O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 3:34 pm

Skdusjd el zayncho al rescate e.e :ilusion:  haha
Quiero saber que le pasó al duende!
Djdjdhd sinceramente me cuesta imaginar que esta nove era ziam (? Haha
Sube el otro! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 4:13 pm

Capítulo 8: 3/3

Aquí esta el cap


-Abran paso por favor-Decía una enfermera mientras llevaba a Niall a la sala de emergencias. Zayn iba con ellos, estaba muy preocupado-
-No puede ingresar con nosotros joven-Lo detuvo otra enfermera mientras se llevaban a Niall a la sala de urgencias-
-Por favor, se lo suplico, déjeme ir con ellos. Le prometí que no lo iba a dejar solo.
-No puedo hacer eso joven. Por favor valla a la sala de espera y yo le informare de cualquier cosa que pase, por mas mínimo que sea.

Zayn siguió rogando un poco mas, pero le fue inútil. Se tuvo que ir a la sala de espera.

*

Los minutos parecían ser eternos, habían llevado a Niall hacia 20 minutos pero no había noticia de su estado. Enfermeros iban y volvían pero ninguno de ellos tenían noticias sobre Niall.
Zayn ya se estaba cansando de esperar, estaba perdiendo la paciencia. Estaba sentado en uno de los bancos de la sala de espera con los brazos cruzados y mala cara.

-¡Niall! ¡Niall! ¿Donde esta mi bebé?

Se escuchaba decir a una mujer. Su tono era de desesperación total, no estaba gritando ni nada por el estilo, pero se podía sentir la desesperación en su tono.
Zayn escucho aquello ya que se encontraba a pocos metros de esa mujer. Giro la cabeza y allí se encontró con un matrimonio vestidos de gala. Zayn supuso que debían de ser los padre de Niall. Sin pensarlo se levanto de su asiento y se dirigió hacia ellos.

-Eemm...disculpen...-Aquel matrimonio miro a Zayn-¿Ustedes son los padres de Niall?
-Así es joven-Dijo el padre de Niall-
-¿Quien eres tu?-Dijo confundida la madre de Niall-
-Me llamo Zayn, Zayn Malik. Soy Novi...... amigo y compañero de Niall. Yo he llamado a la ambulancia, Niall se ha desmayado.
-¿Como? ¿Tu estabas con el?-Pregunto el padre de Niall-
-No señor, yo estaba en mi casa, pero... me dio una puntada al corazón y algo me decía que a Niall le había pasado algo...así que salí corriendo de mi casa, que es a la vuelta de la de ustedes, toque la puerta pero nadie me atendía, así que mire por una de las ventanas y ahí estaba Niall tirado en el suelo con...-se calló-
-Coooon?-Dijo la mamá de Niall-
-Eeem... estaba tirado en el suelo, y la única luz que había encendida era la de donde se encontraba el... Así que me dirigí al patio trasero y abrí una de las puertas, logre pasar y allí estaba Niall, tirado totalmente inconsciente, y no lo pensé 2 veces y llame a la ambulancia-
-¡Oh cariño! Menos mal que Niall tiene un buen amigo que cuida de el, eres como un ángel guardián. Te lo agradecemos mucho cielo.
-No hace falta agradecerme, quiero mucho a Nisll -Zayn se sonrojo-
-Ya veo-Dijo feliz el padre-¿Como es eso de que te ha dado la puntada al corazón?
-¡Oh! Eeem... Pues... no se como decirlo... es que... yo tengo como ''un poder'', cuando algo le paso a algún conocido mio me agarran puntadas o dolores del cuerpo. Y cuando malo esta por pasar, siento algo adentro que me dice que algo no anda bien

Los padres de Niall se miraron. Ellos sabía perfectamente de lo que Zayn les decía, ellos sabían que Zayn tenía un poder, aunque su poder es muy débil, pero es un poder. Zayn no parece estar enterado de eso, pero los padres de Niall no le quisieron decir de su poder. No lo entendería, pensaría que están Locos.

*

Los 3 se sentaron a esperar noticias de Niall. Ya habían pasado otros 20 minutos y nada, no había noticias de Niall.
Zayn estaba sentado con mala cara y los padres de Niall también estaban sentados pero su cara era mas de preocupación.

