Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Profesor Favorito Niam ❤️
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
¿ A QUIEN QUIEREN PARA ZAYN ?
Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️
Perdonenlo pot lo corto , ea que tengo que escribir capitulo para 3 novels , y mi mente se ah hecho bolas ,
Ya hive marathon en la move Ziall y estoybajando escribir do cap para mi instructor Ziam ....
Aqui esta el cap .... Sorry Por lo corto , perp tiene algo Hot
Capitulo 11
Lean el capitulo con la canción " Oath" de Cher Lloyd le da un toque especial
http://m.youtube.com/watch?v=Cqz713hhz1Y
"Flasback "
Narra Josh :
Me dieron el alta , liam dijo que llevaría a niall y a kate a casa , yo me voy con zayn , el me llevara a la mía , salimos del hospital zayn fue por el coche , me abrió la puerta de copiloto y arrancamos , todo el camino la pasamos , platicando y riendo de las estupideces que decíamos , cuando llegamos zayn me abrió la puerta del coche y me ayudo a caminar ya que no puedo caminar por mi cuenta por la sangre que perdí ,ya en la puerta no podía abrir , así que zayn me ayudo , entramos y me llevo a mi habitación, para subir las escaleras me cargo yo pase mis brazos por su cuello ,me acostó en mi cama , y cuando se Hiba a alejar lo jale hacia mi y pegue mis labios a los suyos , por fin el anhelado beso que toda mi vida eh querido , el beso era largo , el me correspondió , se acercó y puso sus piernas alrededor de mi cadera se subió a la cama sin dejar caer su peso sobre mi , nos separamos por falta de aire , y baje mis besos a su cuello , su piel tenía un sabor delicioso , y eso mezclado con el aroma a zayn , hizo que tuviera una erección , mordi levemente su cuello , así lo marque como mío , para que la perra de perry sepa que zayn es sólo mío ... Y de kate , seguí besando su cuello por unos segundos más ,
-Hmmm .... Josh - dijo zayn , josh acariciaba la espalda de Zayn con una mano y la otra la bajó a los pantalones de zayn , comenzó a sobar su GRAN erección , esa acción hizo que zayn se diera cuenta de lo que hacían , y sabía que no podía tener relaciones con un alumno , se separó bruscamente de josh.
- josh .... Ya me voy , hasta mañana que te mejores - dijo un zayn jadeando por aquel acalorado beso
-pe...pero bueno adiós zayn - zayn salió de la habitación. De josh subió a su auto y se dirigió a su departamento , entro se quitó la ropa , quedando sólo en bóxers , no se podía quitar a josh de la cabeza , su erección no había bajado , tenía dos opciones , ducharse con agua fría o masturbarse ,
Escogió la segunda opción ya que odia las duchas frías .
Bajo sus bóxers y agarro su erección comenzó con lentos movimientos , hasta que la imagen de josh debajo de el gimiendo su nombre apareció en su mente ,
-ooooohhh si , josh sigue - comenzó a masturbarse por josh - que culo tan más hermoso josh , y será mío sólo mío , su respiración era más acelerada , esa era la señal el orgasmo se acercaba , zayn aumentó la velocidad hasta que se corrió , y su descarga calló un su marcado abdomen , esa imagen de un zayn lleno de semen , si que prende . Se paró y entro al baño , abrió la llave de agua caliente para una ducha relajante , se duchó imaginado que josh lo enjabonaba , nunca pensó tener pensamientos eróticos con algún alumno , pero josh era diferente tenía un no se que que lo hacía especial y no quería alejarse de el , salió del baño con sólo la toalla alrededor de la cintura , busco unos sexys bóxers negros ajustados en un cajón , se los puso y salto a su cama para dormir .
"Fin Flasback "
[•••]
"A la mañana siguiente "
Josh despertó con un leve dolor de cabeza pero sonrió levemente al recordar aquel beso que le dio zayn
Se paró , se vistió y fue a casa de kate y niall , para que se fueran juntos a la escuela .
Comenten Porfavor !
Ya hive marathon en la move Ziall y estoybajando escribir do cap para mi instructor Ziam ....
Aqui esta el cap .... Sorry Por lo corto , perp tiene algo Hot
Capitulo 11
Lean el capitulo con la canción " Oath" de Cher Lloyd le da un toque especial
http://m.youtube.com/watch?v=Cqz713hhz1Y
"Flasback "
Narra Josh :
Me dieron el alta , liam dijo que llevaría a niall y a kate a casa , yo me voy con zayn , el me llevara a la mía , salimos del hospital zayn fue por el coche , me abrió la puerta de copiloto y arrancamos , todo el camino la pasamos , platicando y riendo de las estupideces que decíamos , cuando llegamos zayn me abrió la puerta del coche y me ayudo a caminar ya que no puedo caminar por mi cuenta por la sangre que perdí ,ya en la puerta no podía abrir , así que zayn me ayudo , entramos y me llevo a mi habitación, para subir las escaleras me cargo yo pase mis brazos por su cuello ,me acostó en mi cama , y cuando se Hiba a alejar lo jale hacia mi y pegue mis labios a los suyos , por fin el anhelado beso que toda mi vida eh querido , el beso era largo , el me correspondió , se acercó y puso sus piernas alrededor de mi cadera se subió a la cama sin dejar caer su peso sobre mi , nos separamos por falta de aire , y baje mis besos a su cuello , su piel tenía un sabor delicioso , y eso mezclado con el aroma a zayn , hizo que tuviera una erección , mordi levemente su cuello , así lo marque como mío , para que la perra de perry sepa que zayn es sólo mío ... Y de kate , seguí besando su cuello por unos segundos más ,
-Hmmm .... Josh - dijo zayn , josh acariciaba la espalda de Zayn con una mano y la otra la bajó a los pantalones de zayn , comenzó a sobar su GRAN erección , esa acción hizo que zayn se diera cuenta de lo que hacían , y sabía que no podía tener relaciones con un alumno , se separó bruscamente de josh.
