Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(vota por tu favorito)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
(vota por tu favorito)
hola
bueno esto es mas como una votacion
tengo 5 ideas pero quiero montar como maximo 2
son dos sobrenaturales y tres semi-romanticas dramaticas y algo suspensivas.
bueno esto es mas como una votacion
tengo 5 ideas pero quiero montar como maximo 2
son dos sobrenaturales y tres semi-romanticas dramaticas y algo suspensivas.
- Lights:
- Nissi Sweet.LightsTenia un corazon, pero la reina ha sido derrocadaTenía una forma de perderlo todo por mí misma.Entonces tenía un corazón, pero la reina ha sido derrocada,Y no puedo dormir ahora la oscuridad es muy difícil de superar,Y no puedo mantener ahora la fuerza que necesito para empujarme.Muestras las luces que me detengan convertirán en piedra,Brillo cuando estoy sola,Y entonces me digo que seré fuerte,Y soñando cuando desaparecieron.Porque están llamando, llamando, llamando a casa,Llamando, llamando, llamando a casa.Muestras las luces que me detenga convertirán en piedra,Brilla cuando estoy sola.Ruidos, juegas dentro de mi cabeza,Toca mi piel y esperanzas de que todavía estoy respirando,Y vuelvo a pensar cuando mi hermano y mi hermana dormían,En un lugar abierto solo asi que me siento segura.Muestras las luces que me detenga convertirá en piedra,Lo brillo cuando estoy sola,Y entonces me digo que seré fuerte,Y soñando cuando desaparecieron.Porque están llamando, llamando, llamando a casa,Llamando, llamando, llamando a casa.Muestras las luces que me detienen convirtiendome en piedra,Brillan cuando estoy sola.Muestra las luces que me detenga convertirá en piedra.brillo cuando estoy sola,Y entonces me digo que seré fuerte,Y soñando cuando desaparecieron.Porque están llamando, llamando, llamando a casa,Llamando, llamando, llamando a casa.Muestras las luces que me detenga convertirá en piedra,Lo Brillas cuando estoy sola.
- Blood:
- Esa sensación de que no volverá sólo esoNissi Boom
BloodDios sabe que no morire ,por que aun sigo respirando
Y camine mil kilómetros para probarlo
Y estoy atrapada en el fuego que cruza mis propios pensamientos
El color de mi sangre es lo único que veo en las rocas
Como vela de mí
Las alarmas suenan por toda la eternidad
Las olas rompen toda cadena en mi
Mis huesos se rompen
Mi carne huye
Con la ayuda de mi cuerpo sin vida para respirar
Y Dios sabe que no voy a morir pero ahora respiro
Y Dios sabe que es la única forma de curar ahora
Con toda la sangre que perdí contigo
Ahoga el amor que pensé que sabia
Los sueños perdidos que enterré en mi sueño para él
Y éste fue el éxtasis del amor olvidado
Y yo estoy tirado en los disparos de balas de vacíos
Y mi sangre es todo lo que veo
Como se roba mi alma
Las alarmas suenan por toda la eternidad
las olas rompen todas las cadena en mi
Y Dios sabe que voy a morir pero ahora respiro
Ahoga el amor que pensé que sabía
Y Dios sabe que voy a morir pero ahora respiro
Ahoga el amor que pensé que existia
- Bittersweet:
- This is more that
you cantakeBittersweet
Tus brazos deshechos,
Haces que el corazón me lata como un tambor
Ve el pánico en los ojos
Besame solamente cuando lloro
Porque siempre buscas lo que se va
si esto es más de lo que puedes tomar
Bebé no olvides mi nombre
Cuando la mañana nos destruya
Bebé, por favor no mires lejos
¡ Tus caricias, tan agridulce
Tu mejilla es suavemente por el sol
Haces que el corazón me lata como un tambor
Sé que te duele
Sé que te quema
Caliente y fría en una sola habitación
Mira dentro de mí, dime por qué estás llorando
Necesito saber
Porque que siempre quieres lo que esta huyendo
Y siempre ha sido así, oh
Cuando la mañana se nos destruya.
Bebé, por favor no mires lejos
Cuando la mañana nos destruya.
¡ Tus caricias, tan agridulce
Cuando la mañana nos destruya.
