Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Profesor Favorito Niam ❤️
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
¿ A QUIEN QUIEREN PARA ZAYN ?
Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️
Me paso ahora mismo , sólo deja los link y me pasoboo bear14 escribió:Está bien padre mio!LittleRabbit69 escribió:boo bear14 escribió:uhuhuuuuuuuu cachondos e.e
hmm me gusta zosh... (es algo raro en mi xD)
siguela!
xx
Ash
La sigo pronto hija mía !
No te desesperes es que me cuesta escribir con la mano mala , en unos días me quitan las vendas y podré escribir
Malditas escaleras , como se atreven a tirarme jajajs okno
:bye:
Claro, no te preocupes ;) si, demandemos a las escaleras!! haha xd
Por cierto, no te has pasado por mis noves :( espero verte pronto comentando una eh?
Hasta pronto padre!
Xx
Ash
Ando buscando que leer
Así qué deja el link plis
Ya amo ya me paso !
LittleRabbit69
https://onlywn.activoforo.com/t66482-recuerdos-de-medianoche-ziall-cap-12-listo
Esa es una. La otra te la paso después, es que estoy en el cel de mi mamá :$
Xx
Ash
Esa es una. La otra te la paso después, es que estoy en el cel de mi mamá :$
Xx
Ash
Miracle.
ya me pase por aqui la ame ya comente espero y la sigas pronto me ah encantaloboo bear14 escribió:https://onlywn.activoforo.com/t72104-la-ultima-rosa-azul-ziall-cap-2-listo
Esa es la otra ;)
Xx
Ash
tienes que seguirla :wut:
si no la sigues llorare :lloro:
la amo , ahora estoy leyendo recuerdos de media noche
bye :bye:
LittleRabbit69
Ya te contesté ;)LittleRabbit69 escribió:ya me pase por aqui la ame ya comente espero y la sigas pronto me ah encantaloboo bear14 escribió:https://onlywn.activoforo.com/t72104-la-ultima-rosa-azul-ziall-cap-2-listo
Esa es la otra ;)
Xx
Ash
tienes que seguirla :wut:
si no la sigues llorare :lloro:
la amo , ahora estoy leyendo recuerdos de media noche
bye :bye:
Voy a TRATAR de seguirla hoy :)
Yo amo que la ames *-*
Okis :3
Miracle.
aww Holi:3
bueno, perdón por desaparecer!
tuve muchos problemas:C
epsero y la sigas pronto!
Vamos con la novela:
AH! AME EL CAPITULO!!*------------------------*
FUE TAN ASKDLSACNHRASAKDASNDAFSJFSAFGEKJTE VIOLABLE!
SIGUELA PRONTO!ESE ZAYN ESE JOSH AMO TU NOVELA!!!
Invitado
Invitado
Ya volví , perdón por lo corto . Es que no tiene mucho me caí , y tengo un yeso en la mano y se me dificulta escribir con una sola mano ,
Pero esto es lo qu les eh podido escribir ,
Capitulo 12:
[•••]
"A la mañana siguiente "
Josh despertó con un leve dolor de cabeza pero sonrió levemente al recordar aquel beso que le dio zayn
Se paró , se vistió y fue a casa de kate y niall , para que se fueran juntos a la escuela .
Narra niall :
Josh llego a mi casa listo para la escuela , subimos al coche y mi papa nos llevo a la escuela ,
Llegamos y nos tocaba química
Entré al salón y me senté junto a josh , escuche la puerta y me tope con esos ojos color miel con los que tanto soñé anoche
- buenos días alumnos - dijo liam , si profesor de casi todas las materias , exepto deportes , esa la da zayn
- buenos días profe payne- dijeron todos al unísono .
- ah llegado el sexy payne - dijo ¿Ashley ? Cuánto tiempo sin verla , cuando termine la clase la hire a saludar , un momento..... Le dijo sexy a MI LIAM ..... Se las vera con migó será mi mejor amiga de la infancia pero ni crea que se va a quedar con MI hombre .... Liam es sólo MÍO - liam se sonrojó por el comentario de Ash ,
- muy bien , pasare lista - dijo liam apuntando unas cosas
- Harold Edward Styles
-presenté
- Sandra Sophia Styles
-aquí !