- josh .... Ya me voy , hasta mañana que te mejores - dijo un zayn jadeando por aquel acalorado beso
-pe...pero bueno adiós zayn - zayn salió de la habitación. De josh subió a su auto y se dirigió a su departamento , entro se quitó la ropa , quedando sólo en bóxers , no se podía quitar a josh de la cabeza , su erección no había bajado , tenía dos opciones , ducharse con agua fría o masturbarse ,
Escogió la segunda opción ya que odia las duchas frías .
Bajo sus bóxers y agarro su erección comenzó con lentos movimientos , hasta que la imagen de josh debajo de el gimiendo su nombre apareció en su mente ,
-ooooohhh si , josh sigue - comenzó a masturbarse por josh - que culo tan más hermoso josh , y será mío sólo mío , su respiración era más acelerada , esa era la señal el orgasmo se acercaba , zayn aumentó la velocidad hasta que se corrió , y su descarga calló un su marcado abdomen , esa imagen de un zayn lleno de semen , si que prende . Se paró y entro al baño , abrió la llave de agua caliente para una ducha relajante , se duchó imaginado que josh lo enjabonaba , nunca pensó tener pensamientos eróticos con algún alumno , pero josh era diferente tenía un no se que que lo hacía especial y no quería alejarse de el , salió del baño con sólo la toalla alrededor de la cintura , busco unos sexys bóxers negros ajustados en un cajón , se los puso y salto a su cama para dormir .
"Fin Flasback "
[•••]
"A la mañana siguiente "
Josh despertó con un leve dolor de cabeza pero sonrió levemente al recordar aquel beso que le dio zayn
Se paró , se vistió y fue a casa de kate y niall , para que se fueran juntos a la escuela .
Comenten Porfavor !
LittleRabbit69
AH ME ENCANTA :lloro:
POR QUE ME ENCANTAN CASI TODAS LAS NOVELAS (?)
SIGUELA PRONTO
SALUDOS :bye:
SIGUELA PRONTO
StrongDirectioner
uhuhuuuuuuuu cachondos e.e
hmm me gusta zosh... (es algo raro en mi xD)
siguela!
xx
Ash
siguela!
xx
Ash
Miracle.
Lo Leí Con E.t. De Katy Perry Men...
Debeís Seguirla...
Amo Tu Novela..
Siguela
Mike Gallagherry
Hahahaha Para que Perry vea que Zayn es solo mio.... y de Kate
Mori con esa parte
Corto pero perfecto
Siguela!
Por cierto tienes novela ziall?
Pasame el link;)
Mori con esa parte
Corto pero perfecto
Siguela!
Pasame el link;)
BlueyesN
Hi,
Nueva y sexy lectora
Amo tu fic :)
Siguela pronto
Bye Bye
Nueva y sexy lectora
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
Nialler :) escribió:Hahahaha Para que Perry vea que Zayn es solo mio.... y de Kate
Mori con esa parte
Corto pero perfecto
Siguela!
Pasame el link;)
Siii , moría de risa cuando escribí esa parte , en unos días la sigo
Es que eh tenido un bloqueo de escritor y no tengo mucho tiempo por el cole
La sigo pronto bye ! :bye:
LittleRabbit69
La sigo pronto , en unos díasMe gusto!!
Seguila pronto!!
LittleRabbit69
La sigo pronto , no te desesperes , ya casiStrongDirectioner escribió:AH ME ENCANTA :lloro:
SIGUELA PRONTO
La espera valdrá la pena
LittleRabbit69
boo bear14 escribió:uhuhuuuuuuuu cachondos e.e
siguela!
xx
Ash
La sigo pronto hija mía !
No te desesperes es que me cuesta escribir con la mano mala , en unos días me quitan las vendas y podré escribir
Malditas escaleras , como se atreven a tirarme jajajs okno
:bye:
LittleRabbit69
La sigo pronto , no te desesperesMiguelHudsonChance escribió:Lo Leí Con E.t. De Katy Perry Men...Debeís Seguirla...Amo Tu Novela..Siguela
Un favor pásate por mi nove ziall no te eh visto por ahí !
https://onlywn.activoforo.com/t72891p120-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side#4000263
Bye :bye:
LittleRabbit69
Está bien padre mio!LittleRabbit69 escribió:boo bear14 escribió:uhuhuuuuuuuu cachondos e.e
siguela!
xx
Ash
La sigo pronto hija mía !
No te desesperes es que me cuesta escribir con la mano mala , en unos días me quitan las vendas y podré escribir
Malditas escaleras , como se atreven a tirarme jajajs okno
:bye:
Claro, no te preocupes ;) si, demandemos a las escaleras!! haha xd
Por cierto, no te has pasado por mis noves :( espero verte pronto comentando una eh?
Hasta pronto padre!
Xx
Ash
Miracle.
OMG te has pasado por aquí ! :lloro:Alexis4Life escribió:Hi,
Nueva y sexy lectora
Siguela pronto
Bye Bye
Que genial !
Pásate por mis otras noves
Se que te encantarán
Ziall: https://onlywn.activoforo.com/t72891p120-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side#4000263
Ziam: https://onlywn.activoforo.com/t70127p45-mi-instructor-ziam#4000278
LittleRabbit69
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21