Por que siempre quieres lo que está huyendo...- Chronicles of a dark guardian:
- Chronicles
of a
dark guardian
Los guardianes de la oscuridad una de las especies mas antiguas del mundo creados por la gobernante del averno persephone nombrados como tales cuando una persona inocente es asesinada por un arcángel exterminador ,cuando a un ser humano puro se le es arrebatada su alma por lo que puede ser una equivocación.A estas pobres personas se les es dada la oportunidad de una nueva vida con la condición de deber jurarle lealtad a su nueva diosa y de cumplir con su deber sin rechistar ni relevarse contra su diosa.Encargados de cuidar a las criaturas de la noche o subterráneos protegiéndolos de las almas perdidas y demonios sueltos.Aun recuerdo la noche que llegaste a la escuela que llegaste y volviste mi mundo un lío ,pusiste mi vida patas arriba con tan solo una maldita mirada ,con tus ojos color cielo y esa sonrisa perfecta que tienes ,con todo lo perfecto que eres, y eso asía que no pudiese odiarte y como lamento que no me dejases hacerlo por que realmente lo deseo ahora ,por que me hiciste cambiar ,me hiciste creer, me devolviste la fe que había perdido en la vida, y como me dijiste una ves yo te ise volver a sentir ahora no se si creer en tus palabras no quiero recordar lo que tuvimos ni lo que sentimos o mejor dicho lo que sentí.Te ame con todo lo que tenia, te entregue mi vida como una cervatillo sumisa a su pastor, renuncie a mi fe y le di la espalda a mi dios y ahora me arrepiento de haberte conocido pero mas de haberte dado mi alma.Pero como habría podido descubrir que tanto había tras tus mentiras después de todo solo un demonio sabe mentir tan bien.Ahora estoy vagando sola viviendo tras mi propia sombra ocultándome bajos las rocas en las noches, no seria conveniente que algún arcángel me viese a mí como comúnmente dice algunos mundanos una vampiresa pero lo que no entienden es la realidad de mi maldición.No saben lo que es estar condenada a vivir por toda la eternidad sin ver la luz del sol, saben lo que es tener las emociones de una adolescente a mil por hora por siempre no poner envejecer ni reproducirse, no me importan los poderes que me pueda estar ofreciendo una maldita diosa del infierno.Si esa es la parte que nadie conoce supongo que todos conocerán a mi querida creadora quien gobierna hades junto al mismo dios del inframundo …Percy como yo le digo aunque ustedes la conocerán como Persephone si ella me dio la oportunidad de seguir viviendo pero como una criatura sin vida ilógico no … para sobrevivir Necesito robar la esencia de “vida” o alma como ustedes la conocerán de las “almas perdidas” que acechan a los seres subterráneos un trato que nos Beneficia a todos es como nuestra forma de matarlos , aunque siempre vuelven a reencarnar con el mismo aspecto físico pero sin una alma, aunque ya de ellos no estoy acareo yo sino mi querida Percy que es la encargada de mantenerlos en el inframundo.No no soy un vampiro esta maldición es algo mucho peor que esoYo soy una cazadora de almas perdidas…Curioso no casar ha los que son casi de tu misma especie.Pero después de todo ya nada de eso importa ahora es comer para sobrevivir y sobrevivir para comer…Ya no hay nada más que eso.
- Midnight Moon:
- Midnight MoonThe Musical Academy of Athens is always a good place to find yourself
BY: Nissi Boom Bienvenidos sean a la academia musical de atenas en su 15º año de apertura.Bienvenido seas al academia midnight moon en su 105º año de apertura.Se les invita a unirse a nuestra familia a todo chico(a) interesado en cultivar sus virtudes artísticas tonto músicos, pintores, dibujantes, escritores, fotógrafos etc.…Se les invita a unirse a la familia que es la institución a toda criatura de la noche a si esta sea vampiro, lican, hada, duende, unión etc.…Se aclara con antelación (ahora) que alumnos de la institución deben permanecer en el campus de lunes a viernes las 24 horas del día sin excepciones después de esta muy breve explicación de lo que implica ser un alumno de la academia se le presentan las reglas de esta.
· No se permiten las siguientes sustancias u objetos en el instituto esto incluye: cigarrillos, alcohol, todo tipo de droga o sustancias inflamables, armas de fuego y o blancas.
· No se permite la entrada de las siguientes líquidos o sustancias y o objetos: sangre humana o de dudosa procedencia, artículos de plata sin importar su utilidad etc.
· No se permite la entrada de ninguna clase de mascota al instituto.
· No se permite la entrada d búhos, ratas, murciélagos, o plantas carnívoras etc.
· No se permiten peleas entre alumnos de la institución o altercados con otro alumno de cualquier otra institución.