Joshua Devine de malik -dijo soltando una risa
- presenté - grito josh
-katheryn Horan de malik - no soporto y soltó una carcajada , por la imagen de katty y de josh sonrojados por el apellido ,
-Presente - contesto katty roja de la vergüenza
- Ashley Stylinson
-Niall de pay...... Digo horan - estuvo apunto de decir su apellido .
- aquí profesor - contesto niall
La clase transcurrió con normalidad , a aada rato niam intercambiaban miradas , que más tarde serían besos , o quizá algo más , sonó el timbre de receso para ir a desayunar
Niall: que hambre tengo - digo caminando a la cafetería
Katty: hey Rubio de farmacia , espérame - dijo corriendo tras del Rubio
Niall: que cosa quieres ? - digo cruzandose de brazos - no ves que tengo hambre - niall y katty se fueron a comprar su almuerzo cuando se sentaron a desayunar se hacerlo liam y le dijo
- niall Nesesito hablar contigo , te espero en 5 minutos en el salón - dijo y se fue .
- ohh ahora que hiciste hermanito - dijo katty
-no eh hecho nada , iré a ver a liam , nos vemos en clase, y niall se fue directo al salón donde se encontraba liam esperándolo ....
Pero esto es lo qu les eh podido escribir ,
Capitulo 12:
[•••]
"A la mañana siguiente "
Josh despertó con un leve dolor de cabeza pero sonrió levemente al recordar aquel beso que le dio zayn
Se paró , se vistió y fue a casa de kate y niall , para que se fueran juntos a la escuela .
Narra niall :
Josh llego a mi casa listo para la escuela , subimos al coche y mi papa nos llevo a la escuela ,
Llegamos y nos tocaba química
Entré al salón y me senté junto a josh , escuche la puerta y me tope con esos ojos color miel con los que tanto soñé anoche
- buenos días alumnos - dijo liam , si profesor de casi todas las materias , exepto deportes , esa la da zayn
- buenos días profe payne- dijeron todos al unísono .
- ah llegado el sexy payne - dijo ¿Ashley ? Cuánto tiempo sin verla , cuando termine la clase la hire a saludar , un momento..... Le dijo sexy a MI LIAM ..... Se las vera con migó será mi mejor amiga de la infancia pero ni crea que se va a quedar con MI hombre .... Liam es sólo MÍO - liam se sonrojó por el comentario de Ash ,
- muy bien , pasare lista - dijo liam apuntando unas cosas
- Harold Edward Styles
-presenté
- Sandra Sophia Styles
-aquí !
Joshua Devine de malik -dijo soltando una risa
- presenté - grito josh
-katheryn Horan de malik - no soporto y soltó una carcajada , por la imagen de katty y de josh sonrojados por el apellido ,
-Presente - contesto katty roja de la vergüenza
- Ashley Stylinson
-Niall de pay...... Digo horan - estuvo apunto de decir su apellido .
- aquí profesor - contesto niall
La clase transcurrió con normalidad , a aada rato niam intercambiaban miradas , que más tarde serían besos , o quizá algo más , sonó el timbre de receso para ir a desayunar
Niall: que hambre tengo - digo caminando a la cafetería
Katty: hey Rubio de farmacia , espérame - dijo corriendo tras del Rubio
Niall: que cosa quieres ? - digo cruzandose de brazos - no ves que tengo hambre - niall y katty se fueron a comprar su almuerzo cuando se sentaron a desayunar se hacerlo liam y le dijo
- niall Nesesito hablar contigo , te espero en 5 minutos en el salón - dijo y se fue .
-no eh hecho nada , iré a ver a liam , nos vemos en clase, y niall se fue directo al salón donde se encontraba liam esperándolo ....
LittleRabbit69
Akshasvaa
Me encanto, Liam pasando lista y casi dijo su apellido ow:3
Te quedo perfecto esposo mío
XD
Ya quiero saber que hablarano haran Liam y Niall
XD
Aksbsjsbaj
Siguela pronto y que te mejores:3
XD
Ya quiero saber que hablaran
XD
Aksbsjsbaj
BlueyesN
Djdidhdidheismos *-* me encantó el cap :33
Haha morí con los apellidos xD y cuando casi dice: de payne xD hahaha me imaginé todo eso (?
