: 


 :bye: 
Yupeh!!!! Hahaha xd no eres el único xd a mi me pasa cada vez que tengo que subir (? Y se me ocurren más ideas y al final es algo casi totalmente diferente a lo que tenía planeado (?
Eh lo sé mis sexys encantos narnianos convencen a todos :meh:  okno xd
Espero el cap! [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1857533193
Xx
sh
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 28 Ene 2014, 2:05 pm

boo bear14 escribió:
LittleRabbit69 escribió:
boo bear14 escribió:Puta madre... o.o
Zerch!!! Tienes que poner el capitulo!!!!!! :muere: porfis [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1926951358
Andaaaaa siiiii?????? :ilusion: :3
Xx
Ash
Lo integraré subir hoy , lo que pasa es que se me borro medio cap , soy rependejo y lo estoy volviendo a transcribir de mi preciada libreta , pero intentaré subirlo por Ash mi sexy fiel lectora  :jajajaj: 


 :bye: 
Yupeh!!!! Hahaha xd no eres el único xd a mi me pasa cada vez que tengo que subir (? Y se me ocurren más ideas y al final es algo casi totalmente diferente a lo que tenía planeado (?
Eh lo sé mis sexys encantos narnianos convencen a todos :meh: okno xd
Espero el cap! [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1857533193
Xx
sh
Claroooo ya estoy transcribiendo el cap de esta nove y le voy a agregar unas cositas , 

Mientras si puedes pásate por la de mi profesor favorito , ya acabe el cap lo subiré , 

PD : ojalá y te pases quisiera ver tu comentario
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 2:15 pm

LittleRabbit69 escribió:
boo bear14 escribió:
LittleRabbit69 escribió:
boo bear14 escribió:Puta madre... o.o
Zerch!!! Tienes que poner el capitulo!!!!!! :muere: porfis [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1926951358
Andaaaaa siiiii?????? :ilusion: :3
Xx
Ash
Lo integraré subir hoy , lo que pasa es que se me borro medio cap , soy rependejo y lo estoy volviendo a transcribir de mi preciada libreta , pero intentaré subirlo por Ash mi sexy fiel lectora  :jajajaj: 


 :bye: 
Yupeh!!!! Hahaha xd no eres el único xd a mi me pasa cada vez que tengo que subir (? Y se me ocurren más ideas y al final es algo casi totalmente diferente a lo que tenía planeado (?
Eh lo sé mis sexys encantos narnianos convencen a todos :meh: okno xd
Espero el cap! [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1857533193
Xx
sh
Claroooo ya estoy transcribiendo el cap de esta nove y le voy a agregar unas cositas , 

Mientras si puedes pásate por la de mi profesor favorito , ya acabe el cap lo subiré , 

PD : ojalá y te pases quisiera ver tu comentario
La verdad es que yo estaba leyendo esa nove (antes de que me dijeras que me pasara) pero no la llegué a leer toda y por eso no comenté xD ya me paso :)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 3:00 pm

Ya comenté :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 28 Ene 2014, 3:21 pm

boo bear14 escribió:Ya comenté :3
Xx
Ash
Gracias gracias gracias me encanta que comentes , ya solo falta pasarte por la otra , Nesesito q te pases porque es ziam pero no se sí poner niam , si la lees me comentas 

Opción 1

Ziam &nosh & larry 

Opción 2

Niam & zosh & larry 

Opción 3 

Jiam & ziall & larry

Opción 4 

Un trío de Niziam y ya de aquí saco con quien se queda liam & larry 



Bye pásate , alrato subo cap aquí  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 4:00 pm

LittleRabbit69 escribió:
boo bear14 escribió:Ya comenté :3
Xx
Ash
Gracias gracias gracias me encanta que comentes , ya solo falta pasarte por la otra , Nesesito q te pases porque es ziam pero no se sí poner niam , si la lees me comentas 