· Queda estrictamente prohibido desmembramientos altercados, mordidas, extracción y o homicidio de algún compañero del instituto.
· Queda estrictamente prohibido uso de piercing y o perforaciones dentro de la institución.
· No mutaciones o transformaciones dentro del instituto.
· Nada de relaciones dentro de la institución, tanto amorosas como sexuales.Cualquier ruptura de estas normasSerá penalizada por el directorDe la forma que este considere…Adecuada.Lo esperamosAtte. Director Mackelmore.
[size=9]Pudiste leer la letra pequeña?Entonces ya no hay opciónYa eres porte de la familia midnight moon.[/size]
espero votos
Azalea.
Re: (vota por tu favorito)
Hola... es para hacer novelas o firmas? :p pero me gusto mucho la de Blood amo la sangre wuajajajaja
Invitado
Invitado
la verdad y con sinceridad..!!! me gustaron todas las ideas..!! pero si tu viera que elegir me llamaron mas la atención la segunda y la ultima.!! razones la segunda no se me encanto jajaa y la ultima con lo de academia musical y música me has ganado amo la música, tocar y cantar..!!
bueno besos..!!
bueno besos..!!
janny storan
noves las firmas las hago en mi taller blood es inspirada en una cancion de ellie goulding del mismo tituloleila.hunter escribió:Hola... es para hacer novelas o firmas? :p pero me gusto mucho la de Bloodamo la sangre wuajajajaja
Azalea.
Estoy de acuerdo con Natasha Blood y la ultima c: espero participar en esa c:
Invitado
Invitado
si alguien quiere una firma esta invitada/o
a pasarce por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien se hacen avatares, portadas de novelas crackships, fichas etc, etc, etc
a pasarce por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien se hacen avatares, portadas de novelas crackships, fichas etc, etc, etc
Azalea.
chicas creo que voy a subir tres por que a todas les gustan midnight moon y blood (amo la cancion) la cosa con esta es que todas mis noves son asi si no me creen figense en la de mi firma o en mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y queria hacer algo diferente definitivamente bittersweet es mi preferida no se si es por la cancion pero bueee espero mas votos.
Azalea.
Bueno tambien me gusto BitterSweet . Ya me pase por el tema c:
Invitado
Invitado
CHRONICLES OF A DARK GUARDIAN:
y
MIDNIGHT MOON:
oh yeah babe!xd
y
MIDNIGHT MOON:
oh yeah babe!xd
CataMalikHoran
las dos de mitologia jajaja la verdad midnight moon fue la primera que escribiCataMalikHoran escribió:CHRONICLES OF A DARK GUARDIAN:
y
MIDNIGHT MOON:
oh yeah babe!xd
y CHRONICLES OF A DARK GUARDIAN
es mi favorita
gracias por tu voto
Azalea.
me encantaron <3Ninel z. escribió:las dos de mitologia jajaja la verdad midnight moon fue la primera que escribiCataMalikHoran escribió:CHRONICLES OF A DARK GUARDIAN:
y
MIDNIGHT MOON:
oh yeah babe!xd
y CHRONICLES OF A DARK GUARDIAN
es mi favorita
gracias por tu voto
CataMalikHoran
Idk, todas son unas ideas hermosas y si me pones a pensar es como si mi cabeza estallara
Pero en estos caso eligire ah; CHRONICLES OF A DARK GUARDIAN y MIDNIGHT MOON.
No se porque pero midnight moon llama mas mi atencion (? pero esque las dos estan genial
Pero en estos caso eligire ah; CHRONICLES OF A DARK GUARDIAN y MIDNIGHT MOON.
No se porque pero midnight moon llama mas mi atencion (? pero esque las dos estan genial
happy drug.
La que más me compró en realidad fué: MIDNIGHT MOON , aunque tambien me gustaron mucho CHRONICLES OF A DARK GUARDIAN y BLOOD .
Espero que sirva, igual tu haces la que quieras jajaj
Me encantaron todas tus ideas :D
Kisses
PD:si necesitas girls, im here :D
Kisses
LittleGirl_1D
no se si quieras pero seran NCLittleGirl_1D escribió:La que más me compró en realidad fué: MIDNIGHT MOON , aunque tambien me gustaron mucho CHRONICLES OF A DARK GUARDIAN y BLOOD .
Kisses
ya que toma mucho tiempo una nove normal y yo tengu muchas actividades ademas de las noves que ya tengo o en las que participo los encargos de firmas avatares fichas etc
gracias por tu voto
Azalea.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3