-Familia Horan?-Salio por fin el doctor-
-¡AQUÍ!-Dijeron los padres de Liam junto con Zayn.
-Pe...Perdón-Dijo Zayn agachando la cabeza-
-Perdón por que?-Dijo el papá de Niall-Cualquier amigo de Niall, es como de la familia-Sonrío-

Los padres de Niall se levantaron y se dirigieron hacia el doctor. Zayn se quedó sentado, lo mejor era no ir, eso era un tema que los padres de Niall debían saber primero, luego le contaran.

*

-Bueno, me imagino que ustedes son los padres del joven Horan.
-Si-dijo la mamá de Niall-
-Miren, el joven Horan a tenido una pequeña descomposición, según los estudios que le hemos echo, se le ha bajado el azúcar y la presión, y eso ha echo que se desmaye. La razón de esto no lo sabemos. A lo mejor ha comido algo que le ha echo mal o a lo mejor estaba muy estresado! ¿ustedes no estaban con el?
-No-Dijo el papá de Niall-Estábamos en una fiesta de uno de mis compañeros de trabajo-
-Aaah entiendo. Bueno, quieren pasar a verlo?
-¡Por supuesto!-Dijeron ambos-
-Por favor por aquí.
-Espere un segundito.

La madre de Niall se dirigió hacia donde se encontraba Zayn, el estaba concentrado en un punto ciego y metido en sus pensamientos.

-Zayn, cielo, ya podemos ver a Niall.
-¿Eh?-Salio de sus pensamientos-
-Que ya podemos ver a Niall-Soltó una pequeña risita-Ven.

Zayn se levanto de un bote y fue con la madre de Niall Llegaron con el doctor y el papá de Niall. Se dirigieron a unas de las habitaciones hasta detenerse en la 1313.

-Aquí es. Cualquier cosa que necesiten me avisan.-Dijo el doctor y se fue-

Entraron los padres de Niall y Zayn se quedo en la puerta, apoyado en el marco.

-Niall cielo!-Dijo la mamá de Niall. Niall se encontraba mirando el techo y estaba con sus auriculares-
-Eh? Mamá!-La abrazó-
-Cielos cariño, que paso?
-No...no me acuerdo-mintió-
-Lo bueno es que ahora te encuentras mejor campeón-dijo el papá de Niall dándole un abrazo a su hijo-
-Niall, hay alguien que quiere verte-La mamá de Niall dirigió la mirada hacia la puerta, Niall miro hacia allí y ahí estaba Zayn, con una gran sonrisa en su rostro-

¡No quiero lectoras/es fantasmas!
De aquí no se hasta cuando vuelva a subir cap me ausentare unos días
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 5:30 pm

y aún no pones qué le pasó :(  tu me vas a matar sabes?  :wtfpls: 
hmm ya no me contestas los comentarios :(  
chau :misery:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 5:47 pm

boo bear14 escribió:Skdusjd el zayncho al rescate e.e :ilusion: haha
Quiero saber que le pasó al duende!
Djdjdhd sinceramente me cuesta imaginar que esta nove era ziam (? Haha
Sube el otro! :bye:
Xx
Ash
Pues si era ziam , a mi me encanto 
Por eso la adapte a ziall , pues lo único que paso fue que la presencia se llevo toda la energía de vida de niall hasta el punto de casi llevarlo a la muerte ! 

Amo que comentes 

Sólo hice maratón por ti !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 5:52 pm

boo bear14 escribió:y aún no pones qué le pasó :(  tu me vas a matar sabes?  :wtfpls: 
hmm ya no me contestas los comentarios :(  
chau :misery:
xx
Ash
Perdón es que no había tenido tiempo , pero ahorita estoy desocupado , me promete a escribir cap para mis otras noves , te quedarás con la duda por unos días , amo que comentes 

PD: ya subí cap en mis otras noves pásate plis 

Bye  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 5:52 pm

LittleRabbit69 escribió:
boo bear14 escribió:Skdusjd el zayncho al rescate e.e :ilusion: haha
Quiero saber que le pasó al duende!
Djdjdhd sinceramente me cuesta imaginar que esta nove era ziam (? Haha
Sube el otro! :bye:
Xx
Ash
Pues si era ziam , a mi me encanto 
Por eso la adapte a ziall , pues lo único que paso fue que la presencia se llevo toda la energía de vida de niall hasta el punto de casi llevarlo a la muerte ! 