Opción 1

Ziam &nosh & larry 

Opción 2

Niam & zosh & larry 

Opción 3 

Jiam & ziall & larry

Opción 4 

Un trío de Niziam y ya de aquí saco con quien se queda liam & larry 



Bye pásate , alrato subo cap aquí  :bye:
Oww que lindo :33 me paso y te comento ;)
Creo que la opción 3 *--* (soy ziall shipper xd)
Okas :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 5:24 pm

Ya te comenté la otra *-* está dkhdkshsjsns :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 6:05 pm

Zerch! Te acosaré hasta que subas cap..  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2071222265 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 6:10 pm

Weno, ya que no me haces caso me largo a dormir u.u :p
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 29 Ene 2014, 1:51 pm

Ahí esta el cap , disculpa por no subir , es que ayer cuando acabe , me puse a escribir Smut para la de , mi instructor ziam , y me entretuve , me dormí escribiendo Smut y ya aquí esta tu preciado cap !


Capitulo 5


*Sonido de Nuevo Mensaje*
Niall se había quedado dormido luego de haberse masturbado pensando en Zayn, aquel chico realmente le tenía loco, todo de el le gustaba. Era la persona mas hermosa y sexy que jamas había visto, y si que había visto muchos chicos durante toda su vida. Sonó su celular, era un nuevo mensaje, aquel sonido hizo que se despertara. Bostezo, se sentó en la cama y dirigió la mirada hacia la mesita de luz, allí se encontraba su celular, estaba vibrando y la luz de la pantalla no dejaba de prenderse y apagarse. Niall tomo el celular, era un mensaje de ''Mamá''


''Niall, cielo. Como sabes, hoy volveremos tarde del trabajo, así que no podremos almorzar contigo. En la mesa de la cocina te dejamos dinero por si quieres pedir comida rápida. Cuando volvamos a casa queremos que nos cuentes como te fue en tu primer día. Te amamos cielo''

Niall sonrío. A el no le importaba ni en lo mas mínimo los apodos que su madre le ponía. ''Cielo'', ''Cariño'', ''Amor''. A pesar de tener 17 años, para su madre el siempre sería su ''bebé''. Por otro lado, su padre, le ponía otro tipo de apodos. ''Nialler (si, su padre desde niño le dice Nialler)'', ''Campeón'', etc. Pero el que mas usaba, era ''campeón''.
Dejo su celular en la mesita de luz, se dirigió a su armario y saco la ropa que se iba a poner, algo simple. Jeans, una remera y sus zapatillas DC. Levanto el uniforme del piso y lo acomodo en la silla que estaba junto a su computadora. Bajo al primer piso y se dirigió hacia la cocina. Vio la mesa y allí había dinero en el medio.

-¿Que comeré hoy?-se preguntaba Niall-¡Ya se!-Se dirigió a su habitación, tomo su celular y marco el numero de una Pizzeria-Hola...¿si?, quería encargar 2 pizzas especiales. Las podría enviar a delivery a esta dirección?....Dentro de cuanto van a estar?...Esta bien, las esperare...Adiós-Prendió su computadora y se puso a ver uno que otro vídeo hasta que sus pizzas estuvieran-

*

*Riiing*

El timbre de la casa sonó, Niall bajo a rápida velocidad a atender, realmente se estaba muriendo de hambre.