Sigurla cuanto te sientas mejor padre! :bye:
Xx
Ash
Haha morí con los apellidos xD y cuando casi dice: de payne xD hahaha me imaginé todo eso (?
Xx
Ash
Miracle.
AVISO
Mis queridos lectores les vengo a decir que lamentablemente no podré actualizar muy seguido :misery: por causa del colegio , pero les prometo que cada que tenga un capitulo listo se los subiré :jajajaj: inmediatamente , la señal para que sepan cuando voy a subir , será cuando les conteste los comentarios , después que haga eso , disfrutarán de su capitulo
Su conejito escritor se despide
Bye
LittleRabbit69
Nialler :) escribió:XAkshasvaa
XD
Ya quiero saber que hablarano haranLiam y Niall
XD
Aksbsjsbaj
Que bueno que te encanto
La sigo pronto esposa
En este capitulo sabrás que hablarán
En un rato subo
Bye
LittleRabbit69
boo bear14 escribió:Djdidhdidheismos *-* me encantó el cap :33
Xx
Ash
Que bueno que te gusto hija mía ,
Saldrás en mi nove
Sólo que no me se tus apellidos
Así que te puse Stylinson
Serás la mejor amiga del sexy Rubio de farmacia
En un rato la sigo
Bye
LittleRabbit69
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gracias por comentar
Ya la sigo
LittleRabbit69
Capitulo 13
Narra niall:
Hoy mi día había transcurrido con normalidad , hasta que llegamos a clase de química , la cual nos daría mi bombón liam , llegamos , nos sentamos , entro Li , y comenzó a pasar lista , todos hiba normal , liam molestaba a katty y a josh con el apellido del profe zayn , hasta que escuche , Ashley Stylinson , Oh mi Dios , Ash , mi única amiga , en Irlanda , la única aparte de sophi que no me dio la espalda por mi preferencia sexual , ah llegado , pero le esta coqueteando a mi liam , MI LIAM, esa PERRA le coquetea a mi hombre , por más que sea mi amiga , le dejare en claro que no se meta con mi Leeyum el es sólo mío y de nadie más , me preguntó si también. Llego Sophi , en fin , siguió pasando lista y note que estuvo apunto de decir , Niall de Payne , pero enseguida dijo Horan , Niall Horan , y yo amablemente conteste presente profesor soltando una leve risita, la clase siguió con normalidad , término y salí volando hacia la cafetería , Moira de hambre , katty venía corriendo detrás de mi gritando .
Katty: hey Rubio de farmacia , espérame - dijo corriendo tras de mi
Niall: que cosa quieres ? - dije cruzándome de brazos - no ves que tengo hambre - katty y yo nos fuimos a comprar nuestro almuerzo cuando nos sentamos a desayunar se hacerco liam y me dijo
-no eh hecho nada , iré a ver a liam , nos vemos en clase, -dije yMe pare de la mesa de la cafetería y voltee a ver a katty con cara de confusión- ¿que querrá liam ? - le dije con un tomo de preocupación en mi voz , ella me dijo - no lo se , nos vemos en clase nialler - fui al salón donde li me estaría esperando , quería hablar conmigo , entré y m encontré con liam ,
Conun enorme cartel que abarcaba toda la pared del salón , hecho con colores azules y morados tan hermoso , que hasta una lágrima de felicidad , se escurrió por mi mejilla ,en el escritorio estaba un enorme oso de peluche , era del mismo tamaño que yo , era increíble , había una caja de chocolates enorme , como sabrá que amo el chocolate me pregunte a mi mismo , a un costado había una caja de regalo la caja era como 50x50 que gran caja me preguntó que tendrá dentro ,se acercó a mi y me dijo ,
- yo se que te dije que lo intentaríamos , y aquí estoy, esperando tu respuesta ¿que dices?.