Amo que comentes 

Sólo hice maratón por ti !
oh! ahora entiendo (?
haha oww que lendo :3

Gracias!
Por cierto acabo de subir un one shot ziall, se llama 'A través de tus ojos', si quieres pasate, lo acabo de subir hace unos minutos :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 5:54 pm

LittleRabbit69 escribió:
boo bear14 escribió:y aún no pones qué le pasó :(  tu me vas a matar sabes?  :wtfpls: 
hmm ya no me contestas los comentarios :(  
chau :misery:
xx
Ash
Perdón es que no había tenido tiempo , pero ahorita estoy desocupado , me promete a escribir cap para mis otras noves , te quedarás con la duda por unos días , amo que comentes 

PD: ya subí cap en mis otras noves pásate plis 

Bye  :bye:
ah okis :)
malvado :(  pero así te quiero (? hahah

PD: en cuanto pueda voy, es que yo estoy escribiendo ahorita haha

bye! :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 6:03 pm

boo bear14 escribió:
LittleRabbit69 escribió:
boo bear14 escribió:y aún no pones qué le pasó :(  tu me vas a matar sabes?  :wtfpls: 
hmm ya no me contestas los comentarios :(  
chau :misery:
xx
Ash
Perdón es que no había tenido tiempo , pero ahorita estoy desocupado , me promete a escribir cap para mis otras noves , te quedarás con la duda por unos días , amo que comentes 

PD: ya subí cap en mis otras noves pásate plis 

Bye  :bye:
ah okis :)
malvado :(  pero así te quiero (? hahah

PD: en cuanto pueda voy, es que yo estoy escribiendo ahorita haha

bye! :bye:
Oie no encuentro tu OS si puedes deja link me encantaría leerlo 

Porfaaa ! :ilusion:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 6:04 pm

LittleRabbit69 escribió:
boo bear14 escribió:
LittleRabbit69 escribió:
boo bear14 escribió:y aún no pones qué le pasó :(  tu me vas a matar sabes?  :wtfpls: 
hmm ya no me contestas los comentarios :(  
chau :misery:
xx
Ash
Perdón es que no había tenido tiempo , pero ahorita estoy desocupado , me promete a escribir cap para mis otras noves , te quedarás con la duda por unos días , amo que comentes 

PD: ya subí cap en mis otras noves pásate plis 

Bye  :bye:
ah okis :)
malvado :(  pero así te quiero (? hahah

PD: en cuanto pueda voy, es que yo estoy escribiendo ahorita haha

bye! :bye:
Oie no encuentro tu OS si puedes deja link me encantaría leerlo 

Porfaaa ! :ilusion:
Está en mi firma :) da click en donde dice 'click' (?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 6:06 pm

Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Sáb 01 Feb 2014, 11:31 pm

jjshxjzbzhagsysgsys
llego tu lectora favorita
nah djshshag
lo ame 
amo la novela
me encanta la trama
tienes que seguirla
enserio me gusto mucho
te haria el comentario mas largo pero estoy desde el celular
Siguela


Te amo, ah xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 02 Feb 2014, 12:05 am

Nialler :) escribió:jjshxjzbzhagsysgsys
llego tu lectora favorita
nah djshshag
lo ame 
amo la novela
me encanta la trama
tienes que seguirla
enserio me gusto mucho
te haria el comentario mas largo pero estoy desde el celular
Siguela


Te amo, ah xD
Que bueno que te gusto ! 

Claro tu eres mi lectora favorita junto con Boo Bear14 ustedes si me son fieles 
:( lloro de alegría , talvez mañana la siga , estoy haciendo cap largo
Bye  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Feb 2014, 12:13 am

LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:jjshxjzbzhagsysgsys
llego tu lectora favorita
nah djshshag
lo ame 
amo la novela
me encanta la trama
tienes que seguirla
enserio me gusto mucho
te haria el comentario mas largo pero estoy desde el celular
Siguela


Te amo, ah xD
Que bueno que te gusto ! 

Claro tu eres mi lectora favorita junto con Boo Bear14 ustedes si me son fieles 
:( lloro de alegría , talvez mañana la siga , estoy haciendo cap largo
Bye  :bye:
Gusto? me re encantoo... aw que tierno, siempre te sere fiel :3. Yeeii cap largo, espero pacientemente"
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Miracle. Dom 02 Feb 2014, 10:15 am

Ay shoro [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 3373640616
Somos tus lectoras favoritas :')
Chocalas madre! ._./
Espero el cap! Besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por AnaGabs Dom 02 Feb 2014, 4:09 pm

nueva lectora!
espero con ansias que la sigas!
la trama esta muuuuuy buena!
SIGUELA!! FKLJSDF
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

[Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side - Página 4 Empty Re: [Ziall] I Want To Live My Eternity By Your Side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.