-Casa de los Horan? Sus pizzas ya están listas-Dijo aquel chico-
-Si, muchas gracias-Dijo Niall viendo a aquel muchacho, le pareció lindo-
-De nada-Aquel chico le miro a los ojos a Niall. La verdad era un chico bastante lindo. Era alto, no tanto como Niall, pelo rizado de color castaño, color de ojos verde esmeralda. Por un momento Niall se perdió en el verde de sus ojos. Y la forma en que dijo ''de nada'' fue muy sexy-Me llamo Harry, y tu hermoso?
-Ni...Niall-Respondió sorprendido, quien iba a decirlo? Aquel chico era gay, o a lo mejor bisexual-
-Pues...Niall...Mi trabajo por hoy termino. Que te parece si tu y yo nos...divertimos un poco?-Harry se acerco mas a Niall, lo tenía muy cerca. Harry empezó a acariciar la entrepierna de Niall, haciendo que este comience a excitarse-¿Que te parece?-
-Pues...-Niall se relamió los labios, aquello de veras comenzó a excitarlo-Pues...no puedo...tengo novio...
-Invítalo! A lo mejor le gusta la idea-
-Lo siento, pero el es MUY celoso y no me comparte con nadie-Niall retiro la mano de Harry de su entrepierna-Aquí tienes el dinero, otra vez gracias-Le dio el dinero a Harry y entro a la casa y cerro la puerta con llave-
-Es lindo... Pero mi sexy Malik le gana por mucho-Pensó-

Ahora Niall tenia otro problema. Su amigo estaba mas que despierto. Pero Niall tenia mucha hambre como para prestarle atención. Fue corriendo a la cocina, abrió las cajas y empezó a comer. De verdad que tenía hambre ya que en menos de 10 min se había comido todo.

-Uuuf. Mierda, me llene-Dijo Niall, sobándose la panza-
Subió a su habitación, se tiro en la cama y al cabo de los minutos se quedo dormido. Normalmente su vida consistía en eso. Dormir, dormir, dormir, era lo que mas le gustaba. Ya que en sus sueños el podía ser ''feliz''. En sus sueños el podía tener amigos, podía tener una vida de un adolescente normal. Pero eso solo pasaba en sus sueños...

*

*Narrador de Zayn*

-Zayn, a ver si me ayudas un poco-Dijo la mamá de Zayn-
-Esta bien mamá-Zayn estaba viendo un partido de basket ball que estaban dando en la televisión. Se levanto del reconfortante sillón y fue en dirección hacia la cocina-¿En que te ayudo mamá?
-Puedes terminar de cortar la ensalada? Yo iré a poner la mesa, la comida esta casi lista.
-Esta bien-Zayn se lavo las manos y se dedico a cortar lechuga, tomate y cebolla-Mierda...Por que sera que la cebolla te hace llorar?-Pregunto Zayn, ya solo le quedaba muy poco para terminar...-Listo-y termino de cortar la ultima cebolla-

...

-La ensalada ya esta lista mamá-
-Esta bien. Siéntate así podemos comer cariño-
Zayn y su madre comían tranquilamente, la comida que había preparado su madre realmente estaba deliciosa.
Paso un largo rato y ninguno de los 2 hablaba, ambos comían en silencio. Hasta que la madre de Zayn hablo.
-Zayn, no tienes algo que contarme? Te veo con una gran sonrisa desde hace 2 días-
-Pues... Es que hice un nuevo amigo.. y bueno... nose... el es divertido...-Dijo Zayn bajando la mirada y sonriendo como todo un enamorado.
-Mmmmm...Para mi que tu te estas enamorando-Dijo la madre de Zayn con una cara de picara-
-¡¿Que estas diciendo mamá?! ¡Por supuesto que no! Tu sabes que a mi me gustan las mujeres.
-Hijo. No me importa si te gustan las mujeres, hombres, perros, gatos, ovnis, hormigas, ETC. Solo me importa que tu seas feliz. Sabes que yo siempre te voy a apoyar en todo, nunca te dejare...no como tu padre-
Zayn levanto la mirada, y en esos ojos color marrones oscuros se podía ver angustia, dolor, sufrimiento, los ojos se le estaban humedeciendo tan solo por recordar al que un día fue su padre.
-Pues... gracias mamá...Pero nose por que tenemos esta charla...sabes que me gustan las mujeres, pero si algún día me gustan los hombres tu vas a ser la primera en saberlo-trato de forzar una sonrisa pero no pudo-eem, ya no tengo hambre. Me iré a mi habitación.-se levanto pero no fue a su habitación. Fue directo al baño-
Una vez allí, las lagrimas que estaba conteniendo delante se su madre, comenzaron a descender por sus mejillas.
-Pa..pá-Sollozo Zayn-
Se saco la remera dejando ver su hermoso cuerpo, pero, en el había mucho mas que solo músculos, se podían ver varios cortes, uno mas grande que el otro. Se miro sus muñecas que estaban llenas de pulseras. Se saco cada una hasta sacárselas a todas. Sus muñecas realmente estaban destruidas, tenía muchos cortes espantosos y muchas cicatrices. Se miro al espejo y vio sus ojos todos rojos y varias lagrimas que caían por su mejilla. Se quedo mirando por un momento, se coloco la remera, las pulseras y por ultimo se seco las lagrimas, y se mojo la cara.
-No vale la pena sufrir por alguien como mi padre. Si un día yo lo quise, juro que desde este día para mi esta muerto.
Abrió la puerta y ahora si, se fue a su habitación. Saco su guitarra y se dispuso a tocar lo primero que se le ocurriera. Ese era su nuevo método de ''descargarse''.