El enorme cartel , sobra decir más que hermoso decía :
" NIALL JAMES HORAN GALLAGUER ¿ QUIERES SER MI NOVIO ? "
-Y entonces que dices mi pequeño Duendecillo hermoso - me dijo acercándose por detrás de mi pasando sus brazos por lo cintura , acercó sus labios a mi cuello depositando pequeños besos húmedos y metiendo mi mano debajo de mi camisa acariciando mi andomen- ahh li......liam .........n-no......aquí no - dije soltando un leve gemido - Y? Qué dices ? - me dijo dándome la vuelta -Liam......lo siento......pero no - dije alejándome - "SIIIIII SOY EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DE TODO EL UNIVERSO " -decía liam - Espera........ ¿Que?....... Dijiste q-q-que n-n-¿ no ? - dijo liam con la mirada en el suelo - lo que escucho profesor - dije y sali del salón , dejando a liam triste , sólo y con el corazón roto.
Dejen sus comentarios
Narra niall:
Hoy mi día había transcurrido con normalidad , hasta que llegamos a clase de química , la cual nos daría mi bombón liam , llegamos , nos sentamos , entro Li , y comenzó a pasar lista , todos hiba normal , liam molestaba a katty y a josh con el apellido del profe zayn , hasta que escuche , Ashley Stylinson , Oh mi Dios , Ash , mi única amiga , en Irlanda , la única aparte de sophi que no me dio la espalda por mi preferencia sexual , ah llegado , pero le esta coqueteando a mi liam , MI LIAM, esa PERRA le coquetea a mi hombre , por más que sea mi amiga , le dejare en claro que no se meta con mi Leeyum el es sólo mío y de nadie más , me preguntó si también. Llego Sophi , en fin , siguió pasando lista y note que estuvo apunto de decir , Niall de Payne , pero enseguida dijo Horan , Niall Horan , y yo amablemente conteste presente profesor soltando una leve risita, la clase siguió con normalidad , término y salí volando hacia la cafetería , Moira de hambre , katty venía corriendo detrás de mi gritando .
Katty: hey Rubio de farmacia , espérame - dijo corriendo tras de mi
Niall: que cosa quieres ? - dije cruzándome de brazos - no ves que tengo hambre - katty y yo nos fuimos a comprar nuestro almuerzo cuando nos sentamos a desayunar se hacerco liam y me dijo
-no eh hecho nada , iré a ver a liam , nos vemos en clase, -dije yMe pare de la mesa de la cafetería y voltee a ver a katty con cara de confusión- ¿que querrá liam ? - le dije con un tomo de preocupación en mi voz , ella me dijo - no lo se , nos vemos en clase nialler - fui al salón donde li me estaría esperando , quería hablar conmigo , entré y m encontré con liam ,
Conun enorme cartel que abarcaba toda la pared del salón , hecho con colores azules y morados tan hermoso , que hasta una lágrima de felicidad , se escurrió por mi mejilla ,en el escritorio estaba un enorme oso de peluche , era del mismo tamaño que yo , era increíble , había una caja de chocolates enorme , como sabrá que amo el chocolate me pregunte a mi mismo , a un costado había una caja de regalo la caja era como 50x50 que gran caja me preguntó que tendrá dentro ,se acercó a mi y me dijo ,
- yo se que te dije que lo intentaríamos , y aquí estoy, esperando tu respuesta ¿que dices?.
El enorme cartel , sobra decir más que hermoso decía :
" NIALL JAMES HORAN GALLAGUER ¿ QUIERES SER MI NOVIO ? "
-Y entonces que dices mi pequeño Duendecillo hermoso - me dijo acercándose por detrás de mi pasando sus brazos por lo cintura , acercó sus labios a mi cuello depositando pequeños besos húmedos y metiendo mi mano debajo de mi camisa acariciando mi andomen- ahh li......liam .........n-no......aquí no - dije soltando un leve gemido - Y? Qué dices ? - me dijo dándome la vuelta -Liam......lo siento......pero no - dije alejándome - "SIIIIII SOY EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DE TODO EL UNIVERSO " -decía liam - Espera........ ¿Que?....... Dijiste q-q-que n-n-¿ no ? - dijo liam con la mirada en el suelo - lo que escucho profesor - dije y sali del salón , dejando a liam triste , sólo y con el corazón roto.
Dejen sus comentarios
LittleRabbit69
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21