*

*Narrador de Liam*

-Niiiiaalll, cariño, hemos llegado.-Grito la mamá de Niall que en ese momento se encontraba en su habitación. Habían pasado ya 5 horas y eran las 20:35 p.m-
-Estoy en mi cuarto terminando de hacer mi tarea-Grito Niall-
Los padres de Niall subieron las escaleras, y se dirigieron hacia la habitación de Niall, allí se encontraba el, con sus audífonos y haciendo la tarea de matemática.
-NIALL!-Niall estaba sentado haciendo su tarea, cuando sintió que de golpe unos brazos lo rodearon esto lo asusto eh hizo que diera un pequeño salto-
-¡Joder mamá! ¡Que susto me has dado!
-Jajaja-se reían los padres de Niall-
-Cuéntanos como te fue campeón-Dijo el señor Horan-
-Puess, en la escuela en si me fue muy bien. Hice un nuevo amigo, si es que se le puede llamar así, saque un más en ciudadanía, eeeem y nose. Me fue bien.
-¡Cariño que lindo que te haya ido bien! Nosotros queremos decirte algo, tu padre y yo saldremos esta noche, nos invitaron a una fiesta un compañero de trabajo de tu padre. Dice que sera de bienvenida.
-¿A que hora se irán?
-Pues... A las 23:30..
-Aaah! Esta bien entonces.
La mamá de Niall le dio un beso en la mejilla, y salieron de la habitación.

*

*Narrador de Zayn*

Después de haber pasado varias horas con su guitarra, Zayn decidió mirar un poco de televisión en ese momento estaban pasando un comercial y había un chico que se parecía mucho a Niall.

-Oh, se parece a Niall! Pero Niall es mas hermoso y mas sexy!......¿Que es lo que me pasa? ¿Por que siento esto?-Se preguntaba Zayn-Sera que.... ¡Deja de hablar estupideces Malik! A ti te gustan las mujeres....

...

Pasaron otros 30 min y Zayn no dejaba de pensar ni un momento en Niall.
-Me pregunto que estará haciendo Niall...¡¿En serio Malik?! ¡¿Otra vez pensando en Niall?!... Aaagg, quítate esas bobas ideas de la cabeza Zayn! El es TU AMIGO. Un hombre. No te puedes enamorar de un hombre-Se seguía diciendo Zayn-
Pasaron otros minutos pero Zayn no dejaba de pensar ni un solo momento en Niall, en esos labios, esos ojos, ese pelo, ese trasero. Zayn cerraba lentamente los ojos y se sobaba la entrepierna. Pero a los segundos abrió los ojos como plato.
-¿Que me pasa?-Suspiro rendido Zayn-Sera que...¿me estoy enamorando de Niall?... De otro hombre?... De un chico como yo?... De un, amigo?-Esas preguntas retumbaban una otra vez en la mente de Zayn-No se si estaré totalmente enamorado...pero...no puedo dejar de pensar ni un minuto en el...esto no es bueno.

*

*Narra Niall*

-Niall cielo, tu padre y yo ya nos vamos. Si te pasa algo nos llamas y vendremos en seguida.-Dijo la mamá de Niall mientras se iba acercando cada vez mas a la puerta principal junto con el señor Horan-
-Tranquilízate mujer, Niall estará bien-Dijo el papá de Niall-
-Si mamá, no es la primera vez que me quedo solo-Dijo Niall-
-Solo se hijo, se que ya estas grande pero para mi todavía eres mi bebé pequeño, mi pequeño Nialler-Dijo la madre con una inocencia en su voz, y Niall le dio un abrazo-
-Siempre lo seré mamá. Tranquila, no me pasara nada...Ah una ultima cosa-Niall alzo la mirada hacia el techo y sus ojos se pusieron totalmente blancos por un momento-Lleven paraguas, esta por venir una gran lluvia-Dijo viendo a su madre, obviamente con ojos normales-
-Tu magia nunca falla campeón. Tranquilo, ahora voy a buscar los paraguas.-Dijo el papá de Niall y se fue en busca de los paraguas-
-Ahora si, adiós cariño-Dijo la mamá de Niall y ambos salieron por la puerta dejando a Niall totalmente solo-
-¿Que hago ahora?... Mejor veré una película.
Niall se dirigió hacia la sala de estar, y allí se encontraba la pantalla de plasma, Niall se sentó en el sillón que había ahí y encendió el tele en busca de alguna buena película de terror.

...

Su reloj marcaba las 12:27 a.m. estaba viendo ''Fenómeno Siniestro'' según la descripción era la película del año. Sintio que su estomago rugía, claro, tenia hambre. Se dirigió hacia la cocina y cuando encendió la luz, vio algo que lo dejo con algo de miedo.

-¿Quii...quien... anda ahí?-Pregunto Niall, al ver que algo se movía rápidamente en la cocina-

Eran las 12:27 a.m. y como el había dicho estaba lloviendo muy fuerte pero la luz estaba fallando. Sus padres ya no estaban en casa, ahora de seguro se encontraban en aquella fiesta. Niall se dirigió hacia el microondas a calentar unas hamburguesas que quedaron en la heladera. 2 min y el microonda hizo el típico sonido, la clara señal de que ya había terminado de calentar la comida. Niall abrió el microondas y se dirigió hacia la sala de estar de nuevo. Pero...cuando llego, el tele estaba apago y el control remoto en otro lugar de donde lo había dejado. Niall abrió los ojos como platos cuando vio que en el tele estaba escrito.


NO TEMAS

Niall salio corriendo hacia la cocina, guardo la comida en la heladera y subió corriendo, como si su vida dependiera de ello, las escaleras. Cuando entro cerro la puerta con todo y dijo unas palabras.


Protegeus spitus moment's

La puerta comenzó a hacer ruido, dando la señal de que se estaba cerrando. Niall se acostó en su cama, tapándose con las sabanas, estaba con mucho miedo.

-¿Por que no puedo ser un adolescente normal? ¿Cuando se romperá esta horrible maldición?-lagrimas se empezaban a resbalar por sus mejillas mientras decía esas palabras. Pasaron 5 min y Niall tomo su celular y los audífonos. Niall estaba en su cuarto escuchando My Immortal. Después de ver aquello en la cocina quedo un poco con miedo. Aquella música lo estaba relajando, de echo, ya comenzaba a olvidar lo sucedido en la cocina... Pero, la canción se detuvo. Ya no se escuchaba la dulce voz de Amy, no, ahora se escuchaban ruidos extraños, ruidos que jamas estuvieron en la canción. Y entre los ruidos se escucho


''No te..mas''

Y en ese momento la luz se fue, Niall abrió los ojos como platos y se levanto rápidamente de la cama, se quedo parado por un momento y en ese entonces se escucho un gran trueno sonar seguido de un rayo que alumbro la habitación de Niall , pero Niall no estaba solo la puerta estaba totalmente abierta. Detrás de el, en el marco de la puerta, se veía una figura, era una mujer, aquella sombra empezó a levantar suavemente el brazo ... Fácilmente se podría decir que lo que quería era tocarlo a Niall...


''Pretereus origin Desapareseus spirits''

Susurro Niall, sentía que alguien estaba detrás de el. Podía sentir como un escalofrió le recorria todo el cuerpo. Levanto un poco la mano y se giro rapidamente sin bajar la mano. Pero aquella figura ya no estaba, ahora la puerta estaba totalmente cerrada.


''Desprotegeus abririus porti''

La puerta se abrio sola, Niall estaba temblando del miedo. Salio al pasillo de su casa, la luz se había ido, todo estaba totalmente obscuro.


"Alumbrus obscuriti"

Después de haber dicho esas palabras la casa se alumbro un poco, la luz era muy debil y estaba parpadeando. Niall continuo caminando hacia las escaleras y vio que su debil conjuro ha podido alumbrar también la parte de abajo. Bajo lentamente con la mano en alto, por si se le aparecia algo, le lanzaría un hechizo. Pero cuando bajo no habia nada, todo estaba tranquilo. Estuvo revisando cada una de las habitaciones de abajo, se dirigio hacia la cocina
Todo parecia estar tranquilo, pero de pronto sintio ruidos en el comedor, ruidos como si estuvieran corriendo las sillas y arrastrandolas de aquí para allá.

-Solo ahí una forma de que esto se acabe-dijo tapandose los oidos por aquel ruido-Necesito hacer un campo de espiritismo, pero...mi magia esta muy débil...aunque podría...NO JAMAS!-Se hablaba a si mismo Niall, solo había una forma de conseguir que hiciera el campo de espiritismo, pero Niall se negaba a esa idea-No..no...no... por favor! Tiene que haber otra forma!-Niall se negaba a la idea de recurrir al libro y al collar. Aquel libro y aquel collar que le traían pésimos recuerdos, incluso miedo. Pero sin ellos no podría hacer nada, así que se levanto de la cocina y se fue en dirección al segundo piso, en cuanto cruzo por el comedor vio todas las sillas moverse sin parar y en el medio de la sala vio a aquella sombra que estaba parada sin moverse. Niall no lo penso 2 veces y siguio corriendo. La luz se estaba debilitando, sabia que se apagaria en cualquier momento. Se dirijio hacia aquella habitación pequeña que se parecia a un sotano. Entro y vio la caja, abrio la caja desesperado y tomo el collar y el libro, la luz se estaba apagando, ojeo y ojeo hasta que encontro la pagina correcta y en ese momento la luz se apago.


"Alumbrus obscuriti"

Y toda la luz volvio a la casa, no del 100% pero esta luz era mas fuerte que su conjuro anterior. Corrio hacia las escaleras y bajo de prisa, se detuvo en la sala de estar, ojeo hasta encontrar la pagina correcta levanto la mano y comenzo a decir;


''Protegeus di mal protegeus di spirits, campuos di spiritismo''

Repitio eso una y otra vez, el libro y el collar comenzaron a brillar, junto con los ojos de Niall ,su mano, el libro y el collar comenzaron a tirar rafagas de luces, debiles pero eran rafagaz. Aquel hechizo tendria que haber funciondo. Pero el hechizo era temporal, ya que necesitaba a toda su familia para que el echizo este al 100% aquella sombra ya no estaba, Niall ya no sentia su presencia, pero de pronto miro hacia atras y allí se venia acercando aquella sombra. Niall no tuvo tiempo de hacer un hechizo ya que aquella sombra lo traspaso y desaparecio. De pronto Niall comenzo a debilitarse, sus piernas y sus brazos le empezaron a fallar, sus ojos se cerraban y poco a poco se cayendo al suelo y quedando inconsiente.

*Narra Zayn*

-Aaaah-Zayn sintio una puntada en el corazón-¿Que me sucede? ¿Por que de pronto siento este dolor?-no encontraba ninguna explicación para el dolor pero de pronto-Niall...Niall esta en peligro-Y el dolor se fue, Zayn tenia el presentimiento de que a Niall le habían echo o le a pasado algo. Tomo rápidamente su campera y su paraguas echo a correr hacia la casa de Niall-


~


Hola! :D acá les dejo el cap 5 :D (creo que lo hize muy largo) así que disfrutenlo :D
Quiero comentarios para poder seguirla. No quiero que se enojen por lo que hize con Harry y Niall xD es que estaba aburrido y decidí jugar un poco con los personajes PERO LA HISTORIA ES Y SEGUIRA SIENDO ZIALL D :3 otra cosa: las palabras de los conjuros pueden resultar medias tontas xD pero bueno, eso salio de mi derordenada cabeza c:
PD: Si hay errores de otografia o en alguna parte falta algun texto PERDÓN! Después los corregire :) es que leo y subo desde mi iPhone ya que no tengo lap .

¡NO QUIERO LECTORES/AS FANTASMAS! Me gustaría que comentaran :)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por sarilla123 Miér 29 Ene 2014, 2:53 pm

cARAJO PORQ UE RAYOS DEJAS AALI VOY A morir siguela PIS!!!! ESE SETXI NIALL ES MI BRUJILDO SIGUELA [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1098156028  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1440745896  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1440745896  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1440745896  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1440745896  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1440745896  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1440745896  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1440745896  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 1455854798  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 477734387  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 477734387  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 477734387  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 35511020  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 35511020  :gochamp:  :Na:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 3275125450  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 3275125450  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 3275125450  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 3275125450  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2785603980
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Miér 29 Ene 2014, 5:28 pm

Fuck!! Que mierda pasó.. o.o
Deoh! Esto cada vez se pone más bueno!  [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 2018004571 
Kdmdid no te preocupesh si subes tarde c: xd
Siguela pronto!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 10:26 am

Eh llegado con una sorpresa

MARATÓN

Capitulo 6: 1/3

*Narrador Universal*

-Aaaah-Zayn sintió una puntada en el corazón-¿Que me sucede? ¿Por que de pronto siento este dolor?-no encontraba ninguna explicación para el dolor pero de pronto-Niall...Niall esta en peligro-Y el dolor se fue, Zayn tenia el presentimiento de que a Niall le habían echo o le a pasado algo. Tomo rápidamente su campera y su paraguas echo a correr hacia la casa de Niall-

En cuanto tomo su campera y su paraguas salio de su casa. El viento y la lluvia no lo ayudaban mucho, apenas hizo 2 pasos y ya estaba todo empapado, pero no se detuvo, siguió corriendo, ya que la casa de Niall quedaba a la vuela, ya iba llegando a la esquina y se podía ver la casa de Niall . Cruzo la calle, avanzo un poco y ya se encontraba en la entrada de la casa de Niall. Abrió la puerta de las rejas, y se dirigió hacia la entrada.

-Niall...Niall estas en casa?-Zayn golpeaba la puerta y gritaba, la casa estaba obscura pero se veía una débil luz-Niall ! Niall ábreme!-

Zayn seguía golpeando pero nada, se dirigió hacia una de las ventanas de al lado y la cortina estaba un poco corrida, miro y ahí lo vio a Nialla, tirado en el suelo, con los ojos cerrados, un collar en su cuello y en la mano un libro. Empezó a mirar hacia los costados y arriba, pensando en como hacer para ingresar en la casa. Zayn camino hacia el costado derecho de la casa, ya que ese costado llevaba al patio trasero, ingreso corriendo, pero todas las puertas traseras también estaban cerradas, se dirigió hacia una puerta deslizable de vidrio y hizo fuerza hacia atrás para poder abrirla, por suerte la puerta se abrió. Zayn ingreso adentro, estaba en la cocina, miro hacia ambos lados para ver si alguna puerta conducía hacia donde estaba Niall, de pronto había una puerta que estaba media abierta y de ahí salia una pequeña luz. Zayn corrió hacia allí, empujo la puerta con todo y allí estaba Niall.

-¡Dios mio Niall!-Zayn corrió hacia Niall y se tiro de rodillas al suelo, le tomo lo cara-¡Niall, Niall háblame!-Lo tomo de los hombros y lo empezó a mover un poco-
-Zaa...Za...Zayn?-Logro decir Niall. Lagrimas estaban cayendo de los ojos de Zayn-
-¡Niall, Niall! ¿Que te ha pasado?-Preguntaba Zayn con tono de preocupación y con varias lagrimas cayendo por sus mejillas-
-Zayn...-La voz de Niall se quebró y comenzó a sollozar mientras lagrimas salían de sus ojos-Zayn...por favor...no...no...no me dejes solo...por favor...-Logro pronunciar débilmente-
-Niall...nunca te dejare solo...nunca-Zayn le limpio las lagrimas a Niall y en ese momento Niall sonrío y cerro los ojos, quedando inconsciente-
-Niall...NIALL...-Zayn comenzaba a desesperarse al notar que Niall no respondía y en ese momento llamo a urgencias-Hola...por favor necesito una ambulancia hay un hombre inconsciente...si a esta dirección...por favor no se tarde-y corto-
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 10:27 am

Capítulo 7: 2/2


Zayn ya estaba muy nervioso, las lagrimas no dejaban de caer de sus mejillas, no sabia que hacer, nunca estuvo en una situación así antes, Zayn todavía se encontraba de rodillas a un costado de Niall. La mirada de Zayn se enfoco en Niall, no le sacaba los ojos de encima, se podía ver una dulce mirada llena de amor, de sentimientos puros, le coloco una mano en el pelo, y con la otra le acariciaba la mejilla, con las yemas de los dedos le iba trazando un suave camino desde su cuello hasta la mejilla, luego le paso uno de los dedos por los labios, Zayn se quedo viéndolos por un momento, luego por impulso propio se acerco hacia la cara de Niall, estaba tan cerca de sus labios, sus narices estaban rozando, el aliento de Zayn prácticamente estaba chocando con los labios de Niall. Cuando Zayn estaba a punto de acercarse mas a los labios de Niall, golpearon la puerta.

-¡Ya llego la ambulancia! ¡Abran!-No habían pasado ni 5 minutos y la ambulancia ya estaba afuera. Zayn se levanto de un salto y corrió hacia la entrada, a un costado de la puerta se encontraba una pequeña mesita redonda y alta, allí se encontraba unas llaves, Zayn sin dudarlo la tomo y la coloco en la cerradura, hecho 2 vueltas hacia atrás y la puerta se abrió-¿Que ha pasado? ¿Cual es la emergencia?
-Mi no...-se quedo callado, por poco iba a decir ''novio''-mi amigo se descompuso y se desmayo...por favor hagan algo...
-Una camilla-grito aquel enfermero eh hizo una seña a uno de sus compañeros-¿No hay algún mayor aquí?
-No
De pronto venia un enfermero corriendo con una camilla, Zayn y los 2 enfermeros ingresaron en la casa, y Zayn le estaba mostrando en donde se encontraba Niall, Zayn fue corriendo mas rápido que los enfermeros le quito el collar y el libro a Niall antes de que los enfermeros lo vieran y los tiro a un costado ocultándolos, entre los 2 enfermeros levantaron a Niall y lo colocaron en la camilla.
-¿Vienes con nosotros no es así?
-SI-contesto Zayn, los enfermeros salieron pero Zayn volvió a ingresar rápidamente en la casa a tomar el libro y el collar, tal vez eso tendría algo que ver con lo que le paso a Niall pensó Zayn, se dirigió hacia la puerta y cerro con llave. Corrió hacia la ambulancia.

Cuando vea comentarios subo el último capitulo del maratón
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 3 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.